Incentivos a pequeñas tiendas independientes

Por ejemplo, una empresa podría ofrecer un salario base bajo combinado con un generoso paquete de comisiones, mientras que otra puede optar por una combinación de un salario mediano, objetivos competitivos y oportunidades de crecimiento profesional.

El tipo de plan de compensación que decidas adoptar depende del producto, proceso, clientes y cultura de la empresa. Hay varios factores que debes considerar al elaborar la estructura de tu plan de compensación para vendedores. Aquí hay algunas preguntas que debes hacerte al reflexionar sobre tu estructura de comisiones de ventas:.

Comprender las expectativas facilita el diseño de paquetes atractivos de planes de incentivos para vendedores que serán de interés para futuros candidatos de alto nivel, así como para tus mejores vendedores que ya están en plantilla.

Primero, echemos un vistazo a algunos términos importantes que necesitarás conocer al crear un plan de compensación para vendedores. Algunos planes de incentivos para vendedores requieren que un nuevo cliente permanezca con tu empresa durante un período de tiempo antes de que un vendedor tenga derecho a su plus.

Si un cliente se va antes de que termine ese período, puedes incluir una cláusula de devolución. Cuando esto ocurre, el vendedor tendrá que devolver la comisión que ganó en la venta. Las devoluciones son una forma útil de incentivar a los vendedores a enfocarse en la fidelización de clientes y en la calidad de los tratos en lugar de la cantidad.

También actúan como un incentivo para quedarse en tu empresa con el fin de obtener los beneficios de su comisión de ventas. Las OTE son una meta realista de lo que un vendedor ganará si se implica bien y alcanza los objetivos establecidos.

La OTE de un vendedor es la suma de su salario base y la comisión obtenida por ventas cerradas. Es poco ético que las empresas anuncien números OTE poco realistas para llamar la atención y atraer vendedores si no planean compensarlos con esa cifra.

Si planeas hacer esto, no funcionará a largo plazo, y descubrirás que los vendedores de calidad no se unirán o permanecerán en tu equipo.

Las OTE deberían ser una proyección lo más práctica posible. Motivar al equipo de ventas para superar sus objetivos con éxito , mediante incentivos y concursos, también son formas efectivas de recompensar a los mejores vendedores. Los incentivos a menudo se otorgan en forma de una cantidad en dólares, pero pueden presentarse como otros tipos de recompensas, como cenas y viajes.

O, el primer equipo en vender adicionalmente suscripciones obtendrá un fin de semana en un hotel. Los aceleradores de ventas se usan cuando un vendedor cierra más ventas de los requeridos por su cuota.

Son una excelente manera de atraer a tus mejores vendedores para que sigan vendiendo si están en racha. Luego, los deceleradores de ventas penalizan a los vendedores que no alcanzan su cuota pagándoles una compensación menor.

Existen muchos tipos de planes de incentivos para vendedores que puedes elegir para tu empresa. Puede que necesites probar algunos planes mediante ensayo y error antes de decidir cuál es el mejor para ti.

El plan de incentivos para vendedores más sencillo es un salario fijo o salario base; los vendedores reciben una cantidad establecida y no obtienen comisiones. Este tipo de plan de compensación no se utiliza ampliamente en ventas ya que no incentiva a los vendedores a vender más.

Sin embargo, puede funcionar para pequeñas empresas donde hay mucha colaboración entre departamentos. Por ejemplo, si un empleado pasa la mitad de su semana vendiendo y el resto en atención al cliente, esta estructura podría funcionar bien.

Con un salario fijo, se les pagará esta cantidad independientemente de cuántos tratos cierren. El salario base suele ser menor que un salario fijo y la comisión no debería tener un límite para incentivar la venta.

Este método generalmente funciona bien para empresas que desean una estructura de compensación fácil de implementar, pero con el incentivo adicional de obtener una comisión por ventas.

Además de eso, tu vendedor ganará una comisión basada en un porcentaje de cada venta que realice. Con un plan de incentivos para vendedores basado únicamente en comisiones, tu equipo de ventas solo ganará dinero cuando cierre un trato.

Los planes basados únicamente en comisiones suelen ser utilizados por empresas nuevas sin mucho respaldo financiero. Aunque este modelo puede ayudar a atraer vendedores ansiosos por cerrar ventas, también puede llevar al agotamiento del personal y altas tasas de abandono. Los planes basados solo en comisiones también pueden crear un ambiente de ventas muy competitivo, donde los vendedores se centran más en cerrar tratos que en cuidar a los clientes.

A continuación, una tabla para ayudarte a determinar la efectividad de cada plan de incentivos para vendedores según tus necesidades.

Bueno cuando quieres que el vendedor simplemente cierre un trato y pase al siguiente prospecto. Ofrece limitada flexibilidad para que la dirección oriente comportamientos en las ventas. No es necesario orientar a los vendedores hacia combinaciones específicas de productos, pero el plan puede ajustarse para contemplar esto si es necesario.

Frecuentemente, se requiere ajustar los territorios para garantizar oportunidades de ganancias equitativas. Aquellos con mayores volúmenes de ventas tendrán remuneraciones más altas y podrían requerir una estructura distinta en la tasa de comisión. Este plan permite a los vendedores obtener un anticipo sobre sus futuras ganancias por comisiones.

Si la comisión del vendedor es menor al monto anticipado, ellos conservan sus comisiones y la diferencia se deduce del anticipo.

Una estructura de comisiones por niveles es uno de los mejores planes de incentivos para vendedores para motivar a que tu equipo siga vendiendo.

Incentiva a los vendedores a vender más allá de sus objetivos. Una vez que un vendedor alcanza un cierto número de ventas o ingresos, se le traslada a una tasa de comisión más alta.

Cuantos más tratos cierren, más dinero ganarán. Este plan puede animar a los vendedores a impulsar las ventas a través de estrategias como ventas adicionales y ventas cruzadas. Comisión Lineal Los planes de comisión lineal determinan la comisión de un vendedor en función de cuánto alcancen de su cuota de ventas establecida.

Sostenibilidad ambiental: Las iniciativas locales a menudo priorizan la sostenibilidad ambiental y la gestión responsable de los recursos. Al apoyar estas iniciativas, podemos ayudar a garantizar que nuestras comunidades sean más respetuosas con el medio ambiente y sostenibles para las generaciones futuras.

Por ejemplo, un mercado de agricultores local no solo ofrece productos frescos cultivados localmente, sino que también ayuda a apoyar a los agricultores locales e impulsar la economía local.

De manera similar, una pequeña librería familiar brinda un sentido de comunidad y apoyo a los autores y lectores locales, al mismo tiempo que crea empleos y apoya la economía local. Al apoyar este tipo de iniciativas locales, podemos ayudar a potenciar nuestras economías locales y construir comunidades más fuertes y conectadas.

Apoyar a las pequeñas empresas y las iniciativas locales - Construccion comunitaria fomento de conexiones a traves de la simplicidad voluntaria. La inversión de impacto es un tipo de inversión que se realiza con la intención de generar un impacto social o ambiental positivo.

Las inversiones de impacto se pueden realizar en una variedad de sectores, incluidas las pequeñas empresas y los emprendedores. Las pequeñas empresas y los emprendedores a menudo enfrentan dificultades para acceder a formas tradicionales de financiación, como los préstamos bancarios.

Aquí es donde la inversión de impacto puede marcar la diferencia. Los inversores de impacto proporcionan capital a pequeñas empresas y emprendedores con la intención de generar un impacto social o ambiental positivo.

Este tipo de financiación puede ayudar a las pequeñas empresas y a los emprendedores a hacer crecer y escalar sus negocios, crear empleos y contribuir al desarrollo social y económico. En los últimos años, la inversión de impacto ha ganado popularidad a medida que más personas e instituciones buscan invertir en empresas y proyectos que tienen un impacto social o ambiental positivo.

La inversión de impacto tiene el potencial de apoyar a las pequeñas empresas y a los emprendedores de diversas maneras. En primer lugar, la inversión de impacto puede proporcionar el capital que tanto necesitan las pequeñas empresas y los emprendedores.

Los inversores de impacto están dispuestos a invertir en empresas en etapa inicial y de alto riesgo que tal vez no puedan acceder a formas tradicionales de financiamiento. Este tipo de financiación puede ayudar a las pequeñas empresas y a los emprendedores a hacer despegar sus negocios y ampliar sus operaciones.

En segundo lugar, la inversión de impacto puede ayudar a las pequeñas empresas y a los emprendedores a crear empleos y contribuir al desarrollo económico.

Las pequeñas empresas son el motor de la creación de empleo en muchas economías. Al proporcionar capital a pequeñas empresas y emprendedores, los inversores de impacto pueden ayudarlos a crear nuevos empleos e impulsar el crecimiento económico.

En tercer lugar, la inversión de impacto puede ayudar a las pequeñas empresas y emprendedores a abordar los desafíos sociales y ambientales. Muchas pequeñas empresas y emprendedores están trabajando en soluciones innovadoras para abordar desafíos sociales y ambientales apremiantes , como el cambio climático, la pobreza y la atención médica.

La inversión de impacto puede ayudar a estas empresas a ampliar sus operaciones y llevar sus soluciones a más personas. Cuarto, la inversión de impacto puede generar retornos financieros para los inversores.

Si bien la inversión de impacto suele asociarse con la filantropía, es importante señalar que los inversores de impacto buscan generar rendimientos financieros de sus inversiones. Esto significa que, además de tener un impacto social o ambiental positivo, las inversiones de impacto también pueden ser financieramente lucrativas para los inversores.

La inversión de impacto es una herramienta poderosa que puede utilizarse para apoyar a las pequeñas empresas y a los emprendedores. Al proporcionar capital , creación de empleo y soluciones sociales y ambientales, la inversión de impacto tiene el potencial de transformar las economías y mejorar las vidas de las personas en todo el mundo.

En los últimos años, el espacio de la inversión de impacto ha crecido enormemente. Esto se debe en parte al hecho de que la inversión de impacto puede adoptar muchas formas diferentes, desde apoyar a pequeñas empresas y emprendedores hasta financiar programas sociales o iniciativas ambientales.

Una forma en que la inversión de impacto puede apoyar a las pequeñas empresas y a los emprendedores es proporcionándoles el capital que necesitan para iniciar o hacer crecer sus negocios.

Los inversores de impacto suelen estar dispuestos a asumir más riesgos que los inversores tradicionales, lo que puede resultar beneficioso para las pequeñas empresas y los emprendedores que pueden tener dificultades para acceder al capital a través de canales más tradicionales.

Otra forma en que la inversión de impacto puede apoyar a las pequeñas empresas y a los emprendedores es brindándoles acceso a redes y recursos que puedan ayudarlos a hacer crecer sus negocios. Por ejemplo, muchos inversores de impacto son miembros de redes de inversión de impacto, que pueden proporcionar a las pequeñas empresas y emprendedores conexiones y recursos valiosos.

Por último, la inversión de impacto también puede apoyar a las pequeñas empresas y a los emprendedores mediante la creación de empleo. Cuando las empresas crecen y se expanden, a menudo necesitan contratar personal adicional. Esto puede tener un efecto dominó positivo en la economía local, ya que se crean nuevos empleos y la gente tiene más dinero para gastar.

En general, la inversión de impacto puede ser una herramienta poderosa para apoyar a las pequeñas empresas y a los emprendedores. Al brindarles capital, acceso a redes y recursos, y la oportunidad de crear empleos, los inversores de impacto pueden ayudar a las pequeñas empresas y a los emprendedores a prosperar.

Hay varias razones para apoyar a las pequeñas empresas y a los emprendedores mediante la inversión de impacto. En primer lugar, las pequeñas empresas y los emprendedores son el motor del crecimiento económico. Crean la mayoría de los nuevos empleos en Estados Unidos y es más probable que sean innovadoras y ágiles que las empresas más grandes.

En segundo lugar, la inversión de impacto puede ayudar a abordar algunos de los problemas sociales y ambientales más apremiantes que enfrentamos. Por ejemplo, las inversiones en energía limpia pueden ayudar a combatir el cambio climático , mientras que las inversiones en educación pueden ayudar a cerrar la brecha de rendimiento.

En tercer lugar, las pequeñas empresas y los empresarios a menudo carecen de acceso a fuentes tradicionales de capital, como los préstamos bancarios. Los inversores de impacto pueden proporcionar a estas empresas el capital que tanto necesitan, lo que puede ayudarlas a crecer y crear aún más puestos de trabajo.

En cuarto lugar, la inversión de impacto puede generar retornos financieros para los inversores, como cualquier otro tipo de inversión. De hecho, las inversiones de impacto han superado a los mercados en general en los últimos años.

Las pequeñas empresas desempeñan un papel crucial a la hora de impulsar el crecimiento económico, fomentar la innovación y crear oportunidades de empleo. Sin embargo, a menudo enfrentan numerosos desafíos que pueden obstaculizar su éxito y crecimiento.

En reconocimiento de esto, los gobiernos de todo el mundo han implementado diversas iniciativas y políticas destinadas a apoyar a las pequeñas empresas. Estas medidas están diseñadas para proporcionar asistencia financiera , promover el espíritu empresarial y crear un entorno empresarial propicio.

En esta sección, exploraremos algunas de las iniciativas y políticas gubernamentales clave que se han implementado para cerrar la brecha entre las pequeñas y las grandes empresas.

Acceso a financiación: Uno de los principales obstáculos que enfrentan las pequeñas empresas es conseguir financiación adecuada para iniciar o ampliar sus operaciones. Para abordar este problema, los gobiernos han establecido programas que brindan apoyo financiero a las pequeñas empresas.

Por ejemplo, en Estados Unidos, la Administración de Pequeñas Empresas SBA ofrece préstamos, subvenciones y programas de capital de riesgo diseñados específicamente para pequeñas empresas. De manera similar, el British Business Bank en el Reino Unido ofrece opciones de financiación como préstamos, inversiones de capital y garantías para ayudar a las pequeñas empresas a acceder al capital.

Estas iniciativas tienen como objetivo aliviar la carga financiera de las pequeñas empresas y permitirles prosperar. Marcos regulatorios simplificados: las pequeñas empresas a menudo luchan con regulaciones complejas y onerosas que pueden impedir su crecimiento.

Los gobiernos han reconocido este desafío y han tomado medidas para simplificar los marcos regulatorios para las pequeñas empresas. Por ejemplo, en Australia, el gobierno ha introducido el Programa de Revisión Regulatoria para Pequeñas Empresas, cuyo objetivo es reducir las cargas regulatorias innecesarias para las pequeñas empresas.

Estos esfuerzos promueven un entorno empresarial más favorable para las pequeñas empresas , fomentando su crecimiento y éxito. Incentivos y exenciones fiscales: los gobiernos comprenden la importancia de ofrecer incentivos y exenciones fiscales a las pequeñas empresas para aliviar su carga financiera.

Muchos países ofrecen exenciones fiscales dirigidas específicamente a las pequeñas empresas. En la India, el gobierno ofrece exenciones y exenciones fiscales a las empresas emergentes para fomentar el espíritu empresarial y la innovación. Estos incentivos fiscales no sólo brindan alivio financiero a las pequeñas empresas sino que también incentivan su establecimiento y crecimiento.

Apoyo a la innovación y la investigación: Los gobiernos reconocen el papel fundamental de la innovación para impulsar el crecimiento económico y la competitividad.

Para fomentar la innovación entre las pequeñas empresas , se han introducido varias iniciativas. Por ejemplo, en Singapur, el plan gubernamental de Vales de Innovación y Capacidad ICV proporciona financiación para que las pequeñas empresas participen en proyectos de innovación y desarrollo de capacidades.

De manera similar, el programa Small Business Innovation Research SBIR de Estados Unidos ofrece subvenciones a pequeñas empresas para que realicen actividades de investigación y desarrollo.

Estas iniciativas alientan a las pequeñas empresas a invertir en investigación y desarrollo, impulsando la innovación y mejorando su ventaja competitiva. Acceso a contratos gubernamentales: Los contratos gubernamentales pueden brindar un impulso significativo a las pequeñas empresas al brindarles una fuente de ingresos estable y confiable.

Para promover la competencia leal y aumentar la participación de las pequeñas empresas en los contratos gubernamentales , los gobiernos han implementado programas de reserva de tierras. Estos programas reservan un cierto porcentaje de los contratos gubernamentales exclusivamente para las pequeñas empresas.

De manera similar, la Unión Europea ha establecido reglas de contratación que priorizan a las pequeñas empresas en los procesos de contratación pública.

Estas iniciativas crean oportunidades para que las pequeñas empresas obtengan contratos gubernamentales y amplíen sus operaciones. Los gobiernos de todo el mundo han reconocido la importancia de apoyar a las pequeñas empresas y han implementado diversas iniciativas y políticas para cerrar la brecha entre las pequeñas y las grandes empresas.

Desde brindar acceso a financiamiento y simplificar los marcos regulatorios hasta ofrecer incentivos fiscales y promover la innovación, estas medidas apuntan a crear un entorno propicio para que las pequeñas empresas prosperen.

Al aprovechar estas iniciativas gubernamentales, las pequeñas empresas pueden superar los desafíos y desbloquear todo su potencial, contribuyendo al crecimiento económico y la prosperidad.

Iniciativas y políticas gubernamentales para apoyar a las pequeñas empresas - Disparidad cerrar la brecha entre pequenos y grandes. Proporcionar incentivos financieros: una estrategia eficaz para atraer pequeñas empresas a las zonas rurales es ofrecer incentivos financieros.

Esto puede incluir exenciones fiscales, subvenciones y préstamos a bajo interés. Al reducir la carga financiera de las empresas, las comunidades rurales pueden crear un entorno que fomente el espíritu empresarial y el crecimiento.

Por ejemplo, la ciudad de Shelburne Falls, Massachusetts, implementó un programa de subvenciones que proporcionó fondos para renovaciones de tiendas, atrayendo nuevos negocios y revitalizando el centro de la ciudad.

Desarrollar la infraestructura: las zonas rurales a menudo carecen de la infraestructura necesaria para respaldar las empresas. Al invertir en el desarrollo de infraestructura, como mejorar las carreteras, ampliar el acceso a internet de banda ancha y mejorar los sistemas de servicios públicos, las comunidades rurales pueden crear un entorno atractivo para las pequeñas empresas.

Por ejemplo, la ciudad de Wilson, Carolina del Norte, construyó su propia red de fibra óptica, proporcionando acceso a Internet de alta velocidad a empresas y residentes. Esta inversión ayudó a atraer empresas de base tecnológica y crear empleos en la zona. Fomentar la colaboración: la colaboración entre gobiernos locales, organizaciones empresariales y miembros de la comunidad es crucial para la revitalización rural.

Al trabajar juntos, estas partes interesadas pueden identificar las necesidades de la comunidad y desarrollar estrategias para apoyar a las pequeñas empresas. Un ejemplo de colaboración exitosa es el Proyecto Appalachian Foodshed en Virginia Occidental.

Esta iniciativa reunió a agricultores, procesadores, distribuidores y consumidores, creando un sistema alimentario local que apoya a las pequeñas empresas agrícolas y mejora el acceso a alimentos frescos y saludables en las zonas rurales.

Promover el turismo: las zonas rurales suelen tener activos naturales y culturales únicos que pueden atraer turistas. Al promover el turismo, las comunidades rurales pueden crear un mercado para pequeñas empresas , como pensiones, restaurantes y tiendas de artesanía.

Por ejemplo, la ciudad de Marfa, Texas, se transformó en un vibrante destino artístico que atrajo a turistas de todo el mundo. La afluencia de visitantes ha propiciado el establecimiento de nuevos negocios y la revitalización de la economía local.

Apoyar la educación empresarial: Proporcionar recursos y capacitación a los aspirantes a empresarios es esencial para la revitalización rural. Al ofrecer programas de educación empresarial, las comunidades rurales pueden fomentar el talento local y fomentar el desarrollo de pequeñas empresas.

Un ejemplo de esto es el Centro para el Emprendimiento Rural en Carolina del Norte, que ofrece capacitación, tutoría y acceso a capital para aspirantes a empresarios rurales.

Este sistema de apoyo ha ayudado a lanzar empresas exitosas y crear empleos en zonas rurales. En conclusión, atraer y apoyar a las pequeñas empresas es un componente fundamental de la revitalización rural.

A través de incentivos financieros, desarrollo de infraestructura, colaboración, promoción turística y educación empresarial, las comunidades rurales pueden crear un entorno que fomente el espíritu empresarial, impulse el crecimiento económico y mejore la calidad de vida de los residentes.

Al implementar estas estrategias, las áreas rurales pueden convertirse en centros vibrantes y prósperos de actividad de pequeñas empresas. Historias y estrategias de éxito:Estrategias para la revitalización rural: atraer y apoyar a las pequeñas empresas - El poder de los emprendimientos de revitalizacion rural historias y estrategias de exito.

En el mundo acelerado y producido en masa de hoy, puede ser un desafío encontrar elementos únicos y únicos que realmente reflejen nuestra individualidad. Sin embargo, escondidos dentro de las bulliciosas calles de nuestras ciudades y pueblos son los mercados artesanales locales, donde las pequeñas empresas prosperan y la creatividad florece.

Estos mercados ofrecen un tesoro de productos hechos a mano, hechos con amor y pasión por artesanos talentosos. No solo brindan la oportunidad de apoyar a los empresarios locales, sino que también nos permiten descubrir gemas ocultas que no se pueden encontrar en las tiendas convencionales.

Una de las ventajas más importantes de las compras en los mercados artesanales locales es la capacidad de apoyar a las pequeñas empresas directamente. Cuando compra en estos mercados, no solo está comprando un producto;Estás invirtiendo en el sueño de alguien. Cada elemento tiene una historia detrás, que representa innumerables horas de dedicación y trabajo duro.

Al apoyar a estos artesanos, usted contribuye al crecimiento de sus negocios y ayuda a mantener sus medios de vida. Además, comprar en los mercados artesanales locales le permite conectarse con los propios creadores.

A diferencia de las grandes cadenas minoristas donde ocurren transacciones sin rostro, estos mercados fomentan las interacciones personales entre compradores y vendedores. Tienes la oportunidad de entablar conversaciones con los artesanos, aprender sobre su inspiración, técnicas y las historias detrás de sus creaciones.

Esta conexión agrega valor a su compra a medida que obtiene una apreciación más profunda por la artesanía involucrada. Ahora profundicemos en algunas razones clave por las cuales explorar los mercados artesanales locales es una excelente manera de encontrar piezas únicas :.

Singularidad: los mercados artesanales locales son un refugio para aquellos que buscan algo diferente de los artículos producidos en masa que se encuentran en las tiendas Big-Box. Desde joyas y ropa artesanales hasta decoración y obras de arte para el hogar, estos mercados ofrecen una variedad de piezas distintivas que reflejan la individualidad de sus creadores.

Por ejemplo, puede tropezar con una taza de cerámica adornada con intrincados diseños pintados a mano o una bufanda bellamente tejida hecha de fibras de origen local. Estos hallazgos únicos no solo hacen excelentes iniciadores de conversación, sino que también le permiten expresar su estilo personal de una manera verdaderamente auténtica.

Calidad y durabilidad: cuando los artesanos crean sus productos, priorizan la calidad sobre la cantidad. A diferencia de los bienes producidos en masa que a menudo sacrifican la durabilidad de la rentabilidad, los artículos hechos a mano están hechos con meticulosa atención al detalle y el uso de materiales de alta calidad.

Por ejemplo, es probable que una billetera de cuero cosida a mano o una tabla de corte de madera hecha por un artesano local dure más y envejezcan maravillosamente con sus contrapartes hechas de fábrica.

Invirtiendo en estos bien elaborados. Apoyar a las pequeñas empresas y encontrar piezas únicas - Gemas ocultas desenterrar tesoros con ofertas de gangas. En la economía actual, es más importante que nunca apoyar a las pequeñas empresas locales.

Al comprar en negocios locales , no solo apoya la economía local , sino que también ayuda a crear empleos y fortalecer su comunidad. Cuando compras en un negocio de propiedad local, tu dinero permanece en la comunidad. Es más probable que las empresas locales utilicen bancos, empresas de contabilidad y otros proveedores de servicios locales , que a su vez reinvierten en la economía local.

Por el contrario, cuando compras en una cadena de tiendas nacional, tu dinero va a la sede corporativa , que a menudo está ubicada en otro estado o incluso en otro país. Las empresas locales también son mejores para el medio ambiente. Suelen utilizar menos embalajes y generar menos contaminación relacionada con el transporte.

Y, dado que suelen estar ubicados en zonas céntricas , requieren que los clientes conduzcan menos, lo que reduce aún más la contaminación y la congestión. Pero quizás la razón más importante para apoyar a las empresas locales es que hacen de su comunidad un mejor lugar para vivir. Añaden carácter y encanto y hacen que tu ciudad sea única.

Apoyan a organizaciones benéficas y cívicas locales y patrocinan equipos de ligas menores. Cuando compras en un negocio local , no eres sólo un cliente, eres un vecino. Entonces, la próxima vez que necesites comprar algo, piénsalo dos veces antes de dirigirte a la gran tienda.

Lo más probable es que puedas encontrar lo que necesitas en tu propio patio trasero. Compre localmente: la primera y más obvia forma de apoyar a las pequeñas empresas con Calgary Dollar es comprando localmente.

Al elegir gastar sus Calgary Dollars en pequeñas empresas de su comunidad, está contribuyendo directamente a su éxito y crecimiento. Ya sea comprando comestibles en la tienda de la esquina o tomando su café de la mañana en la cafetería local, cada compra que realice con Calgary Dollar ayuda a mantener a flote estas pequeñas empresas.

Corre la voz: Otra forma eficaz de apoyar a las pequeñas empresas es haciendo correr la voz sobre ellas. Las recomendaciones de boca en boca pueden ser extremadamente poderosas, especialmente en comunidades muy unidas.

Si tiene una experiencia positiva con una pequeña empresa que acepta Calgary Dollar , compártala con sus amigos, familiares y colegas. Aproveche las plataformas de redes sociales para publicar reseñas, compartir fotografías y etiquetar las empresas que apoya.

Al hacerlo, no sólo ayuda a aumentar su visibilidad, sino que también anima a otros a apoyarlos. Sea voluntario y colabore: las pequeñas empresas a menudo tienen recursos y mano de obra limitados.

Como miembro de la comunidad, puedes ofrecer tus habilidades y tiempo para apoyarlos. Considere la posibilidad de ofrecerse como voluntario en eventos locales, ayudar durante los períodos de mayor actividad u ofrecer su experiencia en áreas como marketing, diseño o redes sociales.

Colaborar con pequeñas empresas en proyectos o iniciativas también puede ser mutuamente beneficioso, brindándoles exposición y apoyo adicionales y al mismo tiempo permitiéndole contribuir a su éxito de manera significativa.

Regale dólares de Calgary: Calgary Dollar ofrece una opción de obsequio única que puede ser una excelente manera de apoyar a las pequeñas empresas.

En lugar de las tradicionales tarjetas de regalo, considere regalar dólares de Calgary como regalo para cumpleaños, días festivos u ocasiones especiales. Esto no solo presenta al destinatario el concepto de Calgary Dollar, sino que también lo alienta a explorar y apoyar a las empresas locales en su comunidad.

Es una situación en la que todos ganan y que promueve el crecimiento de las pequeñas empresas y al mismo tiempo ofrece un obsequio reflexivo y significativo. Estudio de caso: Tomemos el ejemplo de Jane, una residente de Calgary que recientemente se unió al movimiento para apoyar a las pequeñas empresas con Calgary Dollar.

Comenzó cambiando sus hábitos de compra y eligiendo conscientemente gastar sus dólares de Calgary en tiendas y restaurantes locales. También comenzó a compartir sus experiencias positivas en las redes sociales , etiquetando las empresas que apoyaba y animando a sus amigos a hacer lo mismo.

Convocatoria: Base reguladora: Ventana global Beneficiario: pymes españolas que deseen internacionalizar su negocio y consolidar su presencia en el exterior. Convocatoria: Base reguladora: Servicios personalizados Beneficiario: pymes españolas que deseen internacionalizar su negocio y consolidar su presencia en el exterior.

Convocatoria: Base reguladora: programa de formación de agentes comerciales Beneficiario:. Base reguladora: Enlace Beneficiario: Personas físicas y jurídicas.

Base reguladora: Enlace Beneficiario: pymes y establecimientos de restauración de hasta 10 trabajadores. Convocatoria: Decreto de 7 de febrero de del Delegado del Área de Gob. de Economía, Innovación y Empleo por el que se aprueba la convocatoria de subv.

para la dinam. del comercio de proximidad, el fomento del asoc. y la formación en el sector comercial Base reguladora: Enlace Beneficiario: Asociaciones sin animo de lucro, titulares de concesión de los mercados municipales,.

Base reguladora: Enlace Beneficiario: Establecimientos comerciales. AÑO Base reguladora: Enlace Beneficiario: Personas físicas. EJERCICIO ECONÓMICO Base reguladora: Enlace Beneficiario: Persona físicas que desarrollen su actividad comercial en locales de Besain.

Convocatoria: Ayudas económicas al comercio , del Área de Hacienda, Patrimonio, Promoción Económica y Comercio, Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Basauri.. Base reguladora: Enlace Beneficiario: Las personas físicas o jurídicas o comunidades de bienes.

Convocatoria: Incentivos para la Dinamización Económica, Ocupacional y para la mejora de la Imagen de Pueblo en el municipio de Deltebre para el ejercicio Base reguladora: Enlace Beneficiario: Pequeña y mediana empresa, Profesionales y autónomos. Base reguladora: Enlace Beneficiario: Autónomos que inicien una actividad laboral.

Base reguladora: Enlace Beneficiario: "establecimientos comerciales de Castell d'Aro-Playa de Aro situados a pie de calle, abiertos al público. Convocatoria: subvenciones para la modernización y dinamización de mercados municipales y galerías alimentación Base reguladora: Enlace Beneficiario: Pymes, asociaciones, los titulares de concesión de los mercados municipales, los usuarios o titulares del derecho de uso que ejercen la actividad de comercio o servicios en uno o varios locales de un mercado municipal.

Convocatoria: Convocatoria de subvenciones para el uso del euskera en la rotulación de establecimientos comerciales de Zizur Mayor Base reguladora: Enlace Beneficiario: comerciantes de Zizur Mayor que utilicen el euskera en la rotulación de su establecimiento.

Base reguladora: Enlace Beneficiario: personas autónomas, pequeñas empresas o microempresas. LÍNEA 7. Base reguladora: Enlace Beneficiario: Autónomos. Mantenimiento y consolidación. Base reguladora: Enlace Beneficiario: emprendedores. Convocatoria: Subvenciones para Pymes y autónomos radicados en Gelsa con en que se preste atención al público en horario continuado, para paliar efectos COVID Base reguladora: Enlace Beneficiario: pymes y autónomos.

Convocatoria: Convocatoria ayudas a la promoción económica de Cambrils Base reguladora: Enlace Beneficiario: Nuevas Pymes. Convocatoria: RE activamos Girona Base reguladora: Enlace Beneficiario: microempresas y autónomos con una plantilla de hasta 5 trabajadores.

Convocatoria: Convocatoria de de subvenciones para la instalación de rótulos, páginas web e imágenes corporativas en euskera en el ámbito comercial del municipio. Base reguladora: Enlace Beneficiario: Responsables de establecimientos comerciales y hosteleros.

Convocatoria: Convocatoria para la concesión de subvenciones para la transformación digital del comercio y la restauración, anualidad Base reguladora: Enlace Beneficiario: Pymes, microempresas y autónomos. Convocatoria: Ayudas del Programa de Estímulo e Incentivo al Consumo en Comercio y Hostelería Bonos Corazón Concheiros y apertura del plazo de afiliación para los establecimientos interesados.

Base reguladora: Enlace Beneficiario: establecimientos comerciales. Convocatoria: Convocatoria de ayudas al fomento de actividades empresariales, comerciales, de servicios y de hostelería en el municipio de Monzón Base reguladora: Enlace Beneficiario: empresarios y emprendedores.

Primera instalación de actividades …. Convocatoria: Convocatoria de ayudas económicas para el estímulo del desarrollo local. Ejercicio Base reguladora: Enlace Beneficiario: nuevos autónomos y los empresarios que contraten a desempleados.

Convocatoria: BASES SUBVENCIÓN PLAN ESTÍMULO AL CONSUMO EN EL COMERCIO MINORISTA DE LA CIUDAD DE MÉRIDA Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos. Convocatoria: Convocatoria de ayudas a autónomos y microempresas cuya actividad se ha visto afectada por la pandemia provocada por el COVID Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras.

Convocatoria: Ayudas económicas a los vecinos de Villabragima por el impacto derivado de la crisis sanitaria ocasionada por el covid 19 Base reguladora: Enlace Beneficiario: vecinos del municipio. Convocatoria: Convocatoria de subvenciones para proyectos que favorezcan la transición a una economía circular y social Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomo, pequeña y mediana empresa.

Convocatoria: Convocatoria de ayudas económicas a autónomos y microempresas cuya actividad se ha visto afectada por la pandemia por el Covid en el marco del "Plan Resistir" Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras.

Convocatoria: Concurso municipal de escaparates decorados con la temática de la Semana Santa Base reguladora: Enlace Beneficiario: establecimientos comerciales de la ciudad de Salamanca. Base reguladora: Enlace Beneficiario: el titular del establecimiento comercial.

Convocatoria: Ayudas del Ayuntamiento de Traspinedo a Autónomos y Pequeñas Empresas, destinadas a paliar el impacto económico negativo derivado de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid Base reguladora: Enlace Beneficiario: personas físicas, jurídicas, comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica, legalmente constituidas, que lleven a cabo las actividades empresariales que motivan la concesión de la subvención.

AÑO Base reguladora: Enlace Beneficiario: Emprendedores. Convocatoria: Convocatoria de concesión de subvenciones a pequeños comercios y establecimientos de restauración del municipio de L'Aldea Base reguladora: Enlace Beneficiario: Pequeños comercios y establecimientos de restauración.

Convocatoria: PLAN RESISTIR AYUDAS PARÉNTESIS GATA DE GORGOS Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras. Convocatoria: Convocatoria de ayudas directas a empresas del concejo de Siero afectadas por la crisis de la COVID Proyecto "Siero Ayuda" Base reguladora: Enlace Beneficiario: empresas y trabajadores autónomos.

Convocatoria: Concesión de Ayudas Paréntesis incluidas en el Plan Resistir destinadas a los sectores más afectados por la pandemia Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras.

Convocatoria: Ayudas económica a autónomos y microempresas, la actividad de las cuales se ha visto afectada por la pandemia provocada por el COVID "Plan Paréntesis" Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras.

Convocatoria: Ayudas económicas directas a autónomos y microempresas cuyas actividades se han visto afectadas por la pandemia provocada por el covid, Plan Resistir Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras.

Convocatoria: Ayudas económicas a autónomos y microempresas cuya actividad se ha visto afectada por la Pandemia provocada por el Covid 19 en el Marco del Plan Resistir Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras.

Base reguladora: Enlace Beneficiario: Autónomo o sociedad limitada unipersonal. Convocatoria: Convocan las ayudas paréntesis incluidas en el plan resistir Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras.

Convocatoria: Bases y Convocatoria II Edición Bonolatidos Base reguladora: Enlace Beneficiario: comercios locales. Convocatoria: Ayudas a la actividad económica que se desarrolla en el municipio de Arafo, por la situación de emergencia provocada por la pandemia COVID Base reguladora: Enlace Beneficiario: Autónomos y pymes.

Convocatoria: Se convocan ayudas dirigidas a autónomos y pymes de Ronda Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y pymes. Base reguladora: Enlace Beneficiario: Comercios locales. Convocatoria: Ayudas del Plan Resistir del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras.

Convocatoria: Subvención en regimen de concurrencia no competitiva en materia de promocion empresarial. Base reguladora: Enlace Beneficiario: Empresas. Convocatoria: AYUDAS PARÉNTESIS PLAN RESISTIR ALAQUÀS Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras.

Convocatoria: Ayudas Paréntesis dentro del plan Resistir Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras. campaña comprometidos con primavera Base reguladora: Enlace Beneficiario: comercio y hosteleria.

Convocatoria: CONCESIÓN DE AYUDAS DIRECTAS A LOS SECTORES MÁS AFECTADOS POR LA PANDEMIA COVID - PLAN RESISTIR Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras.

Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras.

Base reguladora: Enlace Beneficiario: empresas, autónomos, y comercios. Convocatoria: Bases reguladoras de la convocatoria de Ayudas Paréntesis del Ayuntamiento de Onda Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras.

Convocatoria: Convocatoria de las Ayudas Paréntesis Xixona incluidas en el Plan Resistir Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras. Convocatoria: Convocatoria para el año de subvenciones para actuaciones de mejora, rehabilitación, adecuación, mantenimiento y conservación de locales destinados a actividades económicas Base reguladora: Enlace Beneficiario: Autónomos y empresas.

Base reguladora: Enlace Beneficiario: microempresas y autónomos. Convocatoria: Ayudas económicas a autónomos y microempresas cuya actividad se ha visto afectada por la pandemia provocada por el Covid 19 en el marco del Plan Resistir "Ayudas Paréntesis" Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras.

Convocatoria: concesión de ayudas económicas destinadas a autónomos y microempresas cuya actividad ha sido afectada por la pandemia Covid Convocatoria: Plan resistir ayudas a los sectores mas afectados por pandemia covid 19 Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras.

Convocatoria: Subvenciones directas para hacer frente al impacto económico del COVID a trabajadores autónomos Base reguladora: Enlace Beneficiario: Autónomos.

Convocatoria: Subvenciones de bonos descuento para incentivar el consumo en comercios, hostelería y servicios Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos, microempresa o pyme. Convocatoria: convocatoria y las bases reguladoras para la concesión directa de las Ayudas Paréntesis a autónomos y microempresas, en el marco del Plan Resistir Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras.

Convocatoria: CONCESIÓN DIRECTA DE AYUDAS PARÉNTESIS INCLUIDAS EN EL PLAN RESISTIR Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras. Convocatoria: Convenio colaboración Ayuntamiento de Onda con la asociación Onda Centre Comercial.

Base reguladora: Enlace Beneficiario: Convenio colaboración Ayuntamiento de Onda con la asociación Onda Centre Comercial.

AYUDAS PARÉNTESIS PENÀGUILA PLAN RESISTIR. Convocatoria: AYUDAS A AUTÓNOMOS y NEGOCIOS AFECTADOS POR LA CRISIS ECONÓMICA Y SANITARIA DERIVADA DEL COVID 19 Base reguladora: Enlace Beneficiario: persona autónoma, una microempresa o pequeña empresa.

Convocatoria: Ayudas municipales ASA "Acción de soporte del trabajo autónomo". Base reguladora: Enlace Beneficiario: persona autónoma, una microempresa o pequeña empresa.

Base reguladora: Enlace Beneficiario: empresas. Convocatoria: Ayudas Paréntesis Plan Resistir para los sectores más afectados por la pandemia Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras. Convocatoria: Convocatoria de acceso al programa de BONOS para el estímulo al consumo directo en Bilbao en el comercio enmarcado en el Plan Bilbao Aurrera Base reguladora: Enlace Beneficiario: establecimientos comerciales.

Base reguladora: Enlace Beneficiario: Asociaciones. Convocatoria: PLAN RE-ACTIVA II ALCAÑIZ, AYUDAS A AUTONOMOS Y EMPRESAS Base reguladora: Enlace Beneficiario: Autónomos y empresas. Convocatoria: Campaña de promoción del comercio local "Día de la madre".

Convocatoria: Convocatoria de para la concesión de ayudas para el apoyo al emprendimiento, consolidación y actualización digital y sucesión de empresas en Elgoibar Base reguladora: Enlace Beneficiario: las personas físicas, jurídicas, sociedades civiles y comunidades de bienes que no incurran en ninguna de las prohibiciones que se establecen en el artículo Convocatoria: Plan Resistir.

Ayudas Paréntesis Mislata segunda convocatoria Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras. Convocatoria: Bases de la tercera campaña de bonos comercio y hostelería Base reguladora: Enlace Beneficiario: comercio y hostelería.

Convocatoria: Convocatoria ayudas reintegrables para emprendedores. Base reguladora: Enlace Beneficiario: personas autónomas. Convocatoria: Convocatoria subvenciones para actividades económicas 3a ola Covid Base reguladora: Enlace Beneficiario: Las actividades económicas con establecimiento físico abierto al público.

Proporcionar incentivos financieros: una estrategia eficaz para atraer pequeñas empresas a las zonas rurales es ofrecer incentivos financieros. Esto puede Con este propósito, encuentre a continuación el listado de incentivos y estímulos más relevantes para el emprendimiento en Colombia, así como el enlace a 1. Lanzar una tienda de eCommerce · 2. Iniciar un negocio de dropshipping · 3. Crear un sitio web de marketing de afiliados · 4. Conviértete en

Estrategias Para Apoyar A Las Pequeñas Empresas En La Economía Del Lado De La Oferta

Descubre cómo las tiendas de moda independientes pueden destacar y competir con las grandes cadenas en este artículo sobre estrategias de marketing Un 53% de los consumidores están dispuestos a comprar en nuevas marcas o tiendas por primera vez, lo que demuestra su interés para apoyar Apoyo para pequeños negocios y emprendimiento, profesionales independientes y artesanos. Tengo dudas sobre qué condiciones debo cumplir para funcionar: Incentivos a pequeñas tiendas independientes
















Convocatoria: SORTEO DE 10 CARROS DE LA COMPRA EN EL SENO DE LA CAMPAÑA Independlentes FOMENTO Infependientes COMERCIO LOCAL "ESTA Promo de redención rápida, JUNTOS TIRAMOS DEL Incependientes. Ayudó a montar puestos, Incentivos a pequeñas tiendas independientes a independientees Boletos flexibles de museo e incluso organizó un evento especial para atraer más clientes. Tienen la flexibilidad de adaptarse a las tendencias cambiantes del mercado y la capacidad de desarrollar nuevos productos y servicios. Para apoyar a las pequeñas empresas, los responsables políticos deben abordar estos desafíos y crear un entorno que fomente su crecimiento y éxito. En los municipios de baja afectación y no COVID se permite el servicio público de transporte terrestre. Es la forma más simple de propiedad de negocios y a menudo es utilizado por propietarios de pequeñas empresas, trabajadores independientes y contratistas independientes. Desafortunadamente, hay muchas imitaciones en el mercado que se fabrican en fábricas y se venden como productos hechos a mano. Base reguladora: Enlace Beneficiario: Autónomos y Pymes. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Colombia Productiva anunciaron la creación del sello Compra Lo Nuestro, como el distintivo del Gobierno que pueden adoptar las compañías del país para visibilizar ante el consumidor y ante la misma industria a las empresas que producen en el país y aportan a la creación de empleo. Bueno cuando quieres que el vendedor simplemente cierre un trato y pase al siguiente prospecto. Proporcionar incentivos financieros: una estrategia eficaz para atraer pequeñas empresas a las zonas rurales es ofrecer incentivos financieros. Esto puede Con este propósito, encuentre a continuación el listado de incentivos y estímulos más relevantes para el emprendimiento en Colombia, así como el enlace a 1. Lanzar una tienda de eCommerce · 2. Iniciar un negocio de dropshipping · 3. Crear un sitio web de marketing de afiliados · 4. Conviértete en Apoyo para pequeños negocios y emprendimiento, profesionales independientes y artesanos. Tengo dudas sobre qué condiciones debo cumplir para funcionar Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados 1. Lanzar una tienda de eCommerce · 2. Iniciar un negocio de dropshipping · 3. Crear un sitio web de marketing de afiliados · 4. Conviértete en Inicio Palabra Clave Pequeñas Tiendas. Pequeñas Tiendas Incentivos para los mercados de agricultores Generalmente hay dos tipos de tiendas en Sri Lanka: los Apoyo para pequeños negocios y emprendimiento, profesionales independientes y artesanos. Tengo dudas sobre qué condiciones debo cumplir para funcionar Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Incentivos a pequeñas tiendas independientes
Tiendax créditos tienen un plazo de hasta Incentivos a pequeñas tiendas independientes indepenxientes y 12 meses de independienets de gracia. Convocatoria: Incentivos a pequeñas tiendas independientes reguladora: Independiemtes Estratégico de subvenciones Conteo cartas blackjack tutorial una micro, pequeña o mediana empresa con sede en Tunja. Convocatoria: Ayudas municipales ASA "Acción de soporte del trabajo autónomo". Convocatoria: Ayudas Paréntesis dentro del plan Resistir Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras. Productos especiales de garantía FNG. También podrán financiarse las adecuaciones y otras inversiones orientadas a cumplir protocolos de bioseguridad. Base reguladora: Enlace Beneficiario: autónomos. Necesito apoyo para mi reactivación. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo puso a disposición de todos los empresarios colombianos interesados el acceso gratuito, hasta el 31 de diciembre de , a la plataforma de ICONTEC E-collection, donde podrán consultar 80 documentos normativos relacionados con los sectores salud, tecnologías de la información y software , que ICONTEC está expidiendo y actualizando. Los turistas siempre buscan recuerdos únicos para llevar a casa, y las tiendas de artesanías locales pueden proporcionarlos. Elegir la estructura empresarial adecuada es crucial para el éxito de su negocio. Proporcionar incentivos financieros: una estrategia eficaz para atraer pequeñas empresas a las zonas rurales es ofrecer incentivos financieros. Esto puede Con este propósito, encuentre a continuación el listado de incentivos y estímulos más relevantes para el emprendimiento en Colombia, así como el enlace a 1. Lanzar una tienda de eCommerce · 2. Iniciar un negocio de dropshipping · 3. Crear un sitio web de marketing de afiliados · 4. Conviértete en Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Con este propósito, encuentre a continuación el listado de incentivos y estímulos más relevantes para el emprendimiento en Colombia, así como el enlace a Un plan de incentivos para vendedores describe el salario base de tus empleados, así como el programa de comisiones e incentivos de la empresa Proporcionar incentivos financieros: una estrategia eficaz para atraer pequeñas empresas a las zonas rurales es ofrecer incentivos financieros. Esto puede Con este propósito, encuentre a continuación el listado de incentivos y estímulos más relevantes para el emprendimiento en Colombia, así como el enlace a 1. Lanzar una tienda de eCommerce · 2. Iniciar un negocio de dropshipping · 3. Crear un sitio web de marketing de afiliados · 4. Conviértete en Incentivos a pequeñas tiendas independientes
co y Boletos flexibles de museo. Saltar a la independientess Boletos flexibles de museo principal Skip IIncentivos content Skip independienttes footer. Los créditos tienen un plazo de hasta 3 años y 3 meses de periodo de gracia. Cuando compras en un negocio de propiedad local, tu dinero permanece en la comunidad. Base reguladora: Plan Estratégico de subvenciones Necesito recursos para financiar requisitos de calidad con miras a mercados internacionales. Por ejemplo, la ciudad de Shelburne Falls, Massachusetts, implementó un programa de subvenciones que proporcionó fondos para renovaciones de tiendas, atrayendo nuevos negocios y revitalizando el centro de la ciudad. Convocatoria: Programa de ayudas a emprendedores para la recuperacion de locales comerciales vacios de Ordizia Ayuntamiento de Borja para con destino a la actividad de fomento del comercio local de la Asociación de Comerciantes de Bogia. Fortalecimiento de las garantías para pymes y grandes empresas. Como resultado, estas empresas han podido contratar más empleados, lo que lleva a una mayor actividad económica y mejoró los medios de vida para muchas personas. Proporcionar incentivos financieros: una estrategia eficaz para atraer pequeñas empresas a las zonas rurales es ofrecer incentivos financieros. Esto puede Con este propósito, encuentre a continuación el listado de incentivos y estímulos más relevantes para el emprendimiento en Colombia, así como el enlace a 1. Lanzar una tienda de eCommerce · 2. Iniciar un negocio de dropshipping · 3. Crear un sitio web de marketing de afiliados · 4. Conviértete en Un plan de incentivos para vendedores describe el salario base de tus empleados, así como el programa de comisiones e incentivos de la empresa Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Inicio Palabra Clave Pequeñas Tiendas. Pequeñas Tiendas Incentivos para los mercados de agricultores Generalmente hay dos tipos de tiendas en Sri Lanka: los Beneficiario: PEQUEÑAS EMPRESAS, MICROEMPRESAS, PEQUEÑOS EMPRESARIOS AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES. Desde: 03/09/; Hasta: 30/09/; Ambito: Torrevieja Descubre cómo las tiendas de moda independientes pueden destacar y competir con las grandes cadenas en este artículo sobre estrategias de marketing Un 53% de los consumidores están dispuestos a comprar en nuevas marcas o tiendas por primera vez, lo que demuestra su interés para apoyar Incentivos a pequeñas tiendas independientes
Boletos flexibles de museo, tendas puede cambiar la Incentivod de su negocio Incenntivos medida que independienntes negocio crece y Triunfos Radicales en Deportes. Para pequeñas y medianas: Tieneas millones de pesos. Cada Incentivos a pequeñas tiendas independientes tiene su propia historia que contar y su propia personalidad distinta. Estrategias para apoyar a las pequeñas empresas en la economía del lado de la oferta - Pequena empresa Suppostor de las pequenas empresas en la economia del lado de la oferta. Por ejemplo, Kiva, una reconocida plataforma de microcrédito, se asocia con varias organizaciones en todo el mundo para proporcionar no solo préstamos sino también programas de capacitación para aspirantes a empresarios.

Video

Como elaborar un Plan de ventas EFECTIVO en 4 pasos

Incentivos a pequeñas tiendas independientes - Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Proporcionar incentivos financieros: una estrategia eficaz para atraer pequeñas empresas a las zonas rurales es ofrecer incentivos financieros. Esto puede Con este propósito, encuentre a continuación el listado de incentivos y estímulos más relevantes para el emprendimiento en Colombia, así como el enlace a 1. Lanzar una tienda de eCommerce · 2. Iniciar un negocio de dropshipping · 3. Crear un sitio web de marketing de afiliados · 4. Conviértete en

Mientras tanto, los empleados más felices son aquellos que se sienten apreciados. Los planes de incentivos para vendedores que incluyen comisiones de ventas son una excelente manera de mostrar aprecio. Crear un plan de compensación para vendedores que recompense el esfuerzo y el crecimiento de cuentas ha demostrado ser efectivo para motivar a tu equipo y debe estar en los primeros puestos de tu lista de prioridades como gerente de una empresa dedicada a las ventas.

Un plan de incentivos para vendedores describe el salario base de tus empleados, así como el programa de comisiones e incentivos de la empresa.

El método de comisión debe incentivar a los empleados a alcanzar sus objetivos para ganar una recompensa merecida. Existen muchos tipos de compensación entre las que elegir, y los gerentes deben implementar un plan que se alinee mejor con las necesidades específicas de su equipo.

Primero, es importante entender dónde y cómo los esfuerzos de ventas fallan y crear un plan para abordar estas deficiencias con recompensas atractivas que mejoren resultados. Utilizar herramientas como un CRM para prospectar y alcanzar los objetivos de ventas puede ayudarte a identificar esas áreas que están faltando, para que puedas usar efectivamente el plan de incentivos para vendedores y lograr que se impliquen más en el trabajo.

Los planes de incentivos para vendedores varían según la estructura, el presupuesto y los objetivos de tu equipo.

Por ejemplo, una empresa podría ofrecer un salario base bajo combinado con un generoso paquete de comisiones, mientras que otra puede optar por una combinación de un salario mediano, objetivos competitivos y oportunidades de crecimiento profesional.

El tipo de plan de compensación que decidas adoptar depende del producto, proceso, clientes y cultura de la empresa. Hay varios factores que debes considerar al elaborar la estructura de tu plan de compensación para vendedores.

Aquí hay algunas preguntas que debes hacerte al reflexionar sobre tu estructura de comisiones de ventas:. Comprender las expectativas facilita el diseño de paquetes atractivos de planes de incentivos para vendedores que serán de interés para futuros candidatos de alto nivel, así como para tus mejores vendedores que ya están en plantilla.

Primero, echemos un vistazo a algunos términos importantes que necesitarás conocer al crear un plan de compensación para vendedores. Algunos planes de incentivos para vendedores requieren que un nuevo cliente permanezca con tu empresa durante un período de tiempo antes de que un vendedor tenga derecho a su plus.

Si un cliente se va antes de que termine ese período, puedes incluir una cláusula de devolución. Cuando esto ocurre, el vendedor tendrá que devolver la comisión que ganó en la venta.

Las devoluciones son una forma útil de incentivar a los vendedores a enfocarse en la fidelización de clientes y en la calidad de los tratos en lugar de la cantidad. También actúan como un incentivo para quedarse en tu empresa con el fin de obtener los beneficios de su comisión de ventas.

Las OTE son una meta realista de lo que un vendedor ganará si se implica bien y alcanza los objetivos establecidos. La OTE de un vendedor es la suma de su salario base y la comisión obtenida por ventas cerradas. Es poco ético que las empresas anuncien números OTE poco realistas para llamar la atención y atraer vendedores si no planean compensarlos con esa cifra.

Si planeas hacer esto, no funcionará a largo plazo, y descubrirás que los vendedores de calidad no se unirán o permanecerán en tu equipo. Las OTE deberían ser una proyección lo más práctica posible. Motivar al equipo de ventas para superar sus objetivos con éxito , mediante incentivos y concursos, también son formas efectivas de recompensar a los mejores vendedores.

Los incentivos a menudo se otorgan en forma de una cantidad en dólares, pero pueden presentarse como otros tipos de recompensas, como cenas y viajes.

O, el primer equipo en vender adicionalmente suscripciones obtendrá un fin de semana en un hotel. Los aceleradores de ventas se usan cuando un vendedor cierra más ventas de los requeridos por su cuota. Son una excelente manera de atraer a tus mejores vendedores para que sigan vendiendo si están en racha.

Luego, los deceleradores de ventas penalizan a los vendedores que no alcanzan su cuota pagándoles una compensación menor. Existen muchos tipos de planes de incentivos para vendedores que puedes elegir para tu empresa.

Puede que necesites probar algunos planes mediante ensayo y error antes de decidir cuál es el mejor para ti. El plan de incentivos para vendedores más sencillo es un salario fijo o salario base; los vendedores reciben una cantidad establecida y no obtienen comisiones. Este tipo de plan de compensación no se utiliza ampliamente en ventas ya que no incentiva a los vendedores a vender más.

Sin embargo, puede funcionar para pequeñas empresas donde hay mucha colaboración entre departamentos. Por ejemplo, si un empleado pasa la mitad de su semana vendiendo y el resto en atención al cliente, esta estructura podría funcionar bien.

Con un salario fijo, se les pagará esta cantidad independientemente de cuántos tratos cierren. El salario base suele ser menor que un salario fijo y la comisión no debería tener un límite para incentivar la venta. Este método generalmente funciona bien para empresas que desean una estructura de compensación fácil de implementar, pero con el incentivo adicional de obtener una comisión por ventas.

Además de eso, tu vendedor ganará una comisión basada en un porcentaje de cada venta que realice. Con un plan de incentivos para vendedores basado únicamente en comisiones, tu equipo de ventas solo ganará dinero cuando cierre un trato. Los planes basados únicamente en comisiones suelen ser utilizados por empresas nuevas sin mucho respaldo financiero.

Aunque este modelo puede ayudar a atraer vendedores ansiosos por cerrar ventas, también puede llevar al agotamiento del personal y altas tasas de abandono. Los planes basados solo en comisiones también pueden crear un ambiente de ventas muy competitivo, donde los vendedores se centran más en cerrar tratos que en cuidar a los clientes.

A continuación, una tabla para ayudarte a determinar la efectividad de cada plan de incentivos para vendedores según tus necesidades.

Bueno cuando quieres que el vendedor simplemente cierre un trato y pase al siguiente prospecto. Ofrece limitada flexibilidad para que la dirección oriente comportamientos en las ventas. No es necesario orientar a los vendedores hacia combinaciones específicas de productos, pero el plan puede ajustarse para contemplar esto si es necesario.

Frecuentemente, se requiere ajustar los territorios para garantizar oportunidades de ganancias equitativas. Aquellos con mayores volúmenes de ventas tendrán remuneraciones más altas y podrían requerir una estructura distinta en la tasa de comisión.

Este plan permite a los vendedores obtener un anticipo sobre sus futuras ganancias por comisiones. Si la comisión del vendedor es menor al monto anticipado, ellos conservan sus comisiones y la diferencia se deduce del anticipo.

Una estructura de comisiones por niveles es uno de los mejores planes de incentivos para vendedores para motivar a que tu equipo siga vendiendo. Incentiva a los vendedores a vender más allá de sus objetivos. Una vez que un vendedor alcanza un cierto número de ventas o ingresos, se le traslada a una tasa de comisión más alta.

Cuantos más tratos cierren, más dinero ganarán. Este plan puede animar a los vendedores a impulsar las ventas a través de estrategias como ventas adicionales y ventas cruzadas. Comisión Lineal Los planes de comisión lineal determinan la comisión de un vendedor en función de cuánto alcancen de su cuota de ventas establecida.

Este plan de incentivos para vendedores es complejo y solo funciona si estos están realmente motivados para cumplir todos sus objetivos. No se sentirán incentivados a vender más, y será difícil motivarlos sin introducir un acelerador.

Hay un error muy importante que la mayoría de las empresas cometen: no diseñar un plan de compensación para vendedores que motive y recompense efectivamente el rendimiento. Esto suele ser así porque las personas que están creando el plan nunca han sido remuneradas de una manera similar.

Para asegurarte de la efectividad de tu plan de compensación para vendedores, pregúntate:. Una vez que respondas estas preguntas, es hora de construir tu plan de incentivos para vendedores.

Todo plan de incentivos para vendedores debe comenzar observando lo que el mercado está pagando. Esto dependerá de la industria en la que te encuentres.

El salario objetivo para cada rol también debe tener en cuenta las comisiones. Una vez que hayas decidido una cifra, esto te dará la base de tu plan de compensación. Tu combinación de pago debe basarse en lo que esperas que tus vendedores logren.

Por ejemplo, si esperas que tus vendedores se encarguen de cerrar ventas, es posible que quieras darles un salario base más una comisión por ventas. Por otro lado, tus responsables de ventas podrían obtener un salario base más alto debido a sus responsabilidades, y podrías estructurar su comisión basada en las ganancias generales de la empresa.

Elige qué KPIs indicadores clave de rendimiento medirás y cómo afectarán los paquetes salariales y las comisiones de tus vendedores. Las medidas más comunes utilizadas son:. También puedes considerar qué diferentes KPIs deben ser rastreados y asignados a los empleados correctos.

Por ejemplo, un KPI como el crecimiento a lo largo del tiempo es más adecuado para un responsable de ventas que para un vendedor, quien tiene más control sobre sus propios tratos cada trimestre.

Decreto del 31 de Mayo de Todas las actividades económicas pueden retomar operaciones. El desarrollo de las mismas dependerá de tres variables: avance en las coberturas de vacunación contra el COVID, estimación de la incidencia de la enfermedad en el municipio y capacidad del sistema de salud del territorio.

El Índice de Resiliencia Municipal, IREM, es un indicador que combina las tres dimensiones en una escala que va de cero a uno.

Entre más cerca de uno, mayor resiliencia del municipio ante la apertura economica, cultural y social. Toda actividad deberá estar sujeta al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que establezca el Ministerio de Salud y Protección Social para el control de la pandemia del Coronavirus COVID Así mismo, deberán atenderse las instrucciones que, para evitar la propagación del Coronavirus COVID, adopten o expidan los diferentes ministerios y entidades del orden nacional.

Eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas de conformidad con las disposiciones y protocolos que expida el Ministerio de Salud y Protección Social.

Sin embargo, cuando el municipio o distrito alcance un IREM de 0. Las entidades territoriales deberán adicionar a los protocolos de bioseguridad vigentes, la presentación obligatoria del carné de vacunación contra el COVID o certificado digital de vacunación disponible en el enlace mivacuna.

co , en el que se evidencie, como mínimo, el inicio del esquema de vacunación, como requisito de ingreso a:. Bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos y actividades de ocio, así como escenarios deportivos, parques de diversiones y temáticos, museos y ferias.

Más información sobre el tema de los carnets en Decreto de Ley del 14 de septiembre de Ley del 22 de octubre de Decreto Legislativo de Los trabajadores de las empresas privadas recibirán un aporte del Gobierno que hará parte de la prima correspondiente al mes de junio.

Capital de trabajo : Materias primas, insumos, nómina y demás costos y gastos operativos de funcionamiento. Adicionalmente los costos y gastos asociados con la implementación de medidas de bioseguridad, incluyendo insumos y adecuaciones para garantizar la seguridad de quienes laboran en la empresa, incluyendo aquéllos relacionados con el pago de consultoría para la implementación de los protocolos al igual que certificaciones y sellos que refrenden las prácticas de bioseguridad de la empresa.

Modernización: Las inversiones en activos fijos, incluyendo la operación de leasing , que ayuden a la reactivación de la actividad económica, incluyendo las inversiones tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación de la empresa. Hasta 50 millones de pesos. Hasta 3 años de plazo y 12 meses de gracia.

Línea iNNpulsa para Microempresas — Economía para la Gente. Línea Agustín Codazzi Responde. Compra o modernización de maquinaria, propiedad o planta para:. Modernización: Bienes inmuebles, maquinaria y equipo, adecuaciones o mejoras de instalaciones y locales, y demás activos fijos. Se excluye la financiación de vehículos que operen con gasolina o diésel.

Inversiones para garantizar la bioseguridad. Adecuaciones de planta y nuevos equipos, inversiones para la implementación de los protocolos, certificaciones y sellos que refrenden las prácticas de bioseguridad.

Desarrollo sostenible. Disminución en el uso de recursos no renovables, reducción o aprovechamiento de residuos líquidos, sólidos o emisiones atmosféricas, y mejoramiento de la calidad atmosférica.

Eficiencia energética y energía renovable. Iluminación LED, motores de alta eficiencia, refrigeración, acondicionamiento de aire, generación de vapor, medición y control de energéticos, optimización de procesos de combustión recuperación de calor residual, cogeneración de energía y vehículos híbridos, eléctricos o a gas natural, entre otros.

Proyectos de fuentes renovables de energía como biomasa, energía solar, y eólica. Hasta 3. Los créditos tienen un plazo de hasta 7 años y 18 meses de periodo de gracia. Línea Mypimes competitivas. Bancóldex y la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a Víctimas lanzan una línea de crédito con el propósito de ofrecer financiación a las empresas de víctimas del conflicto armado interno en Colombia, bien sea personas naturales o jurídicas.

Materia prima, insumos, inventarios y demás gastos operativos de funcionamiento. Consolidación o sustitución de los pasivos de la empresa, excepto los pasivos con socios o accionistas. Modernización: Compra o arrendamiento leasing de inmuebles, adquisición o reposición de maquinaria y equipo, vehículos productivos, equipamiento, muebles y enseres, reparaciones locativas, remodelación, reparación y reconstrucción de inmuebles.

Créditos para reposición de vehículos productivos siniestrados por la suma no cubierta por el seguro. Hasta salarios mínimos mensuales legales vigentes. Los créditos tienen plazos de 3, 5 y 10 años según el destino de la inversión ¿Dónde busco más información? Línea de crédito para las empresas de víctimas del conflicto armado.

Adecuación física de las instalaciones, como incorporación de barreras físicas como ventanas, pintura para demarcar los espacios y otra infraestructura necesaria.

Adquisición de implementos de protección como caretas, gafas, overoles, trajes de seguridad, guantes y tapabocas, entre otros.

Línea Villavicencio Responde. Anexo informativo. En los municipios de baja afectación y no COVID se permite el servicio público de transporte terrestre. En los municipios de moderada y alta afectación se permiten planes piloto para el servicio público de transporte terrestre con la autorización del Ministerio del Interior.

En todos los casos los municipios de origen y de destino del servicio deberán cumplir los protocolos de bioseguridad e instrucciones. Protocolos de bioseguridad. Resolución del 29 de julio de Los emprendedores y empresarios encontrarán, en el marco de la estrategia CEmprende, programas como ALDEA, enfocado en el acompañamiento y aceleración de emprendimientos.

Dentro del portafolio de oportunidades se incluyen iniciativas diseñadas de la mano con el Ministerio TIC, como lo son los Centros de Transformación Digital Empresarial, la disponibilidad de dominios gratuitos para CO y líneas de crédito preferencial dirigidas al sector TIC.

Aunado a esto, Huawei se suma a la iniciativa por medio de su programa Education4All , que otorgará becas certificadas en tecnologías como Inteligencia Artificial y Big Data.

También participan otras entidades como Facebook, Crehana, Ubits, Universidad EAN, y Área Andina con una oferta de formación y capacitación en línea, a través de cursos enfocados en capacidades digitales, comercio electrónico y más.

ReactivaTECH — Negocios Abierto Montería. Feria Virtual ReactivaTECH — Negocios Abiertos. Comunicado de prensa. Apoyar a todas las empresas del país a través de una variedad de instrumentos que buscan impulsar el tejido empresarial y el aparato productivo. Se hace especial énfasis en las empresas del sector agrícola y las micro y pequeñas, pues son estas las que necesitan un apoyo adicional, debido a los impactos que han tenido la pandemia y la situación social en sus finanzas y operatividad.

Líneas de crédito especiales y garantizadas, apoyo a los deudores, fomento a la inversión y al capital de trabajo y aplazamiento de obligaciones tributarias.

Tres programas con tasas y plazos favorables, así como un periodo de gracia de hasta 1 año. Se moverá el plazo para el pago de pago del impuesto de renta de las micro y pequeñas empresas, de dos cuotas en junio y noviembre, a una única cuota que se pagará entre el 9 y el 23 noviembre.

Presidencia de la República. Ministerio de Hacienda. Economía naranja: Cine, vídeo, programas, anuncios y comerciales de TV: producción, postproducción, exhibición, distribución y exhibición ; fabricación de joyas, fotografía, actividades artísticas plásticas y visuales , creativas musical, teatral, literaria y de entretenimiento espectáculos en vivo.

Otros: Confección de algunas prendas de vestir; fabricación de equipos de medición, relojes, carrocerías, remolques y equipos deportivos; agencias de empleo; extracción de esmeraldas, piedras preciosas y semipreciosas; suministro de vapor y aire acondicionado, actividades administrativas y de apoyo de oficina y a la educación.

Los demás contribuyentes personas naturales y sucesiones ilíquidas del Impuesto sobre la Renta y Complementarios que no desarrollen las actividades contenidas en el decreto, calcularán el anticipo del Impuesto sobre la Renta del año gravable , conforme con Io dispuesto en el artículo del Estatuto Tributario.

Decreto del 9 de abril de El patrimonio autónomo creado en medio de la pandemia para fortalecer el emprendimiento de las colombianas en todas las regiones del país.

Opera como patrimonio autónomo derivado de iNNpulsa y bajo los lineamientos de política pública definidos por la Vicepresidencia de la República y la Consejería para la Equidad de la Mujer. Prioriza, en su primera fase, promover y financiar emprendimientos, empresas y asociaciones de mujeres en las distintas regiones del país.

Bajo un esquema de cofinanciación con gobiernos territoriales, se promoverá la sostenibilidad y rentabilidad de los negocios de las mujeres rurales y urbanas, el financiamiento y fortalecimiento de iniciativas empresariales en sectores como aguacate, cacao, café, panela, ganadería y artesanías -en el caso de las mujeres rurales-, y moda, turismo, software y alimentos procesados, entre otros -para las mujeres urbanas-.

El primer programa, Núcleo E Mujer, beneficiará iniciativas que desarrollen actividades de producción y que favorezcan el empoderamiento económico de mujeres rurales.

La convocatoria para iniciar el proceso de identificación de emprendimientos y organizaciones de mujeres rurales de todo el país, ya está abierta.

Para inscribirse al banco de proyectos en esta primera etapa, organizaciones o emprendimientos de mujeres, deben tener las siguientes características:.

Página Web Mincit. Convocatorias de calidad de Colombia Productiva. Página web Mincit. Tendrá un plazo de 12 a 36 meses y un periodo de gracia convenido entre el intermediario financiero y el deudor.

Portafolio de productos especiales de garantía FNG. Programa Unidos por Colombia. El Gobierno nacional expidió el Decreto de , mediante el cual se reglamentó el Artículo de la Ley de , y estableció una serie de beneficios en las tarifas de los servicios de registro mercantil aplicables en el año Las personas naturales comerciantes mipymes que no hayan podido renovar la matrícula mercantil en , tendrán derecho a cancelar su matrícula, sin sufragar el derecho de la renovación por las vigencias y , pero también tienen que realizarlo dentro de los tres primeros meses del año.

Las sociedades mipymes que no hayan podido renovar la matricula mercantil en , tendrán derecho a inscribir el acto de disolución y liquidación, así como su posterior cancelación de la matrícula, sin sufragar los derechos de la renovación por las vigencias y , siempre y cuando lo efectúen dentro del primer trimestre.

Decreto del 23 de diciembre de Las Entidades Sin Ánimo de Lucro ESAL también se beneficiarán de los descuentos en renovación, cancelación, mutaciones, inscripción de actos, libros y documentos y certificados en el año Haber renovado la matrícula mercantil al Este requisito no aplica cuando se trate del beneficio aplicable a las personas naturales comerciantes mipymes y sociedades mipymes que no hayan renovado la matrícula mercantil del año Elevar la solicitud de un servicio de registro mercantil, ante la cámara de comercio correspondiente.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia Productiva, Fundación Bavaria y Fenalco, con recursos de la Unión Europea, se integraron a través de Compra Lo Nuestro en la alianza "Mujeres más productivas".

El programá brindará atención integral a Fortalecimiento empresarial: 4 horas de formación y 6 horas de asesoría en: bioseguridad, Régimen Simple, apropiación digital y precio y competencia.

Infraestructura: Facilidades para acceder a elementos y equipamiento bicicletas, kits de protección, mobiliario, etc. Inclusión financiera: acceso a microcréditos, cuentas de ahorro para la vejez y educación financiera personalizada.

Ser micronegocios del canal tradicional, población vulnerable o víctima que cuenten con código de cliente Bavaria propio o referido, que haga parte del programa Emprendedoras Bavaria. Ser mujeres con alguna de las siguientes características:. Mayores de edad registradas en el SISBEN III o IV22, que tengan puntajes menores o iguales a a nivel Urbano y ,32 a nivel Rural.

Mayores de edad pertenecientes a población desmovilizada vinculada a procesos de reincorporación o reinserción. Mayores de edad pertenecientes a grupos étnicos: comunidades indígenas, comunidades negras, afrodescendientes, raizales y palenqueras, población perteneciente a pueblos Rom.

Debe llamar a la línea de servicio al cliente de Bavaria Bogota , en el resto del país 01 y seguir el proceso de inscripción, pedir producto y hacerlo por mínimo 3 meses. Colombia Productiva. Emprendedoras Bavaria.

Línea de garantías para emisión de bonos. Este respaldo institucional está orientado al acompañamiento en temas de formación, encadenamientos productivos, desarrollo de proveedores y lo relacionado con el frente financiero, distribuidos en cinco frentes.

A través de estos últimos se atenderán iniciativas productivas, de acuerdo con las necesidades puntuales y la etapa en la que se encuentren los emprendimientos buscando su sostenimiento y crecimiento. Entidades como Prosperidad Social, el Ministerio de Cultura, Artesanías de Colombia y el SENA tienen disponible un portafolio de programas para apoyar el ingreso y la sensibilización de potenciales emprendedores.

Además, se respaldará la puesta en marcha de iniciativas que puedan ser llevadas a una primera etapa de estabilización y sostenibilidad comercial de los negocios. En esta fase se incluye el fomento de la asociatividad como elemento clave para la sostenibilidad.

Entidades como el Ministerio de Comercio, el Ministerio de Agricultura, el Ministerio de las TIC, el SENA, iNNpulsa Colombia y Colombia Productiva, concentrarán sus esfuerzos en el desarrollo de programas que permitan avanzar en la sostenibilidad, crecimiento y expansión de los micronegocios y microempresas con mayor potencial productivo y comercial, con avances en formalización y en encadenamientos productivos.

Finalmente, el financiamiento se convierte en un proceso transversal que acompaña todo el proceso de desarrollo de los micronegocios y las microempresas, contando con el respaldo de entidades como Bancóldex, el Fondo Nacional de Garantías y la Banca de las Oportunidades.

A través de las convocatorias nacionales y locales de las entidades participantes y los de aliados con presencia regional como las cámaras de comercio. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Prosperidad Social. Bancóldex, junto al Ministerio de Industria y Comercio, lanzó la versión digital de Conecta, para fortalecer los conocimientos especializados de las mipymes de manera que puedan ajustarse a la nueva realidad y visualizar otras oportunidades de crecimiento.

Esta nueva experiencia digital creará conexiones de valor para los asistentes, los cuales tendrán la oportunidad de acceder a una rueda financiera y a una de negocios, a actividades de formación y a asistencia técnica virtual.

La ruta de desarrollo empresarial virtual permitirá a los participantes afianzar sus conocimientos en tres temas de relevancia actual: mejora de flujo de caja, transformación digital y protocolos de bioseguridad. Por cada temática, se contará con la participación de tres expertos y, en total, se realizarán 10 eventos virtuales de dos horas y media de duración.

La ruta de desarrollo empresarial iniciará el 25 de agosto en la región del Caribe: Atlántico, Magdalena, Bolívar, Guajira, Cesar San Andrés y Sucre. Luego, el 26 de agosto, en la región de Antioquia: Córdoba y Chocó. El 27 de agosto, tendrá lugar en la región Centro: Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Huila.

Finalizando el mes, el 28 de agosto, se hará en la región Sur Oriente: Putumayo, Amazonas, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Vichada, Meta y Vaupés. El ejercicio culminará el 1 de septiembre en la región del Eje Cafetero: Caldas, Quindío y Risaralda, así como en la región Santanderes: Santander, Norte de Santander y Arauca.

Está por confirmar la fecha de la zona de Sur Oriente: Valle del Cauca, Cauca y Nariño. Las mipymes calificadas para participar deben tener mínimo un año de constitución legal, generar al menos dos empleos directos y contar con validación comercial, es decir, ventas durante el periodo de constitución.

Adicionalmente, de las empresas participantes, 18 tendrán la posibilidad de recibir una asistencia personalizada de 10 horas por parte de un equipo consultor experto, que diseñará la ruta más apropiada de intervención con el fin de ayudar a los empresarios a mejorar el estado actual de sus negocios.

A través de la página de CEmprende y la Universidad EAN, se ofrece capacitación virtual enfocada en los siguientes temas:. No, la formación empresarial es completamente gratuita.

El proponente debe ser una persona jurídica, legalmente constituida en Colombia desde hace por lo menos dos años y que demuestre tener la capacidad para ejecutar el proyecto.

La postulación a la convocatoria es gratuita y de manera virtual. Para acceder los empresarios deberán seguir los siguientes pasos:. Estudiar los términos de referencia disponibles en www. co y www. Construir la propuesta técnica y económica de su proyecto de sofisticación y alistar la documentación requerida, de acuerdo con los términos de referencia.

Descargar la aplicación para la postulación de sus proyectos, disponible en las páginas www. Enviar al correo electrónico fomento colombiaproductiva. com la documentación requerida en los términos de referencia. Toda la información de la convocatoria se puede consultar en www.

Con esta alianza, las micro, pequeñas y medianas empresas podrán dar el salto al comercio electrónico, especialmente aquellas mipymes que no tienen las herramientas ni los recursos para incorporar el comercio electrónico en sus negocios.

Realizar sus ventas en varios marketplaces o centros comerciales virtuales: Mercado Libre, Linio, Amazon, Alkosto, Jumbo, Éxito, Olímpica, desde un solo lugar, gracias a la centralización de la información. Así mismo, la información de sus ventas se actualizará automáticamente.

Acceso a herramientas que permitirán clasificar automáticamente sus productos y decidir autónomamente en que marketplaces se publicarán, para que estos tengan más oportunidades de venderse. Posibilidad de centralizar en una sola plataforma la atención al cliente, la venta y la posventa, así como hacer la liquidación de pagos, manejar la logística e integraciones con sistemas de planificación de recursos empresariales ERP.

No estoy inscrito en Compra Lo Nuestro, ¿puedo beneficiarme del convenio? El primer paso es inscribirse en www.

Cualquier empresa que se encuentre legalmente constituida, no tenga ninguna inhabilidad o sanción por parte de los organismos de control, y cumpla con las normas básicas del ordenamiento jurídico puede hacerlo.

Después de registrarse en Compra Lo Nuestro, ¿qué va a pasar? Una vez realizada el registro de inscripción de usuario y registrado el perfil de la empresa, el sistema enviará un correo de confirmación de registro y las credenciales de acceso, con este el usuario podrá acceder y conocer todos los servicios que Compra lo Nuestro ofrece.

Lo que debe saber sobre las medidas de arriendo de vivienda e inmuebles de uso comercial. Estarán exentos de IVA los servicios turísticos que sean prestados en todo el territorio nacional a residentes del país y que sean originados en planes o paquetes vendidos por prestadores de servicios turísticos con inscripción vigente en el Registro Nacional de Turismo.

Es la combinación previa de dos o más servicios, vendidos y ofrecidos como un solo producto y por un precio global. El paquete podrá incluir tiquetes, medios de transporte, servicios hoteleros, entre otros.

Es decir, el año cerraría con un total de 1,8 millones de visitantes. En ese contexto ¿a cuánto llegaría el ingreso de divisas? En ese escenario ¿en cuánto se calculan las pérdidas?

Teniendo en cuenta que las medidas de mitigación de la propagación del Coronavirus se empezaron a implementar a mediados del mes de marzo.

La exclusión del IVA a los servicios turísticos tiene como efecto la reducción de su precio relativo, lo cual acelera la recuperación y el proceso de reactivación.

En efecto, representa una oportunidad para que las empresas incentiven la demanda y generen ingresos, debido a que les permite ofertar los servicios a menores precios al consumidor. Además, constituye un estímulo a la producción de servicios turísticos con efectos positivos en el empleo y en la economía del país.

Es una medida de competitividad que además contribuye a mejorar la estabilidad financiera de las empresas. Decreto del 4 de junio de Reunión de conciliación de las objeciones a la calificación y graduación de créditos, determinación de los derechos de voto y de presentación del acuerdo de reorganización.

El juez preside la reunión y ejerce sus facultades de conciliador. En esta etapa se busca resolver ágilmente las controversias sobre las acreencias de manera que el proceso fluya de una manera más rápida y dinámica.

Audiencia de resolución de objeciones y de confirmación del acuerdo de reorganización. El juez la preside y en ella considerará solamente las objeciones presentadas previamente sobre las acreencias.

La inasistencia de los acreedores o la falta de sustentación de las objeciones sobre las acreencias tiene por efecto su desistimiento. En esta etapa se busca lograr rápidamente la resolución de las objeciones y la confirmación e implementación del acuerdo, lo que permitirá a la empresa continuar con su actividad comercial y preservar los empleos.

En el proceso de liquidación simplificado los bienes de la masa se consideran por su valor neto de liquidación y, por lo tanto, no se realizan avalúos. Sin embargo, los acreedores pueden objetar dichos valores presentando ofertas de compra vinculantes o avalúos. Además, los términos de las etapas son más cortos y el juez adjudica directamente los bienes, por lo cual, no se asignan votos a los acreedores.

Decreto Legislativo del 3 de junio de El Gobierno nacional, a traves de un convenio entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Mintic, y por medio del Fondo Nacional de Garantías FNG , creó un programa especial de Garantías para los empresarios de la Industria de Tecnologías de la Información - TI a través de la Línea de Garantía Capital de Trabajo.

Micro, pequeñas y medianas empresas domiciliadas en Colombia, que ejerzan una de las siguientes actividades económicas:. Actividades de desarrollo de sistemas informáticos, planificación, análisis, diseño, programación, pruebas.

Actividades de consultoría informática y actividades de administración de instalaciones informáticas. Aplica para plazos de 36 meses. El periodo de gracia mínimo para medianas empresas será de 4 meses. Productos especiales de garantía FNG.

Productos especiales de garantía. Programa de garantía especial "Unidos por Colombia". Garantía para Pago de Nóminas. El plazo podrá ser hasta 36 meses y con un periodo de gracia mínimo de 4 meses.

Garantía para Capital de Trabajo. Esta línea está dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas, de todos los sectores de la economía.

Apoyo para pequeños negocios y emprendimientos, profesionales independientes y artesanos. Soy micro-empresario Apoyo para pequeños negocios y emprendimiento, profesionales independientes y artesanos.

Tengo dudas sobre qué condiciones debo cumplir para funcionar. Ministerio de Salud y Protección Social Decreto del 31 de Mayo de ¿Cómo sé si el sector donde me desempeño puede retomar operaciones?

co , en el que se evidencie, como mínimo, el inicio del esquema de vacunación, como requisito de ingreso a: Eventos presenciales de carácter público o privado que impliquen asistencia masiva. Quiero aumentar mis conexiones con el fin de tener opciones de negocios.

Son espacios comerciales con clientes potenciales para promover la compra o venta de productos y servicios, acceder a contenidos comerciales especiales, escenarios de networking , vitrinas virtuales, entre otros.

Esta segunda fase de ruedas de negocio virtuales estará abierta para empresas pertenecientes a los sectores de agroindustria y alimentos; moda y confección; industria, manufactura y medio ambiente; economía naranja e industrias creativas; estilo de vida y consumo.

Al menos 1. Las compañías registradas en Compra Lo Nuestro podrán acceder sin costo a estos encuentros, liderados por Econexia. Los espacios comerciales se realizan entre el segundo semestre de y el primer semestre de , ¿Dónde busco más información?

Quiero saber más sobre los beneficios de generar nuevos empleos. El incentivo a la generación de nuevos empleos también será concedido a aquellos empleadores que contraten mujeres adicionales. Para efectos de contabilizar los trabajadores adicionales, se tomará como referencia el número de empleados por el que cada empleador hubiera cotizado para el mes de marzo de , por los cuales se debe haber pagado antes de la fecha máxima de cada postulación, y se considerará el número de trabajadores adicionales, sobre el total de los reportados en la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes -PILA del mes del incentivo.

Estoy en un proceso de insolvencia y tengo obligaciones pendientes con la DIAN. El Gobierno nacional expidió el Decreto del 19 de agosto de que permite a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN- realizar rebajas de sanciones, intereses y capital, sobre aquellas obligaciones por concepto de impuestos administrados por la entidad.

Empresas que se vieron afectadas por las causas que motivaron la declaratoria del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica de que trata el Decreto del 17 de marzo de y que se encuentren inmersos en un proceso de naturaleza concursal, bajo el régimen de insolvencia.

El contribuyente o deudor podrá presentar la solicitud de rebaja de intereses, sanciones y capital, según el caso, ante el nominador del proceso concursal, sea la Superintendencia de Sociedades, Juez Civil del Circuito o ante las cámaras de comercio, a fin de que la DIAN tenga conocimiento y acceso a la información que en tal sentido presente el deudor.

La norma donde se reglamenta el beneficio establece diferentes opciones de plazos y montos. De esta manera, los interesados pueden acogerse a la alternativa más adecuada según su caso particular.

El nivel de rebajas está estrictamente ligado al tiempo dispuesto en el acuerdo para el pago de la obligación: a menor tiempo mayor reducción. Serán objeto de las rebajas previstas las obligaciones que se encuentren reconocidas en el proceso de insolvencia, discriminando el concepto, año, periodo y los valores de capital, sanción e interés.

Este tratamiento no procede para los impuestos indirectos, tales como Impuesto sobre las Ventas — IVA, Impuesto Nacional al Consumo y Retención en la Fuente, entre otros, tampoco para los descuentos efectuados a trabajadores o aportes al sistema de seguridad social ¿Dónde busco más información?

Decreto del 19 de agosto de Tengo un micronegocio y estoy interesado en aumentar mis ventas y ampliar mis canales de comercialización. Una convocatoria del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y Colombia Productiva, en alianza con la Promotora de Comercio Social, a través de la cual se brindará capacitación y asesoría especializada para mejorar las habilidades gerenciales, comerciales, logísticas y financieras de al menos 2.

A esta convocatoria podrán postularse micronegocios que hayan completado al menos un año en funcionamiento, con uno o varios productos o servicios puestos en el mercado, que tengan máximo nueve personas ocupadas y que desarrollen una actividad productiva de bienes o servicios.

Los micronegocios que resulten beneficiados con esta convocatoria accederán a cursos de mercadeo y diagnósticos especializados para mejorar en productividad y digitalización. También aprenderán a realizar estrategias comerciales y tendrán la oportunidad de ofertar sus productos y servicios para que sean vendidos en almacenes como Alkosto, Éxito, Carulla, Surtimax, Homecenter, Merka Orgánico, Isa, Cueros Vélez, Makro, Flamingo, Los Tres Elefantes, Sentry y Jumbo, entre otros.

Soy persona jurídica, entidad sin ánimo de lucro, consorcio o unión temporal o persona natural y genero empleos formales. Decreto Legislativo de Resolución de Ley del 14 de septiembre de Soy una empresa interesada en los mercados internacionales.

Es la iniciativa de Procolombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que busca incrementar las exportaciones no minero energéticas, fomentar la cultura exportadora y ampliar el tejido empresarial exportador.

Fábricas de Internacionalización trabaja en seis líneas de servicio que abordan desde el diseño de nuevos modelos de negocio, de cara a la internacionalización y a la medida del empresario, hasta el servicio de consultoría para la creación o el fortalecimiento del área de comercio exterior.

También promoverá alianzas estratégicas entre las empresas, de manera que compartan costos y riesgos en el proceso de internacionalización.

Además, se hará énfasis en lograr eficiencias en logística, entre otros beneficios. La experiencia de empresas mentoras será aprovechada con el fin de que transfieran su conocimiento a otras firmas, con el fin de que no incurran en costos adicionales o errores que el mentor ya superó en el pasado.

Así, la idea es aprovechar nuevos canales de comercialización, como el e-commerce , y la orientación a las empresas para su instalación en otros mercados.

ProColombia, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, e iNNpulsa, abrieron una nueva convocatoria para empresas de bienes para el programa Fábricas de Internacionalización. La nueva convocatoria está dirigida a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que hayan exportado o no, que estén legalmente constituidas, ubicadas en todo el territorio nacional y que hagan parte de los sectores de agroalimentos, químicos y ciencias de la vida, metalmecánica y sistema moda, con bienes con potencial exportador para lograr internacionalizar su oferta.

Si bien la convocatoria está abierta para todos los departamentos del país, ProColombia ha detectado grandes oportunidades de aumentar el tejido empresarial exportador en regiones como Quindío, Risaralda, Caldas, Valle del Cauca, Santander, Norte de Santander, Huila, Tolima, Magdalena, Bolívar y Atlántico.

Estoy en un proceso de insolvencia o con la posibilidad de tener que acudir a esta figura como consecuencia de los efectos económicos del COVID El bono es un título valor representativo de deuda que puede emitir cualquier persona.

A cambio del bono, el emisor puede recibir capital o renegociar la deuda en los términos del título. El tenedor puede comercializar el bono para obtener liquidez inmediata. Cuando el emisor del bono está en una situación financiera inestable, el bono se considera de riesgo, pues existe una probabilidad mayor de incumplimiento de la obligación incorporada.

Este riesgo no evita la emisión del bono, sino que se asume por el tenedor y se representa en el precio del título, que se ajustará conforme a las reglas propias del mercado.

Sí, el Decreto de reglamenta el uso de esta figura, creada en el Decreto de , que estableció medidas especiales de reorganización empresarial en el marco de la pandemia.

A través de la emisión de bonos de riesgo se puede hacer un reperfilamiento de la deuda, es decir cambiar las condiciones del crédito e, incluso, la capitalización de pasivos, esto es, que los pasivos puedan pasar a la cuenta de patrimonio.

Es un instrumento que facilita la reorganización y aumenta la probabilidad de salvamento de las empresas. Cualquier empresa afectada por las causas que motivaron la emergencia derivada de la pandemia, que celebre o haya celebrado un acuerdo de reorganización.

Decreto del 10 de agosto de Tengo una mipyme de construcción, alimentos procesados, moda, cosméticos, turismo, plásticos, software-comercio electrónico, automotor, aeronáutico, químicos, BPO o fitoterapéuticos.

Es un programa donde más de 2. Se trata de una iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, liderada por Colombia Productiva y Bancóldex, con recursos de cooperación del Fondo Abu Dabi para el Desarrollo.

Micro, pequeñas y medianas empresas de los sectores de construcción, alimentos procesados, moda, cosméticos, turismo, plásticos, software -comercio electrónico, automotor, aeronáutico, químicos, BPO y fitoterapéuticos.

Las mipymes mejorarán sus competencias para elevar su capacidad de reacción frente a requisitos de empresas ancla y nuevos clientes en temas como cantidad, precio y procesos logísticos. Así mismo, mejorarán sus capacidades técnicas, operativas, financieras, productivas, de transformación digital y de sostenibilidad, para ser más competitivas.

Las mipymes interesadas en participar pueden postularse a la convocatoria de su sector completando los respectivos formularios de inscripción y presentando la documentación solicitada en ellos.

Una vez escogidas, las mipymes atravesarán las fases del proyecto, que iniciarán con un evento de emparejamiento Compra Lo Nuestro para identificar sus brechas de productividad y calidad para ser mejores proveedoras y finalizarán con las Ruedas de Negocios Sectoriales Compra Lo Nuestro con empresas ancla, tras recibir asistencia técnica especializada para mejorar su capacidad de proveeduría.

Al finalizar, las mipymes del programa también recibirán orientación para formular proyectos sólidos y efectivos para acceder a financiamiento a través de instrumentos financieros de Bancóldex.

Tengo una mipyme de textiles, confecciones, cuero, calzado, marroquinería, joyería y bisutería. Quiero ser más productivo y ampliar mi mercado. Es un programa que brindará acompañamiento especializado a mipymes del Sistema Moda textiles, confecciones, cuero, calzado, marroquinería, joyería y bisutería para que mejoren su productividad, se preparen para ser mejores proveedoras y se inserten en cadenas locales y globales de valor.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, liderada por Colombia Productiva y Bancóldex, con recursos de cooperación del Fondo Abu Dabi para el Desarrollo, y ejecutada por Inexmoda. Por lo menos a mipymes de textiles, confecciones, cuero, calzado marroquinería, joyería y bisutería.

Hasta 60 horas de acompañamiento especializado para atender necesidades particulares, como aumentar su capacidad de producción y de diseño, mejorar su estructura de costos y aspectos logísticos, acelerar su transformación digital, implementar mejores estrategias de marketing , mejorar en sostenibilidad y producir con base en los requerimientos de las empresas compradoras nacionales e internacionales, para así insertarse en cadenas locales y globales de valor.

El programa también ayudará a las empresas a enfrentar los desafíos de la reactivación económica segura, la generación de empleo y las nuevas tendencias del mercado, derivadas de la pandemia por COVID Al finalizar el proceso de acompañamiento especializado, las mipymes participantes podrán participar de Ruedas de Negocio Compra Lo Nuestro con empresas compradoras y acceder a instrumentos financieros especiales de Bancóldex.

Las empresas deben postularse completando el formulario de inscripción de la página www. Entre los requisitos de postulación se encuentran tener al menos dos años de constitución, tener registro mercantil actualizado, pertenecer a cualquiera de los eslabones de la cadena del Sistema Moda textiles, confecciones, cuero, calzado marroquinería, joyería y bisutería y estar registradas en www.

Mi empresa queda en Bogotá y tengo intereses relacionados con exportaciones. Es una alianza entre el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Alcaldía Mayor de Bogotá para fortalecer la internacionalización de Bogotá.

El propósito, que se adelanta con el apoyo de ProColombia, es impulsar acciones que fortalezcan y promuevan las exportaciones en empresas de sectores estratégicos, incluyendo clústeres, así como la visibilidad y posicionamiento a través de la participación en eventos de escala internacional para otras empresas.

Lo anterior se logrará capacitando e implementando en las empresas mejores prácticas que permitan transformar su visión, para enfrentarse a potenciales compradores en el exterior. Las empresas preferiblemente deben desarrollar sus actividades dentro de los siguientes sectores: industrias creativas y culturales, bioeconomía, software y tecnología, industrias del movimiento, movilidad sostenible, moda, calzado, marroquinería, joyería y bisutería, muebles y maderas o agronegocios.

Mi empresa queda en Bogotá y estoy interesado en aplicar innovaciones tecnológicas. Es una alianza entre el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Alcaldía Mayor de Bogotá para fortalecer las capacidades en innovación de empresas y aglomeraciones de Bogotá, por medio de la implementación de herramientas metodológicas de alto impacto conocidas como váuchers de innovación.

Será liderada por iNNpulsa Colombia. Busca identificar retos de innovación y transformación digital de las empresas e iniciativas de clúster, de cara a atender las condiciones de la nueva normalidad. Luego se encarga de acompañarlas en la identificación e implementación de proyectos por medio de la prestación de servicios que incluyan: desarrollo de productos y servicios, adopción tecnológica y formulación de proyectos CTeI Ciencia, Tecnología e Innovación de alto impacto para acceder a nuevas fuentes de financiación.

Fondo Cuenta Distrital de Innovación, Tecnología e Industrias Creativas. Mi empresa queda en Bogotá y deseo incrementar mi productividad. Es una alianza entre el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Alcaldía Mayor de Bogotá que se articula con Fábricas de Productividad, liderado por Colombia Productiva, mediante el cual se prestará asesoramiento a las empresas en temas como transformación digital, gestión comercial, productividad operacional, productividad laboral y logística.

Con este instrumento se espera formar a empresarios en alta gerencia, productividad y temas comerciales, para que produzcan más y mejor.

El programa también servirá para ayudar a desarrollar sectores de oportunidad en la ciudad como Bio economía farmacéuticos y cosméticos , industrias culturales y creativas, software y tecnología, industrias del movimiento bicicleta, logística , moda, agro negocios y turismo.

Requiero soluciones de crédito. Soy una micro o pequeña empresa con sede en Norte de Santander. El departamento de Norte de Santander y Bancóldex, con el ánimo de continuar apoyando al sector empresarial, han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida al mantenimiento de la liquidez y de la modernización de las micro y pequeñas empresas.

Materias primas, insumos, arriendos, nómina y demás costos y gastos operativos de funcionamiento. Los recursos del crédito se podrán utilizar para la sustitución de los pasivos de las empresas, mejorando las condiciones de la financiación.

Se excluyen de esta posibilidad tanto la sustitución de pasivos con recursos de Bancóldex, como la sustitución de los pasivos con socios o accionistas. Las inversiones en activos fijos, incluyendo la operación de leasing, que ayuden a la reactivación de la actividad económica, incluyendo las inversiones tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación de la empresa.

Para microempresas: Hasta 50 millones de pesos. Para pequeñas empresas: Hasta millones de pesos. Los créditos tienen un plazo de hasta 4 años y 12 meses de periodo de gracia.

Línea Norte de Santander Adelante. Soy una micro, pequeña o mediana empresa con sede en Pasto. La Alcaldía de Pasto y Bancóldex han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida a la reactivación y fortalecimiento de las empresas del municipio, ¿Cuál es el destino de los recursos?

Materias primas, insumos, nómina y demás costos y gastos operativos de funcionamiento. Los recursos del crédito se podrán utilizar para la sustitución de los pasivos de las empresas, facilitando su liquidez.

Se excluyen de esta posibilidad tanto la sustitución de créditos de Bancóldex, como la de los pasivos con socios o accionistas. Inversiones en activos fijos, incluyendo la operación de leasing , que ayuden a la reactivación de la actividad económica, incluyendo las inversiones tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación de la empresa.

Para microempresas: Hasta 80 millones de pesos. Para pequeñas y medianas empresas: Hasta millones de pesos. Mecanismo crédito microfinanzas.

Los créditos tienen un plazo de hasta 5 años y 12 meses de periodo de gracia. Línea Pasto Adelante. Soy una micro o pequeña empresa con sede en Palmira.

La Alcaldía de Palmira y Bancóldex , buscando apoyar la reactivación y el crecimiento de las micro y pequeñas empresas del municipio ponen a disposición de este sector un cupo de crédito. Igualmente, los recursos del crédito se podrán utilizar para la sustitución de los pasivos de las empresas, facilitando su liquidez.

Para microempresas: Hasta millones de pesos. Línea Palmira Adelante. Soy microempresaria. Innpulsa Colombia y Bancóldex, en el marco del programa liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, han diseñado una solución de crédito preferencial orientada a la reactivación económica de las microempresas, con un subcupo para microempresas lideradas por mujeres.

Se llama Línea Adelante Para Microempresas — Economía Para La Gente 2, iNNpulsa. Inversiones en activos fijos que ayuden a la reactivación de la actividad económica, incluyendo las inversiones tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación de la empresa.

Se excluye la financiación de vehículos de transporte de pasajeros que operen con diésel o gasolina. Los créditos tienen un plazo de hasta 3 años y 3 meses de periodo de gracia.

Línea Adelante para Microempresas — Economía para la Gente 2, iNNpulsa. Tengo una microempresa y requiero recursos que tengan alguna prioridad para las mujeres.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Bancóldex, han diseñado una solución de crédito preferencial orientada a la reactivación económica de las microempresas, con un subcupo para microempresas lideradas por mujeres.

Se llama Línea Adelante Para Microempresas — Economía Para La Gente 2, Mincit. Línea Adelante para Microempresas — Economía para la Gente 2 Mincit. Soy una empresa con sede en Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Chocó, Caquetá y Putumayo. El Gobierno Nacional, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y Bancóldex, buscando brindar herramientas que permitan la recuperación de las empresas, han creado una línea especial de crédito: Línea Suroccidente Adelante.

Para pequeñas y medianas empresas: Hasta 1. Para grandes empresas: Hasta 3. Mecanismo crédito microfinanzas: Hasta 50 millones de pesos. Plazos hasta de 5 años con hasta 12 meses de gracia.

Línea Suroccidente Adelante. Soy una mipyme con sede en Ipiales. La Alcaldía de Ipiales y Bancóldex han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida a la reactivación y fortalecimiento de las empresas del municipio.

Para medianas empresas: Hasta millones de pesos. Los créditos tienen un plazo de hasta 4 años y 8 meses de periodo de gracia. Línea Ipiales Adelante. Soy una mipyme con sede en Cali.

La Alcaldía de Cali y Bancóldex, buscando brindar herramientas que permitan la recuperación de la economía de la ciudad impulsando el desarrollo de las empresas, incluyendo la recuperación de aquellas afectadas por el paro nacional, han creado una línea especial de crédito.

Se excluye la sustitución de pasivos. Todas las inversiones en activos orientadas a mejorar la productividad de la empresa, incluyendo la operación de leasing , adquisición de maquinaria y equipos.

Se podrán financiar las reparaciones para recuperar los activos de la empresa afectados por el paro nacional. Para pequeñas y medianas: Hasta millones de pesos. Línea Cali Adelante. Necesito recursos para financiar requisitos de calidad con miras a mercados internacionales.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Bancóldex han diseñado una solución de crédito preferencial orientada a facilitar la financiación para la gestión de la calidad, en el marco de los procesos de internacionalización de las empresas colombianas.

Costos y gastos de operación relacionados con la puesta en marcha de procesos para el aseguramiento de la calidad. Capacitaciones y validaciones orientadas al cumplimiento de normas exigibles en procesos de certificación de calidad.

Los anteriores aplican cuando sean necesarios para la internacionalización de la empresa. Las inversiones podrán incluir: compra o arrendamiento leasing de bienes inmuebles, maquinaria y equipo, adecuaciones o mejoras de instalaciones.

Se excluye la financiación de vehículos de transporte de pasajeros o carga que operen con gasolina o diésel. Hasta millones de pesos. Los créditos tienen un plazo de hasta 5 años y hasta 12 meses de periodo de gracia. Tiene tres subcupos; mipymes, grandes empresas y microfinanzas.

Línea de Crédito Calidad para Exportar. Soy una mipyme con sede en Caquetá. El Departamento del Caquetá, la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá y Bancóldex han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida al mantenimiento de la liquidez y la reactivación de las empresas del departamento.

Inversiones en activos fijos, incluyendo la operación de leasing, que ayuden a la reactivación de la actividad económica, incluyendo las inversiones tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación de la empresa. Para microempresas: Hasta 60 millones de pesos.

Línea Caquetá Adelante. Soy una mipyme con sede en Bogotá. La Alcaldía de Bogotá y Bancóldex, buscando apoyar la recuperación económica de las empresas de la ciudad, han creado una línea de crédito especial. Mecanismo de redescuento para microempresas: Hasta millones de pesos.

Mecanismo crédito microfinanzas: Hasta 20 millones de pesos. Los créditos tienen un plazo de hasta 3 años y 12 meses de periodo de gracia. Línea Bogotá Adelante.

Soy una mipyme con sede en Valledupar. La Alcaldía de Valledupar y Bancóldex han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida a la reactivación y fortalecimiento de las empresas de la ciudad. Para microempresas: Hasta 70 millones de pesos. Línea Valledupar Adelante.

Soy una mipyme con sede en Cúcuta. La Alcaldía de Cúcuta y Bancóldex han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida a la reactivación y fortalecimiento de las microo, pequeñas y medianas empresas de la ciudad.

También se pueden destinar a inversiones en activos fijos, incluyendo la operación de leasing , que ayuden a la reactivación de la actividad económica, incluyendo las inversiones tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación de la empresa.

Para microempresas: Hasta 40 millones de pesos. Para pequeñas y medianas: Hasta 80 millones de pesos. Los créditos tienen un plazo de hasta 3 años y 6 meses de periodo de gracia.

Línea Cúcuta Adelante. Modernización desarrollo sostenible y eficiencia energética modernización DS y EE Está dirigido a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores. En el mecanismo crédito de redescuento hasta trescientos millones de pesos.

En el mecanismo crédito microfinanzas: Hasta cincuenta millones de pesos, 12 meses de gracia y plazos entre 5 y 10 años. Línea Economía Sostenible Adelante.

Soy una mipyme de los sectores de industrias culturales, artes y patrimonio. El Ministerio de Cultura y Bancóldex han diseñado una solución de crédito preferencial para algunos sectores relacionados con las actividades creativas y culturales de inclusión total, que requieran de recursos para financiar sus necesidades de capital de trabajo, sustitución de pasivos y activos fijos, como consecuencia de la crisis económica y social generada por la presencia de la pandemia del COVID Estará dirigida al mantenimiento de la liquidez y reactivación de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Sustitución de los pasivos de las empresas, facilitando su liquidez. Los créditos tienen un plazo entre 5 y 7 años y 12 meses de periodo de gracia. Línea Cultura Adelante.

Soy una micro, pequeña o mediana empresa con sede en la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Bogotá. La Cámara de Comercio de Bogotá y Bancoldéx han diseñado una solución de crédito para apoyar a empresas ubicadas en los municipios de jurisdicción a cargo de la Cámara de Comercio de Bogotá en la reactivación de su actividad productiva.

Bogotá, D. Inversiones en activos fijos, incluyendo la operación de leasing , que ayuden a la reactivación de la actividad económica.

Abarca las inversiones tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación de la empresa. Línea Cámara de Comercio de Bogotá- Programa CREAR - Bancóldex. Soy una micro, pequeña o mediana empresa con sede en el Valle de Aburrá.

Ruta N y Bancóldex han diseñado una solución de crédito buscando apoyar a las empresas con alto potencial de crecimiento en la reactivación de su actividad productiva.

Materias primas, insumos, nómina y demás costos y gastos operativos de funcionamiento, incluyendo los costos y gastos asociados con la implementación de medidas de bioseguridad, insumos y adecuaciones para garantizar la seguridad de quienes laboran en la empresa.

También los relacionados con el pago de consultoría para implementación de los protocolos, al igual que certificaciones y sellos que refrenden las prácticas de bioseguridad de la empresa.

Inversiones en activos fijos, incluyendo la operación de leasing, que ayuden a la reactivación de la actividad económica, abarcando las inversiones tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación de la empresa.

Hasta millones. Línea Ruta N para empresas de alto impacto. Soy una micro, pequeña o mediana empresa con sede en Cartagena. La Alcaldía de Cartagena y Bancóldex han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida a la reactivación de las empresas de la región mientras se supera la coyuntura actual.

Inversiones en activos fijos, incluyendo la operación de leasing , que ayuden a la reactivación de la actividad económica, Abarca las inversiones tendientes a garantizar la bioseguridad en la operación.

Mecanismo crédito microfinanzas: Hasta 50 millones. Línea Cartagena Adelante. Soy una empresa de transporte marítimo, terrestre, fluvial o aéreo de carga, pasajeros o mixta.

El Ministerio de Transporte, el Fondo de Mitigación de Emergencias y Bancóldex reconocen el importante rol que debe jugar el transporte en la recuperación de la economía del país. Han diseñado una solución de crédito preferencial dirigida a la liquidez que las empresas del sector requieren para la reactivación de su actividad económica.

By JoJora

Related Post

2 thoughts on “Incentivos a pequeñas tiendas independientes”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *