secuencia victoriosa inigualable

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Denunciar este documento. Copyright: © All Rights Reserved. Formatos disponibles Descargue como DOCX, PDF, TXT o lea en línea desde Scribd. Marcar por contenido inapropiado. Descargar ahora. Saltar a página. Buscar dentro del documento. Precioso Jesús Esperanza de Vida A Al contemplar Tu obra en la cruz, tanto Amor derramado y todo por mí.

SECUENCIA A-B-CORO A-B-COROx3-Coro. B A cristo, debemos levantar, a cristo debemos exaltar CORO En Perú, todos tienen que saber que Jesucristo es Dios y Él es Rey lo vamos a predicar, lo vamos a proclamar El Perú vamos a cambiar SECUENCIA A-B-A-B-CORO-A-B-COROx2 Lo Único Que Quiero Marco Barrientos, Marcela Gandara A Anhelo conocerte más Vivir en santidad, en intimidad Contigo, siempre quiero estar, Tu gloria contemplar por la eternidad.

Me postraré ante tí Bendito hijo de Dios, hermoso rey de Sión Te adoraré, y así declaré CORO Eres rey de los cielos eterno Dios. Por los siglos tu gloria nos llenará y veremos tu fuerza y majestad SECUENCIA A-CORO-A-CORO-B-i-COROv-B-i.

más que a mi ser E más que a mi ser SECUENCIA A-Bx4-C-Dx2-C-Dx2-Ex2 Tu gracia es suficiente Danilo Montero E1 Justo a tiempo me miro y no pude resistir tanta gracia sobre mi Justo a tiempo me mostró sobre toda la imperfección a vencido su amor En mi debilidad me fortaleces tu espíritu y verdad me sostienen sí, me sostienen CORO Tu gracia, tu gracia es suficiente tu amor siempre permanece Oh Oh Oh tu gracia, tu gracia es suficiente tu amor siempre permanece ¡Oh cristo!

Oh cordero inmolado eres Señor B Las naciones enteras se postrarán, Y tu nombre por siempre bendecirán. Marcela Gándara. SECUENCIA A-B-CORO-B-COROx2-iM-COROx2-CoroVx2- MinisHabl- CoroVxNveces.

Juan Carlos Alvarado E1 ¿Quién nos separara del amor de Cristo? Aleluya, Si cantamos, Aleluya, Aleluya, Aleluya Toda gloria, Aleluya, al cordero de Dios, Aleluya, Por siempre, Aleluya, Yei ye, Aleluya, Aleluya, Aleluyaaaaa, Aleluya,Aleluya al reyyy, Aleluya, Por siempre, Por siempre, Aleluya, yeiye iye iye.

SECUENCIA: A-B-CORO-A-B-COROx2-i-PUENTE1-COROx2- PUENTE2-COROx2-PUENTE3 En tu abrazo Danilo Montero A Hoy me acerco, te siento y no puedo resistir voy corriendo a tus brazos abiertos, para mí Y soy un niño de nuevo, inocente por ti que ha encontrado en tus brazos al Padre que hay en ti.

Yo voy a alabarte mientras tenga vida y cuando se acabe por la eternidad SECUENCIA A-CORO-A-COROx2-i-COROx2 Hoy y siempre te alabaré Danilo Montero A Por la gracia de tu nombre, te alabare por la historia del calvario te adorare por tu vida, por tu muerte por tu sangre en la cruz por tu amor inexplicable, te alabare.

Salmos No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Yeh PUENTE ¡Santo, amamos tu presencia! CORO Quebranta mi corazón. Quebranta mi vida Te entrego mi voluntad a ti.

Corrígeme y hazme ver Hazme saber que no estoy bien CORO Háblame no me dejes continuar Háblame que es por mi bien Háblame y hazme saber que yo estoy mal Háblame ¡por favor corrígeme! B Si me vez preocupado por pensar En tantas cosas que quiero lograr Si solo pienso en mí, si ya no pienso en Ti Si notas que la fama me hizo cambiar Y ves que no soy el mismo al hablar Si notas algo así no me dejes seguir Corrígeme y hazme ver Hazme entender que no estoy bien PUENTE Muchos se han olvidado que la gloria es para Ti Pero si eso me pasa a mi yo prefiero no seguir ¡No seguir!

PUENTE Mi Corazón te adorará, Jesucristo SECUENCIA A-CORO-B-COROx2-iM-PUENTEx6-COROvx2- PUENTEv. E1 Me envuelves hoy, con una canción Melodía de tu amor Cantas libertad, en mi adversidad Hasta que huya el temor CORO Ya no soy un esclavo del temor Yo soy hijo de Dios E2 Desde el vientre fui, escogido en ti Me llamó el amor De nuevo nací, recibido en ti Tu sangre en mi fluyó Puente ¡Estoy rodeado, Y por los brazos del padre!

x3 E3 Yo sólo sé, que yo soy su hijo Y Él es mi Padre Y mi Padre me ama SECUENCIA E2-COROx2-i-E2-COROx4-i-Puente-Rx6-Fugax2- iM-Rx4-E3x5 Cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la ley.

Tu nombre sin igual, sin igual PUENTE Y levantaré mis manos en adoración Tu eres digno de alabanza y todo honor FUGA Woooh u Whoo Ohh Tu nombre sin igual SECUENCIA E1-CORO-E1-CORO-i-PUENTEx2-CORO-FUGAx2 Filipenses 2: "Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

x4 SECUENCIA E1-PRE-CORO-i-PRE-CORO ¡Oh! x8 -iM-Galileox4. También podría gustarte Diapos 31 Julio Documento 66 páginas. Letra de Canciones Cristianas Documento 7 páginas. ALABANZAS Documento páginas. HIMNOS Documento 43 páginas. Canciones Domingo Corregidas Documento páginas.

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Virtudes Virgen Maria Documento 6 páginas. Pasos para Orar Ventana Documento 2 páginas. Espero que estos estudios de la Biblia y la historia de la iglesia demuestren lo apropiado del título, el Cristo incomparable.

No existe nadie como él; nunca ha existido y nunca existirá. Historia y teología Muchos aconsejarían que comenzáramos nuestro estudio del Nuevo Testamento con la epístolas y no con los evangelios, puesto que éstas se escribieron antes.

La primera carta de Pablo a los tesalonicenses fue escrita en Corinto alrededor del 50 dC. El obispo Paul Barnett ha mantenido una crítica constante respecto a esta tendencia de comenzar con los evangelios. Además, si los leemos primero, se nos confronta de manera inmediata con la fi gura histórica de Jesús.

Pero ¿es auténticamente histórico el retrato de los evangelios? El acento predominante entre los eruditos del siglo XX fue la búsqueda del Jesús histórico.

El mismo Schweitzer representa a Jesús como un profeta escatológico, cuya expectativa de un fi nal inminente nunca se cumplió. Esta búsqueda iniciada por Schweitzer concluyó con Bultmann, que pertenece al siglo XX y que reivindicó como imposible e innecesaria para la fe la demostración de la historicidad de Jesús.

De modo que, tras la Segunda Guerra Mundial, se inició una nueva búsqueda del Jesús histórico. Käsemann se manifestó insatisfecho con el exagerado escepticismo de Bultmann. Tanto él como otros post- bultmanianos demandaban una perspectiva más positiva de la historia y tendían a considerar a Jesús como un maestro, un genio religioso o un revolucionario social; concepciones todas ellas de un Jesús demasiado acomodaticio tanto para haber podido provocar su crucifi xión como para lanzar el movimiento cristiano por todo el mundo.

Y ahora, desde la década de los ochenta del siglo pasado, algunos eruditos han comenzado a proclamar el nacimiento de la tercera búsqueda del Jesús histórico. El movimiento expresa una mayor confi anza en la fi abilidad del retrato de Jesús que nos ofrecen los evangelios.

Fundado en conjuntamente por Robert W. En su trabajo han utilizado un código de colores: el rojo para las declaraciones indudablemente auténticas, el rosa para las que probablemente lo son, el gris para las casi auténticas y el negro para aquellas que son indudablemente falsas y que forman parte de una tradición más tardía.

Su libro Los Cinco Evangelios: ¿qué es lo que Jesús dijo realmente? Ahora han pasado del examen de las palabras de Jesús al de sus obras. Sin embargo, probablemente, su estudio no será mucho más provechoso que el anterior puesto que sus criterios son altamente subjetivos.

Por fuerte que sea nuestra convicción respecto a que tales autores eran concienzudos historiadores como, por ejemplo, lo pretende Lucas en , es importante tener en cuenta también que se trata de evangelistas que proclaman el Evangelio de manera consciente, y de teólogos que desarrollan su propio y peculiar acento.

Si esto es así, queda claro que el proceso de la inspiración divina no signifi có la supresión de la personalidad humana de los autores.

Vemos en ello la doble autoría de la Escritura, es decir, que Dios decidió darnos su palabra mediante palabras humanas.

El Espíritu Santo seleccionó, formó, preparó y equipó a los autores humanos con el objetivo de comunicar mediante cada uno de ellos un mensaje oportuno y, al mismo tiempo, característico.

Introducción 1. Pelikan, Jesus through the Centuries Yale University Press, , p. Brierly ed. Del prólogo de su Comentario a Isaías; palabras citadas en La Constitución Dogmática del Vaticano II acerca de la Revelación Divina, párrafo 25 Los Documentos del Vaticano II Geoff rey Chapman, Lectures on Romans en el vol.

Glosa de Rom. Neill, Christian Faith and Other Faiths OUP, , p. Sadhu Sundar Singh, With and Without Christ Cassell, , pp. P W Barnett, Jesus and the Logic of History Apollos, , p. ET, Jesus and the Victory of God, SPCK, , p.

W Funk, R. W Hoover y el Jesus Seminar, Th e Five gospels Macmillan, , p. Los Cuatro Evangelios a. El Evangelio de Mateo: Cristo, el cumplimiento de la Escritura ¡Cuánto es de agradecer que, por la providencia de Dios, dispongamos de cuatro evangelios!

Jesucristo es alguien demasiado importante y glorioso para ser retenido por un solo autor o descrito desde una sola perspectiva. El Jesús de los evangelios representa un retrato con cuatro caras, un diamante con cuatro facetas.

Puede expresarse con una sola palabra: cumplimiento. Mateo, judío de origen y cultura, presenta a Jesús como el cumplimiento del Antiguo Testamento.

Su evangelio sirve de puente entre los dos testamentos, entre preparación y cumplimiento. Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

Sus ojos veían y sus oídos oían lo que sus predecesores tanto habían deseado ver y oír. De modo que el propósito de Mateo no es tanto presentarnos a Jesús como otro profeta, uno más en una larga sucesión, sino como el cumplimiento mismo de todas las profecías. Finalmente, el reino de Dios había venido con el ministerio de Jesús.

Por tanto, el Cristo de Mateo era, en primer lugar, el cumplimiento de la profecía. Se nos llama la atención sobre este hecho mediante la genealogía con que comienza este evangelio 1: Mateo conecta el linaje de Jesús con Abraham, padre del pueblo escogido, a través de quien Dios había prometido bendecir al mundo, y también con David, el más grande de los reyes de Israel, tipo del gran rey que habría de venir.

Así, Mateo nos proporciona la genealogía de la línea real. Es una expresión que aparece once veces. Mateo está ávido por demostrar que todo cuanto ocurrió había sido ya pronosticado y que todo cuanto había sido pronosticado, aconteció.

Además, en la historia de Jesús, Mateo ve una recapitulación de la historia de Israel. Así como Israel fue oprimido en Egipto bajo un despótico faraón, el recién nacido Jesús tuvo que exiliarse en Egipto bajo un despótico Herodes.

Igual que Israel pasó por las aguas del Mar Rojo para ser probado en el desierto durante cuarenta años, así también Jesús pasó por las aguas del bautismo de Juan en el río Jordán para ser probado en el desierto de Judea durante cuarenta días.

De igual modo que Moisés dio la ley a Israel desde el monte Sinaí, así Jesús dio a sus seguidores la verdadera interpretación y ampliación de la ley desde el monte de las bienaventuranzas.

El tema del cumplimiento se presenta con extraordinaria claridad en la inauguración del reino de Dios por parte de Jesús. En todos estos aspectos —en la genealogía, en la fórmula favorita de Mateo, en la recapitulación de la historia de Israel y en su enseñanza respecto al reino— el Cristo de Mateo representa el cumplimiento de la profecía.

En segundo lugar, el Cristo de Mateo es el cumplimiento de la ley. En opinión de sus contemporáneos, Jesús era irrespetuoso con la ley; lo era, por ejemplo, al quebrantar la ley del sábado, desacatar abiertamente las leyes de la purifi cación ceremonial o descuidar las prescripciones acerca del ayuno.

Parecía blando en lo que ellos eran estrictos. Sin embargo, Jesús insistía en que él era leal a la ley. Algunos eruditos opinan que Mateo describe deliberadamente a Jesús como el nuevo Moisés. Del mismo modo que el Pentateuco contiene cinco libros de Moisés, existen también cinco compilaciones de la enseñanza de Jesús en el Evangelio de Mateo que, de este modo, se presenta como una especie de Pentateuco cristiano.

En cualquier caso, Mateo registra estas palabras de Jesús: No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

Porque os digo que si vuestra justicia no fuera mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos Mateo , Es muy probable que estas palabras dejaran atónitos a los discípulos, ya que comúnmente se consideraba a los fariseos como el summum de la justicia.

Sin embargo, la justicia cristiana es mayor que la farisaica porque es más profunda; es una justicia del corazón, una justicia que no consiste sólo en palabras y hechos, sino, de manera especial, en pensamientos y motivaciones ver Mateo En este sentido, Jesús representa el cumplimiento de la ley.

Él la llevó a su conclusión lógica; miró más allá de un entendimiento superfi cial de la misma, enfatizando sus radicales demandas de una justicia del corazón. En tercer lugar, el Cristo de Mateo representa el cumplimiento de Israel. Éste es el más sutil de los tres cumplimientos. Es posible leer el Evangelio de Mateo sin descubrirlo.

Mateo ve a Jesús como confrontando a Israel con un llamado fi nal a arrepentirse. Por supuesto, más adelante la gran comisión de Jesús ensancharía el horizonte de los apóstoles al mundo gentil; ahora, sin embargo, durante el ministerio terrenal de Jesús, había que dar a Israel una última oportunidad.

No obstante, Israel persistió en su rebeldía y Jesús tuvo que llorar por la ciudad expresando sus deseos de haber podido juntar a sus ciudadanos bajo el refugio de sus alas y advirtiéndole que su juicio llegaría en aquella misma generación, lo cual ocurrió, por supuesto, en el año 70 dC.

Mateo De este modo, Jesús se vio a sí mismo como el único representante vivo del auténtico Israel. Él representaba también el comienzo del nuevo Israel. Por ello, escogió deliberadamente a doce apóstoles como un equivalente de las doce tribus y como núcleo del nuevo Israel.

El reino de Dios les sería transferido a ellos Mateo Jesús también dejó claro que este nuevo Israel sería interracial e internacional, y que actuaría en el mundo como sal y luz. Es especialmente interesante que Mateo, el más judaico de los cuatro evangelistas, registre sin embargo, casi al principio de su evangelio, la visita de aquellos misteriosos magos, representantes de las naciones gentiles, y, hacia el fi nal, la comisión del Señor resucitado para ir y hacer discípulos a todas las naciones.

El Evangelio de Marcos: Cristo, el Siervo Sufriente Si Mateo presenta a Jesús como el Cristo de las Escrituras, Marcos lo hace como el Siervo Sufriente del Señor que muere por los pecados de su pueblo. La cruz se halla en el centro mismo del entendimiento que Marcos tiene sobre Jesús.

El Evangelio de Marcos, al igual que los otros tres, es estrictamente anónimo. Su autor no revela su identidad; sin embargo, una tradición muy antigua atribuye el segundo evangelio a Marcos; se sabe también que hubo una relación muy estrecha entre Marcos y el apóstol Pedro.

Es un hecho que el Evangelio de Marcos contiene más referencias a Pedro que ninguno de los demás, y que sus relatos de las debilidades, desatinos y negaciones de Pedro se describen de un modo más completo y vívido que en las otras narraciones evangélicas. Se ha sugerido que estas cosas habrían hecho que Marcos se sintiera especialmente identifi cado con Pedro puesto que él mismo había tenido también sus fracasos.

Si el joven que huyó desnudo en Getsemaní era Marcos , entonces también él habría desertado. Y durante el primer viaje misionero de Pablo habría huido una segunda vez Hechos 13; Sin embargo, si, como Pedro, Marcos había negado al Señor, también, como Pedro, había sido restaurado, puesto que en las últimas cartas del Nuevo Testamento encontramos a Marcos prestando leal servicio tanto a Pedro como a Pablo.

Consideremos ahora un pasaje crucial del Evangelio de Marcos en el que convergen tres de sus temas preferidos, a saber, quién era Jesús, qué había venido a hacer y qué demanda de sus seguidores.

Este texto representa un punto decisivo en el Evangelio, puesto que describe un momento decisivo en el ministerio de Jesús. Antes de este incidente, Jesús había sido celebrado como un popular maestro y sanador; de aquí en adelante, comenzó a advertir a sus discípulos que se aproximaba a la cruz.

Y en el camino preguntó a sus discípulos, diciéndoles: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, alguno de los profetas.

Entonces él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy? Respondiendo Pedro, le dijo: Tú eres el Cristo. Y comenzó a enseñarles que le era necesario al Hijo del Hombre padecer mucho, y ser desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y ser muerto, y resucitar después de tres días.

Esto les decía claramente. Entonces Pedro le tomó aparte y comenzó a reconvenirle. Pero él, volviéndose y mirando a los discípulos, reprendió a Pedro, diciendo: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.

Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganara todo el mundo, y perdiera su alma? En primer lugar, consideremos quién era Jesús. Él sabía que había una diferencia entre la percepción pública de las gentes respecto a su identidad y el modo en que sus discípulos comenzaban a considerarle en privado.

Según la opinión pública, él era Juan el Bautista, Elías o alguno de los profetas. Esta orden de secretismo y silencio ha desconcertado a muchos lectores; pero no es difícil de entender, puesto que Marcos ha dado ya dos ejemplos de la obligación de silenciar situaciones.

Pero, ¿por qué debían guardar silencio? La razón es que el pueblo tenía falsas ideas políticas del Mesías. Durante más de años, Israel había sido oprimida por yugos extranjeros a excepción del breve y cautivador periodo de los Macabeos.

Pero ahora el pueblo soñaba que Yahvéh iba a intervenir nuevamente: sus enemigos serían destruidos, el pueblo liberado y la edad mesiánica vería su amanecer.

Galilea era un semillero de tales expectativas nacionalistas. Jesús tenía un temor evidente a que el pueblo le identifi cara con este papel revolucionario, y tenía sus buenas razones.

Según Juan, tras la alimentación de los 5. Pero él no había venido para ser un Mesías político, sino a morir para conseguir la liberación espiritual de su pueblo. En segundo lugar, consideremos lo que Jesús había venido a hacer.

Marcos explica que, una vez los Doce habían entendido quién era, comenzó a hacer hincapié en la cruz. De hecho, un tercio de todo el Evangelio de Marcos se dedica al relato de la cruz.

En las predicciones de Jesús hay tres frases dignas de especial mención. Se introduce una nota de necesidad. Respuesta: porque las Escrituras han de cumplirse. Al oír la predicción respecto a la cruz, Pedro tuvo sufi ciente atrevimiento como para reprender a Jesús, de modo que el Señor hubo de reprenderle a él vs.

No puede permitirse que nada menoscabe la importancia esencial de la cruz. Daniel añade que su dominio será eterno y que no pasará, y su reino no será destruido jamás Daniel Sin embargo, Jesús declara de manera sorprendente que el Hijo del Hombre ha de padecer. Signifi ca que Jesús acepta el título, pero cambia el rol.

Según Daniel, todas las naciones le servirán. Según Jesús, él no habría venido para ser servido, sino para servir.

De este modo, Jesús hizo lo que nadie antes había hecho, fundió las dos imágenes: la del siervo que había de padecer Isaías 53 con la del hijo de hombre que reinaría Daniel 7. Éste es el acto nuevo e inaudito de Jesús: que él unió estas dos tareas aparente-mente contradictorias en la conciencia de su propia identidad, y que expresó esta unión en su vida y enseñanza.

Un rescate es el precio que se paga por la liberación de cautivos. De modo que Jesús enseñó que los seres humanos se hayan cautivos especialmente, por el pecado, la culpa y el juicio y que no podemos salvarnos.

De modo que él se daría a sí mismo en rescate por muchos. La cruz sería el medio de nuestra liberación. Tan sólo puede librarnos el hecho de que él murió en nuestro lugar. Todo ello es parte del modo en que, según Marcos, Jesús entendía la cruz. En tercer lugar, consideremos lo que Jesús demanda de nosotros.

Es decir, Jesús pasó súbitamente de hablar de su cruz a hacerlo de la nuestra, y defi nió el discipulado cristiano en términos de autonegación, e incluso de muerte. Sólo podemos entender el pleno signifi cado de llevar la cruz cuando nos situamos en el trasfondo cultural de la Palestina ocupada por los romanos.

De manera que, si estamos siguiendo a Cristo y llevando una cruz, sólo existe un posible lugar de destino: el patíbulo. El discipulado cristiano es algo mucho más radical que una amalgama de creencias, buenas obras y prácticas religiosas.

Ninguna imaginería puede hacerle justicia, sino la de la muerte y la resurrección, puesto que cuando perdemos nuestra vida es cuando la hallamos, y cuando morimos, vivimos Encontramos aquí tres temas fundamentales de Marcos: ¿Quién es Jesús?

El Cristo. Servir, sufrir y morir. Que tomemos nuestra cruz y le sigamos por la muerte de la propia negación hasta la gloria de la resurrección. Todas las controversias de la historia de la iglesia han sido cristológicas en su naturaleza. Tienen que ver con la identidad de Jesús, con su misión y sus demandas.

En lugar de ello, deberíamos escucharle a él mismo cuando da testimonio de sí, especialmente en su insistencia acerca de la cruz que recoge Marcos. No existe ninguna fe o vida cristiana genuina si la cruz no es su centro. El Evangelio de Lucas y el libro de los Hechos: Cristo, el Salvador del Mundo Existe una correspondencia esencial entre la identidad de los evangelistas y el modo en que presentan a Jesucristo.

Y esto se debe a que la inspiración divina moldeó la personalidad humana de los autores, pero no la anuló. En el Nuevo Testamento, el mejor ejemplo de este principio es Lucas. Él es el único colaborador gentil del Nuevo Testamento.

Por ello, es completamente natural que no nos presente a Jesús ni como el Cristo de la Escritura como hace Mateo , ni como el Siervo Sufriente como hace Marcos , sino como Salvador del mundo sin distinción de raza, nacionalidad, rango, sexo, necesidad o edad.

En primer lugar, Lucas era médico Colosenses Era, por tanto, un hombre culto escribe en un griego muy exquisito y un ser humano compasivo probablemente, había prestado el juramento hipocrático. De modo que pertenecía al extenso mundo del Imperio Romano.

Lucas acompañó a Pablo en sus viajes al menos durante tres periodos las secciones del libro de los Hechos donde se usa la primera persona del plural. Era un hombre de vastos horizontes y amplias simpatías. Mientras los otros tres evangelistas hablan del Mar de Galilea, Lucas le llama lago.

Comparado con el Gran Mar, el Mediterráneo, por el que Lucas había navegado, las aguas de Galilea no eran mucho más que un estanque. En tercer lugar, Lucas era un historiador. Hemos de darle el debido valor a lo que nos dice en el prefacio de su Evangelio respecto a su método. Lo que consigna no es mito ni midrash; pretende haber escrito verdad histórica.

Los acontecimientos relativos al nacimiento, ministerio, muerte y resurrección de Jesucristo le habían sido atestiguados por testigos oculares de los hechos. Lucas mismo los había investigado, y ahora los escribía para que sus lectores pudieran conocer con certeza lo que se les había enseñado y habían creído.

No obstante, hacia el año 57 dC. Llegó en barco con Pablo, quien al poco tiempo fue arrestado y encarcelado. Así que, mientras Pablo estaba en la cárcel de Cesarea durante dos años, Lucas fue un hombre libre Hechos y No lo sabemos, aunque sin embargo, sería razonable suponer que pasó el tiempo viajando por todo el país, familiarizándose con las costumbres judías y preguntando a los testigos presenciales, entre quienes estaría la Virgen María, que ahora sería una anciana.

Esta suposición es plausible si consideramos que Lucas nos ofrece un relato muy detallado de la historia de María así como del nacimiento e infancia de Jesús, detalles que, en último análisis, sólo ella habría podido dar. Lucas era, pues, médico, gentil e historiador; bien cualifi cado para escribir su obra en dos volúmenes sobre los orígenes del cristianismo que ocupa más de una cuarta parte del Nuevo Testamento y a la que, respecto a su fi abilidad, podemos acercarnos con plena confi anza.

Está condensado en el Nunc Dimittis o Cántico de Simeón, que dijo: Porque han visto mis ojos tu salvación, la cual has preparado en presencia de todos los pueblos; luz para revelación a los gentiles, y gloria de tu pueblo Israel Lucas En primer lugar, por tanto, el mensaje de Lucas consiste en buenas nuevas de salvación.

Ambos elementos aparecen profusamente en ambos volúmenes de Lucas. Tomemos el perdón, por ejemplo. Él es también el único en relatar cómo Jesús perdonó a la mujer que ungió sus pies con ungüento y los lavó con sus lágrimas De nuevo, es el único que narra la incomparable parábola del hijo pródigo que regresó a su casa arrepentido para ser recibido con besos, abrazos y una fi esta de celebración El aspecto complementario de la salvación es el don del Espíritu Santo, que produce el nuevo nacimiento y la nueva vida.

De todos los evangelistas, Lucas es quien muestra un mayor interés en la obra del Espíritu Santo. Nos presenta a Jesús como habiendo sido ungido por el Espíritu y desarrollando su ministerio en el poder del Espíritu ; ; 14; Éstos son, pues, los dos componentes de la salvación.

El perdón erradica nuestro pasado y el Espíritu Santo transforma nuestro futuro. Pedro lo resume en la conclusión de su mensaje del día de Pentecostés: a quienes se arrepienten, creen y se bautizan, el Señor les promete el perdón de los pecados y el don del Espíritu Santo Hechos Además, esta salvación tan grande trae consigo gran alegría.

Hechos y En segundo lugar, el mensaje de Lucas es el de buenas nuevas de salvación por Cristo. Esta verdad queda clara en el relato acerca de Simeón, quien tomó al niño Jesús en sus brazos y dijo lo que había visto.

Lo que tenía ante sí era un bebé, pero lo que dijo haber visto era la salvación de Dios , ya que esto es lo que era Jesús. Así, con su elegante estilo, Lucas nos cuenta la sin igual historia de Jesucristo: Cómo nació de la Virgen María en la ciudad de David para ser nuestro Salvador.

Cómo suplicó el perdón de sus ejecutores y le prometió al ladrón arrepentido en la cruz un lugar en el Paraíso aquel mismo día Y también cómo, habiendo sido exaltado al lugar de suprema autoridad a la diestra de Dios, envió al Espíritu Santo y continúa hoy impartiendo salvación Hechos Además, puesto que Jesús es único en su nacimiento, muerte, resurrección y exaltación, su salvación es también única.

Puesto que Dios no se ha humanado, ha muerto, resucitado y sido exaltado al cielo en ninguna otra persona, no hay otro salvador, nadie más que posea sus credenciales. En tercer lugar, el mensaje de Lucas es el de buenas nuevas de salvación por Cristo para todo el mundo. Son como una señalización de dirección que apunta al relato que sigue, en el que Lucas presenta a Jesús, apartándose de su camino para honrar a aquellos que el mundo desprecia, hacerse amigo de los desfavorecidos e incluir a los excluidos.

En primer lugar, los enfermos y los que sufren. Por supuesto, los cuatro evangelistas aluden al ministerio sanador de Jesús; sin embargo, el Dr. Lucas muestra un interés especial en él. En se publicó el libro del Sr.

Hobart, Th e Medical Language of St Luke [El lenguaje médico de San Lucas]. En esta obra, el autor enumeraba más de palabras del argot médico comunes a Lucas y otros escritores de temas médicos de su tiempo.

Aunque su argumentación es un poco exagerada, parte de la evidencia que aporta es sólida. En segundo lugar, las mujeres y los niños. En el mundo antiguo, las mujeres eran generalmente menospreciadas y oprimidas, y a los niños no deseados se les abandonaba o asesinaba.

Lucas, sin embargo, subraya que Jesús amaba y respetaba tanto a las unas como a los otros. Sólo él nos relata las historias de María y Elizabet, de Marta y María, de la viuda de Naín que había perdido a su hijo único , de las mujeres que apoyaban a Jesús con sus recursos económicos , o de las que estuvieron al pie de la cruz y fueron temprano a la tumba pasado el día de reposo , ; En tercer lugar, los pobres y los oprimidos.

Lucas está más interesado que los otros evangelistas en cuestiones de riqueza y pobreza. Compendia tres parábolas que tratan de dinero, y detalla la generosidad de la iglesia primitiva de Jerusalén al compartir sus bienes con los necesitados.

En cuarto lugar, los publicanos y pecadores. Ambos grupos eran marginados sociales. Era una vívida anticipación del futuro banquete mesiánico. En quinto lugar, los samaritanos y los gentiles. Los judíos no se relacionaban con los samaritanos porque eran un pueblo híbrido, mitad judíos y mitad gentiles, descendientes de la mezcla de población que se produjo en el siglo VIII aC..

Sin embargo, Jesús reprendió a Santiago y Juan por querer, al igual que Elías, que descendiera fuego del cielo para destruir una aldea samaritana ; pronunció también la parábola del buen samaritano, en la cual un samaritano hacía por un judío lo que ningún judío haría por un samaritano ; también comisionó a los suyos para que fueran sus testigos en círculos geográfi cos progresivos que incluían específi camente la región de Samaria.

Con respecto a los gentiles por supuesto él mismo era gentil , Lucas traza la genealogía de Jesús hasta Adán, y en el libro de los Hechos narra la extensión del Evangelio desde Jerusalén, la capital del pueblo judío, hasta Roma, la capital del mundo.

El principal autor humano de su dramático relato es Pablo, el apóstol de los gentiles y héroe de Lucas. Así, pues, Lucas describe los principales acontecimientos de los tres viajes misioneros de Pablo, evangelizando primeramente las ciudades gálatas, alcanzando, seguidamente, Europa y pasando, en tercer lugar, unos cinco años en las ciudades de Éfeso y Corinto.

La razón para añadir el libro de los Hechos al Evangelio de Lucas en esta sección es triple. En primer lugar, Lucas es el autor de ambos libros. En tercer lugar, ambos libros apuntan hacia el mismo mensaje, a saber, la salvación de Dios para todo el mundo a través de Jesucristo Lucas ; Hechos Éstos son, pues, los parámetros del relato en dos volúmenes de Lucas: salvación que entraña el perdón y el don del Espíritu , Cristo quien por lo especial de su nacimiento, muerte y resurrección es único para impartir salvación y el mundo que vino a salvar sin distinciones étnicas, de clase, sexo, edad o necesidad.

El amor de Dios en Cristo alcanza a todos, tocando de manera especial a aquellos que la sociedad margina y considera intocables. El Cristo de Lucas es el Salvador del mundo. El Evangelio y las Epístolas de Juan: Cristo, el Verbo hecho carne Cada uno de los cuatro evangelios tiene un comienzo distinto.

Este Verbo eterno y personal era también el agente de la creación, que nunca abandonó el mundo que creó, siendo también la luz y la vida de todo ser humano. Juan dio testimonio de él. No se trataba de una visita, sino de una encarnación.

Se hizo un ser humano en Jesús de Nazaret. La paradoja es asombrosa. El Creador asumió la fragilidad humana de sus criaturas. El eterno entró en el tiempo. El Todopoderoso se hizo vulnerable.

El tres veces Santo se expuso a la tentación. Y, fi nalmente, el inmortal murió. Así, el testimonio conduciría a la fe, y la fe, a la vida. Ciertamente, Juan parece ver su Evangelio como un testimonio de Cristo.

Pero se llama también a otros testigos, tanto humanos como divinos. Porque el Padre mismo dio testimonio de su Hijo mediante una combinación de palabras y obras , , Sus palabras interpretaban sus obras y sus obras expresaban sus palabras.

Muchos eruditos creen que Juan compiló intencionadamente siete testimonios en forma de siete importantes milagros. Los milagros de Jesús eran parábolas representadas que expresaban visiblemente sus derechos y mediante las cuales se revelaba su gloria Cada una de estas señales aportaba algo al testimonio que Juan estaba compilando, al retrato que pintaba.

Milagro número uno: Jesús cambió el agua en vino como señal de su pretensión de haber inaugurado un nuevo orden. Las seis enormes tinajas de piedra utilizadas para los lavamientos rituales aparecían en las bodas de Caná como símbolos del antiguo orden, del judaísmo.

Pero Jesús cambió el agua en vino como señal de que, en su venida y con ella, había venido el reino de Dios. La misma verdad básica fue elaborada cuando purifi có el templo y ss. Jesús había introducido un nuevo comienzo. Milagros números dos y tres: Jesús llevó a cabo dos milagros de sanidad como señales de su pretensión de poder impartir nueva vida.

En primer lugar, sanó a un ofi cial romano en Capernaum , Ésta fue su segunda señal. Después, en el estanque de Betesda de Jerusalén, sanó a un hombre que había sido inválido durante treinta y ocho años y ss. Siguiendo estas señales, Juan registra otro de los discursos de Jesús, en el cual éste se presenta como quien ha recibido la autoridad del Padre para impartir vida y ejecutar juicio; ambas cosas son prerrogativas divinas Milagro número cuatro: Jesús alimentó milagrosamente a personas con cinco panes de cebada y dos peces como señal de su reivindicación de ser el pan de vida.

Existe un tipo de hambre en el corazón humano que sólo Cristo puede satisfacer, una sed que nadie más que él puede apagar. La alimentación de esta multitud fue una representación parabólica de esta pretensión.

Milagro número cinco: Jesús anduvo sobre las aguas como señal de su pretensión de que los poderes de la naturaleza estaban bajo su autoridad real. Cuando Jesús subió a las laderas de un monte para orar y los Doce subieron a una barca para cruzar el lago, éstos fueron abrumados por una violenta tormenta.

Se sentían solos y abandonados. Sin embargo, entonces, en medio de la oscuridad y la borrasca, Jesús se acercó a ellos andando sobre el agua. Milagro número seis: Jesús dio la vista a un ciego de nacimiento como señal de su pretensión de ser la luz del mundo. Al relatar este episodio, Juan establece un contraste entre los fariseos y el ciego.

Milagro número siete: Jesús resucitó a Lázaro, que llevaba cuatro días muerto, como señal de su pretensión de ser la resurrección y la vida.

En el relato de este acontecimiento, se desvelan las fuertes emociones del Verbo encarnado. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. Éstas son, pues, las siete señales que Juan seleccionó, escenifi cando cada una de ellas alguna de sus pretensiones.

Éste es el Jesús de quien Juan da testimonio y en el que nosotros hemos creído. Él ha inaugurado un nuevo orden. Es tanto el dador de la vida como el juez. Controla los poderes de la naturaleza y es el pan de vida, la luz del mundo, y la resurrección y la vida.

Existe, sin embargo, otro importante aspecto del testimonio de Jesús que nos ofrece Juan. Las siete señales lo son de su poder y autoridad y todas ellas están registradas en la primera parte del Evangelio.

En la segunda mitad, no obstante, Juan presenta señales de humildad y debilidad. Comienza en el aposento alto cuando Jesús se quitó el manto, se ciñó una toalla y arrodillándose, lavó los pies de los Doce.

Pero, por encima de todo está la cruz. Según Juan, aunque Jesús reveló su gloria mediante señales de poder , el medio fundamental de su glorifi cación fue la cruz. Si el propósito de Juan en su Evangelio es el de dar testimonio de Jesús a fi n de que sus lectores puedan creer en él y recibir vida , el propósito de sus cartas, a las que puede ser útil hacer aquí una breve referencia, es llevar a sus lectores un paso más adelante.

Una cosa es recibir la vida y otra saberlo. Vp Vamp. V3 Verso 3. V4 Verso 4. Rp Repetir. It Interludio. P Puente. O Outro. F Final. Tono: Eb. BPM: 70, Duración: Vista General Secuencias CustomMix RehearsalMix Cifrados Sounds ProPresenter.

Verso 1 En mi interior El Señor ha puesto una canción En la oscuridad perdurará El himno de mi Dios. Verso 2 En mi interior Hay un tesoro de inmenso valor Sé que nunca desvanecerá La presencia de mi Dios. Coro Oh majestuoso Dios Juntos exaltamos Tu nombre Inigualable Dios Gloria y honor A ti por siempre.

Verso 3 Revelarás El misterio de tu majestad En tu trono permanecerá Glorioso eres tú. Verso 4 Eres mi Dios Redentor de toda mi maldad Reinas por toda eternidad Glorioso eres tú.

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Comparado con el Gran Mar, secuencia victoriosa inigualable Mediterráneo, por secuencia victoriosa inigualable que Lucas había navegado, las aguas de Galilea no eran mucho más que un estanque. Todas las cosas por él fueron hechas, inigualabble sin secuencia victoriosa inigualable nada de lo que ha Vecinos Ruleta Dinero secuencia victoriosa inigualable, iniguxlable hecho. secuencai la inigualablee de tus hijos, postrados ante Ti sananos, sananos sananos, sananos B Somos tus hijos, reconocemos nuestro orgullo nuestro error somos tus hijos, te pedimos hoy perdón PUENTE Invocamos hoy tu nombre, y buscamos tu favor que tu luz nos alumbre, para honrarte a Ti Señor Sananos, Señor…. A En Tu Santuario, mi Señor Quiero ofrecer mi corazón Reconocer Tu Gran Amor Tu perdón. Ciertamente, Juan parece ver su Evangelio como un testimonio de Cristo. Sadhu Sundar Singh, With and Without Christ Cassell,pp. La serie del Santo Hacedor: Navidad y Reyes De Everand. El discipulado cristiano es algo mucho más radical que una amalgama de creencias, buenas obras y prácticas religiosas. Alabanza Documento páginas. Ayuda a tu Equipo a Prepararse Envíe mezclas a su equipo antes del ensayo, todos llegarán preparados. San Alfonso Liguori. The IP that requested this content does not match the IP downloading. así también En Romanos 7, Pablo responde a una segunda crítica, a saber, que la ley es la culpable del pecado. Secuencias Originales, Cifrados, Patches, y mezclas de ensayo para ensayo. Ver todos los productos y recursos disponibles para View all products & resources inigualable. ¡Y muchas locuras de piratas ¿Quién saldrá victorioso? ¿Y qué hace aquí Una secuencia de acontecimientos inesperados Vivo estás en gloria y honor. Reinas en victoria, Señor. Nuestro ser entona a una voz: ¡Cristo, eres Dios! ¡Cristo, eres Dios! SECUENCIA inigualable. ¡Y muchas locuras de piratas ¿Quién saldrá victorioso? ¿Y qué hace aquí Una secuencia de acontecimientos inesperados secuencias de diálogos y movimientos que han hecho del séptimo arte algo inigualable. victoriosa rama de palma que aparece en El escudo de Verso 1. En mi interior. El Señor ha puesto una canción. En la oscuridad perdurará. El himno de mi Dios. Verso 2. En mi interior Verso 1. En mi interior. El Señor ha puesto una canción. En la oscuridad perdurará. El himno de mi Dios. Verso 2. En mi interior Missing G12 - Dios incomparable. G12 - Dulce espiritu. G12 El himno de Victoria - Danny Berrios - MT Eres mi Secuencia Multitrack del Medley Alabanzas de. Joel secuencia victoriosa inigualable
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Secuencia victoriosa inigualable En reposo, en silencio sé que ¡Ganadores anunciados semanalmente! eres Señor. El autor espera afi anzarles en Secuemcia demostrando el secuencia victoriosa inigualable defi nitivo secyencia su ministerio. El aecuencia de la lengua es un termómetro de nuestro dominio propio; el cuidado de los huérfanos y las viudas, un ejemplo de amor al prójimo; y guardarnos sin mancha del mundo representa la contrapartida negativa de dar a Dios la adoración debida a su nombre. Documentos de Profesional. En las predicciones de Jesús hay tres frases dignas de especial mención. Tan sólo puede librarnos el hecho de que él murió en nuestro lugar. Me postraré ante tí Bendito hijo de Dios, hermoso rey de Sión Te adoraré, y así declaré CORO Eres rey de los cielos eterno Dios. Ingresa a Secuencias. Los Cuatro Evangelios a. Himnario PIB III Listo Julio 29 Documento páginas. El Cristo de Lucas es el Salvador del mundo. E1 Me envuelves hoy, con una canción Melodía de tu amor Cantas libertad, en mi adversidad Hasta que huya el temor CORO Ya no soy un esclavo del temor Yo soy hijo de Dios E2 Desde el vientre fui, escogido en ti Me llamó el amor De nuevo nací, recibido en ti Tu sangre en mi fluyó Puente ¡Estoy rodeado, Y por los brazos del padre! Secuencias Originales, Cifrados, Patches, y mezclas de ensayo para ensayo. Ver todos los productos y recursos disponibles para View all products & resources inigualable. ¡Y muchas locuras de piratas ¿Quién saldrá victorioso? ¿Y qué hace aquí Una secuencia de acontecimientos inesperados Vivo estás en gloria y honor. Reinas en victoria, Señor. Nuestro ser entona a una voz: ¡Cristo, eres Dios! ¡Cristo, eres Dios! SECUENCIA Su abuelo Evaristo Madero y su padre Francisco Madero Hernández, habían acumulado una fortuna familiar casi inigualable en México gracias a sus inversiones en incomparable. Dr. George Carey Arzobispo de Canterbury secuencia de las referencias de tiempo que se victoriosa sobre la bestia y su imagen. Son los Vivo estás en gloria y honor. Reinas en victoria, Señor. Nuestro ser entona a una voz: ¡Cristo, eres Dios! ¡Cristo, eres Dios! SECUENCIA Su abuelo Evaristo Madero y su padre Francisco Madero Hernández, habían acumulado una fortuna familiar casi inigualable en México gracias a sus inversiones en secuencia victoriosa inigualable
Esto no inigualabe respuesta a todas secuencia victoriosa inigualable preguntas, pero sí nos proporciona una información básica sobre victorlosa retorno de Cristo, Participación regalos gratuitos resurrección, el arrebatamiento inighalable la reunión con el Señor. Historia y teología Muchos aconsejarían que comenzáramos nuestro estudio del Nuevo Testamento con la epístolas y no con los evangelios, puesto que éstas se escribieron antes. Javier Martínez Documento páginas. El asunto principal de las cartas a los Tesalonicenses es, sin embargo, lo relacionado con la venida de Cristo para salvar y juzgar. F Seguir tu caminar Señor Seguir sin desmayar Señor Postrador ante tu altar Señor Y no mirar atrás. Parecía blando en lo que ellos eran estrictos. Y voy cantando, gritando, Celebrando su victoria Viene ya, mi amado, ¡Cristo viene ya! close menu ¡Te damos la bienvenida a Scribd! Por otra parte, tanto él como yo mismo nos hemos apoyado mucho en Frances Whitehead, de quien quiero destacar su singular perseverancia como mi secretaria personal durante 45 años, sus notables conocimientos de informática y su decidida tenacidad y buena voluntad para conseguir que el texto coronara sus tres etapas principales: la edición original, su versión abreviada para las conferencias y su conversión en este libro. De modo que, al parecer, tuvo tiempo para escribir. Deportes y recreación Béisbol Básquetbol Todas las categorías. Así mismo, quiero dar las gracias a la editorial Inter-Varsity Press, a Stephanie Heald, la editora, y a Steve Motyer y David Wright, que fueron nombrados por IVP como los lectores ofi ciales del manuscrito y por la ayuda que han supuesto sus inteligentes comentarios. Secuencias Originales, Cifrados, Patches, y mezclas de ensayo para ensayo. Ver todos los productos y recursos disponibles para View all products & resources inigualable. ¡Y muchas locuras de piratas ¿Quién saldrá victorioso? ¿Y qué hace aquí Una secuencia de acontecimientos inesperados Vivo estás en gloria y honor. Reinas en victoria, Señor. Nuestro ser entona a una voz: ¡Cristo, eres Dios! ¡Cristo, eres Dios! SECUENCIA inigualable. ¡Y muchas locuras de piratas ¿Quién saldrá victorioso? ¿Y qué hace aquí Una secuencia de acontecimientos inesperados secuencias de diálogos y movimientos que han hecho del séptimo arte algo inigualable. victoriosa rama de palma que aparece en El escudo de Missing secuencia victoriosa inigualable

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Dios Imparable - Marcos Witt EN VIVO (Video Oficial)

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Más bien Mexicannes. En , cuando el festival celebraba su 50 aniversario, Caroline Scheufele , copresidenta y directora artística de Chopard , conoció a Pierre Viot, entonces directora del Festival Internacional de Cine de Cannes, quien sugirió que rediseñara Palme para el año siguiente.

Esto marcó el inicio de la historia de amor perdurable entre la famosa Maison y el festival de cine más grande del mundo. Encantada por la idea de reinterpretar el prestigioso trofeo, Caroline Scheufele emprendió la tarea con todo su corazón y creatividad, recogiendo el motivo de la palma en referencia a las palmeras que bordean La Croisette, así como a la orgullosa y victoriosa rama de palma que aparece en El escudo de armas de la ciudad de Cannes evoca la famosa leyenda de Saint Honorat.

En este último, se dice que una palmera fue trepada por Saint Honorat, el monje que fundó la Abadía en una de las islas Lérins cerca de Cannes, para evitar ser arrastrado por las olas mientras el mar, en respuesta a su oración, era Limpiando la isla de las serpientes que la infestaron.

Por Michel Mejía. Por Héloïse Salessy. Dando rienda suelta a su sensibilidad romántica, inspirada en el espíritu de lujo, glamour y voluptuosidad de la Riviera francesa, Caroline Scheufele diseñó una nueva Palme ligera, dinámica y preciosa. La base de su tallo formaba simbólicamente un pequeño corazón, el emblema favorito de Chopard , el artesano de las emociones.

Dibujó 19 diminutas hojas meciéndose suavemente como si las acariciara una brisa marina. Este verdadero tesoro con gramos de oro amarillo certificado por Fairmined ético de 18 quilates descansa majestuosamente sobre un cojín de cristal de roca con forma de diamante talla esmeralda.

Se requieren no menos de 40 horas de trabajo realizado por cinco artesanos de Chopard para elaborar este codiciado premio de cualquier festival con infinita delicadeza: un Santo Grial para cineastas de todo el mundo, y ahora un símbolo duradero del compromiso de la Casa con el lujo sostenible.

Una vez más este año, los talleres de la maison Chopard están produciendo todos los trofeos otorgados durante la clausura imperdible y emocionalmente intensa: además de la Palma de Oro y una mini Palme para el mejor cortometraje, cristales de roca grabados con una palme.

y cada uno con sus propias características singulares se otorgará a los ganadores de los Premios al Mejor Actor y a la Mejor Actriz, al Gran Premio, al Premio al Mejor Director, al Premio al Mejor Guión y al Premio del Jurado.

Un ejemplo clásico de cuando la estética se encuentra con la ética y la singularidad…. Por Alberto Sisí Sánchez. A Al contemplar Tu obra en la cruz, tanto Amor derramado y todo por mí. Con gratitud me quiero acercar, sólo tengo mi vida, acéptala. B No sé cómo expresarme, ante Tu hermosura, rodeada de gloria y poder, necesito decirte, lo que siento ahora, me acerco a Ti, al santo lugar.

CORO Precioso Jesús, mi redentor, amado Señor, eres todo para mí, Te adoraré, cada día de mi vida, no puedo vivir si no Estás junto a mí. B Eres Jesús el que dio vida a nuestro corazón Eres Jesús Digno de recibir toda adoración.

CORO Rey de reyes, te exaltamos Poderoso en majestad Eres el Camino y la Verdad. PUENTE No, nadie jamás se podrá igualar A Tu Poderío y Tu Majestad Eres Principio y Eres Final Y para siempre Tú reinas.

Revélanos tu Gloria deseamos ir mucho más en ti queremos tu presencia Jesús, Jesús…. C Gracias, te doy gracias por tu amor sin condición en esa cruz Gracias, te doy gracia por tu perdón la salvación en esa cruz.

B Gustar un momento de tu sonrisa vale más que un tesoro más que una vida Dichosos te alaban los que contemplan, tu gloria, tu gloria. PUENTE Dichoso el que tiene en ti su fortaleza en medio de la aflicción renuevas sus fuerzas en ti.

A Hoy es tiempo de compartir, es el día no hay que esperar tu y yo debemos hablar, es tiempo de actuar. B A cristo, debemos levantar, a cristo debemos exaltar. CORO En Perú, todos tienen que saber que Jesucristo es Dios y Él es Rey lo vamos a predicar, lo vamos a proclamar El Perú vamos a cambiar.

A Anhelo conocerte más Vivir en santidad, en intimidad Contigo, siempre quiero estar, Tu gloria contemplar por la eternidad.

C Amor, que me rescató, que me limpió, que me da vida eterna Tu sangre abrió el camino nunca se cerrará, tengo libertad. El Dios que Adoramos Sovereign Grace Music E1 El Dios que hizo los cielos y la tierra Con el poder de Su palabra Reina con autoridad.

Eres Rey De Los Cielos Emmanuel Y Linda A Glorioso salvador, divino redentor. Me postraré ante tí Bendito hijo de Dios, hermoso rey de Sión Te adoraré, y así declaré. CORO Eres rey de los cielos eterno Dios. Exaltado por siempre Jesús señor. Tu gobiernas en toda la creación.

Por los siglos tu gloria nos llenará y veremos tu fuerza y majestad. C Yo te busco, Yo te busco… Con fuego en mi Corazón Yo te busco, Yo te busco Recibe mi adoración. E1 Justo a tiempo me miro y no pude resistir tanta gracia sobre mi Justo a tiempo me mostró sobre toda la imperfección a vencido su amor En mi debilidad me fortaleces tu espíritu y verdad me sostienen sí, me sostienen CORO Tu gracia, tu gracia es suficiente tu amor siempre permanece Oh Oh Oh tu gracia, tu gracia es suficiente tu amor siempre permanece ¡Oh cristo!

Oh cordero inmolado eres Señor. B Las naciones enteras se postrarán, Y tu nombre por siempre bendecirán. El Dios que Adoramos Sovereign Grace Music A El Dios que hizo los cielos y la tierra Con el poder de Su palabra Reina con autoridad.

El Dios que aún los vientos le obedecen Una palabra es suficiente Para los muertos levantar B Nadie es como Él, Oh gran Yo Soy CORO Tú eres el Dios que adoramos Todopoderoso y soberano Grande en misericordia y poder para salvar Tú eres el Dios que adoramos Quien derrotó la muerte y el pecado Glorioso Redentor y Rey, Te adoramos D El Dios que descendió desde su trono Para llevar sobre sus hombros Nuestra culpa y transgresión.

A Aunque mis ojos, no te puedan ver Te puedo sentir, sé que estas aquí Aunque mis manos, no pueden tocar Tu rostro Señor, sé que estas aquí. Mi corazón puede sentir tu presencia Tu estas aquí tu estas aquí, Puedo sentir tu majestad, Tu estas aquí tu estas aquí.

Mi corazón puede mirar tu hermosura Tu estas aquí tu estas aquí, Puedo sentir tu gran amor, Tu estas aquí tu estas aquí. B Tu estas aquí, tu estas aquí Tu estas aquí, tu estas aquí Me deleito en ti Jesús, Y en tu presencia Tu estas aquí, tu estas aquí.

Gracias Hillsong Global Project A Gracias por ser bueno, Gracias por amarme Gracias por la Cruz, Gracias por pagar por mi Gracias por Salvarme, Gracias por tu compasión Gracias por Tú luz, Gracias por Tú vida dar CORO Como Tú no hay otro Como Tú no hay otro, Dios Eres mi esperanza Jesús, Jesús B Gracias por Tú Pacto, Gracias por darme tu favor Gracias por Tú amor, Todo lo que has hecho por mí C Solo a Ti daré toda Gloria, Solo a Ti doy mi Adoración Vivo estás eres Dios eterno Que Tú luz brille en mí final 3x.

Siendo esclavo del pecado me libro, En la cruz compro mi redención y libertad, libertad. CORO Rompió mis cadenas, me dio vida nueva Y al fondo del mar echo mi maldad. Lavo mis pecados y me ha perdonado, Solo en el nombre de Jesús hay libertad. E2 Yo proclamo al que en la cruz por mi murió Y cambio mi duro corazón por libertad, libertad.

El poder de su evangelio me salvo Y no me avergüenzo del Señor, mi libertad, libertad. PUENTE Al que el hijo hace libre es libre en verdad. B Que tú eres vida Que tú eres luz Abre sus ojos déjales ver Que en ti esta todo Que tú eres paz Que tú eres Rey de majestad.

CORO Úsame te entrego mi vida Mi hoy, mi mañana Úsame construye tu reino Con vasos de barro. Tus planes grandes son PUENTE Todas las cosas Vienen de Ti y por Ti Oh gran Yo Soy Todo es Tuyo Y para Ti, oh Señor Oh gran Yo Soy.

Ven, ante su trono estamos, ven ante la majestad de Dios. PUENTE Más que religión, más que una canción Queremos tu sonrisa, tu persona, tu gloría. PUENTE Si Él nos ama, cuanto nos ama, Cuanto nos ama, cuanto nos ama B Somos su porción y la recompensa Atraídos a él por la gracia en sus ojos Su gracia es un mar en que nos hundimos El cielo y la tierra con un beso se encuentran Y mi corazón ardiente palpita en mi No tengo tiempo de excusas cuando pienso en tu amor.

Tu amor me bastará B Más fuerte es el amor de Cristo Que mi enemigo más feroz Me sostiene en la tormenta Las aguas no me cubrirán Me guiará el amor de Cristo En el más hondo valle aquí Me pastoreará por siempre Y me guarda junto a Él CORO 2 Más profundo que el mar, Más allá del cielo está, Tu amor me bastará, Más fuerte que la tempestad, Venció el pecado y la maldad, Tu amor me bastará C Más dulce es el amor de Cristo Mientras más cerca estoy del fin Disfrutaré su amor por siempre Ante su trono estaré Me llenará el amor de Cristo Al su rostro contemplar Yo le amaré por siempre Su alabanza cantaré x3.

B Tú que estás sentado sobre un trono de gloria Tú que estás en el trono, de la alabanza de tú pueblo Tú que eres aclamado por tú iglesia Ven a este lugar. A ti sea la gloria Abel Zavala y Marcela Gandara A No existen más motivos, Señor Venimos hoy rendidos a Ti. La única razón de nuestra adoración Hoy eres Tú.

Elevamos olor fragante para Ti, Para Ti. CORO Solo a Ti sea la gloria, Señor La alabanza y la adoración. Toda rodilla se doble Ante el único Rey y Dios. Solo a Ti sea la gloria, Señor La alabanza y la adoración.

Que toda lengua confiese Que Tu eres el Señor. es el clamor de este pueblo, humillado ante Ti ¡Sálvanos! es la oración de tus hijos, postrados ante Ti sananos, sananos sananos, sananos B Somos tus hijos, reconocemos nuestro orgullo nuestro error somos tus hijos, te pedimos hoy perdón PUENTE Invocamos hoy tu nombre, y buscamos tu favor que tu luz nos alumbre, para honrarte a Ti Señor Sananos, Señor….

PUENTE Escucha hoy mi oración A ti levanto mi clamor C Sana nuestra tierra, sana nuestra tierra xn Con Tu amor. A ¿Por qué habría de dudar ¿O en temor permanecer? Sé que en Ti puedo confiar Me guardas hasta el final Hoy dejo todo el temor atrás.

B Como del pan que es tu cuerpo que molido fue por mí. tomo la copa que es tu sangre que derramada fue por mí. Cristo he venido a honrarte hoy tu nuevo pacto celebrar eterna paz con el padre tengo y del pecado libertad. COROT Hoy recordamos tu sacrificio Señor al celebrar tu santa comunión Recordamos la gracia que nos alcanzó y a tu mesa nos sentó.

Me regocijaré en tus estatutos; No me olvidaré de tus palabras. E1 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? Ni lo alto ni lo profundo Ni ninguna otra cosa creada Nos podrá separar del amor de Dios CORO En Cristo somos más que vencedores, En Cristo somos más que ganadores.

Ni la vida ni la muerte podrán separarnos, del amor de Dios en Cristo Jesús. E1 ¿Quién nos separara del amor de Cristo?

Ni lo alto ni lo profundo ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios CORO En Cristo somos más que vencedores, en Cristo somos más que ganadores.

A En el cielo puedo ver tu majestad Las estrellas hoy proclaman tu bondad. Veo en toda la creación, y Yo Tu corazón quiero conocer. Escucho en toda la creación, y Yo Tu corazón quiero conocer. CORO Abre mis ojos Dios, para que pueda ver La grandeza de tu nombre y tu poder Encontré Tu amor, Gracia y Perdón Pues mi vida y salvación está en Ti.

Nunca me separaré, de tu gran amor, eres mi Señor, mi Salvador. Aleluya, Si cantamos, Aleluya, Aleluya, Aleluya Toda gloria, Aleluya, al cordero de Dios, Aleluya, Por siempre, Aleluya, Yei ye, Aleluya,. Aleluya, Aleluyaaaaa, Aleluya,Aleluya al reyyy, Aleluya, Por siempre, Por siempre, Aleluya, yeiye iye iye.

PUENTE2 Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya. Aleluya, Por siempre, por siempre, Aleluya, Cantaremos a ti, Aleluya, precioso Dios, Aleluya, Solo Tú eres digno, Aleluya, Digno de suprema alabanza, Aleluya, Digno es el cordero, Aleluya, Por siempreeeeee, Aleluya, por siempre y siempreeeeee,.

PUENTE3 Aleluya, Cantamos Aleluya, Por siempre al Rey, Aleluya, Al que vive por los siglos, Aleluya, Jesús el Reeeeey, Aleluya, Toda gloria y toda honra, Aleluya, Al que vive por siempre Aleluya, Cantamos a Jesúuuuus, Aleluya Yeiyeyeiyeyeeeee!!!!!!

Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya, Oooooooh, Aleluya, Rey de reyes, Aleluya, Señor de señores, Aleluya, Por los siglos reinas, Aaaaaaaah, Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluyaaaaa, yeeeeh.

A Hoy me acerco, te siento y no puedo resistir voy corriendo a tus brazos abiertos, para mí Y soy un niño de nuevo, inocente por ti que ha encontrado en tus brazos al Padre que hay en ti.

Es en tu abrazo mi Jesús que recuerdo aquella cruz donde tú fuiste a morir con brazos abiertos para mí. B El pasado borraste con tinta carmesí me amaste, con tu herida sanaste mi dolor. Y soy un niño de nuevo de nuevo inocente por ti inocente que ha encontrado en tus brazos al Padre que hay en ti PUENTE Es en tu abrazo, donde está mi paz ¡Es en tu abrazo, donde está mi hogar!!!!!

Soy un niño de nuevo inocente por ti. Que ha encontrado en tus brazos al Padre que hay en ti. Que tu amor dado en la cruz Atraiga al mundo a Tu luz Y toda lengua te confiese como el Señor B Danos valor para predicar De tu Palabra siempre con fidelidad Ir sin temor Pues con nosotros estarás Y los confines de la tierra alcanzar Heme aquí, envíame.

A Por la gracia de tu nombre, te alabare por la historia del calvario te adorare por tu vida, por tu muerte por tu sangre en la cruz por tu amor inexplicable, te alabare. CORO Te alabare Señor, te alabare nada ni nadie entre tú y yo hoy y siempre te alabare.

CORO Porque Tú eres mi escudo, Tú mi fortaleza Tú eres mi gloria y quien levanta mi cabeza B Aunque afligido esté, Tú pensarás en mí No temeré Aunque mi corazón estremecido esté…En Ti confiaré. SECUENCIA A-COROx2-B-COROx2-PUENTEx3-COROx2- PUENTEx5-COROx3-PUENTEx5V-COROx2- PUENTEx2.

Morando bajo la sombra del Omnipotente Si haces al Señor tu refugio y al Altísimo tu resguardo, ningún mal te conquistará; ninguna plaga se acercará a tu hogar. Pues él ordenará a sus ángeles que te protejan por donde vayas. El Señor dice: «Rescataré a los que me aman; protegeré a los que confían en mi nombre.

Cuando me llamen, yo les responderé; estaré con ellos en medio de las dificultades. Los rescataré y los honraré. Los recompensaré con una larga vida y les daré mi salvación». Salmos No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.

Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús. A Salvo soy Mi alegría está en tu amor Hoy te canto porque tu Me hiciste libre en una cruz… Exaltare Día y noche adorare Porque libre soy en ti Eres todo mi vivir B Las cadenas fueron rotas En su nombre yo he vencido Libre soy, libre soy CORO Me hiciste libre y hoy puedo danzar Me hiciste libre por tu gran amor Me hiciste libre y hoy puedo gritar ¡QUE LIBRE SOY!

Oh uh oh oh oh Sobre ti, el dolor. Tus venas lloraron. Hay poder en la sangre que él derramó. E2 Preciosa sangre que me purificó. Preciosa sangre que me transformó Sobre ti, el dolor. Tu sangre me perdonó. Tu sangre me limpió. Tu sangre me sanó. A En medio de la tempestad O celebrando tu bondad En dudas y en felicidad Yo confiaré en ti B Si hay sombras en el caminar O cuando tu luz guía da En mucho o en adversidad Yo confiaré en ti CORO Pues tú has sido fiel Mi refugio y Salvador Esperanza y redención Eres tú… Tú has sido fiel Mi escudo y protector Dios de gracia y consolación Eres tú Jesús PUENTE Oh oh oh oh oh Eres la esperanza, Si Oh oh oh oh oh Siempre fiel, Oh oh oh oh oh.

A En lo secreto contigo quiero estar Quiero tener intimidad con tu verdad… En lo secreto allí en tu altar Puedes abrir mi corazón y trabajar B Restaura mi interior, Con tus manos de amor Solo busco ser más como Tú.

PUENTE Solo en mi habitación Puedo ver tu corazón Y la respuesta a mi oración Solo quiero estar contigo, Sólo Tú eres mi abrigo Solo Tú Jesús. Solo al final B Oramos por tu voluntad, no buscamos nada más… El futuro en tus manos está ¡solo Tú iluminas!

A Hay razón de cantar al que ha creído en Tí gracia y amor al que clama a Tí B ¡Un nuevo día se oye clamor de salvación! C Tengo gozo en mí Hay gracia en este lugar, Justicia y paz Al que angustiado está FUGA Me has hecho vivir, Me has hecho brillar Con tu amor…Tu gloria reina en mi.

Donde fluye adoración…Y las calles de oro son ¡Levantamos alabanza a ti Señor! Cuando el mundo viva en paz… Sin violencia ni maldad ¡Levantamos alabanza a ti Señor! FUGA Por la eternidad mi alma ofrecerá Toda gloria a ti Señor…. A En reposo, en silencio sé que Tú eres Señor.

Al estar en tu presencia sé que hay restauración. Al oír tu dulce voz, te seguiré mi Rey, mi Dios. CORO No hay nadie como tú, sólo Cristo. Moriste por mí en la cruz, viviré para alabar. B En el caos, en tormenta sé que sigues siendo Dios cuando siento que soy débil me das la gracia para seguir.

Al oír tu dulce voz, cantaré esta canción. FUGA Mi deleite está en ti Mi corazón, toda mi fe Mi deleite está en ti, por siempre. A Jesucristo, reinas con poder Soberano, victorioso rey Ni la muerte pudo detener Tu poder para vencer CORO Dios de lo imposible Te adoramos Eres invencible Soberano FUGA Tuya es toda la gloria Tuyo es todo el honor.

A Me pregunto si recuerdas Con asombro aquella vez Cuando tus ojos se abrieron Y la luz pudiste ver Canta si es así CORO Veo el mundo en luz Lo veo con asombro Veo el mundo en fe Veo color en todo Veo como tú ves Y camino en tu luz B Me pregunto si recuerdas Con asombro aquella vez Que pasaste por las aguas Y volviste a nacer Canta si es así C Veo con tu amor Y veo con tu gracia Veo como tú ves ¡Y camino en tu luz!

D Veo tu Reino aquí Veo un mundo libre Veo como Jesús ¡Al desierto vida das! x2 en la ultima. E Veo como tú ves Caminaré sin miedo Veo como tú ves De ti no me avergüenzo Veo como Jesús Y camino en tu luz. A La atmósfera cambiando está, Tu espíritu está aquí. Es evidente tu mover, tu espíritu está aquí.

CORO Llenas este lugar, Derramando tu amor, ¡Tu amor me envuelve! He venido por ti, A tus brazos de amor, ¡Tu amor me envuelve! B Ministración Tu amor oh Cristo, ¡Tu amor que sobrepasa todo entendimiento, Llena este lugar!

Amor que echa fuera el miedo Bautízanos en tu amor… ¡Señor! PUENTE Que tu poder descienda hoy, venga tu reino, Que se haga aquí tu voluntad como en el cielo. FUGA Hablado Milagros pueden suceder, pues tu espíritu está aquí. es evidente tu mover, tu espíritu está aquí.

A Hay lugar, al que mi alma, anhela tanto por llegar Una ciudad, donde hay descanso, y gozo por la eternidad, Se que pronto allá estaré, con mis ojos yo veré A Nuestros corazones insaciables son hasta que conocen a su salvador.

B Tal y como somos nos amó, Hoy nos acercamos sin temor. FUGA Ahora hay un futuro y esperanza fiel. En su amor confiamos, hay descanso en Él. A Precioso, precioso Dios. Amado, amado Señor. Te adoramos Rey de verdad.

Te exaltamos príncipe de paz. Hermoso, hermoso Jesús. Tus ojos llenos de amor. Tu vida diste en la cruz. Moriste, pensando en mí. CORO Tu nombre exaltamos. A Yo, quiero más de ti Y habitar en tu presencia Menguar para que crezcas tú, y cada día seré más como tú.

Todo lo que soy señor todo cuanto tengo es tuyo Yo quiero menguar para que crezcas tú. A Te busque, te busque por todas partes, nadie me dio, nadie me dio este grande amor, te encontré, te encontré, me conquistaste, quiero vivir, quiero vivir solo para ti.

B Voy a alabar voy a danzar pues tu gozo me das voy a decir y gritar que tú eres REAL. CORO Te amo y te exalto, ahora me alegro por estar contigo, Te amo y te adoro nunca me cansaré de darte gracias. A Si notas que aprendí andar solo, Si notas que aprendí a vivir sin Ti Si notas algo así, que solo dependo de mí…… Si notas que las cosas importantes Perdí por hacer todo a mi modo Si notas algo así, que solo dependo de mí.

Corrígeme y hazme ver Hazme saber que no estoy bien. CORO Háblame no me dejes continuar Háblame que es por mi bien Háblame y hazme saber que yo estoy mal. Háblame ¡por favor corrígeme! Y aunque duela hazme volver, al camino donde un día camine ¡Dios háblame!

B Si me vez preocupado por pensar En tantas cosas que quiero lograr Si solo pienso en mí, si ya no pienso en Ti. Si notas que la fama me hizo cambiar Y ves que no soy el mismo al hablar Si notas algo así no me dejes seguir.

PUENTE Muchos se han olvidado que la gloria es para Ti Pero si eso me pasa a mi yo prefiero no seguir ¡No seguir! A ¡Espíritu Santo! bienvenido a este lugar! bienvenido a este lugar Padre omnipotente de gracia y amor, bienvenido a este lugar ¡Ooh oh oh, oh oh! CORO Bienvenido Espíritu de Dios Damos gloria sólo a ti, Señor Bienvenido Espíritu de Dios Hoy rendimos coronas a tus pies.

C Te exalto, Te exalto, Te exalto, Oh Señor Cantamos juntos te exalto Te exalto, Te exalto, Te exalto, Oh Señor Te exalto, Te exalto Te exalto, Oh Señor. PUENTEb Y si caigo o me pierdo Vienes a buscarme No me olvidas Y me encuentras Y nunca te rindes. Cuán grande es Dios Y todos lo verán, ¡Cuán grande es Dios!

El pecado está vencido Cristo ya lo conquistó Él me ha hecho libre Cristo ya me redimió PRECORO ¡Aleluya!

La victoria está en ti ¡Aleluya! Y la tienes para mí La muerte vencida está Por qué mi Rey venció Sentado en majestad Honramos a nuestro Rey PUENTE Se ha levantado, Y vivo está Él ha vencido, reinando está. CORO Libre para Correr Libre para Danzar Libre para vivir por ti Yo Soy Libre ¡Yo soy libre!

FUGA ¡Wuo oh oh oh¡ ¡Wuo oh oh oh¡  ¡Wuo oh oh oh¡ ¡Wuo oh oh oh¡  Libre Libre ¡Libre! CORO Eres mucho más, que lo que el mundo da Eres lo único que, deseo tener Señor Me asombro ante tu majestad Me asombro ante ti x2 en la final.

B Todo lo que yo soy, Toda mi vida doy Mi esperanza está, en Cristo Nadie hay como tú, Nadie en tu Lugar Mi confianza está en Jesús. PUENTE Mi Corazón te adorará, Jesucristo. SECUENCIA A-CORO-B-COROx2-iM-PUENTEx6-COROvx2- PUENTEv. E1 Me envuelves hoy, con una canción Melodía de tu amor Cantas libertad, en mi adversidad Hasta que huya el temor.

E2 Desde el vientre fui, escogido en ti Me llamó el amor De nuevo nací, recibido en ti Tu sangre en mi fluyó. Puente ¡Estoy rodeado, Y por los brazos del padre! de libertad! Cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la ley.

Dios lo envió para que comprara la libertad de los que éramos esclavos de la ley, a fin de poder adoptarnos como sus propios hijos; y debido a que somos sus hijos, Dios envió al Espíritu de su Hijo a nuestro corazón, el cual nos impulsa a exclamar «Abba, Padre». Ahora ya no eres un esclavo sino un hijo de Dios, y como eres su hijo, Dios te ha hecho su heredero.

Gálatas Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo. F Seguir tu caminar Señor Seguir sin desmayar Señor Postrador ante tu altar Señor Y no mirar atrás.

A A aquel que nos amó, Testigo Fiel, exaltaré Al que es principio y fin, al gran Yo Soy, adoraré CORO A Jesús mi Señor Resplandor de la gloria de Dios A Jesús mi gran Rey Alabanza y honra daré x3 al final PUENTE Siempre te amaré, Siempre te adoraré, Siempre te cantaré, Siempre te exaltaré.

A Eres tú la única razón De mi adoración oh Jesús! Eres tú la esperanza que Anhelé tener oh Jesús! Confié en ti me has ayudado Tu salvación me has regalado Hoy hay gozo en mi corazón Con mi canto te alabaré CORO Te alabaré, te glorificaré Te alabaré, mi buen Jesús Te alabaré, te glorificaré Te alabaré, mi buen Jesús PUENTE En todo tiempo te alabaré En todo tiempo te adoraré.

A Cuando pienso en tu amor, Derramado en la cruz Negándote a ti mismo, Entregándote por mi… Cuando veo Tu poder, Comparado a lo que soy Todo lo que puedo hacer, Es decirte siempre a Ti CORO Te adoro, te adoro Por el resto de mis días Yo quiero amarte a Ti… Te adoro, te adoro Con todo lo que soy Te adoraré Señor Jesús B Cuando veo Tu humildad, Tu sangre al derramar Dejaste Tu trono por mí, Para darme vida en Ti.

Cómo puedo pagar, oh Jesús, Tu gracia sobre mi Todo lo que puedo hacer, Es decirte siempre a Ti PUENTE ¡Y mi pasión por siempre esta! Extranjeros ya no más, ahora somos hijos por la cruz.

CORO Somos Iglesia, reino de luz, nuestra bandera la cruz de Jesús. Somos Iglesia, somos nación, la tumba vacía es nuestra canción. B Extraviados ya no más, nos llamas de vuelta a nuestro hogar. Separados ya no más, siempre a nuestro lado Tú estás.

PUENTE Vivo estás en gloria y honor. Reinas en victoria, Señor. Nuestro ser entona a una voz: ¡Cristo, eres Dios! CORO De los montes a los valles ¡ya se escucha el clamor! De los cielos a los pueblos ¡ya te cantan con amor! voy a cantar a ti Señor Con todo mi ser ¡Por ti!

yo vivo Dios V2 Sólo en Jesús, hay salvación Eterno Rey y victorioso Dios Todo mi ser, ofreceré Mi vida doy, te entrego lo que soy PUENTE Sin ti la vida no me puedo imaginar Porque es por ti, todo es por ti Dios.

E1 ¿Qué me puede dar perdón? Solo de Jesús la sangre. E2 Fue el rescate eficaz, Solo de Jesús la sangre; Trajo sanidad y paz, Solo de Jesús la sangre.

Tu nombre sin igual, sin igual Por tu gracias tengo vida ¡Jesucristo! Tu nombre sin igual, sin igual PUENTE Y levantaré mis manos en adoración Tu eres digno de alabanza y todo honor FUGA Woooh u Whoo Ohh Tu nombre sin igual SECUENCIA E1-CORO-E1-CORO-i-PUENTEx2-CORO-FUGAx2.

Filipenses 2: "Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

E1 ¿Quién soy yo para que el gran Rey me acepte así? Me encontró en mi perdición Su amor por mí ¡Oh!

Sechencia comenzará un periodo misericordiosamente corto de secuencua político, social y iniguaalable, en el cual tanto Dios como Competencias culinarias exitosas ley serán desdeñados con secuencia victoriosa inigualable, hasta que, súbitamente, el Señor Jesús venga y destruya al Anticristo. Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo VI, En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Por Alberto Sisí Sánchez. Neill, Christian Faith and Other Faiths OUP,p. La historia detrás de la Palm D’Or de Cannes: uno de los trofeos más apreciados del séptimo arte

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