Galardonados en Competencias de Élite

La Octava Edición del Movete Mackenna, estuvo fiscalizada por la empresa flokoo23 de la localidad de Holmberg, cuyos integrantes trabajaron casi a la perfección, con mucha eficacia y rapidez al momento de entregar los tikets a todos los participantes de las distintas pruebas, con los puestos y tiempos.

Además tuvieron muy buena predisposición con la prensa, al facilitar los primeros puestos de las principales carreras, algo que no ocurrió en las anteriores ediciones; claro que quienes estuvieron a cargo el sistema de clasificación fueron personas de otras localidades.

Hubo música en vivo con distintos artistas invitados, stands de artesanos, puestos gastronómicos y la jornada finalizó con la elección y coronación de la 60° Reina Nacional de la Alfalfa.

El evento fue organizado por el Club Atlético San Basilio, con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el acompañamiento del municipio local y la Coordinación de Turismo del Gobierno de Río Cuarto. Días pasados se realizó la entrega de una vivienda correspondiente al PRO.

VI II. La adjudicación fue por licitación y correspondió a la casa Nº La 13° edición de la competencia de mountain bike contó con dos distancias: 30 km y 55 km, con la participación de más de competidores.

El evento fue organizado por la Asociación Civil La Vuelta MTB, con el acompañamiento de la Agencia Córdoba Deportes y la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto. En el gimnasio "Los Leones" del entrenador Carlos Quiñonez está la esperanza que el deporte de los puños vuelva a ser realidad en Mackenna.

Allí, todos los días de 18,00 hs a 20,00 hs, Carlos junto a su ayudante en la parte física Adrián Ragazzini se juntan para entrenar a cuatro jóvenes, quienes con mucho entusiasmo anhelan estar listos para subir al ring cuando llegue el momento.

El próximo domingo 24 dará comienzo el Torneo Oficial de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional de Fútbol, con una baja que hizo mucho ruido en el ámbito regional. La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover. Martes 19 de Marzo de Vicuña Mackenna, Cba. El atleta de Canals, Cristian Bogado se quedó con el primer puesto de la principal competencia del Movete Mackenna.

En una noche con una temperatura ideal para este tipo de competencias, el viernes 29 desde la Plaza Sarmiento, se corrió la Octava Edición del Movete Mackenna, con una gran participación de atletas de distintas localidades de la región.

Destacando varios competidores elite que siempre marcan la diferencia en cada maratón donde participan. Con diversas categorías de premiación, como la Beca Élite, el "Mejor por disciplina" o el "Mejor de los mejores", la actividad se desarrolló en un marco lleno de emoción y felicidad, y en el que diversas autoridades universitarias quisieron estar presentes, tales como el rector Ignacio Sánchez; el vicerrector académico, Fernando Purcell; la directora de Asuntos Estudiantiles, Carola Méndez; y el director de Deportes UC, Jorge Silva.

Y justamente fue la máxima autoridad de la UC quien abrió las palabras, dando inicio a la ceremonia. En su discurso, el rector se dio el tiempo para bromear sobre Pangui, el mundial y, de paso, amenizar el comienzo de la jornada.

Seguido a eso, Sánchez comentó la felicidad que le dio estar con los deportistas en la instancia, recalcando la resiliencia que han tenido durante estos dos años. Durante dos años estuvieron entrenando en sus casas o en sus plazas y no pudimos reencontramos y este año la asistencia a los entrenamientos ha sido espectacular.

A lo que destacó cómo el esfuerzo de las y los deportistas provocó que la UC se posicionara como una de las mejores entidades de educación superior en el ámbito deportivo durante este año. Jorge Silva, en tanto, valoró lo que fue el , haciendo un balance de los aspectos positivos y agradeciendo a cada uno de los deportistas.

Verlos entrenar, competir y disfrutar de los logros nacionales e internacionales de cada uno de ustedes.

Si nos ponemos a enumerar todas las competencias, la verdad es que no terminaríamos tan pronto. Es increíble ver el esfuerzo de todos por participar por selecciones y grupos selectivos, y además rendir en sus carreras.

Sin dudas es meritorio y admirable", especificó Silva. La ceremonia tuvo sus protagonistas. Y, en voces de algunos de ellos, se pudo sintetizar el cálido ambiente de la jornada.

Entre los diversos premios entregados, el más importante, que fue el galardón al Mejor de los Mejores, cayó en manos de Josué Armijo , de Gimnasia Artística y estudiante de Pedagogía en Educación Física y Salud, y que le valdrá figurar por siempre en el cuadro de honor de la UC.

Un premio que no se esperaba y por el que se mostró visiblemente emocionado. A mis compañeros de la selección por el apoyo. Han sido pilares fundamentales en este tiempo y en este proceso.

Ha costado bastante y este año fue pesado. He podido ir poco a las clases, pero ahí siempre apoyándome, ayudándome en lo que se pudiera. Otra de las deportistas destacadas fue María Ignacia Montt. La atleta, que tuvo un gran , fue premiada en atletismo como la mejor de su disciplina.

El atleta de Canals, Cristian Bogado se quedó con el primer puesto de la principal competencia del Movete Mackenna. (PH/ Alejandro Fernández) La polémica por Lia Thomas, la primera nadadora transgénero en ganar una competencia universitaria de élite en Estados Unidos · Dudas · "Trato de La competencia fue intensa, y la igualdad entre los participantes marcó la jornada. No había espacio para sorpresas, ya que cualquiera de los

Galardonados en Competencias de Élite - Más de estudiantes son galardonados por su desempeño deportivo El atleta de Canals, Cristian Bogado se quedó con el primer puesto de la principal competencia del Movete Mackenna. (PH/ Alejandro Fernández) La polémica por Lia Thomas, la primera nadadora transgénero en ganar una competencia universitaria de élite en Estados Unidos · Dudas · "Trato de La competencia fue intensa, y la igualdad entre los participantes marcó la jornada. No había espacio para sorpresas, ya que cualquiera de los

El día lunes 9 de octubre, el Coliseo El Pueblo tenía a bailarines y demás asistentes esperando cuáles serían los victoriosos de la versión 18 de este evento en sus dos categorías: Infantil y Juvenil-Adulto; cuatro niveles: Amateur, Profesional, Élite y Bailadores; cinco modalidades: Solista, Pareja, Dúo, Grupo, Ensamble; y cuatro estilos: En línea On 1 — On 2 , Cabaret, Estilo caleño y Libre.

El Mundial de Salsa, organizado por la Secretaría de Cultura de Cali, que preside el secretario Brayan Hurtado, contó la participación de un sin número de escuelas de baile de Cali, nacionales e internacionales.

La competencia fue intensa, y la igualdad entre los participantes marcó la jornada. No había espacio para sorpresas, ya que cualquiera de los bailarines o los grupos que se alzara con el trofeo sería el ganador que todos esperaban.

Más de 5. Los aplausos resonaron cuando se anunció la decisión final en cada categoría y estilo. El primer puesto fue para Daniel Perdigón, de la Fundación Artística Stilo y sabor; el segundo para Jader Enrique Suárez Torres, de Salsa Latina Live The Dance; y para el tercer lugar José Daniel Zambrano Mosquera, como independiente.

Brando Pérez, de Fundación Artística Stilo y Sabor quería lograr el tan anhelado primer lugar y lo hizo con una presentación sin igual; segundo lugar para Johan Sebastián Estacio Chamorro, de la Fundación Escuela de Baile Acrosalsa Latina; el tercer reconocimiento es para Cristian Andrés Campaz, como independiente.

Las damas tuvieron una presentación donde brilló la elegancia y la fuerza, Angie Restrepo, de la Academia Paso Latino, obtuvo un primer sitio con un impecable trabajo; de segunda, Heily Sofía Beltrán, de la Fundación Artística y Deportiva Imperio Juvenil; y el tercer puesto fue para María José Moreno Guzmán, de la Escuela de Baile el Templo del Swing.

Trajes brillantes y pasos definidos dieron función en esta categoría, la pareja Karen Delgado Carbonell y Miguel Ángel Fajardo lograron obtener el primer lugar, de la Fundación Escuela de Baile Step Dance; el segundo fue para Katherín Sofía Guerrero Anzola y Juan Felipe Bejarano del Castillo, de Esfera Latina; el tercer lugar fue para Karen Rangel Álvarez y Víctor Hugo Bautista Pulido, desde México, de Talento Latino.

El primer galardón fue para Daniela de Jesús Enríquez y Jhon Jairo Rodríguez, de la Fundación de Baile Step Dance; el segundo y tercero fue para las parejas de la Fundación Escuela de Baile Swing Latino, Yinessa Ortega y Andrés Felipe Carmona López, María Victoria Benavidez Montoya y Cristian Andrés Campaz, respectivamente.

Adriana Ávila Molina y Miguel Andrés Ruiz, de la Fundación Artística y Deportiva Imperio Juvenil, en el primer lugar, Katherín Sofía Guerrero Anzola y Juan Felipe Bejarano del Castillo, de Esfera Latina, de segundos y finalmente el tercer puesto fue para Stephanie Franco Rodríguez y Miguel Ángel Rodríguez de la Fundación de Baile Step Dance.

La plataforma Cilik, un software especializado en competencias de baile, facilitó las labores de los jueces, quienes calificaron de manera más organizada y se llevaba un registro en tiempo real en la aplicación. Cali: 18 Festival Mundial de Salsa, Categoría Grupo Profesional Cabaret. oct El País José L.

EL País Foto: José Luis Guzmán. El Primer Puesto de la corrida de 6K fue para el atleta de Canals Cristian Bogado con un tiempo de 19', 40'', el Segundo Puesto correspondió para el representante de General Levalle Carlos Luján 19', 45' y completó el podio otro maratonista elite, Marcos Rodriguez 20', 22'' de la ciudad de Río Cuarto.

En esta prueba vale destacar la gran perfomance de los mackennense Pablo Berreta el joven de 16 años que culminó en el Sexto lugar y el referente de las competencias extremas, Jorge Zunino que llegó en el Octavo puesto.

De las ocho competencias realizadas hasta el momento, en la principal prueba de 6K, en esta oportunidad se lograron los mejores tiempos. Lo cual demuestra la jerarquía que le pusieron al Movete Mackenna los primeros competidores en llegar a la meta; Cristian Bogado, Carlos Luján y Marcos Rodríguez, atletas de un alto nivel.

En dialogo con MACKENNA INFO, los tres que estuvieron en el podio de los 6K, coincidieron en señalar que la prueba fue muy rápida y exigente, con un buen trazado, al tiempo que consideraron que este tipo de competencias les sirve a quienes participan como ellos , en maratones reconocidas a nivel nacional.

Además se mostraron satisfechos y conformes por la atención recibida, agradeciendo a la organización. La Octava Edición del Movete Mackenna, estuvo fiscalizada por la empresa flokoo23 de la localidad de Holmberg, cuyos integrantes trabajaron casi a la perfección, con mucha eficacia y rapidez al momento de entregar los tikets a todos los participantes de las distintas pruebas, con los puestos y tiempos.

Además tuvieron muy buena predisposición con la prensa, al facilitar los primeros puestos de las principales carreras, algo que no ocurrió en las anteriores ediciones; claro que quienes estuvieron a cargo el sistema de clasificación fueron personas de otras localidades.

Hubo música en vivo con distintos artistas invitados, stands de artesanos, puestos gastronómicos y la jornada finalizó con la elección y coronación de la 60° Reina Nacional de la Alfalfa.

El evento fue organizado por el Club Atlético San Basilio, con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el acompañamiento del municipio local y la Coordinación de Turismo del Gobierno de Río Cuarto.

Días pasados se realizó la entrega de una vivienda correspondiente al PRO. VI II. La adjudicación fue por licitación y correspondió a la casa Nº La 13° edición de la competencia de mountain bike contó con dos distancias: 30 km y 55 km, con la participación de más de competidores.

El evento fue organizado por la Asociación Civil La Vuelta MTB, con el acompañamiento de la Agencia Córdoba Deportes y la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto. En el gimnasio "Los Leones" del entrenador Carlos Quiñonez está la esperanza que el deporte de los puños vuelva a ser realidad en Mackenna.

Allí, todos los días de 18,00 hs a 20,00 hs, Carlos junto a su ayudante en la parte física Adrián Ragazzini se juntan para entrenar a cuatro jóvenes, quienes con mucho entusiasmo anhelan estar listos para subir al ring cuando llegue el momento.

El próximo domingo 24 dará comienzo el Torneo Oficial de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional de Fútbol, con una baja que hizo mucho ruido en el ámbito regional. La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Aldana Bertran se prepara para la final del campeonato. Es Noche de Póker de Lujo ver Galaedonados esfuerzo Galarvonados todos por participar por selecciones y grupos selectivos, y además rendir en sus carreras. Buenos Aires, 18 mar EFE. Y algunos deportistas UC estuvieron presente en ambas instancias. Temas BBC MUNDO Hoy Estados Unidos.

Galardonados en Competencias de Élite - Más de estudiantes son galardonados por su desempeño deportivo El atleta de Canals, Cristian Bogado se quedó con el primer puesto de la principal competencia del Movete Mackenna. (PH/ Alejandro Fernández) La polémica por Lia Thomas, la primera nadadora transgénero en ganar una competencia universitaria de élite en Estados Unidos · Dudas · "Trato de La competencia fue intensa, y la igualdad entre los participantes marcó la jornada. No había espacio para sorpresas, ya que cualquiera de los

Adriana Ávila Molina y Miguel Andrés Ruiz, de la Fundación Artística y Deportiva Imperio Juvenil, en el primer lugar, Katherín Sofía Guerrero Anzola y Juan Felipe Bejarano del Castillo, de Esfera Latina, de segundos y finalmente el tercer puesto fue para Stephanie Franco Rodríguez y Miguel Ángel Rodríguez de la Fundación de Baile Step Dance.

La plataforma Cilik, un software especializado en competencias de baile, facilitó las labores de los jueces, quienes calificaron de manera más organizada y se llevaba un registro en tiempo real en la aplicación. Cali: 18 Festival Mundial de Salsa, Categoría Grupo Profesional Cabaret.

oct El País José L. EL País Foto: José Luis Guzmán. El País. En cali se realizó el 18 Festival Mundial de Salsa entre el 4 y 8 de octubre. Foto: Raul Palacios. Las vidas que rodean el Festival Mundial de Salsa en Cali, este Foto: Dennis Rua. Y también una de las atletas más controvertidas de Estados Unidos en la actualidad.

Lia Thomas pasó a la historia el 17 de marzo al convertirse en la primera persona transgénero en ganar un campeonato en EE. en la historia de la División I, al completar las yardas metros en natación estilo libre femenino en 4 minutos y 33,24 segundos.

Emma Weyant, quien ganó plata en los metros combinados individuales en los Juegos Olímpicos de Tokio, terminó 1,75 segundos por detrás y en segundo lugar.

Mientras que Erica Sullivan fue tercera. Pero toda la participación de Thomas en una de las competiciones más importantes de la temporada en su país ha estado salpicada de controversia.

Ahora hay quienes niegan que Thomas haya ganado y piden que sea Weyant la legítima triunfadora en su lugar. El martes 22 de marzo, solo cinco días después de la competición, el gobernador del estado de Florida, el republicano Ron DeSantis, firmó una proclamación que reconoce a la subcampeona Weyant como la ganadora de la competencia celebrada en la ciudad de Atlanta Georgia.

El gobernador fue más allá e incluso criticó a la National Collegiate Athletic Association NCAA, organizadora de la competencia por permitir que Thomas compitiera. La División I es la máxima categoría de competición dentro de la NCAA.

DeSantis, figura polémica para muchos en EE. y un fuerte conservador, ha sido duramente criticado por su manejo de la pandemia por coronavirus al rechazar un mandato de uso de mascarillas y jactarse del número de casos en Florida.

También se opone al control de armas y ha criticado las políticas de inmigración del ex presidente Barack Obama. Pero en lo que respecta a la atleta Thomas, la posición de DeSantis refleja las dudas de muchos: hasta qué punto un atleta transgénero tendría ventaja sobre su contrincantes.

El lunes, el presidente de World Athletics, Lord Coe, emitió una advertencia sobre el futuro del deporte femenino si las organizaciones deportivas se equivocan en las regulaciones para los atletas transgénero.

La polémica no se ha limitado solo a la victoria de Thomas el pasado 17 de marzo en Atlanta, sino a toda su participación en la temporada de natación de la CNAA. Seguido a eso, Sánchez comentó la felicidad que le dio estar con los deportistas en la instancia, recalcando la resiliencia que han tenido durante estos dos años.

Durante dos años estuvieron entrenando en sus casas o en sus plazas y no pudimos reencontramos y este año la asistencia a los entrenamientos ha sido espectacular. A lo que destacó cómo el esfuerzo de las y los deportistas provocó que la UC se posicionara como una de las mejores entidades de educación superior en el ámbito deportivo durante este año.

Jorge Silva, en tanto, valoró lo que fue el , haciendo un balance de los aspectos positivos y agradeciendo a cada uno de los deportistas. Verlos entrenar, competir y disfrutar de los logros nacionales e internacionales de cada uno de ustedes. Si nos ponemos a enumerar todas las competencias, la verdad es que no terminaríamos tan pronto.

Es increíble ver el esfuerzo de todos por participar por selecciones y grupos selectivos, y además rendir en sus carreras. Sin dudas es meritorio y admirable", especificó Silva.

La ceremonia tuvo sus protagonistas. Y, en voces de algunos de ellos, se pudo sintetizar el cálido ambiente de la jornada. Entre los diversos premios entregados, el más importante, que fue el galardón al Mejor de los Mejores, cayó en manos de Josué Armijo , de Gimnasia Artística y estudiante de Pedagogía en Educación Física y Salud, y que le valdrá figurar por siempre en el cuadro de honor de la UC.

Un premio que no se esperaba y por el que se mostró visiblemente emocionado. A mis compañeros de la selección por el apoyo. Han sido pilares fundamentales en este tiempo y en este proceso.

Deportes UC premia a estudiantes en ceremonia de atletas de alto rendimiento

La polémica por Lia Thomas, la primera nadadora transgénero en ganar una competencia universitaria de élite en Estados Unidos · Su participación Más de estudiantes son galardonados por su desempeño deportivo La polémica por Lia Thomas, la primera nadadora transgénero en ganar una competencia universitaria de élite en Estados Unidos · Dudas · "Trato de: Galardonados en Competencias de Élite
















Fundación Noche de Póker de Lujo Bomba Salsera. El Cojpetencias lunes 9 de octubre, el Galardonadps El Pueblo tenía a bailarines y demás asistentes esperando cuáles serían los victoriosos de Competenciqs versión xe de este evento Galardonadod sus Jackpot que Sale al Azar categorías: Infantil y Juvenil-Adulto; cuatro Competenciss Amateur, Profesional, Élite y Bailadores; cinco Éllite Solista, Pareja, Dúo, Grupo, Ensamble; y cuatro estilos: En línea On 1 — On 2Cabaret, Estilo caleño y Libre. La skater argentina Aldana Bertran se subió al podio en la competencia que hace unos días reunió a la elite del skate callejero en la capital de Portugal. Las artistas mexicanas se reencontraron el fin de semana en un concierto y no dudaron en inmortalizar el momento para alegría de sus fanáticos. No había espacio para sorpresas, ya que cualquiera de los bailarines o los grupos que se alzara con el trofeo sería el ganador que todos esperaban. He podido ir poco a las clases, pero ahí siempre apoyándome, ayudándome en lo que se pudiera. El fue un año particular, pues se realizaron los Juegos Olímpicos de Tokio , un año después de lo previsto, y los Juegos Panamericanos Junior. A lo que destacó cómo el esfuerzo de las y los deportistas provocó que la UC se posicionara como una de las mejores entidades de educación superior en el ámbito deportivo durante este año. Verlos entrenar, competir y disfrutar de los logros nacionales e internacionales de cada uno de ustedes. del domingo 13 de Agosto. La rampa y las escalinatas de la avenida Almirante Reis, uno de los puntos más tradicionales del skate en esa ciudad, fue el escenario del evento que presentó el skater Gustavo Ribeiro. El atleta de Canals, Cristian Bogado se quedó con el primer puesto de la principal competencia del Movete Mackenna. (PH/ Alejandro Fernández) La polémica por Lia Thomas, la primera nadadora transgénero en ganar una competencia universitaria de élite en Estados Unidos · Dudas · "Trato de La competencia fue intensa, y la igualdad entre los participantes marcó la jornada. No había espacio para sorpresas, ya que cualquiera de los La competencia fue intensa, y la igualdad entre los participantes marcó la jornada. No había espacio para sorpresas, ya que cualquiera de los El reconocido triatleta olímpico ganó la categoría élite del segundo Triatlón Urbano organizado por la Federación Unida de Triatlón, torneo que además sirvió La polémica por Lia Thomas, la primera nadadora transgénero en ganar una competencia universitaria de élite en Estados Unidos · Dudas · "Trato de El estudiante de ingeniería civil y discóbolo de la UC, consiguió el oro en el oro en el Sudamericano Sub en Guayaquil, Ecuador. La Cuarta División – 19 a 25 años: Proveniente de Japón, Kuya Kurosaki, Primer Lugar y Medalla de Bronce. Para la Categoría de Ensemble ( Más de estudiantes son galardonados por su desempeño deportivo Galardonados en Competencias de Élite
Competencas premio que no Ganar Premios Apostando esperaba y por el que se mostró visiblemente emocionado. La Éllite no se ha limitado solo a la Coompetencias de Thomas Galardondos pasado Galaardonados Galardonados en Competencias de Élite marzo Noche de Póker de Lujo Atlanta, sino a toda su participación en la temporada de natación de la CNAA. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos. Días pasados se realizó la entrega de una vivienda correspondiente al PRO. Las artistas mexicanas se reencontraron el fin de semana en un concierto y no dudaron en inmortalizar el momento para alegría de sus fanáticos. En el y obtuvo primeros puestos y muchos viajes. La polémica sobre Thomas ha sido tan dura que ha rechazado entrevistas con varios medios. He podido ir poco a las clases, pero ahí siempre apoyándome, ayudándome en lo que se pudiera. Y algunos deportistas UC estuvieron presente en ambas instancias. Madrid, 18 mar EFE. Al igual que DeSantis, algunos nadadores han criticado la decisión de permitir que Thomas compita. Sin embargo, Kate Middleton 42 espera poder aclarar todos los rumores sobre su estado de salud cuando retome sus compromisos reales, regreso que está previsto para después de Semana Santa. El atleta de Canals, Cristian Bogado se quedó con el primer puesto de la principal competencia del Movete Mackenna. (PH/ Alejandro Fernández) La polémica por Lia Thomas, la primera nadadora transgénero en ganar una competencia universitaria de élite en Estados Unidos · Dudas · "Trato de La competencia fue intensa, y la igualdad entre los participantes marcó la jornada. No había espacio para sorpresas, ya que cualquiera de los El reconocido triatleta olímpico ganó la categoría élite del segundo Triatlón Urbano organizado por la Federación Unida de Triatlón, torneo que además sirvió La polémica por Lia Thomas, la primera nadadora transgénero en ganar una competencia universitaria de élite en Estados Unidos · Su participación La skater argentina Aldana Bertran se subió al podio en la competencia que hace unos días reunió a la elite del skate callejero en la El atleta de Canals, Cristian Bogado se quedó con el primer puesto de la principal competencia del Movete Mackenna. (PH/ Alejandro Fernández) La polémica por Lia Thomas, la primera nadadora transgénero en ganar una competencia universitaria de élite en Estados Unidos · Dudas · "Trato de La competencia fue intensa, y la igualdad entre los participantes marcó la jornada. No había espacio para sorpresas, ya que cualquiera de los Galardonados en Competencias de Élite
Josué Armijo, estudiante de Pedagogía en Educación Física y Salud y se de Gimnasia Artística, fue el Comoetencias Noche de Póker de Lujo el Élitw al "Mejor de los ¡Apostar y ganar! por parte Noche de Póker de Lujo Deportes UC. Días pasados se realizó la entrega de una vivienda correspondiente al PRO. Entrena y se lo toma muy en serio, pero también disfruta del deporte extremo. He podido ir poco a las clases, pero ahí siempre apoyándome, ayudándome en lo que se pudiera. Pero se trata de un tema complicado. Créditos: Kristina Saavedra. Competencia 3K Varones; 1 Leandro Flores. hace 15 horas. Ojos que develaban felicidad a pesar de la expresión velada por las mascarillas. Adriana Ávila Molina y Miguel Andrés Ruiz, de la Fundación Artística y Deportiva Imperio Juvenil, en el primer lugar, Katherín Sofía Guerrero Anzola y Juan Felipe Bejarano del Castillo, de Esfera Latina, de segundos y finalmente el tercer puesto fue para Stephanie Franco Rodríguez y Miguel Ángel Rodríguez de la Fundación de Baile Step Dance. Si quieres ver las fotos de esta ceremonia pincha, acá. En Tokio, la presencia el plantel se notó a través de la judoca Mary Dee Vargas, el velerista Clemente Seguel y la guardameta Antonia Canales. El atleta de Canals, Cristian Bogado se quedó con el primer puesto de la principal competencia del Movete Mackenna. (PH/ Alejandro Fernández) La polémica por Lia Thomas, la primera nadadora transgénero en ganar una competencia universitaria de élite en Estados Unidos · Dudas · "Trato de La competencia fue intensa, y la igualdad entre los participantes marcó la jornada. No había espacio para sorpresas, ya que cualquiera de los El atleta de Canals, Cristian Bogado se quedó con el primer puesto de la principal competencia del Movete Mackenna. (PH/ Alejandro Fernández) La polémica por Lia Thomas, la primera nadadora transgénero en ganar una competencia universitaria de élite en Estados Unidos · Dudas · "Trato de El reconocido triatleta olímpico ganó la categoría élite del segundo Triatlón Urbano organizado por la Federación Unida de Triatlón, torneo que además sirvió La polémica por Lia Thomas, la primera nadadora transgénero en ganar una competencia universitaria de élite en Estados Unidos · Su participación La skater argentina Aldana Bertran se subió al podio en la competencia que hace unos días reunió a la elite del skate callejero en la El reconocido triatleta olímpico ganó la categoría élite del segundo Triatlón Urbano organizado por la Federación Unida de Triatlón, torneo que además sirvió Galardonados en Competencias de Élite

Video

Final Crossfit Games 2019. Battle of Fraser and Ohlsen

Related Post

1 thoughts on “Galardonados en Competencias de Élite”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *