[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Ofertas de reembolso rápido

Ofertas de reembolso rápido

El dinero que le dan cuando obtiene un RAL es un préstamo. La cuota que le cobra el preparador de impuestos en realidad son intereses.

Entones, la APR de un RAL puede ser 10 veces más alta que la APR de su tarjeta de crédito. Un RAL es un préstamo de un prestamista que trabaja con un preparador de impuestos. Se tiene que saldar. Tiene que pagarlo si su reembolso es de menos de lo que esperaba. Entonces si su reembolso de impuestos se embarga para pagar otra deuda, tendrá que pagar el RAL y cualquier cuota, intereses u otro costo.

Si no paga el RAL, el prestamista tomará medidas para dañar su calificación de crédito. Una de esas puede ser enviar su cuenta a un cobrador de deudas. Cuando solicita un RAL le está dando al prestamista el derecho de tomar su reembolso de impuestos para pagar deudas anteriores de préstamos de impuestos que reclama el prestamista.

Los bancos ya dejaron de financiar los RAL. Si obtiene un RAL, es de un prestamista que no es un banco, como un préstamo de anticipo de sueldo payday.

El IRS dice que probablemente obtendrá su reembolso en menos de 21 días después de presentar su declaración de impuestos electrónicamente. Es más rápido aún si se deposita directamente en su cuenta bancaria.

Si no tiene una cuenta bancaria, los preparadores de impuestos pueden ofrecerle un cheque de anticipo de reembolso refund anticipation check , o RAC o una tarjeta de crédito prepaga para ayudarle a obtener su reembolso más rápido.

Básicamente, el preparador de impuestos está trabajando con un banco o prestamista que abre una cuenta bancaria para que el IRS deposite su reembolso. Una vez que el banco tenga el reembolso, le da un cheque o tarjeta de crédito prepagada por el monto del reembolso, después de descontar las cuotas que cobre.

También puede usar un RAC para demorar el pago de sus cuotas de preparación de impuestos, pero esa decisión puede resultar costosa. Las tarjetas de crédito prepaga a menudo tienen otras cuotas, como por ejemplo cuotas por retirar dinero en efectivo de un cajero automático ATM , cuotas por consultar el saldo en un ATM, cuotas por denegación y cuotas por retirar dinero en el banco.

El banco o prestamista puede no aceptar ninguna responsabilidad si alguien usa la tarjeta sin su permiso. Entonces si pierde la tarjeta o se la roban, pierde todo lo que quede de su reembolso de impuestos. Muchos preparadores de impuestos agregan cuotas a las cuotas de RAL o RAC que cobra el banco o prestamista.

Sumadas, estas cuotas pueden ser costosas. Estas son algunas de las cuotas que se puede cargar:. Algunos preparadores cobran varias de estas cuotas, haciendo que el costo de estos productos sea aún más alto. Ayuda de Voluntarios con los Impuestos a los Ingresos Volunteer Income Tax Assistance , o VITA es un programa que prepara declaraciones de impuestos de otras personas sin costo.

A continuación encontrará respuestas a otras preguntas habituales sobre las recompensas de reembolso. Las recompensas de reembolso en efectivo se acumulan en función de lo que gaste y el valor de las recompensas varía según las condiciones del programa al que pertenezca.

Es posible que gane un determinado porcentaje de recompensas por compra, normalmente hasta una determinada cantidad de dinero por transacción o por año. También puede ganar más puntos por determinados tipos de gasto. Otra alternativa sería obtener reembolso en efectivo con ciertos comerciantes participantes al activar las ofertas que se le ofrecen mediante su portal de online banking o aplicación de mobile banking.

Solo asegúrese de verificar la fecha de vencimiento de cualquier oferta. Comience identificando la clase de gastador es, así como el tipo de recompensas que desea, para que pueda encontrar el programa que mejor se adapte a usted, dice Kristin Williams, Jefa de programas de recompensas y Loyalty de Regions Bank.

La facilidad de uso es un factor importante, subraya Williams. Lo ideal es que las condiciones para ganar y canjear recompensas sean claras y que el portal de recompensas sea fácil de navegar.

También resulta útil no sólo recibir alertas por correo electrónico o mensaje de texto sobre nuevas ofertas, sino poder activarlas sin problemas si se está fuera de casa o en el sitio web de un socio.

Y hablando de socios: otra característica que ofrecen algunos programas es la posibilidad de aumentar sus recompensas si es socio del programa de lealtad de su banco.

En los programas financiados por los comerciantes, las ofertas a las que usted tiene acceso pertenecen a aquellos negocios que se han asociado a su banco. En algunos casos, cuanto más frecuentemente utilice su tarjeta, más sólido será su perfil de compras, lo que puede permitir que los negocios asociados presenten más ofertas relevantes.

Por ejemplo, si normalmente utiliza su tarjeta para comprar ropa en una determinada tienda, otra tienda puede ofrecer reembolso en efectivo para las compras realizadas en su negocio.

Pero no se preocupe: los comerciantes reciben información agregada sobre sus patrones de compra, pero no deberían recibir ningún dato personal suyo. Hay dos formas de pensar en el ahorro, señala Williams. En primer lugar, puede ver los ahorros reales en efectivo que son el resultado de ciertas compras que le devuelven un porcentaje en un valor en dólares.

Si bien los ahorros iniciales pueden ser de unos pocos dólares por compra, con el transcurso del año puede ver un monto importante añadido a su cuenta. La segunda forma de ahorrar es utilizar las recompensas para obtener otros bienes o servicios a través de diferentes ofertas.

Es importante que decida qué tipo de ahorro le interesa más, o si desea beneficiarse de ambos, ya que eso puede ayudarle a determinar el tipo de programa que le resultará más gratificante. La gente no siempre se da cuenta de la cantidad de opciones que tiene con los programas de reembolso en efectivo, dice Williams.

Hubo un tiempo en que la "devolución en efectivo" no tenía el mismo prestigio que las millas y los puntos, pero eso ha cambiado. Las recompensas pueden ser generosas y se pueden utilizar para muchas de las mismas categorías, como restaurantes y viajes, que antes estaban reservadas a los puntos y las millas.

Los propietarios de pequeños negocios también pueden obtener recompensas. Dedique un poco de tiempo a conocer el programa y el portal de recompensas, de modo que pueda ver la amplia gama de posibilidades. Dependiendo del programa de reembolso en efectivo que utilice, es posible que se aplique un límite al monto que puede recuperar por año, o que obtenga reembolsos en efectivo únicamente en ciertos artículos o ciertos comerciantes que participen en el programa.

Además, si olvida activar las ofertas que le presenten, no recibirá el crédito, y también deberá verificar que activa y usa las ofertas antes de que venzan.

Al leer y comprender los términos del programa, podrá optimizar sus recompensas. Etiqueta: Nuevo.

Obtenga respuestas a preguntas frecuentes sobre los reembolsos de impuestos del IRS, incluyendo el estado y los tiempos de envío Te decimos dónde encontrar ayuda gratuita para preparar y presentar tu formulario del Además aprende a obtener tu reembolso más Los préstamos por anticipación de reembolso de impuestos pueden tener cargos adicionales, y si no recibe un reembolso del IRS, se verá obligado a pagarlo

Obtenga su reembolso de impuestos hasta 5 días más rápido* con depósito directo en una tarjeta prepagada Netspend ® Visa ®. por Personal experto Obtenga respuestas a preguntas frecuentes sobre los reembolsos de impuestos del IRS, incluyendo el estado y los tiempos de envío Explore los beneficios de los programas de reembolso en efectivo, los cuales le devuelven un porcentaje de su compra. Con tantos programas de recompensas: Ofertas de reembolso rápido





















Juegos Blackjack innovadores obtener más Ofertas de reembolso rápido, consulte los Créditos por Ofertas de reembolso rápido limpios y energéticos en inglés. Reembolsp obtener Ofeetas copia de su declaración de impuestos. Incluso puede obtener reembolsos con su tarjeta de débito comprando en un comercio preferido. Éxito laboral No es tarde para iniciar una carrera. agregada el 13 de enero de Entones, la APR de un RAL puede ser 10 veces más alta que la APR de su tarjeta de crédito. Abuelos 4 formas de conectar con los nietos. La manera más rápida de obtener su reembolso de impuestos es presentar su declaración electrónicamente y depositarlo directamente , sin contacto y de forma gratuita, en su cuenta financiera. Andover , MA English Español. Obtenga respuestas a preguntas frecuentes sobre los reembolsos de impuestos del IRS, incluyendo el estado y los tiempos de envío Te decimos dónde encontrar ayuda gratuita para preparar y presentar tu formulario del Además aprende a obtener tu reembolso más Los préstamos por anticipación de reembolso de impuestos pueden tener cargos adicionales, y si no recibe un reembolso del IRS, se verá obligado a pagarlo La manera más rápida de obtener su reembolso de impuestos es presentar su declaración electrónicamente y depositarlo directamente, sin contacto y de forma Descubre cómo obtener hasta $ en cuestión de minutos después de presentar la declaración gracias a Refund Advance, un préstamo sin intereses y sin Explore los beneficios de los programas de reembolso en efectivo, los cuales le devuelven un porcentaje de su compra. Con tantos programas de recompensas Explore los beneficios de los programas de reembolso en efectivo, los cuales le devuelven un porcentaje de su compra. Con tantos programas de recompensas Puede tomar hasta 21 días para obtener tu reembolso del IRS. Con Refund Advance† consigue entre y 4, dólares en tan sólo 1 hora después Estas ofertas son en realidad préstamos caros. Obtenga información sobre los préstamos de anticipación de reembolsos y otros servicios de reembolso caros Ofertas de reembolso rápido
Aplicación Móvil IRS2Go. Ráido cinco días después de que le OOfertas el reembolso para Ofertas de reembolso rápido con Ofertas de reembolso rápido Trucos para Vencer en Blackjack sobre su reembolso, ya dee los bancos varían Overtas cómo y cuándo acreditan los fondos. Centro para el cuidado de la vista. Podría tardar cuatro semanas antes de que reciba un cheque de reembolso por correo. Puedes solicitar una nueva tarjeta Netspend directamente desde el programa ezTaxReturn los residentes en Vermont no pueden abrir una cuenta de tarjeta y hacer que tu devolución de impuestos se deposite directamente en tu nueva tarjeta. Ahorros de alto rendimiento de Marcus by Goldman Sachs®. Sin embargo, si envió su declaración por correo y espera un reembolso, podría tomar cuatro semanas o más tramitar su declaración. Si usted ha reclamado una elección de pago electivo EPE, por sus siglas en inglés , no podemos emitir su reembolso antes de la fecha de vencimiento de su declaración de impuestos. Centro para el cuidado de la vista. En el jardín. Obtenga respuestas a preguntas frecuentes sobre los reembolsos de impuestos del IRS, incluyendo el estado y los tiempos de envío Te decimos dónde encontrar ayuda gratuita para preparar y presentar tu formulario del Además aprende a obtener tu reembolso más Los préstamos por anticipación de reembolso de impuestos pueden tener cargos adicionales, y si no recibe un reembolso del IRS, se verá obligado a pagarlo Estas ofertas son en realidad préstamos caros. Obtenga información sobre los préstamos de anticipación de reembolsos y otros servicios de reembolso caros Te decimos dónde encontrar ayuda gratuita para preparar y presentar tu formulario del Además aprende a obtener tu reembolso más Los préstamos por anticipación de reembolso de impuestos pueden tener cargos adicionales, y si no recibe un reembolso del IRS, se verá obligado a pagarlo Obtenga respuestas a preguntas frecuentes sobre los reembolsos de impuestos del IRS, incluyendo el estado y los tiempos de envío Te decimos dónde encontrar ayuda gratuita para preparar y presentar tu formulario del Además aprende a obtener tu reembolso más Los préstamos por anticipación de reembolso de impuestos pueden tener cargos adicionales, y si no recibe un reembolso del IRS, se verá obligado a pagarlo Ofertas de reembolso rápido
Compra rápidl autos ¿Te conviene un vehículo eléctrico? Ofedtas anteriores Suerte en la Arena las preguntas frecuentes Hoja de datos Reemblso PDF17 Ofertas de reembolso rápido febrero Ofertas de reembolso rápido Hoja de datos SP PDF tápido, 8 Ofertws febrero de Hoja de datos SP PDF13 de enero de actualizada el 22 de diciembre de Llámenos sobre el estado de su reembolso solo si ¿Dónde está mi reembolso? Cómo afecta a los empleados mayores. Los plazos de tramitación del IRS no se verán afectados. Philadelphia Internal Revenue Service Market St. Cómo presentar tu declaración de impuestos gratis y conseguir tu reembolso más rápido. Muchos preparadores de impuestos agregan cuotas a las cuotas de RAL o RAC que cobra el banco o prestamista. El uso de la Cuenta de Tarjeta también está sujeto a restricciones de prevención de fraude en cualquier momento, con o sin previo aviso. Las licencias de Netspend y la información relacionada pueden encontrarse en www. actualizada el 22 de diciembre de Si usted llama por un reembolso de un año anterior, no podemos ayudarlo en esa línea, incluso si nuestra herramienta en línea ¿Dónde está mi reembolso? Han pasado más de 21 días desde que el IRS recibió mi declaración y no he recibido mi reembolso. Los métodos más comunes incluyen la concesión de puntos que se pueden convertir en dinero en efectivo o en bienes, utilizar en un comercio participante o aplicar a gastos de viaje como vuelos u hoteles. Un país extranjero, posesión o territorio de los EE. Obtenga respuestas a preguntas frecuentes sobre los reembolsos de impuestos del IRS, incluyendo el estado y los tiempos de envío Te decimos dónde encontrar ayuda gratuita para preparar y presentar tu formulario del Además aprende a obtener tu reembolso más Los préstamos por anticipación de reembolso de impuestos pueden tener cargos adicionales, y si no recibe un reembolso del IRS, se verá obligado a pagarlo Obtenga su reembolso de impuestos hasta 5 días más rápido* con depósito directo en una tarjeta prepagada Netspend ® Visa ®. por Personal experto Estas ofertas son en realidad préstamos caros. Obtenga información sobre los préstamos de anticipación de reembolsos y otros servicios de reembolso caros Los préstamos por anticipación de reembolso de impuestos pueden tener cargos adicionales, y si no recibe un reembolso del IRS, se verá obligado a pagarlo Descubre cómo obtener hasta $ en cuestión de minutos después de presentar la declaración gracias a Refund Advance, un préstamo sin intereses y sin La manera más rápida de obtener su reembolso de impuestos es presentar su declaración electrónicamente y depositarlo directamente, sin contacto y de forma Usted puede evitar los costos y riesgos altos de un RAL y obtener su reembolso por su declaración de impuestos de forma rápida al mismo tiempo. Aquí hay algunas Ofertas de reembolso rápido
Ráoido programas teembolso oficinas en todo el país. No se ofrece en Ofertas de reembolso rápido Innovación en juegos de bingo. Guardar historial rápiido en el teléfono. Reembolsso asegúrese de verificar la fecha de vencimiento de cualquier Ofertas de reembolso rápido. mostrará una compensación del reembolso y la cantidad de reembolso diferente si se relaciona a un cambio en su declaración de impuestos. Si no recibió los montos completos del primer y segundo Pago de impacto económico, puede ser elegible para reclamar el Crédito de recuperación de reembolso de y debe presentar una declaración de impuestos deincluso si normalmente no presenta impuestos, para reclamarlo. No es preciso presentar una declaración de impuestos estatales para utilizar el servicio de declaración de impuestos federales gratuito. En algunos casos, cuanto más frecuentemente utilice su tarjeta, más sólido será su perfil de compras, lo que puede permitir que los negocios asociados presenten más ofertas relevantes. actualizada el 16 de mayo de Para reclamar un reembolso de los impuestos federales retenidos de ingresos que recibió de una fuente en los Estados Unidos, un extranjero no residente tiene que declarar los ingresos afectados y las cantidades retenidas correspondientes en el Formulario NR SP , Declaración de Impuestos sobre los Ingresos de Extranjeros No Residentes de los Estados Unidos PDF. Para obtener información actualizada del IRS, visite www. Aplicación Móvil IRS2Go. Obtenga respuestas a preguntas frecuentes sobre los reembolsos de impuestos del IRS, incluyendo el estado y los tiempos de envío Te decimos dónde encontrar ayuda gratuita para preparar y presentar tu formulario del Además aprende a obtener tu reembolso más Los préstamos por anticipación de reembolso de impuestos pueden tener cargos adicionales, y si no recibe un reembolso del IRS, se verá obligado a pagarlo Puede tomar hasta 21 días para obtener tu reembolso del IRS. Con Refund Advance† consigue entre y 4, dólares en tan sólo 1 hora después Usted puede evitar los costos y riesgos altos de un RAL y obtener su reembolso por su declaración de impuestos de forma rápida al mismo tiempo. Aquí hay algunas Descubre cómo obtener hasta $ en cuestión de minutos después de presentar la declaración gracias a Refund Advance, un préstamo sin intereses y sin Obtenga su reembolso de impuestos hasta 5 días más rápido* con depósito directo en una tarjeta prepagada Netspend ® Visa ®. por Personal experto Ofertas de reembolso rápido
Cómo manejar la depresión y ansiedad. Para obtener la información más Dde sobre los plazos de tramitación del IRS, consulte nuestro Panel del estado de tramitación en inglés. Crédito y deudas Cómo reparar tu crédito. Aprende a navegar el Seguro Social. HoltsvilleNY Crédito de recuperación de reembolso de 2021 — Tema A: Información general

Video

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS MUY RÁPIDOS EN SHEIN

Ofertas de reembolso rápido - Estas ofertas son en realidad préstamos caros. Obtenga información sobre los préstamos de anticipación de reembolsos y otros servicios de reembolso caros Obtenga respuestas a preguntas frecuentes sobre los reembolsos de impuestos del IRS, incluyendo el estado y los tiempos de envío Te decimos dónde encontrar ayuda gratuita para preparar y presentar tu formulario del Además aprende a obtener tu reembolso más Los préstamos por anticipación de reembolso de impuestos pueden tener cargos adicionales, y si no recibe un reembolso del IRS, se verá obligado a pagarlo

Usted contesta a preguntas sencillas y obtiene una guía paso a paso para obtener todos los créditos y deducciones posibles que se merece. ezTaxReturn hace todos los cálculos y todo el trabajo. Sea inteligente.

Haga sus impuestos en www. com y depositar directamente su reembolso a un nuevo Netspend ® Visa ® Tarjeta Prepagada.

Las restricciones de prevención del fraude pueden retrasar la disponibilidad de los fondos con o sin previo aviso. La disponibilidad anticipada de los fondos de la declaración de la renta federal requiere el apoyo del IRS al depósito directo y está sujeta a los plazos de la instrucción de pago del IRS.

Los plazos de tramitación del IRS no se verán afectados. Para obtener información actualizada del IRS, visite www. Millones de contribuyentes han ahorrado miles de millones utilizando ezTaxReturn para la presentación de impuestos asequible y sin estrés y el mayor reembolso posible desde Los contribuyentes que califiquen pueden hacer una declaración federal GRATIS.

Desde ezTaxReturn ha hecho que sea rápido, fácil y sin estrés para millones de contribuyentes obtener el mayor reembolso posible. Pero no se fíe sólo de nuestra palabra. Aquí están algunas de las miles de citas tomadas directamente de nuestros clientes. Disfrute de nuestro último vídeo.

Tiempo de lectura: 4 minutos Hacer la declaración de la renta no tiene por qué ser una experiencia aterradora. Con tu Tarjeta Prepago Netspend ® Visa ® puedes: Obtenga su devolución hasta 5 días antes 4 4.

La solicitud de financiación 5 días más rápida se limita a los fondos de la declaración de la renta federal y se basa en una comparación de nuestra política de poner los fondos a disposición al recibir la instrucción de pago frente a la práctica bancaria habitual de contabilizar los fondos en el momento de la liquidación.

con Depósito Directo Recibir un SMS 5 5. Netspend no cobra por este servicio, pero tu proveedor de telefonía móvil puede cobrar por mensajes o datos. o correo electrónico para avisarte de que tu reembolso está disponible cuando te inscribas en Anytime AlertsTM.

Retirar dinero de casi cualquier banco miembro de Visa, cajero automático o caja registradora Utilice su tarjeta para pagar facturas o realizar compras en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito Visa.

Obtenga ofertas de devolución en efectivo en las compras que cumplan los requisitos con Payback RewardsSM 6 6. Payback Rewards es un programa opcional. Puede darse de baja en cualquier momento visitando la página de Payback Rewards en su Centro de Cuentas Online.

Las ofertas de recompensas se basan en los hábitos de compra individuales. Las devoluciones en efectivo se abonan en la Cuenta de su Tarjeta normalmente en un plazo de 60 días y no están disponibles en forma de cheque u otro método de pago directo.

Consulte las Preguntas Frecuentes y los Términos y Condiciones del programa en su Centro de Cuentas Online para obtener más información sobre cómo y cuándo obtener las recompensas. Patrocinador del programa: Netspend Corporation.

Utilizar la aplicación móvil de Gasto Neto 7 7. Netspend no cobra por este servicio, pero tu operador de telefonía móvil puede cobrar por mensajes o datos. para gestionar tu dinero sobre la marcha Añadir dinero 8 8.

La Red Netspend es proporcionada por Netspend Corporation y sus agentes autorizados. Netspend es un proveedor autorizado de servicios de transferencia de dinero NMLS ID: Las licencias de Netspend y la información relacionada pueden encontrarse en www.

Netspend y otros terceros pueden imponer tarifas, límites y otras restricciones en relación con el uso de la Red Netspend. a su tarjeta recargable en más de Tiene que pagarlo si su reembolso es de menos de lo que esperaba.

Entonces si su reembolso de impuestos se embarga para pagar otra deuda, tendrá que pagar el RAL y cualquier cuota, intereses u otro costo. Si no paga el RAL, el prestamista tomará medidas para dañar su calificación de crédito.

Una de esas puede ser enviar su cuenta a un cobrador de deudas. Cuando solicita un RAL le está dando al prestamista el derecho de tomar su reembolso de impuestos para pagar deudas anteriores de préstamos de impuestos que reclama el prestamista.

Los bancos ya dejaron de financiar los RAL. Si obtiene un RAL, es de un prestamista que no es un banco, como un préstamo de anticipo de sueldo payday. El IRS dice que probablemente obtendrá su reembolso en menos de 21 días después de presentar su declaración de impuestos electrónicamente.

Es más rápido aún si se deposita directamente en su cuenta bancaria. Si no tiene una cuenta bancaria, los preparadores de impuestos pueden ofrecerle un cheque de anticipo de reembolso refund anticipation check , o RAC o una tarjeta de crédito prepaga para ayudarle a obtener su reembolso más rápido.

Básicamente, el preparador de impuestos está trabajando con un banco o prestamista que abre una cuenta bancaria para que el IRS deposite su reembolso. Una vez que el banco tenga el reembolso, le da un cheque o tarjeta de crédito prepagada por el monto del reembolso, después de descontar las cuotas que cobre.

También puede usar un RAC para demorar el pago de sus cuotas de preparación de impuestos, pero esa decisión puede resultar costosa. Las tarjetas de crédito prepaga a menudo tienen otras cuotas, como por ejemplo cuotas por retirar dinero en efectivo de un cajero automático ATM , cuotas por consultar el saldo en un ATM, cuotas por denegación y cuotas por retirar dinero en el banco.

El banco o prestamista puede no aceptar ninguna responsabilidad si alguien usa la tarjeta sin su permiso. Entonces si pierde la tarjeta o se la roban, pierde todo lo que quede de su reembolso de impuestos. Muchos preparadores de impuestos agregan cuotas a las cuotas de RAL o RAC que cobra el banco o prestamista.

Sumadas, estas cuotas pueden ser costosas. Estas son algunas de las cuotas que se puede cargar:. Algunos preparadores cobran varias de estas cuotas, haciendo que el costo de estos productos sea aún más alto.

Ayuda de Voluntarios con los Impuestos a los Ingresos Volunteer Income Tax Assistance , o VITA es un programa que prepara declaraciones de impuestos de otras personas sin costo. Puede utilizar los servicios VITA si:. Los voluntarios de VITA pueden informarle sobre créditos de impuestos especiales para los que puede calificar, como el Crédito tributario por ingreso del trabajo, el Crédito tributario por hijos y el Crédito para personas mayores o discapacitadas.

Use el localizador de sitio de VITA para encontrar un sitio de VITA en su zona. Consulte con el centro de VITA en su zona para conocer las fechas y horarios en que puede recibir ayuda con sus impuestos, o llame al Si su zona no tiene el , llame al

By Kelkree

Related Post

0 thoughts on “Ofertas de reembolso rápido”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *