Juegos con garantía de seguridad

Nos alegra que te haya gustado. Te esperamos pronto :. Realmente muy interesante, saque ardilla!!! muchas de las respuesta están basadas en el razonamiento lógico, pero se impone mas la intuición.

Desearia saber las respuestas correctas. Buenos días Sergio, Te hemos enviado un email con las respuestas. Y, efectivamente, tienes razón, la mayoría están basadas en el razonamiento lógico aunque, muchas veces, en el trabajo olvidamos la lógica y también nuestros conocimientos, lo que nos hace cometer actos inseguros.

Hola Agostina, Revisa la bandeja de entrada de tu correo, allí hemos enviado las respuestas para que puedas comprobarlas. Muchas gracias, feliz lunes y, como nos gusta decir, safety first :. Hay mucho material al respecto: Higiene en el trabajo y Seguridad en el trabajo. Por que también hay leyes o normas.

Me encanto :. Hola Martha, Lo primero, gracias por dejarnos tu comentario. Muy pronto tendremos la segunda parte lista para que podáis seguir comprobando cuánto sabéis de seguridad y salud en el trabajo Estamos en Jumilla, Región de Murcia, España , aquí tenemos una tienda física y, además, contamos con una tienda online.

Nos gusta compartir todo lo que sabemos porque, con el paso de los años, hemos aprendido que la difusión es prevención. Con respecto a tu petición, hemos intentado enviarte las respuestas al juego, aunque tenemos un pequeño problema, el email que nos has dejado nos aparece como erróneo.

Gracias por darle seguimiento a mi mensaje. les mi correo corregido. Muchas gracias por la atención. Buen día ¡Excelente test! Me gustaría saber si tienen más test y me gustaría que me mandaran las respuesta correctas a mi correo Saludos. Hola Elva Elena, Lo primero, gracias por tu comentario.

Nos alegra mucho que te haya gustado el test. Esperamos que te haya ayudado a repasar algunos conceptos que a veces olvidamos entre tantos.

Actualmente no tenemos más test disponibles en nuestro blog, aunque muy pronto lanzaremos una nueva versión. Te hemos enviado las respuestas por email, revísalo y nos cuentas. Un saludo y feliz día, te esperamos en el resto de artículos :.

interesante el ejercicio, te permite ver tu nivel de conocimiento. Me puedes enviar las respuestas correctas. Hola Yvan, Gracias por tu comentario. Te hemos enviado un email con las respuestas del juego. Esperamos que te sirvan de ayuda. Te esperamos en el resto de nuestros artículos.

Un saludo. Hola a todos! Salí ardilla pero como los demás compañeros quiero saber en qué fallé, ¿Me lo pueden enviar de favor?

Hola César, Por supuesto, te hemos enviado un email con las respuestas para que puedas comprobarlo. Un saludo y gracias por participar. creo que como muchos soy una ardilla, pero me gustaría saber las repuestas para mejorar. Salí ardilla pero como los demás compañeros quiero saber en qué fallé ¿Me lo pueden enviar de favor?

Blog de protección laboral. Ver más. Prolaboral Blog de protección laboral Buenas prácticas de seguridad ¿Cuánto sabes de seguridad en el trabajo? Maribel Tomás Sánchez Agente de Atención al Cliente.

Por eso te queremos poner a prueba, planteándote un juego: Descubre si estabas en lo cierto y realmente eres un dios de la prevención y seguridad en el trabajo, o si, por el contrario, estás como si acabases de llegar al año y todavía no sabes ni por donde viene el viento.

Seguridad en el trabajo: El juego Entonces, ¿quieres saber cómo de crack eres en prevención y seguridad laboral? haz click en la siguiente imagen y a jugar: Es un formulario, donde en función de lo que contestes, saldrá un resultado. Otros juegos de PRL Existen otros juegos de PRL prevención de riesgos laborales, para aprender jugando, son los siguientes: Nombra los Epis Este juego es para identificar los equipos de protección individual EPIS de cada actividad laboral.

Seguridad en el trabajo: Juego 9k1 En este juego de mesa, utiliza la estrategia. Juego de la oca de la prevención La Fundación Laboral de la Construcción, crea un juego de la oca, como herramienta de sensibilización sobre los riesgos laborales en el sector de la construcción, cimentaciones, excavaciones.

El rosco de la prevención A ejemplo del rosco de "Pasapalabra" este juego, consta de 26 preguntas, con dos posibles respuestas cada una de la que sólo una es correcta. Aquí te dejamos el enlace por si te apetece pegarle un vistazo: El rosco de la prevención Prevencard Es un juego de cartas que tiene como objetivo, que los trabajadores aprendan e identifiquen los riesgos de su trabajo, para poder prevenirlos y así protegerse.

Conclusiones En resumen y por tu salud, recuerda siempre protegerte y anticiparte al riesgo. No dudes en dejarnos un comentario con cualquier duda, consulta o sugerencia. El papel de la tecnología en prevención de riesgos laborales Fermín Martínez Gómez.

Para conocer la disponibilidad, los costos y detalles completos de la cobertura, comunícate con un agente autorizado o con un representante de ventas de Cigna. Este sitio web no está dirigido a los residentes de New Mexico.

Al seleccionar estos enlaces saldrás de Cigna. com hacia otro sitio web que podría no ser un sitio web de Cigna. Cigna no puede controlar el contenido ni los enlaces de sitios web que no son de Cigna. Ir al menú principal Ir al contenido principal Ir al pie de página Para Medicare Para Proveedores Para Agentes Para Empleadores English Para individuos y familias: Para individuos y familias Comprar planes Comprar planes Comprar tu propia cobertura Médica Dental Otros seguros complementarios Planes a través de tu empleador Conoce sobre los beneficios médicos, dentales, de farmacia y voluntarios que tu empleador puede ofrecer.

Explorar cobertura a través de tu empleador Aprender Cómo comprar seguros de salud Tipos de seguro dental Período de Inscripción Abierta vs. Período Especial de Inscripción Ver todos los temas ¿Buscas cobertura de Medicare?

Comprar planes de Medicare. Guía para miembros. Buscar un médico. Inicio Centro de información Biblioteca del bienestar Seguridad en el patio de juegos.

Generalidades Es posible que los patios de juegos tengan peligros que pueden causar lesiones. Revisiones generales Asegúrese de que haya una superficie blanda debajo de los juegos, como arena, corteza molida o goma.

Verifique la temperatura de la superficie de los juegos si hace calor al aire libre. Los juegos de madera deben ser blandos y deben estar hechos de madera apta para todos los climas.

Verifique las superficies en forma periódica para asegurarse de que no haya astillas. Verifique los juegos para detectar uniones sueltas, cadenas abiertas, tornillos expuestos, bordes filosos y óxido.

Si los juegos están en un parque público, informe de cualquier problema al personal que corresponda. Sin embargo, los términos de servicio de Microsoft para creadores de juegos significan que los jugadores no pueden hacer nuevos amigos mientras juegan en Xbox.

Solo verán amigos que ya hayan hecho en la PC, Mac o tableta. Además, puede limitar aún más las interacciones con otros jugadores en la Xbox de la siguiente manera:. Con suerte, eso debería aclarar exactamente qué es Roblox y cómo mantener a sus hijos seguros mientras lo juegan.

Lo último a mencionar es que la gran cantidad de tweets, publicaciones de Facebook, correos electrónicos y charlas en la puerta de la escuela sobre las advertencias policiales sobre desnudez y peligro de extraños en el juego no se originó en la policía de Kent como ha sido ampliamente difundido.

El peligro real aquí es asustar a los padres para que prohíban el juego y cierren la oportunidad de conversaciones saludables y útiles sobre el comportamiento apropiado en línea.

Como siempre, la mejor manera de mitigar cualquiera de estos riesgos en su familia es comenzar a jugar Roblox juntos y mantener los dispositivos y las consolas en espacios familiares compartidos.

Las cajas de botín son comunes en muchos videojuegos en línea. Permiten que los usuarios desbloqueen artículos y recompensas, por lo general, para comprarlos al azar. Sin embargo, la rareza de los elementos puede diferir de un juego a otro.

Si bien el término proviene de elementos en forma de caja, estas interacciones se presentan de muchas formas. Por ejemplo, un usuario podría lanzar una moneda a una fuente y recibir un artículo virtual aleatorio de esa manera.

En Roblox, los Términos de uso establecen que los creadores que ofrecen artículos virtuales aleatorios es decir, cajas de botín para el pago deben indicar las probabilidades de cada tipo de artículo que un usuario podría recibir.

Pero debido a que los usuarios no saben qué artículo recibirán realmente, algunos han comparado las cajas de botín con los juegos de azar.

Como tal, muchos han cuestionado si los niños deberían tener la capacidad de comprar cajas de botín. De hecho, algunos pidieron que se prohibiera que los niños los compraran ya sea con Robux u otra moneda. A partir de julio de , el Reino Unido no prohíbe las cajas de botín.

Algunos creadores también crean juegos con temas de apuestas. Sin embargo, los usuarios no pueden ganar dinero real con estos juegos. En cambio, ganan Robux. Si pueden ganar artículos, se aplican las mismas reglas anteriores: los usuarios deben identificar claramente las probabilidades de ganar cada artículo.

El metaverso se está volviendo más popular con el trabajo de Meta y plataformas como Roblox. Es esencialmente una visión donde los usuarios podrán comunicarse, interactuar, jugar, comprar y más, todo en un solo lugar.

Esto puede incluso incluir la transición sin problemas de una plataforma a la siguiente. Roblox encaja bien en esta idea porque los usuarios pueden participar en juegos, conciertos y más, todo dentro de la plataforma.

Crean contenido el uno para el otro, lo cual es una gran idea para el metaverso. De esta manera, parece una gran parte del metaverso. Vea artículos y recursos para ayudar a los niños a mantenerse seguros en línea.

Ver la guía para padres de Roblox Roblox - Jugar juntos. Obtenga todas las últimas noticias y opiniones directamente en su bandeja de entrada con el boletín de Internet Matters.

Lea nuestras políticas de privacidad para obtener más información sobre cómo utilizamos sus datos. Comparte este contenido en.

Los padres guían a Roblox y cómo sus hijos pueden jugarlo de manera segura. Andy Robertson El Julio 20th, La vloguera madre Adele Jennings de Our Family Life comparte información sobre la plataforma Roblox.

Mostrar transcripción de video. Que hay en la pagina. Clasificaciones de edad de Roblox Compras en el juego de Roblox Control parental de roblox Supervisión de la cuenta de su hijo Roblox interacciones en línea Roblox en Xbox Advertencias policiales de Roblox Cajas de botín y juegos de azar ¿Es parte del metaverso?

Clasificaciones de edad de Roblox Debido a que el contenido de Roblox es generado por el usuario, no está sujeto a las mismas clasificaciones de edad rigurosas que el contenido creado por empresas comerciales.

Compras en el juego de Roblox Aunque Roblox es un juego gratuito, se incentiva a los niños a realizar compras en el juego con dinero real.

Control parental de roblox Hay otros controles parentales que se puede usar en el juego para garantizar que Roblox sea súper seguro para los jugadores más jóvenes.

Debes limitar los juegos a aquellos seleccionados por el personal de Roblox de la siguiente manera: Inicie sesión en roblox.

Play Safe es el sitio líder para información sobre seguridad de los juguetes. Presentado por The Toy Association, Inc El juego seguro es justo, transparente y fiable, mientras que el juego responsable tiene en cuenta la situación personal para evitar problemas como la ¿Cuál es el objetivo de la seguridad y salud en el trabajo? ¿Qué es un riesgo? ¿Qué es un peligro? ¿Cuál es son los tipos de riesgos laborales?

Juegos con garantía de seguridad - Verifique los juegos para detectar uniones sueltas, cadenas abiertas, tornillos expuestos, bordes filosos y óxido. Si los juegos están en un parque público Play Safe es el sitio líder para información sobre seguridad de los juguetes. Presentado por The Toy Association, Inc El juego seguro es justo, transparente y fiable, mientras que el juego responsable tiene en cuenta la situación personal para evitar problemas como la ¿Cuál es el objetivo de la seguridad y salud en el trabajo? ¿Qué es un riesgo? ¿Qué es un peligro? ¿Cuál es son los tipos de riesgos laborales?

Juego responsable y juego seguro. Por juego seguro se entiende aquel que es justo, transparente, fiable e íntegro, de tal forma que considera los aspectos de seguridad de la persona que juega.

Por su parte el juego responsable alude a la elección de las opciones del juego de la persona usuaria teniendo en cuenta su situación y circunstancias personales evitando de esta forma que se puedan producir problemas relacionados con la actividad de juego, como la ludopatía.

consumo responsable. Índice de contenidos. Juego seguro y juego responsable: recomendaciones 2. Obligaciones de información por parte de las entidades operadoras de los juegos 3. Pautas de actuación que han de cumplir las entidades operadoras de los juegos ante comportamientos de riesgo de las personas usuarias Juego seguro y juego responsable: recomendaciones.

En lo referente a la protección de las personas consumidoras, deberán: Prestar la debida atención a los grupos de riesgo.

Proporcionar al público la información necesaria para que pueda hacer una selección consciente de sus actividades de juego, promocionando actitudes de juego moderado, no compulsivo y responsable. Informar de acuerdo con la naturaleza y medios utilizados en cada juego de la prohibición de participar a las personas menores de edad o a las personas incluidas en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego o en el Registro de Personas Vinculadas a Operadores de Juego.

En este sentido el juego legal cuenta con una serie de ventajas: Se impide el acceso de menores de edad y ofrece la posibilidad de la autoexclusión facultad de una persona de solicitar que temporalmente se le restrinja el acceso a su cuenta de juego sin que se proceda a su cancelación o cierre a los grupos vulnerables.

Se garantiza que el juego sea justo, sin trampas ni fraudes. En caso necesario, se posibilita la reclamación a través de la Dirección General de Ordenación del Juego.

Los depósitos, pagos y cobros son fiables y se protegen los datos de las personas participantes. En materia de juego responsable , se facilitan una serie de recomendaciones generales : Valore si realmente le compensa gastar dinero en el juego y no en otro aspecto de su vida.

Establezca de antemano un plazo de tiempo para abandonar el juego, con independencia de que esté ganando o perdiendo. Si le gusta jugar, establezca un presupuesto para ello adaptado a sus posibilidades económicas. Comprométase a no superar esa cantidad. Tenga siempre presente que perder está dentro de las posibilidades.

Al menos, existe la misma probabilidad de perder que de ganar. No pida dinero prestado para jugar , ya que puede llevar a la acumulación de deudas. Tampoco preste dinero para que otras personas jueguen. No intente sustituir actividades de esparcimiento, culturales o familiares por la actividad del juego.

Si juega y pierde dinero no se obsesione con recuperar el mismo sea como sea. Seguramente se dará el caso de que vuelva a perder. Tenga especial precaución con la frecuencia dedicada al juego. Intente no jugar cada vez con mayor frecuencia.

Si a nivel personal no está pasando una buena racha de cualquier tipo, no intente evadirse en el juego. Valore hablarlo con amistades o familiares, buscar apoyo en las relaciones sociales o hacer actividades culturales o deportivas en su lugar.

Cuanta más información tenga acerca de los juegos o apuestas, mejores y más sabias decisiones se podrán tomar respecto a los mismos.

Si finalmente decide participar en una actividad de juego en establecimientos físicos, hágalo en locales debidamente autorizados y que ofrezcan todas las garantías. Debe recordar que las personas menores de edad no pueden: Participar en los juegos de casinos, bingos, boletos, rifas, tómbolas, loterías, máquinas recreativas o apuestas hípicas, de galgos y otras competiciones deportivas.

Acceder a los establecimientos o locales donde se hayan autorizado la práctica del juego: casinos de juego, salas de bingo, salones de juego o establecimientos de apuestas.

Si tiene algún problema con un establecimiento físico autorizado donde se celebren juegos o apuestas, podrá solicitar e interponer la oportuna reclamación. En materia de juego responsable y seguro para las apuestas online, se ofrecen una serie de recomendaciones: Antes de nada, valore realmente si le compensa gastar dinero en el juego y no en otro aspecto de su vida.

Tenga en cuenta que en las apuestas o juegos online la ludopatía se desarrolla con mayor rapidez que en los casos de juegos presenciales. Las personas menores de edad son un colectivo especialmente afectado por los juegos y apuestas online, por lo que es de vital importancia que padres y madres tengan un control de lo que hacen y donde acceden cuando utilizan internet, ya que en muchos casos las personas menores de edad suplantan la personalidad de personas adultas para acceder a las páginas de apuestas online o juegan en páginas de juegos ilegales.

Siempre que vaya a hacer alguna apuesta online, asegúrese de que lo hace entrando en web españolas cuyo dominio de internet sea. es , que tengan la oportuna licencia concedida.

En la web de la Dirección General de Ordenación del Juego dispone de un listado con las mismas. Si juega en otros operadores con distinto dominio en su web se asumen riesgos innecesarios sobre el dinero y se compromete la posibilidad de poder presentar reclamaciones a posteriori si algo no ha ido bien.

Si va a jugar, valore aquellas casas de apuestas que exhiban el distintivo de juego seguro. Desconfíe de web de apuestas online que no dispongan de licencia para operar en España, así como de las que dispongan de teléfono de atención a la clientela no gratuito.

Si se decide a jugar o a realizar una apuesta online, es bueno que considere establecer un límite o tope de dinero para ello , y que valore si gastar ese dinero puede tener consecuencias negativas en su vida o en sus relaciones personales.

Lea con detenimiento las condiciones particulares de participación de la web de apuestas online , incluso leyendo comentarios en foros o en internet sobre la entidad operadora de la casa de apuestas. No se deje llevar por las ofertas gancho que muchas veces hacen las casas de apuestas en forma de bonos de bienvenida, ya que, en muchas ocasiones, la realidad no es tan bonita como la pintan.

Algunas veces obligan a que se ingrese una cantidad similar al bono de bienvenida para que se pueda hacer uso de él, en otras ocasiones hay que apostar varias veces el dinero equivalente al bono, o hacerlo en un cierto plazo, o bien se exige asumir un cierto nivel de riesgo para poder disfrutarlo realmente.

Tenga en cuenta el concepto de cuota como uno de los elementos esenciales de las apuestas online. Se trata de un índice que hace referencia al dinero que pagará la casa de apuestas por euro apostado.

A mayor cuota, mayores ganancias habrá en caso de acierto, aunque también se asumen mayores riesgos o mayores probabilidades de perder. Si tiene algún problema con una casa de apuestas puede presentar la oportuna reclamación. Debe saber que las empresas de juego online que presentan la oportuna licencia, y que operan por lo tanto en Andalucía, deben permitir la presentación de reclamaciones de acuerdo con la normativa andaluza vigente en esta materia.

Obligaciones de información en materia de juego seguro por parte de las entidades operadoras de los juegos. Junto al acceso anterior, las entidades operadoras habilitarán el enlace a los portales públicos sobre juego seguro. En la sección sobre juego seguro se incluirá, al menos, la siguiente información que estará disponible para su descarga: Información general sobre juego seguro y los posibles riesgos del juego.

Prohibición de jugar a menores de edad. Facultad de autoprohibición facultad de una persona de solicitar que le sea prohibida la participación en las actividades de juego por inscripción en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego y condiciones de ejercicio.

Límites de depósitos y su operativa de funcionamiento y modificación. Posibilidad de autoexclusión facultad de una persona de solicitar que temporalmente se le restrinja el acceso a su cuenta de juego sin que se proceda a su cancelación o cierre temporal de la cuenta de juego. Referencia de, al menos, una organización que ofrezca información sobre los trastornos asociados con el juego y que pueda ofrecer asistencia, así como a la sección oportuna disponible en la web oficial de la autoridad responsable de la regulación del juego.

Eh, eh, pero antes de irte, coméntanos qué animal te ha salido, que queremos saber cuántas ardillas, erizos y serpientes tenemos por aquí No, no hemos dicho avestruz porque si eres avestruz, no sabemos qué haces aquí, ya te hemos dicho que vayas corriendo a estudiar prevención de riesgos, para tu puesto de trabajo.

Derecho: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info prolaboral. com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: prolaboral.

com, así como consultar nuestra política de privacidad. Hola, me salió ardilla y estoy de acuerdo, sin embargo, me gustaría saber en que me equivoqué ya que no lo veo, es para volver a hacer el juego, gs, slds. Hola Leonel, gracias por tu comentario. Te enviamos las respuestas por email para no desvelar el 'secreto' ¡Un saludo!

Hola, ardilla por poco 9 PUNTOS. Un juego muy interesante para llevarlo a cabo con lxs compañeros de trabajo. Gracias por tu comentario Victor, nos alegra mucho que os haya gustado.

Os esperamos en las próximas publicaciones :. Hola Cristina, gracias por visitar nuestro blog. Nos alegra que te haya gustado el juego. Te enviamos las respuestas por email como dijimos a Leonel, para no desvelar el secreto ; ¡Saludos!

Hola Janelys, ¡¡gracias por visitar nuestro blog!! Te hemos enviado un mail con las respuestas ¡Saludos! Buenos días Kelly, Lo primero, ¡gracias por realizar nuestro juego! Nos alegra mucho que te haya gustado. Te hemos enviado las respuesta por correo electrónico con las respuestas.

Así no las desvelamos y cualquiera puede realizarlo. Hola Susana, Gracias por tu comentario. Te hemos enviado un email con las respuestas para que puedas comprobarlas.

Muchas gracias y a seguir aprendiendo. Feliz día de la Seguridad y Salud en el Trabajo :. Esta padre la dinámica, las preguntas están básicas e interesantes. Me gustó participar, ojalá tenga la oprtunidad de hacer otro más adelante.

Me salió Erizo en el resultado. Hola Ana Gabriela, Te hemos enviado un email con las respuestas. Esperamos que te ayuden a seguir aprendiendo :.

Saque un 7 , serpiente me gustaría saber en cuáles me equivoqué y poder aprender más con uds , gracias. Hola Héctor, Gracias por tu comentario, te hemos enviado un email con las respuestas para no "desvelar la solución" al resto de participantes.

Nos alegra que te haya gustado. Te esperamos pronto :. Realmente muy interesante, saque ardilla!!! muchas de las respuesta están basadas en el razonamiento lógico, pero se impone mas la intuición.

Desearia saber las respuestas correctas. Buenos días Sergio, Te hemos enviado un email con las respuestas. Y, efectivamente, tienes razón, la mayoría están basadas en el razonamiento lógico aunque, muchas veces, en el trabajo olvidamos la lógica y también nuestros conocimientos, lo que nos hace cometer actos inseguros.

Hola Agostina, Revisa la bandeja de entrada de tu correo, allí hemos enviado las respuestas para que puedas comprobarlas. Muchas gracias, feliz lunes y, como nos gusta decir, safety first :.

Hay mucho material al respecto: Higiene en el trabajo y Seguridad en el trabajo. Por que también hay leyes o normas. Me encanto :. Hola Martha, Lo primero, gracias por dejarnos tu comentario.

Muy pronto tendremos la segunda parte lista para que podáis seguir comprobando cuánto sabéis de seguridad y salud en el trabajo Estamos en Jumilla, Región de Murcia, España , aquí tenemos una tienda física y, además, contamos con una tienda online. Nos gusta compartir todo lo que sabemos porque, con el paso de los años, hemos aprendido que la difusión es prevención.

Con respecto a tu petición, hemos intentado enviarte las respuestas al juego, aunque tenemos un pequeño problema, el email que nos has dejado nos aparece como erróneo. Gracias por darle seguimiento a mi mensaje.

les mi correo corregido. Muchas gracias por la atención. Buen día ¡Excelente test! Me gustaría saber si tienen más test y me gustaría que me mandaran las respuesta correctas a mi correo Saludos. Hola Elva Elena, Lo primero, gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que te haya gustado el test.

Esperamos que te haya ayudado a repasar algunos conceptos que a veces olvidamos entre tantos. Actualmente no tenemos más test disponibles en nuestro blog, aunque muy pronto lanzaremos una nueva versión. Te hemos enviado las respuestas por email, revísalo y nos cuentas.

Un saludo y feliz día, te esperamos en el resto de artículos :. interesante el ejercicio, te permite ver tu nivel de conocimiento. Me puedes enviar las respuestas correctas.

Hola Yvan, Gracias por tu comentario. Te hemos enviado un email con las respuestas del juego. Esperamos que te sirvan de ayuda.

Te esperamos en el resto de nuestros artículos. Un saludo. Hola a todos! Salí ardilla pero como los demás compañeros quiero saber en qué fallé, ¿Me lo pueden enviar de favor? Hola César, Por supuesto, te hemos enviado un email con las respuestas para que puedas comprobarlo. Un saludo y gracias por participar.

creo que como muchos soy una ardilla, pero me gustaría saber las repuestas para mejorar. Salí ardilla pero como los demás compañeros quiero saber en qué fallé ¿Me lo pueden enviar de favor?

Blog de protección laboral. Ver más. Prolaboral Blog de protección laboral Buenas prácticas de seguridad ¿Cuánto sabes de seguridad en el trabajo? Maribel Tomás Sánchez Agente de Atención al Cliente. Por eso te queremos poner a prueba, planteándote un juego: Descubre si estabas en lo cierto y realmente eres un dios de la prevención y seguridad en el trabajo, o si, por el contrario, estás como si acabases de llegar al año y todavía no sabes ni por donde viene el viento.

Seguridad en el trabajo: El juego Entonces, ¿quieres saber cómo de crack eres en prevención y seguridad laboral? haz click en la siguiente imagen y a jugar: Es un formulario, donde en función de lo que contestes, saldrá un resultado.

Otros juegos de PRL Existen otros juegos de PRL prevención de riesgos laborales, para aprender jugando, son los siguientes: Nombra los Epis Este juego es para identificar los equipos de protección individual EPIS de cada actividad laboral.

Seguridad en el trabajo: Juego 9k1 En este juego de mesa, utiliza la estrategia.

Y si prefiere un servicio de garzntía presencial, puede acercarse a alguno Estrategias de Retención de Clientes los Swguridad Provinciales de ConsumoJuegoe en todas las capitales de provincia Re. Nos gusta compartir todo lo que sabemos porque, con el paso de los años, hemos aprendido que la difusión es prevención. Los imanes pueden ser una parte divertida y educativa en un juguete. Los niños menores de 3 años no tienen la coordinación física como para usar en forma segura este juego. Andy Robertson El Julio 20th, Seguridad en el patio de juegos

Video

Juego: Cada Día Más Seguro

Related Post

3 thoughts on “Juegos con garantía de seguridad”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *