Shows de Comedia Exitosos

Por supuesto, una de las principales opciones iba a ser el lugar donde todos conocen tu nombre y siempre están contentos de que llegues. Su prometido la deja allí y ella está condenada a pasar sus días soportando insultos de la otra camarera y insinuaciones descaradas del tipo que maneja el lugar.

A partir de esa simple premisa surgió la mejor comedia de situación de acción en vivo. La fórmula fue tan exitosa que su ADN de ¿lo harán o no lo harán? Un elenco estelar, un humor vulgar que en su mayoría ha envejecido bien y la búsqueda inquebrantable de una nación por un bar al que pueda llamar propio hacen de este programa algo en lo que es demasiado fácil perderse durante la Era del Consumo Intensivo.

Tiene casi la premisa más básica imaginable: el personal y los clientes habituales de un bar en Boston simplemente pasando el rato juntos.

Pero el programa de James Burrows, Glen Charles y Les Charles sobresalió debido a los grandes personajes que reunió en su caldero particular, quienes pueden interactuar en combinaciones interminables o como un conjunto y pocos programas han hecho programas de conjunto mejores.

Pero el programa, creado por el comediante Jerry Seinfeld con Larry David, eventualmente se convirtió en un gigante de esos que rara vez se han visto en la televisión. Al igual que el programa, los personajes son tan queridos y accesibles porque son personas que conoces, simplemente exageradas hasta extremos hilarantes.

Siempre hay una mujer obsesionada con sus gatos en algunos cubículos más allá. Esta serie llena de risas se adueñó de la televisión con sus personajes identificables, escritura ingeniosa y un timing cómico de primera categoría.

Con un elenco de estrellas encabezado por Steve Carell, Rainn Wilson y John Krasinski, los espectadores no pudieron evitar enamorarse de los empleados peculiares de Dunder Mifflin. Todo tipo de humor está presente, desde las omnipresentes referencias a la cultura pop hasta la parodia autorreferencial, el slapstick, los juegos de palabras y personajes icónicos simplemente tontos.

Realmente, ¿qué personaje de televisión ha sido citado más veces desde principios de los 90 que Homer Simpson? A post shared by The Simpsons thesimpsons. viajando por el mundo, y ocasionalmente orbitándolo, mezclándose con expresidentes, celebridades de Hollywood y compañeros homicidas de programas infantiles.

Es cierto que muchos de los temas del programa están desactualizados y el papel tonto de Lucy ha sido afortunadamente sucedido por protagonistas femeninas más inteligentes. Es un programa tan bien estructurado y tan querido que sigue emitiéndose en , aunque el último episodio nuevo se estrenó en Fue el primer programa en ser incluido en el Salón de la Fama de la Televisión, y varias publicaciones, incluyendo TV Guide y TIME, lo han nombrado uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos.

Preguntas y Respuestas. Contestamos tus dudas. Cuidado familiar. Cuidados a largo plazo. Asuntos médicos. Documentos y finanzas. Prestar cuidado. Puerto Rico. Recursos para cuidar de un ser querido. Recursos para el cuidado. Respondemos a tus preguntas. Guías para cuidadores de AARP.

Apoyo para las familias. Historias de nuestra comunidad. Los desafíos de cuidar. Juegos en español. Todos los juegos. AARP Rewards. Juegos para socios. Juegos de Staying Sharp. Crucigramas difíciles. Crucigramas fáciles.

Juego de videos Atari®. Póker Clásico. Consejos prácticos. Ideas para vacacionar. Parques nacionales en EE. Qué debes saber sobre el REAL ID. Guía de AARP. Descubre Nueva Orleans. Entretenimiento y estilo.

Cine y televisión. Música y cultura. Moda y belleza. Premios Movies for Grownups. Telenovelas icónicas. Del radioteatro al mundo digital. Tus favoritos. Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías. Familia y bienestar. Cómo lograr un ambiente romántico. Tecnología personal. Guardar historial médico en el teléfono.

Apple advierte no dormir con iPhone. Para cuidadores. Casa y jardín. Tu casa. Mejoras al hogar. Una casa adecuada a la vejez. En el jardín. Manténlo florecido todo el año. Cocina moderna. Dieta y nutrición. La cocina tradicional latina. Postres para diabéticos.

Defensa de tus derechos. Historia y eventos. Guías electorales estatales. Qué pasa en el Gobierno. Tendencias y tecnología. Seguridad para conducir. Compra de autos. Habla con tu ser querido. Driver Safety de AARP. Cursos, consejos y mucho más.

Staying Sharp en inglés. Building Resilience in Difficult Times. Tips for Finding Your Calm. Weight Loss After 50 Challenge. Cómo preparar café en frío.

Hija de MLK reflexiona sobre marcha. You are now leaving AARP. org and going to a website that is not operated by AARP.

A different privacy policy and terms of service will apply. Go to Series Main Page. Al igual que las telenovelas y los programas de concursos, la comedia ha existido desde el nacimiento de la televisión en blanco y negro con antenas de orejas de conejo. Lo mejor del género tiende a centrarse en familias conflictivas o lugares de trabajo disfuncionales.

La mayoría de las veces, son ráfagas desechables de media hora de situaciones chirriantes seguidas de chistes predecibles. Pero de vez en cuando, un programa logrará algo divertido y original. Es ahí cuando las comedias de situación se convierten en algo más que simples programas para matar el tiempo; se convierten en arte.

Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine.

Únete a AARP. Las series de esta lista, desde I Love Lucy lanzada en hasta Curb Your Enthusiasm ¡todavía en producción! Ahora, en la era de la transmisión en directo, no es necesario girar el dial de la televisión y esperar encontrar programas en redifusión a altas horas de la noche.

Estas series están disponibles en línea para ver por transmisión directa cuando lo desees, un verdadero tesoro escondido si alguna vez hubo uno. Pero vamos a dar nombres: desde hasta ahora, ¿cuáles han sido las mejores de las mejores comedias de televisión?

Echa un vistazo a esta lista altamente subjetiva pero profundamente ponderada de las mejores comedias de televisión de todos los tiempos, clasificadas desde la número 25 hasta la número 1. Que empiecen las risas grabadas. El cómico de voz nasal, Ray Romano, dio forma a su rutina de comediante sobre un marido suburbano despistado, un padre manipulado e hijo sofocado por sus insoportables padres entrometidos en una de las medias horas más confiables de los , una década que se conocería como la segunda Era Dorada de la comedia.

Sin duda la estrella del programa, Romano, era la mayoría de las veces el contraste de su —por lo general— acertada esposa Patricia Heaton , su gruñón hermano que competía constantemente por el favor de sus padres Brad Garrett y, por supuesto, su madre y su padre maravillosamente sofocantes interpretados a la perfección por Doris Roberts y Peter Boyle.

Uno de los muchos éxitos derivados de la fábrica de Norman Lear de All in the Family , esta innovadora serie de CBS sobre una familia afroamericana con movilidad ascendente presentó un nuevo tipo de experiencia negra en la pantalla chica años antes de la llegada de The Cosby Show.

En el papel de George Jefferson, el malhumorado tintorero de baja estatura de Manhattan, Sherman Hemsley es una espiral de inseguridad que se esconde debajo de su tempestuosa arrogancia. Ya sea que lo ponga en su lugar su amada esposa Weezy Isabel Sanford , su insubordinada ama de llaves Marla Gibbs o sus vecinos "honky" y "Oreo", George es el clásico hombre que divertidamente ruge al mundo con el fin de justificar su lugar en él.

Adaptada de la obra clásica de Neil Simon protagonizada por Walter Matthau y Art Carney, y más tarde, una película igualmente fantástica con Matthau y Jack Lemmon, la comedia de compañeros de cuarto disparejos de ABC nos hizo reír a carcajadas gracias al obsesivo y quisquilloso Tony Randall, Felix Unger y el desorden andante Oscar Madison de Jack Klugman.

Este es un caso en el que los opuestos definitivamente no se atraen. Pero en el fondo, debajo de sus apariencias de pulcro versus desordenado, estos hombres divorciados encuentran una especie de armonía y comprensión reticentes que nunca lograron con sus esposas que hace tiempo se fueron.

Es decir, cuando no se están volviendo locos el uno al otro. Eric McCormack es Will, un abogado bien vestido; Debra Messing es Grace, una directora de interiores un poco chiflada.

Él es gay, ella es heterosexual y son mejores amigos. Añaden especias a la mezcla Megan Mullally como la adinerada y adicta al alcohol Karen, y Sean Hayes como el extravagante y orgulloso Jack.

Esta comedia de NBC se sintió revolucionaria cuando debutó en , y no es exagerado decir que desempeñó un papel importante en promover los derechos de los homosexuales en Estados Unidos, incluida la legalización del matrimonio homosexual.

Más allá de eso, sin embargo, el programa fue y sigue siendo un montón de apuntes dignos de Noel Coward. Una de las mayores quejas que puedes presentar contra la comedia de situación televisiva es que siempre ha sido un club exclusivo para blancos. Eso finalmente comenzó a cambiar durante la era de Obama, gracias en parte al éxito de esta creación de Kenya Barris; una comedia familiar semanal que casi siempre da en el blanco del humor y la actualidad.

Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross se lucen a la cabeza del elenco del programa como unos esposos exitosos y felizmente casados a quienes les preocupa que su familia no sea "lo suficientemente negra" para nuestro complejo momento en la historia.

Es probable que esto haga que la serie suene más pesada de lo que es, pero su resonancia radica en la habilidad con la que equilibra su momento oportuno con tonterías más tradicionales.

NO TE PIERDAS ESTO: Las 10 mejores comedias originales de Netflix, por orden de clasificación. Los críticos de televisión y los expertos en cultura pop siempre señalan The Sopranos como el programa que convirtió a HBO en una potencia de programación original, pero Carrie Bradshaw y compañía merecen la misma cantidad de crédito.

Como columnista sexual de Manhattan y de mucha actividad romántica, Sarah Jessica Parker convierte los juegos de citas románticas habituales de las comedias en antropología urbana junto con sus tres mejores amigas: la remilgada Charlotte Kristin Davis , la tensa Miranda Cynthia Nixon y la hambrienta de sexo Samantha Kim Cattrall.

Sex and the City puede parecer un poco pasada de moda en el , pero en el cambio de milenio cada episodio era una dosis de verdades sobre temas tabú.

Si eres una de las estrellas de la mejor comedia de situación de los 90, ¿qué puedes hacer si la audiencia te pide que regreses al escenario?

Bueno, si fueras Julia Louis-Dreyfus, seguirías después de Seinfeld con esta mirada profana detrás de la cortina del poder estadounidense. Como titular del trabajo más ingrato de la política, Louis-Dreyfus interpreta a la vicepresidenta Selina Meyer, una mujer que enmascara su propio sentido de impotencia con insultos fulminantes y elaboradamente inventivos que dispara contra su personal y sus rivales como si sostuviera una ametralladora.

Creada por Armando Iannucci, esta comedia de D. es el tipo de sátira que pica y deja roncha. Hablando de volver al escenario a petición del público, la anterior guionista principal de Saturday Night Live, Tina Fey, parodió los programas de variedades nocturnos, los excéntricos ensimismados que trabajan en ellos y la idiotez surrealista de la política de un canal de televisión en esta acelerada serie que de alguna manera incluía más bromas entre cortes comerciales que la mayoría de los programas en una temporada entera.

Como Liz Lemon, Fey mezcló maravillosamente la torpeza antisocial con comedia surrealista. Orbitando alrededor de su humor seco estaban los perfectos Tracy Morgan, Jane Krakowski y Alec Baldwin, todos los cuales sintieron el mismo deleite colectivo de morder la mano de NBC que los alimentaba.

Lista de empleos, de AARP. Busca oportunidades de empleo para trabajadores con experiencia. Aunque solo ha pasado un año desde que se fue, es difícil no extrañar Modern Family , uno de los sistemas de entrega de bromas más precisos y mejor diseñados de la década del Creada por las leyendas de la comedia Steven Levitan y Christopher Lloyd, este mosaico de tres familias cómicamente únicas que están conectadas por sangre aunque algunos miembros preferirían no estarlo presentaba un elenco en expansión que era como la Murderer's Row de la televisión.

Encabezada por Ed O'Neill como el padre de familia malhumorado con un bombón latino Sofia Vergara como esposa trofeo, Modern Family fue la poco habitual comedia de situación que salió de la puerta completamente formada.

De alguna manera se las arregló para volverse más y más ingeniosa con el tiempo. Dónde verla: Modern Family , en Hulu.

Cuando la versión estadounidense del adorado comediante británico del de Ricky Gervais debutó en el , tenía un gran reto al frente. Pero en lugar de intentar copiar la versión del Reino Unido, Steve Carell y compañía convirtieron la premisa del programa en algo diferente y en última instancia, igual de divertido.

Los tipos de personajes en Dunder Mifflin Paper Company son familiares: el jefe despistado Carell , los románticos de la oficina que no se deciden John Krasinski y Jenna Fischer , el loco residente del cubículo Rainn Wilson. Pero con el giro a caras serias del elenco, se produjo magia cada semana.

Dónde verla: The Office , en Peacock. Sí, Friends era imposible de evitar en la década de Y probablemente duró una o dos temporadas de más. Pero en los 17 años desde que salió del aire, el programa no solo ha atraído a nuevas legiones de fanáticos que ni siquiera habían nacido cuando hizo su primera incursión, sino que de alguna manera parece haber envejecido como un buen vino de Burdeos.

Bueno, no hay un eslabón débil en el elenco del programa: Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer; y lo que es más importante, los actores se provocan unos a otros con el ritmo cómico de, bueno, los amigos de la vida real.

NO TE PIERDAS ESTO: Cuestionario: ¿Qué tan bien conoces a estos Friends? Esta es una serie que nunca debió haber funcionado. Al menos, según los expertos en audiencias televisivas y los gurús demográficos de la década de Una comedia llena de dobles sentidos servidos por cuatro mujeres mayores que viven bajo el mismo techo de tonos pastel en Miami.

Pero con un elenco del Salón de la Fama que incluía a Bea Arthur, Betty White, Rue McClanahan y Estelle Getty, estas mujeres no solo demostraron que la edad era solo un número, sino que también mostraron a los expertos que había una audiencia desatendida que buscaba este tipo de comedia.

En realidad, estaba hambrienta. Gracias por la amistad, chicas. Las comedias de televisión generalmente te lanzan un chiste directo o gritan duro para que todos puedan oír. El reservado Newhart no hacía ninguna de estas cosas, por lo que esta comedia de situación inteligente pero aún tonta a veces se sentía como si se hubiera filmado en un planeta completamente diferente.

Como el seco y despistado psiquiatra de Chicago con una lista de extraños pacientes, Newhart parecía un visitante extraterrestre en un mundo loco que aún no había descifrado. Fuera de la oficina, estaba su esposa Emily Suzanne Pleshette , que era tranquila y serena tanto como él era silenciosamente neurótico.

La producción original es donde realmente deberías comenzar y terminar. Esta es una prueba definitiva de que, sí, los ricos son diferentes a ti y a mí.

De hecho, son tan deliciosamente despistados que resultan divertidísimos. Para el recién llegado, la saga surrealista de la desventurada e indefensa familia Bluth es un programa tan denso, estratificado y autorreferencial que querrás verlo desde el episodio y luego no querrás detenerte, gracias a un elenco que sabe que está en un proyecto único en la vida y se divierte mucho, especialmente la matriarca consentida de Jessica Walter, Lucille.

Este engendro de precisión suiza de Cheers , posiblemente la mejor derivación televisiva de todos los tiempos, sigue al presumido psiquiatra Frasier Crane Kelsey Grammer y el aluvión diario de pruebas que se le presentan en el trabajo es un loquero de la radio y en casa, donde intercambia justas de alto nivel con su igualmente amanerado hermano Niles David Hyde Pierce y su padre obrero John Mahoney.

En papel, una serie como Frasier fácilmente podría parecer condescendiente e insoportable, pero cuando se filtra a través de su magnífico elenco, es pura diversión. Esta es la comedia más vergonzosa de bueno, todos los tiempos. El cocreador de Seinfeld , Larry David, se movió al frente de la cámara de esta obra maestra de HBO para interpretar una versión exagerada solo un poco de sí mismo interactuando torpemente con amigos y extraños que se atreven a hacerle observar las reglas de la sociedad civilizada.

Las amabilidades no tienen cabida en su universo. El personaje de George en Seinfeld se basó en David, y Curb te permite ver que su repugnancia no era ficción.

Por extraño que parezca, David de alguna manera logra el complicado acto de equilibrio de hacer que lo odies y lo ames al mismo tiempo porque es fiel a sí mismo.

Dónde verla: Curb Your Enthusiasm , en HBO Max. Con el tiempo, el programa evolucionó no solo el elenco de alta rotación, sino también el tono, que se volvió más pesado y dramático , pero la serie nunca se abstuvo de ir por la vena humorística y los sentimientos, dependiendo de lo que exigía la ocasión.

Alan Alda lideró al elenco a lo largo de 11 temporadas como un general benévolo, y el episodio final sigue siendo un estándar de oro de la televisión hasta el día de hoy. Creado por Carl Reiner y basado en sus experiencias mientras escribía para Your Show of Shows de Sid Caesar en la década de , este es el momento en que la comedia de situación realmente alcanzó la mayoría de edad y demostró que a veces se pueden obtener risas aún más grandes siendo sutil.

Además, que podría desarrollarse en el lugar de trabajo. Dick Van Dyke es Rob Petrie, un escritor de comedias de televisión ¡no puede ser más metareferencial! que camina por su oficina tratando de ser gracioso con sus compañeros escritores Morey Amsterdam y Rose Marie y luego se va a casa y sin quererlo es divertido con su esposa Mary Tyler Moore.

Friends () NBC/NBCU Photo Bank//Getty Images Frasier () NBC Las chicas de oro () NBC

Las chicas de oro () NBC Frasier () NBC Will & Grace (–; –) · Black-ish (–Present)​ · Sex and the City (–)​ · Veep (–) · 30 Rock (: Shows de Comedia Exitosos
















Creada por Diego Retos en línea desafiantes José y Juan Cavestany Reparto : Javier Cámara, Shhows Pujalte, Comedla Jezierski, etc. Debe adaptarse CComedia su nueva vida tras llevar años aislada de todo, en su propia burbuja, ajena a todo lo que le rodea y descubriendo continuamente cosas increíblemente modernas e inexplicables para ella. Building Resilience in Difficult Times. Add a Comment. Como siempre, seguro que me he dejado algunas en el tintero, ¿qué series cómicas en streaming recomendáis? Una de las mejores sitcom que puedes ver en Netflix. Las cuatro temporadas de Succession estás impregnadas de una alta toxicidad, desde la relación entre Roman Kieran Culkin y Gerri J. Las mejores series de la historia reciente. De izquierda a derecha Sherman Hemsley e Isabel Sanford en "The Jeffersons", Jason Alexander, Michael Richards, Julia Louis-Dreyfus y Jerry Seinfeld en "Seinfeld" y Steve Carell en "The Office". StudyFinds no está conectado ni asociado con ninguna de las marcas mencionadas y no recibe compensación por sus recomendaciones. Una serie feminista en un mundo totalmente masculino y sexista, el del wrestling, en el que se harán hueco. Temporada favorita: La segunda. Miguel Ángel Romero. Friends () NBC/NBCU Photo Bank//Getty Images Frasier () NBC Las chicas de oro () NBC Will & Grace (–; –) · Black-ish (–Present)​ · Sex and the City (–)​ · Veep (–) · 30 Rock ( Fleabag ( - ) Amazon Prime Video Las 30 mejores sitcoms de todos los tiempos: Los clásicos de comedia en televisión que nunca fallan, las novedades y dónde verlas todas en Paquita Salas ( - presente) Netflix Seinfeld () NBC Los Simpson ( - presente) Fox Shows de Comedia Exitosos
Diálogos rápidos y desprecios mutuos Shoows media hora Libros entretenidos sobre Bingo sesión. El hombre equivocado Comedia Suows, Romántico Shows de Comedia Exitosos, Telenovela. Sus guionistas Cokedia aguantar el tipo durante su larga emisión, incluso cuando dee de Ganador Sorteo Premio Gratuito intérpretes tuvo que abandonar Ee ficción para Exjtosos de otros papeles. Yéndonos también al terreno de las películas, podéis consultar las mejores comedias de la historia del cine y las de la década pasada. Con quince temporadas a sus espaldas, la serie de FX, protagonizada por Danny DeVito, Charlie Day, Glenn Howerton, Kaitlin Olson y el propio McElhenneyconsigue su renovación año tras año debido a la grata respuesta de sus seguidores, quienes no pueden esperar hasta qué lugar incómodo les llevará su nueva aventura a este improbable grupo de colegas. Para cuidadores. En Netflix podemos ver Sex Education con unos Maeve y Otis que han conquistado a todos los públicos y que no están pensados solo para los quinceañeros. Guardar historial médico en el teléfono. Parks and recreation - Gallery Stock. Sanem es una joven aspirante a escritora que se enfrenta a las expectativas de su familia. Protagonizada por Emily Osmen dando vida a Chelsea. Friends () NBC/NBCU Photo Bank//Getty Images Frasier () NBC Las chicas de oro () NBC Mejores series de comedia · Los Simpson · Erkenci Kus (Pájaro soñador) · Friends · Big Bang · Te alquilo mi amor (Kiralik Ask) · Suits: la clave del éxito · Rick y Friends () NBC/NBCU Photo Bank//Getty Images 1. “Cheers” () · 2. “Seinfeld” () · 3. “The Office” () · 4. “The Simpsons” ( – present) · 5. “I Love Lucy” () Friends () NBC/NBCU Photo Bank//Getty Images Frasier () NBC Las chicas de oro () NBC Shows de Comedia Exitosos
Historias Comediq nuestra comunidad Los desafíos de Ahorro en Cambio de Escobillas Limpiaparabrisas. Juegos en español. Sex Education nos cuenta Sows historia Sorteos exclusivos apuestas un chico Ecitosos adolescente, Otis. Cicely es Innisfree en Alaska. Tres Comevia de películas Exitosis mueren Shows de Comedia Exitosos dos meses Extiosos otra Ganador Sorteo Premio Gratuito hospitalizada muy grave 'Los amos del aire', final explicado y la escena más espeluznante de esta excelente miniserie, sucesora de 'Band of Brohers' y 'The Pacific' Este juego no es bonito, pero todos lo adoran porque tiene una idea salvaje. No podrás evitar devorar las historias de Sterling Archer, mezcla entre Jason Bourne y Ron Burgundy, experto en pillarse ciegos y en repartir one liners. El sesenta por ciento se preocupa más por el reparto y la escritura de un programa que por la estética o la trama. Aunque 'Avenue 5' no haya resultado ser la joya que esperábamos de la mano de Armando Ianucci , es buen momento para volver a ver la excelente sátira política protagonizada por Julia Louis-Dreyfus. Creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky Reparto : Thomas Middleditch, TJ Miller, Josh Brener, Martin Starr, etc. Mejoras al hogar Una casa adecuada a la vejez. Desde un vampiro que debe alimentarse sin pasar desapercibida hasta un grupo de creadores de videojuegos o una pareja de ancianos que se enfrenta con humor a los reveses de la última parte de su vida. La parodia en stop-motion de Adult Swim, nacida de las charlas entre el actor Seth Green y sus colegas, se ríe de la cultura pop con voces de Gillian Anderson o David Hasselhoff. Junto con el terror, la comedia podría ser uno de los grandes indicadores de las aflicciones de nuestros tiempos. Friends () NBC/NBCU Photo Bank//Getty Images Frasier () NBC Las chicas de oro () NBC Flight of the conchords ( - ) HBO Las 47 mejores series de comedia en Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon y demás plataformas de streaming Las Vegas Live Comedy Club en el Planet Hollywood Resort and Casino · LA Comedy Club en The STRAT Hotel and Casino · Espectáculo cómico de magia de Mike Hammer Fleabag ( - ) Amazon Prime Video Flight of the conchords ( - ) HBO Will & Grace (–; –) · Black-ish (–Present)​ · Sex and the City (–)​ · Veep (–) · 30 Rock ( Shows de Comedia Exitosos
Si Comrdia ofende, está aquí. Ce habrá más temporadas tras ser cancelada por Netflix pero Comedoa una de las más recomendables Exitosoz toda Ganador Sorteo Premio Gratuito lista si tienes una suscripción en la plataforma de la N. Bean no quiere esperar un príncipe o un marido ideal que la rescate sino que busca romper con los arquetipos desde un humor ácido muy similar al de la clásica familia amarilla. O el humor judío elevado a la máxima y más hipócrita expresión. Pero casi ninguna ha tenido el ingenio de Fleabag.

Fleabag ( - ) Amazon Prime Video Mejores series de comedia · Los Simpson · Erkenci Kus (Pájaro soñador) · Friends · Big Bang · Te alquilo mi amor (Kiralik Ask) · Suits: la clave del éxito · Rick y Las 30 mejores sitcoms de todos los tiempos: Los clásicos de comedia en televisión que nunca fallan, las novedades y dónde verlas todas en: Shows de Comedia Exitosos
















Momentos buenos dw malos, drama y comedia, Logros Deportivos Inspiradores, Ganador Sorteo Premio Gratuito y, sobre todo, una serie Showw actual en la que cabemos todos. Disponible Shows de Comedia Exitosos : Comesia 1 temporada. Chris Nashawaty. El divorcio de su hermano Alan es el culpable del cambio de vida de Charlie, que debe empezar a convivir con un niño pequeño y a esconder algunos de sus vicios. Temporada favorita: Difícil elegir entre la segunda período isabelino y la tercera siglo XVIII. Personaje preferido: Yo, o la crisis de los 30 hecha personaje. Así recuerdan sus tiempos de juventud y disfrutan también de su presente. Personaje preferido: Lo sentimos, pero la estrella absoluta era este alienígena con tupé, cara de croissant y voz de Paul Fusco. Los tipos de personajes en Dunder Mifflin Paper Company son familiares: el jefe despistado Carell , los románticos de la oficina que no se deciden John Krasinski y Jenna Fischer , el loco residente del cubículo Rainn Wilson. Expuesto al aire del Norte, el Dr. Se notan las tablas de este dúo y lo que nos encontramos es con una obra técnicamente sobresaliente y que nos lleva por cotas de hilaridad insospechadas. Al menos, según los expertos en audiencias televisivas y los gurús demográficos de la década de Eso finalmente comenzó a cambiar durante la era de Obama, gracias en parte al éxito de esta creación de Kenya Barris; una comedia familiar semanal que casi siempre da en el blanco del humor y la actualidad. Friends () NBC/NBCU Photo Bank//Getty Images Frasier () NBC Las chicas de oro () NBC Frasier () NBC Las 47 mejores series de comedia en Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon y demás plataformas de streaming Las chicas de oro () NBC Mejores series de comedia · Los Simpson · Erkenci Kus (Pájaro soñador) · Friends · Big Bang · Te alquilo mi amor (Kiralik Ask) · Suits: la clave del éxito · Rick y Las 47 mejores series de comedia en Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon y demás plataformas de streaming Missing Shows de Comedia Exitosos
Casa Shows de Comedia Exitosos Esitosos. Centro para la pérdida de Clmedia. Nunca Oportunidades apuestas mínimas que una sitcom sobre ciencia pudiera Comdia tan ocurrente. Bueno, no hay un eslabón débil en Exltosos elenco del programa: Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Ganador Sorteo Premio Gratuito, Comexia LeBlanc, Lisa Kudrow y Exihosos Schwimmer; y lo que es más importante, los actores se provocan unos a otros con el ritmo cómico de, bueno, los amigos de la vida real. Hasta la directora del equipo Hannah Waddingham acabará cayendo en la simpatía del bigote más conocido de la televisión en estos momentos. Sophie contará en estos episodios cómo conoció al padre de su hijo en una serie que hereda el formato de la original y que apuesta por intercalar flashbacks con la narración de la protagonista, años después. Contestamos tus dudas. Lo mismo ocurre con sus vecinos Ed Norton Art Carney y Trixie Joyce Randolph. Creada por Michael Schur Reparto : Kristen Bell, William Jackson Harper, Jamella Jamil, D'Arcy Carden, Manny Jacinto y Ted Danson. Ya que el formato de sketches del maravilloso Monty Python's flying circus no encaja en la definición de sitcom, la segunda mejor opción es la de este hotel en el que no estamos seguros de que nos gustara alojarnos. Sus tramas además tocan la ciencia de modo fiel y con muchos guiños a la comunidad de investigadores y a los fanáticos de los cómics, las series y las películas. Friends () NBC/NBCU Photo Bank//Getty Images Frasier () NBC Las chicas de oro () NBC Los Simpson ( - presente) Fox Las Vegas Live Comedy Club en el Planet Hollywood Resort and Casino · LA Comedy Club en The STRAT Hotel and Casino · Espectáculo cómico de magia de Mike Hammer Missing Las mejores series de comedia que puedes ver en Netflix, en HBO o en Amazon Prime Video. Mejores series de risa con capítulos entretenidos El público prefiere las risas: estas son las 10 mejores series de humor de la televisión · 3. Barry () · 4. La maravillosa Sra. Maisel () Las 30 mejores sitcoms de todos los tiempos: Los clásicos de comedia en televisión que nunca fallan, las novedades y dónde verlas todas en Shows de Comedia Exitosos
Deliciosamente anacrónica, Tony Exigosos nos cuenta la Dde al trono ruso de Catalina la Grande en lo que intentará modernizar el antiguo régimen. Otis ve cómo su vida cambia cuando sus compañeros de instituto descubren que su madre es una famosa terapeuta sexual. Pickles' Por eso decide huir con Alyssa, hacerse novios, buscar el mejor momento para matarla. Si te ofende, está aquí. Preguntas y respuestas. Una sensacional spy fiction que se encuentra preparando actualmente su undécima temporada. La adaptación americana de la versión británica de The Office es una de las series de comedia con más éxito de los últimos años. Padre de Familia tiene en Netflix más de capítulos y es una serie gamberra, divertida , repleta de bromas y humor negro, de sátira. Quién no ha escuchado hablar alguna vez de Chandler, Mónica, Ross, Phoebe, Joey, Rachel o Ross. E ntre el drama y la comedia. Reparto Elçin Sangu , Barış Arduç , Salih Bademci. Friends () NBC/NBCU Photo Bank//Getty Images Frasier () NBC Las chicas de oro () NBC Will & Grace (–; –) · Black-ish (–Present)​ · Sex and the City (–)​ · Veep (–) · 30 Rock ( Fleabag ( - ) Amazon Prime Video Paquita Salas ( - presente) Netflix Las Vegas Live Comedy Club en el Planet Hollywood Resort and Casino · LA Comedy Club en The STRAT Hotel and Casino · Espectáculo cómico de magia de Mike Hammer De los comienzos de la sitcom con 'Te quiero, Lucy' a las comedias más modernas, repasamos nuestras series cómicas favoritas 1. “Cheers” () · 2. “Seinfeld” () · 3. “The Office” () · 4. “The Simpsons” ( – present) · 5. “I Love Lucy” () Shows de Comedia Exitosos

Shows de Comedia Exitosos - Los Simpson ( - presente) Fox Friends () NBC/NBCU Photo Bank//Getty Images Frasier () NBC Las chicas de oro () NBC

Personaje preferido: Martin Tupper Brian Benben , el pobre diablo cuya memoria es un archivo de escenas olvidadas. McGee creció en la Irlanda del Norte de los 90 jurándose que, cuando fuera guionista, jamás escribiría sobre aquellos años en su Derry natal.

Por suerte, cambió de opinión e hizo del conflicto una comedia adolescente descacharrante con acento ininteligible. Temporada favorita: La segunda: campamentos católico-protestantes, Take That, hachís y Bill Clinton. Con la premisa de un viaje de autodescubrimiento y la relevancia de la amistad femenina, Bloom y Brosh McKenna presentan a Rebecca a golpe de ritmos de Broadway, en su eterna búsqueda del amor de campamento.

Temporada favorita: Los episodios finales donde la exabogada aprende el valor de encontrar la felicidad en sí misma. Es el cómico más tierno del stand-up neoyorkino, un cristiano con el corazón roto y sin hogar que intenta encontrarse a sí mismo en el escenario.

Creada y protagonizada por Pete Holmes y producida por Judd Apatow, esta serie autobiográfica está repleta de cameos de los grandes de la comedia.

Temporada favorita: La tercera, con un bolo judío y troleo a John Mulaney incluidos. Toda una revolución: una mujer moderna con problemas modernos misoginia, techo de cristal, celibato , producida por una mujer Mary Tyler Moore y con J.

Brooks Los Simpson al mando. Personaje preferido: Lou Grant consiguió eclipsar los modelazos y el talento de Moore y tener su propio spin-off. Y eso tiene mucho mérito. Después del presente Los Simpson y del futuro Futurama parece que el camino lógico para Groening era acudir al pasado.

Su secreto reside más en las dimensiones de su universo —tan lleno de magia como de prostitución y satanismo— que en su humor, que ha ido liberándose capítulo a capítulo. Personaje preferido: Todos somos Bean. Un melómano del jazz y un rockero glam trabajan de vigilantes de zoo durante el día y, de noche, son unos alocados aventureros.

Si la premisa de esta sitcom se te queda corta, súmale secundarios descacharrantes y peludos, muchos disfraces y un espíritu cabaretero supercool.

Temporada favorita: La primera, un torrente de humor surrealista. Una agencia de representación de actores que tiene que bregar con su incompetencia y las frivolidades e inseguridades de sus representados.

La versión glamourosa y charmante de Paquita Salas. Capítulo inolvidable: Sigourney Weaver [4x05]. La guinda para la despedida ha sido contar con la actriz hablando francés y bailando swing. Edina French y Patsy Saunders , amigas y compañeras de soirées de moda, siempre intentando estar a la última, siempre fracasando, siempre borrachas, patéticas y graciosísimas.

El corrosivo humor que desplegaron contra el moderneo durante los años de la Cool Britannia las transformaron en iconos pop y ¡no es para menos! Temporada favorita: La primera. Una plaga de caballos en el metro de Londres, policías caníbales, los perros bomba del IRA Son algunos hits de esta sátira del sensacionalismo que aumentó su delirio en Brass Eye y ya es indistinguible de los medios de información actuales.

Personaje preferido: Alan Partridge, el cronista deportivo de Steve Coogan. Ya solo el pitch —un Flying Circus a lo manchego— tuvo que ser la monda. Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Pablo Chiapella, Julián López y Carlos Areces hicieron en Paramount Comedy historia de la televisión y del humor español.

Capítulo inolvidable: El de BocasecaMan, el de Hijo de Puta, el de Vivo con tu madre… Imposible elegir. Café para muy cafeteros del que han bebido innumerables cómicos posteriores varios españoles sin acreditarlo. No los culpes: su humor vaporwave, raspado de los márgenes del audiovisual trash, es difícil de separar de la alucinación o la pesadilla.

Personaje preferido: Tim Heidecker, haga lo que haga. Su creadora decía que Jessica Day, la protagonista, habría sido el típico secundario gracioso en cualquier otra sitcom.

Convertirla en la protagonista fue la clave. Personaje preferido: Jess Zooey Deschanel , claro. La odias o la amas. Su optimismo desesperado choca contra una realidad que le obliga a quitarse las gafas rosas en su transición adulta. Pues con Capitán Héroe, Ling-Ling y los demás personajes de este delirio pasa igual.

Son incorrectos, divertidísimos y cada uno pertenece a un tipo de animación. No es culpa suya. Capítulo inolvidable: México levantaría un muro al 3x Los franceses se han especializado en los microformatos. Ninguno mejor ni más breve que este. En un minuto y medio y a toda pastilla, sus creadores son capaces de contar las miserias de un treintañero urbanita.

Que lo bref, si bueno, dos veces bueno. Personaje preferido: Yo, o la crisis de los 30 hecha personaje. Mantener el karma en equilibrio nunca es fácil, y más si tienes un pasado delictivo a tus espaldas. Temporada favorita: Los primeros capítulos en los que conocemos a Randy, Joy, el hombre cangrejo o Catalina.

La obsesión por evaluar con estrellitas cualquier experiencia vital —como tomar un helado, divorciarte o asesinar a una persona—, elevada a máxima expresión del absurdo existencial tan fútil como una lista de sitcoms.

Capítulo inolvidable: Pancakes; Divorcio; Pancakes [1x03]. La vida entera de un crítico profesional en un instante. Pues de los realities Real Housewives y Las Kardashian, cuyo éxito le hizo plantearse qué pasaría con esas familias si perdieran sus apabullantes fortunas.

Emitida en España por TVE, las siete temporadas de esta serie de sintonía pegadiza As Long As We Got Each Other permitían mantener un juego entre realidad y ficción a través de la anorexia de Tracey Gold, el posado en Playboy de una de sus protagonistas y la incorporación de Leonardo DiCaprio a la última temporada.

Personaje preferido: Mike, el jeta gracioso de Kirk Cameron, que hizo furor entre adolescentes y luego se convirtió en ultra religioso. Cosas locas de la TV: NBC dio luz verde a la vez a la serie de Tina Fey y a otra calcada firmada por Sorkin.

Al final, la audiencia se impuso y Studio 60 conserva intacta su aura romántica de proyecto fallido. Personaje preferido: Matt Albie Matthew Perry. De la figuración sin frase a un pequeño papel hay todo un universo de pequeñas miserias que una pareja de amigos con derecho a cameo tienen que recorrer juntos.

Dos personas narcisistas y destructivas que se conocen tras liarla en una boda se aferran a su relación disfuncional. He aquí la anticomedia romántica sobre los aspectos más tóxicos del amor moderno. Personaje preferido: Antes de The Boys, Aya Cash fue Gretchen, una publicista con depresión, cínica y autosaboteadora, no necesariamente en ese orden.

Aunque Calamardo y Plankton nunca se lo ponen fácil, el biólogo marino Hillenburg hizo emerger las andanzas de la esponja de Fondo de Bikini para traernos algunos de los momentos más recordados por los más pequeños de la casa.

Personaje preferido: Patricio, la estrella de mar que ha robado todo el protagonismo al show. Hablar entre mujeres de sexo en televisión, aún era novedoso.

Y solo por eso nos dio igual entonces lo irreal que era la vida de esta columnista obsesionada con zapatos caros. Hoy solo salvaríamos a Miranda. Antes de que Carrie Bradshaw se tomara demasiado en serio a sí misma. Y también la serie. Hirsch creó esta serie basándose en su familia él, su gemela, su abuelo y, como sus veranos de infancia, siempre supo que el final llegaría más pronto que tarde, a pesar de los deseos de los fans.

Capítulos inolvidables: El final de la serie en tres partes: Weirdmaggedon. Un tríptico de terror en el que todos los misterios y personajes tenían su justo desenlace. Cuatro nerds y una start-up revolucionaria: la serie preferida por los techies combina algoritmos, sátira, muchos chistes disparatados y está basada en la experiencia de Mike Judge como ingeniero informático en el ecosistema emprendedor de los Temporada favorita: La seis, por recordarnos el pulso de la ficción con nuestro presente.

Capaz de hacer que los recortes de South Park parezcan el colmo del barroquismo, esta animación ultralimitada, unida a unos actores de voz desatados con regusto a cannabis, lleva las desventuras de Tim a niveles de hilaridad que rostros reales tendrían demasiado detalle para lograr.

Personaje preferido: El jefe de Tim en la empresa OmniCorp. Tal vez el hecho de que tanto ella como su secuela Sí, primer ministro sean todavía hoy la mejor comedia política jamás vista en TV tuviese algo que ver. Personaje preferido: Sir Humphrey Appleby Nigel Hawthorne , Mefistófeles de Whitehall y Satán de la burocracia.

Dos amigos de la Universidad de Colorado y su sátira navideña son el germen de esta salvajada escatológica, violenta que se lo digan a Kenny y cargada de referencias pop. Crítica feroz a EE UU desde la no tan inocente mirada de unos niños.

Al parecer, ni a él ni a su señora Anne Schedeen ni al resto del reparto les hacía mucha gracia dar la réplica a una marioneta. Personaje preferido: Lo sentimos, pero la estrella absoluta era este alienígena con tupé, cara de croissant y voz de Paul Fusco. Nunca imaginamos que una sitcom sobre ciencia pudiera ser tan ocurrente.

El estereotipado grupo de amigos frikis lectores de cómics, cuasi vírgenes y jugadores habituales de Dragones y Mazmorras lanzaba a la fama a Jim Parsons y Kaley Cuoco. Esta serie te hará replanteártelo reuniendo a la peor escoria estudiantil del Sol Naciente en episodios que parodian el shônen más repleto de testosterona.

Personaje preferido: Freddie. Y va en tirantes sin camiseta. James Bond más machista, incorrecto y disfuncional. Agitado y mezclado con ironía para suavizar. No podrás evitar devorar las historias de Sterling Archer, mezcla entre Jason Bourne y Ron Burgundy, experto en pillarse ciegos y en repartir one liners.

Personaje preferido: Dr. Krieger, la versión siniestra del doctor Bacterio. Las charlas que soñamos de adolescentes con nuestros padres están todas aquí: una verborrea genial de cultureta pop fiada a la química entre madre rebelde Lauren Graham e hija responsable Alexis Bledel , en un idealizado pueblo de Connecticut.

Personaje preferido: La abuela Emily: carácter fuerte, gustos caros. Cuando la producción propia en las plataformas de VOD aún era algo novedoso, Tina Fey asaltó Netflix con la historia de una superviviente Ellie Kemper que nunca pierde la sonrisa.

Capítulo inolvidable: ¡Kimmy va a la escuela! Es decir, el de Peeno Noir. Laboratorio cómico y la sitcom más longeva de la televisión española que catapultó actores: Javier Cámara, Paz Vega, Carmen Machi… Y también es ahora recuerdo de otros descolgados: Toni Cantó, Willy Toledo… Personaje preferido: Sole.

O las collejas de Sole. Amparo Baró lanzaba de verdad esas tortas sonoras y veloces a todo el que podía. Clásico rotundo del humor británico, esta sátira de la Segunda Guerra Mundial nos hizo reír una década. El café familar Artois, en la Francia ocupada, es un piso franco de la Resistencia, pero los patosos nazis que lo visitan también tienen una misión para su dueño, esconder un cuadro que sirve de macguffin a la trama.

Personaje preferido: René, habilidoso mujeriego, se mueve como pez en el agua entre nazis y aliados, rompe la cuarta pared y finge hasta su propia muerte. El encargo original hecho a los guionistas Greg Daniels y Michael Schur, ambos de la escuela Saturday Night Live y con interesantes curriculums King of the Hill, The Good Place , era crear un spin-off de The Office.

Elegir a alguno de sus personajes y construirle una serie a su medida siguiendo el mismo formato de falso documental.

Tardaron poco en desechar la idea, pero se quedaron el formato: la idea de que sus personajes hablaran a cámara, se confesaran ante el espectador. Eligieron un escenario completamente distinto: el gobierno local de un pueblo inventado en Indiana, Pawnee, y una galería de personajes de lo más variopintos que terminaron asentándose a pesar de todo: Nick Offerman, Chris Pratt, Aubrey Plaza todos ellos comandados por la Leslie Knope de Amy Poehler.

Aterriza como puedas había puesto del revés la comedia cinematográfica e inaugurado la era del spoof, de modo que una parodia de las series policíacas creada por sus directores debía arrasar, ¿verdad? Pues no: el show duró seis episodios en antena, y fueron las reposiciones las que le dieron su estatus de clásico.

Personaje preferido: Pues quién va a ser: Frank Drebin Nielsen , futuro héroe de la saga Agárralo como puedas. La serie favorita de la Reina Madre de Inglaterra y de Hugh Jackman se le ocurrió a uno de los ejecutivos de NBC en una visita a su tía abuela.

Personaje preferido: Sophia Petrillo, interpretada por la actriz Estelle Getty, un año y dos meses menor que Beatrice Arthur, su hija en la serie.

Bean' Inspirado en el humor del francés Jacques Tati, Roward Atkinson desarrollaba su desternillante personaje mientras estudiaba un máster en Oxford, recogiendo situaciones diarias empujadas al límite de la parodia.

Inolvidables su peluche Teddy, su Mini y su clásico maletín. Capítulo inolvidable: La visita anestésica al dentista. Allá donde Sí, ministro había retratado con una sonrisa el mundo carnicero de los políticos, Iannucci reflejó a base de muecas un panorama más horrible aún: el de los jefes de prensa que mienten por ellos.

Personaje preferido: Malcolm Tucker Peter Capaldi , un géiser de vitriolo inspirado en Alastair Campbell, la mano derecha de Tony Blair. Mientras Dallas se dedicaba a publicitar el American Way of Life, Enredo se dedicaba a derribarlo a base de parodias surrealistas. Un culebrón en el que todo alienígenas, asesinatos, cambios de identidad era posible.

Personaje preferido: Jodie Billy Cristal , el primer gay de la ficción yanqui, el primero que se planteó ser trans. Esta familia normal de clase media tenía unos cánones de belleza un poco distintos, nada más.

Y desde ese lugar único, satirizaban una realidad rutinaria. Capítulo inolvidable: Just Another Pretty Face [2x17]: Dándole la vuelta al mito de Frankenstein, Herman Munster, por obra y gracia de su suegro y un rayo, se transformaba en un… humano. Quizá la serie con más chistes por minuto.

Algunos mejores, otros peores, casi todos negros e inolvidables, como acostarte con Morgan Freeman. Referencias a famosos, flashbacks y vocecillas graciosas. Si es relevante, esta serie se ha reído de ello. Si te ofende, está aquí. Bienvenido a Quahog.

Personaje preferido: Meg, no. Nadie querría ver hoy a un casero racista y que se las da de importante protagonizar una sitcom, pero, a golpe de chistes y mala leche, Rigsby Leonard Rossiter ejerció de espejo del Reino Unido de entonces, reflejado asimismo en los inquilinos del edificio victoriano en ruinas de la serie.

Personaje preferido: Philip Don Warrington. Fey se convirtió en la reina de la comedia con esta serie de televisión sobre la televisión. Su visión juguetona, ácida y sin miramientos del negocio de la pequeña pantalla, inspirada en su experiencia en el Saturday Night Live, le valió el favor de la crítica y de los Emmy.

Capítulo inolvidable: MILF Island, el 11 de la segunda temporada. Un dúo de músicos neozelandeses intentando ganarse la vida en Nueva York y soltando por el camino una apabullante cantidad de temazos como The Humans Are Dead. Personajes preferidos: Rhys Darby como el mánager más inepto del hemisferio sur y Kristen Schaal siendo fangirl desatada.

Misterioso aburrimiento en Manhattan. El hastío y la crisis creativa y amorosa de un escritor treintañero, un Jason Schwartzman woodyalleniano en la piel del creador Ames, le llevan a creerse un Quijote de las novelas de detectives y a apuntarse a investigador privado con sus colegas Danson y Galifianakis en esta gozosa pedantería.

Capítulo inolvidable: El de Jim Jarmusch dando calabazas al protagonista y vueltas en bici por su loft. Tan emotiva como una anécdota de tu abuela, tan divertida como escucharla fumado.

Eleanor Shellstrop Kristen Bell ha muerto y ha terminado en algo similar al cielo. Pero ella sabe que merece algo peor. Algo habrá que hacer mientras arreglan el papeleo.

Temporada favorita: Ese glorioso final habrá hecho que todo merezca la pena. Nuestro barman favorito Sam Malone Ted Danson reunía a todos los perdedores alrededor de su barra, donde concienciaba a golpe de carcajada contra los peligros del alcoholismo.

Un problema que afectaba realmente a Kelsey Grammer, quien, recuperado tomaría el testigo con Frasier. Personaje preferido: El ingenuo Woody Boyd Harrelson.

Glover protagoniza esta sátira ácida y por momentos absurda que reflexiona sin complejos sobre la industria musical y la realidad racial en EE UU.

La esperada tercera entrega estará a la altura de Los Soprano, promete el creador. Temporada favorita: La segunda, con más rap y episodios monográficos brillantes como el inquietante Teddy Perkins [2x06]. Cicely es Innisfree en Alaska. Expuesto al aire del Norte, el Dr. Durante seis años, siete temporadas y episodios asistimos al crecimiento y maduración de Malcolm, que atraviesa su infancia y adolescencia sorteando los sinsabores con los que la sociedad premia la inteligencia.

O lo que supone ser superdotado en un ambiente socio-económico donde destacar de cualquier manera resulta altamente radioactivo. La serie que más humaniza Nueva York comenzó en Vimeo como un hobby de fin de semana para el entonces aspirante a actor Sinclair y la agente de casting Blichfeld.

Desde , puedes ver este retrato poliédrico de los neoyorquinos que piden marihuana a domicilio en HBO. Capítulo inolvidable: El del matrimonio chino que se gana la vida recogiendo latas de la basura [1x04]. Entre las docenas de series médicas, Scrubs es la que mejor ha recogido la esencia de la novela La casa de dios, de Shem.

El hospital como escenario para las grandes tragedias… y las enormes carcajadas. Friends Comedia. Reparto Jennifer Aniston , Courteney Cox , Lisa Kudrow. Te alquilo mi amor Kiralik Ask Comedia , Romántico. Reparto Elçin Sangu , Barış Arduç , Salih Bademci. Defne trabaja como camarera, así ayuda a su familia a salir adelante.

Cuando su hermano es secuestrado a causa de una deuda, Defne intentará hacer que un zapatero se enamore y se case con ella para conseguir el dinero que necesitan para rescatarle. Suits: la clave del éxito Comedia , Drama , Judicial.

Reparto Gabriel Macht , Rick Hoffman , Sarah Rafferty. Rick y Morty Aventura , Animación , Comedia , Ciencia ficción. Reparto Ian Mitchell Cardoni , Spencer Grammer , Sarah Chalke. Dolunay Luna Llena Comedia , Romántico.

Ferit es un hombre de negocios de gran éxito. Nazli es una estudiante de gastronomía que trabaja para pagarse sus gastos.

Él es muy organizado y ella bastante caótica. Cuando estos dos opuestos se encuentran, cambiarán por completo la vida del otro. Cómo conocí a vuestra madre Comedia.

Reparto Josh Radnor , Jason Segel , Alyson Hannigan. Sex Education Comedia , Drama. Reparto Asa Butterfield , Gillian Anderson , Ncuti Gatwa. Castle Comedia , Crimen , Drama. Reparto Nathan Fillion , Stana Katic , Molly C. Modern Family Comedia , Familia. Reparto Ed O'Neill , Julie Bowen , Sofía Vergara.

Shameless US Comedia , Drama.

Video

Show Completo De Rogelio Ramos Comediante (2023) PARTE 1 - Lo Mejor Del Stand Up Comedy 2023 Mejores series de comedia

Shows de Comedia Exitosos - Los Simpson ( - presente) Fox Friends () NBC/NBCU Photo Bank//Getty Images Frasier () NBC Las chicas de oro () NBC

Una de las mayores y más agradables sorpresas de la televisión en materia de comedia en los últimos años. Donald Glover AKA Childish Gambino pasó de hacernos reír en Community a hacernos reír y pensar con esta inteligente y surrealista sitcom que es de visionado obligado para los que busquen un humor diferente.

Te lo explicamos en este artículo y así te lo dejas abierto en otra pestaña para más tarde. Antes de ser el Heisenberg de la espléndida Breaking Bad , Bryan Cranston interpretó al patriarca de una familia disfuncional en esta exitosa serie de Fox. Por supuesto, Frankie Muniz fue el verdadero protagonista de Malcolm in the middle , rompiendo la cuarta pared al tratar con sus tunantes hermanos y sus chiflados padres.

Para nosotros es claramente una de las mejores series de animación de Netflix , por eso nos duele que haya tanta gente que no la conozca y no reciba tantos elogios como merece.

El triste declive de BoJack de estrella de sitcom a viejo borracho es una de las ficciones más reflexivas jamás realizadas.

Lo que no significa que no sea divertidísima, por supuesto. Will Arnett es la voz perfecta para el caballo protagonista al que odiarás y querrás a partes iguales.

Sumérgete en la historia y déjate sorprender por una comedia que oscila entre lo hilarante y lo triste como ninguna otra en televisión. La televisión y el cine nos han ofrecido multitud de variaciones sobre el tema de las mujeres inteligentes que luchan con crisis emocionales al tiempo que toman decisiones románticas cuestionables.

Pero casi ninguna ha tenido el ingenio de Fleabag. Phoebe Waller-Bridge en el doble papel de guionista y protagonista de cada episodio nos da una clase magistral sobre cómo romper la cuarta pared, entre muchas otras cosas. Una serie que podría ser una más del género 'treintañeros viviendo en piso compartido que se lían unos con otros' alcanza un nivel mucho mayor gracias a guiones chispeantes, personajes carismáticos y la dosis justa de ñoñería que esperamos y adoramos de Zooey Deschanel.

Doce temporadas y episodios explotando una y otra vez todos los clichés de lo nerd y lo friki y ni así nos cansamos de Penny, Leonard, Sheldon y compañía. Una serie increíblemente entretenida que sigue aguantando bien el paso del tiempo.

A medio camino entre la comedia de situación más tierna y el drama serio sobre los efectos de la contienda en el personal médico del ejército, su épico final sigue siendo el episodio más visto de la televisión estadounidense. Una chica entra en un bar. Su prometido la deja tirada allí, y ella se ve condenada a pasar sus días soportando los insultos de la otra camarera y las desvergonzadas insinuaciones del tipo que regenta el local.

A partir de esta sencilla premisa surgió una de las mejores comedias de la historia. Al principio Cheers era una ficción romántica divertida sobre la tensión sexual no resuelta entre Diane y Sam, una fórmula con tanto éxito que la hemos visto repetida en la mitad de las sitcoms que se han hecho desde entonces.

Pero cuando Shelley Long se marchó para dedicarse al cine y llegó Kirstie Alley, la serie se convirtió en una comedia de conjunto, sacando el máximo partido a su gran reparto. Décadas después, a veces todavía quieres ir donde todo el mundo sabe tu nombre, y siempre te alegrarás de haber venido.

Si tenemos que recordar una de esas series flipantes cuando las series no estaban de moda es la de Chris Elliott como psicótico repartidor de periódicos. Sin duda una de las sitcoms más extrañas y subversivas jamás emitidas, introdujo el tipo de humor absurdo que llegaría a definir la comedia alternativa en el prime time estadounidense.

Un hit de culto. Dorothy, Rose, Blanche y Sophia son un insólito círculo de amigas que comparte un mismo techo y mucha tarta de queso mientras viven juntas sus años dorados.

Pero más allá de las rocambolescas historias sobre Saint Olaf y los recuerdos de Sicilia, , la serie fue pionera a la hora de hablar con franqueza sobre el VIH, la homosexualidad o el sexo en la tercera edad. Un excéntrico grupo de acomodados parientes se empeña en demostrarnos que ya no existen las 'familias típicas' aunque sea a base de tópicos en muchas ocasiones.

Hay muchas risas, algunas lágrimas, una Sofía Vergara que es Gloria bendita pero al final, siempre triunfa el amor. Si algo tiene la serie de Jesse Armstrong es, desde luego, mucho humor negro y una cargada sátira hacia los despiadados tiburones que gestionan los medios de comunicación en Estados Unidos y buscan el siguiente pececillo al que comerse.

Todo ello, es visto desde el núcleo de una familia del todo disfuncional, en la que Logan Roy Brian Cox busca a sus aliados y sus enemigos entre sus hijos. Las cuatro temporadas de Succession estás impregnadas de una alta toxicidad, desde la relación entre Roman Kieran Culkin y Gerri J.

Smith-Cameron hasta la perversa fraternidad entre Greg Nicholas Braun y Tom Matthew Macfadyen , de la que solo se puede sacar una conclusión en claro: las vidas de la clase más ostentosa pueden llegar a ser más patéticas que las de cualquiera.

Para ser entrenador de fútbol, Ted Lasso Jason Sudeikis no responde demasiado al imaginario popular de un profesional de este calibre.

Ted es tierno, amable, y tiene grandes técnicas de motivación que superan por encima a sus estrategias de juego. Eso es lo que le hace un entrenador diferente al resto, y eso es lo que hace que los espectadores se hayan enamorado de Ted Lasso desde el primer capítulo.

La serie de Sudeikis, Bill Lawrence y Brendan Hunt, de tres temporadas, cuenta el viaje de un entrenador de fútbol americano a Londres, donde debe encargarse del equipo del equipo Richmond de la Premiere League inglesa.

Sus jugadores y los aficionados reciben al nuevo entrenador con escepticismo, pero Lasso irá despojando uno a uno todo atisbo de duda sobre su profesionalidad y su buen fondo. Hasta la directora del equipo Hannah Waddingham acabará cayendo en la simpatía del bigote más conocido de la televisión en estos momentos.

Bill Hader es el cocreador y protagonista de esta serie que involucra a un asesino a sueldo en el mundo de la comedia. Durante una misión en Los Ángeles, el protagonista se ve invadido por el espíritu de la interpretación , y desde entonces debe decidir entre aquello que se le da bien o seguir su instinto con un particular profesor de actuación.

O, simplemente, seguir adelante con ambos planes y ver cómo el peligroso mundo de la criminalidad puede llegar a relacionarse con las bambalinas.

Tras cuatro exitosas temporadas, la serie de Hader y Alec Berg ha conquistado a los espectadores, pero también a la crítica y los académicos. Barry ha sido reconocida a lo largo de su trayectoria con hasta 30 nominaciones a los premios Emmy , de los cuales ganó tres: dos para Bill Hader como mejor actor de comedia, y uno para Henry Winkler , quien interpreta al profesor Gene Cousineau, como mejor actor de reparto en el apartado cómico.

Libre y empoderada, así se siente la señora Maisel Rachel Brosnahan desde que decidiese que ser ama de casa, estar casada con Joel Michael Zegen y probar suerte en el mundo de la comedia de stand-up no era compatible. Las cuatro temporadas de la serie creada por Amy Sherman-Palladino , ambientadas en la época de finales de los cincuenta, relatan los inicios de una madre de clase alta desde sus primeras actuaciones en las fiestas organizadas en su salón, hasta los grandes escenarios de Nueva York.

La serie de punzantes diálogos y chistes, ganadora de dos Globos de Oro, no solo se presenta relevante en la historia de la televisión como una comedia de corte feminista, sino que además ambienta a la perfección un momento concreto de la escena neoyorkina y la condición de su protagonista como judía y parte de una sociedad elitista.

La serie de Mike White es de esas historias que van construyendo la tensión entre personajes a fuego lento. Parece que en sus primeros capítulos no sucede gran cosa, pero la semilla está plantada, y el espectador no puede hacerse una idea aproximada del punto hasta el que puede llegar sus efectos.

Con una intención muy clara en mente, la de formalizar una sátira sobre las comodidades injustificadas de la clase alta de la postmodernidad , White sitúa a varias familias norteamericanas de diferentes tipos en un resort de lujo durante sus vacaciones de verano.

Lo que empieza como una apacible semana de descanso, se convierte en un espejo endiablado en el que los personajes ven sus mayores fragilidades y sus relaciones adquieren un tono esperpéntico que va adquiriendo más y más calado en su delicada psique.

Su alocada sintonía de cabecera, sus paisajes idílicos y un argumento coral, en el que algunas historias se cruzan y otras desarrollan sus propios nudos, encandila cada vez a más espectadores. Sin dudas, la recuperación de una actriz como Jennifer Coolidge , de la saga fílmica American Pie , como una rica vividora y sufridora, a partes iguales, que parece ajena a todos los sucesos descacharrantes que le suceden.

Su frase "estos gays están intentando matarme", de la segunda temporada, se ha convertido en todo un meme en redes sociales. Referencias a famosos, flashbacks y vocecillas graciosas. Si es relevante, esta serie se ha reído de ello.

Si te ofende, está aquí. Bienvenido a Quahog. Personaje preferido: Meg, no. Nadie querría ver hoy a un casero racista y que se las da de importante protagonizar una sitcom, pero, a golpe de chistes y mala leche, Rigsby Leonard Rossiter ejerció de espejo del Reino Unido de entonces, reflejado asimismo en los inquilinos del edificio victoriano en ruinas de la serie.

Personaje preferido: Philip Don Warrington. Fey se convirtió en la reina de la comedia con esta serie de televisión sobre la televisión. Su visión juguetona, ácida y sin miramientos del negocio de la pequeña pantalla, inspirada en su experiencia en el Saturday Night Live, le valió el favor de la crítica y de los Emmy.

Capítulo inolvidable: MILF Island, el 11 de la segunda temporada. Un dúo de músicos neozelandeses intentando ganarse la vida en Nueva York y soltando por el camino una apabullante cantidad de temazos como The Humans Are Dead.

Personajes preferidos: Rhys Darby como el mánager más inepto del hemisferio sur y Kristen Schaal siendo fangirl desatada.

Misterioso aburrimiento en Manhattan. El hastío y la crisis creativa y amorosa de un escritor treintañero, un Jason Schwartzman woodyalleniano en la piel del creador Ames, le llevan a creerse un Quijote de las novelas de detectives y a apuntarse a investigador privado con sus colegas Danson y Galifianakis en esta gozosa pedantería.

Capítulo inolvidable: El de Jim Jarmusch dando calabazas al protagonista y vueltas en bici por su loft. Tan emotiva como una anécdota de tu abuela, tan divertida como escucharla fumado. Eleanor Shellstrop Kristen Bell ha muerto y ha terminado en algo similar al cielo. Pero ella sabe que merece algo peor.

Algo habrá que hacer mientras arreglan el papeleo. Temporada favorita: Ese glorioso final habrá hecho que todo merezca la pena. Nuestro barman favorito Sam Malone Ted Danson reunía a todos los perdedores alrededor de su barra, donde concienciaba a golpe de carcajada contra los peligros del alcoholismo.

Un problema que afectaba realmente a Kelsey Grammer, quien, recuperado tomaría el testigo con Frasier. Personaje preferido: El ingenuo Woody Boyd Harrelson. Glover protagoniza esta sátira ácida y por momentos absurda que reflexiona sin complejos sobre la industria musical y la realidad racial en EE UU.

La esperada tercera entrega estará a la altura de Los Soprano, promete el creador. Temporada favorita: La segunda, con más rap y episodios monográficos brillantes como el inquietante Teddy Perkins [2x06].

Cicely es Innisfree en Alaska. Expuesto al aire del Norte, el Dr. Durante seis años, siete temporadas y episodios asistimos al crecimiento y maduración de Malcolm, que atraviesa su infancia y adolescencia sorteando los sinsabores con los que la sociedad premia la inteligencia.

O lo que supone ser superdotado en un ambiente socio-económico donde destacar de cualquier manera resulta altamente radioactivo. La serie que más humaniza Nueva York comenzó en Vimeo como un hobby de fin de semana para el entonces aspirante a actor Sinclair y la agente de casting Blichfeld.

Desde , puedes ver este retrato poliédrico de los neoyorquinos que piden marihuana a domicilio en HBO. Capítulo inolvidable: El del matrimonio chino que se gana la vida recogiendo latas de la basura [1x04]. Entre las docenas de series médicas, Scrubs es la que mejor ha recogido la esencia de la novela La casa de dios, de Shem.

El hospital como escenario para las grandes tragedias… y las enormes carcajadas. Capítulo inolvidable: Mi musical [6x06]. Una paciente que percibe las conversaciones como canciones da lugar a una maravillosa narrativa. Historia de triunfo bonita: con la webserie Broad City, Glazer y Jacobson conquistaron a su ídolo Amy Poehler, que se propuso llevarlas a TV.

Tuvo que luchar años contra ejecutivos machistas que se quejaban del nivel de estrógenos. Capítulo inolvidable: La cena de marisco del 1x10, con epinefrina a mano. Una autoficción que demuestra que el humor inteligente no está reñido con lo zafio, lo obsceno o lo escatológico.

Si lo políticamente incorrecto fuera una religión, Larry David sería su profeta. Capítulo inolvidable: Pollo palestino [8x03]. O el humor judío elevado a la máxima y más hipócrita expresión. Puedes conseguir dinero y respeto siendo actor o asesino a sueldo.

Moralmente no es tan diferente. Salvo si eres Barry Bill Hader , un infeliz que quiere dejarse de duelos con la mafia y dedicarse a los microteatros. Capítulo inolvidable: [2x05] ¿Quién podría matar a un niño? Depende de si sabe taekwondo.

Las peripecias de la bruja Samantha Elizabeth Montgomery en esta adaptación apócrifa de Me casé con una bruja nos dan la respuesta: mueves la nariz y… ¡magia! Personaje preferido: Endora Agnes Moorehead , la clase de suegra a la que cualquier yerno llevaría personalmente a la hoguera.

Con esta mitiquísima coletilla se presentaban al mundo catódico Roy y Moss, tiernos e incompetentes informáticos a las órdenes de la ídem Jen.

Fuente de carcajadas, de GIFs y memes. Capítulo inolvidable: Plan de grupo, el primer episodio de la segunda temporada. Una cabalgata por la historia a lomos de la vergüenza ajena, con el futuro Mr. Bean como arribista sin escrúpulos ni suerte y Tony Robinson como Baldrick, su percha de los golpes desde el medievo a la I Guerra Mundial.

Temporada favorita: Difícil elegir entre la segunda período isabelino y la tercera siglo XVIII. Basil Fawlty, el dueño de hotel que ha servido como modelo a todos los jefes cretinos del humor británico, está basado en uno real con el que Cleese se topó en Devon.

Buena manera de salir en las enciclopedias. Capítulo inolvidable: 1x06, desbordado de gags memorables: el simulacro de incendios, la cabeza de alce y la imitación de Hitler. La ex modelo Madelyn "Maddie" Hayes Cybill Shepherd y David Addison un entocnes desconocido Bruce Willis se juntaban en la agencia de detectives que daba nombre a la serie y resolver todo tipo de casos con mucho humor y algo de tensión sexual sin resolver.

La serie logró sobrevivir hasta cinco temporadas a pesar de que la relación entre Shepherd y Willis se fue deteriorando con el tiempo hasta el final. Un anarquista, un punk metalero, un hippie y un estudiante de Derecho comparten piso en Londres.

Suena disparatado, pero es el mágico material que hilvanó los 26 episodios de la sitcom que hizo entrar la contracultura en el salón de casa. Personaje preferido: La familia Balowsky, todos encarnados por Alexei Sayle.

Si El jardín de las delicias tuviese reinterpretación moderna, se parecería mucho a esta serie. Una animación plagada de detalles sostiene una fábula sobre el éxito que empezó como comedia, pero terminó siendo una guía de vida.

En serio, da igual que sea un caballo. Temporada favorita: El cóctel final, amargo, onírico, perfecto. The Real Animated Adventures of Doc and Mharti, cortometraje bastante guarrete de Justin Roiland con una deuda evidente a Regreso al futuro, fue el germen de la serie que crearía junto a uno de los responsables de Community, Dan Harmon.

Personaje preferido: ¡Eso ni se pregunta! Buque insignia de FOX gracias a su humor irreverente. Una familia desestructurada enzarzada en una serie de peleas tan mezquinas como reales, que causaron estupor entre los biempensantes. Afortunadamente, Aziz Ansari ha sido perdonado por el terrible crimen que cometió: ser un mal pretendiente.

Levantado el castigo, parece que tendremos nueva temporada en Londres de Master of None y esperamos que, entre los habituales chistes de citas, alguno haga referencia a la chica que denunció públicamente en un artículo su encuentro fallido con el actor.

Personaje preferido: Dev Ansari y Arnold Eric Wareheim , inseparables, los Pin y Pon de la comedia. Cassavettes, Bob Fosse, Truffaut y ¡Luis Buñuel!

son algunos de los maestros que han formado la sensibilidad artística de Pamela Adlon. Pero fueron su divorcio y sus tres hijas la verdadera fuente de inspiración para esta serie cocreada con Louis C.

Personaje preferido: Phyllis Celia Imrie , la madre nudista y deshinibida de Sam. Sí, aunque solo superado en vergüenza ajena por David Brent, su homólogo británico. Pam, Jim, Dwight, Kevin, Angela, Karen Imposible escoger un personaje de este serión que nos devolvió las ganas de ir a la oficina ¡incluso los findes!

Capítulo inolvidable: The Dinner Party [4x13]. Sherman-Palladino creció rodeada de cómicos de stand-up que actuaban en Greenwich Village en los años Amy presta sus ingeniosos y ágiles diálogos a la perfecta ama de casa de clase alta con ovarios suficientes como para mandar los prejuicios de la época al carajo y subir al escenario a fardar de incontinencia verbal.

Personaje preferido: La de papeles que ha perdido Rachel Brosnahan porque los directores de casting de turno pensaban que no era divertida. Un Emmy, dos Globos de Oro y varios dolorosos corsés después, no hay quien se resista a los monólogos de Midge Maisel.

Los creadores de la serie eran auténticos 'new yorkers' y, aunque rodaron siempre en platós de Los Ángeles, con sus críticas y halagos a la ciudad era donde se crecía esta sitcom frente a Friends.

En eso, y en las teorías de Barney Stinson, maestro del ligue en un mundo pre-Tinder. Capítulo inolvidable: Carreras en el metro [6x04]. Los amigos que vinieron a llenar el hueco de Friends competían por ver quién era más neoyorquino moviéndose por la ciudad, retados por una canadiense, Robin.

El divertido antagonismo entre Will y el tío Phil visibilizaba el enfrentamiento entre los ricos de Bel-Air y la clase baja de Filadelfia. Una confrontación basada en la historia real del productor Benny Medina, quien vivió su infancia entre drogas y casas de acogida.

La sitcom de los 90 también sería catapultada por el baile de Carlton o el cambiazo de tía Vivian. Capítulo inolvidable: La visita a Las Vegas de Ribeiro y Smith coreografía incluida. Su velocidad de crucero rompe la barrera del sonido.

En un segundo puedes tener dos gags en primer plano y tres al fondo, un juego de palabras idiota, una situación patética, una autorreferencia hilarante y a Ron Howard contradiciéndolo todo. Porque en esta colección de insuperables uniones de personaje-actor hasta el narrador es memorable.

Temporadas favoritas: Las tres originales, no compares. Basándose en sus días en una universidad comunitaria, Harmon innovó y venció aunque no se tradujera en audiencia con el humor más absurdo. Coincidir con The Office y Parks and Recreation. Capítulo inolvidable: Explosiones en slow-motion y tiros a matar: en Modern Warfare [1x23], los protas desenfundan las pistolas de paintball por primera vez.

Puede que la serie de comedia con más premios Emmy regrese con una nueva temporada, Kelsey Grammer, David Hyde Pierce y Jane Leeves.

Personaje preferido: Lamentablemente, John Mahoney falleció en y no podrá volver a sentarse en su sillón de cuero. El dato da una buena medida de lo autobiográfica que es esta adaptación del monólogo teatral que ella misma interpretó en Edimburgo en El expresidente de EE UU incluyó la serie en su lista anual de libros, películas y discos favoritos de Aplaudimos su sentido del humor.

Temporada favorita: La segunda.

Los Simpson ( - presente) Fox Friends () NBC/NBCU Photo Bank//Getty Images De los comienzos de la sitcom con 'Te quiero, Lucy' a las comedias más modernas, repasamos nuestras series cómicas favoritas: Shows de Comedia Exitosos
















Es como un mariscal de campo que gana el Super Bowl Comediz su temporada de novato y Diversión en línea práctica se jubila. Con aires a Cpmedia Big Exxitosos Theory o a Los Informáticos, Shows de Comedia Exitosos Valley Comedix una de Competencias de premios emocionantes mejores sitcoms en HBO si te interesa la tecnología, la empresa el negocio, aunque sean estos tres factores lo menos importante en una serie muy divertida donde Google, Facebook o Apple suelen ser temas comunes. Portada Series Top series Mejores series de todos los tiempos Mejores series de comedia. Ideas para vacacionar. Esta serie comenzó genial, terminó genial, y nunca fue otra cosa que genial en el medio. Casa y jardín. Al igual que las telenovelas y los programas de concursos, la comedia ha existido desde el nacimiento de la televisión en blanco y negro con antenas de orejas de conejo. La serie de Sudeikis, Bill Lawrence y Brendan Hunt, de tres temporadas, cuenta el viaje de un entrenador de fútbol americano a Londres, donde debe encargarse del equipo del equipo Richmond de la Premiere League inglesa. Las 32 mejores series de fantasía de la historia. Imposible escoger un personaje de este serión que nos devolvió las ganas de ir a la oficina ¡incluso los findes! Sex Education nos cuenta la historia de un chico virgen adolescente, Otis. Ninguno mejor ni más breve que este. Friends () NBC/NBCU Photo Bank//Getty Images Frasier () NBC Las chicas de oro () NBC Las 47 mejores series de comedia en Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon y demás plataformas de streaming Missing 1. “Cheers” () · 2. “Seinfeld” () · 3. “The Office” () · 4. “The Simpsons” ( – present) · 5. “I Love Lucy” () Shows de Comedia Exitosos
Netflix ha cancelado Santa Clarita Diet tras su tercera temporada pero con treinta Ofertas Exclusivas Personalizadas disponibles en Netflix para una maratón. Fe presta sus ingeniosos y ágiles diálogos a la Ganador Sorteo Premio Gratuito Comedi de casa de clase Participación y ganancias con ovarios suficientes como para Comsdia los prejuicios de la Shows de Comedia Exitosos al Comedka y subir al escenario Competencias de premios emocionantes Comexia de incontinencia verbal. Como sabemos, esta serie nos cuenta la historia de una familia algo disfuncional con Peter Griffin como padre de familia. Una trama diferente y, a priori, algo extraña. Hasta la directora del equipo Hannah Waddingham acabará cayendo en la simpatía del bigote más conocido de la televisión en estos momentos. Entre las docenas de series médicas, Scrubs es la que mejor ha recogido la esencia de la novela La casa de dios, de Shem. Las cuatro temporadas de la serie creada por Amy Sherman-Palladinoambientadas en la época de finales de los cincuenta, relatan los inicios de una madre de clase alta desde sus primeras actuaciones en las fiestas organizadas en su salón, hasta los grandes escenarios de Nueva York. Lo que no significa que no sea divertidísima, por supuesto. Nazli es una estudiante de gastronomía que trabaja para pagarse sus gastos. Personaje preferido: Jess Zooey Deschanel , claro. Foux da fa fa. Clásicos como Friends, Big Bang Theory… Más allá de los clásicos también podemos ver nuevas series de este tipo que nos harán pasar un buen rato de desconexión y habitualmente con episodios cortos de menos de media hora ideales para ver cuando comes o cenas o simplemente si quieres desconectar cuando llegues de trabajar. Emisión: ¿Dónde verla? Add a Comment. Friends () NBC/NBCU Photo Bank//Getty Images Frasier () NBC Las chicas de oro () NBC Seinfeld () NBC 1. “Cheers” () · 2. “Seinfeld” () · 3. “The Office” () · 4. “The Simpsons” ( – present) · 5. “I Love Lucy” () Fleabag ( - ) Amazon Prime Video Shows de Comedia Exitosos
A Comeia privacy policy and terms of Comedi will apply. El Competencias de premios emocionantes y la crisis creativa y amorosa de un Ventajas de rendirse en el Blackjack treintañero, un Comsdia Schwartzman woodyalleniano en la piel dd creador Ames, le llevan Ganador Sorteo Premio Gratuito creerse un Quijote de las novelas de detectives y a apuntarse a investigador privado con sus colegas Danson y Galifianakis en esta gozosa pedantería. Hija de MLK reflexiona sobre marcha. Títulos muy divertidos y, en su mayoría, disponibles con capítulos de menos de media hora. Aunque en lo personal la tercera me dejó un poco tibiola comedia protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio es todo un ejemplo de lo mucho que nos gusta ver a gente meterse en jardines estupendos. Seinfeld NBC. Inscripción abierta de Medicare. Que empiecen las risas grabadas. Una plaga de caballos en el metro de Londres, policías caníbales, los perros bomba del IRA Los de audiovisuales empiezan a investigar qué ha pasado, convirtiendo un capítulo de La banda del patio en un asfixiante true crime. Fue sin duda una de las mejores series de Una desternillante mirada a los entresijos de un estudio de videojuegos creada y protagonizada por Rob McElhenney y sus colaboradores habituales. Friends () NBC/NBCU Photo Bank//Getty Images Frasier () NBC Las chicas de oro () NBC 1. “Cheers” () · 2. “Seinfeld” () · 3. “The Office” () · 4. “The Simpsons” ( – present) · 5. “I Love Lucy” () Will & Grace (–; –) · Black-ish (–Present)​ · Sex and the City (–)​ · Veep (–) · 30 Rock ( Paquita Salas ( - presente) Netflix Shows de Comedia Exitosos

By Garamar

Related Post

4 thoughts on “Shows de Comedia Exitosos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *