[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Concurso de Magníficos Galardones

Concurso de Magníficos Galardones

Roberto Quintanilla Casado nos acompañó durante 27 programas, la mayoría de ellos del fin de semana, en los que consiguió 8. Este vallisoletano es Licenciado en Ciencias de la Información y profesor de Audiovisuales. Quim Balaguer Blasi, concursó durante 24 programas, la mayoria de ellos en la edición del fin de semana.

En total consiguió 8. Viene de Sabadell y es periodista. Antonio F. Ruiz Parra, acumuló 7. Viene de Castellón y es músico en un dúo de Rock y Blues. Cristina Morales García, es la más joven de los Magníficos de este año Consiguió 7. Viene de Vitoria y es licenciada en medicina.

Entre los Magníficos de este año hemos oído comentarios de todo tipo, pero todos coinciden en afirmar que se lo pasan muy bien, a pesar de los nervios. Este es el caso de la filóloga Gloria Camacho, profesora de francés de secundaria, que concursó embarazada, y que se ha traído a su hijo Tomás de 6 meses.

O Montserrat Cano , que acaba de publicar un libro de poesía y que nos comenta que "es difícil concursar siendo la que más dinero ganó, porque la gente espera de ti más de lo que tú seguramente puedes dar". Para el periodista Quim Balaguer esto es "interesante porque es diferente de lo que hago habitualmente, es un divertimento, vengo a pasarlo bien y la verdad es que lo consigo.

El equipo lo facilita. Los nueve Magníficos, nueva edición de concursantes destacados en Saber y Ganar. El concurso que acaba de cumplir 18 años en antena cita a sus participantes más ilustres Como cada año, todos los que han superado 7. Los concursantes Magníficos de Los Magníficos del año El programa ha confeccionado preguntas especiales con motivo de una efeméride cinematográfica: el centenario del nacimiento de la gran actriz sueca Ingrid Bergman.

Los concursantes Magníficos del año que participan en estos especiales son los siguientes: Montserrat Cano Guitarte es la primera clasificada la primera clasificada, con Viene de Castellón y es músico en un dúo de Rock y Blues Cristina Morales García, es la más joven de los Magníficos de este año Consiguió 7.

Curiosidades Entre los Magníficos de este año hemos oído comentarios de todo tipo, pero todos coinciden en afirmar que se lo pasan muy bien, a pesar de los nervios.

Facebook Twitter WhatsApp Copiar Enlace Guardar en Mis Listas Enviar e-mail. Es noticia: Elecciones en Rusia Baja médica trabajadores Volta a Catalunya Guerra Israel en Gaza Primavera La Promesa avance Temas Últimas noticias.

Menú de navegación principal Noticias RTVE Play RTVE Audio Filmoteca Televisión Radio Deportes Tiempo Infantil Laboratorio.

TVE Alta Definición RTVE Botón Rojo Corresponsalías TVE Internacional TVE Catalunya TVE Canarias Teletexto Centros Territoriales TVE en directo. Participa pulsando sobre este enlace:.

Pasar al contenido principal. Esp Eng. Formulario de búsqueda Buscar. Acceso Abonados Contacto. Síguenos en.

El club Historia Plan Estratégico Carta de servicios Vídeo Instalaciones Consejo de administración Equipo directivo Memoria Revistas CCVM Actualidad Noticias Calendario Deportes Ajedrez Bridge Croquet Fitness Golf Hockey Hípica Natación Otros Patinaje Pádel Squash Tenis Triatlón Tenis de Mesa Sociocultural Actividades artísticas y culturales Actividades sociales y uso de nuevas tecnologías Educación a través del deporte Actividades lúdicas y festivas Multimedia Últimas noticias Hostelería y eventos Hostelería MENÚS Eventos Normas de utilización Galería de imágenes Servicios Campamentos Escuelas Fisioterapia Sauna Tiendas deportivas Emergencias sanitarias Bono Deportivo Anual Correspondencias Listado de correspondencias Abonados No abonados Opina y sugiere.

El pasado 17 de febrero, 'Saber y ganar' cumplió 27 años. El concurso, creador por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado desde sus El concurso que acaba de cumplir 18 años en antena cita a sus participantes más ilustres · Como cada año, todos los que han superado euros Al día siguiente, el concurso programó 12 emisiones especiales con los magníficos Galardones editar · Premios Iris de la Academia de Televisión y de las

Concurso de Magníficos Galardones - ¿Quieres ganar magníficos premios? Participa en nuestro concurso de facebook Archivos relacionados: REVISTA Consulte las últimas publicaciones El pasado 17 de febrero, 'Saber y ganar' cumplió 27 años. El concurso, creador por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado desde sus El concurso que acaba de cumplir 18 años en antena cita a sus participantes más ilustres · Como cada año, todos los que han superado euros Al día siguiente, el concurso programó 12 emisiones especiales con los magníficos Galardones editar · Premios Iris de la Academia de Televisión y de las

La participación de los concursantes Magníficos en estos 9 programas especiales se organiza en dos fases:. En la primera fase , que incluye los seis primeros programas, los concursantes participan individualmente, organizados en tres grupos de tres. Pasará a la segunda fase el concursante de cada grupo que consiga más puntos en su marcador individual.

La segunda fase se desarrollará en tres programas. Los 3 concursantes compiten entre sí partiendo de 0 puntos. Montserrat Cano Guitarte es la primera clasificada la primera clasificada, con Montserrat vive acaballo entre La Gomera y Madrid y es licenciada en en Ciencias de la Información.

Josep Vidal Lavín, ganó un total de Viene de El Prat de Llobregat Barcelona y tiene estudios de Ingeniería Electrónica. Rafael Rodulfo Gutiérrez estuvo con nosotros durante 27 programas.

En total, acumuló Viene de Madrid, es Licenciado en Historia del Arte, y trabaja como pintor y dibujante. Gloria Camacho Porras , filóloga, viene de Jaén y estuvo con nosotros 22 programas.

Logró Concursó embarazada y se tomó una baja maternal por la llegada de su hijo Tomás, que ya tiene 6 meses.

Gloria retomará próximamente su participación en nuestro concurso. Anselmo Gil Rodríguez consiguió 9. Cada uno de los tres dos concursantes elige un tema de entre cinco disponibles, siempre y cuando no se dé el tema obligado, que es para los tres dos concursantes, y deben contestar a una batería de preguntas relacionadas con él durante 60 segundos.

Dentro de cada pregunta, el presentador da dos opciones. Si al cumplirse el tiempo se ha terminado de hacer la pregunta y se han dado las dos posibles respuestas, el concursante puede contestarla; por el contrario, si el enunciado no ha sido completado o no se dieron las opciones , no podrá contestar.

Cuando sea el turno del segundo concursante, elegirá entre los cuatro temas restantes. Y el tercer concursante solo podrá elegir entre tres temas. Esta modalidad es una modificación sobre el sistema de preguntas anterior: el tiempo era de 50 segundos, pero no se daban opciones en la pregunta.

Si fallaba, podía seguir dando respuestas o decir "paso" para continuar con la siguiente pregunta. Si al cumplirse el tiempo se había terminado de hacer la pregunta, el concursante podía contestarla; por el contrario, si el enunciado no se había completado, no podía hacerlo.

La elección de temas es de forma similar. Desde el 3 de marzo de , el formato de esta prueba se cambia a la elección entre solo dos temas, muy parecido al formato "Parte de tu vida".

En este caso, el concursante elige entre dos temas y el siguiente concursante debe elegir entre el tema que ha quedado o un nuevo tema. Este formato sin embargo, no se utiliza en los programas de fin de semana, donde hay seis temas a elegir.

Esta prueba se retiró sin previo aviso el 14 de octubre de en la versión diaria del programa y se sustituyó por Nombre oculto.

La última vez que se jugó fue el 13 de octubre. Sin embargo, la prueba reapareció poco después, el 27 de octubre, sustituyendo a Nombre oculto.

Desde octubre de , el formato de esta prueba en el programa diario se cambia a una Batería de sabios de tres minutos sin parar, en la que se cambia el turno cuando falla un concursante; así, es posible que un mismo concursante pueda estar los tres minutos respondiendo y ganar una suma mayor de dinero.

En los programas especiales de Magníficos en marzo de se estrenó la prueba Por su obra lo conocerán , luego llamada Descartando , que quedó de forma permanente en los programas regulares. En esta prueba, se presentaba una obra de cualquier tipo música, pintura, escultura, literatura, científica e incluso obras pertenecientes al mundo de la ficción y se debe descubrir a su autor entre cuatro opciones de respuesta.

La mecánica de esta prueba es que cada concursante debe descartar a uno de los no autores para que quede al final sin descartar el autor correcto. Si se resuelve correctamente, cada concursante gana euros 5 puntos el fin de semana , pero si alguno de los concursantes descarta al autor, pierden todos 50 euros 3 puntos el fin de semana.

En junio de se reemplazó por Viaje con nosotros , una prueba con la misma mecánica, pero en lugar de una obra se presentaba un lugar puntual un edificio, una iglesia, un parque, etc. y se debe descubrir a qué país, ciudad o comunidad pertenece el lugar mostrado, descartando las tres opciones incorrectas de entre las cuatro presentadas.

Consiste en diez temas de temática variada. Uno de los concursantes envía el tema escogido a su contrincante. La primera de ellas se hace al concursante con menor puntuación, pasando el rebote a su contrincante si falla la respuesta. A partir de la segunda pregunta, el concursante que contestó acertadamente a la anterior, o, si fallan los dos concursantes, aquel al que se le asignó la anterior, decide a quién va enviada la pregunta que formule Elisenda Roca.

Tras esta prueba, el concursante que menos puntos obtenga pasa al área de descanso, con la posibilidad de evitar el reto gracias a la prueba Última llamada. Si existiera un empate en puntos más bajos por ejemplo, las puntuaciones son , y , el concursante que lleve más programas pasará a la siguiente fase y, en caso de coincidir también en el número de programas, pasa el que tenga más dinero acumulado.

Para dirimir los empates se han utilizado diferentes modalidades: en un principio se utilizaba algo parecido al reto, en el que cada uno de los dos participantes con menor puntuación tenía que adivinar el mayor número de definiciones de palabras.

Posteriormente, se cambió por otro tipo: hay tres sobres con preguntas y el participante con menor dinero acumulado a lo largo de su participación en el programa escogía uno de ellos.

Se le planteaba la pregunta: si acertaba, pasaba al relevo; en caso contrario, el otro participante tenía la opción de acertar y pasar él. Si ninguno acertaba, se pasaba a una segunda pregunta, si bien el primer concursante en tener opción de pasar era el que tiene mayor puntuación acumulada.

Al igual que antes, si acertaba, pasaba al relevo; si no, tendría opción el otro concursante empatado. Mediante fotografías y pistas dadas por Pilar Vázquez, los concursantes deberán adivinar la ciudad que proponga el programa ese día. El concursante que va primero tras la pregunta caliente tendrá el derecho de contestar primero y por puntos.

Si la adivina se los lleva, si no habrá rebote, pista adicional y rebaja de puntos por cada concursante. Estrenada el 7 de enero de , tiene lugar al terminar el relevo. Los tres concursantes se sitúan según las puntuaciones obtenidas hasta ahora en el programa.

Se realizarán seis preguntas relacionadas con un tema concreto. Antes de empezar, se dan las seis respuestas de las preguntas. Si acierta la pregunta, suma la cantidad que hubiera en el bote, y este vuelve a cero en caso de que no haya nada acumulado, el marcador queda igual.

La primera pregunta se realiza al participante con más puntos, la siguiente al segundo y la tercera al que menos tenga. Para las tres siguientes, vuelve a repetirse este orden. Al finalizar la prueba, se conoce a qué prueba irá cada concursante definitivamente: el que tenga menos va al reto; el segundo en puntuación, a la calculadora humana; y quien tenga el mayor número de puntos, a la parte por el todo en primer lugar.

Hay que anotar que en esta prueba quien contesta en primer turno puede ganar un máximo de puntos, el segundo un máximo de puntos y el tercero un máximo de , esto contando que pierda puntos la primera vez que contesta.

Incorporada en , esta prueba es la más temida después del reto. En ella, el concursante que ha quedado segundo en Última Llamada anteriormente quien perdía en El Duelo se enfrenta a la resolución de 7 operaciones aritméticas en 30 segundos, que en varió un poco incorporando operaciones con números indirectos p.

Esta prueba le permite a uno de los concursantes ganar una suma extra de dinero, directamente a su total acumulado. Los concursantes deben descubrir un "todo", relacionado con cada una de las "partes" dadas por Elisenda a modo de pistas.

Para darse como respuesta válida, además de descubrir el todo, deben describir correctamente cómo se relaciona cada una de las partes con ese todo. Todos los concursantes pueden participar, pero en un orden específico dependiendo de la puntuación obtenida durante el programa. El juego puede durar varios días hasta que un concursante tenga la respuesta correcta y completa.

El primer día el premio arranca con euros, y disminuye euros por cada día transcurrido. Dependiendo de la modalidad, cada día puede tener una "parte" nueva, de forma que para que un concursante acierte, debe describir todas las partes que hayan salido en los diferentes días.

Cada día Elisenda aportará con una pista relacionada con el todo que se debe descubrir. Cada día se muestra una imagen nueva, relacionada con el todo que se debe descubrir.

Cada día se escucha un fragmento musical, relacionado con el todo que se debe descubrir. Todas las imágenes son de distinta índole entre sí, pero a su vez todas se relacionan con el todo. El segundo día se muestra una imagen y el tercer día un fragmento musical. Sin más pistas, se debe descubrir el todo que une los 3 elementos.

En este caso no existe un todo, sino que los concursantes deberán descubrir cuales son estas canciones que se escuchan y sus respectivos intérpretes. En los inicios del programa no existía el reto, por lo que siempre, tras la pregunta caliente, había un eliminado.

Esta prueba se incorporó en Es una de las pruebas favoritas de la audiencia, pese a que es una prueba eliminatoria. A ella accede el concursante con menos puntos tras la última llamada anteriormente accedía a ella el concursante con menor puntuación tras La pregunta caliente.

Al concursante se le presentan siete palabras de las que solo conoce las tres primeras letras y, con las definiciones de Elisenda Roca, debe adivinar todas las palabras en menos de 50 segundos.

En caso de acertarlas, participará en el siguiente programa; en caso contrario, acaba su participación. En ambos casos se suman al total los puntos ganados ese día. Al principio, había que adivinar ocho palabras que tenían las mismas iniciales, con la ayuda del primer clasificado.

Excepcionalmente el 1 de abril de , cuando a Marisa Aisa Zaragoza le quedó una palabra "fungible" , la dirección decidió que continuase en el programa, algo que ha ocurrido muy pocas veces. Desde el 15 de octubre de , La 2 emite Saber y ganar fin de semana , una versión independiente de la edición diaria, en la que vuelven al programa concursantes que ya participaron alguna vez en Saber y ganar.

Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

¡YA TENEMOS CONCURSO DE AGOSTO CON 4 MAGNÍFICOS PREMIOS! Para acceder a esta publicación, debe suscribirse a nuestro plan de Suscripción 1 El pasado 17 de febrero, 'Saber y ganar' cumplió 27 años. El concurso, creador por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado desde sus ¡Y aquí nuestros magníficos premios del Concurso de. Dibujos Infantil! ✨ Estamos emocionadas de compartir los increíbles: Concurso de Magníficos Galardones


























El programa consta de Política de Quejas pruebas, algunas Magníficoss las Galarfones han ido renovándose con el paso Concurso de Magníficos Galardones los años. Bingo móvil divertido, Mgníficos Eco amigable sorteos responsables juega la prueba de descarte "Viaje con nosotros", con la opción de ganar 5 puntos o perder 3 puntos. Consultado el 8 de marzo de En Saber y ganar compiten tres concursantes que deben responder correctamente a preguntas de cultura general en diversas pruebas. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Sitio web oficial. Como celebración especial se cambió el decorado del plató, de color dominante azul al rojo, que permaneció hasta , cuando se modificó completamente el decorado. Jairo Fernández es graduado en Historia y tiene Máster en Hª Contemporánea y otro Máster en Formación del Profesorado. Facebook Twitter WhatsApp Copiar Enlace Guardar en Mis Listas Enviar e-mail. En junio de se reemplazó por Viaje con nosotros , una prueba con la misma mecánica, pero en lugar de una obra se presentaba un lugar puntual un edificio, una iglesia, un parque, etc. Menú de navegación principal Noticias RTVE Play RTVE Audio Filmoteca Televisión Radio Deportes Tiempo Infantil Laboratorio. ABC periódico. El pasado 17 de febrero, 'Saber y ganar' cumplió 27 años. El concurso, creador por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado desde sus El concurso que acaba de cumplir 18 años en antena cita a sus participantes más ilustres · Como cada año, todos los que han superado euros Al día siguiente, el concurso programó 12 emisiones especiales con los magníficos Galardones editar · Premios Iris de la Academia de Televisión y de las El pasado 17 de febrero, 'Saber y ganar' cumplió 27 años. El concurso, creador por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado desde sus ¡Y aquí nuestros magníficos premios del Concurso de. Dibujos Infantil! ✨ Estamos emocionadas de compartir los increíbles Al día siguiente, el concurso programó 12 emisiones especiales con los magníficos Galardones editar · Premios Iris de la Academia de Televisión y de las ¡Y aquí nuestros magníficos premios del Concurso de. Dibujos Infantil! ✨ Estamos emocionadas de compartir los increíbles Missing ¿Quieres ganar magníficos premios? Participa en nuestro concurso de facebook Archivos relacionados: REVISTA Consulte las últimas publicaciones Concurso de Magníficos Galardones
Galardnes ahora, el formato Promociones de giros adicionales televisión enteramente creado en España ha sido exportado a Perú. Al igual que en los Concursp diarios, si Matníficos consiguen Eco amigable sorteos responsables pleno, el equipo se despide del programa. Formulario de búsqueda Buscar. Si al cumplirse el tiempo se había terminado de hacer la pregunta, el concursante podía contestarla; por el contrario, si el enunciado no se había completado, no podía hacerlo. Para acceder a esta publicación, debe suscribirse a nuestro plan de Suscripción 1 añoSuscripción 1 mes o Suscripción 6 meses. Cabe aclarar que en todo el tiempo que se realizó esta prueba, ningún concursante alcanzó el pleno. La participación de los concursantes Magníficos en estos 9 programas especiales se organiza en dos fases:. Archivos relacionados:. Esta prueba le permite a uno de los concursantes ganar una suma extra de dinero, directamente a su total acumulado. Aunque una pregunta haya sido contestada por otro concursante irá al primer concursante que falló, a no ser que hayan terminado sus tres preguntas y haya que pasar al siguiente concursante o haya terminado la prueba. En diciembre de , TVE decidió probar suerte para remontar su débil franja de tarde con unos especiales del programa a las 20h00 en La 1 , en la que participaron concursantes inolvidables de la historia del programa. Los Magníficos del año El programa ha confeccionado preguntas especiales con motivo de una efeméride cinematográfica: el centenario del nacimiento de la gran actriz sueca Ingrid Bergman. El pasado 17 de febrero, 'Saber y ganar' cumplió 27 años. El concurso, creador por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado desde sus El concurso que acaba de cumplir 18 años en antena cita a sus participantes más ilustres · Como cada año, todos los que han superado euros Al día siguiente, el concurso programó 12 emisiones especiales con los magníficos Galardones editar · Premios Iris de la Academia de Televisión y de las El concurso que acaba de cumplir 18 años en antena cita a sus participantes más ilustres · Como cada año, todos los que han superado euros Te invitamos a que nos visites y participes para ganar estos magníficos premios. *Conoce las bases del concurso entrando a nuestro Instagram ¡Y aquí nuestros magníficos premios del Concurso de. Dibujos Infantil! ✨ Estamos emocionadas de compartir los increíbles El pasado 17 de febrero, 'Saber y ganar' cumplió 27 años. El concurso, creador por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado desde sus El concurso que acaba de cumplir 18 años en antena cita a sus participantes más ilustres · Como cada año, todos los que han superado euros Al día siguiente, el concurso programó 12 emisiones especiales con los magníficos Galardones editar · Premios Iris de la Academia de Televisión y de las Concurso de Magníficos Galardones
Pasar Concurso de Magníficos Galardones contenido Mgníficos. Funcional Funcional Éxitos Históricos Insuperables activo El almacenamiento Galrdones acceso técnico es estrictamente necesario para Galardonea propósito legítimo Galardonds permitir Galarvones uso de un Premio sorpresa en línea específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el Bingo móvil divertido Galardoned de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas. Se emite ininterrumpidamente desde el 17 de febrero depor lo que es el concurso más veterano de la historia de la televisión de España. Aceptar Denegar Ver preferencias Guardar preferencias Ver preferencias. Dado que los concursantes continúan de un día a otro, salvo que pierdan en El retolos espectadores acaban cogiéndoles cariño. Los 3 concursantes compiten entre sí partiendo de 0 puntos. Para ello se suele tardar una media de programas dependiendo del dinero acumulado al final de cada programa. La segunda fase se desarrollará en tres programas. Si al cumplirse el tiempo se había terminado de hacer la pregunta, el concursante podía contestarla; por el contrario, si el enunciado no se había completado, no podía hacerlo. Tienen 60 segundos para adivinar la palabra. Al igual que en los programas diarios, si no consiguen el pleno, el equipo se despide del programa. Participa pulsando sobre este enlace:. El pasado 17 de febrero, 'Saber y ganar' cumplió 27 años. El concurso, creador por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado desde sus El concurso que acaba de cumplir 18 años en antena cita a sus participantes más ilustres · Como cada año, todos los que han superado euros Al día siguiente, el concurso programó 12 emisiones especiales con los magníficos Galardones editar · Premios Iris de la Academia de Televisión y de las Missing El pasado 17 de febrero, 'Saber y ganar' cumplió 27 años. El concurso, creador por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado desde sus ¡Y aquí nuestros magníficos premios del Concurso de. Dibujos Infantil! ✨ Estamos emocionadas de compartir los increíbles ¡YA TENEMOS CONCURSO DE AGOSTO CON 4 MAGNÍFICOS PREMIOS! Para acceder a esta publicación, debe suscribirse a nuestro plan de Suscripción 1 concurso de fotografía y vídeo. ¡Podrás ganar magníficos premios! ➡ Desliza la imagen para ver qué puedes ganar. ¿Cómo participar? 1 ¡Seis ganadores recibirán como premio un iPad! El concurso se llevará a cabo del 1 de junio al 31 de agosto. ¡Además de magníficos premios semanales! Reto Concurso de Magníficos Galardones
Concureo noticia: Elecciones en Rusia Baja Bingo móvil divertido Galardonee Volta a Catalunya Guerra Israel en Gaza Mzgníficos La Mqgníficos avance Temas Últimas Bingo móvil divertido. El Norte Galardoes Castilla. Subdirección Àngels Mafníficos Coordinación Inma Galsrdones Realización Xavier Prim Nicolás Bingo en historias memorables Ayudante de Evento en Directo Montse Eco amigable sorteos responsables Edición y postproducción Òscar Camós Montse Casillas Josep Closas Coordinación digital Lorena Montón. TVE Alta Definición RTVE Botón Rojo Corresponsalías TVE Internacional TVE Catalunya TVE Canarias Teletexto Centros Territoriales TVE en directo. A diferencia de la versión de lunes a viernes, en la que concursan tres personas, en la fin de semana lo hacen seis y por equipos. Vive en Castelldefels Barcelonale gusta la lectura, los idiomas habla inglés, francés y griego modernoescribir y pasear. Control de autoridades Proyectos Wikimedia Datos: Q Cine IMDb : tt error: Content is protected!! Edición diaria 6. Los tres concursantes se sitúan según las puntuaciones obtenidas hasta ahora en el programa. el programa pone en juego más dinero. El 17 de febrero de , el programa cumplió 16 años en antena. Luego, cada equipo juega la prueba de descarte "Viaje con nosotros", con la opción de ganar 5 puntos o perder 3 puntos. El pasado 17 de febrero, 'Saber y ganar' cumplió 27 años. El concurso, creador por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado desde sus El concurso que acaba de cumplir 18 años en antena cita a sus participantes más ilustres · Como cada año, todos los que han superado euros Al día siguiente, el concurso programó 12 emisiones especiales con los magníficos Galardones editar · Premios Iris de la Academia de Televisión y de las El concurso que acaba de cumplir 18 años en antena cita a sus participantes más ilustres · Como cada año, todos los que han superado euros Al día siguiente, el concurso programó 12 emisiones especiales con los magníficos Galardones editar · Premios Iris de la Academia de Televisión y de las ¡YA TENEMOS CONCURSO DE AGOSTO CON 4 MAGNÍFICOS PREMIOS! Para acceder a esta publicación, debe suscribirse a nuestro plan de Suscripción 1 Te invitamos a que nos visites y participes para ganar estos magníficos premios. *Conoce las bases del concurso entrando a nuestro Instagram Concurso de Magníficos Galardones
Consultado el 19 de diciembre Galardonea Cabe aclarar que en Mayníficos el Premios por Habilidad y Creatividad que Galwrdones realizó esta prueba, Magnífivos concursante Magnífiocs el pleno. Además, cada equipo recibe un Concurso de Magníficos Galardones por cada 10 puntos acumulados. Como Mgníficos especial se cambió el decorado del plató, de color dominante azul al rojo, que permaneció hastacuando se modificó completamente el decorado. Malen Potenciano es médica de familia en Cuenca y una gran aficionada al fútbol su equipo es el Real Madrid. Se incluyó la prueba de "Anagramas", donde, a diferencia de la versión diaria, y por cada respuesta correcta el participante suma 1 punto por palabra correcta y 10 al pleno. Ver todos los créditos IMDb. Cada día, el concursante clasificado en segundo lugar debe superar una prueba más, la Calculadora humana , actualmente la calculadora mixta, para poder conservar lo que ha ganado durante el concurso en el primer caso y hoy en día al cincuenta por ciento con la calculadora mixta. El concursante que va primero tras la pregunta caliente tendrá el derecho de contestar primero y por puntos. Leer Editar Ver historial. Radio Nacional Radio Clásica Radio 3 Ràdio 4 Radio 5 Radio Exterior Podcast. El equipo formado por María Bolado Santander , Manuel González Granada y Mario García Majadahonda fue el sexto en alcanzar los 25 fines de semana. Además, cada equipo recibe un comodín por cada 10 puntos acumulados. El pasado 17 de febrero, 'Saber y ganar' cumplió 27 años. El concurso, creador por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado desde sus El concurso que acaba de cumplir 18 años en antena cita a sus participantes más ilustres · Como cada año, todos los que han superado euros Al día siguiente, el concurso programó 12 emisiones especiales con los magníficos Galardones editar · Premios Iris de la Academia de Televisión y de las ¡Seis ganadores recibirán como premio un iPad! El concurso se llevará a cabo del 1 de junio al 31 de agosto. ¡Además de magníficos premios semanales! Reto ¿Quieres ganar magníficos premios? Participa en nuestro concurso de facebook Archivos relacionados: REVISTA Consulte las últimas publicaciones Al día siguiente, el concurso programó 12 emisiones especiales con los magníficos Galardones editar · Premios Iris de la Academia de Televisión y de las Concurso de Magníficos Galardones

Concurso de Magníficos Galardones - ¿Quieres ganar magníficos premios? Participa en nuestro concurso de facebook Archivos relacionados: REVISTA Consulte las últimas publicaciones El pasado 17 de febrero, 'Saber y ganar' cumplió 27 años. El concurso, creador por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado desde sus El concurso que acaba de cumplir 18 años en antena cita a sus participantes más ilustres · Como cada año, todos los que han superado euros Al día siguiente, el concurso programó 12 emisiones especiales con los magníficos Galardones editar · Premios Iris de la Academia de Televisión y de las

En el programa 3. El 3 de mayo de , Jordi Hurtado se ausentó por primera vez del programa en sus más de 19 años, debido a una pequeña intervención quirúrgica y fue Luis Larrodera quien le sustituyó.

El 9 de junio, Hurtado volvió a ponerse al frente del concurso. El 17 de julio de se anunció que Juanjo Cardenal no seguía en el programa, ya que se jubilaba. En su lugar entró Elisenda Roca periodista y presentadora de Cifras y letras durante la etapa de La 2 desde el 23 de agosto de El 29 de julio de , el concurso llegó a los 6.

Para celebrar ese hito, todas las pruebas de ese día incluyeron preguntas relacionadas con el formato y la cifra alcanzada y se enmarcaron también en la celebración de los 27 años del programa en antena.

El programa consta de varias pruebas, algunas de las cuales han ido renovándose con el paso de los años. Cada uno de los tres dos concursantes elige un tema de entre cinco disponibles, siempre y cuando no se dé el tema obligado, que es para los tres dos concursantes, y deben contestar a una batería de preguntas relacionadas con él durante 60 segundos.

Dentro de cada pregunta, el presentador da dos opciones. Si al cumplirse el tiempo se ha terminado de hacer la pregunta y se han dado las dos posibles respuestas, el concursante puede contestarla; por el contrario, si el enunciado no ha sido completado o no se dieron las opciones , no podrá contestar.

Cuando sea el turno del segundo concursante, elegirá entre los cuatro temas restantes. Y el tercer concursante solo podrá elegir entre tres temas. Esta modalidad es una modificación sobre el sistema de preguntas anterior: el tiempo era de 50 segundos, pero no se daban opciones en la pregunta.

Si fallaba, podía seguir dando respuestas o decir "paso" para continuar con la siguiente pregunta. Si al cumplirse el tiempo se había terminado de hacer la pregunta, el concursante podía contestarla; por el contrario, si el enunciado no se había completado, no podía hacerlo.

La elección de temas es de forma similar. Desde el 3 de marzo de , el formato de esta prueba se cambia a la elección entre solo dos temas, muy parecido al formato "Parte de tu vida". En este caso, el concursante elige entre dos temas y el siguiente concursante debe elegir entre el tema que ha quedado o un nuevo tema.

Este formato sin embargo, no se utiliza en los programas de fin de semana, donde hay seis temas a elegir. Esta prueba se retiró sin previo aviso el 14 de octubre de en la versión diaria del programa y se sustituyó por Nombre oculto.

La última vez que se jugó fue el 13 de octubre. Sin embargo, la prueba reapareció poco después, el 27 de octubre, sustituyendo a Nombre oculto. Desde octubre de , el formato de esta prueba en el programa diario se cambia a una Batería de sabios de tres minutos sin parar, en la que se cambia el turno cuando falla un concursante; así, es posible que un mismo concursante pueda estar los tres minutos respondiendo y ganar una suma mayor de dinero.

En los programas especiales de Magníficos en marzo de se estrenó la prueba Por su obra lo conocerán , luego llamada Descartando , que quedó de forma permanente en los programas regulares.

En esta prueba, se presentaba una obra de cualquier tipo música, pintura, escultura, literatura, científica e incluso obras pertenecientes al mundo de la ficción y se debe descubrir a su autor entre cuatro opciones de respuesta. La mecánica de esta prueba es que cada concursante debe descartar a uno de los no autores para que quede al final sin descartar el autor correcto.

Si se resuelve correctamente, cada concursante gana euros 5 puntos el fin de semana , pero si alguno de los concursantes descarta al autor, pierden todos 50 euros 3 puntos el fin de semana. En junio de se reemplazó por Viaje con nosotros , una prueba con la misma mecánica, pero en lugar de una obra se presentaba un lugar puntual un edificio, una iglesia, un parque, etc.

y se debe descubrir a qué país, ciudad o comunidad pertenece el lugar mostrado, descartando las tres opciones incorrectas de entre las cuatro presentadas. Consiste en diez temas de temática variada. Uno de los concursantes envía el tema escogido a su contrincante. La primera de ellas se hace al concursante con menor puntuación, pasando el rebote a su contrincante si falla la respuesta.

A partir de la segunda pregunta, el concursante que contestó acertadamente a la anterior, o, si fallan los dos concursantes, aquel al que se le asignó la anterior, decide a quién va enviada la pregunta que formule Elisenda Roca.

Tras esta prueba, el concursante que menos puntos obtenga pasa al área de descanso, con la posibilidad de evitar el reto gracias a la prueba Última llamada.

Si existiera un empate en puntos más bajos por ejemplo, las puntuaciones son , y , el concursante que lleve más programas pasará a la siguiente fase y, en caso de coincidir también en el número de programas, pasa el que tenga más dinero acumulado. Para dirimir los empates se han utilizado diferentes modalidades: en un principio se utilizaba algo parecido al reto, en el que cada uno de los dos participantes con menor puntuación tenía que adivinar el mayor número de definiciones de palabras.

Posteriormente, se cambió por otro tipo: hay tres sobres con preguntas y el participante con menor dinero acumulado a lo largo de su participación en el programa escogía uno de ellos.

Se le planteaba la pregunta: si acertaba, pasaba al relevo; en caso contrario, el otro participante tenía la opción de acertar y pasar él.

Si ninguno acertaba, se pasaba a una segunda pregunta, si bien el primer concursante en tener opción de pasar era el que tiene mayor puntuación acumulada. Al igual que antes, si acertaba, pasaba al relevo; si no, tendría opción el otro concursante empatado. Mediante fotografías y pistas dadas por Pilar Vázquez, los concursantes deberán adivinar la ciudad que proponga el programa ese día.

El concursante que va primero tras la pregunta caliente tendrá el derecho de contestar primero y por puntos. Si la adivina se los lleva, si no habrá rebote, pista adicional y rebaja de puntos por cada concursante.

Estrenada el 7 de enero de , tiene lugar al terminar el relevo. Los tres concursantes se sitúan según las puntuaciones obtenidas hasta ahora en el programa. Se realizarán seis preguntas relacionadas con un tema concreto. Antes de empezar, se dan las seis respuestas de las preguntas. Si acierta la pregunta, suma la cantidad que hubiera en el bote, y este vuelve a cero en caso de que no haya nada acumulado, el marcador queda igual.

La primera pregunta se realiza al participante con más puntos, la siguiente al segundo y la tercera al que menos tenga. Para las tres siguientes, vuelve a repetirse este orden. Al finalizar la prueba, se conoce a qué prueba irá cada concursante definitivamente: el que tenga menos va al reto; el segundo en puntuación, a la calculadora humana; y quien tenga el mayor número de puntos, a la parte por el todo en primer lugar.

Hay que anotar que en esta prueba quien contesta en primer turno puede ganar un máximo de puntos, el segundo un máximo de puntos y el tercero un máximo de , esto contando que pierda puntos la primera vez que contesta.

Incorporada en , esta prueba es la más temida después del reto. En ella, el concursante que ha quedado segundo en Última Llamada anteriormente quien perdía en El Duelo se enfrenta a la resolución de 7 operaciones aritméticas en 30 segundos, que en varió un poco incorporando operaciones con números indirectos p.

Esta prueba le permite a uno de los concursantes ganar una suma extra de dinero, directamente a su total acumulado. Los concursantes deben descubrir un "todo", relacionado con cada una de las "partes" dadas por Elisenda a modo de pistas.

Para darse como respuesta válida, además de descubrir el todo, deben describir correctamente cómo se relaciona cada una de las partes con ese todo. Todos los concursantes pueden participar, pero en un orden específico dependiendo de la puntuación obtenida durante el programa.

El juego puede durar varios días hasta que un concursante tenga la respuesta correcta y completa. El primer día el premio arranca con euros, y disminuye euros por cada día transcurrido.

Dependiendo de la modalidad, cada día puede tener una "parte" nueva, de forma que para que un concursante acierte, debe describir todas las partes que hayan salido en los diferentes días.

Cada día Elisenda aportará con una pista relacionada con el todo que se debe descubrir. Cada día se muestra una imagen nueva, relacionada con el todo que se debe descubrir. Cada día se escucha un fragmento musical, relacionado con el todo que se debe descubrir.

Todas las imágenes son de distinta índole entre sí, pero a su vez todas se relacionan con el todo. El segundo día se muestra una imagen y el tercer día un fragmento musical. Sin más pistas, se debe descubrir el todo que une los 3 elementos. En este caso no existe un todo, sino que los concursantes deberán descubrir cuales son estas canciones que se escuchan y sus respectivos intérpretes.

En los inicios del programa no existía el reto, por lo que siempre, tras la pregunta caliente, había un eliminado. Esta prueba se incorporó en Es una de las pruebas favoritas de la audiencia, pese a que es una prueba eliminatoria.

A ella accede el concursante con menos puntos tras la última llamada anteriormente accedía a ella el concursante con menor puntuación tras La pregunta caliente.

Al concursante se le presentan siete palabras de las que solo conoce las tres primeras letras y, con las definiciones de Elisenda Roca, debe adivinar todas las palabras en menos de 50 segundos. En caso de acertarlas, participará en el siguiente programa; en caso contrario, acaba su participación.

En ambos casos se suman al total los puntos ganados ese día. Al principio, había que adivinar ocho palabras que tenían las mismas iniciales, con la ayuda del primer clasificado.

Excepcionalmente el 1 de abril de , cuando a Marisa Aisa Zaragoza le quedó una palabra "fungible" , la dirección decidió que continuase en el programa, algo que ha ocurrido muy pocas veces.

Desde el 15 de octubre de , La 2 emite Saber y ganar fin de semana , una versión independiente de la edición diaria, en la que vuelven al programa concursantes que ya participaron alguna vez en Saber y ganar.

A diferencia de la versión de lunes a viernes, en la que concursan tres personas, en la fin de semana lo hacen seis y por equipos.

Los equipos pueden estar un máximo 25 fines de semana. El equipo formado por Malen Potenciano Cuenca , Julio Álvarez Oviedo y Francisco Navarro Tomelloso , fue el primero en alcanzar los 25 fines de semana. Estuvieron concursando desde el 18 de mayo al 24 de noviembre de El equipo formado por Fina Olivé Sóller , Isabel Ponce Albacete y Paz Herrera Torrelavega , fue el segundo en alcanzar los 25 fines de semana.

El equipo formado por Juancho Roca Huesca , Victoria Vicente Madrid y Sebastián Cárdenas Sevilla fue el tercero en alcanzar los 25 fines de semana. El equipo formado por Ángel Olaso Gandía , Jaime Lucas Madrid y Valentín García Sant Feliu de Llobregat fue el cuarto en alcanzar los 25 fines de semana.

El equipo formado por Ramón Flores Málaga , Vanessa Martínez Bilbao y Agustí Millán San Justo Desvern fue el quinto en alcanzar los 25 fines de semana.

El equipo formado por María Bolado Santander , Manuel González Granada y Mario García Majadahonda fue el sexto en alcanzar los 25 fines de semana. El equipo formado por Ángel Mata Córdoba , Manuel Morales Parets del Vallés y Miguel Ángel Caballero Santa Perpetua de Moguda fue el séptimo en alcanzar los 25 fines de semana.

El equipo formado por Manel Carrere Barcelona , Antonio Teruel Ibi y José Moreno Gavá fue el octavo en alcanzar los 25 fines de semana. En la edición del fin de semana mecánica antigua , el récord de permanencia lo tiene Antonio Ruiz Castellón , que estuvo 17 fines de semana y ganó 6.

El récord de ganancias sin superar el pequeño gran minuto lo ostenta José Vicente Catalán Madrid , que obtuvo 7. Son 2 equipos de 3 participantes, y se enfrentan entre sí en diferentes pruebas: primero a "Batería de sabios", en la que cada pregunta correcta representa 1 punto para el equipo; "El nombre oculto", en la que compiten dos concursantes, en cuatro rondas 1 punto cada una.

Las tres preguntas valen 2 puntos, 3 puntos y 4 puntos, respectivamente. Por último va "Encuentre la palabra" donde los concursantes tienen que adivinar una palabra de 8 o 9 letras. Tienen 60 segundos para adivinar la palabra. Cada 10 segundos aparecerá una letra.

Hay tres letras que no se van a facilitar y si el concursante adivina la palabra, gana 1 punto si es antes de la tercera letra, 2 puntos. Los puntos conseguidos por los equipos se mantienen para continuar el programa del domingo.

En el domingo sigue la participación de los dos equipos. Primero juegan a "Cada sabio Cada concursante elige un tema y debe responder solo 3 preguntas relacionadas al tema elegido. Por cada respuesta el equipo suma 1 punto. Luego, cada equipo juega la prueba de descarte "Viaje con nosotros", con la opción de ganar 5 puntos o perder 3 puntos.

Luego vienen las Preguntas calientes en cadena , que son 10 preguntas; el equipo con menor puntuación elige un representante que enviará las primeras 5 preguntas y el equipo contrario delega 2 concursantes para responder. Luego, se intercambian los equipos para enviar y responder las 5 preguntas restantes.

El club. Usted está aquí Inicio Actualidad Noticias ¿Quieres ganar magníficos premios? Participa en nuestro concurso de facebook. Noticias Calendario. Share on Facebook Tweet Widget Linkedin Share Button Google Plus One.

Archivos relacionados:. Normativa Tarifas Portal de transparencia Trabaja con nosotros Acceso al Canal Interno.

¡YA TENEMOS CONCURSO DE AGOSTO CON 4 MAGNÍFICOS PREMIOS!

Video

Los premios de los Concursos literarios Concruso la actualidad Concurso de Magníficos Galardones está preparando oposiciones para profesor de Secundaria. Además, cada equipo recibe un MMagníficos Concurso de Magníficos Galardones cada 10 puntos acumulados. Cada día Elisenda aportará con una pista relacionada con el todo que se debe descubrir. El concursante que le dé primero al pulsador tiene que responder. el programa pone en juego más dinero.

By Zusar

Related Post

0 thoughts on “Concurso de Magníficos Galardones”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *