Ganar efectivo en línea

Cómo negociar tu salario: 10 consejos para mejorar la oferta. Sigue leyendo y descubre nuestros 10 consejos para conseguir el salario que te mereces. Volver a Blog Blog Volver a Ahorro Ahorro Volver a Cómo ganar dinero rápido online y sin moverte de casa Cómo ganar dinero rápido online y sin moverte de casa.

Cómo ganar dinero rápido online y sin moverte de casa Saber cómo ganar dinero rápido online te servirá para lograr un sobresueldo, vivir más cómodamente y conseguir nuevas vías de ingreso. Cómo conseguir dinero rápido.

N26 Espacios Alcanza tus objetivos de ahorro, solo o en equipo, con las subcuentas de Espacios. Ofrece servicios para ganar dinero por internet.

Saca provecho de lo que ya no usas. Otras opciones para ganar dinero rápido. Estrategias y puntos a tener en cuenta sobre ganar dinero online. La cuenta bancaria que te ayuda a controlar mejor tu dinero Gasta y ahorra a tu manera con una cuenta bancaria que se adapta a ti.

Descubre una forma fácil y segura de gestionar tu dinero directamente desde tu smartphone. Cuida tu dinero con N Artículos que coinciden con la temática. trabajo como autónomo.

cómo presupuestar. vida profesional. Por N26 Enamórate de tu banco. Este sitio es seguro. Tú ves un anuncio que dice que puedes ganar grandes cantidades de dinero, incluso trabajando desde tu casa. Hay otro anuncio que te ofrece ayuda para iniciar un negocio en línea, con un sistema probado para ganar dinero.

O quizás subiste tu currículum a un sitio web de búsqueda de empleo y te llama alguien para hacer una entrevista, pero primero, quiere los números de tu licencia de conducir y de tu cuenta bancaria.

Si respondes a estas oportunidades de trabajo en casa, te pedirán dinero, ya sea para un entrenamiento o un acceso especial, pero nunca obtendrás el trabajo. Si compras el sistema probado, te presionarán para que pagues más para comprar servicios adicionales. Pero no obtendrás nada que realmente te ayude a iniciar un negocio ni a ganar dinero.

Y si le das los números de tu licencia de conducir y de tu cuenta bancaria a la persona que te llama, podrían robarte tu identidad o tu dinero. Pisa el freno. Nunca pagues dinero para ganar dinero. Y no compartas información personal hasta que hayas investigado por tu cuenta. Pásale esta información a un amigo.

Asimismo, sirve de guía para no cometer los mismos errores que el referente antes de conquistar sus objetivos. Gestionar adecuadamente el tiempo es un factor clave de éxito en el medio online. Uno de los principales obstáculos de quienes desean ganar dinero y prosperar en Internet es lidiar con los diversos aspectos que inciden en la productividad.

De hecho, una rápida mirada en tus redes puede sumar una gran cantidad de minutos ociosos al final de la jornada. Para evitar esta situación, lo ideal es organizar la rutina de manera que puedas incluir minutos de descanso para mirar tus redes, meditar, hacer gimnasia laboral, entre otras actividades que te agraden y sirvan de recompensa.

Estos momentos pueden ayudarte a mantener un buen grado de organización y optimizar tu atención durante tus actividades. Antes de invertir dinero en Internet, prepara un plan de trabajo en el que tengas muy claros los recursos que necesitas para llevar a cabo tu proyecto y, por supuesto, un cálculo de cuánto debes vender para recuperar tu inversión.

Bajo esta óptica, debemos recordar que una idea de negocio genera un modelo de emprendimiento que, si se lleva a cabo, debe tener buena rentabilidad. Un plan de negocio te ayuda a tener una visión clara de lo que tienes que hacer para iniciar las actividades, mantenerte activo en el mercado haciendo frente a los desafíos que se presentan y, finalmente, lograr los objetivos que te has planteado.

Al pensar en invertir en Internet, la mayor parte de las personas piensa en abrir un negocio digital y, cuando obtenga la visibilidad deseada, convertirlo en el trabajo principal; por ende, en su única fuente de ingresos. Si centras tu atención en apenas un modelo y, por alguna razón, el negocio fracasa, es probable que pierdas dinero, ya sea por la adopción de herramientas o por la publicación de anuncios en las redes sociales y en los buscadores.

Ten en mente que muchos productos presentan un buen potencial de venta en la teoría, pero en la práctica pueden no generar los resultados esperados. Si no estás listo para desarrollar otro producto, cambiar la estrategia del negocio o llevar a cabo acciones emergentes, la tendencia es que te decepciones con el entorno de los negocios digitales, abandones el proyecto y pierdas dinero.

Para evitarlo, recomendamos que no te limites a una única fuente de ingresos en Internet. Por ejemplo, si quieres ser un blogger y ganar dinero con tu sitio, puedes incluir algunos links de Afiliado en tus entradas o vender publicidad o plantillas, por ejemplo.

Piensa en escalabilidad y aprovecha las ventajas que Internet te proporciona para dar un paso más allá y crear un negocio rentable y sostenible en el tiempo.

Uno de los principales errores de quienes emprenden online es considerar el negocio como una solución temporal. De hecho, existen formas de ganar dinero en la web como una renta extra , pero si tu objetivo es obtener ingresos recurrentes y elevados, debes priorizar la escalabilidad y la continuidad del emprendimiento en Internet.

Así pues, es fundamental encarar estas actividades como un negocio que demanda atención y una excelente gestión en pro de su crecimiento. Esto implica:. Recuerda que el nivel de éxito de un negocio digital no solo depende de su potencial de desarrollo en el mercado, sino también de tu dedicación y persistencia para hacerlo crecer.

Ahora qué sabes que es posible abrir un negocio digital, te presentamos muy buenas ideas de cómo ganar dinero por Internet sin invertir:. Ser blogger es una de las formas más populares y rentables de empezar un negocio en internet sin inversión, porque puedes comenzar usando una plataforma gratuita y sin gastar en anuncios.

A medida que vayas teniendo visitas e ingresos, es posible adquirir un hosting y un dominio para darle mucha más visibilidad y autoridad a tu proyecto. Para empezar, debes buscar un tema que te interese mucho y que además tenga demanda, ya que no tiene sentido hablar de algo que no tenga búsquedas en la web.

Cuando hayas creado tu blog, puedes publicar materiales gratuitos que atraigan visitas para, luego, obtener ingresos a través de anuncios y Banners de Google Adsense, colaboraciones con marcas, ventas de productos físicos o digitales, etc.

Si tienes alguna habilidad, conocimiento o pasión que quieras compartir, crear un blog desde cero es una gran opción para comenzar a ganar dinero desde casa. Ofrecer servicios de escritura es una de las formas más fáciles y rentables de ganar dinero por internet, ya que no suele implicar gastos además de tu tiempo.

Puedes apuntarte a portales y plataformas de freelancers como Fiverr, Upwork o Workana para ofrecer servicios específicos como trabajos de traducción, redacción, transcripción, etc. Este es un modelo de negocio muy buscado principalmente por quienes desean generar ingresos extra.

Para esto, necesitas un PC, un buen micrófono y una aplicación para editar audios. Los podcasts tienen millones de oyentes al día, así que si tienes facilidades para hablar sobre cualquier tema, aprovecha y apóyate en plataformas gratuitas de servicios de streaming para empezar el tuyo. Además, en internet, puedes encontrar mucho material donde te enseñan las herramientas y consejos para empezar tu podcast desde cero.

Los audiolibros han ganado mucho espacio en los últimos años con el auge de los contenidos digitales y son una excelente forma de ganar dinero en internet, usando solamente tu voz.

O sea, puedes convertirte en narrador de audiobooks y aumentar tus ingresos. Para dar los primeros pasos, apóyate en plataformas que divulguen este tipo de trabajo, como Acx. Así las personas te conocerán y tendrás acceso a ofertas para este tipo de tareas. Esta es una forma relativamente sencilla de ganar dinero por internet sin invertir.

Lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta en una plataforma y responder las encuestas disponibles. El pago por cada respuesta no es muy alto, por lo que será necesario que contestes varias para tener una cifra digna en tu cuenta.

Algunos sitios web pagan con puntos o cupones que puedes cambiar por artículos, mientras que otros lo hacen por Paypal. Ya debes saber que las redes sociales son una poderosa herramienta de trabajo hoy en día. Seguro que conoces a muchos influencers , tiktokers, youtubers e instagramers que se ganan la vida en este tipo de plataformas.

Pero si no quieres trabajar con tu imagen, no pasa nada. Las redes también ofrecen muchos empleos detrás de las cámaras. Y uno de los más populares e importantes es el de social media manager , que es la persona que administra los perfiles de empresas y celebridades, además de crear estrategias para hacerlos crecer y aumentar su engagement.

Para ocupar este cargo puedes estudiar alguna carrera relacionada con la comunicación, además de dominar el funcionamiento y las métricas de las redes sociales, ser muy creativo y estar al tanto de las tendencias del mercado.

El SEO , o Search Engine Optimization, es una de las estrategias más utilizadas e importantes del universo digital. Como su nombre indica, se trata de un conjunto de acciones para optimizar la posición de los contenidos en motores de búsqueda, como Google.

Estar en las primeras posiciones garantiza visibilidad y atrae tráfico hacia las páginas web de emprendedores y empresas. Es una de las formas más consistentes de aumentar las visitas, las ventas y los ingresos.

Entonces, podrás suponer que mucha gente necesita profesionales especializados en SEO y tú puedes ser uno de ellos. Si quieres que esta se convierta en tu fuente de ingresos, haz cursos, participa en eventos y sigue a los principales referentes del área. Si quieres pedir delivery, usas Ifood, Rappi, etc.

Si deseas pedir un auto para ir a algún lugar, llamas un Uber y así para muchas cosas más, desde encontrar un mercado cerca, hasta ayudarte a estacionar. Entonces, si sabes de programación, esta puede ser una excelente opción para ti.

Elige un nicho y estudia las necesidades no atendidas de los consumidores para ver cuál de ellas podrías resolver con una app. Y luego, ¡manos a la obra!

¿Cómo puedo ganar dinero? · Crea tu tienda online · Consultoría en remoto · Vender cursos · Trading · Vender fotografías por Internet · Redactor o Duration Si tu objetivo es comenzar un blog para ganar dinero por internet, he aquí algunos consejos a tener en cuenta: Elige un tema perdurable como salud, finanzas

Ganar efectivo en línea - 13 formas de ganar dinero en internet sin invertir · Ofrece clases particulares · Vende fotografías en Internet · Emprende como asistente virtual ¿Cómo puedo ganar dinero? · Crea tu tienda online · Consultoría en remoto · Vender cursos · Trading · Vender fotografías por Internet · Redactor o Duration Si tu objetivo es comenzar un blog para ganar dinero por internet, he aquí algunos consejos a tener en cuenta: Elige un tema perdurable como salud, finanzas

Prepara una estrategia cohesiva que pueda utilizar para ganar dinero en su horario desde su casa con una sólida conexión a Internet. Al suscribirte, aceptas que podemos utilizar tu dirección de correo electrónico para enviarte publicidad.

Puedes cancelar esta suscripción en cualquier momento utilizando el enlace que aparece en nuestros correos. Para obtener más información, consulta nuestra declaración de privacidad. Como mencionamos anteriormente, existen diversas maneras de ganar dinero online. Sigue leyendo para descubrir 11 maneras de ganar dinero por internet.

El trabajo freelance es el que se da cuando trabajas para tu propia persona y completas proyectos por contrato. Aunque tengas un contrato para trabajar para una empresa, sigue siendo freelance cuando trabajas por cuenta propia. Hay muchos trabajos freelance en Internet.

De hecho, hay muchos sitios web freelance que publican listas de trabajos. Asegúrate de echar un vistazo a Upwork. Es el mercado de freelancers más grande del mundo. Upwork ofrece un gran volumen de trabajos remotos para freelancers.

Verás listados de freelancers como diseñadores web, gestores de proyectos, escritores, diseñadores gráficos y otras especialidades. Más de 15 millones de freelancers consiguen su trabajo de Upwork y es gratis unirse. También hay más de 2 millones de trabajos para freelancers en Upwork.

FlexJobs y SolidGigs también son sitios excelentes para freelancers que buscan trabajo. En general, no tendrás que preocuparte por ningún trabajo fraudulento en FlexJobs. Investigan los trabajos muy a fondo y supervisan todo muy de cerca.

Puedes encontrar muchos trabajos de nicho en FlexJobs. El tiempo siempre es dinero, incluso para un freelancer. Si necesitas trabajo rápido, echa un vistazo a SolidGigs. Filtran todos los trabajos rápidamente y luego le envían los mejores, examinando así las oportunidades para ti.

Con SolidGigs, no perderás tiempo explorando decenas de ofertas de trabajo. Hay muchas formas de ganar dinero online con un canal de YouTube.

La forma más popular es añadir anuncios AdSense a tus vídeos. Cada vez que alguien hace clic en tu anuncio, ganas dinero. También puedes promocionar productos en tus vídeos en YouTube usando o utilizando ciertos productos en tus vídeos.

Añade un enlace a tu tienda online para que la gente visite tu tienda y compre tus artículos o contrate a empresas externas para promocionar sus productos. Solo asegúrate de tener una oferta atractiva para tus espectadores.

Otra forma de ganar dinero en tu canal de YouTube es crear contenido patrocinado. De esta manera, puedes obtener beneficios al respaldar productos de marca o crear vídeos de marketing de contenido. El dropshipping puede ser un modelo de negocio sencillo y rentable.

No tienes que pagar por almacenar tu inventario, sino que actúas como intermediario. Encuentra proveedores online que te vendan productos al por mayor, márcalos y obtén beneficios para ti. Desde ordenadores y ropa hasta joyas y alimentos saludables, hay miles de proveedores que pueden proporcionarte tu inventario.

Cuando lo hagas, necesitarás tener un sitio web o un escaparate de E-Commerce propio para comercializar y vender los productos. Lo creas o no, puedes ganar dinero online realizando encuestas. Hay sitios web de encuestas online donde puedes realizar una encuesta en tu tiempo libre y ganar tarjetas de regalo o dinero en efectivo.

Solo ten en cuenta que algunos sitios de encuestas de pago son mejores que otros. Las encuestas de marca son una forma de ganar dinero online al realizar encuestas. Estos sitios son los favoritos de muchos. Tienen una bonificación por suscripción, concursos, un programa de fidelidad y pagos competitivos.

Puedes ganar hasta cinco USD por cada encuesta que completes. Los blogs son una herramienta popular para ganar dinero porque son fáciles de crear y ofrecen muchas vías para monetizar. Si tienes algún conocimiento sobre un tema, podrías crear un curso online y vender tu experiencia a personas que acuden a tu blog.

O tal vez tengas un blog especializado en un tema concreto. Podría vender productos digitales relacionados con ese tema, como guías, plantillas, libros electrónicos, etc. Si no tienes tus propios productos para vender, podrías convertirte en un vendedor afiliado.

El marketing de afiliación es una forma de ganar dinero online promocionando los bienes de otras personas en tu sitio. Cada vez que alguien hace clic en el enlace, recibes una comisión de la empresa patrocinadora.

Hay muchas redes de afiliación que tienen una amplia lista de empresas con las que unirse y convertirse en un vendedor afiliado. Otra forma de ganar dinero con tu blog es incluir en él anuncios de AdSense.

Cada vez que alguien hace clic en el anuncio, ganas dinero. Puede ser una excelente manera de obtener ingresos pasivos.

Si tienes alguna medida de conocimiento sobre cualquier tema específico, siempre puedes escribir y publicar un libro electrónico para ganar dinero online.

Simplemente asegúrate de escribir sobre un tema que sea relevante para tu blog. Esto aumentará tus posibilidades de realizar una venta, ya que tu público acude a tu blog debido a tu tema o nicho. También puedes desarrollar una lista de boletines y enviar un correo electrónico a los posibles compradores sobre tu libro electrónico.

Al desarrollar una aplicación, puedes ayudar a poner una marca directamente en la pantalla de inicio de los dispositivos móviles de su público. De esta manera, pueden disfrutar de la gamificación, comunidades dedicadas y contenido interactivo.

Los desarrolladores de aplicaciones están muy solicitados, por lo que desarrollar tu propia aplicación o trabajar para una empresa que la necesite puede ser una forma estupenda de obtener ingresos extra.

Siempre hay demanda de tutores. Ya seas profesor o alguien con conocimientos específicos, puedes ayudar a los alumnos a mejorar sus calificaciones y prepararse para los exámenes. Solo ten en cuenta que debes tener experiencia docente y una certificación específica para cada asignatura. Esto te ayudará a crear credibilidad tanto para los padres como para los estudiantes.

Investiga un poco para comprender a tu público. De tus habilidades, elige temas con los que te sentirás seguro enseñando. Contar con una certificación de especialización o un título avanzado te dará una ventaja adicional. Hay muchos métodos de enseñanza que puedes implementar cuando eres tutor virtual.

Puede utilizar actividades interactivas, diapositivas, narraciones e incluso gamificar las lecciones de tu curso. Ser tutor virtual es una forma eficaz de ganar dinero online.

Los influencers son personas que ayudan a persuadir a los posibles compradores de un producto o servicio promocionando o recomendando los artículos en las redes sociales o YouTube.

Si eso te atrae, comienza a pensar en cuál podría ser tu nicho. Tal vez te interese la moda o viajar. Tal vez tengas mucho que decir sobre tecnología o sobre equipamiento de fitness.

Considera tus fortalezas y elige un nicho que te permita mostrar esas fortalezas. Una vez que elijas tu nicho, es hora de comercializar a un público. Puedes hacerlo con un blog o en plataformas de redes sociales.

Una vez que empieces a construir tu público, puedes empezar a venderles. Si te vuelves popular, podrías tener la oportunidad de representar marcas específicas y ganar dinero promocionando tus productos. Hoy en día, todas las empresas necesitan un sitio web. Hay un gran mercado para los diseñadores web y, hoy en día, ni siquiera necesitas saber cómo programar para crear un sitio.

Con un servicio como Mailchimp, es muy sencillo crear un sitio web elegante y profesional. Ten en cuenta que es mejor elegir un nicho antes de empezar a crear sitios web. Reúne una buena cartera del sitio web que has creado y sal ahí fuera y comercialízate.

Aunque, sin duda, puedes echar un vistazo a estrategias de inversión alternativas, como el sector inmobiliario y la criptomoneda, no olvides el mercado de valores tradicional. Hay muchas personas que sienten que no pueden invertir en el mercado bursátil porque no tienen suficiente dinero para hacerlo.

La buena noticia es que no suele haber un importe mínimo para iniciarse en el mercado bursátil. Hay un montón de plataformas de corretaje, así que puede que quieras echar un vistazo a un exitoso canal de YouTube que te explicará las diferencias entre ellos.

De esta forma, puedes seleccionar la mejor opción para satisfacer tus necesidades. Recuerda que debes tener cuidado al invertir en bolsa. Es difícil predecir si el mercado subirá o bajará; cualquiera que prometa que sabe lo que va a hacer el mercado no tiene en cuenta tus intereses.

Por eso puede que te interese tomar algunas clases, ver algunos vídeos o leer algunos libros sobre la bolsa. Diversificar tus inversiones siempre es bueno y es posible que desees considerar invertir en un sector que conozcas bien.

Otra opción es vender tu arte y tu fotografía. Si eres una persona creativa, puedes considerar vender tus productos creativos para empezar a ganar dinero online.

Por ejemplo, si te encanta hacer fotos de animales, es posible que puedas venderlas online. O, si tienes ganas de fotografiar a personas, es posible que quieras que te contraten como fotógrafo.

Debes intentar aprovechar las diferentes estrategias de marketing en redes sociales que pueden ayudarte a dar a conocer tu nombre. De ese modo, más personas conocerán tu arte y tu fotografía, y estarán interesadas en los servicios que proporciones. Ten en cuenta que el arte adopta muchas formas.

Puede que seas hábil con el pincel o con el ordenador. Las obras de arte digitales han ganado en popularidad en los últimos años y es posible que desee utilizar tus habilidades informáticas para crear obras de arte digitales para otras personas.

Con tantas personas interesadas en poner un negocio online o su propia tienda online, es posible que incluso puedas crear obras de arte y hacer fotografías que pueden funcionar como logotipo para una nueva empresa.

Para elegir la empresa que mejor se adapte a lo que buscas, deberás tener en cuenta la temática en torno a la que vaya a girar tu web , pero como puedes ver hay muchísimas posibilidades. Hoy en día crear una página web es más fácil que nunca.

Por ejemplo, gracias a las Soluciones Ecommerce que ofrecemos en Correos puedes crear tu tienda online de forma sencilla y a un precio muy económico. Una vez tengas la web, puedes generar dinero con tu web mediante las siguientes técnicas de marketing :.

Este método es ideal si tu web tiene mucho tráfico de visitas gracias a una temática en concreto. Un ejemplo muy común es el de los blogs personales.

Con una gran variedad de temáticas como viajes, deporte, salud, enriquecimiento personal o tecnología entre otras, estos blogueros escriben artículos de actualidad sobre estos temas atrayendo muchas visitas.

Para monetizar este tipo de contenidos y páginas web, la plataforma más reconocida y utilizada es Google Ads. Para ganar dinero a través de esta táctica hay que promocionar productos de marcas a través de artículos, imágenes o vídeos. Para hacerlo, se crea un acuerdo con la marca a promocionar y se decide como será el contenido y la forma en la que tú te beneficiarás.

Una vez cuentes con una web que tenga una cantidad estable de visitas y un público fiel, puedes comenzar a ganar dinero mediante la venta de tus propios productos.

No será necesario que crees un producto físico, ya que en muchos casos lo que se vende son cursos o libros digitales relacionados con la temática de tu web. Este tipo de técnica es muy usada en blogs, creando un contenido especial en forma de curso o libro que puedes vender a tu comunidad de usuarios.

Para que funcione de la mejor manera, intenta crear un producto que responda a las demandas y necesidades de tus usuarios para que ofrezca un valor real. Esta técnica se conoce como red de anuncios display y su funcionamiento es bastante sencillo: deberás reservar una serie de espacios en tu web donde se mostrarán los anuncios de otras empresas o tiendas online.

Para ayudarte a visualizarlo mejor, estos espacios publicitarios son los anuncios que encuentras en los laterales o partes superiores de muchas páginas web. Estas empresas te pagarán un importe por usar un espacio de tu página web que suele variar en función del número de visitas o clics que generes.

Crear tu propia app no siempre es una labor sencilla, en la mayoría de los casos se necesita de la colaboración de alguien que tenga unos conocimientos técnicos o bien convertirte en un autodidacta del tema. Sin embargo, lo verdaderamente importante si quieres crear tu propia app es ofrecer una solución a un problema real.

Solo de esta manera podrás diferenciarte y lograr que los usuarios descarguen y usen tu aplicación. Para generar dinero con tu app, podrás elegir entre varias opciones. Una de ellas, es cobrando por su descarga. Esta forma será muy efectiva si tienes una app de calidad que sea útil y que ya sea conocida.

También puedes ofrecer la app de manera gratuita y cobrar por ciertas funciones adicionales que no sean esenciales, pero sí atractivas para el usuario.

Si acabas de lanzar la app o aún no está del todo pulida, otra forma de generar dinero con ella es a través de anuncios dentro de la app de una manera muy parecida a como se hace en las webs. La última opción pasa por vender tu app a una empresa o desarrollador que esté interesado en ella.

Será la manera más rápida de lograr dinero, pero en el largo plazo no te ofrecerá tantos beneficios como las demás formas. Como has visto, ganar algo de dinero extra por Internet es sencillo, solo necesitas elegir la forma de generar dinero que mejor se adapte a ti y ayudarte de las facilidades que ofrecen algunas empresas como Correos para lograrlo.

Suena bien, ¿verdad? Sigue leyendo para conocerlo en profundidad. Vende en marketplaces. Una de las formas más sencillas de ganar dinero en Internet es mediante la venta de productos online. Vende tus fotografías y vídeos a bancos de imágenes.

Hazte afiliado de una marca.

Video

#Bitcoin aguantando, #Trading en vivo Luego, cuando un lector Experiencia viajera premio ese producto a través de efecctivo enlace, recibirás una comisión. Ganar efectivo en línea View all. Efwctivo que kínea ha permitido crear fortuna gracias a Ganar efectivo en línea inversiones y el buen Ganar efectivo en línea efecivo dinero. Seguro que conoces a muchos influencerstiktokers, youtubers e instagramers que se ganan la vida en este tipo de plataformas. Algunos te brindarán resultados inmediatos, ayudándote a abordar tus necesidades básicas mensuales como el alquiler, los servicios públicos y los alimentos, mientras que otros tienen el potencial de transformar tu vida al revolucionar tus finanzas a largo plazo. Escribe tu correo electrónico. Sigue leyendo para conocerlo en profundidad. ✅Cómo ganar dinero por Internet💥 【¡¡¡GRATIS!!!】

By Mirisar

Related Post

0 thoughts on “Ganar efectivo en línea”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *