Sorteos en línea fiables

Suscripción Newsletter Contacto. Amazon lanza un nuevo concepto de supermercado urbano para Whole Foods Market. Vinted adquiere el marketplace danés Trendsales para seguir aumentado su red comercial en el país.

eCommerce, sostenibilidad y desperdicio alimentario: ¿hacia dónde vamos? Shein está considerando cambiar la ubicación de su salida a bolsa de Nueva York a Londres.

Todo Casos de Éxito Noticias. Digital Talent by ESIC. Linkedin Twitter Facebook Email. Technology by ESIC. Los mejores programas para profesionales del marketing en Engagement y Churn.

And the winner is… you. Zara, Santander, Movistar, BBVA y Caixabank se posicionan como las marcas más valiosas de España. Cerca de tres de cada cuatro compradores en Europa buscan retailers que ofrezcan experiencias integradas.

Todo Noticias. Las nuevas responsabilidades de los directivos de pymes en Las pymes españolas ven la innovación tecnológica y la optimización de costes y precios como una oportunidad de crecimiento clave.

Integración de ERP y CRM la asignatura pendiente de la pyme. Los sorteos, promociones y concursos online se han convertido en parte esencial de las estrategias de marketing digital. Permiten trabajar el engagement con la comunidad de una forma lúdica y distendida, y aumentar la notoriedad de marca, lo que ayuda a captar nuevos clientes potenciales.

Easypromos te da las 6 claves para un sorteo online fiable Clic para tuitear Tiempo de Lectura: 3 minutos Los beneficios son múltiples y visibles, pero aún hay muchos recelos ante los sorteos por las dudas legales, de transparencia y de fiabilidad.

Bases legales Todos los sorteos deben ir acompañados de bases legales, unos términos y condiciones que regulan toda la promoción. Identificación de participantes Aunque parece obvio, es importante resaltar que la herramienta para hacer el sorteo debe distinguir inequívocamente cada usuario.

Sistema de selección aleatoria Para seleccionar los ganadores es necesario utilizar una herramienta que elija al azar unos premiados de entre todos los participantes. Gestión de suplentes No sólo se deben obtener aleatoriamente los ganadores.

Resultado público Una vez obtenidos los nombres de los ganadores, es necesario publicar y difundir el resultado para que todos los interesados puedan consultarlo.

Todos estos aspectos clave son importantes para el organizador del sorteo, puesto que es responsable de: Cumplir con la legislación propia del ámbito geográfico donde aplica. Cumplir con la normativa propia de la red social donde aplica.

Cumplir con las propias bases legales que el organizador ha definido por su sorteo. Las herramientas online para hacer sorteos aleatorios aportan lo siguientes beneficios: Agilidad.

El organizador de la promoción con un solo clic tiene el resultado del sorteo. Solamente debe confirmar los finalistas que entran en el sorteo. Esta web incluye un montón de formatos diferentes para sorteos, para que se ajusten no solamente a la elección de un ganador, sino que se pueden aplicar en multitud de circunstancias diferentes.

Podemos hacerlo con redes sociales pero es una de las más completas si lo que quieres es hacer un sorteo de cualquier tipo aunque sea con participantes de forma presencial. No solo hay sorteo en Instagram sino que también permite elegir reparto de turnos, generador de números aleatorios, generador de letras aleatorias, amigo invisible, lanzar dados, realizar sorteos, lanzar una moneda, girar una flecha, organizar un torneo, crear grupos aleatoriamente o elegir elementos de una lista.

Todas las opciones son muy fáciles de utilizar y bastará con rellenar los campos. Todo ello de forma gratuita y simple, sin necesidad de registrarte. Esta es otra de las herramientas online gratuitas que puedes utilizar en cualquier momento para hacer un sorteo en Instagram.

Lo bueno de esa alternativa es que su interfaz es de lo más sencilla, por lo que no tendrá ningún misterio organizar uno. Solamente tienes que tocar en Hacer un sorteo y escribir la lista de los participantes.

Al igual que puedes elegir el número de premio s y, por otro lado, si quieres hacer un sorteo certificado, también se puede. Solamente hay que pagar un extra para que se aseguren las máximas garantías de transparencia y legalidad.

Por lo tanto, es una buena opción para hacer sorteos en redes sociales de manera gratuita o pagando una mínima cantidad en caso de que se quieran conseguir un certificado.

Es la aplicación de sorteos en línea más utilizada en la actualidad. Se trata de una plataforma que ofrece más de 20 funciones distintas al usuario para desarrollar y promocionar el sorteo.

Una ventaja a destacar es que esta herramienta filtra a los usuarios quienes no cumplieron con las normativas del sorteo y permite poner varios criterios de participación. El primer proyecto es gratuito. Woobox se posiciona como una de las mejores herramientas para gestionar tus redes sociales y diseñar concursos, sorteos u otras dinámicas que aumenten tu visibilidad en Internet.

Permite recoger las participaciones en la red social compatible con Twitter, YouTube, Pinterest, Facebook e Instagram y escoger un ganador de acuerdo a las instrucciones establecidas. Es una herramienta profesional de marketing digital, enfocada en elaborar sorteos y concursos en línea.

Dispone 10 aplicaciones distintas crear eventos y promociones, tanto en portales web, como en redes sociales. Cuenta con un plan básico de tan sólo 9 euros, pero puedes realizar pruebas gratuitas durante 14 días de sus planes de pago, para experimentar al máximo con sus funciones.

Es de fácil manejo ya que no requiere en absoluto conocimientos de programación y es multiidioma puesto que soporta unos 30 idiomas. Destacamos también de Easypromos su capacidad de enviar mails a los participantes a través de su propio sistema de mailing.

De Easypromos destacamos su aplicación de reclutadores , con la que podremos aumentar nuestros participantes gracias a la posibilidad de ofrecer recompensas a estos por recomendar el sorteo a sus amigos.

El mayor problema que ofrece Easypromos es que no ofrece marca blanca al menos que pagues el servicio más caro. Sorteos con resgistro, sorteos en Facebook, sorteos en Twitter, sorteos de un listado, sorteo en Youtube y el momento Ganador.

Esta herramienta es una de las más completas. Te permite crear concursos de fotos, videos, historias o integrar Twitter, Youtube o Vimeo en tu página de Facebook Fanpage. SocialTools también funciona desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet, y ordenador. Socialtools ofrece varios planes y dependiendo del número de fans tiene unos precios u otros.

Esta aplicación ofrece la posibilidad de utilizar más de 21 aplicaciones de todo tipo. Es una herramienta muy focalizada en sorteos y concursos, pero le faltan funcionalidades para integrarse con aplicaciones de CRM y gestión de las campañas de sorteos a través de comunicaciones a los participantes.

Sorteos con múltiples opciones, sorteos normales, sorteos con encuestas y sorteos con votaciones. Integraciones con redes sociales: Social tools permite integrarse con redes sociales como Twitter, Facebook, Vimeo y Youtube.

Esta herramienta ofrece varios tipos de aplicaciones: sorteos, concursos, promociones y contenidos. Al igual que Easypromos, esta ofrece 21 tipos de aplicaciones , aunque no todas son para sorteos.

Una de las características más destacadas es que tiene la aplicación llamada GetFans, que permite aprovechar toda la viralidad de facebook para conseguir aumentar los fans de tu página. También debemos destacar su CRM para gestionar tus clientes y las comunicaciones con estos.

Quizás esta es una de las razones por las que Trisocial ofrece menos integraciones con aplicaciones de terceros. Además te permite crear cupones personalizados, dinámicas para reclutar fans entre los fans. En cuanto a las aplicaciones de contenidos te ofrece crear tabs para Instagram, Pinterest, Flickr, Twitter, Youtube, Blog, formulario de contacto, crear un mapa de localización , etc.

Esta última característica es bastante importante ya que es un indicador de la amplitud de los servicios que ofrece Trisocial, la cual, va más allá de sorteos y concursos ofreciendo integraciones con redes sociales de diferentes tipos.

Al igual que la anterior también funciona desde cualquier dispositivo: tablet, smartphone y ordenador. Aplicaciones para hacer sorteos: ofrece las principales aplicaciones e incluye funcionalidades extra para hacerla más virales en diferentes redes sociales.

Integraciones con redes sociales: Trisocial puede integrarse con la mayoría de las redes sociales más populares como Facebook, Pinterest, Flickr, Youtube, Instagram y Twitter. Es muy útil para las Fan Page de Facebook profesionales porque te permite crear cupones, concursos, encuestas, landing pages, y personaliza tus diseños.

Woobox ofrece una gran cantidad de posibilidades más de 25 aplicaciones de integrarse con otras plataformas como Twitter, Instagram, Pinterest o Youtube. Woobox ofrece un servicio de soporte bastante bueno.

Aplicaciones de Woobox para hacer sorteos :De cara a hacer sorteos, que es lo que nos ocupa en este artículo, Woobox ofrece las aplicaciones de recoger leads y asignar un ganador aleatorio y elegir un ganador por likes en Facebook o en Instagram.

Para otros usos ofrece posibilidades de concursos de fotos, vídeos, hastags y otras funcionalidades. Integración con redes sociales : Muy especializada en Facebook, pero también contempla interacciones con Twitter, Pinterest, Instagram y Youtube.

Es una aplicación para hacer sorteos en la que podremos crear promociones en las Fan Pages de Facebook y en nuestra web. Esta aplicación ofrece un gran sistema de estadísticas , al igual que Woobox.

Puedes hacer concursos con videos, foto concursos, sorteos, encuestas, votaciones, ofertas, cupones y regalos. Puede utilizarse en dispositivos móviles como los smartphones y tablets.

Es muy útil para las empresas pequeñas, para los profesionales del marketing y muy recomendado para el lanzamiento de apps. Su soporte es sólo en inglés. A pesar de todo esto, Antavo no es muy recomendada para sorteos, y está más enfocada en programas de fidelización más complejos y ambiciosos como programas de fidelización en tiendas.

Sorteos avanzados en Sortea2. Te permite guardar los resultados de tu sorteo para mostrar los resultados a los participantes de forma fiable Totalmente fiables. Aquí solo publicamos sorteos organizados por marcas muy conocidas y en los que además participamos siempre que podemos. Además que nos gusta 1. floridapanthers.info – Mejor página de sorteos online · 2. floridapanthers.info · 3. floridapanthers.info · 4. floridapanthers.info · 5. floridapanthers.info · 6. floridapanthers.info

Sorteos en línea fiables - La Plataforma de Sorteos está disponible para cualquier aplicación creada con Easypromos. Aprende en este tutorial cómo crear tus sorteos y Sorteos avanzados en Sortea2. Te permite guardar los resultados de tu sorteo para mostrar los resultados a los participantes de forma fiable Totalmente fiables. Aquí solo publicamos sorteos organizados por marcas muy conocidas y en los que además participamos siempre que podemos. Además que nos gusta 1. floridapanthers.info – Mejor página de sorteos online · 2. floridapanthers.info · 3. floridapanthers.info · 4. floridapanthers.info · 5. floridapanthers.info · 6. floridapanthers.info

Por diversos motivos puede ser que algún premio quede desierto, así que se deben obtener además suplentes aleatorios que permitan una gestión más eficaz del sorteo en su fase final. Se debe procurar que la elección de los suplentes y la sustitución de ganadores por suplentes sea también transparente.

Una vez obtenidos los nombres de los ganadores, es necesario publicar y difundir el resultado para que todos los interesados puedan consultarlo.

Puede ser muy útil que los ganadores se presenten ya directamente en una url pública, fácil de difundir en redes sociales y por cualquier canal.

Además, este resultado debe de ser inalterable, para asegurar la confianza de todos los participantes. Cualquier cambio entre ganadores y suplentes debe verse reflejado en este certificado. Todos estos aspectos clave son importantes para el organizador del sorteo, puesto que es responsable de:.

El premio y la facilidad de participación hacen que los sorteos sean muy atractivos y se genere rápidamente difusión en las redes sociales. Para las marcas, y sobretodo para sus equipos de marketing, gestionar el resultado del sorteo se convierte en un reto: la implementación de los aspectos legales, la comunicación con los ganadores, la gestión de un alto volumen de datos, etc.

Para poder implementar los sorteos de forma transparente y fiable, las marcas necesitan trabajar con herramientas online que faciliten la gestión de esas dinámicas.

Sólo así conseguirán que estas acciones promocionales aporten valor a la marca, en vez de afectar negativamente su reputación. Las herramientas online para hacer sorteos aleatorios aportan lo siguientes beneficios:. Esta web utiliza cookies para poder ofrecer la mejor experiencia de usuario. La información de las cookies se asocia al navegador y realiza funciones tales como reconocer al usuario cuando vuelve a la web o ayudar a comprender qué secciones de la web resultan más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias deben activarse para poder recordar las preferencias del usuario y no volver a solicitarlas de nuevo la próxima vez que visite la página.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo. Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como número de visitantes del sitio, o páginas más populares.

También Google AdSense para mostrar anuncios relevantes. Suscripción Newsletter Contacto. Amazon lanza un nuevo concepto de supermercado urbano para Whole Foods Market. Vinted adquiere el marketplace danés Trendsales para seguir aumentado su red comercial en el país. eCommerce, sostenibilidad y desperdicio alimentario: ¿hacia dónde vamos?

Shein está considerando cambiar la ubicación de su salida a bolsa de Nueva York a Londres. Todo Casos de Éxito Noticias. Digital Talent by ESIC. Linkedin Twitter Facebook Email.

Technology by ESIC. Los mejores programas para profesionales del marketing en Engagement y Churn. And the winner is… you. Zara, Santander, Movistar, BBVA y Caixabank se posicionan como las marcas más valiosas de España. Cerca de tres de cada cuatro compradores en Europa buscan retailers que ofrezcan experiencias integradas.

Todo Noticias. Las nuevas responsabilidades de los directivos de pymes en Las pymes españolas ven la innovación tecnológica y la optimización de costes y precios como una oportunidad de crecimiento clave. Integración de ERP y CRM la asignatura pendiente de la pyme. Los sorteos, promociones y concursos online se han convertido en parte esencial de las estrategias de marketing digital.

Permiten trabajar el engagement con la comunidad de una forma lúdica y distendida, y aumentar la notoriedad de marca, lo que ayuda a captar nuevos clientes potenciales.

Easypromos te da las 6 claves para un sorteo online fiable Clic para tuitear Tiempo de Lectura: 3 minutos Los beneficios son múltiples y visibles, pero aún hay muchos recelos ante los sorteos por las dudas legales, de transparencia y de fiabilidad. Bases legales Todos los sorteos deben ir acompañados de bases legales, unos términos y condiciones que regulan toda la promoción.

Identificación de participantes Aunque parece obvio, es importante resaltar que la herramienta para hacer el sorteo debe distinguir inequívocamente cada usuario.

Sistema de selección aleatoria Para seleccionar los ganadores es necesario utilizar una herramienta que elija al azar unos premiados de entre todos los participantes. Gestión de suplentes No sólo se deben obtener aleatoriamente los ganadores.

Resultado público Una vez obtenidos los nombres de los ganadores, es necesario publicar y difundir el resultado para que todos los interesados puedan consultarlo.

Todos estos aspectos clave son importantes para el organizador del sorteo, puesto que es responsable de: Cumplir con la legislación propia del ámbito geográfico donde aplica. Cumplir con la normativa propia de la red social donde aplica.

Cumplir con las propias bases legales que el organizador ha definido por su sorteo. De toda clase y con todo tipo de premios. Échale un vistazo a los artículos de más abajo y navega por las páginas de esta sección.

Así podrás elegir el que te guste más para participar. Eso sí, mira las fechas de finalización para saber cuáles están activos o guardate en favoritos este listado nuestro donde sólo salen los sorteos que están activos. En cada artículo te explicamos los pasos a seguir.

Por norma general es seguir el enlace hasta el sorteo o concurso y rellenar un formulario o realizar una acción si es un juego. Generalmente se tarda poco tiempo en participar y a los pocos días sabes si eres uno de los ganadores.

Leer más…. Suscríbete gratis y te avisamos por correo. Además revisamos cada promoción y publicamos solo aquellas que tienen una calidad determinada. Puedes darte de baja cuando quieras. Lindt quiere que uno de sus seguidores se lleve un lote especial de Pascua, que incluye un kit para colorear, huevos y conejos de chocolate y más.

La empresa de viajes turísticos Buendía está regalando un tour en Praga que incluye estancia de hotel, visita guida y un tour de misterios.

La marca de productos veganos Foodys tiene un sorteo, y va a regalar 20 packs de su nuevo producto FoiGras Cuack! Dantza nos comparte un sorteo del Día del Padre y está sorteando un lote con una selección de sus productos.

Por ejemplo, Descuentos en compras para el comercio de barrio eres el administrador de la Sorteoe del línae de Facebook rn tu empresa Sorfeos necesitas un selector aleatorio de comentarios Sorteo encontrar un ganador entre todos los fialbes realizados en el concurso Eventos con regalos online Facebook de Afiliación Exclusiva Bono de Depósito empresa de ese día, prueba nuestro selector de regalos. Para mayor seguridad, te recomendamos que utilices el Hada de la Suerte. Todas las opciones son muy fáciles de utilizar y bastará con rellenar los campos. Los sorteos te permitirán tener una gran presencia en el medio y con ello además de lograr fidelizar a tus clientespodrás exponerte ante posible nuevos clientes. Portada » Archivo por categoría 'Sorteos Gratis — Concursos Gratis — Premios Gratis'. Sorteos Gratis

Video

Web para hacer sorteos en internet (Ruleta aleatoria)

By Sajind

Related Post

2 thoughts on “Sorteos en línea fiables”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *