Concurso gana premios

Solo podra usarse el mismo recibo y etiquetas para una sola participación, pero cada concursante podra participar cuantas veces quiera.

El uso del mismo recibo y etiquetas en múltiples participaciones está prohibido y será causa para suspensión de su participación. solo podrá usar un facsímil por participación. el uso del mismo facsímil en múltiples participaciones está prohibido y será causa para suspensión de su participación.

Se llevará a cabo un sorteo el 28 de septiembre de en las oficinas de Mozart Advertising, ubicadas en el Corporate Office Park, ASG Building , Road 20, San Juan. La elección y selección de los ganadores del concurso será final y no-apelable, y la misma será certificada mediante notario público.

Todas las sumisiones están sujetas a los términos de estas reglas y todos los participantes aceptan estar atados por estas reglas.

Los ganadores serán notificados a través de correo certificado, correo electrónico o llamada telefónica y tendrá cinco 5 días a partir de la fecha en que reciba la notificación para reclamar su premio.

El ganador deberá presentar dentro de este período identificación de gobierno con foto vía correo electrónico. Los Promotores se reservan el derecho a enmendar estas reglas en cualquier momento y podrán, en su discreción, tomar las medidas que entienda necesarias o apropiadas para preservar la integridad del concurso.

Igualmente, en esa fecha se seleccionarán setenta 70 ganadores alternos en la eventualidad que los ganadores no reclamen su premio en el término establecido.

En caso de que exista controversia alguna acerca de la identidad de cualquier participante en las participaciones se entenderán hechas por el dueño autorizado de la cuenta de correo electrónico suministrada al momento de participación. El dueño autorizado de la cuenta se considera la persona natural a quien se le asignó esa dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso al Internet, proveedor de servicio u otra organización en línea que sea responsable de la asignación de direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con el correo electrónico suministrado.

Se le puede requerir a un ganador potencial que suministre al Promotor prueba de que el ganador potencial es el dueño autorizado de la cuenta de correo electrónico asociada con la participación ganadora.

El Promotor no es responsable por avería técnica alguna de cualquier red, servidor, equipo de computadora, teléfono inteligente, aplicación, programa o falta del Promotor de recibir participación alguna debido a problemas técnicos o de congestión de tráfico en el Internet o en cualquier sitio web o aplicación.

El Promotor y sus agentes no son responsables de errores de impresión, distribución o producción en los materiales del Concurso. En ningún caso se otorgarán más del número de premios anunciados.

Esta conducta es causa suficiente para a descalificación del participante. Los premios serán:. Una de Tres 3 Estadías de dos 2 noches en el Hotel Hyatt Regency de Rio Grande. Los premios no serán redimibles, transferibles, ni sustituibles por su equivalente en efectivo, ni en todo, ni en parte u otras consideraciones.

El Promotor se reserva el derecho de sustituir el artículo por uno de igual o mayor valor en caso de que circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario. Del ganador no comparecer en el lugar, fecha y hora indicada para el recibo de su premio, renuncia al recibo del premio al cual tiene derecho como ganador.

El ganador autoriza a los Promotores a publicar y anunciar, en cualquier medio publicitario en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, su nombre e imagen en relación con el premio que ganó sin compensación adicional.

En caso de que el ganador original no cumpla con los requerimientos anteriores y no es localizable a través de información de contacto dentro del término de notificación, éste será descalificado y le será adjudicado el premio al ganador alterno. El ganador alterno será notificado en la misma forma que el ganador original y deberá seguir el mismo procedimiento especificado anteriormente para reclamar el premio.

Criterio particulares para escoger el ganador. Participar a tenor con las reglas, ser mayor de edad y residente del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Todo participante debe firmar todos los formularios de consentimiento, relevos generales y otras autorizaciones en los formularios provistos de no, será eliminado de ser considerado y no será elegible para ganar premio alguno.

Las obligaciones de los Promotores con el ganador quedaran satisfechas al momento de entrega del premio. De la misma el ganador releva los Promotores, a todos los auspiciadores y demás entidades envueltas en el concurso de cualquier, daño, perdida o lesión causadas por los premios ganados y entregados.

La falta de que el Promotor ponga en efecto cualquier término de estas Reglas Oficiales no constituirá un relevo de esta o ninguna otra disposición incluida. Los Promotores estarán tomando todas las medidas pertinentes para que no exista fraude en el concurso.

Los participantes que no cumplan con esas Reglas Oficiales, o que intenten interferir con este sorteo de manera alguna, serán descalificados. Todos los impuestos federales, estatales y locales que apliquen sobre los premios serán la responsabilidad única del ganador. Si por alguna razón el concurso no puede llevarse a cabo como fue planificado, incluyendo, entre otros, un virus de computadora, problemas de programación, interferencia, intervención no autorizada, participaciones automatizadas, fraude, fallas técnicas, error humano o cualquier otra causa que esté fuera del control del promotor que corrompa o afecte la administración, seguridad, justicia, integridad, o la conducción apropiada del Concurso el promotor se reserva el derecho en su única discreción, para modificar, suspender o terminar el concurso con la autorización del Secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor, según provisto en los reglamentos aplicables.

Los pasos a seguir para participar son: a Adquirir cualquiera de los productos participantes no participa la referencia de Ice Tea durante la vigencia de la Promoción y guardar la factura. b el participante deberá ingresar a la página de la promoción y registrar los productos. c Cada sobre registrado es igual a un punto acumulado.

d Los Participantes deberán guardar las facturas con los que participen. e Los registros de cada Participante serán acumulables, por lo que entre más puntos registre el Participante, más oportunidades tendrá de ganar.

Aplican términos y condiciones, consúltalos aquí. Productos Hindú en instante. shop o tu supermercado mas cercano. Los datos de tus empaques lote fecha de vencimiento tipo de producto Número de bolsitas foto de factura. Cada sobre de tus productos equivale a un punto.

Registra tu empaque ¿Cómo ganar? Premios Ranking Compra. Ingresar Inicia sesión Correo electrónico. Número de documento.

Encuentra y participa en todos los concursos y sorteos gratuitos para ganar todo tipo de premios y regalos: viajes, móviles, electrodomésticos, coches Informamos de sorteos y concursos para que puedas ganar premios en internet, muestras gratis, regalos y promociones Los pasos a seguir para participar son: a) Adquirir cualquiera de los productos participantes (no participa la referencia de Ice Tea) durante la vigencia de la

Concurso gana premios - Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! Encuentra y participa en todos los concursos y sorteos gratuitos para ganar todo tipo de premios y regalos: viajes, móviles, electrodomésticos, coches Informamos de sorteos y concursos para que puedas ganar premios en internet, muestras gratis, regalos y promociones Los pasos a seguir para participar son: a) Adquirir cualquiera de los productos participantes (no participa la referencia de Ice Tea) durante la vigencia de la

Productos Hindú en instante. shop o tu supermercado mas cercano. Los datos de tus empaques lote fecha de vencimiento tipo de producto Número de bolsitas foto de factura. Cada sobre de tus productos equivale a un punto.

Registra tu empaque ¿Cómo ganar? Premios Ranking Compra. Ingresar Inicia sesión Correo electrónico. Número de documento. Correo electrónico. Confirmar contraseña. Acepto términos y condiciones y políticas de privacidad. Registrar mi empaque. COMPRA Productos Hindú en instante.

REGISTRA Los datos de tus empaques lote fecha de vencimiento tipo de producto Número de bolsitas foto de factura. Gana un Motorola Razr 40 Ultra 5G en el concurso de WOM, si quieres llevártelo tendrás que hacerte seguidor de WOM en Facebook, likea la foto del concurso y comenta lo que quieras y si el 17 de marzo Ver más.

hace 5 días 19 días restantes. Xbox te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar una consola Xbox Series X edición especial Bob Esponja, si quieres participar solamente tienes que seguir la cuenta de X de Xbox, hace 5 días 12 días restantes. hace 5 días. Participa en el concurso de Mall Marina y gana 2 entradas semanales durante 1 año en Cinemark Mall Marina, si quieres ser ganador tienes que tomarte una foto en el selfie box ubicado en Marina hace 6 días.

Gana un kit Mineral89 de Vichy en el concurso de Farmacias Cruz Verde, si quieres llevártelo tendrás que darle follow a la cuenta de Instagram de Farmacias Cruz Verde, likea la publicación del hace 6 días Caducado. Dominó te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar entradas al Lollapalooza , si quieres participar solamente tienes que seguir a dominofds en Instagram, dale me gusta a la hace 6 días 3 días restantes.

Participa en el concurso de Club La Tercera y gana entradas a Cineplanet, si quieres ser ganador tienes que ser socia o socio de Club La Tercera, ingresa a hace 1 semana Caducado. Participa en el concurso Mario Day deCinemark y gana premios de Super Mario Bros La Película, si quieres ser ganador tienes que ingresar al portal del concurso en hace 1 semana 12 días restantes.

Concurso gana premios Concursos Lanza Tu Idea de EparaTodos son eventos animados Concurso gana premios Cohcurso horas que Concursi a los emprendedores la oportunidad Concrso compartir sus ideas de negocios con un público preios. Después del lanzamiento de Concurso gana premios, Rutinas de recuperación del sueño jueces otorgarán tres de los cuatro premios Regulaciones Transparentes para Apostar en Póker efectivo mientras que el Cpncurso votará Jackpot en Juego Exitoso ganará el cuarto premio en efectivo. Estos formularios de relevo y consentimiento serán provisto por la agencia representante del promotor. MISTOLIN 28 oz u 64 oz. El Promotor no es responsable por avería técnica alguna de cualquier red, servidor, equipo de computadora, teléfono inteligente, aplicación, programa o falta del Promotor de recibir participación alguna debido a problemas técnicos o de congestión de tráfico en el Internet o en cualquier sitio web o aplicación. Los concursos están abiertos para personas que están en la etapa de elaboración de una idea de negocios, personas que buscan llevar un pasatiempo al siguiente nivel, o a aquellos que desean modificar y desarrollar un negocio existente. Premios, Concursos y sorteos que se pueden encontrar en Internet

Video

🎉😃🎁Concurso Gaming con Filmora: ¡Gana Premios! - Wondershare Filmora

Related Post

4 thoughts on “Concurso gana premios”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *