Recompensa por vender tu casa

Otro consejo: ten cuidado con la estrategia típica del mercado favorable de fijar un precio un poco más bajo que el de viviendas similares con el fin de generar múltiples ofertas y provocar una guerra de ofertas que empujen el precio a mucho más de lo que pides.

Considerando que las viviendas comparables pico ya no son realistas en muchas partes del país, una mejor estrategia es fijar un precio que sea cómodo para ti aceptar, dicen los expertos.

Un método prudente que debería fomentar una venta más rápida es basar el precio en las últimas tres o cinco ventas comparables en tu vecindario, señala Angela Allison, agente inmobiliaria especialista de Houwzer, corredor de bienes raíces accesible.

Obtén acceso instantáneo a productos y a cientos de descuentos exclusivos para socios, una segunda membresía gratis y una suscripción a la revista AARP The Magazine. Cuando hay pocos compradores, es más importante que nunca seguir los principios fundamentales de la venta de propiedades, que incluyen embellecer la casa para que se distinga cuando los compradores pasan en auto o cuando vean las fotos por internet.

Darle una nueva mano de pintura, mejorar el aspecto del jardín y crear una apariencia limpia y fresca surten gran efecto a la hora de transmitirle al comprador que tu casa está bien mantenida. Arreglar los pequeños desperfectos, como reparar los grifos que gotean, las ventanas difíciles de abrir y otras peculiaridades como cajones que no cierran bien, también será muy efectivo para tranquilizar a los vendedores de que tu casa está en buenas condiciones.

Juegos de AARP. Juegos y rompecabezas gratis en línea, incluidos los clásicos de Atari. Como los compradores son escasos y tienen limitaciones financieras, los vendedores deben esforzarse aún más para motivarlos a presentar una oferta.

Decorar y amoblar la casa de manera que atraiga a la mayoría de los compradores es necesario en un mercado más competitivo. Otra opción: la decoración virtual, es decir, usar software para agregar muebles a una sala vacía, le da al comprador una idea del potencial de la vivienda, agrega Allison de Houwzer.

Embarcarse en un gran reacondicionamiento de la cocina o renovación del baño no siempre es una inversión que se amortiza al vender. Sin embargo, agrega ella, una renovación que vale la pena es restaurar o cambiar los pisos de madera. Otros proyectos económicos de mejoras que generan un rendimiento decente sobre tu inversión incluyen agregar un revestimiento de piedra al exterior de la vivienda e instalar una nueva puerta de garaje.

Sorprendentemente, la renovación moderada de la cocina no vale la pena la inversión. A pesar de lo que se dice sobre la recesión y la desaceleración del sector inmobiliario, hay ciertas ventajas de vender tu casa lo antes posible.

Por una parte, tienes la oportunidad de realizar la transacción antes de que llegue la recesión y desaparezcan más compradores. Es más, por ahora la disponibilidad de viviendas en venta es limitada, lo cual aumenta las probabilidades de que un comprador adquiera tu casa en un mercado con escasas opciones.

Como los compradores tienen la ventaja en un mercado lento, tal vez sea necesario aceptar otra vez contingencias, como esperar a que le aprueben el préstamo hipotecario al comprador o que la venta dependa de la inspección de la vivienda , dice Tucker.

Así que prepárate para recortar tu precio un poco en caso de que el comprador encuentre un problema en el techo o en la plomería.

Debes verificar que los sistemas mecánicos clave de la casa, como el aire acondicionado , la plomería, el sistema eléctrico, el calentador de agua y los electrodomésticos, estén en buenas condiciones de funcionamiento. Uno de los proyectos más redituables, ya sea que lo hagas tú mismo o que contrates a un profesional, es pintar la casa.

Si no tienes múltiples compradores, es posible que tengas que negociar el precio con el único interesado para concretar la venta. Y eso es previsible ahora que el sector inmobiliario está dejando de ser un mercado de vendedores y los compradores tienen más ventaja en cuanto a los acuerdos finales.

Departamentos en venta en Miguel Hidalgo. Departamentos en venta en Los Alpes. Departamentos en venta las Aguilas. Departamentos en venta en Narvarte. Departamentos en venta en Cuajimalpa. Departamentos en venta en Huixquilucan.

Departamentos en venta en Tlalpan. Desarrollos inmobiliarios en CDMX. Desarrollos inmobiliarios en Miguel Hidalgo. Desarrollos inmobiliarios en Polanco. Desarrollos inmobiliarios en Álvaro Obregón.

Desarrollos inmobiliarios en Benito Juárez. Desarrollos inmobiliarios en Narvarte. Desarrollos inmobiliarios en Cuajimalpa. Desarrollos inmobiliarios en Naucalpan. Desarrollos en preventa en Cdmx. Casas en venta en CDMX. Casas en venta en Bosque Real. Casas en venta en Huixquilucan.

Casas en venta en Naucalpan. Casas en venta en Miguel Hidalgo. Casas en venta en Jardines del Pedregal. Departamentos en venta en Monterrey. Departamentos en en venta centro Monterrey. Departamentos en venta en San Pedro Garza. Departamentos en venta en Santa Catarina. Casas en venta en Monterrey.

Casas en venta en San Pedro Garza García. Desarrollos inmobiliarios en Monterrey. Desarrollos inmobiliarios en Santa Catarina.

Casas en venta en Guadalajara. Casas en venta en Zapopan. Casas en venta en Tlajomulco. Casas en venta en Tlaquepaque. Departamentos en venta en Guadalajara. Departamentos en venta en Zapopan. Departamentos en venta en Puerta de Hierro. Desarrollos inmobiliarios en Guadalajara. Desarrollos inmobiliarios en Zapopan.

Desarrollos inmobiliarios en Tlajomulco. Casas en Venta en México. Casas en venta en Mérida. Casas en venta en Querétaro. Casas en venta en Tijuana. Casas en venta en Puebla. Casas en venta en Morelia. Casas en venta en Toluca.

Casas en venta en Cholula. Casas en venta en Tuxtla. Casas en venta en Cancún. Casas en venta en San Luis Potosi. Casas en venta en Puerto Vallarta. Casas en venta en El Marqués. Casas en venta en Corregidora. Casas en venta en Aguascalientes. Casas en venta en Leon. Ofrece una descripción detallada de tu vivienda.

Cuando publiques tu casa, incluye fotos de su exterior e interior. Malkasian sugiere contratar un profesional, para que las fotografías sean lo más atractivas posibles. El aviso debería incluir los datos básicos, como el precio, ubicación, edad de la vivienda y la cantidad de habitaciones, dormitorios y baños.

Sin embargo, Malkasian también recomienda subrayar cualquier mejora, como un techo nuevo o un calentador de agua. Sé paciente. No te decepciones si no hay ofertas durante el primer día del Open House en que la abras al público. Vuelve a evaluar el precio solicitado, actualiza tu material publicitario y asegúrate de que tu hogar esté bien difundido en caso de que ningún comprador haya venido.

Considera contratar a un corredor de comercio por servicios limitados. Muchos vendedores de casas no comprenden que tienen otras opciones además de utilizar un agente de servicio completo para vender sus viviendas o venderlas por cuenta propia.

Algunos agentes ofrecen servicios limitados que pueden ayudarte con aspectos particulares de la venta de viviendas. Con FSBO. Inscríbete para recibir Lo Nuevo Para Ti - nuestro boletín mensual. Recibe contenido nuevo entregado directamente a tu correo electrónico. I edit and write stories about personal finance.

But it's not quite what you think. Besides giving advice, our stories also uncover unseemly financial practices often lurking in the least expected places. Find me on Twitter Nikhil Requerirá de más esfuerzo, pero la recompensa puede valer la pena.

By Nikhil Hutheesing. September 25, Sharing is Nice Yes, send me a copy of this email.

Si este es el caso, existen dos opciones que van a generarte ganancias. Por un lado, puedes rentar la vivienda y recibir un ingreso mensual; o El panorama general es que puedas gastar alrededor de 15% del precio de venta de tu casa para venderla. Afortunadamente, puedes encontrar una manera de reducir Missing

Recompensa por vender tu casa - 10 consejos para vender tu casa más rápido en un mercado lento, con las tasas hipotecarias más altas y donde hay menos compradores Si este es el caso, existen dos opciones que van a generarte ganancias. Por un lado, puedes rentar la vivienda y recibir un ingreso mensual; o El panorama general es que puedas gastar alrededor de 15% del precio de venta de tu casa para venderla. Afortunadamente, puedes encontrar una manera de reducir Missing

Descubre las características de cada una y elige la que se adecue mejor a tus planes. Al vender tu propiedad o comprar una, se emplea una perspectiva moderna que hace uso de lo digital con todo lo que necesitas en un solo lugar.

Descubre todo acerca de la compraventa de vivienda con Flat. Financia tu inmueble, S. Iniciar como agente Menú. Llamanos por teléfono. Tabla de Contenidos. Link Link. Los beneficios de vender una casa La venta de una casa requiere de planificar algunos aspectos para que todo el proceso pueda darse sin contratiempos.

Obtener una gran cantidad de dinero Al vender una casa, recibes dinero en gran cantidad; esto es muy útil si buscas capital para emprender, salir del país, invertir en algún negocio o incluso comprar una casa.

Otros artículos. Barrios Flat. Vivir con estilo: Las 7 colonias más bonitas para vivir en CDMX que no son la Roma-Condesa. Guías y Recursos. Entre herencias: Claves para entender y gestionar una casa intestada.

Descubre el futuro: Tendencias en turismo que definirán el panorama inmobiliario. Inversiones con visión: Descubre las ciudades en México con mayor potencial de crecimiento.

Popular en CDMX y EDOMEX. Departamentos en venta en CDMX. Departamentos en preventa en CDMX. Departamentos en venta en Alvaro Obregón. Departamentos en venta en Polanco. Departamentos en venta en Cuauhtémoc. Departamentos en venta en Roma Norte.

Departamentos en venta Roma Norte. Departamentos en venta en Benito Juárez. Departamentos en venta en Bosque Real. Departamentos en venta en Miguel Hidalgo. Departamentos en venta en Los Alpes.

Departamentos en venta las Aguilas. Departamentos en venta en Narvarte. Departamentos en venta en Cuajimalpa. Departamentos en venta en Huixquilucan. Departamentos en venta en Tlalpan. Desarrollos inmobiliarios en CDMX. Desarrollos inmobiliarios en Miguel Hidalgo.

Desarrollos inmobiliarios en Polanco. Desarrollos inmobiliarios en Álvaro Obregón. Desarrollos inmobiliarios en Benito Juárez.

Desarrollos inmobiliarios en Narvarte. Desarrollos inmobiliarios en Cuajimalpa. Desarrollos inmobiliarios en Naucalpan. Desarrollos en preventa en Cdmx. Casas en venta en CDMX. Casas en venta en Bosque Real. Casas en venta en Huixquilucan. Casas en venta en Naucalpan. Casas en venta en Miguel Hidalgo.

Casas en venta en Jardines del Pedregal. Departamentos en venta en Monterrey. Departamentos en en venta centro Monterrey. Departamentos en venta en San Pedro Garza. Departamentos en venta en Santa Catarina. Casas en venta en Monterrey.

Casas en venta en San Pedro Garza García. Desarrollos inmobiliarios en Monterrey. Hola Cesar, gracias por tu mensaje, el realtor debe darte todo el detalle de lo que firmas en una opción de compra — venta, cual es el monto de Depósito de buena Fe A nombre de quien va ese depósito Quien respalda ese dinero que estás emitiendo Es Super Importante que cuentes con un asesor que vele por ti y por tus intereses al momento de tomar una decisión, estás en todo tu derecho de conocer cada detalle.

Puede mi corredor inmobiliario a quien le estoy dando la administracion de la propiedad firmar el contrato de alquiler con el inquilino en representacion mia? Hola, gracias por tu comentario. El corredor inmobiliario no puede firmar el contrato, pero si puede enviarte el documento para que lo firmes digitalmente y eso tiene la misma validez legal que si lo firmas a puño y letra.

Buenas tardes. Si quiero rentar o vender mi propiedad en Miami, y quisiera la asesoria de un realtor, pero no deseo firmar ningun acuerdo o contrato previo con el, es posible llegar al pacto de solo en caso de encontrar el cliente , le daria comision. Esto es factible? Buenas tardes, gracias por escribirnos, cuál pudiera ser la razón para no firmar un acuerdo?

A quien me debo dirigir si una immobiliaria administra los cobros de las rentas de my casa y nuca me da el owner statement. Hola Luz, lo primero que debemos hacer es revisar las cláusulas del contrato que tú has firmado con esta compañía de administración y precisar si el owner statement esta incluido dentro de este contrato.

Si la cláusula esta incluida, te sugiero que puedas conversar con un abogado especializado en Real Estate y pueda ofrecerte la asesoría correcta, te voy a enviar un email con la información de unos abogados que me han dado la mano para atender a mis clientes, saludos.

Mi esposo firmó un contrato de representación con una realtor, para hacer una propuesta para comprar una casa vieja, pero no se concluyó porque el vendedor no acepto la propuesta; luego de un tiempo de 2 meses nosotros mi esposo y yo sin la participación de la realtor encontramos un casa nueva vendida por una constructora y no utilizamos los servicios de la realtor, cerramos el contrato con la constructora.

Pero resulta que la realtor quiere hacer valor ese documento de representacion no participó ni en la busqueda de la casa nueva que firmó mi esposo, que podría pasar el realtor puede hacer valor ese documento.

Gracias de antemano por su respuesta. Hola Rosa, gracias por tu mensaje, para poder darte respuesta a tu planteamiento, es necesario ver inicialmente cual es el acuerdo que se ha firmado, en el podemos ver las condiciones bajo las cuales se firmo, el tiempo de compromiso, las clausulas de incumplimiento de contrato, etc.

Mi correo es info santanasalesgroup. com o santanasalesgroup gmail. Pregunta yo estoi compranfo casa cuanfo termina el proseso de el closing. Tengo q pagar yo algo monetario al realtor? Hola Carlos, la comisión del realtor la paga el vendedor, en tu caso, pagas los gastos de cierre a la compañía de título y nada más.

Hola , soy agente inmobiliario industrial quiere decir que me dedico a la comercialización de bienes inmuebles como bodegas, lotes, locales y edificios en Colombia quiero incursionar en Estados Unidos con la misma labor me podrías dar algún concejo para iniciar mi labor y también cuál es la comisión de esta clase de inmuebles en EEUU.

Buenos días Orlando, gracias por tu interés en la página web y en dejarnos el mensaje, en Estados Unidos, todo se maneja mediante una licencia y para ser corredor inmobiliario o real estate también es requerido, quienes pueden optar por la licencia son quienes tengan un estatus legal en el país, sin embargo podemos coordinar una cita con un abogado de migración para que pueda asesorarte con el tipo de visa que puedas aplicar para ejercer mediante una visa y una empresa.

Te voy a enviar un email desde info santanasalesgroup. com para coordinar la cita y darte mas detalles. Hola como están? Mis preguntas son: puede un mismo realtor, ser realtor del vendedor, y del comprador simultáneamente?

Y la otra pregunta es, puede no cobrarle comisión al vendedor que representa, pero entonces pretender que el vendedor le dé como recompensa el seller contribution que el vendedor le dio al vendedor? Hola Andrea, gracias por tu planteamiento. Un realtor sí puede representar al vendedor y al comprador en la misma transacción.

El vendedor es siempre quien paga la comisión. El seller contribution es para el comprador y es al comprador a quién se le rebaja del monto a llevar a la mesa de cierre. Me gustaría conocer mas de tu caso, te voy a enviar un email desde info santanasalesgroup. El precio final lo decide un appraisal?

O puede, no solo el vendedor, si no también el realtor en no estar de acuerdo con ese precio final. Hola, cuál es la comisión habitual del Realtor en el alquiler de una propiedad contrato anual.

Al renovarse se vuelve a pagar la misma comisión o una reducida? Muchas gracias. Hola Juan Carlos, los servicios de una realtor solo se pagan cuando se cierra una transacción, mientas eso sucede, el realtor no genera ningún cobro. En la transacción de renta, el primer mes del contrato es para el pago de las comisiones, tanto de quien publica la propiedad como quién trae al cliente.

En la renovación, nosotros como equipo tenemos medio mes ajustado, otros broker pueden cobrar un mes completo por la renovación. Hola,estoy comprando una casa prefabricada y he tenido que pagar los gastos de inspección,de las termitas,de laboratorio por el agua pues tiene pozo, también un ingeniero para que certifique que la casa está bien anclada, más di dolares para separarla,me puedes decir si todo esto me tocaba a mi como comprandor,muchas gracias.

Si estoy comprando una casa nueva en construcción puedo obtener mejores beneficios en la negociación si no tengo un realtor que me represente porque la constructora se evita el pago de la comisión del realtor.

Jorge muy interesante tu planteamiento, recuerda que los gastos de cierre los paga el vendedor y no el comprador, eso por un lado, por el otro lado, el desarrollador no vende el proyecto, siempre tiene un realtor in-house que es quien vende el proyecto a los clientes y básicamente ese es su trabajo y esa comisión es de lo que se beneficia quien te recibe en la oficina de ventas, te ayuda con el contrato y te acompaña hasta el final del proceso.

Hola buenas noches, firme un contrato con un realtor, pero la casa no nos convenció y busqué otro realtor y otras casas pero aún no canceló contrato, eso puede perjudicar, estoy esperando si me aprueban para la segunda casa que aplique y si no nos aprueban quedarme con la que ya tengo contrato, de puede hacer eso?

Hola Liliana buenas tardes, muchas gracias por escribirnos en esta sección, un contrato siempre tiene unas cláusulas establecidas que deben respetarse y cumplirse, el incumplimiento de estas cláusulas, pueden ocasionarte una penalidad económica basados en el deposito de buena fe que has dejado al inicio del contrato, ademas de los tiempos que lleva un contrato.

Cada realtor realiza un trabajo importante con cada cliente para lograr que una oferta sea ejecutada, lo ideal que ese mismo realtor sea quien te guíe y oriente en todas las opciones que buscas, así estará mas informado de las propiedades que pueden interesarte mas.

O hay empresas que cobran menos o más? Gracias por la respuesta. Esta comisión la paga únicamente el vendedor. Hola buenas tardes. En caso de alquilar una propiedad cuál es la comisión inmobiliaria a pagar, y quien la paga?

el inquilino o el propietario?. Hola Marcelo muchas gracias por escribirnos y por el planteamiento, cuando se ejecuta un contrato de alquiler, el primer mes de renta es la comisión por el trabajo que realiza el realtor para conseguir un inquilino en tu propiedad.

Esta comisión se paga solo una vez durante los 12 meses de contrato, el pago que realiza el inquilino de ese primer mes, no llega a manos del propietario sino de los realtor que formaron parte de la transacción. Hola, es obligatorio en los EE. UU contratar un realtor o broker inmobiliario para vender un inmueble?

Gracias por su amable respuesta. Hola Alejandro, gracias por estar en mi página web, un realtor es quien tiene el conocimiento para realizar una transacción, conocer el precio del mercado, analizar las opciones publicadas, pero especialmente poder asesorarte con las cláusulas que lleva un contrato de compra-venta, los tiempos de cumplimiento de inspección, seguro de la propiedad, seguro de título, información de la compañía de título, un realtor es quien velará por tu intereses sea cual sea tu parte, vendedor o comprador.

Es por eso que la presencia de un realtor en la transacción es lo que va a garantizar una transacción segura. Buenos dias,tengo una inquietud muy grande en referencia a un contrato que firme ,confiado en buena fe por la amistad de 20 ann0s que tenia con un corredor de bienes raices internacionl,el documento fue elaborado en ingles , sin yo tener conocimiento de dicho idioma lo firme confiado en la buena fe.

La propiedad esta ubicada en colombia y este contrato se firmo en miami en la residencia de el corredor de bienes raices. despues de mas de cuatro meses me envio una traduccion en espannol. y me di cuenta en todas las clausulas estan solo a favor de el corredor.

Estoy seguro que mis derechos fueron vulnerados. POR FAVOR si usted me pude orientar sobre que debo hacer se lo agradesco. puedo enviarle si usted lo requiere una copia de el contrato , como tambien comentarle mas a fondo lo que a acontecido.

Hola Hernan, gracias por comentar el inconveniente que tienes. com , saludos. Reciba un cordial saludo. Gracias por el tiempo y dedicación que dedica para responder las interrogantes que los usuarios le realizan.

Si no tienes múltiples compradores, es posible que tengas que negociar el precio con el único interesado para concretar la venta. Y eso es previsible ahora que el sector inmobiliario está dejando de ser un mercado de vendedores y los compradores tienen más ventaja en cuanto a los acuerdos finales.

Tratar de conseguir los precios altos del año pasado ahora solo logrará que no concretes la venta y que tu casa quede estancada en el mercado más tiempo. Si tienes apuro, considera vender la casa en el estado en que se encuentra a un inversionista o promotor inmobiliario, aconseja Josh Stech, cofundador y director ejecutivo de Sundae, un mercado de bienes raíces que conecta a propietarios con una red de inversionistas.

Esos acuerdos pueden cerrarse rápidamente, ya que suelen pagarse en efectivo sin contingencias y sin necesidad de perder tiempo y complicarte vendiendo la casa con una agencia inmobiliaria y preparándola para la venta. La buena noticia es que en un mercado inmobiliario lento, los precios de las viviendas no caerán tan drástica y rápidamente como los precios de las acciones en la bolsa.

Y eso les da a los vendedores un período para vender la casa a un precio todavía sólido antes del posible deterioro grave de los valores. Además, los profesionales inmobiliarios recalcan que el mercado no está en peligro de derrumbarse como ocurrió en el durante la crisis financiera.

Discover AARP Members Only Access. Already a Member? Privacy Policy. Valores del Tesoro protegidos contra la inflación. Compra letras del Tesoro para ganar más sobre tus ahorros.

Indecisos entre dos hipotecas. Una pareja se encuentra corta de dinero en efectivo, pero puede obtenerlo del valor de su vivienda. Ver todo. Carrabba's Italian Grill®. Paquetes de vacaciones, de AARP Travel Center Powered by Expedia.

AARP® Dental Insurance Plan administered by Delta Dental Insurance Company. Planes de seguro dental para socios y sus familias. SAVE MONEY WITH THESE LIMITED-TIME OFFERS. Con las tasas hipotecarias más altas, hay menos compradores en este mercado inmobiliario que ya no está al rojo vivo.

JOSE LUIS PELAEZ INC. Facebook Twitter LinkedIn. Adam Shell,.

Video

La ZONA LIBRE de impuestos en Panamá 😱 Caas debes saber sobre el REAL ID. Hola Recompensa por vender tu casa están? Enlaces rápidos Glosario. El costo dependerá de la superficie en pies cuadrados de la casa. La lujosa sensación de degustar un vino de primera calidad resulta elegante y eufórica. Quiero vender mi casa por mi cuenta: ¿qué debo saber antes de hacerlo?

By Mezirn

Related Post

1 thoughts on “Recompensa por vender tu casa”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *