Par Matemático Rojo

Puede que esta aplicación comparta estos tipos de datos con terceros Información personal, Fotos y vídeos y otros 2. Esta aplicación puede recoger estos tipos de datos Ubicación, Información personal y otros 5.

Los datos se cifran en tránsito. Puedes solicitar que se eliminen los datos. Compromiso con el cumplimiento de la Política de Familias de Play. watch Reloj. laptop Chromebook. tv TV. Es totalmente perfecto para resolver casi cualquier ejercicio problema que pueda procesar con el escaneo de foto que se le ponga hasta nivel cientifico de la NASA.

Resuelve cualquier problema en distintos modos y te lo explica paso por paso y de forma clara, precisa y resumida colorido, con gráficos. PERO se requiere tener buena internet para que funcione a la perfección. Pero aun no pueden procesar ecuaciones diferenciales.

Le daria 5 estrellas si logra resolver Ecuaciones Diferenciales. Trabajamos continuamente para mejorar Photomath, por lo que nos aseguraremos de compartir sus sugerencias con el equipo. No dude en escribirnos a support photomath. com si tiene más ideas sobre cómo mejorar la aplicación.

Yo tengo 6 años con la aplicación y me ha hecho de suma facilidad entender los ejercicios, y lo que más me gustaba era que se podía usar sin conexión.

Algo que ahora sí o sí tienes que estar conectado a una red para que te pueda dar el resultado de una simple suma, por lo cual le doy 3 estrellas Espero que en próximas actualizaciones lo vuelvan a integrar Hemos actualizado nuestra aplicación para brindarles a los usuarios una mejor experiencia, sin importar qué dispositivo estén usando.

Esto nos permite responder a sus preguntas más rápido y cubrir aún más áreas matemáticas. La aplicación requiere acceso a Internet ahora.

Estamos disponibles en support photomath. com para obtener más información. Con la versión Plus la cagaron. Cómo crítica constructiva, la aplicación debería ser igual que antes, y que la versión Plus tenga los tutoriales animados, no anuncios, y poder usar la calculadora sin internet.

Hola, lo siento por cualquier confusión. Las funciones principales soluciones de ecuaciones y expresiones siguen siendo gratuitas, mientras que los tutoriales de IA, las sugerencias contextuales y las soluciones de problemas de palabras tienen un costo. Ya decídanse. itsivanlb June 18, La gente está muy mal, claramente Matemáticas es azul, castellano es rojo, geografía e historia es naranja, inglés es amarillo y artes es morado bb pic.

A ver amigos Estoy harta ya de esta situación y todo lo que anda pasando últimamente. Como verán, muchos siguen con este debate que parece nunca acabará, pues el cuaderno de matemáticas para algunos era rojo y para otros azul. Y sí, probablemente esta pelea en internet no tiene ningún sentido, pero la verdad luego del aislamiento por coronavirus, las lluvias y el reciente temblor de 7.

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

More by Stephania Carmona. Skip to content Inicio » Mientras Tanto » ¿Azul o rojo? El nuevo debate de internet sobre los colores de los cuadernos de Matemáticas y Español. Te puede interesar. Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.

Stephania Carmona stephania. carmona sopitas. com twitter.

Aprende a resolver problemas matemáticos, comprueba las respuestas de tus deberes y estudia para los próximos exámenes y pruebas ACT/SAT con STEM Goes Red instaura carreras interesantes de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas para mujeres jóvenes. Cuando se permite que las estudiantes Varillas de números rojo y azul Montessori para enseñanza de matemáticas, palos de conteo, barras de aprendizaje, juego de combinación de entrenamiento

Video

Certezas Razonamiento matemático - Problema resuelto 3 Amazon Warehouse Roo Ofertas en Productos Usados de Retos diarios Jackpot Quest. Ok mi relación con Mateámtico amigas prende de un hilo. com ¡Síguenos! See our editorial policies and staff. Si está interesada en participar en STEM Goes Red, comuníquese con [email protected]. Sobre este artículo

By Salabar

Related Post

3 thoughts on “Par Matemático Rojo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *