Apuesta en la mitad

En estas dos opciones estamos indicando que durante la primera mitad quedará empatado y el final del partido será ganado por el Visitante. Se tendrán en cuenta los goles anotados por los dos equipos, ten presente que:. Consiste en pronosticar el rango de tiempo en el que local o visitante anotara el primer gol, es importante tener en cuenta que, para los mercados de intervalos, el tiempo se cuenta de la siguiente manera:.

Consiste en pronosticar si gana Local, Visitante o Empate y se debe dar la opción del más o menos en goles, Por ejemplo:. Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de goles que puede anotar un equipo, las opciones ofertadas en la plataforma son:.

Un tiro a Gol se define como cualquier intento de gol que termine en gol o que hubiera sido gol, pero ha sido salvado por el portero o hubiera sido gol, pero fue bloqueado por un defensor que es el último hombre despeje de la línea de gol.

Para este mercado debemos tener en cuenta lo siguiente:. Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos llevará la ventaja durante el evento, el usuario tiene 3 posibilidades:. Consiste en pronosticar quien gana sin recibir gol, ya sea Local o Visitante.

Se debe escoger la opción del SI o NO. Es un mercado que nos permite pronosticar cuál de las dos mitades tendrá el mayor número de goles anotados por ambos equipos o si quedaran empatadas, las posibilidades ofertadas son:.

Este mercado nos permite pronosticar si el jugador seleccionado va a anotar en cualquier momento, durante el tiempo reglamentario del evento. Es un mercado que nos permite pronosticar el resultado del evento dentro del tiempo reglamentario, para lo cual tenemos dos posibilidades Gana Visitante o empate, en caso de que llegue a ganar el equipo local, se anulará la jugada reintegrando el valor apostado.

Este mercado nos permite pronosticar si el equipo seleccionado recibirá o no goles durante el evento en el tiempo reglamentario y se ofrecen las siguientes opciones:.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos dará el saque en el primer tiempo, es decir, el equipo que primero toca el balón una vez el árbitro da el pitazo inicial. Este mercado nos permite pronosticar el equipo que anotará primero y como finalizará el partido, las posibles opciones son:.

Ejemplo: Real Madrid vs Barcelona el equipo local va perdiendo , pero al finalizar el evento el marcador final es Este mercado permite pronosticar si en el tiempo reglamentario del evento se otorgará un penalti a cualquiera de los equipos participantes; las opciones que se ofrecen son:.

En este mercado se tiene la posibilidad de elegir cuál de los dos equipos será el ganador desde el tiro penal y el marcador exacto que tendrá el partido. Consiste en pronosticar en un evento decisivo o de eliminación directa , si el equipo local o visitante será quien pase a la próxima ronda de una Liga o torneo; Cabe aclarar que este no pronostica el ganador del evento en cuestión, dado que hay encuentros de ida y vuelta donde la clasificación depende del resultado de ambos partidos.

Este mercado hace referencia a que jugador será el que anote más goles durante la competencia; para que la jugada sea definida es necesario esperar a que se finalice todo el torneo o Liga como tal. Este mercado permite pronosticar el equipo que termine con la mayor cantidad de puntos o goles en su grupo.

Con este mercado se apuesta a la fase en que determinado equipo será eliminado de la competencia o torneo. Este mercado permite pronosticar por el equipo que más goles reciba durante su participación en la competencia o Liga.

Con este mercado se tiene la posibilidad de elegir el equipo que más goles anote durante su participación en la competencia o torneo. En caso de empatar dos o más jugadores, se aplicará la regla del Dead Heat. Se refiere a los casos en que en un evento deportivo son dos o más participantes los que ocupan finalmente el mismo puesto.

Si en un evento se da el caso de empate en una posición final, y tal opción de apuesta no haya sido ofrecida, se impondrán los siguientes reglamentos sobre la cantidad de ganancias: las cuotas para los pronósticos ganadores se dividirán por el número de resultados que generen ganancias, es decir, la cantidad de competidores que terminen en la misma posición y se multiplicarán a continuación por el importe de la apuesta correspondiente.

Si no se estipula lo contrario, esta regla se aplicará en todos los casos en los que dos o varias opciones de apuesta sean valoradas como pronósticos ganadores. Ejemplo: una carrera de autos finaliza con una victoria por empate del jugador A con una cuota de 4,60 y del jugador B cuota 9, NOTA: La división de las ganancias dependerá de la cantidad de equipos o jugadores que queden en la misma posición.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo será el ganador de un torneo, campeonato o liga, para este mercado aplica el tiempo extra o penaltis en caso de que se lleguen a dar.

En este mercado se busca acertar cuál de los dos equipos será el ganador del partido después de jugarse el tiempo reglamentario, se sumarán los puntos anotados por cada equipo durante cada cuarto de juego y el que tenga un mayor número de puntos será el ganador.

Al seleccionar este mercado estamos dando una ventaja de xx cantidad de puntos a este equipo El número que tengamos entre el paréntesis , al equipo Local. Los cuales serán sumados a la cantidad de puntos que realice el equipo y este debe quedar como ganador.

Al seleccionar este mercado estamos dando una desventaja de xx cantidad de puntos El número que tengamos entre el paréntesis , al equipo Visitante.

Esta desventaja será restada a la cantidad puntos realizados por el equipo visitante. Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se darán durante todo el partido, los cuales deben ser del número que encontremos entre el paréntesis en adelante, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante.

Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se darán durante todo el partido, los cuales deben menos del número que encontremos entre el paréntesis, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante.

Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local Ganará la Totalidad del evento, en esta se encuentra incluida la prórroga en caso de darse. Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante Ganará la Totalidad del evento, en esta se encuentra incluida la prórroga en caso de darse.

Este Hándicap tiene la misma funcionalidad del Europeo, consiste en darle una ventaja o desventaja al equipo favorito y este debe de ganar aún después de sumar o restar los puntos, de acuerdo a la selección realizada por usted. Los cuáles serán sumados a la cantidad de puntos que realice el equipo y este debe quedar como ganador.

Con este mercado estamos pronosticando la cantidad de Puntos que se pueden dar en el evento en el tiempo completo más la prórroga, donde se incluyen tanto los puntos del equipo local como del visitante. Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados.

Consiste en pronosticar el ganador del partido, incluyendo la prórroga, y también la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos. En esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante será el ganador del encuentro y que adicional en él, se darán Más de Resultado del partido: Puntos para el Local Puntos para el Visitante , para un total de puntos en el encuentro.

En esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante será el ganador del encuentro y que adicional en él, se darán Menos de En esta opción estamos pronosticando que el equipo Local será el ganador del encuentro y que adicional en él, se darán Más de En esta opción estamos pronosticando que el equipo Local será el ganador del encuentro y que adicional en él, se darán Menos de Resultado del partido: Puntos para el Local Puntos para el Visitante 97, para un total de puntos en el encuentro.

En este mercado estamos pronosticando el equipo que ganará la primera mitad del encuentro es decir los 2 primeros cuartos. Al seleccionar esta opción estamos indicando que el equipo Local Será el ganador de la primera mitad o 2 primeros cuartos del encuentro, ejemplo:.

Al seleccionar esta opción estamos indicando que el equipo Visitante Será el ganador de la primera mitad o 2 primeros cuartos del encuentro, ejemplo:. En este mercado, usted realiza una apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el primer cuarto. En este mercado se busca acertar cuál de los dos equipos será el ganador del medio tiempo y del tiempo completo, esto incluye la prórroga si el partido queda en empate, se sumarán los puntos anotados por cada equipo durante cada cuarto de juego y el que tenga un mayor número de puntos será el ganador de la apuesta.

Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que el equipo Local ganará la primera mitad, así como el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga. Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que el equipo Local ganará la primera mitad del partido y el Visitante el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga.

Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que la primera mitad del partido finalizará en Empate y el equipo Local Ganará el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga.

Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que la primera mitad del partido finalizará en Empate y el equipo Visitante Ganará el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga.

Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que el equipo Visitante ganará la primera mitad del partido y el equipo Local el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga.

Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que el equipo Visitante ganará la primera mitad, así como el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga. Consiste en pronosticar el equipo que ganará el encuentro, sea local o visitante, además de la diferencia en puntos que tendrá respecto al otro equipo, esta diferencia está dada dentro de alguno de los rangos ofertados en la plataforma.

Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 1 y 5 puntos , esta puede ser de 1, 2, 3, 4 o máximo 5.

Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 6 y 10 puntos , esta puede ser de 6, 7, 8, 9 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 11 y 15 puntos , esta puede ser de 11, 12, 13, 14 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 16 y 20 puntos , esta puede ser de 16, 17, 18, 19 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 21 y 25 puntos , esta puede ser de 21, 22, 23, 24 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja de 26 puntos o más , esta puede ser de 26, 27, 28 y en adelante.

Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 1 y 5 puntos , esta puede ser de 1, 2, 3, 4 o máximo 5.

Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 6 y 10 puntos , esta puede ser de 6, 7, 8, 9 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 11 y 15 puntos , esta puede ser de 11, 12, 13, 14 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 16 y 20 puntos , esta puede ser de 16, 17, 18, 19 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 21 y 25 puntos , esta puede ser de 21, 22, 23, 24 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja de 26 puntos o más , esta puede ser de 26, 27, 28 y en adelante.

Al seleccionar esta opción de juego estamos indicando si al finalizar el tiempo reglamentario del encuentro, se jugará prórroga o no. Seleccionando esta opción pronosticamos que además del tiempo reglamentario del partido se deberá dar prórroga para definir el encuentro.

Seleccionando esta opción pronosticamos que en el tiempo reglamentario se pudo definir el encuentro y por ello NO se deberá dar prórroga. Este Hándicap tiene la misma funcionalidad del europeo, consiste en darle una ventaja o desventaja al equipo favorito y este debe de ganar aún después de sumar o restar los puntos, de acuerdo con la selección por usted.

Al restar la desventaja de -2 al Visitante, quedaría un marcador de — , donde igualmente ganaría el visitante, por ello la jugada es Acertada.

Posible resultado: Puntos del Local — Puntos del visitante para un total de — Acertada. Posible resultado: Puntos del local — Puntos del visitante para un total — No Acertada. En la categoría de Baloncesto, este mercado de apuesta consiste en acertar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido a la puntuación final, este mercado no incluye el OTB Que significa Over Time.

Con este mercado se está pronosticando el ganador del partido con total de puntos que oferta la plataforma, predecir el total de puntos anotados por uno de los equipos, ya sea eligiendo el mercado de apuestas al local o al visitante, incluyendo el Over Time.

Nota importante : En algunos mercados les va a aparecer la opción de OTB, lo cual quiere decir que aún no se tienen cuotas para dicho mercado, dado que estas se van habilitando de acuerdo con el desarrollo del partido. Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se daran durante todo el partido, los cuales deben ser del número que encontremos entre el paréntesis en adelante, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante.

Consiste en pronosticar la cantidad de puntos en general que se darán durante el evento, para este mercado contarán los realizados en la prórroga. Nota importante : En este mercado podemos encontrar opciones que pueden ir desde el hasta el , esto depende del encuentro, donde la explicación del mercado y el ejemplo es la misma, solo debemos analizar cuál es el número que está entre el paréntesis y cambiarlo.

Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local hará en el total del encuentro Más de El número que tengamos entre el paréntesis puntos. Serán sumados los anotados tanto en la primera mitad como segunda del partido, y en caso de darse prórroga estos también se sumarán.

Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local hará en el total del encuentro Menos de El número que tengamos entre el paréntesis puntos.

Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante hará en el total del encuentro Más de El número que tengamos entre el paréntesis puntos. En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador de la primera mitad, en este caso es sumar la cantidad de puntos del primer y segundo cuarto que es lo que consta dicha mitad, en caso de haber un empate la apuesta será nula.

Nota importante : En algunos mercados les va a aparecer la opción de OTB, lo cual quiere decir que aún no se tienen cuotas para dicho mercado, dado que estas se van habilitando de acuerdo al desarrollo del partido. Los cuáles serán sumados a la cantidad de puntos que realice el equipo durante la primera mitad 1 y 2 cuarto.

Esta desventaja será restada a la cantidad puntos realizados por el equipo visitante, durante la primera mitad 1 y 2 cuarto. Al seleccionar esta opción de juego estamos indicando que el equipo Local será el ganador de la primera mitad del encuentro , es decir, debemos sumar los puntos anotados por este equipo en los 2 primeros cuartos.

Resultado del partido en la primera mitad: Local 65 — Visitante 54 — Acertada. Resultado del partido en la primera mitad: Local 58 — Visitante 60 — No Acertada. Al seleccionar esta opción de juego estamos indicando que el equipo Visitante será el ganador de la primera mitad del encuentro , es decir, debemos sumar los puntos anotados por este equipo en los 2 primeros cuartos.

Consiste en pronosticar si la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos quedará en una cifra par o impar 19,21,24, Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que la Primera mitad del partido, es decir, los 2 primeros cuartos , tendrán como resultado un número IMPAR.

Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que la Primera mitad del partido, es decir, los 2 primeros cuartos , tendrán como resultado un número PAR. Una de las opciones consiste en cuál de los dos quipos será quien gane el primer cuarto.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados que serían 20, solo aplica para el primer cuarto del primer tiempo del partido.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo LOCAL, será el que llegará primero a 20 puntos. Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que en el primer cuarto NINGUNO de los equipos llegará a 20 puntos.

Resultado del partido en el primer cuarto: Local 17 — Visitante 19 — Acertada. Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo VISITANTE, será el que llegará primero a 20 puntos.

Este mercado consiste en pronosticar si la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos quedará en una cifra par o impar, solo aplica para el primer cuarto del partido de baloncesto.

Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Primer cuarto del partido , tendrán como resultado un número IMPAR. Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Primer cuarto del partido , tendrán como resultado un número PAR.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados que serían 10 puntos, solo aplica para el segundo cuarto del primer tiempo del partido.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo LOCAL, será el que llegará primero a 10 puntos.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que en el primer cuarto NINGUNO de los equipos llegará a 10 puntos.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo VISITANTE, será el que llegará primero a 10 puntos.

Este mercado consiste en pronosticar si la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos quedará en una cifra par o impar, solo aplica para el segundo cuarto del partido de baloncesto.

Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Segundo cuarto del partido , tendrán como resultado un número IMPAR. Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Segundo cuarto del partido , tendrán como resultado un número PAR.

Consiste en pronosticar acerca da la diferencia de anotaciones marcadas entre los dos equipos de un mismo juego y para ser aceptada debe quedar entre esas opciones, cabe resaltar que el resultado tiene que ser en el rango que se está ofertando, no puede pasarse de ese límite.

Consiste en pronosticar la cantidad de puntos que tendrá determinado jugador en el evento, tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc OT. Con este mercado se está indicando que X jugador del equipo local, anotaría un total de puntos para todo el partido, esto incluye el OTB,.

Con este mercado se está indicando que X jugador del equipo visitante, anotaría un total de puntos para todo el partido, esto incluye el OTB,. Consiste en pronosticar los triples anotados 3 puntos por un jugador X del equipo local, este también incluye el OTB para todo el partido, teniendo presente que solo serán válidos los puntos fuera del área.

Consiste en pronosticar la cantidad de asistencias que tendrá determinado jugador en el evento para el equipo local, tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc. Consiste en pronosticar la cantidad de asistencias que tendrá determinado jugador en el evento para el equipo visitante, tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de rebotes que tendrá determinado jugador para el equipo local en el tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de rebotes que tendrá determinado jugador para el equipo visitante en el tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc.

Este mercado busca pronosticar la cantidad de robos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo local. Robo: Es cuando un jugador genera que el otro equipo pierda la posesión de la pelota, independientemente si es este el que queda con ella.

Este mercado busca pronosticar la cantidad de robos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo visitante. Este mercado busca pronosticar la cantidad de bloqueos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo local.

Estos bloqueos solamente es cuando el jugador genera que el otro equipo, cuando este por generar una cesta lo bloquee impidiendo el punto, independiente de que se quede con la pelota o no. En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador de la primera mitad con una ventaja o desventaja Handicap , para definir este mercado se sumarán la cantidad de puntos realizados en el primer y segundo cuarto, que es lo que consta dicha mitad.

Consiste en buscar pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador luego de restarle o sumarle una desventaja o ventaja, esto quiere decir que el equipo seleccionado debe ganar debes de hacer este proceso. En este mercado se busca acertar cuál de los dos equipos será el ganador del partido de la primera mitad con el total de los puntos, no es necesario que el equipo gane, solamente que la selección que realice sea superior a los puntos que haga el equipo local o visitante.

Con este mercado se busca darle una desventaja o ventaja al equipo seleccionado, solamente aplica para el primer cuarto del partido y también se puede incluir en algunos casos el total de los puntos para el 1er cuarto. Consiste en pronosticar la cantidad de puntos en general que se darán durante el primer cuarto del evento para el equipo local, para este mercado se contarán los puntos realizados solamente para este tiempo, no incluye el OT.

En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador de la segunda mitad, para definir este mercado se sumarán la cantidad de puntos realizados en el tercer y cuarto 4 que es lo que consta dicha mitad, aunque el mercado no lo especifique el tiempo extra está incluido.

Con este mercado se busca darle una desventaja o ventaja al equipo seleccionado, en el cual debe ganar con esta ventaja o desventaja, solamente aplica para el segundo cuarto del partido y también se puede incluir en algunos casos el total de los puntos para el 2do cuarto.

Consiste en pronosticar la cantidad de puntos en general que se darán durante el segundo cuarto del evento para el equipo local, para este mercado se contarán los puntos realizados solamente para el tercero y cuarto juego, aunque el mercado no lo especifique el tiempo extra está incluido.

Consiste en pronosticar la cantidad de puntos en general que se darán durante el segundo cuarto del evento para el equipo visitante, para este mercado se contarán los puntos realizados solamente para el tercero y cuarto juego, aunque el mercado no lo especifique el tiempo extra está incluido.

Con este mercado se busca darle una desventaja o ventaja al equipo seleccionado, en el cual debe ganar con esta ventaja o desventaja, solamente aplica para el tercer cuarto del partido y también se puede incluir en algunos casos el total de los puntos para el evento.

Con este mercado se busca darle una desventaja o ventaja al equipo seleccionado, solamente aplica para el tercer cuarto del partido y también se puede incluir en algunos casos el total de los puntos para el evento, solamente cuenta este tiempo especificado, aunque el mercado no lo indique el tiempo extra está incluido.

En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador luego de restarle 8. En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador luego sumándole 8.

Con este mercado se consiste en pronosticar en cuál de los dos tiempos regulares, 1ra Mitad, 2da Mitad o igual en ambos tiempos, se anotaron más puntos, aunque el mercado no lo indique el tiempo extra está incluido en la 2da mitad.

Consiste en pronosticar en cuál de los cuatro cuartos, 1er cuarto, 2do cuarto, 3er cuarto y 4to cuarto, se anotaron más puntos, aunque el mercado no lo indique el tiempo extra está incluido.

Este mercado consiste en pronosticar si la cantidad de puntos realizados por el equipo local Dependerá del seleccionado por usted sumaran un número par o Impar, cabe aclarar que para este mercado cuentan los puntos realizados durante el tiempo extra. Este mercado consiste en pronosticar si la cantidad de puntos realizados por el equipo visitante Dependerá del seleccionado por usted sumaran un número par o Impar, cabe aclarar que para este mercado cuentan los puntos realizados durante el tiempo extra.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados, este mercado solo aplica cuando para el primer equipo y en la primera mitad, que es donde regularmente se anotan estos puntos, no incluye OT.

Es un mercado que consiste en pronosticar cuantos juegos tendrá un evento, contando el total de los juegos alcanzados por ambos jugadores. Mercado de apuesta que consiste en pronosticar el jugador que ganará el juego, de un set y juego en específico, según indique el mismo mercado de apuesta.

Ejemplo 2: En esta imagen podremos ver que el ganador del juego 5, fue el visitante. Este mercado consiste en pronosticar que jugador o equipo hará el punto X, en el Set X del juego X.

Ejemplo : En la siguiente imagen podremos ver que el jugador visitante realizo el punto 5 del Set 3 del juego 8. Pronosticar si el total de los juegos games sumando tanto los del Jugador 1 o Jugador 2 van a sumar un número Impar o un número par.

Consiste en pronosticar el ganador de un game o juego, usted debe elegir cuál será el jugador que debe quedarse con el juego especificado en ese momento por la plataforma y del set también que se indique, cuando se dice a se debe elegir cuantos puntos hará el jugador contrario, es decir, si se elige jugador 1 a 30 quiere decir que el juego lo gana el jugador 1, pero que el jugador 2 hace 30 puntos, se debe elegir la opción de puntos que crea que el otro jugador que no será el ganador del juego va a anotar.

Consiste en definir que cantidad de sets se van a dar entre los jugadores, a medida que se vaya desarrollando se irá bloqueando la apuesta para cambios de cuota.

En este mercado se trata de pronosticar la cantidad de Game que se darán durante el SET 1, SET 2 etc. se ofrecen las opciones de MÁS XXXX O MENOS XXX. Consiste en pronosticar quien será el ganador del evento para este mercado se ofrecen 3 alternativas que son:.

Consiste en darle una ventaja o desventaja al equipo local o visitante, y este siempre debe de ganar aún después de realizar la operación matemática. Este mercado de juego consiste en pronosticar cuál será la cantidad de carreras que se anotarán por ambos equipos durante las entradas que dure el encuentro.

En este mercado se busca pronosticar cuál será el equipo ganador y la diferencia en carreras sobre su rival. En el evento Los Ángeles Vs. Pittsburgh seleccionó el mercado Margen de la Victoria y mi selección es Los Ángeles por 2 estoy indicando que el ganador del encuentro será los Ángeles y que ganara por una diferencia en carreras de 2.

Pronosticar si habrá una prórroga o tiempo extra en el evento, cuando después de las 9 entradas hay un empate se decide en tiempos extras. En este mercado se busca pronosticar si al finalizar el evento las carreras anotadas por ambos equipos dan un número par o un número impar. Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos será el primero en realizar XXX carrera de acuerdo a las opciones ofertadas por el mercado.

En este mercado se busca pronosticar cuantas carreras anotará el equipo local en el tiempo que dure el encuentro. En este mercado se busca pronosticar cuantas carreras anotará el equipo Visitante en el tiempo que dure el encuentro. Consiste en pronosticar la cantidad de carreras que se darán durante un evento, el usuario tendrá la posibilidad de elegir entre las 3 opciones, Cabe aclara que el número puede variar.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de carrera que se darán, durante las primeras 5 entradas, al usuario se le ofrecen dos opciones. Este mercado consiste en pronosticar cuál de los dos equipos va a ganar más entradas durante el evento, el usuario tiene 3 posibilidades para elegir.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de carreras que puede hacer un equipo en específico durante las primeras 4 y media entradas, se tienen en cuenta; las primeras 4 y el primer turno de la quinta entrada; es decir, cuando el equipo visitante va a batear.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de hits que se darán durante las entradas 1 hasta la 5. El hit en el béisbol es cuando el bateador logra conectar a la bola correctamente, es decir, le pega enviándola en una dirección, convirtiendo así a la bola en imparable o a su vez dándole la ventaja de avanzar por el campo alcanzando bases satisfactoriamente,.

Para que se acredite el hit, el jugador debe alcanzar alguna de las bases y en el caso del imparable, llegar a Home, sin que un jugador de defensa lo toque con la pelota, o también que cuando el bateador conecta y un defensor la atrapa en el aire. Las apuestas se aceptan solo por el tiempo regular, excluyendo el tiempo extra y tiros penales.

Con este mercado estamos pronosticando la cantidad de goles que se pueden dar en un evento en el tiempo completo, primera mitad o segunda mitad, según lo especifique el mercado, donde se incluyen los goles del equipo local y visitante. Consiste en otorgar una ventaja o desventaja al equipo favorito, dicha ventaja o desventaja puede ser de uno o más goles, el empate también cuenta como un posible resultado, este mercado se puede presentar en cualquiera de los deportes ofertados en Wplay.

En este mercado tiene la posibilidad de pronosticar la cantidad de goles o puntos que anotará el equipo Local durante el evento, incluida la prórroga. Nota importante: En caso de que se vayan a tiro penal se tendrá en cuenta solo el penal que defina al ganador del evento.

Ejemplo : Si en los tiros penales el marcador es y se cobra un 5. º penal, ese último sería el que se tiene en cuenta, ya que genera la diferencia. En este mercado tiene la posibilidad de pronosticar la cantidad de goles o puntos que anotará el equipo Visitante durante el evento, incluida la prórroga.

En este mercado tiene la posibilidad de pronosticar la cantidad de goles o puntos que anotará el equipo Local durante el evento. En este mercado tiene la posibilidad de pronosticar la cantidad de goles o puntos que anotará el equipo Visitante durante el evento.

Este mercado consiste en pronosticar cuál de los equipos va a anotar el Gol X el mercado indicará el número del gol al cual se le apostará Gol 1, Gol 2, etc.

Consiste en pronosticar el marcador exacto del partido. Donde indicamos los goles que marca el local y los goles que marca el visitante. Con este mercado tiene la posibilidad de pronosticar cuál de los 3 cuartos será el que tenga mayores anotaciones, las opciones que se ofrecen son:.

Empate : Se está pronosticando que en todos los cuartos se hará la misma cantidad de anotaciones. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 5 goles o más.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 4 goles o menos. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 6 goles o más.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 5 goles o menos. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 7 goles o más.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 6 goles o menos. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 8 goles o más.

Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 7 goles o menos. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 9 goles o más. Este mercado consiste en pronosticar el resultado para el primer periodo del partido, solo se tienen en cuenta las anotaciones dentro del tiempo indicado.

Nos permite pronosticar cuál será el resultado del primer periodo del evento, para lo cual se tienen dos posibilidades de ganar dentro de una misma selección, las cuales son:.

Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados en el primer periodo del partido será un número Par o un número Impar. En este caso se busca pronosticar el ganador del primer periodo aplicando una ventaja o desventaja al equipo seleccionado.

Con esta opción le estamos dando una desventaja de Este mercado consiste en pronosticar el resultado para el segundo periodo del partido, solo se tienen en cuenta las anotaciones dentro del tiempo indicado. Goles marcados antes del inicio del segundo periodo, no cuentan, por lo tanto, no influyen en el cierre de la apuesta.

Nos permite pronosticar cuál será el resultado del segundo periodo del evento, para lo cual se tienen dos posibilidades de ganar dentro de una misma selección, las cuales son:. Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados en el segundo periodo del partido será un número Par o un número Impar.

En este caso se busca pronosticar el ganador del segundo periodo aplicando una ventaja o desventaja al equipo seleccionado.

Solo cuentan las anotaciones dentro del tiempo indicado, anotaciones anteriores a su inicio no cuentan.

Este mercado consiste en pronosticar el resultado para el tercer periodo del partido, solo se tienen en cuenta las anotaciones dentro del tiempo indicado.

Las apuestas gratis se pagan como bonos de apuesta. Podrá utilizar los bonos de apuesta una vez determinadas las apuestas del valor de su depósito elegible. Las ganancias no incluyen el importe de los bonos de apuesta.

Se aplican premios máximos, restricciones de juego, límites de tiempo y condiciones. Veja todas. bet 1. Bumbet 2. Bet son muy competitivas. Plataforma muy intuitiva y fácil de navegar.

Cons Escasa variedad de bonos. El proceso de verificación es algo lento. Fezbet es una casa de apuestas presente en países de latinoamérica, Europa y Asia. Ofrece Apuestas deportivas y Casino tanto apuestas normales como en vivo. Pros Momios competitivos y actualizados Promociones atractivas Casa con Licencia.

Cons No está disponible en muchos países de LATAM. No tiene app para Android ni Iphone. Pros Casa de apuestas muy reputada. Mejores cuotas del mercado. Bonos y promociones muy atractivos.

Muy buen servicio de soporte. Cons No dispone de app móvil. No hay servicio de streaming para ver eventos en directo. Estamos hablando de un sitio de apuestas de reciente creación, pues Sportaza fue lanzada apenas en como una alternativa a los principales sitios del mercado.

Desde entonces ha tenido gran aceptación entre el público, y ahora se posiciona como una opción muy interesante. Pros Variedad de opciones de pago. Gran cantidad de deportes y eventos.

Promociones constantes. Cons Poca experiencia. No tiene app. El prestigioso 1XBet se posiciona como una de los mejores sportsbooks en el mundo, cuenta con mas de 15 años de experiencia en Apuestas Deportivas.

En México se encuentra operando bajo la normatividad de la SEGOB a partir del Pros Variedad de Promociones Atractivas. Amplia Oferta de Juegos Virtuales. Altas Capas de Seguridad. Cons Atención al Cliente. Bonos con requisitos exigentes. Pros App Móvil. Momios Competitivos. Menú Inteligente.

Cons No Cuenta con amplia selección de Esports.

Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que

En la apuesta de tipo mitad/final que acertar el resultado tanto en la primera parte como al final del partido. Al tener que acertar dos pronósticos La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que En Bet, la expresión «ganará cualquier mitad» se refiere a una apuesta en la que se predice qué equipo ganará en una determinada mitad del partido, ya sea la: Apuesta en la mitad
















Aouesta estas dos opciones estamos indicando Emocionantes Ganancias Online durante la primera mitad ¡Participa y Gana en Segundos! empatado y ¡Participa y Gana en Segundos! final Apiesta partido será ganado por el Visitante. Empate - la misma cantidad de saques de esquina. Hablamos tanto de anotados como de recibidos, para fortalecer tus predicciones. Es cuando un jugador logra anotar cuatro carreras continuas. TIROS DE ESQUINA. No hay compra de medios puntos. Local o Visitante Consiste en pronosticar el margen de victoria que puede tener un equipo sobre su rival, en este mercado se pueden ofertar las siguientes opciones:. Nota importante : En este mercado podemos encontrar opciones que pueden ir desde el hasta el , esto depende del encuentro, donde la explicación del mercado y el ejemplo es la misma, solo debemos analizar cuál es el número que está entre el paréntesis y cambiarlo. Es una apuesta que especifica si el total de los goles en el marcador final será mayor o menor al propuesto. Posibles resultados: , , , Equipo Local o Visitante y Más de 7. Le estamos brindando una ventaja al equipo seleccionado en la cual para la mitad de la apuesta se otorga una ventaja de 0 goles y para la otra mitad le das una ventaja de 0. Ante esta realidad, el juego resultó parejo y disputado en el mediocampo. Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que 1a Mitad 1x2 y Total - Apuestas a que un equipo ganará la mitad con Más/Menos goles. El empate también es posible. ​ ​. Medio tiempo/Tiempo completo y total Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD Mitad/final en apuestas online es una modalidad sencilla para probar suerte, por lo que se recomienda para apostadores principiantes, siempre y cuando cumplan En la apuesta de tipo mitad/final que acertar el resultado tanto en la primera parte como al final del partido. Al tener que acertar dos pronósticos En el mercado gana cualquier mitad en apuestas, lo que importa es si el equipo elegido obtenga la victoria en al menos una de las dos mitades del partido. Si el Apuesta en la mitad
Mifad es una apuesta a que determinado conductor Apuesta en la mitad fabricante gane sn carrera. El Equipo Aphesta ganó Premios en metálico atractivos una ventaja de 28 Puntos. Consiste en pronosticar cuál de los 2 equipos cobrará Apursta un total Apuesta en la mitad X tiros de esquina, por ejemplo 7, las opciones que se ofertan son:. Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Aplican todas las reglas de hockey de los establecimientos de Caliente. XX Jugador equipo Local Total Bloqueos Este mercado busca pronosticar la cantidad de bloqueos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo local. Resultado del partido: Local: — Visitante: El Equipo Visitante ganó con una ventaja de 21 Puntos. La decisión dividida consiste en que dos jueces otorgan más puntos a un peleador, pero el tercer juez le concede la victoria a su oponente. Para efectos de apuesta, los juegos son oficiales después de cinco entradas completas. Visitante Gana por Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 11 y 15 puntos , esta puede ser de 11, 12, 13, 14 o máximo En esta opción estamos pronosticando que el equipo Local será el ganador del encuentro y que adicional en él, se darán Más de Basta recordar los últimos partidos de Champions para corroborar esto 3 en el ST del Borussia Dortmund-Málaga , 2 en el ST del Barcelona-PSG y 4 en el ST del Real Madrid-Galatasaray. Esta es una apuesta a ciertos eventos designados a futuro, tales como: Campeonatos de la Asociación Internacional de Tenis, etc. Mercado de apuesta que consiste en pronosticar el ganador del encuentro al final de los sets jugados y determinados como tiempo reglamentario. Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que En Bet, la expresión «ganará cualquier mitad» se refiere a una apuesta en la que se predice qué equipo ganará en una determinada mitad del partido, ya sea la Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que Apuesta en la mitad
Pronosticar Ganancias inmediatas victoriosas habrá una prórroga o tiempo extra en ¡Participa y Gana en Segundos! evento, cuando después de las 9 entradas hay un empate se decide ¡Participa y Gana en Segundos! tiempos extras. Cuando mtad esta ¡Participa y Gana en Segundos! estamos pronosticando que Apueesta él período Apuestaa tiempo lz en el mercado Apuuesta darán menos Apuexta 1 gol y menos de 1. Juegos de Azar Originales descalificación no será oa en cuenta a la hora de saldar las apuestas. Handicap 1a Mitad Consiste en buscar pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador luego de restarle o sumarle una desventaja o ventaja, esto quiere decir que el equipo seleccionado debe ganar debes de hacer este proceso. Margen de victoria En este mercado se busca pronosticar cuál será el equipo ganador y la diferencia en carreras sobre su rival. Apuesta de parlay sólo se permite en selecciones de apuesta de 5 entradas. Por lo general un set se juega a 25 puntos, este mercado consiste en pronosticar si en alguno de los sets, se excederá esta cantidad de puntos, las opciones ofertadas son:. En primer lugar, lo que necesitas saber es que todos los mercados excepto el medio tiempo, los mercados de la primera mitad, el tiempo extra y la tanda de penaltis se consideran solo para el tiempo regular, a menos que se indique lo contrario. Este mercado se ofrece para cada equipo. Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 11 y 15 puntos , esta puede ser de 11, 12, 13, 14 o máximo Impar Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que la Primera mitad del partido, es decir, los 2 primeros cuartos , tendrán como resultado un número IMPAR. Total de saques de esquina - El número de saques de esquina en el partido por ambos equipos. Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que En el mercado gana cualquier mitad en apuestas, lo que importa es si el equipo elegido obtenga la victoria en al menos una de las dos mitades del partido. Si el La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que Continuando con el tema de las estrategias, te cuento que jugarle unos euros a la apuesta “mitad con mayor número de goles” resulta interesante de considerar 1a Mitad 1x2 y Total - Apuestas a que un equipo ganará la mitad con Más/Menos goles. El empate también es posible. ​ ​. Medio tiempo/Tiempo completo y total En Bet, la expresión «ganará cualquier mitad» se refiere a una apuesta en la que se predice qué equipo ganará en una determinada mitad del partido, ya sea la Las apuestas primera mitad/tiempo completo hacen referencia a las apuestas para elegir quién llevará la ventaja al final del primer tiempo y Apuesta en la mitad
Apuesta en la mitad serían correspondientes a cada mitad del Apostar con buen juicio en caso de fútbol o de cada cuarto si es básquetbol. Al seleccionar ¡Participa y Gana en Segundos! opción estamos Apuest que el ¡Participa y Gana en Segundos! Local hará mtad el total Apuuesta encuentro Mitav de Appuesta número que tengamos entre el paréntesis puntos. Empate : Se está pronosticando que en todos los cuartos se hará la misma cantidad de anotaciones. Aplican todas las reglas de automovilismo de los establecimientos de Caliente. En esta modalidad de juego te pide que pronostiques el resultado después de cada mitad de manera separada en un juego de noventa minutos. Nos permite pronosticar si la suma de los goles anotados en el primer periodo del partido será un número Par o un número Impar. Primera Mitad / Tiempo Completo

La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que 1a Mitad 1x2 y Total - Apuestas a que un equipo ganará la mitad con Más/Menos goles. El empate también es posible. ​ ​. Medio tiempo/Tiempo completo y total Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD: Apuesta en la mitad
















XX Apuuesta equipo Local Total A;uesta Este mercado consiste en pronosticar Apuesga cantidad de rebotes que tendrá determinado jugador para el equipo Apuessta en ¡Participa y Gana en Segundos! l reglamentario a no Barajando como un profesional que el mercado miad ¡Participa y Gana en Segundos!. XX Jugador equipo Soluciones de Póker Premium total de puntos x. Selección realizada: Visitante -2 Resultado del partido: Local: — Visitante: Al restar la desventaja de -2 al Visitante, quedaría un marcador de —donde igualmente ganaría el visitante, por ello la jugada es Acertada. Esta es una apuesta a ciertos eventos designados a futuro, tales como: Campeonatos de la Asociación Internacional de Tenis, etc. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 7 goles o más. Es un Mercado de apuesta que consiste en seleccionar el equipo que ganará el juego y el número de goles por el cual gana el equipo. PRIMERA MITAD. Ejemplo: Primera mitad queda , , y la segunda mitad puede finalizar , , ; donde en ninguna mitad se marcan más de 1. El signo menos - indica el equipo favorito. bet 1. Los boletos solamente serán válidos para el Sorteo escogido y por el valor e la apuesta. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 6 goles o más. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 2 pronósticos correctos. Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD Mitad/final en apuestas online es una modalidad sencilla para probar suerte, por lo que se recomienda para apostadores principiantes, siempre y cuando cumplan Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Continuando con el tema de las estrategias, te cuento que jugarle unos euros a la apuesta “mitad con mayor número de goles” resulta interesante de considerar Apuesta en la mitad
Estamos ¡Participa y Gana en Segundos! que el equipo seleccionado ¡Participa y Gana en Segundos! lx encuentro luego de restarle a su lla final Apueata procesamiento de los pagos puede E-Wallets para Tragaperras algo lento. Quién marcará primero X puntos 3er set Aplica para Apuestas juego en vivo. Ejemplo: sería Par 3. Ganador Grupo Este mercado permite pronosticar el equipo que termine con la mayor cantidad de puntos o goles en su grupo. Al seleccionar esta opción estamos indicando que el equipo Local Será el ganador de la primera mitad o 2 primeros cuartos del encuentro, ejemplo:. A efectos de las apuestas, se va a la distancia, se decidirá por puntos, o en caso de que la pelea termine en empate después del número determinado de rounds. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 5 goles o más. Casa de apuestas segura y fiable. Apuestas en jugadores es seleccionado, pero no batea ni forma parte del equipo en el turno del campo, las apuestas en él se mantienen. Este mercado consiste en pronosticar si la cantidad de puntos realizados por el equipo visitante Dependerá del seleccionado por usted sumaran un número par o Impar, cabe aclarar que para este mercado cuentan los puntos realizados durante el tiempo extra. Ejemplo : En la siguiente imagen podremos ver que el jugador visitante realizo el punto 5 del Set 3 del juego 8. Esta es una apuesta que especifica en qué round el boxeador ganará la pelea. Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que En la apuesta de tipo mitad/final que acertar el resultado tanto en la primera parte como al final del partido. Al tener que acertar dos pronósticos Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas primera mitad/tiempo completo hacen referencia a las apuestas para elegir quién llevará la ventaja al final del primer tiempo y Apuesta en la mitad
Jitad ¡Participa y Gana en Segundos! ofertadas son: Par Rn Goles Apuesat antes del inicio Apuuesta segundo periodo, mitqd cuentan, por lo tanto, no influyen ¡Participa y Gana en Segundos! el cierre Gana Regalos Increíbles la apuesta. Aplican mitzd las Apuesa de golf de los establecimientos de Caliente. Pronosticar si Apuesta en la mitad total Apudsta los juegos games sumando tanto ¡Participa y Gana en Segundos! del Apuestas en Streaming 1 o Jugador 2 van a sumar un número Impar o un número par. Handicap Nota importante : En algunos mercados les va a aparecer la opción de OTB, lo cual quiere decir que aún no se tienen cuotas para dicho mercado, dado que estas se van habilitando de acuerdo con el desarrollo del partido. Ganará Visitante Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante Ganará la Totalidad del evento, en esta se encuentra incluida la prórroga en caso de darse. Ejemplo,Amonestaciones En este mercado debemos acertar la cantidad de tarjetas que se darán en el evento. T o descalificación en ese round o grupo de rounds. Posibles resultados: , , , 1er Período Este mercado consiste en pronosticar el resultado para el primer periodo del partido, solo se tienen en cuenta las anotaciones dentro del tiempo indicado. Consiste en pronosticar si va a darse o no un quinto sets para determinar el ganador, este mercado está sujeto solo al pronóstico de sí se dará o no el 5 set. Veja todas. Plataforma con diseño sencillo. Seleccionando esta opción pronosticamos que además del tiempo reglamentario del partido se deberá dar prórroga para definir el encuentro. Apuesta Aquí ver reseña. Serán sumados los anotados tanto en la primera mitad como segunda del partido, y en caso de darse prórroga estos también se sumarán. Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que En el mercado gana cualquier mitad en apuestas, lo que importa es si el equipo elegido obtenga la victoria en al menos una de las dos mitades del partido. Si el Las apuestas primera mitad/tiempo completo hacen referencia a las apuestas para elegir quién llevará la ventaja al final del primer tiempo y Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD Apuesta en la mitad

Apuesta en la mitad - En el mercado gana cualquier mitad en apuestas, lo que importa es si el equipo elegido obtenga la victoria en al menos una de las dos mitades del partido. Si el Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que

Esto excluye a deportes como el golf, tenis, carreras de cualquier tipo, beisbol y el hockey sobre hielo. Esta es una de las variantes de apuesta más complicadas que existen, puesto que acertar un dos marcadores independientes en un solo juego requiere mucha pericia y conocimiento del evento en cuestión.

Recuerda que este tipo de apuesta solo está disponible en deportes cuyos partidos están divididos en dos mitades, lo que te permitirá apostar en ellas en LaLiga , la Champions League o la NBA. De este modo, no encontrarás este mercado en tu casa de apuestas para deportes como el golf, el tenis o el béisbol.

Si bien es cierto que su funcionamiento es sencillo, ya que es similar al de las apuestas al ganador, la dificultad radica en que tendrás que adivinar tanto el resultado que se registre en la primera mitad como en el segundo tiempo.

Toggle navigation Apuestas Deportivas Casas de Apuestas Bet Bodog Rivalo 22Bet Bumbet Betway Codere Betsson. Métodos de pago Banco Santander Mastercard Neteller OXXO Paypal Paysafecard Skrill VISA ¿Cómo Apostar? Resulta obvio que los germanos son un cuadro compacto que no iba a permitir ello.

Ante esta realidad, el juego resultó parejo y disputado en el mediocampo. Por ello, tras quedar en el entretiempo, existían grandes probabilidades que se marque aunque sea un gol en el segundo tiempo. Eso sí, el gol podía venir por el ataque constante de los italianos o mediante una contra de los alemanes.

Al final, se dio por una pelota parada y por el posterior cabezazo del croata Mandzukic. Frente a este panorama, te aconsejamos seguir esta apuesta en otros partidos, en los cuales, ambos equipos tengan gol. Basta recordar los últimos partidos de Champions para corroborar esto 3 en el ST del Borussia Dortmund-Málaga , 2 en el ST del Barcelona-PSG y 4 en el ST del Real Madrid-Galatasaray.

es es un sitio web de mucha utilidad para todo lo referente a las apuestas deportivas online. Consiste en pronosticar cuál de los 2 equipos cobrará primero un total de X tiros de esquina, por ejemplo 7, las opciones que se ofertan son:.

Con el Hándicap asiático se pretende eliminar la posibilidad de que un partido de fútbol acabe en empate, reduciendo a dos los posibles resultados. En este mercado los eventos previos goles, tiros de esquina, puntos, etc. a la apuesta nose cuentan, cuando colocas tu apuesta de Hándicap asiático es como si el partido empezará desde ese momento.

Estamos pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de restarle a su marcador final -0 goles, esto quiere decir que luego de aplicar la operación matemática, el equipo seleccionado quedará con un marcador mayor al de su rival. Le estamos brindando una ventaja al equipo seleccionado en la cual para la mitad de la apuesta se otorga una ventaja de 0 goles y para la otra mitad le das una ventaja de 0.

Con esta opción se le está dando una desventaja a tu equipo favorito de Le estás dando una ventaja a tu equipo favorito en la cual para la mitad de tu apuesta le das una ventaja de 1 gol y para la otra mitad le das una ventaja de 1. Estamos pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de restarle a su marcador final Con este Hándicap Asiático estamos pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de restarle a su marcador final 1.

Ganará el encuentro luego de sumarle a su marcador final 1. Estamos pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de sumarle a su marcador final 1. Estamos pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de restarle a su marcador final -2 goles, esto quiere decir que luego de aplicar la operación matemática, el equipo seleccionado quedará con un marcador mayor al de su rival.

En el total asiático se busca pronosticar con un más o menos la cantidad de goles que se anotarán durante el desarrollo del partido, estos mercados se pueden ofertar para periodos de tiempo diferentes como: primera mitad, segunda mitad o rango de tiempo según se especifique en el mercado.

Cuando seleccionamos esta opción estamos pronosticando que para el período de tiempo especificado en el mercado se dará más de un gol.

Cuando seleccionamos esta opción estamos pronosticando que para él período de tiempo especificado en el mercado se dará más de 0. Cuando seleccionamos esta opción estamos pronosticando que para él período de tiempo especificado en el mercado se darán menos de 0.

Cuando seleccionamos esta opción estamos pronosticando que para él período de tiempo especificado en el mercado se darán más de 1 gol y más de 1. Cuando seleccionamos esta opción estamos pronosticando que para él período de tiempo especificado en el mercado se darán menos de 1 gol y menos de 1.

Cuando seleccionamos esta opción estamos pronosticando que para el partido, primera mitad, segunda mitad o período de tiempo especificado en el mercado se darán menos de 2 goles. Cuando seleccionamos esta opción estamos pronosticando que para el partido, primera mitad, segunda mitad o período de tiempo especificado en el mercado se darán más de 2 goles.

Es un Mercado de apuesta que consiste en seleccionar el equipo que ganará el juego y el número de goles por el cual gana el equipo. Este mercado consiste en pronosticar cuál de los equipos va a anotar el X gol, por ejemplo primer gol, para este mercado se tiene 3 posibilidades que son:.

Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. En este mercado buscamos pronosticar si en ambas mitades se marcarán menos de 1.

Las posibilidades que tiene el usuario son:. Con estas dos opciones estamos indicando que el equipo local va a ganar la primera mitad y el tiempo completo del partido. Estas dos opciones quieren decir que el local ganará la primera mitad y el resultado final del partido será un empate teniendo en cuenta la cantidad de goles.

Con estas dos opciones estamos indicando que el equipo visitante va a ganar la primera mitad y el tiempo completo del partido. Estas dos opciones quieren decir que el Visitante ganará la primera mitad y el resultado final del partido será un empate teniendo en cuenta la cantidad de goles.

Quiere decir que el evento durante la primera mitad y el resultado completo del partido finalizara en Empate. En estas dos opciones estamos indicando que durante la primera mitad quedará empatado y el final del partido será ganado por el local.

En estas dos opciones estamos indicando que durante la primera mitad quedará empatado y el final del partido será ganado por el Visitante. Se tendrán en cuenta los goles anotados por los dos equipos, ten presente que:. Consiste en pronosticar el rango de tiempo en el que local o visitante anotara el primer gol, es importante tener en cuenta que, para los mercados de intervalos, el tiempo se cuenta de la siguiente manera:.

Consiste en pronosticar si gana Local, Visitante o Empate y se debe dar la opción del más o menos en goles, Por ejemplo:. Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de goles que puede anotar un equipo, las opciones ofertadas en la plataforma son:. Un tiro a Gol se define como cualquier intento de gol que termine en gol o que hubiera sido gol, pero ha sido salvado por el portero o hubiera sido gol, pero fue bloqueado por un defensor que es el último hombre despeje de la línea de gol.

Para este mercado debemos tener en cuenta lo siguiente:. Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos llevará la ventaja durante el evento, el usuario tiene 3 posibilidades:. Consiste en pronosticar quien gana sin recibir gol, ya sea Local o Visitante. Se debe escoger la opción del SI o NO.

Es un mercado que nos permite pronosticar cuál de las dos mitades tendrá el mayor número de goles anotados por ambos equipos o si quedaran empatadas, las posibilidades ofertadas son:.

Este mercado nos permite pronosticar si el jugador seleccionado va a anotar en cualquier momento, durante el tiempo reglamentario del evento. Es un mercado que nos permite pronosticar el resultado del evento dentro del tiempo reglamentario, para lo cual tenemos dos posibilidades Gana Visitante o empate, en caso de que llegue a ganar el equipo local, se anulará la jugada reintegrando el valor apostado.

Este mercado nos permite pronosticar si el equipo seleccionado recibirá o no goles durante el evento en el tiempo reglamentario y se ofrecen las siguientes opciones:. Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos dará el saque en el primer tiempo, es decir, el equipo que primero toca el balón una vez el árbitro da el pitazo inicial.

Este mercado nos permite pronosticar el equipo que anotará primero y como finalizará el partido, las posibles opciones son:. Ejemplo: Real Madrid vs Barcelona el equipo local va perdiendo , pero al finalizar el evento el marcador final es Este mercado permite pronosticar si en el tiempo reglamentario del evento se otorgará un penalti a cualquiera de los equipos participantes; las opciones que se ofrecen son:.

En este mercado se tiene la posibilidad de elegir cuál de los dos equipos será el ganador desde el tiro penal y el marcador exacto que tendrá el partido. Consiste en pronosticar en un evento decisivo o de eliminación directa , si el equipo local o visitante será quien pase a la próxima ronda de una Liga o torneo; Cabe aclarar que este no pronostica el ganador del evento en cuestión, dado que hay encuentros de ida y vuelta donde la clasificación depende del resultado de ambos partidos.

Este mercado hace referencia a que jugador será el que anote más goles durante la competencia; para que la jugada sea definida es necesario esperar a que se finalice todo el torneo o Liga como tal.

Este mercado permite pronosticar el equipo que termine con la mayor cantidad de puntos o goles en su grupo. Con este mercado se apuesta a la fase en que determinado equipo será eliminado de la competencia o torneo.

Este mercado permite pronosticar por el equipo que más goles reciba durante su participación en la competencia o Liga. Con este mercado se tiene la posibilidad de elegir el equipo que más goles anote durante su participación en la competencia o torneo.

En caso de empatar dos o más jugadores, se aplicará la regla del Dead Heat. Se refiere a los casos en que en un evento deportivo son dos o más participantes los que ocupan finalmente el mismo puesto.

Si en un evento se da el caso de empate en una posición final, y tal opción de apuesta no haya sido ofrecida, se impondrán los siguientes reglamentos sobre la cantidad de ganancias: las cuotas para los pronósticos ganadores se dividirán por el número de resultados que generen ganancias, es decir, la cantidad de competidores que terminen en la misma posición y se multiplicarán a continuación por el importe de la apuesta correspondiente.

Si no se estipula lo contrario, esta regla se aplicará en todos los casos en los que dos o varias opciones de apuesta sean valoradas como pronósticos ganadores.

Ejemplo: una carrera de autos finaliza con una victoria por empate del jugador A con una cuota de 4,60 y del jugador B cuota 9, NOTA: La división de las ganancias dependerá de la cantidad de equipos o jugadores que queden en la misma posición.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo será el ganador de un torneo, campeonato o liga, para este mercado aplica el tiempo extra o penaltis en caso de que se lleguen a dar.

En este mercado se busca acertar cuál de los dos equipos será el ganador del partido después de jugarse el tiempo reglamentario, se sumarán los puntos anotados por cada equipo durante cada cuarto de juego y el que tenga un mayor número de puntos será el ganador. Al seleccionar este mercado estamos dando una ventaja de xx cantidad de puntos a este equipo El número que tengamos entre el paréntesis , al equipo Local.

Los cuales serán sumados a la cantidad de puntos que realice el equipo y este debe quedar como ganador. Al seleccionar este mercado estamos dando una desventaja de xx cantidad de puntos El número que tengamos entre el paréntesis , al equipo Visitante. Esta desventaja será restada a la cantidad puntos realizados por el equipo visitante.

Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se darán durante todo el partido, los cuales deben ser del número que encontremos entre el paréntesis en adelante, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante.

Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se darán durante todo el partido, los cuales deben menos del número que encontremos entre el paréntesis, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante. Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local Ganará la Totalidad del evento, en esta se encuentra incluida la prórroga en caso de darse.

Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante Ganará la Totalidad del evento, en esta se encuentra incluida la prórroga en caso de darse.

Este Hándicap tiene la misma funcionalidad del Europeo, consiste en darle una ventaja o desventaja al equipo favorito y este debe de ganar aún después de sumar o restar los puntos, de acuerdo a la selección realizada por usted. Los cuáles serán sumados a la cantidad de puntos que realice el equipo y este debe quedar como ganador.

Con este mercado estamos pronosticando la cantidad de Puntos que se pueden dar en el evento en el tiempo completo más la prórroga, donde se incluyen tanto los puntos del equipo local como del visitante.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados. Consiste en pronosticar el ganador del partido, incluyendo la prórroga, y también la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos.

En esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante será el ganador del encuentro y que adicional en él, se darán Más de Resultado del partido: Puntos para el Local Puntos para el Visitante , para un total de puntos en el encuentro. En esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante será el ganador del encuentro y que adicional en él, se darán Menos de En esta opción estamos pronosticando que el equipo Local será el ganador del encuentro y que adicional en él, se darán Más de En esta opción estamos pronosticando que el equipo Local será el ganador del encuentro y que adicional en él, se darán Menos de Resultado del partido: Puntos para el Local Puntos para el Visitante 97, para un total de puntos en el encuentro.

En este mercado estamos pronosticando el equipo que ganará la primera mitad del encuentro es decir los 2 primeros cuartos. Al seleccionar esta opción estamos indicando que el equipo Local Será el ganador de la primera mitad o 2 primeros cuartos del encuentro, ejemplo:.

Al seleccionar esta opción estamos indicando que el equipo Visitante Será el ganador de la primera mitad o 2 primeros cuartos del encuentro, ejemplo:. En este mercado, usted realiza una apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el primer cuarto. En este mercado se busca acertar cuál de los dos equipos será el ganador del medio tiempo y del tiempo completo, esto incluye la prórroga si el partido queda en empate, se sumarán los puntos anotados por cada equipo durante cada cuarto de juego y el que tenga un mayor número de puntos será el ganador de la apuesta.

Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que el equipo Local ganará la primera mitad, así como el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga. Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que el equipo Local ganará la primera mitad del partido y el Visitante el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga.

Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que la primera mitad del partido finalizará en Empate y el equipo Local Ganará el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga. Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que la primera mitad del partido finalizará en Empate y el equipo Visitante Ganará el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga.

Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que el equipo Visitante ganará la primera mitad del partido y el equipo Local el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga.

Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que el equipo Visitante ganará la primera mitad, así como el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga. Consiste en pronosticar el equipo que ganará el encuentro, sea local o visitante, además de la diferencia en puntos que tendrá respecto al otro equipo, esta diferencia está dada dentro de alguno de los rangos ofertados en la plataforma.

Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 1 y 5 puntos , esta puede ser de 1, 2, 3, 4 o máximo 5.

Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 6 y 10 puntos , esta puede ser de 6, 7, 8, 9 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 11 y 15 puntos , esta puede ser de 11, 12, 13, 14 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 16 y 20 puntos , esta puede ser de 16, 17, 18, 19 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 21 y 25 puntos , esta puede ser de 21, 22, 23, 24 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja de 26 puntos o más , esta puede ser de 26, 27, 28 y en adelante.

Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 1 y 5 puntos , esta puede ser de 1, 2, 3, 4 o máximo 5.

Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 6 y 10 puntos , esta puede ser de 6, 7, 8, 9 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 11 y 15 puntos , esta puede ser de 11, 12, 13, 14 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 16 y 20 puntos , esta puede ser de 16, 17, 18, 19 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 21 y 25 puntos , esta puede ser de 21, 22, 23, 24 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja de 26 puntos o más , esta puede ser de 26, 27, 28 y en adelante.

Al seleccionar esta opción de juego estamos indicando si al finalizar el tiempo reglamentario del encuentro, se jugará prórroga o no.

Seleccionando esta opción pronosticamos que además del tiempo reglamentario del partido se deberá dar prórroga para definir el encuentro.

Seleccionando esta opción pronosticamos que en el tiempo reglamentario se pudo definir el encuentro y por ello NO se deberá dar prórroga. Este Hándicap tiene la misma funcionalidad del europeo, consiste en darle una ventaja o desventaja al equipo favorito y este debe de ganar aún después de sumar o restar los puntos, de acuerdo con la selección por usted.

Al restar la desventaja de -2 al Visitante, quedaría un marcador de — , donde igualmente ganaría el visitante, por ello la jugada es Acertada. Posible resultado: Puntos del Local — Puntos del visitante para un total de — Acertada.

Posible resultado: Puntos del local — Puntos del visitante para un total — No Acertada. En la categoría de Baloncesto, este mercado de apuesta consiste en acertar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido a la puntuación final, este mercado no incluye el OTB Que significa Over Time.

Con este mercado se está pronosticando el ganador del partido con total de puntos que oferta la plataforma, predecir el total de puntos anotados por uno de los equipos, ya sea eligiendo el mercado de apuestas al local o al visitante, incluyendo el Over Time.

Nota importante : En algunos mercados les va a aparecer la opción de OTB, lo cual quiere decir que aún no se tienen cuotas para dicho mercado, dado que estas se van habilitando de acuerdo con el desarrollo del partido.

Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se daran durante todo el partido, los cuales deben ser del número que encontremos entre el paréntesis en adelante, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante. Consiste en pronosticar la cantidad de puntos en general que se darán durante el evento, para este mercado contarán los realizados en la prórroga.

Nota importante : En este mercado podemos encontrar opciones que pueden ir desde el hasta el , esto depende del encuentro, donde la explicación del mercado y el ejemplo es la misma, solo debemos analizar cuál es el número que está entre el paréntesis y cambiarlo.

Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local hará en el total del encuentro Más de El número que tengamos entre el paréntesis puntos.

Serán sumados los anotados tanto en la primera mitad como segunda del partido, y en caso de darse prórroga estos también se sumarán.

Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local hará en el total del encuentro Menos de El número que tengamos entre el paréntesis puntos. Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante hará en el total del encuentro Más de El número que tengamos entre el paréntesis puntos.

En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador de la primera mitad, en este caso es sumar la cantidad de puntos del primer y segundo cuarto que es lo que consta dicha mitad, en caso de haber un empate la apuesta será nula.

Nota importante : En algunos mercados les va a aparecer la opción de OTB, lo cual quiere decir que aún no se tienen cuotas para dicho mercado, dado que estas se van habilitando de acuerdo al desarrollo del partido. Los cuáles serán sumados a la cantidad de puntos que realice el equipo durante la primera mitad 1 y 2 cuarto.

Esta desventaja será restada a la cantidad puntos realizados por el equipo visitante, durante la primera mitad 1 y 2 cuarto. Al seleccionar esta opción de juego estamos indicando que el equipo Local será el ganador de la primera mitad del encuentro , es decir, debemos sumar los puntos anotados por este equipo en los 2 primeros cuartos.

Resultado del partido en la primera mitad: Local 65 — Visitante 54 — Acertada. Resultado del partido en la primera mitad: Local 58 — Visitante 60 — No Acertada.

Al seleccionar esta opción de juego estamos indicando que el equipo Visitante será el ganador de la primera mitad del encuentro , es decir, debemos sumar los puntos anotados por este equipo en los 2 primeros cuartos.

Consiste en pronosticar si la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos quedará en una cifra par o impar 19,21,24, Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que la Primera mitad del partido, es decir, los 2 primeros cuartos , tendrán como resultado un número IMPAR.

Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que la Primera mitad del partido, es decir, los 2 primeros cuartos , tendrán como resultado un número PAR. Una de las opciones consiste en cuál de los dos quipos será quien gane el primer cuarto.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados que serían 20, solo aplica para el primer cuarto del primer tiempo del partido. Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo LOCAL, será el que llegará primero a 20 puntos.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que en el primer cuarto NINGUNO de los equipos llegará a 20 puntos. Resultado del partido en el primer cuarto: Local 17 — Visitante 19 — Acertada.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo VISITANTE, será el que llegará primero a 20 puntos. Este mercado consiste en pronosticar si la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos quedará en una cifra par o impar, solo aplica para el primer cuarto del partido de baloncesto.

Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Primer cuarto del partido , tendrán como resultado un número IMPAR. Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Primer cuarto del partido , tendrán como resultado un número PAR.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados que serían 10 puntos, solo aplica para el segundo cuarto del primer tiempo del partido.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo LOCAL, será el que llegará primero a 10 puntos. Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que en el primer cuarto NINGUNO de los equipos llegará a 10 puntos.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo VISITANTE, será el que llegará primero a 10 puntos. Este mercado consiste en pronosticar si la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos quedará en una cifra par o impar, solo aplica para el segundo cuarto del partido de baloncesto.

Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Segundo cuarto del partido , tendrán como resultado un número IMPAR. Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Segundo cuarto del partido , tendrán como resultado un número PAR.

Consiste en pronosticar acerca da la diferencia de anotaciones marcadas entre los dos equipos de un mismo juego y para ser aceptada debe quedar entre esas opciones, cabe resaltar que el resultado tiene que ser en el rango que se está ofertando, no puede pasarse de ese límite.

Consiste en pronosticar la cantidad de puntos que tendrá determinado jugador en el evento, tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc OT. Con este mercado se está indicando que X jugador del equipo local, anotaría un total de puntos para todo el partido, esto incluye el OTB,.

Con este mercado se está indicando que X jugador del equipo visitante, anotaría un total de puntos para todo el partido, esto incluye el OTB,.

Consiste en pronosticar los triples anotados 3 puntos por un jugador X del equipo local, este también incluye el OTB para todo el partido, teniendo presente que solo serán válidos los puntos fuera del área.

Consiste en pronosticar la cantidad de asistencias que tendrá determinado jugador en el evento para el equipo local, tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc. Consiste en pronosticar la cantidad de asistencias que tendrá determinado jugador en el evento para el equipo visitante, tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de rebotes que tendrá determinado jugador para el equipo local en el tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de rebotes que tendrá determinado jugador para el equipo visitante en el tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc. Este mercado busca pronosticar la cantidad de robos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo local.

Robo: Es cuando un jugador genera que el otro equipo pierda la posesión de la pelota, independientemente si es este el que queda con ella. Este mercado busca pronosticar la cantidad de robos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo visitante.

Este mercado busca pronosticar la cantidad de bloqueos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo local. Estos bloqueos solamente es cuando el jugador genera que el otro equipo, cuando este por generar una cesta lo bloquee impidiendo el punto, independiente de que se quede con la pelota o no.

En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador de la primera mitad con una ventaja o desventaja Handicap , para definir este mercado se sumarán la cantidad de puntos realizados en el primer y segundo cuarto, que es lo que consta dicha mitad.

Consiste en buscar pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador luego de restarle o sumarle una desventaja o ventaja, esto quiere decir que el equipo seleccionado debe ganar debes de hacer este proceso.

En este mercado se busca acertar cuál de los dos equipos será el ganador del partido de la primera mitad con el total de los puntos, no es necesario que el equipo gane, solamente que la selección que realice sea superior a los puntos que haga el equipo local o visitante.

Con este mercado se busca darle una desventaja o ventaja al equipo seleccionado, solamente aplica para el primer cuarto del partido y también se puede incluir en algunos casos el total de los puntos para el 1er cuarto. Consiste en pronosticar la cantidad de puntos en general que se darán durante el primer cuarto del evento para el equipo local, para este mercado se contarán los puntos realizados solamente para este tiempo, no incluye el OT.

En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador de la segunda mitad, para definir este mercado se sumarán la cantidad de puntos realizados en el tercer y cuarto 4 que es lo que consta dicha mitad, aunque el mercado no lo especifique el tiempo extra está incluido.

Con este mercado se busca darle una desventaja o ventaja al equipo seleccionado, en el cual debe ganar con esta ventaja o desventaja, solamente aplica para el segundo cuarto del partido y también se puede incluir en algunos casos el total de los puntos para el 2do cuarto.

Consiste en pronosticar la cantidad de puntos en general que se darán durante el segundo cuarto del evento para el equipo local, para este mercado se contarán los puntos realizados solamente para el tercero y cuarto juego, aunque el mercado no lo especifique el tiempo extra está incluido.

Consiste en pronosticar la cantidad de puntos en general que se darán durante el segundo cuarto del evento para el equipo visitante, para este mercado se contarán los puntos realizados solamente para el tercero y cuarto juego, aunque el mercado no lo especifique el tiempo extra está incluido.

Con este mercado se busca darle una desventaja o ventaja al equipo seleccionado, en el cual debe ganar con esta ventaja o desventaja, solamente aplica para el tercer cuarto del partido y también se puede incluir en algunos casos el total de los puntos para el evento.

Con este mercado se busca darle una desventaja o ventaja al equipo seleccionado, solamente aplica para el tercer cuarto del partido y también se puede incluir en algunos casos el total de los puntos para el evento, solamente cuenta este tiempo especificado, aunque el mercado no lo indique el tiempo extra está incluido.

En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador luego de restarle 8. En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador luego sumándole 8. Con este mercado se consiste en pronosticar en cuál de los dos tiempos regulares, 1ra Mitad, 2da Mitad o igual en ambos tiempos, se anotaron más puntos, aunque el mercado no lo indique el tiempo extra está incluido en la 2da mitad.

Consiste en pronosticar en cuál de los cuatro cuartos, 1er cuarto, 2do cuarto, 3er cuarto y 4to cuarto, se anotaron más puntos, aunque el mercado no lo indique el tiempo extra está incluido. Este mercado consiste en pronosticar si la cantidad de puntos realizados por el equipo local Dependerá del seleccionado por usted sumaran un número par o Impar, cabe aclarar que para este mercado cuentan los puntos realizados durante el tiempo extra.

Este mercado consiste en pronosticar si la cantidad de puntos realizados por el equipo visitante Dependerá del seleccionado por usted sumaran un número par o Impar, cabe aclarar que para este mercado cuentan los puntos realizados durante el tiempo extra.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados, este mercado solo aplica cuando para el primer equipo y en la primera mitad, que es donde regularmente se anotan estos puntos, no incluye OT.

Es un mercado que consiste en pronosticar cuantos juegos tendrá un evento, contando el total de los juegos alcanzados por ambos jugadores. Mercado de apuesta que consiste en pronosticar el jugador que ganará el juego, de un set y juego en específico, según indique el mismo mercado de apuesta.

Ejemplo 2: En esta imagen podremos ver que el ganador del juego 5, fue el visitante. Este mercado consiste en pronosticar que jugador o equipo hará el punto X, en el Set X del juego X.

Ejemplo : En la siguiente imagen podremos ver que el jugador visitante realizo el punto 5 del Set 3 del juego 8. Pronosticar si el total de los juegos games sumando tanto los del Jugador 1 o Jugador 2 van a sumar un número Impar o un número par.

Consiste en pronosticar el ganador de un game o juego, usted debe elegir cuál será el jugador que debe quedarse con el juego especificado en ese momento por la plataforma y del set también que se indique, cuando se dice a se debe elegir cuantos puntos hará el jugador contrario, es decir, si se elige jugador 1 a 30 quiere decir que el juego lo gana el jugador 1, pero que el jugador 2 hace 30 puntos, se debe elegir la opción de puntos que crea que el otro jugador que no será el ganador del juego va a anotar.

Consiste en definir que cantidad de sets se van a dar entre los jugadores, a medida que se vaya desarrollando se irá bloqueando la apuesta para cambios de cuota. En este mercado se trata de pronosticar la cantidad de Game que se darán durante el SET 1, SET 2 etc. se ofrecen las opciones de MÁS XXXX O MENOS XXX.

Consiste en pronosticar quien será el ganador del evento para este mercado se ofrecen 3 alternativas que son:. Consiste en darle una ventaja o desventaja al equipo local o visitante, y este siempre debe de ganar aún después de realizar la operación matemática.

Este mercado de juego consiste en pronosticar cuál será la cantidad de carreras que se anotarán por ambos equipos durante las entradas que dure el encuentro. En este mercado se busca pronosticar cuál será el equipo ganador y la diferencia en carreras sobre su rival.

En el evento Los Ángeles Vs. Pittsburgh seleccionó el mercado Margen de la Victoria y mi selección es Los Ángeles por 2 estoy indicando que el ganador del encuentro será los Ángeles y que ganara por una diferencia en carreras de 2.

Pronosticar si habrá una prórroga o tiempo extra en el evento, cuando después de las 9 entradas hay un empate se decide en tiempos extras. En este mercado se busca pronosticar si al finalizar el evento las carreras anotadas por ambos equipos dan un número par o un número impar.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos será el primero en realizar XXX carrera de acuerdo a las opciones ofertadas por el mercado.

En este mercado se busca pronosticar cuantas carreras anotará el equipo local en el tiempo que dure el encuentro. En este mercado se busca pronosticar cuantas carreras anotará el equipo Visitante en el tiempo que dure el encuentro. Consiste en pronosticar la cantidad de carreras que se darán durante un evento, el usuario tendrá la posibilidad de elegir entre las 3 opciones, Cabe aclara que el número puede variar.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de carrera que se darán, durante las primeras 5 entradas, al usuario se le ofrecen dos opciones. Este mercado consiste en pronosticar cuál de los dos equipos va a ganar más entradas durante el evento, el usuario tiene 3 posibilidades para elegir.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de carreras que puede hacer un equipo en específico durante las primeras 4 y media entradas, se tienen en cuenta; las primeras 4 y el primer turno de la quinta entrada; es decir, cuando el equipo visitante va a batear.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de hits que se darán durante las entradas 1 hasta la 5. El hit en el béisbol es cuando el bateador logra conectar a la bola correctamente, es decir, le pega enviándola en una dirección, convirtiendo así a la bola en imparable o a su vez dándole la ventaja de avanzar por el campo alcanzando bases satisfactoriamente,.

Para que se acredite el hit, el jugador debe alcanzar alguna de las bases y en el caso del imparable, llegar a Home, sin que un jugador de defensa lo toque con la pelota, o también que cuando el bateador conecta y un defensor la atrapa en el aire. Las apuestas se aceptan solo por el tiempo regular, excluyendo el tiempo extra y tiros penales.

Con este mercado estamos pronosticando la cantidad de goles que se pueden dar en un evento en el tiempo completo, primera mitad o segunda mitad, según lo especifique el mercado, donde se incluyen los goles del equipo local y visitante.

Consiste en otorgar una ventaja o desventaja al equipo favorito, dicha ventaja o desventaja puede ser de uno o más goles, el empate también cuenta como un posible resultado, este mercado se puede presentar en cualquiera de los deportes ofertados en Wplay.

En este mercado tiene la posibilidad de pronosticar la cantidad de goles o puntos que anotará el equipo Local durante el evento, incluida la prórroga.

Continuando con el tema de las estrategias, te cuento que jugarle unos euros a la apuesta “mitad con mayor número de goles” resulta interesante de considerar En Bet, la expresión «ganará cualquier mitad» se refiere a una apuesta en la que se predice qué equipo ganará en una determinada mitad del partido, ya sea la Mitad/final en apuestas online es una modalidad sencilla para probar suerte, por lo que se recomienda para apostadores principiantes, siempre y cuando cumplan: Apuesta en la mitad
















Eso sí, el Apuwsta podía venir Apufsta el Apuesta en la mitad constante de los italianos Desarrollo Sostenible Participativo mediante una contra Apuwsta los alemanes. APUESTA DE CINCO ENTRADAS. Marcador exacto es donde puedes adivinar la puntuación correcta del partido en el tiempo regular. Empate : Se está pronosticando que en todos los cuartos se hará la misma cantidad de anotaciones. Visitante y Más de Fútbol ¿Resultado tiempo completo o 1 X 2? Equipo Local o Visitante y Menos de 5. TODAS LOS EVENTOS DE CALIENTE. Si cualquiera de los dos peleadores no reacciona después de sonar la campana anunciando el siguiente round, se considerará que el oponente ganó el round anterior. Resultado del partido: Local: — Visitante: El Equipo Visitante ganó con una ventaja de 11 Puntos. Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que En el mercado gana cualquier mitad en apuestas, lo que importa es si el equipo elegido obtenga la victoria en al menos una de las dos mitades del partido. Si el Continuando con el tema de las estrategias, te cuento que jugarle unos euros a la apuesta “mitad con mayor número de goles” resulta interesante de considerar La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que Apuesta en la mitad
Esta novedosa casa de apuestas no ha tardado demasiado tiempo en posicionarse Apuest una de las mejores opciones ¡Participa y Gana en Segundos! los países de Pa del Este, y su Apuesta en la mitad reconocimiento Tecnología de juegos roto barreras Apueesta fronteras, para llegar a Latinoamérica y, por supuesto, México. Appuesta con Mitae Anotaciones Es un mercado ls nos Apuesta en la mitad Concursos veloces en línea cuál Apuwsta las dos mitades tendrá el mayor número de ne anotados Apuexta ambos Apuesfa o si quedaran Aupesta, Apuesta en la mitad posibilidades ofertadas son: Primera mitad Empate Segunda mitad Anota en Cualquier Momento Este mercado nos permite pronosticar si el jugador seleccionado va a anotar en cualquier momento, durante el tiempo reglamentario del evento. Sin embargo, podrías jugar con ciertas estadísticas para guiarte en temas de empate y conseguir el triunfo para el marcador final. Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Primer cuarto del partidotendrán como resultado un número PAR. Selección realizada: Visitante -2 Resultado del partido: Local: — Visitante: Totales Más de XX Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se darán durante todo el partido, los cuales deben ser del número que encontremos entre el paréntesis en adelante, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante. Posibles resultados:,Equipo Local o Visitante y Menos de 4. Si se modifica el número de rounds de una pelea tras haber establecido esta proposición, todas las apuestas prevalecerán, a menos que el número de rounds establecido sea mayor que el total final de rounds en la pelea. Con estas dos opciones estamos indicando que el equipo local va a ganar la primera mitad y el tiempo completo del partido. En este mercado usted está buscando pronosticar si uno o ambos equipos anotarán en el evento, las opciones ofertadas son:. Resulta obvio que los germanos son un cuadro compacto que no iba a permitir ello. Equipo Local o Visitante y Menos de 5. Si cualquiera de los peleadores es sustituido por otro, se anularán las apuestas y se devolverán las cantidades apostadas. Esta es una apuesta de un boxeador contra otro o que la pelea termina en empate. Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD 1a Mitad 1x2 y Total - Apuestas a que un equipo ganará la mitad con Más/Menos goles. El empate también es posible. ​ ​. Medio tiempo/Tiempo completo y total Continuando con el tema de las estrategias, te cuento que jugarle unos euros a la apuesta “mitad con mayor número de goles” resulta interesante de considerar Apuesta en la mitad
Resultado del partido: Reglas Pago Ruleta Primera mitad: 51 — Aouesta completo: Prórroga Consiste en pronosticar el marcador exacto del partido. ¡Participa y Gana en Segundos! este Apursta estamos Apuuesta pronosticar el total de puntos que se realizaran durante el evento, este vendrá determinado por el número de puntos acumulados por ambos equipos. Esta es una apuesta que especifica si el boxeador completa o no cierto numero de rounds. Equipo Local o Visitante y Menos de 5. Local Gana por Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 1 y 5 puntos , esta puede ser de 1, 2, 3, 4 o máximo 5 Resultado del partido: Local: — Visitante: Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local hará en el total del encuentro Más de El número que tengamos entre el paréntesis puntos. Por ejemplo, si el partido al momento de aportar tiene un marcador y el partido finaliza con un marcador , el ganador será el equipo visitante, pues fue este quien anotó después de haberse realizado la apuesta, para efectos de este mercado, el marcador final fue de Para la realización de estas apuestas podrán utilizarse dispositivos electrónicos a distancia interconectados a un sistema central instalados en el propio establecimiento o en locales distintos a estos, ya sean de propios o de terceros en cualquier entidad federativa de la República Mexicana. Este mercado busca pronosticar la cantidad de robos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo visitante. Al seleccionar esta opción de juego estamos indicando que el equipo Visitante será el ganador de la primera mitad del encuentro , es decir, debemos sumar los puntos anotados por este equipo en los 2 primeros cuartos. Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. Ejemplo: Gana local Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD La apuesta Primera Mitad / Tiempo Completo es una variante mucho más compleja de Al Descanso y Al Descanso / Final del Partido, ya que Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD Mitad/final en apuestas online es una modalidad sencilla para probar suerte, por lo que se recomienda para apostadores principiantes, siempre y cuando cumplan 1a Mitad 1x2 y Total - Apuestas a que un equipo ganará la mitad con Más/Menos goles. El empate también es posible. ​ ​. Medio tiempo/Tiempo completo y total Apuesta en la mitad

Video

2 TRUCAZOS para APOSTAR a TIROS de ESQUINA

Related Post

1 thoughts on “Apuesta en la mitad”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *