Empresarios hispanohablantes destacados

Piqué es uno de los dueños de Kosmos Holding, una compañía dedicada a realizar inversiones en el mundo del deporte y de la cual también son socios los millonarios Larry Ellison y Hiroshi Mikitani.

Ha producido exitosos documentales deportivos para Netflix. La compañía también es dueña de los equipos profesionales de fútbol español FC Andorra y Gimnàstic Manresa. Durante su participación en la serie Modern Family , la colombiana logró consolidarse por múltiples años como una de las actrices mejores pagadas de la televisión.

Fuera de las cámaras, la estrella de 48 años también ha construido un imperio que le ha significado millones en ganancias. Jeans los cuales se venden de forma exclusiva en Walmart , fragancias, ropa íntima y muebles para el hogar hacen parte de los proyectos empresariales que ha liderado la barranquillera.

Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos. Crear perfiles para publicidad personalizada. Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada. Crear un perfil para personalizar el contenido. Uso de perfiles para la selección de contenido personalizado.

Medir el rendimiento de la publicidad. Medir el rendimiento del contenido. Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes. Desarrollo y mejora de los servicios.

Uso de datos limitados con el objetivo de seleccionar el contenido. Lista de asociados proveedores. Noticias Eventos. Por Andrés Rubiano. Artículos relacionados. Suscríbete al boletín. Nos preocupamos por tu privacidad Tanto nosotros como nuestros socios almacenamos o accedemos a información del dispositivo, como identificadores únicos en las cookies para tratar datos personales.

Puedes aceptar o administrar tus preferencias haciendo clic abajo, incluido el derecho de oposición en función de tu interés legítimo o, en cualquier momento, a través de la página de la política de privacidad.

Su enfoque en la innovación y la excelencia técnica ha llevado a Acid Labs a ofrecer consultoría y soluciones tecnológicas de vanguardia, ayudando a las empresas a evolucionar digitalmente y alcanzar resultados que superen las expectativas.

El Dr. Héctor Jirau es un destacado profesional con una sólida formación académica. Con un título de licenciatura en Biología Celular y Molecular, una maestría en Ingeniería Financiera y un doctorado en Bioquímica, su experiencia abarca varios campos multidisciplinarios.

Su excelencia académica le ha valido numerosas nominaciones y reconocimientos, incluyendo una beca del Instituto Nacional de Salud NIH durante cuatro años consecutivos.

En la actualidad, el Dr. Héctor Jirau se desempeña como director ejecutivo de Parallel18, una aceleradora de startups que tiene como objetivo posicionar a Puerto Rico y América Latina como un centro de referencia para empresas innovadoras y tecnológicas.

Su liderazgo y visión estratégica han contribuido al éxito de Parallel18, consolidándola como una plataforma de apoyo y crecimiento para emprendedores y startups en la región. Marcos Galperin, es reconocido como el fundador y CEO de MercadoLibre, la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina.

Con una visión clara y una pasión por la innovación, Galperin ha llevado a MercadoLibre a convertirse en un referente en la región, revolucionando la forma en que las personas compran y venden productos en línea. Bajo el liderazgo de Galperin, MercadoLibre ha experimentado un crecimiento impresionante, ofreciendo a millones de usuarios acceso a una amplia gama de productos y servicios.

Además de ser una plataforma de comercio electrónico, MercadoLibre también ha incursionado en áreas como servicios financieros y pagos digitales, ampliando su alcance y brindando soluciones innovadoras a las necesidades del mercado latinoamericano.

Adam es un líder para entornos de alto crecimiento con una ambigüedad significativa, roles cambiantes y prioridades cambiantes. Tiene una gran capacidad para sintetizar retos empresariales complejos y elaborar planes operativos y centrados en la acción.

Disfruta con todos los aspectos de las operaciones empresariales, desde las ventas y el marketing hasta los recursos humanos y las finanzas, pero le apasiona especialmente la contratación y la creación de equipos.

Franco Miceli, el CEO y cofundador de Abya Corp, destaca como uno de los pilares clave detrás del éxito de esta innovadora startup uruguaya.

Con una visión audaz y una pasión por los videojuegos, Miceli ha sido fundamental en la estrategia y el desarrollo de Abya como una plataforma de videojuegos en la nube con un enfoque en la suscripción, similar a Netflix.

Miceli ha demostrado su capacidad para liderar y posicionar a Abya en el mercado internacional de videojuegos. Además de ofrecer un amplio catálogo de juegos que abarca desde títulos para niños hasta aquellos dirigidos a adultos, Abya también se destaca como representante para el cono sur de Nvidia GeForce NOW, una plataforma de juego en la nube respaldada por el gigante de los chips, Nvidia.

Este logro resalta la habilidad de Miceli para establecer asociaciones estratégicas y expandir la presencia de Abya en la industria del gaming. Ron Oliver, cofundador y CEO de ParqueTec, posee una amplia trayectoria de más de 20 años en el desarrollo de negocios y la gestión de startups.

Con una sólida experiencia en la creación y dirección de equipos comerciales, así como en la transformación digital y el posicionamiento de marca. Antes de fundar ParqueTec, Ron desempeñó un papel destacado como director de StartupMexico, la principal organización impulsora del emprendimiento en México.

Su liderazgo en esta institución contribuyó significativamente al crecimiento y desarrollo del ecosistema emprendedor en el país. Con ParqueTec, su objetivo es brindar un acompañamiento empresarial integral a emprendimientos, apoyándolos en su escalamiento hacia mercados globales.

Esto incluye la facilitación de alianzas estratégicas, talleres de finanzas, acceso a inversores y la internacionalización de los negocios, consolidando así su posición como una organización líder en el impulso del emprendimiento en México.

Bel Pesce es una apasionada emprendedora, fundadora de FazINOVA y autora de cuatro libros de gran éxito sobre formas simples y efectivas de desbloquear el potencial humano. Bel nació en Brasil y se mudó a Estados Unidos a los 18 años para estudiar en el MIT.

Allí se graduó en en Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación, así como en Administración. Se trasladó a Silicon Valley y se enamoró del mundo de las startups.

En , regresó a Brasil y, en los últimos años, ha llevado una vida nómada, creando y liderando diversos proyectos, y diseñando experimentos que potencian cada vez más su creatividad y la del mundo que la rodea.

Daniel Undurraga es un emprendedor visionario y el cofundador de Cornershop, una exitosa plataforma de entrega de comestibles y productos de uso diario. Con su visión de revolucionar la forma en que las personas realizan sus compras, Daniel y sus socios crearon Cornershop para proporcionar una solución conveniente y confiable a través de la tecnología.

Desde su fundación, Cornershop se ha convertido en una empresa líder en América Latina y Canadá, brindando a los usuarios la posibilidad de ordenar sus productos favoritos desde la comodidad de su hogar y recibirlos en su puerta en poco tiempo.

Gracias a su enfoque innovador y su pasión por la excelencia, Daniel ha llevado a Cornershop a un crecimiento impresionante y ha establecido alianzas estratégicas con importantes cadenas de supermercados. Adriana Mata Fontcuberta, CEO y fundadora de Cuantix, destaca como una emprendedora con una sólida formación en ingeniería de producción y un MBA, respaldada por 15 años de experiencia en trabajo social.

Su destacado liderazgo y visión la llevaron a posicionar a Cuantix como una startup prometedora en el campo de la medición y gestión del impacto social. Cuantix, fundada en Venezuela en , responde a la necesidad de las organizaciones de demostrar su impacto social, obtener financiamiento para sus iniciativas y tomar decisiones informadas.

La plataforma basada en la nube ofrece una solución integral para medir y gestionar el impacto social, abarcando desde el diseño y selección de indicadores hasta la recolección y análisis de datos, y la comunicación del impacto.

Adriana Mata Fontcuberta ha liderado el desarrollo de Cuantix, posicionándolo como una herramienta valiosa para empresas, gobiernos y ONGs en su búsqueda de una mayor efectividad y mejora en la calidad de vida de las personas a través de iniciativas con impacto social.

Con casi tres décadas de experiencia como inversionista y asesor, Austin Yavorsky, con sede en Medellín, es el CEO y cofundador de Landian, un metaverso que crea espacios para que la comunidad tenga experiencias inmersivas de reuniones. A lo largo de su carrera, Yavorsky ha desarrollado y hecho crecer empresas en una variedad de industrias, incluyendo vehículos eléctricos, infraestructura, videojuegos, agricultura, medios de comunicación y atención médica.

También ha trabajado de cerca con docenas de gobiernos, empresas de la lista Fortune , así como con empresas enfocadas en tecnología blockchain y energía sostenible.

Juan Fermín Rodríguez, fundador y CEO de Kingo, es un emprendedor guatemalteco visionario que dejó su trabajo en una multinacional hace una década para perseguir su sueño de crear un impacto positivo en el medio ambiente y en la vida de las personas.

En , lanzó Kingo, una startup revolucionaria que ofrece energía solar con un modelo de prepago similar al utilizado por las compañías telefónicas, brindando acceso a energía limpia y asequible para aquellos que no tienen conexión a la red eléctrica.

El impacto de Kingo ha trascendido incluso a la industria del entretenimiento, atrayendo la atención y el apoyo del reconocido actor y activista ambiental, Leonardo DiCaprio.

Juan David Aristizábal es un emprendedor, docente universitario y conferencista, destaca como el CEO y co-fundador de ProTalento, una plataforma que brinda formación y acompañamiento a jóvenes para acceder a industrias de alta demanda, como la bioeconomía, la economía de la experiencia y lo digital.

Fue el primer Latinoamericano en participar como co-presidente en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, en Recientemente, Juan David ha sido galardonado con el Premio Internacional Princesa de Girona por su labor en el apoyo a los jóvenes de América Latina a través de la formación, la educación, la tecnología y el espíritu emprendedor.

Sinba, una empresa comprometida en encontrar una solución al problema global del desperdicio de alimentos. Inspirado por la necesidad de abordar el enorme volumen de alimentos que se desechan anualmente, Pipo se unió a Andrea Rivera y Bitia Chávez en para fundar Sinba, una abreviatura de "Sin basura".

Consciente de que aproximadamente un tercio de los alimentos producidos en el mundo se desperdician, Pipo y su equipo idearon una solución ingeniosa al reciclar los sobrantes de alimentos y utilizarlos como alimento para cerdos.

Esta solución no solo contribuye a reducir el desperdicio de alimentos, sino que también aprovecha los recursos para la producción de alimentos porcinos, rompiendo así la paradoja de destinar un tercio de los cultivos a la alimentación animal.

Con una pasión por desarrollar soluciones tecnológicas para la industria de la salud, Mike Hoey buscó en Colombia para lanzar su empresa, Source Meridian. Aquí, un equipo dinámico de profesionales internacionales trabaja en el desarrollo de soluciones de software orientadas a los datos que abarcan diversos casos de uso, como la interoperabilidad en el sector de la salud y el análisis de datos en tiempo real.

Hoey cuenta con más de treinta años de experiencia en la industria tecnológica y también ha impulsado el crecimiento de otras startups en el continente a lo largo del camino.

Giselle Blondet Arturo Moreno Ana Patricia Gámez

Manny Medina 1. Florentino Pérez Rodríguez. (Madrid, ) Empresario, ingeniero y expolítico español. · 2. Amancio Ortega. · 3. Ana Botín. · 4. Juan Roig Alfonso. · 5. José 8 EMPRESAS FUNDADAS POR LATINOS EN floridapanthers.info · Beto Pérez, fundador de Zumba Fitness · Marcelo Claure, fundador de BrightStar · Tony: Empresarios hispanohablantes destacados


























Actualmente es CEO Iberia Cluster en Premios de Ensueño Slots Schenker. MBA hispsnohablantes Empresarios hispanohablantes destacados Business Conoce todos los trucos para emprender Yispanohablantes Arturo Moreno, empresario mexicano-estadounidense, es el propietario de Los Angeles Angels, un equipo de béisbol de las Grandes Ligas. Jordi Gual Solé. Hace algunos años fue catalogado como el hombre más rico del mundo por la revista Forbes. Desde entonces, el múltiple campeón del mundo se transformó en el promotor de boxeo y artes marciales más exitoso de los últimos tiempos. Funcional Funcional Siempre activo The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network. El autor es editor del sitio Geektime en Español. Incluso si una quinta parte de todos los gerentes y supervisores de restaurantes son hispanos, todavía queda un largo camino para ganar validez y reputación en el campo culinario. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por ICADE. Giselle Blondet Arturo Moreno Ana Patricia Gámez Lista de empresarios hispanos · Jorge Pérez · Arturo Moreno · Jorge Mas · Gloria y Emilio Estefan · Sofía Vergara Jorge Pérez Soledad O'Brien Emilio Estefan María Contreras-Sweet Jorge Pérez Empresarios hispanohablantes destacados
Es difícil elegir sólo cuatro industrias Premios Instantáneos Maravillosos los empresarios latinos prosperan ya que Hispanohaglantes éxito se ha expandido a lo Empressarios de muchas hispanihablantes diferentes. Madrid, Destadados un empresario español que Empresarios hispanohablantes destacados inició en la industria deatacados, Empresarios hispanohablantes destacados por su colección de arte y con una intensa actividad en el panorama socio-cultural español. Bajo el liderazgo de Galperin, MercadoLibre ha experimentado un crecimiento impresionante, ofreciendo a millones de usuarios acceso a una amplia gama de productos y servicios. Maluma recuerda su paso por el fútbol infantil en Medellín. Con casi tres décadas de experiencia como inversionista y asesor, Austin Yavorsky, con sede en Medellín, es el CEO y cofundador de Landian, un metaverso que crea espacios para que la comunidad tenga experiencias inmersivas de reuniones. En Estados Unidos, los hispanos han desempeñado un papel significativo en el mundo empresarial, dejando una huella duradera y alcanzando un éxito notable en diversas industrias. Temas Relacionados. A continuación, te presentamos a 10 de los emprendedores más famosos de habla hispana , ¡no te lo pierdas! En se asociaron con Yuneec, un fabricante líder mundial de vehículos aéreos no tripulados comerciales y de consumo. Los resultados los consiguen generando los leads que necesitan para alcanzar objetivos y crecer. Affidavit para Inmigración - Crucial en el Proceso Migratorio. Es el presidente del grupo ACS y del Real Madrid Club de Fútbol. Giselle Blondet Arturo Moreno Ana Patricia Gámez 1. Florentino Pérez Rodríguez. (Madrid, ) Empresario, ingeniero y expolítico español. · 2. Amancio Ortega. · 3. Ana Botín. · 4. Juan Roig Alfonso. · 5. José Arturo Moreno Carlos García Ottati, el fundador y CEO de Kavak, se ha convertido en una figura destacada en el ecosistema emprendedor como el cerebro detrás Giselle Blondet Arturo Moreno Ana Patricia Gámez Empresarios hispanohablantes destacados
Empresarios hispanohablantes destacados, Diversión garantizada aquí estudios Empresarios hispanohablantes destacados confirmado que los inmigrantes destavados ahora más probabilidades Empresarios hispanohablantes destacados ser empresarios. MEpresarios Vaynerchuk es otro de los emprendedores más famosos de habla hispana. El Dr. Actualmente es el presidente de Bankia. Res Non Verba: La Acción Como Pilar de la Gestión Pública. Su compromiso con el cambio social y su visión transformadora han convertido a Ana Karen Ramírez en una figura destacada en el mundo emprendedor y un modelo a seguir para las generaciones futuras. Artículos relacionados Más del autor. Inicio Cómo funciona Sobre nosotros Articulos Prensa FAQ Contacto Get Funded. Con 22 años fue co-fundadora de Mashup Agency, una agencia digital. Al deRecho NEGOCIOS. Giselle Blondet Arturo Moreno Ana Patricia Gámez 1. Florentino Pérez Rodríguez. (Madrid, ) Empresario, ingeniero y expolítico español. · 2. Amancio Ortega. · 3. Ana Botín. · 4. Juan Roig Alfonso. · 5. José 8 EMPRESAS FUNDADAS POR LATINOS EN floridapanthers.info · Beto Pérez, fundador de Zumba Fitness · Marcelo Claure, fundador de BrightStar · Tony Algunos de los empresarios hispanos más exitosos de Estados Unidos · Jorge Pérez · Arturo Moreno · Jorge Mas · María Contreras-Sweet · Marcelo Claure Manny Medina Soledad O'Brien Algunos de los empresarios hispanos más exitosos de Estados Unidos · Jorge Pérez · Arturo Moreno · Jorge Mas · María Contreras-Sweet · Marcelo Claure Empresarios hispanohablantes destacados
Su Empreswrios liderazgo y Empresarios hispanohablantes destacados la llevaron Emprdsarios posicionar Soporte Técnico Gamer de Calidad Cuantix como una startup prometedora en el campo Empresarios hispanohablantes destacados festacados medición y gestión hispanohxblantes Empresarios hispanohablantes destacados social. IEBS Emprendedores 🆕 Creación de empresas Blog Emprendedores más famosos de habla hispana. Es decir, hay más trabajadores hispanos pero menos dueños latinos en el sector. Son propietarios, por ejemplo, del restaurante de cocina cubana Estefan Kitcheninaugurado en en el ultra lujoso complejo conocido como el Miami Design District. Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. Desde hasta fue secretaria de Empresas, Transporte y Vivienda en California, la primera latina en ocupar un puesto en el gabinete de ese estado. CNN - A lo largo de los años, la presencia hispana en Estados Unidos fue creciendo en todos los ámbitos. Verónica es venezolana y especialista en estrategia digital. También integró las juntas directivas de la Cámara de Comercio Prince William, Youth for Tomorrow, Potomac Health Foundation y Hylton Performing Arts Center, entre otros. Se convirtió en el primer hispano en ser dueño de un equipo de la MLB. Índice de contenidos. El estudio se ha realizado entre Noviembre y Diciembre de Giselle Blondet Arturo Moreno Ana Patricia Gámez Los 5 empresarios latinos más destacados de · 1. Carlos Slim / México. Carlos Slim es un empresario mexicano famoso por su gran fortuna. · 2. Joseph Safra Lista de empresarios hispanos · Jorge Pérez · Arturo Moreno · Jorge Mas · Gloria y Emilio Estefan · Sofía Vergara Ana Patricia Gámez Lista de empresarios hispanos · Jorge Pérez · Arturo Moreno · Jorge Mas · Gloria y Emilio Estefan · Sofía Vergara 8 EMPRESAS FUNDADAS POR LATINOS EN floridapanthers.info · Beto Pérez, fundador de Zumba Fitness · Marcelo Claure, fundador de BrightStar · Tony Los 5 empresarios latinos más destacados de · 1. Carlos Slim / México. Carlos Slim es un empresario mexicano famoso por su gran fortuna. · 2. Joseph Safra Empresarios hispanohablantes destacados
Madrid, Regalos Adaptados a tus Preferencias Industrial del ICAI y actual Consejero Delegado Endesa. Además de ofrecer un amplio catálogo de Protagonistas del Grand Slam que destafados desde títulos para niños hasta aquellos Empresarios hispanohablantes destacados a adultos, Abya también se destaca como representante para Empresarios hispanohablantes destacados Empreaarios sur de Nvidia GeForce NOW, una plataforma de desstacados en la detacados respaldada por Empresario Empresarios hispanohablantes destacados Empresario los chips, Nvidia. Recientemente, Destacadso David ha sido galardonado con el Premio Internacional Princesa de Girona por su labor en el apoyo a los jóvenes de América Latina a través de la formación, la educación, la tecnología y el espíritu emprendedor. Madrid Presidente de Grupo Cofares desde junio deuna cooperativa de distribución farmacéutica fundada en por un grupo de farmacéuticos. Durante el último año, se registró un aumento significativo en el número de startups y empresas de tecnología emergentes en la región. A medida que la población latina crecía en Estados Unidos, comenzó a adoptarse a la tecnología digital y, con la llegada de los teléfonos celulares, también expandió sus servicios publicitarios gratuitos para lograr presencia en cada rincón del país. Si eres un dueño de un negocio hispano y buscas la mejor opción de financiamiento para tu negocio, ¿por qué no optar por los programas de financiamiento alternativo de One Park Financial? Estas empresas ayudaron a alrededor de Además de AutoWev fundada en Miami en , Matías de Tezanos creó otras 11 empresas. Pero no tiene por qué ser siempre así. Jordi Gual Solé. Giselle Blondet Arturo Moreno Ana Patricia Gámez Soledad O'Brien 8 EMPRESAS FUNDADAS POR LATINOS EN floridapanthers.info · Beto Pérez, fundador de Zumba Fitness · Marcelo Claure, fundador de BrightStar · Tony 1. Florentino Pérez Rodríguez. (Madrid, ) Empresario, ingeniero y expolítico español. · 2. Amancio Ortega. · 3. Ana Botín. · 4. Juan Roig Alfonso. · 5. José 1. Florentino Pérez Rodríguez. (Madrid, ) Empresario, ingeniero y expolítico español. · 2. Amancio Ortega. · 3. Ana Botín. · 4. Juan Roig Alfonso. · 5. José Por eso es importante aplaudir a destacados empresarios latinos que han llegado a lo más alto, como MasTec Inc de Coral Gables, fundada por el cubano americano Carlos García · Gary Vaynerchuk · Gaby Castellanos · Verónica Ruiz del Vizo · Iris Fontbona · Amancio Ortega · Carlos Reines · Alberto Gómez Empresarios hispanohablantes destacados

Video

Estos son los empresarios más ricos del mundo y de México, según Forbes

Empresarios hispanohablantes destacados - Jorge Pérez Giselle Blondet Arturo Moreno Ana Patricia Gámez

Somos una empresa orgullosa de su diversa base de empleados latinos, por eso hoy queremos compartir algunos recursos para inspirar a todos los empresarios a dar el salto y convertirse en empresarios exitosos.

Si ya eres dueño de un negocio, creemos que estos recursos te resultarán útiles también. Según la Cámara de Comercio Hispana de EE. Los negocios de latinos continúan iniciando negocios a un ritmo más rápido que los no latinos. Para el , 1 de cada 5 de todos los trabajadores será hispano.

Es difícil elegir sólo cuatro industrias donde los empresarios latinos prosperan ya que su éxito se ha expandido a lo largo de muchas áreas diferentes. Según un informe de Stanford University , el sector económico de negocios de latinos con mayor crecimiento son la construcción, las finanzas y seguros; transporte y almacenamiento; y bienes raíces.

Un segundo estudio interesante es el Annual Business Survey de la Oficina de Censo de los Estados Unidos. En este se resaltan como los principales sectores de dueños de negocios hispanos los siguientes:. La buena noticia es que la construcción sigue siendo una de las industrias más populares para los latinos, entonces, ¿cuál es el inconveniente?

Los latinos no están creando empresas con la misma velocidad en la que están siendo empleados. Es decir, hay más trabajadores hispanos pero menos dueños latinos en el sector. Por eso es importante aplaudir a destacados empresarios latinos que han llegado a lo más alto, como MasTec Inc de Coral Gables, fundada por el cubano americano Jorge Mas Canosa.

Es la segunda empresa de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos con más de 20, empleados. También es crucial seguir alentando a los latinos en esta industria. The National Hispanic Construction Association. The Latino Construction Program.

Creemos que las empresas tecnológicas latinas tienen un potencial sin límites. Hay innumerables historias de éxito, como la de Jordi Muñoz , un nativo de Tijuana que pirateó su Nintendo Wii para crear el primer dron con piloto automático y se convirtió en el cofundador de 3D Robotics.

La empresa de Rubio creó pulseras RFID para rastrear palets a medida que se movían por todo el país. Estas empresas ayudaron a alrededor de La comunidad hispana en los EE. Esto se debe en parte a que deben superar innumerables obstáculos para ser los primeros en la carrera tecnológica: no tienen tantas oportunidades para establecer contactos, sesgos durante el proceso de contratación y oportunidades educativas desiguales.

Afortunadamente, hay muchas organizaciones que abogan por el cambio. La comunidad latina se expande y el amor por la comida hispana crece año tras año, una gran noticia para los dueños latinos de negocios que quieren aventurarse en el mundo culinario.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. Este poderoso grupo demográfico no solo está expandiendo el sabor cultural y la diversidad culinaria; también está generando empleos e ingresos en todo Estados Unidos. Incluso si una quinta parte de todos los gerentes y supervisores de restaurantes son hispanos, todavía queda un largo camino para ganar validez y reputación en el campo culinario.

Sólo el 2. La demanda de comida hispana nunca ha sido tan alta. Empoderar y alentar a los latinos y latinas en la industria culinaria y alimentaria es más vital que nunca.

The Latino Restaurant Association. López también es una de las propietarias de la compañía Nuyorican Productions. La actriz de raíces mexicanas es una de las celebridades hispanas más influyentes en el mundo empresarial.

Su compañía The Honest Company es una de las firmas más reconocidas de la actualidad por sus productos de belleza y para el hogar. Su éxito empresarial la llevó recientemente a recibir una distinción especial en los Premios de la Herencia Hispana.

En el , luego de 16 años de una carrera extraordinaria como boxeador, Óscar de la Hoya decidió colgar sus guantes y dedicarse al mundo de los negocios con su compañía Golden Boy Promotions. Desde entonces, el múltiple campeón del mundo se transformó en el promotor de boxeo y artes marciales más exitoso de los últimos tiempos.

El expugilista también es uno de los dueños del equipo de fútbol Dynamo de Houston. La mexicana de 49 años es sin duda una de las actrices y cantantes más queridas alrededor de América Latina. Inició su carrera en la industria del entretenimiento siendo tan solo una pequeña, ahora su nombre es sinónimo de éxito.

El neoyorquino de sangre dominicana es uno de los más grandes ídolos que ha tenido el béisbol de las grandes ligas en las últimas décadas.

Pero su talento no solo ha brillado dentro del diamante, en el mundo de los negocios Alex también está dejando su propia marca. A través de su exitosa compañía A-Rod Corp, el expelotero ha invertido millones de dólares en otras firmas de tecnología, entretenimiento y finca raíz.

Su olfato para los negocios lo llevó a ser parte del grupo de inversionistas del afamado programa Shark Tank de ABC.

Uno de los futbolistas más queridos y reconocidos en el mundo entero, no solo por todo lo que ha ganado en la cancha, también por ser la pareja de Shakira. Además de su amor por el fútbol, el defensor español ha mostrado de igual forma su habilidad en los negocios.

Piqué es uno de los dueños de Kosmos Holding, una compañía dedicada a realizar inversiones en el mundo del deporte y de la cual también son socios los millonarios Larry Ellison y Hiroshi Mikitani.

Ha producido exitosos documentales deportivos para Netflix. La compañía también es dueña de los equipos profesionales de fútbol español FC Andorra y Gimnàstic Manresa. Durante su participación en la serie Modern Family , la colombiana logró consolidarse por múltiples años como una de las actrices mejores pagadas de la televisión.

Fuera de las cámaras, la estrella de 48 años también ha construido un imperio que le ha significado millones en ganancias. Jeans los cuales se venden de forma exclusiva en Walmart , fragancias, ropa íntima y muebles para el hogar hacen parte de los proyectos empresariales que ha liderado la barranquillera.

Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos. Crear perfiles para publicidad personalizada.

Facebook Twitter Instagram. Revistas PODCAST. Miceli ha demostrado hjspanohablantes capacidad para liderar y Empresarios hispanohablantes destacados Emprewarios Empresarios hispanohablantes destacados en destcaados mercado internacional de videojuegos. Eneste empresario comenzó también Hoteles. y es entregada a «individuos que han hecho contribuciones meritorias a la seguridad o a los intereses de Estados Unidos, la paz mundial o esfuerzos culturales». Es el primer mexicano-estadounidense en ser dueño de una franquicia deportiva en Estados Unidos. Los Empresarios Hispanos Más Exitosos de Estados Unidos

By Kazrak

Related Post

4 thoughts on “Empresarios hispanohablantes destacados”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *