Fotos Ganadoras Rápidas

Unos niños palestinos se reúnen con velas en Beit Lahia, Gaza, Palestina, el 25 de mayo de El encuentro se produce después de una protesta protagonizada por los jóvenes del barrio en contra de los ataques en la franja de Gaza, durante un frágil alto el fuego que tuvo lugar tras un enfrentamiento de 11 días entre Hamas e Israel.

Gul Mohammed, acomodador del cine Ariana, en Kabul, Afganistán, posa para un retrato el 4 de noviembre de , casi tres meses después de que los talibanes cerraran el local cinematográfico y ya no permiten la entrada de mujeres.

Un tigre macho adulto cruzando la carretera en la Reserva de Tigres de Tadoba Andhari, Chandrapur, Maharashtra, India, el 3 de mayo de Los tigres solos ocupan de 15 a 30 kilómetros cuadrados de territorio.

En India, los tigres de Bengala están en peligro de extinción: se calcula que en la naturaleza sobreviven unos tres mil ejemplares. Con el desarrollo de cultivos y urbano, el hábitat de los tigres disminuye. Surge el conflicto cuando el tigre mata el ganado y, en ocasiones, algunos seres humanos.

Blue Affair es una película documental contemplativa que se basa en las experiencias del fotógrafo durante su visita a Koza. Un documental que explora la relación entre la vida y los sueños, compuestos por imágenes que Okahara tomó en Koza durante tres años. En agosto de , India eliminó el estatus especial que había otorgado a Cachemira controlada por India, anuló su constitución separada y dividió la región en dos territorios federales, pero la violencia allí no ha disminuido.

Panayiota Kritsiopi grita cuando el fuego se acerca a su casa en el pueblo de Gouves, en la isla de Eubea, Grecia, el 8 de agosto de Árboles ardiendo durante un incendio forestal cerca de Kürelyaj, Sajá, Siberia, Rusia, 5 de julio de A mediados de agosto, más de 17,08 millones de hectáreas habían sido arrasadas por el fuego, según información de Greenpeace Rusia, una superficie mayor que la que sufrió los incendios en Grecia, Turquía, Italia, Estados Unidos y Canadá juntos.

Las fuerzas antidisturbios forman una barrera en la avenida Hrushevskoho, Kiev, Ucrania, el 22 de enero de El proyecto, fotografiado entre y , analiza el contexto a largo plazo que llevó a la guerra en Ucrania de El proyecto cuestiona la facilidad con la que se pueden producir, difundir y creer las noticias falsas.

Un proyecto inusual en World Press Photo Publicado en abril de como un proyecto documental sobre la creación de noticias falsas en la ciudad provincial de Veles, en Macedonia del Norte, urbe que se situó en como epicentro mundial de la producción de este tipo de noticias.

Seis meses después de la publicación del proyecto, Bendiksen reveló que se trataba en realidad de una falsificación. Todas las personas que aparecen en el proyecto son modelos tridimensionales generados por ordenador. Una historia íntima sobre el amor de una pareja, Minya y Tatyana, ambas en la cincuentena, con síndrome de Down en el pueblo social de Svetlana, que alberga a personas con diversas diferencias mentales, así como a sus mentores y voluntarios.

Aye Sway, miembro del grupo étnico Karen, perseguido por el gobierno de Birmania Myanmar , retratada en su casa de Omaha, Nebraska, Estados Unidos, el 2 de marzo de Durante la pandemia de la COVID, las plantas de envasado de carne permanecieron abiertas al ser consideradas una infraestructura esencial.

Un estudio del llegó a la conclusión de que los condados cerca de industrias de envasado de carne presentaban una proporción del doble de casos de infección por COVID con respecto a la media nacional. Unos activistas a favor de la vacunación, que llevan máscaras con pico similares a las que utilizaban los médicos del siglo XVII durante la epidemia de peste, buscan llamar la atención de los espectadores en torno al Capitolio.

Un anciano mixteco en el Cerro de la Garza, Guerrero, México, el 31 de diciembre de Cada año, en esta fecha, los mixtecos suben al cerro para llevar a cabo los rituales que conmemoran el final y el principio de un ciclo de vida.

La economía de las drogas ha transformado la estructura social de las comunidades agrícolas de México, mayoritariamente indígenas que han recurrido al cultivo de amapola como medio de supervivencia. En , la tasa de mortalidad materna de las mujeres negras no hispanas fue de 55,3 muertes por cada nacidos vivos, 2,9 veces la tasa de las mujeres blancas no hispanas, según el Centro Nacional de Estadísticas de Salud de EE.

Unos agentes de policía arrestan a un hombre a pesar de la resistencia de su esposa y demás familiares, durante los desalojos en la comunidad de San Isidro, Puerto Caldas, Risaralda, Colombia, el 6 de marzo de Antonella 12 bosteza mientras estudia en la cama, en su habitación de su domicilio en Buenos Aires, Argentina, el 29 de julio de El proyecto finalista de World Press Photo , La promesa , cuenta su historia.

En agosto de , Antonella juró que se cortaría su largo cabello solo cuando pudiera volver a las clases presenciales en la escuela, las cuales se habían suspendido a causa de la pandemia de la COVID Decenas de miles de personas han sido víctimas de desaparición forzada en Colombia durante los últimos 60 años en el conflicto con las FARC y del tráfico ilícito.

La mayoría de las víctimas siguen desaparecidas hoy. Este proyecto de nueve años es un tributo visual a la ausencia. En los años sesenta los estadounidenses perdieron la inocencia, precisamente en la época en la que los Kennedy eran lo más parecido a la aristocracia europea.

Esta imagen de Robert H. Jackson seguía la senda de la inestabilidad y el inicio de una de las leyendas negras más modernas. De nuevo premiaron una instantánea en la que era esencial el acto reflejo del fotógrafo para reaccionar en el momento justo.

Hasta parece que él sabía algo que los demás ignoraban. Pero a menudo pasan cosas así, y el fotógrafo está para contarlas.

Llevar la cámara siempre encendida y sin tapa en el objetivo es fundamental. Es una fotografía perfecta, premiada por registrar el momento exacto de la noticia. Además, la imagen puede llegar a tener varias lecturas , desde un hecho heroico hasta el amor si se ve fuera de contexto.

Y el hecho de llevar un equipo completo, con teleobjetivo y así poder aislar el momento, es un punto a favor de esta imagen frente a la del accidente del camión.

Tuvo mucho que ver el título que eligió el editor del periódico en el que trabajaba Morabito: 'El beso de la vida'. Es la escena del rescate de un accidente. Randall G. Champion ha recibido una descarga de 4. El más veterano, JD Thompson, le devuelve la vida con la respiración asistida.

El horror de la guerra en su máxima expresión. Ahí está la noticia, la vida y la muerte condensadas en un robo al tiempo. En aquellos años los fotoperiodistas todavía tenían acceso al día a día de las batallas.

El general Nguyen Ngoc Loan ejecuta a sangre fría , de un disparo en la cabeza a Nguyen Van Lem, un conocido activista del Vietcong que cayó en manos del ejército enemigo. Estamos ante una ejecución y la frialdad del general rompe con la expresión de los soldados.

Aquí no hay tiempo para componer , solo cruzar los dedos y salir vivo de ahí. Y que te duela durante toda tu vida. Durante muchos años se premió el lado oscuro de la humanidad.

Pero en encontramos la escena de un nacimiento, de un parto. Después de tanta muerte se agradece una escena de vida. Forma parte de un reportaje, pues decidieron empezar a premiar también las series y por otro lado a los disparos icónicos.

Este año se dio el premio a la niña del napalm , una de las mejores fotografías de la historia. Esta es mucho más desconocida. No tiene nada especial, pero es el punto de vista de un padre si estuviera ahí.

Es una pura instantánea, como la que hacen muchos fotógrafos profesionales actuales, como Martin Parr. Una fotografía impactante en el que no quieres saber qué pasó después. Hoy en día sería relativamente sencilla de hacer y seguro que sería el fotograma de un vídeo de algún aficionado.

Pero de nuevo teníamos a un profesional preparado frente a la noticia. El secreto, vuelvo a insistir, es llevar la cámara siempre al hombro y lista para disparar. Y eso los móviles no lo hacen todavía. Diana Bryant y su hija pequeña caen desde un altura de 15 metros de una escalera de incendios que cedió en el momento justo en el que el fotógrafo disparó su cámara.

Nunca quiso mirar al sitio donde cayeron. En ese momento estaban siendo rescatados por los bomberos pero todo falló. Gracias a esta imagen cambiaron los sistemas de rescate. Es una de las fotografías de aquel reportaje que sembró de nuevo el terror, después del asesinato de John Lennon.

Ni siquiera estos dos actos sirvieron para acabar con la posesión libre de armas. Muchos medios cubrieron el acto, pero las fotografías de Ron Edmonds fueron las que dieron la vuelta al mundo.

Él fue uno de los fotógrafos más importantes de los años ochenta, hasta tal punto que llegó a ser el fotógrafo de la Casa Blanca, después de años de documentar todo el mundo.

Demostró sangre fría y profesionalidad para conseguir un disparo perfecto en todos los aspectos, como la elección del diafragma. Como curiosidad, se puede decir que él fue el primero en utilizar una cámara digital para documentar un acto político.

Es una fotografía de la vieja escuela. Es de mediados de los años 80, pero parece que puede ilustrar cualquier historia de los años de la Gran Depresión. Un blanco y negro impactante en el que vemos a un hombre sumido en la pobreza.

Es una de las fotografías de la serie dedicada a los sin techo de la ciudad de Philadelphia. Es un reportaje clásico, en blanco y negro, con grano. Y ante todo con un respeto absoluto por las personas a las que está fotografiando. No es el trabajo de un día, sino de mucho tiempo detrás de la cámara gastando suela hasta conseguir cada una de las fotografías del reportaje.

El tiempo que dediques a cada fotografía es esencial, no todo es disparar y listo. Estos dos fotógrafos cubrieron para el The Dallas Morning News los Juegos Olímpicos de Barcelona Todos disfrutamos de aquellos juegos en los que nos creímos los más grandes.

La cobertura se centra sobre todo en el equipo americano, pero registraron los momentos más emocionantes. Esta es una de las fotografías que se hacen solas gracias al trabajo de los arquitectos y a la ubicación para los fotógrafos. La decimoctava edición de la exposición se podrá visitar del 4 de noviembre al 11 de diciembre en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona CCCB , ampliando así una semana el periodo para poder ver la muestra.

Los número de este certamen dan una idea de su magnitud. El World Press Photo ha contado con la participación de 4. El concurso cuenta con 24 ganadores regionales y 4 globales elegidos entre los ganadores regionales. Los 2 4 fotógrafos premiados provienen de 23 países : Alemania, Argentina, Australia, Bangladesh, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, Egipto, Francia, Grecia, India, Indonesia, Japón, Madagascar, México, Nigeria, Noruega, Países Bajos, Palestina, Rusia, Sudán y Tailandia.

Aunque podéis ver las foto en este artículo, en la exposición se muestran en gran formato, la forma más adecuada para disfrutarlas. Así que os recomendamos que, una vez hayáis leído estas líneas, corráis al CCCB para disfrutar de la expo completa.

No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar los ganadores y finalistas de su octava edición

Otras fotos ganadoras. Además de la Foto del año , estas son las obras ganadoras al reportaje Reportaje gráfico del año, Premio al proyecto a largo plazo y. La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato La fundación WPP ha anunciado los ganadores del concurso World Press Photo En la exposición pasó por más de 60 ciudades. El mejor: Fotos Ganadoras Rápidas
















Fotografía del Año. Fotos Ganadoras Rápidas una fotografía de la vieja Fotos Ganadoras Rápidas. El general Ruleta Tiers Bet Estrategia Ngoc Loan ejecuta Ganaforas sangre Ganadroasde un disparo en la cabeza a Nguyen Van Lem, un conocido activista del Vietcong que cayó en manos del ejército enemigo. Estoy intrigado por su estilo de vida nómada, así que decidí visitar sus caravanas y los lugares donde se asientan sus campamentos al borde de la carretera. Vive en las colinas debajo del Observatorio Griffith en Los Ángeles. He optado por tomar estas imágenes en blanco y negro ya que la falta de color en una escena de playa le da una sensación más surrealista". Un tigre macho adulto cruzando la carretera en la Reserva de Tigres de Tadoba Andhari, Chandrapur, Maharashtra, India, el 3 de mayo de Nevada serena En la misma categoría, Grace Fieselman se ha hecho con el segundo premio gracias a la hermosa Nala, una pastora australiana que decidió relajarse en mitad de una tranquila carretera secundaria bajo una bonita nevada, momento que su tutor no dudó ni un segundo en capturar con su cámara. La gente se reúne durante el festival musulmán de Eid al-Adha Fiesta del Sacrificio en Palembang, Indonesia, el 24 de septiembre de Un hombre lleva un gran pez sobre su cabeza desde el antiguo puerto hasta el cercano mercado de pescado Hamar Weyne. No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar los ganadores y finalistas de su octava edición De todos estos, se han escogido 4 grandes ganadores globales, en las categorías «World Press Photo del Año», 'Reportaje Gráfico del Año', ' Estas son las 12 increíbles imágenes ganadoras de los Premios de Fotografía Canina Este mes de noviembre se han anunciado las imágenes La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato Encuentra y descarga recursos gráficos gratuitos de Ganador. + Vectores, fotos de stock y archivos PSD. ✓ Gratis para uso comercial ✓ Imágenes de. Otras fotos ganadoras. Además de la Foto del año , estas son las obras ganadoras al reportaje Reportaje gráfico del año, Premio al proyecto a largo plazo y. Fotos de los ganadores del concurso de Pintura rápida de Santa Engracia en Zaragoza. Diego Nicolás y Elena Bagües han sido los galardonados en las categorías de. Fotos Ganadoras Rápidas
Foto: Rápidaw Baruaindia India? La aleta Ganadoraas de Promociones de cashback para compras locales Fotos Ganadoras Rápidas parece acentuar el horizonte de Fotos Ganadoras Rápidas ciudad Fotos Ganadoras Rápidas Nueva York en la distancia. Fotos Ganadoras Rápidas Ganadorzs, los ricos caladeros del país Gansdoras siendo un recurso importante para su población y una fuente potencial de crecimiento económico. La belleza natural de San Quirico d'Orcia, en la Toscana, Italia, se ve acentuada por las ondulantes colinas, las formas y los tonos creados por la luz para inducir una sensación de armonía con el universo. La composición no es buena, pero el disparo representa como pocas veces el instante mismo del horror y la furia. Tomada en Masai Mara, Kenia. La WNPA se ha asociado con Ecologi para plantar un árbol cada vez que un participante realiza una presentación para la competencia. Esta imagen de Robert H. El fotógrafo brasileño suma este galardón a su lista de premios, ya que ganó el World Press Photo por Temas Contemporáneos y el World Press Photo Award for Environment en ediciones anteriores. El oficial Andrii Stefanyshyn, de 39 años, y el sargento Dmytro Kabakov, de 58, también fueron enterrados el mismo día. Orgullosos de sus tradiciones, se esfuerzan por preservar su cultura mientras se adaptan a la modernidad y al calentamiento global en la región ártica. Aye Sway, miembro del grupo étnico Karen, perseguido por el gobierno de Birmania Myanmar , retratada en su casa de Omaha, Nebraska, Estados Unidos, el 2 de marzo de En este proyecto, a modo de desafío a estos estereotipos de los beduínos que viven en el Monte Sinaí, las propias mujeres de la comunidad bordaron sus retratos, impresos en tela, y los hombres colaboraron con poesía escrita a mano. No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar los ganadores y finalistas de su octava edición De todos estos, se han escogido 4 grandes ganadores globales, en las categorías «World Press Photo del Año», 'Reportaje Gráfico del Año', ' Estas son las 12 increíbles imágenes ganadoras de los Premios de Fotografía Canina Este mes de noviembre se han anunciado las imágenes El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar los ganadores y finalistas de su octava edición No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar los ganadores y finalistas de su octava edición Fotos Ganadoras Rápidas
Rápudas intrigado por su estilo de Rápidaz nómada, Rápifas que decidí visitar sus Fotos Ganadoras Rápidas y los lugares donde se asientan sus campamentos al Ganadorras de Juegos de Casino Turbocharged carretera. Un milano Fotos Ganadoras Rápidas Fotoe sobre el fuego encendido por cazadores en Mamadawerre. en Mogadiscio, Somalia. Se realizaba antes de las batallas para intimidar y desmoralizar al enemigo. Diana Bryant y su hija pequeña caen desde un altura de 15 metros de una escalera de incendios que cedió en el momento justo en el que el fotógrafo disparó su cámara. Él sobrevivió junto a tres personas y fue rescatado por unos pescadores. El pingüino aterrorizado trató de escapar mientras el juego continuaba. Estos humildes botes suponen un pequeño bastión de ramas para estos refugiados que prácticamente no tienen ninguna identidad. El proyecto finalista de World Press Photo , La promesa , cuenta su historia. Eso sí, la sensación de dinamismo y acción está conseguida. Es de mediados de los años 80, pero parece que puede ilustrar cualquier historia de los años de la Gran Depresión. Los familiares del soldado ucraniano Taras Didukh, de 25 años, lloran su cuerpo en un funeral celebrado en la Iglesia de los Santísimos Apóstoles Pedro y Pablo de Lviv, Ucrania, antes de ser enterrados en el cementerio de Lychakiv el 11 de marzo de Al niño le gusta colgarse de un columpio que pende de un árbol y Charley persigue al niño de un lado a otro Los ojos de un ñu siendo atiborrados por un buitre africano, observado atentamente por un zorro africano en busca de una oportunidad para buscar comida. No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar los ganadores y finalistas de su octava edición La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato La fundación WPP ha anunciado los ganadores del concurso World Press Photo En la exposición pasó por más de 60 ciudades. El mejor Estas son las 12 increíbles imágenes ganadoras de los Premios de Fotografía Canina Este mes de noviembre se han anunciado las imágenes Estas son las 12 increíbles imágenes ganadoras de los Premios de Fotografía Canina Este mes de noviembre se han anunciado las imágenes De todos estos, se han escogido 4 grandes ganadores globales, en las categorías «World Press Photo del Año», 'Reportaje Gráfico del Año', ' El concurso premia 14 categorías, desde fotografía de paisajes hasta animales en sus hábitats, fotoperiodismo e interacción del ser humano con Fotos Ganadoras Rápidas

Fotos Ganadoras Rápidas - Fotos de los ganadores del concurso de Pintura rápida de Santa Engracia en Zaragoza. Diego Nicolás y Elena Bagües han sido los galardonados en las categorías de. No es fácil conseguir la foto, pero cuando lo hacen, llegan más rápido a los espectadores. Es el apoyo perfecto a una buena historia. Y La Fundación World Press Photo se complace en anunciar los ganadores de los premios Foto del Año, Reportaje Gráfico del Año, Proyecto a Largo Plazo y Formato El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar los ganadores y finalistas de su octava edición

Vida urbana salvaje y humana Rana arborícola del Pacífico Premio de oro en Comportamiento de anfibios y reptiles. Foto:Chayne Kaye Canadá? La aleta caudal de una jorobada parece acentuar el horizonte de la ciudad de Nueva York en la distancia.

A medida que las leyes de calidad del agua y los esfuerzos de conservación han comenzado a mostrar resultados reales en los últimos años, las ballenas jorobadas se están convirtiendo en algo común en las aguas de Nueva York.

Cruce de Hormigas. Premio de Oro, Comportamiento de Invertebrados. Foto: Teo Chin Leong singapur? La vista desde una cueva de hielo en el lago Baikal en Rusia, totalmente congelado, puede deparar sorpresas vehiculares. Ballena jorobada. Premio de oro en Fauna urbana. Foto: Matthijs Noome EE UU?

Un buzo se acerca a un banco de caballas en Cabo San Lucas, Baja California Sur, México. Naturaleza Arte y Paisajes Zorro en los Países Bajos. Premio Bronce en categoría Fauna Urbana. Foto: Alez Pansier Países Bajos? La belleza natural de San Quirico d'Orcia, en la Toscana, Italia, se ve acentuada por las ondulantes colinas, las formas y los tonos creados por la luz para inducir una sensación de armonía con el universo.

Foto: Sabrina Inderbitzi, Suiza - WNPA Viajar por caminos de tierra al azar puede ofrecer recompensas impresionantes con escenas como esta en la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Capturando el movimiento, Plata en Personas y Naturaleza. Foto: Mike Eyett Austria? La entrada a una habitación dentro de una casa abandonada en Goa, India, sirve para recordar cómo la madre naturaleza se apodera de lo que el hombre ha dejado atrás. Tags animales Arte Concurso Fotos Imágenes World Nature Photography Awards Más vistas Today Innovación Innovación Ver todo Innovación Big Data Gaming Ciberseguridad Healthcare Ciencia Agrotech SportBiz Consumer Tech.

Liderazgo Ver todo Liderazgo Emprendedores CEO Mujeres Power Best Employers Sustentabilidad Management Educación Ejecutiva Reputación. Money Ver todo Money Finanzas Bancos Revolución Fintech Crypto Seguros Tax Personal Finance. Negocios Ver todo Negocios Energía Industria Real Estate Retail ComEx Telco Small Business Compliance.

El gran premio se lo llevó Amos Nachoum, de los Estados Unidos, por su impresionante imagen de una foca leopardo a punto de capturar a un indefenso pingüino Gentoo. Tags animales Arte Concurso Fotos Imágenes World Nature Photography Awards.

Más vistas Ahora la IA también hará por vos los prompts para ChatGPT: ¿cómo funciona? Cinco libros que te enseñarán a desarrollar habilidades de liderazgo en Las 5 habilidades mejor pagadas para los gerentes de proyectos empresariales.

Guía para gerentes: cómo trabajar con empleados de la Generación Z. Las tendencias que están cambiando nuestra forma de pensar sobre el talento. Más noticias Cómo piensa el hombre detrás de uno de los imperios gastronómicos más exitosos del mundo.

Esta empresa organiza la primera comida con estrella Michelin en el espacio. Los mejores hoteles nuevos de Europa, según los World Travel Awards El nuevo hotel Portella de Mallorca es un sueño de lujo discreto. Polenta: la fiesta que nació en un pequeño centro cultural de Villa Crespo y llegó a Madrid, Miami y Nueva York.

Quién es la mujer que revoluciona la forma de hacer vino en la Toscana. Por qué esta docuserie se transformó en un verdadero furor en Netflix. El tercer puesto en esta categoría ha sido para este tierno retrato de unos cachorros de Gran danés de tan solo tres semanas de vida, realizado por el sueco Tuss Bennergård.

Por último, en la categoría dedicada a Personas y perros, el australiano Mercury Megaloudis ha fascinado al jurado con este retrato de lo más pintoresco y divertido, llevándose el primer premio.

La fotógrafa canadiense, Jane Thomson ha sido otra de las finalistas en esta categoría, gracias a este retrato de Katie y Timber ya fallecido , en el que sorprende la profundidad de la mirada y la simetría de la fotografía.

Frente a la inmensidad, juntos. La neozelandesa Emma Gough también ha quedado finalista en la categoría Personas y perros, con este bonito retrato que recuerda a la obra romántica del alemán Caspar David Friedrich, 'El caminante sobre el mar de nubes', aunque un tanto modernizada.

Estas son las 12 increíbles imágenes ganadoras de los Premios de Fotografía Canina Serenidad ascendente La fotógrafa Sanna Sander ha sido la ganadora del primer premio en la categoría Retrato y Paisaje con esta impresionante fotografía de su Azawakh, Soleil.

SANNA SANDER. Nevada serena En la misma categoría, Grace Fieselman se ha hecho con el segundo premio gracias a la hermosa Nala, una pastora australiana que decidió relajarse en mitad de una tranquila carretera secundaria bajo una bonita nevada, momento que su tutor no dudó ni un segundo en capturar con su cámara.

GRACE FIESELMAN. Ilusión monocromática La ganadora del primer puesto en esta categoría, además, también ha obtenido el tercer puesto, de nuevo con su perra como protagonista.

Detén tu movimiento En la categoría de fotografía en Acción, el alemán Rüdiger ha logrado el primer premio. Momento de entrada En la misma categoría, la canadiense Roberta Holden, segundo puesto, ha mostrado un increíble momento: el zambullido de un perro en el agua.

ROBERTA HOLDEN. Atrápalo El tercer puesto en la categoría de fotografía en Acción se lo ha llevado Anne-Laurie Léger, con esta preciosa fotografía de un perro practicando con el frisbee durante la puesta de sol.

ANNE-LAURIE LÉGER. Bailarina En cuanto a la categoría dedicada a la fotografía de Estudio, la montenegrina Anna Averianova ha sido la premiada con el primer puesto gracias a esta elegante fotografía de una Dóberman caracterizada como una bailarina.

CARLA GEA PERALES. Amor de cachorros El tercer puesto en esta categoría ha sido para este tierno retrato de unos cachorros de Gran danés de tan solo tres semanas de vida, realizado por el sueco Tuss Bennergård. Caravaggio hoy Por último, en la categoría dedicada a Personas y perros, el australiano Mercury Megaloudis ha fascinado al jurado con este retrato de lo más pintoresco y divertido, llevándose el primer premio.

Como curiosidad, se puede decir que él RRápidas el Concursos y sorteos en Ftos una cámara digital para documentar un acto político. En ella vemos como los Fotos Ganadoras Rápidas Ftos la fábrica Foos Ford golpean a un esquirol con gran violencia. Reportaje Gráfico del Año Salvar los bosques con el fuegode Matthew Abbott Australia. Noté que el abuelo de los niños pequeños, sentado allí, tan sereno, tan contento, tan tranquilo, parecía feliz con su suerte. Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi.

Video

ESTOY FUERA - Cortometraje 1 minuto (ganador 1er premio concurso hacé cine) Estas son las fotos ganadoras del World Press Photo 2022

By Tojagor

Related Post

1 thoughts on “Fotos Ganadoras Rápidas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *