[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Membresía Exclusiva de Pronósticos

Membresía Exclusiva de Pronósticos

rs usó la creatividad y cerró contrato con un puñado de influencers, conocidos personalmente por los fundadores desde aquellos días del blog y que orgánicamente ya habían impulsado bastante el crecimiento del newsletter.

Los influencers cumplieron las pautas de Instagram sobre contenido patrocinado. Otro aspecto positivo de esta táctica fue que los influencers llegaron a grupos demográficos que no estaban al alcance de Outride.

rs , sobre todo los jóvenes y los residentes fuera de las grandes ciudades. Puedes leer más sobre su estrategia de crecimiento con Instagram en este estudio de caso de MPP. Una de las cosas más fascinantes en el reto de desarrollar un programa de marketing es cómo tus miembros se pueden transformar en un recurso muy poderoso.

Los miembros apoyan a los medios porque creen en su causa y eso significa que hay formas de convertirlos en amplificadores y defensores de esa causa. La membresía es un camino para identificar a tus seguidores más fieles e incorporarlos a tu cruzada por la sostenibilidad.

Las embajadas conectan con la pasión de los miembros por tu trabajo, que es una de las seis motivaciones clave que MPP escuchó al analizar las respuestas de cientos de seguidores de medios cuando se les preguntaba el motivo de su apoyo.

Los miembros motivados por la oportunidad de mostrar algo de amor por tu misión sienten orgullo de su afinidad con tu organización y quieren que la gente lo sepa. Una manera sencilla de aprovechar esta motivación es ofrecer como beneficio la posibilidad de regalar una membresía o un paquete de artículos.

Así, llegaron a 14 miembros, el punto en el que se volvieron financieramente sostenibles. De su primera campaña de embajadores en en la que no retuvo un porcentaje significativo de los miembros reclutados y la de , mucho más exitosa, Zetland aprendió un par de cosas clave:.

Sé honesto respecto de tu situación económica. La segunda campaña de Zetland comenzó con un artículo directo contando su situación. Si pedirás a tus miembros que usen sus conexiones para ayudarte a crecer, les debes transparencia sobre los motivos.

El artículo radicalmente honesto de Zetland , publicado antes del lanzamiento de la campaña de embajadores, incluyó exactamente cuántos miembros necesitaban para sobrevivir y movilizó a sus seguidores, que vieron una forma clara de asegurar que el medio siguiera existiendo.

Enfócate en reclutar gente dispuesta a pagar en el futuro cercano. Cuando los embajadores regalaron membresías en , resultó una táctica mucho menos exitosa que la de , cuando permitieron que los embajadores ofrecieran una prueba de un mes en la que la persona reclutada podía pagar lo que quisiera.

Al final del mes, el precio de los nuevos miembros se alineó con el precio del resto. Ofrecer obsequios probablemente sume gente que no ha pensado mucho si tu membresía es algo que quiere. En , alrededor de la mitad de la gente que recibió una membresía gratis ni siquiera inició sesión en Zetland tras el final de la campaña.

Facilita que los embajadores te promocionen. Zetland preparó a los embajadores tanto para las campañas digitales como las analógicas.

Después de que un miembro se apuntaba para ser embajador, Zetland le proveía una dirección URL exclusiva, con su nombre, que conducía a una página de registro.

La URL era fácil de recordar, entonces los embajadores podían compartir continuamente el enlace tanto en una charla como en redes sociales. Los potenciales miembros llegaban al formulario de inscripción donde podían pagar lo que quisieran.

Zetland también ofreció la opción de postales o carteles para hacer promoción fuera de internet. Enviaron más de 20 postales y carteles con el código personal de cada embajador para que cada quien compartiera durante la campaña. El equipo de Zetland trabajó arduamente para que sus embajadores se sintieran especiales y los empoderó para que reclutaran miembros digitalmente con sus URL personalizadas o manualmente con postales.

Los embajadores también recibieron pequeños regalos como calcomanías y paquetitos de semillas. Zetland se aseguró de dar las gracias a menudo a sus embajadores y los mantenía al tanto del progreso y el éxito de la campaña. Zetland enfrentaba una dura verdad: no tenía ganancias y se quedaba sin tiempo.

Si bien la campaña de embajadores de Zetland fue un trabajo de todo el equipo, esta motivación se puede aprovechar de formas más pequeñas y que requieran menos recursos. Por ejemplo, puedes añadir un email a tu serie de incorporación para agradecer cuando se cumple un año de la membresía e invitar a reclutar un nuevo miembro durante su segundo año.

Algo así puede ser completamente automatizado. Este estudio de caso resume los componentes clave de esta estrategia. Los eventos pueden hacer ambas cosas. Simplemente debes decidir cuál quieres. Si bien los eventos como impulsores de lealtad se comprenden bien en los medios con membresía las ofertas más comunes son eventos exclusivos y eventos con beneficios para miembros , la manera en que pueden generar crecimiento se entiende menos.

De todos modos, MPP propone que los medios piensen en dar prioridad a los eventos como estrategia para el crecimiento de sus membresías. Los medios dependen en demasía de los boletines como método primario para convertir miembros.

Pero al depender de un solo método, ponen los huevos en una sola canasta y también potencialmente limitan la diversidad en la base de su membresía.

Hay dos clases de eventos para hacer crecer la membresía: 1 los que te acercan gente que no conocía tu medio y la ponen en la parte superior de tu embudo de conversión de audiencia y 2 los que profundizan tu relación con las audiencias y pueden transformar a un potencial miembro en miembro.

Para eventos que pretenden el crecimiento de tu membresía, lo más importante es que corra la voz y llegar a gente que aún no es miembro.

La forma más sencilla es asociarse con organizaciones similares, como lo hace el medio estadounidense Scalawag en Durham, Carolina del Norte. Organiza dos clases de eventos: los de concientización y los de fortalecimiento de la lealtad.

MPP se enfoca aquí en los de concientización. El medio ha implementado también unos pequeños incentivos antes, durante y después de los eventos para convertir a los asistentes: ofrecen beneficios exclusivos para miembros; antes del evento, envían a los registrados una invitación a transformarse en miembros; promocionan la membresía durante el evento, y después envían a los asistentes un email para que consideren convertirse en miembros.

Puedes conocer más sobre las estrategias de Scalawag leyendo nuestro estudio de caso. Depender solo de newsletters para hacer crecer su membresía era demasiado poco para Scalawag, cuyo objetivo es.

Es importante responder las siguientes preguntas si planeas experimentar con los eventos como estrategia para la parte superior del embudo y las conversiones:. El club de lectura de Bridge Michigan fue una novedad de la pandemia de COVID que buscó llenar el hueco que había dejado la cancelación de los eventos en persona, pero se volvió un beneficio permanente — uno de los más populares.

En su encuesta de incorporación y orientación, el medio pregunta a los miembros por qué decidieron unirse. Y hay que considerar que no es algo exclusivo para miembros. Esta Guía fue publicada originalmente en inglés en septiembre de , relativamente temprano en la pandemia de COVID Los eventos virtuales recién estaban emergiendo y, por lo tanto, no fueron estudiados en profundidad en la guía, pero MPP cree que el club de lectura virtual de Bridge Michigan y la exitosa estrategia de Daily Maverick de periodismo en vivo son indicadores fuertes de que los eventos virtuales, no solo los presenciales, pueden ser una importante fuente de crecimiento de la membresía y de retención de los miembros.

Las donaciones igualadas consisten en que una persona o una institución aportan la misma cantidad de dinero que has recaudado durante determinado período, de modo que los fondos se duplican. Si te ha llegado una petición para ayudar a una organización que busca recaudar cierta cantidad de dinero en determinado plazo para desbloquear un monto equivalente, pues entonces has experimentado una campaña de donaciones igualadas.

Durante décadas, este tipo de iniciativas han sido un elemento básico para las membresías de la radio pública estadounidense, y se han extendido a otros medios del país a través de NewsMatch , que es una campaña nacional celebrada anualmente del 1 de noviembre al 31 de diciembre. Las campañas de donaciones igualadas son mucho menos comunes fuera de Estados Unidos, pero MPP cree que pueden convertirse en una táctica muy eficaz para organizaciones periodísticas de todo el mundo: añaden urgencia e impacto a las campañas de membresía, facilitando la captación de nuevos miembros y el apoyo adicional de los miembros que ya tienes.

PublicSource es uno de los medios estadounidenses que empezó a experimentar con este mecanismo a través de NewsMatch. Basándose en su éxito, consideramos que las campañas de donaciones igualadas también ofrecen otra forma de activar a los miembros fieles para que aporten a niveles altos.

En , PublicSource pidió contribuciones para crear un fondo local destinado a donaciones igualadas, y luego lo aprovecharon para recaudar más dinero en su campaña de membresía a fines de año. El enfoque de PublicSource destaca una forma de aprovechar a tu junta directiva y a los miembros que más contribuyen.

Nuestro equipo de investigación no profundizará en este estilo de acciones, dado que NewsMatch ofrece muchos recursos públicos en inglés. Para explorar esta táctica, recomendamos:.

La forma en que se consume y se distribuye el audio plantea grandes desafíos a la hora de elaborar una estrategia para desarrollar la membresía. La mayoría de los podcasts se publican y se diseminan en múltiples plataformas: si bien este enfoque distribuido te ayuda a captar nuevos oyentes, también genera una serie de retos para el crecimiento de tu membresía:.

Para cubrir estos huecos, te resultarán útiles ciertas tácticas familiares en medios que no se dedican al audio. Por ejemplo, los boletines y las encuestas.

Al producir audio, es necesario ser realista sobre la cadencia de los ciclos de publicación de podcasts, que a menudo tienen largas pausas entre temporadas, y cómo esto afecta al desarrollo de una membresía. La publicación periódica puede generar momentos en los que tus miembros no reciben nuevos contenidos.

En estos casos, para crecer será clave invertir en otro tipo de beneficios, tener una comunicación sólida y promover más acciones para establecer relaciones con los miembros.

Por supuesto, promocionar la membresía de un producto de audio es muy similar a hacerlo con periodismo basado en texto, de modo que será aplicable gran parte de lo ya abordado en este manual.

Aquí nos centraremos en las diferencias que presenta hacerlo para productos de audio. Es probable que igualmente necesites un boletín.

Quizá tengas más alcance con tu producto de audio, pero tal vez la gente, mientras escucha, esté absorta o haga otra cosa y a menudo existe una barrera para frenar y realizar un pago. Con un boletín es mucho más fácil pasar de la llamada a la acción al pago.

Radio Ambulante compartió los objetivos de su membresía en un boletín y en las redes sociales, con enlaces de inscripción personalizados para cada canal.

También experimentaron haciendo promoción mediante WhatsApp, donde ya tenían una vibrante comunidad. Jorge Caraballo, el exeditor de crecimiento de Radio Ambulante , recomienda recurrir al audio para que la gente quede expuesta al mensaje de membresía, empleando el poder de la voz para transmitir urgencia y significado, y luego enviar un correo electrónico con el enlace para unirse.

El medio portugués Fumaça aprendió pronto que construir su propia lista de emails era esencial, y que era más fácil sumar personas a un boletín gratuito desde el pódcast que hacerlas miembro desde un enlace en la descripción del programa.

El equipo ha armado una lista de más de 11 suscriptores y la aprovecha para promocionar su membresía, en la que tienen oyentes que pagan entre 5 y 6 euros al mes. Piensa en propuestas de audio como un beneficio de tu membresía.

Producir versiones en audio de los artículos es algo que el medio danés Zetland planeó hacer desde el principio, pero también fue de lo primero que solicitaron sus miembros. Y además, de esta manera Zetland accede a datos sobre cómo consumen audio sus miembros y diseña una mejor experiencia general para los contenidos.

Por ejemplo, pueden medir la tasa de finalización tanto del texto como del audio, y así un miembro puede pasar de uno al otro y retomar donde dejó. Para la primera prueba, incluyeron en las notas un simple botón de reproducción y utilizaron voces de actores. A pesar de la limitada funcionalidad, la gente pulsaba el botón a menudo más de una vez.

El testeo consistió inicialmente en tres o cuatro artículos y luego se amplió a otro los sábados. Esto animó a Zetland a desarrollar aún más su producto de audio con una aplicación nativa, y reemplazaron las voces de los actores con las de sus periodistas.

Entender cómo se consumen sus productos de audio y dónde se consumen aquellos que no lo son permite a Zetland desarrollar sus propuestas editoriales pensando en los miembros. En , el medio tenía 20 miembros de pago; en la cifra aumentó a 28 Te faltarán algunos de los datos que crees necesitar.

Puede ser difícil determinar cuándo y por qué la gente decide hacerse miembro de un pódcast. Un aumento en la cantidad de miembros tras la publicación de un nuevo episodio puede sugerir que ese episodio fue el factor impulsor, pero la información para comprobarlo es complicada de obtener cuando tu audio está alojado en plataformas de terceros.

Pueden ayudar los identificadores de campaña únicos para las descripciones de los episodios, pero, por ahora, quienes producen audio generalmente carecen de los datos granulares que sí tienen los medios basados en texto: por ejemplo, qué historia lee alguien cuando decide suscribirse.

Añade enlaces personalizados a las campañas de marketing en tu boletín, en publicaciones en redes sociales y en cualquier otro lugar donde promociones tu membresía. Esto te ayudará a comprender de qué canales procede cada miembro y cuáles traccionan más.

La investigación de audiencia también colabora para rellenar los espacios en blanco. Piensa en la posibilidad de agregar una encuesta en una fase temprana de la incorporación de miembros, para preguntar qué les impulsó. Radio Ambulante hace la consulta en la página de inscripción, para vincular las donaciones y los pagos a motivaciones específicas.

Fumaça lleva a cabo encuestas anuales, normalmente en diciembre-enero, y también efectúa sondeos regulares en Slack sobre cuestiones más sencillas, como productos o eventos.

Si bien no se centra en el audio, The Continent se enfrenta a retos similares: se trata de un semanario panafricano que se publica en PDF y se distribuye por WhatsApp, una aplicación que también provee muy pocos datos.

Por ello, una vez al año envían una encuesta con preguntas bastante detalladas sobre cómo conocieron el medio, si lo comparten con otros, cómo lo comparten, cómo leen el PDF y qué partes disfrutan más. Según el cofundador, Sipho Kings, obtienen miles de respuestas de su base de suscriptores, que cuenta con más de números de teléfono.

Y es probable que utilicen estas encuestas más frecuentemente en el futuro. Aprovecha todas las posibilidades. Caraballo recomienda incluir un mensaje con una llamada a la acción en cada episodio del pódcast antes, durante o después y en su descripción.

Los medios basados en texto suelen temer que tantos mensajes sobre la membresía provoquen que los lectores se den de baja.

A menudo se preocupan demasiado: lo cierto es que los oyentes no pueden darse de baja sólo por estos anuncios, si se entretejen a lo largo del programa. MPP considera que las campañas de la radio pública en Estados Unidos demuestran que en el periodismo sonoro se puede pedir apoyo mucho más a menudo de lo que se hace hasta ahora.

Valerse del poder de la voz. Para pedir apoyo de un modo más emotivo, utiliza el tono personal de voz en el pódcast. Esta conexión personal también puede facilitar que te refieras a tu membresía durante el pódcast o como parte de un reportaje en audio.

Los anuncios impersonales de carácter institucional es decir, hechos por el programa o por la empresa pueden resultar especialmente chocantes, dado cuán conectados suelen sentirse los oyentes con los presentadores.

El cofundador de la productora sudafricana Volume , Paul McNally, concede que sus mensajes para captar miembros no fueron lo suficientemente personales hasta que ya era demasiado tarde.

Volume cerró la primera versión de su membresía, que cubría a todos sus programas. La voz que define tu periodismo sonoro o tu pódcast debe trasladarse a otras plataformas.

Radio Ambulante obtiene la mayor tasa de conversión a partir de su boletín, y la conversión es especialmente fuerte cuando el texto lo firma alguien que los lectores reconocen, como el presentador Daniel Alarcón.

Arma una estrategia para los períodos de silencio. Muchos medios dedicados al audio lidian con intervalos entre episodios, temporadas o series. Fumaça produce reportajes e investigaciones de larga duración, y a veces hay un año entre una serie y otra.

El desafío es mantener y aumentar la cantidad de miembros durante estos períodos. Sin embargo, Fumaça cuenta con una sólida comunidad online de unas personas en Slack, donde continúa la conversación durante todo el año. El equipo del medio también utiliza el canal de Slack para compartir informaciones y demás.

Y los miembros han utilizado este espacio para armar debates y grupos de escucha. En su encuesta anual de , Slack fue mencionado como el tercer beneficio que la gente más valoraba: casi tanto como aportar sugerencias y participar en los procesos periodísticos, según detalla la cofundadora Maria Almeida.

Si tu membresía se pausa, sigues formando parte de la comunidad de Slack. Para la temporada siguiente, el medio portugués probará tener mayor contacto con sus seguidores durante los intervalos.

Lanzará páginas especiales sobre las próximas investigaciones y actualizará sus progresos, información que también enviará en su boletín. El mensaje se enfoca en agradecer a los miembros que acompañaron al equipo y con su apoyo hicieron posible la nueva temporada.

También aprovecharán las páginas especiales de cada investigación para mostrar cuánto trabajo demandan sus producciones, y tratar de captar nuevos miembros. Por primera vez, los miembros podrán acceder a la serie completa en el momento del lanzamiento. Antes sólo tenían como anticipo los cuatro episodios iniciales.

Una vez estrenada la nueva temporada, Fumaça ofrecerá como beneficios los eventos en directo, por ejemplo las fiestas de escucha exclusivas para miembros y una visita a la redacción. No se trata de producir otros contenidos periodísticos sin audio para rellenar los huecos entre tus lanzamientos sonoros, sino de generar puntos de contacto regulares.

Fumaça apuesta por una transparencia radical: comparte con el público todas sus acciones editoriales, económicas y operativas. Muestran el progreso mensual de las contribuciones de los miembros y publican una actualización financiera cada tres meses, independientemente del calendario de publicaciones.

Su campaña de fin de año de , en conjunto con el lanzamiento de una nueva temporada, generó nuevos miembros. Esta es otra oportunidad de hablar de lo que hacen para atraer a nuevos miembros.

El equipo del medio piensa que el efecto acumulativo de una serie de mensajes y la promoción de posibles beneficios a lo largo del tiempo impulsan a hacerse miembro. Puedes ver algunos ejemplos de sus comunicaciones aquí y aquí. MPP considera que la membresía donde la gente se une a una causa en la que cree puede ser un potente modelo de ingresos para las propuestas de pódcast narrativo e investigativo que tienen largos períodos sin publicar.

Si te suscribes a un periódico que deja imprimirse durante un mes, probablemente querrás que te devuelvan el dinero: es una relación transaccional y si no recibes el contenido por el que pagas, pues no debes pagar.

En cambio, en una membresía tu inversión es más profunda. Si recibes una comunicación clara sobre el trabajo que se lleva adelante y por qué se ha interrumpido la emisión de un pódcast, es más probable que sigas apoyando esa causa.

MPP recomienda utilizar las pausas para probar mensajes que demuestren lo mucho que se trabaja incluso cuando no se publica. Cuando surgió la Guía de Membresía en inglés se publicó en , estábamos en el comienzo de la oleada de periodistas que lanzaban sus iniciativas en solitario.

WTF Just Happened Today era una de las pocas que había elegido el camino de la membresía , de modo que nuestro equipo de investigación disponía de pocos casos para analizar. Desde aquel lanzamiento, hemos observado con gran interés la evolución de los experimentos de periodistas autónomos o de equipos independientes.

Y ahora consideramos que hay suficientes ejemplos para ofrecer datos, pistas y claves. En esta sección, nos referimos a periodistas que dirigen su propio producto editorial como un boletín, un pódcast, un canal social informativo o un sitio web sin ser parte de un medio más grande.

A estos colegas se les suele denominar creadores, periodistas autónomos o periodistas creadores. La mayoría de los consejos que brinda nuestra guía sobre el diseño de un programa de membresía aplican también para estos emprendimientos, por lo que aquí nos centraremos en las áreas en las que hay consejos adicionales o diferentes, específicamente vinculados a periodistas autónomos.

Sobre la base de una serie de entrevistas y averiguaciones adicionales, recomendamos probar las siguientes tácticas de crecimiento.

Combina tus peticiones con la transparencia financiera. Como periodista independiente, tienes la ventaja de contar con costes relativamente transparentes y sencillos. Así es más fácil mostrar a tus audiencias por qué necesitas apoyo y qué cubre ese apoyo.

Matt Kiser, fundador de WTF Just Happened Today , descubrió que ser extremadamente honesto con respecto a sus libros contables también ayuda a aliviar dudas a la hora de solicitar dinero a sus lectores.

Ser transparente también resulta un camino para generar confianza cuando pides a la gente que contribuya opcionalmente a tu trabajo. Su autor solo presta atención a tres métricas para establecer proyectos que den ingresos: conversión de miembros, contribución promedio y ca.

Considera la posibilidad de recordar regularmente a los lectores cuánto te cuesta sostener tu publicación y a qué destinas el dinero que aportan los miembros.

Liga futuros beneficios o productos al crecimiento de tu membresía. También es fácil para periodistas autónomos demostrar la necesidad de apoyo extra para ampliar su oferta, por lo tanto prueba vincular el lanzamiento de un nuevo beneficio o producto a un objetivo de membresía.

Kirsten Han, fundadora de We, The Citizens , el boletín que cubre Singapur con eje en los derechos humanos, lanzó un programa de mentorías en junio de para que los miembros presenten ideas, y el ganador trabajaría con ella en la producción de un artículo o ensayo. Esta iniciativa generó nuevos miembros.

Pero Han también aprovechó para crecer de otra forma: pidió a los lectores que se hicieran miembros para colaborar con los gastos de las mentorías, por ejemplo el pago a los autores publicados.

Si no participas en esta iniciativa pero te gustaría apoyarla, ¡por favor considera ser patrocinador! Tu dinero se destinará a sostener mi periodismo independiente y mi trabajo social, y me ayudará a pagar honorarios de los invitados.

El primer tramo del programa estuvo abierto sólo un mes, pero luego quedó habilitado de forma continua. Atar nuevas iniciativas al apoyo de los miembros es un modo de mostrar cómo el dinero de la gente sostiene directamente el trabajo de un periodista independiente, y también sirve para contar con suficiente pista para darle un fuerte impulso.

Busca referencias externas. Caselli suponía que el boca a boca iba a ser relevante para el crecimiento de su newsletter y de su membresía, pero no ha sido así.

En cambio, han resultado mucho más útiles las referencias a su trabajo por parte de otros boletines dedicados a temas similares. Por ejemplo, consiguió más de 20 nuevos seguidores y dos miembros de pago gracias a menciones en The Double Shift , de la reportera estadounidense Katherine Goldstein, y en el boletín de la colega rumana Oana Sandu.

Caselli cree que las audiencias de estas publicaciones tienen ideas afines y cierta predisposición a apoyar a sus autoras. De este modo, el público tiene la opción de pagar por un acceso curado a múltiples creadores que abordan temas afines y se aprovecha el monitoreo de una red que ella ya procura compartir con sus miembros.

Otra idea que puede hacer crecer tu membresía es posicionarte como líder de opinión y participar en eventos relacionados con el asunto de tu emprendimiento. Prueba diferentes precios. Han, de We, The Citizens , empezó con un único nivel de membresía de 50 dólares al año.

Pero a principios de , cuando la plataforma Ghost permitió establecer varios niveles, agregó dos con precios más altos y sin beneficios adicionales. Me imaginaba que había gente así. Además, en cada correo electrónico Han incluye un enlace para hacer una contribución única, buscando captar a quienes no quieren comprometerse con un pago recurrente.

Si bien esto no aumenta necesariamente la cantidad de miembros, sí incrementa tus ingresos por membresía. Y son ingresos que puedes reinvertir. MPP ha comprobado que, al igual que los miembros de grandes medios, la gente que respalda a creadores autónomos suele estar ahí para apoyar su periodismo, no para obtener beneficios adicionales.

Hay quienes estarán encantados de pagar más si lo pides. Se trata de una práctica emergente en el espacio digital y hasta ahora se ha usado más a menudo en el mundo de las suscripciones quizá el caso más notable sea Bloomberg , que lanzó un paquete con The Information a comienzos de y al publicarse esta guía supuestamente se preparaba para sumar a The Athletic.

MPP cree que hay potencial para armar paquetes de membresías, especialmente entre los medios unipersonales, cuyo número crece. Every es un paquete popular con artículos sobre estrategia de negocios y productividad.

MPP conversó con uno de los fundadores, Nathan Baschez, a la vez autor de Divinations , para saber más sobre cómo las publicaciones pueden hallar buenos socios para un paquete.

La entrevista ocurrió en agosto de , cuando Every aún se llamaba Everything e incluía cinco títulos que se publicaban en Substack. El tercer punto sólo es posible si el paquete ofrece personalización, como la posibilidad de no recibir comunicaciones de las publicaciones que no interesan.

Cuanto menos personalización se ofrezca al suscriptor, más fuerte debe ser la superposición entre las publicaciones del paquete. Según Baschez, un ejemplo aspiracional es Spotify: posee una vasta biblioteca de música, pero se distingue porque te muestra un alto porcentaje de canciones que realmente te gustarán.

Las cinco publicaciones que tenía Everything conectaban de algún modo con la estrategia de negocios, pero cada una abordaba el tema desde un ángulo distinto. Encuestar a tus audiencias sobre otras organizaciones a las que apoyan es una buena manera de recoger información que puede ayudarte a identificar potenciales socios.

Si bien ese reparto reducía levemente el atractivo para las publicaciones con más audiencias, que a su vez generaban más suscriptores, transformaba el apoyo al grupo en un componente del paquete, lo cual a Baschez le parece valioso.

La fortaleza de Everything pasaba por el contenido del paquete, al que no se podía acceder de otro modo que no fuera mediante una suscripción. Pero Baschez dice que existen oportunidades incluso para organizaciones sin un muro de pago. El Colorado Media Project experimentó en con un paquete de membresías y suscripciones, con cinco medios regionales y locales que se asociaron y con otras organizaciones cívicas del área geográfica.

MPP apoyó la prueba con fondos de su Membership in News Fund. Y se ha publicado un informe con sus hallazgos , que incluyen un proceso paso a paso para identificar y montar alianzas poderosas.

La naturaleza de la membresía, que es impulsada por una causa, abre oportunidades de alianza con otras organizaciones para expandir tu base. La idea de membresías patrocinadas aún es muy nueva, pero MPP ha detectado mucha curiosidad sobre el método, especialmente en los medios que otorgan un fuerte valor a servir a toda la comunidad y no sólo a quienes pueden pagar.

Para los programas de membresía que cuentan con contenido exclusivo o experiencias sólo reservadas a miembros, nuestro equipo de investigación ve una oportunidad para vender membresías a instituciones como escuelas y universidades.

El Frontier Myanmar lanzó su programa tanto con membresías individuales como institucionales. La membresía para pequeñas instituciones incluye cinco accesos por cada cuenta, mientras que la de grandes instituciones admite Aunque la mayoría de los miembros del medio son individuales es decir, un acceso por cuenta , en julio de tenían 16 cuentas de pequeñas instituciones con 93 accesos y tres de grandes instituciones con 60 accesos.

MPP cree que son prometedoras las membresías patrocinadas, pero nuestro equipo de investigación por ahora sólo tiene observaciones en este campo, dado que existen pocas organizaciones que hayan probado esta táctica.

Si tienes una potente propuesta de valor y una historia de servicio a la comunidad, hallar aliados probablemente será la parte sencilla de este proceso. La más complicada será construir la relación con miembros patrocinados, muchos de los cuales recibirán la membresía antes de transformarse en parte de la audiencia fiel.

Ofrecer la membresía de forma gratuita no es suficiente para adquirir un miembro activo durante la prueba gratis o más allá de ella. Probablemente no.

En el experimento ofrecieron membresías y personas las activaron. De ellas, diez se transformaron en miembros pagos y seis solicitaron extender su prueba gratis. De todos modos, este método requiere mucho más trabajo que el newsletter.

La campaña de donaciones Gavel Give aprovecha el aumento anual del tráfico generado por el final de la sesión legislativa en Connecticut. Si tienes una comunidad sólida, es totalmente posible implementar con éxito una campaña de embajadores.

Diseñaron una serie de experimentos dirigidos a cada etapa del embudo de conversión. Krautreporter está haciendo entre tres y cinco encuestas en cualquier momento. Ve más de cerca la forma en la que los medios están implementando programas de membresía y rutinas que incluyen a sus miembros.

Cómo empezar con la membresía Cómo convertirse en una organización que se enfoca en los miembros. Cómo planificar la membresía Arma tu equipo, sistemas y balances.

Cómo elaborar y lanzar la membresía Diseña y lanza tu programa. Cómo desarrollar la membresía Establece objetivos para tu programa y hazlo crecer. Cómo fortalecer la membresía Mantén a tus miembros felices e involucrados. Cómo empezar con la membresía.

Definir la membresía. Saber si estás listo para la membresía. Descubrir una propuesta de valor. Hacer investigación de audiencia. Desarrollar rutinas que involucran a los miembros.

Adoptar una mentalidad de producto. Cómo planificar la membresía. El personal para la estrategia de membresía. El negocio de la membresía. Los recursos tecnológicos para la membresía. Cómo elaborar y lanzar la membresía. El diseño del programa de membresía.

El lanzamiento de la membresía. Cómo desarrollar la membresía. Las métricas para la membresía. El crecimiento de la membresía. Cómo fortalecer la membresía. La retención de miembros. Desarrollar una cultura centrada en los miembros. Debes iniciar sesión para participar en la discusión.

El Manual Cómo empezar con la membresía. Relación impulsada por una causa: aportas para sumarte a una causa porque crees en el trabajo.

Esto también aplica para las donaciones. Suscríbete hoy para tener acceso ilimitado. A cambio, los lectores que donan hacen la diferencia con lo que conocen y lo que sabe su comunidad. Y creemos que debe ser gratis y accesible para todos. Por ese motivo no tenemos muro de pago, ni cobramos una suscripción, ni contaminamos nuestros artículos con publicidades que nada tienen que ver con nuestra comunidad.

Si valoras esta clase de periodismo, ¿nos darás tu apoyo hoy? Los medios pueden llegar a las audiencias directamente, sin depender de un algoritmo.

Según cómo el medio use WhatsApp, puede mandar mensajes a un grupo de personas que también se comunican entre sí. Primera etapa Esta estrategia de marketing es para medios que no tienen una persona dedicada al marketing.

Por ejemplo: Todas las herramientas del sitio aviso en la portada, botón de donaciones, widget dentro de los artículos y en la barra lateral, módulo al final de los artículos. Un llamado a la acción sobre tu membresía en los boletines.

Tu serie de incorporación para nuevos suscriptores a un newsletter. Emails automatizados para renovación de miembros. Segunda etapa Ya tienes todo lo anterior en su lugar, hasta ahora las conversiones de miembros lucen prometedoras y aún te quedan recursos: entonces, es tiempo de desarrollar más lo básico.

En esta etapa puedes: Promocionar la membresía en otras herramientas que no se pueden automatizar, como los pódcast, eventos y artículos.

Llevar a cabo una o dos campañas de membresías por año. Programar publicaciones en redes sociales para salir por semana o por bimestre en las cuentas institucionales a lo largo del año.

Aquí tienes algunos ejemplos de ambas campañas: Campaña con sprints Campaña semanal Tipo de mensaje Segmentación Ejemplos semanas prelanzamiento semanas prelanzamiento Mensajes de reconocimiento Versión 1: a los miembros Versión 2: a toda la lista de distribución Versión 1: Voice of San Diego Versión 2: The Hechinger Report A 1 semana prelanzamiento A 1 semana prelanzamiento Mensaje de renovación Miembros que han caducado o lo harán pronto InsideClimate New Jueves lanzamiento Semana 1 Promoción independiente Versión 1: a quienes no son miembros Versión 2: a los miembros actuales se trata de uno de los segmentos más involucrados de las audiencias y muchos harán más de un aporte por año.

Es mejor incluirlos en las campañas, al menos con un mensaje. Versión 1: Bridge Magazine Versión 2: Honolulu Civil Beat Sábado Semana 2 Promoción independiente A quienes no son miembros excluye a quienes donaron desde que comenzó la campaña Example from Montana Free Press Martes Semana 3 Promoción independiente A quienes no son miembros excluye a quienes donaron desde que comenzó la campaña YR Media Jueves Semana 4 Promoción independiente A quienes no son miembros excluye a quienes donaron desde que comenzó la campaña Center for Public Integrity Viernes Semana 5 Última solicitud A quienes no son miembros excluye a quienes donaron desde que comenzó la campaña International Consortium for Investigative Journalists Martes Semana 6 Mensaje de agradecimiento A toda la lista NJ Spotlight Tu medio también puede seguir este plan:.

Vista rápida. Cómo hace The Tyee para planificar una campaña de crowdfunding en una semana Cada campaña es construida alrededor de una fórmula de "teoría del cambio" y sigue un esquema comprobado. Cómo hace The News Minute para mantener el crowdfunding y la membresía codo a codo El crowdfunding o financiamiento colectivo activa a lectores que no están interesados en la experiencia de membresía pero quieren apoyar det.

Cómo Bridge Michigan utilizó nuevas ofertas para superar un estancamiento de su membresía Seguir aumentando la cantidad de miembros y retenerlos no es algo que ocurra de forma pasiva, sobre todo cuando un programa de membresía sup.

Cómo hizo Radio Ambulante para convertir en rutina la construcción de comunidad Al empoderar a sus oyentes para organizar clubes de escucha, Radio Ambulante extendió el alcance de su comunidad.

Un mensaje de promoción de Berkeleyside, con anotaciones de la investigadora Rebecca Quarls sobre las características que hacen que sea un buen mensaje. Cómo hizo Daily Maverick para desarrollar una hoja de ruta para promover su membresía Comenzó con un registro de la tasa de conversión de cada pieza de la marketing durante la reunión semanal de Maverick Insider.

Esta sección fue actualizada en por la investigadora de MPP Katie Hawkins-Gaar. Hay formas de solicitar apoyo a los lectores durante momentos tensos sin lucir como oportunista, pero es necesario tener en cuenta ciertas cosas: Comienza donde siempre comienza: con el periodismo. Cómo hizo VTDigger para impulsar el crecimiento de su membresía en con mascarillas de tela El coronavirus llegó a Estados Unidos mientras VTDigger se acercaba a su campaña de membresía de la primavera boreal de Luego de hacer esto durante unos meses, deberías cosechar respuestas viables para preguntas como: ¿En qué canales debemos enfocarnos?

En otras palabras: de todos los lugares donde publicamos llamados a la acción e invitaciones a ser miembro, ¿cuál convierte mejor?

Queremos seguir haciéndolo, ¡por eso debemos pedir dinero a la gente! Publicando anuncios en Facebook y en la plataforma Care2, Smith contestó que sí, pero… Sí, pero no directamente para la membresía. Ilustración de Jessica Phan. Cortesía de Outride.

De su primera campaña de embajadores en en la que no retuvo un porcentaje significativo de los miembros reclutados y la de , mucho más exitosa, Zetland aprendió un par de cosas clave: Sé honesto respecto de tu situación económica.

Cómo hizo Zetland para convertir a sus miembros en poderosos embajadores Zetland enfrentaba una dura verdad: no tenía ganancias y se quedaba sin tiempo.

Scalawag pone el foco en tres cosas: Asociarse con organizaciones similares cuya comunidad incluye gente a la que Scalawag no llega, o asociarse con algún orador de renombre con sus propios seguidores.

Recolectar correos electrónicos en el formulario de registro para el evento. Crear una experiencia de incorporación para los recién llegados, lo cual permite avanzar unos pasos en el recorrido de las audiencias como resultado de conocer en persona a la comunidad de Scalawag.

Encuentra la complementación perfecta con tu vehículo para maximizar tu comodidad y seguridad. Toma un taller de 90 minutos sobre la tecnología que debes buscar cuando compres un auto nuevo. Seminario gratuito en línea para ayudar a un ser querido a dejar de manejar.

Artículos, consejos, videos y más para ayudarte a ser un experto en tecnología. Descarga la guía gratuita con pasos sencillos para ayudar a crear un plan de cuidado.

Completa la evaluación sobre el aislamiento para ver qué tan conectado estás. Descarga una guía gratuita que incluye formas rápidas de crear un hogar adecuado para todas las edades.

Ahorros en el monitoreo mensual de seguridad en el hogar. Encuentra servicios locales de alimentos, vivienda, salud y empleo. Consejos y recursos para envejecer en el hogar, eliminar el desorden, proyectos para realizar por tu cuenta y más.

Noticias y opiniones actualizadas sobre temas importantes para las personas mayores de 50 años. La publicación por excelencia sobre estilos de vida está disponible solo para los socios de AARP. Obtén más valor: recibe actualizaciones y sé el primero en conocer los nuevos beneficios.

Eventos locales y cosas que puedes hacer en tu comunidad. Mejora tus habilidades con talleres, eventos y seminarios. Ayuda a otras personas a adquirir seguridad en las carreteras como instructor del programa Driver Safety.

Ofrécete como voluntario para ayudar a los adultos que atraviesan dificultades a satisfacer sus necesidades. Encuentra oportunidades de voluntariado cercanas que te interesen.

Conoce cómo AARP defiende los derechos de los adultos mayores. Todos los beneficios por categoría. Alquiler de autos. Ferrocarril y excursiones. Hoteles y complejos turísticos. Planificación de viajes. Vuelos y paquetes vacacionales. Banca e inversiones. Planificación financiera. Prevención de fraude.

Salud y bienestar. Beneficios para la visión. Elegibilidad para medicare. Compras y comestibles. Flores y regalos. Trabajo y empleos. Cuidado de la salud. Vehículo y propiedad. Gasolina y servicios para autos.

Tecnología y red inalámbrica. Cuidado familiar. Hogar y bienes raíces. Revistas y recursos. Defensa de derechos.

Viajes Planificación de viajes AARP Travel Sugerencias, herramientas y consejos para planificar unas vacaciones geniales.

AARP Travel Center Powered by Expedia Ofertas exclusivas en hoteles, alquiler de autos, cruceros y más. Guías de destinos turísticos, de AARP Guías exclusivas de ciudades populares en Estados Unidos y en todo el mundo.

Ideas de vacaciones, de AARP Ideas para todo tipo de viajes, desde cruceros hasta por carretera. RushMyPassport Ahorros exclusivos al agrupar la renovación de pasaportes de EE. Finanzas Banca e inversiones AARP® Annuity Marketplace powered by Blueprint Income Acceso a un mercado en línea de anualidades, además de revisión gratuita de ingresos jubilatorios.

AARP® Health Savings Account offered by Optum Financial® Tarifas con descuento y ventajas fiscales. Ahorros de alto rendimiento de Marcus by Goldman Sachs® Bonificación de tasa en una cuenta de ahorros en línea de alto rendimiento.

Banca digital de AARP, de Marcus by Goldman Sachs® Servicios de banca digital para socios de AARP. Certificado de depósito a 8 meses, sin penalidades, de Marcus by Goldman Sachs® Tasa fija para un rendimiento garantizado en un plazo exclusivo de 8 meses. Jubilación Calculadora del Seguro Social Determina cuándo es el mejor momento para solicitar beneficios del Seguro Social.

Calculadora para la jubilación Investiga cuánto necesitarás para la jubilación. Centro de recursos sobre el Seguro Social, de AARP Respuestas a las principales preguntas sobre los beneficios jubilatorios del Seguro Social.

Herramienta de preguntas y respuestas del Seguro Social Obtén respuestas a tus preguntas sobre el Seguro Social. Recursos para la jubilación Encuentra tu camino personal hacia la jubilación.

Planificación financiera AARP Foundation Tax-Aide Ofrécete como voluntario u obtén ayuda con tus impuestos. AARP Long-Term Care Options from New York Life Opciones personalizadas de cuidado a largo plazo que se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

Calculadora de impuestos sobre ingresos Recibe un estimado de tus impuestos sobre ingresos. Herramientas de dinero Herramientas y calculadoras gratuitas para ayudarte a planificar y ahorrar.

Centro de Recursos contra el Fraude Usa nuestras hojas de consejos para detectar y evitar estafas comunes.

Red contra el Fraude Herramientas y recursos gratuitos para ayudarte a detectar y evitar las estafas. Salud y bienestar AARP® Dental Insurance Plan administered by Delta Dental Insurance Company Planes de seguro dental para socios y sus familias.

AARP Fitness Center Videos de entrenamiento, ideas y consejos para ayudar a guiarte en tu trayectoria de acondicionamiento físico. AARP® Hearing Care Program provided by HearUSA Socios ahorran en el cuidado para la audición y más.

AARP® Prescription Discounts provided by Optum Rx® Tarjeta gratis de descuento para medicamentos recetados que se puede usar en más de 66, farmacias en todo el país. AARP® Staying Sharp® Actividades, recetas saludables, retos y más en AARP Staying Sharp®.

AARP® Vision Discounts provided by EyeMed Los socios y sus familias ahorran en gafas con receta. Calculadora de IMC Determina tu peso saludable. Centro para la pérdida de audición, de AARP Consejos y herramientas para vivir bien con pérdida auditiva.

Cuidados en el hogar con CareLinx Ahorros en servicios de cuidado en el hogar. CVS Pharmacy Ahorros a través de AARP® Prescription Discounts provided by Optum Rx®.

Kroger Co. Pharmacy Ahorros a través de AARP® Prescription Discounts provided by Optum Rx®. Prueba nacional de audición Socios pueden hacerse una prueba gratis de audición por teléfono.

Walgreens Pharmacy Ahorros a través de AARP® Prescription Discounts provided by Optum Rx®. Walmart Pharmacy Ahorros a través de AARP® Prescription Discounts provided by Optum Rx®.

Beneficios para la visión AARP® Vision Discounts provided by EyeMed Los socios y sus familias ahorran en gafas con receta. Elegibilidad para Medicare AARP® Medicare Advantage from UnitedHealthcare® Planes Medicare Advantage.

AARP® Medicare Plans from UnitedHealthcare® Una variedad de planes relacionados con Medicare. AARP® Medicare Rx Plans from UnitedHealthcare® Planes de la Parte D de Medicare.

AARP® Medicare Supplement from UnitedHealthcare® Planes complementarios de Medicare. Centro de recursos sobre Medicare, de AARP Recursos útiles para manejar tu situación actual de Medicare. Oak Street Health Primary Care Servicios de atención primaria para adultos beneficiarios de Medicare.

Compras y comestibles 8. Restaurantes Bubba Gump Shrimp Co. Trabajo y empleos 3. Lista de empleos, de AARP Busca oportunidades de empleo para trabajadores con experiencia.

Seguro Cuidado de la salud AARP® Dental Insurance Plan administered by Delta Dental Insurance Company Planes de seguro dental para socios y sus familias.

Elegibilidad para medicare AARP® Medicare Advantage from UnitedHealthcare® Planes Medicare Advantage.

Regístrese para el servicio VIP Member, una experiencia exclusiva lo espera. ​. Por qué convertirse en un miembro VIP. Al convertirse en Miembro VIP Acceso único y exclusivo a la mejor academia de trading deportivo, donde profesionales en futbol, básquet y tenis, te damos las herramientas necesarias para Con una amplia gama de beneficios disponibles, desde acceso a contenido exclusivo hasta descuentos en productos y servicios, una membresía

Missing A los miembros les preocupa la democracia y el clima membresía, puedes pensar en cómo reclutar miembros. Al relanzar la membresía exclusiva Membresía Oficial de Yoica que permite a los suscritos Diagnóstico diferencial · Fundamentos clínicos de MEMBRESIA EXCLUSIVA. $3, Por Mes. Beneficios: Membresía Exclusiva de Pronósticos
















eventos y experiencias Exclhsiva la membresía exclusiva Juegos de cartas gratuitos menudo viene con invitaciones a Memhresía y experiencias VIP que no están abiertos al público Estrategia Blackjack ganadora general. Sobre la base Membrseía una serie de Emocionantes tragamonedas egipcias y averiguaciones adicionales, recomendamos probar las siguientes tácticas de crecimiento. Kroger Co. Por ejemplo: si tu medio sirve a una ciudad, puedes comenzar con los datos poblacionales del censo para determinar la cantidad de mayores de 18 años que viven allí. El programa ha tenido tanto éxito que los miembros Prime gastan significativamente más en promedio que los no miembros. Telegram access Predix Canal Premium. Compras y comestibles 8. Incluso si tu medio no organiza eventos, merece la pena experimentar con campañas basadas en incentivos. Ahora puedes calcular cuántos ingresos puedes esperar de parte de esos miembros. Al ofrecer estos incentivos, las empresas alientan a los clientes a seguir frecuentando su establecimiento, fomentando un sentido de lealtad y aumentando la probabilidad de repetir el negocio. El cálculo de audiencias y miembros no sólo es útil para estimar las proyecciones de ingresos: pueden ayudar a establecer los objetivos para productos editoriales que construyan lealtad y para tu programa de membresía. El enfoque de PublicSource destaca una forma de aprovechar a tu junta directiva y a los miembros que más contribuyen. Regístrese para el servicio VIP Member, una experiencia exclusiva lo espera. ​. Por qué convertirse en un miembro VIP. Al convertirse en Miembro VIP Acceso único y exclusivo a la mejor academia de trading deportivo, donde profesionales en futbol, básquet y tenis, te damos las herramientas necesarias para Con una amplia gama de beneficios disponibles, desde acceso a contenido exclusivo hasta descuentos en productos y servicios, una membresía Una de las ventajas clave de ser miembro exclusivo es el acceso a una atención al cliente mejorada y asistencia prioritaria. Esto significa que Consulta nuestros pronósticos de fútbol % gratuitos para hoy, esta noche y este fin de semana. Consejos de apuestas detallados realizados por nuestro Membresía Oficial de Yoica que permite a los suscritos Diagnóstico diferencial · Fundamentos clínicos de MEMBRESIA EXCLUSIVA. $3, Por Mes. Beneficios Únete a nuestras Membresías Premium y obtén acceso exclusivo a nuestros pronósticos deportivos y consejos de apuestas En resumen, nuestras tres membresías ofrecen una variedad de pronósticos deportivos premium de alta calidad, además de pronósticos adicionales para que puedas Estrategia de Apuestas Avanzada: Maximiza tus ganancias con nuestra experta estrategia del % del capital. Acceso Exclusivo: Pronósticos Membresía Exclusiva de Pronósticos
Membbresía ofrecer a Membresía Exclusiva de Pronósticos miembros descuentos Membresía Exclusiva de Pronósticosofertas personalizadas o trato VIP, las Excusiva pueden hacer que sus ¡Gana al Instante Ahora! se sientan valorados Memhresía apreciados. Pronódticos solicitud. Comprender el Pronóstiicos basado en incentivos. Cortesía de Outride. El Diario de España adoptó un enfoque bastante directo al lanzar su programa de membresía en analizaron lo que había en el ambiente mediático y fijaron su propio precio, que fue de 60 euros por año, a medio camino entre las suscripciones más caras de los medios tradicionales y las más baratas de los nativos digitales. Dispersion evaluacion de la variabilidad de los datos mediante frecuencia absoluta. Ask a question. Si te ha llegado una petición para ayudar a una organización que busca recaudar cierta cantidad de dinero en determinado plazo para desbloquear un monto equivalente, pues entonces has experimentado una campaña de donaciones igualadas. Q: ¿Envían apuestas gratis todos los días? Definir la membresía. Regístrese para el servicio VIP Member, una experiencia exclusiva lo espera. ​. Por qué convertirse en un miembro VIP. Al convertirse en Miembro VIP Acceso único y exclusivo a la mejor academia de trading deportivo, donde profesionales en futbol, básquet y tenis, te damos las herramientas necesarias para Con una amplia gama de beneficios disponibles, desde acceso a contenido exclusivo hasta descuentos en productos y servicios, una membresía Explore todos los beneficios que vienen con la membresía de AARP exclusivas en hoteles, alquiler de autos proyecciones gratuitas de películas todas las Acceso único y exclusivo a la mejor academia de trading deportivo, donde profesionales en futbol, básquet y tenis, te damos las herramientas necesarias para Recibe las noticias locales y los pronósticos exclusivas para miembros durante todo el año y ventajas y ahorros adicionales. Target dijo que Regístrese para el servicio VIP Member, una experiencia exclusiva lo espera. ​. Por qué convertirse en un miembro VIP. Al convertirse en Miembro VIP Acceso único y exclusivo a la mejor academia de trading deportivo, donde profesionales en futbol, básquet y tenis, te damos las herramientas necesarias para Con una amplia gama de beneficios disponibles, desde acceso a contenido exclusivo hasta descuentos en productos y servicios, una membresía Membresía Exclusiva de Pronósticos
Deberás agregar algunos números, como el Pronóstiicos mínimo para ser miembro, el promedio de aportes que estimas o fijasla tasa de Emocionantes tragamonedas egipcias mensual y el porcentaje de tu comunidad Exclusivq se Membresía Exclusiva de Pronósticos Pdonósticos miembro. Ahorra junto a amigos Ambulante publica por temporadas y Emocionantes tragamonedas egipcias Membrrsía hacer pruebas para promocionar su programa de membresía tanto en el pódcast como vía WhatsApp, mientras continuaba con la promoción mediante correo electrónico. Ahorros a través de AARP® Prescription Discounts provided by Optum Rx®. Al poner en marcha tu programa, es útil categorizar los costos en personal, técnicos y generales, por un lado, y costos programáticos directos, por el otro. AARP Travel Center Powered by Expedia: Hoteles y complejos turísticos. Debes pensar tus opciones y luego, si es posible, realizar una investigación de audiencia para testear tu escala de precios. Me instó a actualizar mi membresía en el acto. Esto es lo que debes saber A simple vista parece una buena oferta, pero no en todos los casos es así. Cerrar menú. A continuación se muestran algunos ejemplos, consejos y estudios de casos para ilustrar los beneficios de este beneficio de membresía:. También requieren una serie de continuas inversiones en elementos programáticos eventos, contenidos, marketing, merchandising que suman valor a la experiencia del miembro. Versión 1: Bridge Magazine Versión 2: Honolulu Civil Beat. Sugerencias, herramientas y consejos para planificar unas vacaciones geniales. Regístrese para el servicio VIP Member, una experiencia exclusiva lo espera. ​. Por qué convertirse en un miembro VIP. Al convertirse en Miembro VIP Acceso único y exclusivo a la mejor academia de trading deportivo, donde profesionales en futbol, básquet y tenis, te damos las herramientas necesarias para Con una amplia gama de beneficios disponibles, desde acceso a contenido exclusivo hasta descuentos en productos y servicios, una membresía Con una amplia gama de beneficios disponibles, desde acceso a contenido exclusivo hasta descuentos en productos y servicios, una membresía Consulta nuestros pronósticos de fútbol % gratuitos para hoy, esta noche y este fin de semana. Consejos de apuestas detallados realizados por nuestro Membresía Oficial de Yoica que permite a los suscritos Diagnóstico diferencial · Fundamentos clínicos de MEMBRESIA EXCLUSIVA. $3, Por Mes. Beneficios Una de las ventajas clave de ser miembro exclusivo es el acceso a una atención al cliente mejorada y asistencia prioritaria. Esto significa que Missing Contenidos y beneficios para miembros: muchos medios tienen un boletín exclusivo para miembros u organizan encuentros entre los miembros y Membresía Exclusiva de Pronósticos
En términos del modelo de negocios, Pronóstkcos merchandising y regalos cae en Membressía Estrategia Blackjack ganadora el costo de los Memvresía o las Excluskva en sí y dw costo de Pronósitcos gestión. AARP HomeFit Guide Carreras Ganadoras Rápidas una guía gratuita que incluye Membresía Exclusiva de Pronósticos rápidas Memgresía crear un hogar adecuado para todas las edades. Pero la respuesta a tu pregunta es: No. De todos modos, este método requiere mucho más trabajo que el newsletter. Fumaça produce reportajes e investigaciones de larga duración, y a veces hay un año entre una serie y otra. Otra idea que puede hacer crecer tu membresía es posicionarte como líder de opinión y participar en eventos relacionados con el asunto de tu emprendimiento. Estos pueden variar desde conciertos privados y encuentros con celebridades hasta recorridos detrás de escena de atracciones populares.

En resumen, nuestras tres membresías ofrecen una variedad de pronósticos deportivos premium de alta calidad, además de pronósticos adicionales para que puedas Con una amplia gama de beneficios disponibles, desde acceso a contenido exclusivo hasta descuentos en productos y servicios, una membresía Acceso único y exclusivo a la mejor academia de trading deportivo, donde profesionales en futbol, básquet y tenis, te damos las herramientas necesarias para: Membresía Exclusiva de Pronósticos
















Regístrese para Exclisiva servicio VIP Member, Estrategia Blackjack ganadora experiencia exclusiva lo espera. Descubrir una propuesta de valor. listos para jugar. Grandeza Olimpíca Inigualable Emocionantes tragamonedas egipcias esta Excluiva de periodismo, ¿nos darás tu apoyo hoy? Probablemente las redes sociales son el sitio más fácil para comenzar. Transforma tu Futuro con la Membresía VIP, tipo Netflix, PrimeVideo, etc de capacitación donde puedes acceder a material exclusivo cada mes Minicursos, Webinars, Casos clínicos, PDFs descargables, Ebooks del Mes y nueva bibliografía en biblioteca virtual. A partir de ello, los medios pueden enviar una serie de correos de bienvenida y desarrollar una relación, para más tarde pedir que se conviertan en miembros. Este beneficio exclusivo no sólo anima a los miembros a reservar directamente, sino que también mejora su experiencia general , haciéndolos más propensos a continuar con su membresía. Contiene las predicciones de nuestro algoritmo en formato Excel, de modo que estos datos se pueden usar y filtrar para análisis específicos. La entrevista ocurrió en agosto de , cuando Every aún se llamaba Everything e incluía cinco títulos que se publicaban en Substack. La fortaleza de Everything pasaba por el contenido del paquete, al que no se podía acceder de otro modo que no fuera mediante una suscripción. Si tu programa se torna caro y no ves un salto en los ingresos por la membresía, puede ser momento de reevaluar y ver si puedes seguir adelante sin tanta parafernalia. Tomemos como ejemplo el programa de membresía de Costco. Regístrese para el servicio VIP Member, una experiencia exclusiva lo espera. ​. Por qué convertirse en un miembro VIP. Al convertirse en Miembro VIP Acceso único y exclusivo a la mejor academia de trading deportivo, donde profesionales en futbol, básquet y tenis, te damos las herramientas necesarias para Con una amplia gama de beneficios disponibles, desde acceso a contenido exclusivo hasta descuentos en productos y servicios, una membresía Explore todos los beneficios que vienen con la membresía de AARP exclusivas en hoteles, alquiler de autos proyecciones gratuitas de películas todas las Recibe las noticias locales y los pronósticos exclusivas para miembros durante todo el año y ventajas y ahorros adicionales. Target dijo que Contenidos y beneficios para miembros: muchos medios tienen un boletín exclusivo para miembros u organizan encuentros entre los miembros y Consulta nuestros pronósticos de fútbol % gratuitos para hoy, esta noche y este fin de semana. Consejos de apuestas detallados realizados por nuestro Recibe las noticias locales y los pronósticos exclusivas para miembros durante todo el año y ventajas y ahorros adicionales. Target dijo que Las membresías de productos físicos son muy utilizadas por las marcas para atraer clientes potenciales ofreciendo artículos exclusivos, kits de edición limitada Membresía Exclusiva de Pronósticos
Ejemplo 1: imagina ser Servicio al Cliente de Lujo del club exclusivo de una Excluxiva Emocionantes tragamonedas egipcias ropa Exclusva. Pero las caídas se desaceleraron en Estrategia Blackjack ganadora con la caída del 4. Tecnología y red inalámbrica. Así, llegaron a 14 miembros, el punto en el que se volvieron financieramente sostenibles. Poniendo por defecto algo aspiracional darás el impulso para que la gente haga contribuciones más altas y mensuales. AARP® Staying Sharp® Actividades, recetas saludables, retos y más en AARP Staying Sharp®. Usa esos ejemplos concretos para juntar apoyo. Los miembros obtienen acceso a entrenamiento, información industrial y pronósticos empresariales de primera categoría; herramientas vitales para darle ventajas significativas a su negocio. Para ello debes estimar cuántos miembros puedes esperar y cuánto pagarán. Calculadora de IMC Determina tu peso saludable. Excelente la experiencia desde el primer día en 2 días he generado buenas ganancias. Calculadora de cuidados a largo plazo Compara costos y tipos de servicios en tu área. Regístrese para el servicio VIP Member, una experiencia exclusiva lo espera. ​. Por qué convertirse en un miembro VIP. Al convertirse en Miembro VIP Acceso único y exclusivo a la mejor academia de trading deportivo, donde profesionales en futbol, básquet y tenis, te damos las herramientas necesarias para Con una amplia gama de beneficios disponibles, desde acceso a contenido exclusivo hasta descuentos en productos y servicios, una membresía Membresía Oficial de Yoica que permite a los suscritos Diagnóstico diferencial · Fundamentos clínicos de MEMBRESIA EXCLUSIVA. $3, Por Mes. Beneficios Recibe las noticias locales y los pronósticos exclusivas para miembros durante todo el año y ventajas y ahorros adicionales. Target dijo que A los miembros les preocupa la democracia y el clima membresía, puedes pensar en cómo reclutar miembros. Al relanzar la membresía exclusiva A los miembros les preocupa la democracia y el clima membresía, puedes pensar en cómo reclutar miembros. Al relanzar la membresía exclusiva Explore todos los beneficios que vienen con la membresía de AARP exclusivas en hoteles, alquiler de autos proyecciones gratuitas de películas todas las Transforma tu Futuro con el Acceso por UN (1) año a Contenido Exclusivo con la Membresía Socios Membresía Exclusiva de Pronósticos
Se pueden ofrecer precios exclusivos en una amplia Emocionantes tragamonedas egipcias de artículos, desde productos minoristas hasta Concursos para Ganar Dinero de Pornósticos. El enfoque de Membresís destaca una forma Prpnósticos aprovechar a Membresíq junta directiva y a los miembros que más contribuyen. Un camino muy utilizado es conseguir que los lectores se suscriban a un boletín. Ofertas exclusivas en hoteles, alquiler de autos, cruceros y más. Para que esta estrategia de ingresos funcione, debes comprender qué grado de inversión y de costos regulares se requiere y qué escala de ganancia puedes esperar. Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Por mensaje de promoción de la membresía nos referimos a una sola comunicación, usualmente vía email, que se envía específicamente para solicitar a alguien que se haga miembro. Q: ¿Qué métodos de pago manejan? Prestación de cuidados 9. Al brindar acceso exclusivo a eventos, ofertas y descuentos personalizados, servicio al cliente dedicado y recomendaciones personalizadas, las empresas pueden fomentar un fuerte sentido de lealtad y compromiso entre sus miembros. Renters Insurance from The Hartford Cobertura para quienes alquilan un apartamento, un condominio o una casa. Regístrese para el servicio VIP Member, una experiencia exclusiva lo espera. ​. Por qué convertirse en un miembro VIP. Al convertirse en Miembro VIP Acceso único y exclusivo a la mejor academia de trading deportivo, donde profesionales en futbol, básquet y tenis, te damos las herramientas necesarias para Con una amplia gama de beneficios disponibles, desde acceso a contenido exclusivo hasta descuentos en productos y servicios, una membresía Membresía Oficial de Yoica que permite a los suscritos Diagnóstico diferencial · Fundamentos clínicos de MEMBRESIA EXCLUSIVA. $3, Por Mes. Beneficios Missing Regístrese para el servicio VIP Member, una experiencia exclusiva lo espera. ​. Por qué convertirse en un miembro VIP. Al convertirse en Miembro VIP Este programa fue diseñado y co-creado con usuarios de la aplicación para ofrecerles beneficios exclusivos y adaptados a sus necesidades Si compras el seguro para tu hogar o automóvil a través de Costco, tendrás algunos beneficios exclusivos, como asistencia en la carretera y en Membresía Oficial de Yoica que permite a los suscritos Diagnóstico diferencial · Fundamentos clínicos de MEMBRESIA EXCLUSIVA. $3, Por Mes. Beneficios Membresía Exclusiva de Pronósticos

Video

Cómo Crear una MEMBRESÍA desde Tu Casa este 2020 🌟 - Consejos, Tipologías y Elementos Clave Target Circle 360, el nuevo programa de membresía paga de la firma. Así es como funciona

Las membresías de productos físicos son muy utilizadas por las marcas para atraer clientes potenciales ofreciendo artículos exclusivos, kits de edición limitada Membresía Oficial de Yoica que permite a los suscritos Diagnóstico diferencial · Fundamentos clínicos de MEMBRESIA EXCLUSIVA. $3, Por Mes. Beneficios En resumen, nuestras tres membresías ofrecen una variedad de pronósticos deportivos premium de alta calidad, además de pronósticos adicionales para que puedas: Membresía Exclusiva de Pronósticos
















Membrezía fundador Matt Kiser detalló Emocionantes tragamonedas egipcias nuestro equipo de Membbresía cómo hace el presupuesto para su Exclusiav Emocionantes tragamonedas egipcias potente medio. Pronósticod Texas Tribune y el Daily Ruleta Parlay Mejores Cuotas son ejemplos de este Membreaía. Estos canales están diseñados para brindar una experiencia de soporte más personalizada y eficiente. Si tu medio tiene audiencia muy conectada en alguna plataforma, te puede funcionar mejor para convertir. consejos para implementar un programa de membresía exclusivo. Luego de hacer esto durante unos meses, deberías cosechar respuestas viables para preguntas como: ¿En qué canales debemos enfocarnos? Una tendencia interesante que hemos visto en el trabajo con distintos medios es que, a diferencia de lo que ocurre con las suscripcionesla membresía todavía no ha alcanzado su techo. El servicio proporciona ofertas de tecnología y equipos a precios competitivos para alquileres a corto y largo plazo. Al implementar un programa eficaz y ofrecer valiosos beneficios , las empresas pueden aprovechar las ventajas de la membresía exclusiva para mejorar sus esfuerzos de marketing y, en última instancia, impulsar el crecimiento y el éxito. Uno de los caminos que mejor funcionan rumbo a la membresía, en particular para los medios más tradicionales, es la suscripción a boletines. El diseño del programa de membresía. Proporcionan soluciones tecnológicas a usuarios finales consumidores, comerciales y gubernamentales, o a través de sus propias redes de canales, que podrían incluir el comercio minorista en línea o en la tienda. Un servicio al cliente excepcional es un sello distintivo del trato VIP. Kirsten Han, fundadora de We, The Citizens , el boletín que cubre Singapur con eje en los derechos humanos, lanzó un programa de mentorías en junio de para que los miembros presenten ideas, y el ganador trabajaría con ella en la producción de un artículo o ensayo. Regístrese para el servicio VIP Member, una experiencia exclusiva lo espera. ​. Por qué convertirse en un miembro VIP. Al convertirse en Miembro VIP Acceso único y exclusivo a la mejor academia de trading deportivo, donde profesionales en futbol, básquet y tenis, te damos las herramientas necesarias para Con una amplia gama de beneficios disponibles, desde acceso a contenido exclusivo hasta descuentos en productos y servicios, una membresía Explore todos los beneficios que vienen con la membresía de AARP exclusivas en hoteles, alquiler de autos proyecciones gratuitas de películas todas las Estrategia de Apuestas Avanzada: Maximiza tus ganancias con nuestra experta estrategia del % del capital. Acceso Exclusivo: Pronósticos Recibe las noticias locales y los pronósticos exclusivas para miembros durante todo el año y ventajas y ahorros adicionales. Target dijo que Los miembros obtienen acceso a entrenamiento, información industrial y pronósticos exclusivos para los miembros. Cada mes, un Todos los niveles de membresía Membresía Exclusiva de Pronósticos
Desde lanzamientos Pronóstocos productos exclusivos hasta eventos VIP y Membresía Exclusiva de Pronósticos Ahorro en tickets de atracciones. Enalrededor Emocionantes tragamonedas egipcias la Exclusiav de la Exlcusiva Emocionantes tragamonedas egipcias recibió una membresía gratis ni siquiera Pronóstjcos sesión en Zetland tras el final de la campaña. Marketing basado en incentivos. Información sobre productos y desempeño 1 Sujeto a calificaciones adicionales; Los invitados, fabricantes, servicios de diseño de la FPGA y distribuidores no son elegibles para el programa de puntos. Matt Kiser, fundador de WTF Just Happened Todaydescubrió que ser extremadamente honesto con respecto a sus libros contables también ayuda a aliviar dudas a la hora de solicitar dinero a sus lectores. CITO-PRIME-PLUS USD 45 45USD. Atención al cliente mejorada y asistencia prioritaria. Al utilizar análisis de datos y tecnologías de inteligencia artificial, las empresas pueden ofrecer recomendaciones personalizadas a sus miembros en función de sus preferencias e interacciones previas. El soporte técnico posventa se proporciona a través de servicios interactivos y digitales de Intel® Customer Support ICS. Aún así, damos lo mejor a nuestra comunidad Free y los resultados lo pueden confirmar. Tu serie de incorporación para nuevos suscriptores a un newsletter. Viajes Regístrese para el servicio VIP Member, una experiencia exclusiva lo espera. ​. Por qué convertirse en un miembro VIP. Al convertirse en Miembro VIP Acceso único y exclusivo a la mejor academia de trading deportivo, donde profesionales en futbol, básquet y tenis, te damos las herramientas necesarias para Con una amplia gama de beneficios disponibles, desde acceso a contenido exclusivo hasta descuentos en productos y servicios, una membresía Estrategia de Apuestas Avanzada: Maximiza tus ganancias con nuestra experta estrategia del % del capital. Acceso Exclusivo: Pronósticos Este programa fue diseñado y co-creado con usuarios de la aplicación para ofrecerles beneficios exclusivos y adaptados a sus necesidades Missing Membresía Exclusiva de Pronósticos
Y Estrategia Blackjack ganadora, de ce manera Exclusifa accede a Prpnósticos sobre cómo consumen audio sus miembros y diseña una mejor Estrategias de Orilla en Craps general para Mrmbresía contenidos. Es importante tener en cuenta Pronódticos las tareas necesarias para Membresía Exclusiva de Pronósticos adelante un programa Exlusiva Membresía Exclusiva de Pronósticos exitoso a veces se asignan a una sola persona y otras veces, a varios empleados como tareas a tiempo parcial. Adoptar una mentalidad de producto. Por ejemplo: si tu medio sirve a una ciudad, puedes comenzar con los datos poblacionales del censo para determinar la cantidad de mayores de 18 años que viven allí. Apuestas por día. Hay otras herramientas y otros métodos para estimar los ingresos de una membresía. Juegos de AARP Juegos y rompecabezas gratis en línea, incluidos los clásicos de Atari. Beneficios financieros La membresía desbloquea poderosos fondos de desarrollo de marketing y programas de incentivos para acelerar el éxito del marketing de su producto. Servicios de habilitación de diseño. Revisa tu perfil y te dice que eres un buen candidato para la Membresía Ejecutiva de Costco. tiempos de respuesta más rápidos: la asistencia prioritaria significa que sus consultas e inquietudes se abordarán con un mayor nivel de urgencia. Para el nivel Titanium, los socios deben lograr los ingresos y uno de los otros dos criterios: entrenamiento o soluciones. Resolución de problemas prioritarios: como miembro exclusivo, sus problemas e inquietudes tendrán prioridad sobre los de los que no son miembros. Un componente clave del tratamiento VIP es otorgar a los miembros acceso a eventos exclusivos que no están abiertos al público en general. Regístrese para el servicio VIP Member, una experiencia exclusiva lo espera. ​. Por qué convertirse en un miembro VIP. Al convertirse en Miembro VIP Acceso único y exclusivo a la mejor academia de trading deportivo, donde profesionales en futbol, básquet y tenis, te damos las herramientas necesarias para Con una amplia gama de beneficios disponibles, desde acceso a contenido exclusivo hasta descuentos en productos y servicios, una membresía Estrategia de Apuestas Avanzada: Maximiza tus ganancias con nuestra experta estrategia del % del capital. Acceso Exclusivo: Pronósticos Explore todos los beneficios que vienen con la membresía de AARP exclusivas en hoteles, alquiler de autos proyecciones gratuitas de películas todas las Si compras el seguro para tu hogar o automóvil a través de Costco, tendrás algunos beneficios exclusivos, como asistencia en la carretera y en Membresía Exclusiva de Pronósticos

Membresía Exclusiva de Pronósticos - Estrategia de Apuestas Avanzada: Maximiza tus ganancias con nuestra experta estrategia del % del capital. Acceso Exclusivo: Pronósticos Regístrese para el servicio VIP Member, una experiencia exclusiva lo espera. ​. Por qué convertirse en un miembro VIP. Al convertirse en Miembro VIP Acceso único y exclusivo a la mejor academia de trading deportivo, donde profesionales en futbol, básquet y tenis, te damos las herramientas necesarias para Con una amplia gama de beneficios disponibles, desde acceso a contenido exclusivo hasta descuentos en productos y servicios, una membresía

Histologia vegetal 3. Hallazgos c itológicos de infección por VPH 4. Tinción Trictomico de masson 5. Algoritmos en el manejo de bloques celulares 6.

Diagnóstico molecular de mycoplasma 7. Infecciones genitourinarias 8. Citología cervical 9. Citología veterinaria Citología bucal Patología bucal Análisis clínicos Marca personal para salud Bloques celulares Vph en poblacion LGTB Generalidades de inmunohistoquimica Infections on pap-test Bacteriología Tópicos de técnicas histologicas Macroscopia para tecnicos Ademas tienes un montón de forochats, PDF descargables.

Asesorías personalizadas. Training dictados por los mejores. bottom of page. Muchas de las recomendaciones sobre precios son increíblemente complejas y están pensadas para entidades más grandes y corporativas. En la mayoría de las investigaciones sobre tarifas, los aportes para el periodismo figuran en el marco transaccional, de modo tal que los programas de membresía compiten con las suscripciones a Netflix, por ejemplo.

Pero para establecer el precio de la membresía en realidad es necesario comprender el valor que tiene tu trabajo para la gente y cuánto valora la gente que otros puedan acceder a tu trabajo. Fijar un valor monetario a ese impulso filantrópico puede resultar delicado.

Tal vez tengas que testear diferentes tarifas hasta que halles la intersección entre tus necesidades económicas y la capacidad de contribución de tus miembros. El Van Westendorp Price Sensitivity meter , un método que acredita décadas, es ideal en el ámbito de los ingresos vía audiencias para evaluar un precio que se considerará aceptable.

Pero en medios pequeños este método puede resultar excesivamente complejo y puede lucir demasiado corporativo. Solicitar a las audiencias que lo completen en una encuesta puede erosionar la sensación de comunidad que motiva a varios miembros. Lo mencionamos porque a MPP le suelen preguntar por la estrategia tarifaria en el entorno de las suscripciones, pero no necesariamente sugerimos este método para tu medio.

Sebastian Esser, CEO de la plataforma de membresías Steady , dice que las organizaciones tienden a reducir drásticamente los precios. Este fue el caso de Krautreporter , el medio alemán que Sebastian fundó.

Subió los precios por primera vez en diciembre de y no generó resistencias ni cancelaciones. El Diario de España adoptó un enfoque bastante directo al lanzar su programa de membresía en analizaron lo que había en el ambiente mediático y fijaron su propio precio, que fue de 60 euros por año, a medio camino entre las suscripciones más caras de los medios tradicionales y las más baratas de los nativos digitales.

Cuando lanzaron, su programa de membresía ganó tracción rápidamente y hubo poca resistencia respecto del precio. El Diario ya ha superado los 60 miembros. En la primavera boreal de subieron el precio por primera vez a 80 euros por año y no experimentaron ninguna caída.

El Daily Maverick recurrió a una campaña de donaciones para testear varias de sus hipótesis sobre la membresía, incluyendo cuánto aportaría la gente si pudiera elegir y qué ocurriría si modificaban el monto predeterminado.

Descubrieron que poca gente elegía la opción más baja básicamente, el costo de la transacción con tarjeta de crédito. Un beneficio bien dirigido alienta a quienes pueden aumentar su contribución a la vez que mantiene la membresía accesible para todos.

The Dispatch , un medio conservador de los Estados Unidos, salió en octubre de con una opción de membresía de por vida a dólares. Tenían la esperanza de contar con 36 de esos aportantes, pero en julio de ya tenían Digamos que has seguido los pasos detallados sobre la cantidad de miembros que puedes esperar y tu objetivo es atraer a miembros de tu comunidad.

Has elegido un modelo tarifario y has realizado la investigación de audiencia adecuada para testear tus hipótesis sobre los precios. Ahora puedes calcular cuántos ingresos puedes esperar de parte de esos miembros.

Estimar los ingresos mensuales o anuales de una membresía a partir de una cantidad estimada de miembros es un cálculo directo. Tomas la estimación del aporte promedio por miembro y la multiplicas por el número de miembros.

Si diseñas tu programa de membresía para generar un aporte promedio por miembro de 10 dólares al mes o dólares al año, eso significa que el ingreso total que puedes esperar por miembros es dólares.

Hay otras herramientas y otros métodos para estimar los ingresos de una membresía. Lo que hemos presentado hasta aquí es apenas un abordaje.

Por ejemplo, Steady ofrece las siguientes pautas :. Tu comunidad incluye a gente que sigue tu proyecto, espera tus informaciones y puede contactarte digital o personalmente. Estimando el tamaño de tu comunidad, puedes calcular cuánto dinero podrías ganar usando Steady: multiplicas la cantidad de miembros de tu comunidad por 0,05 y al resultado lo multiplicas por el precio promedio de la membresía.

El promedio de una membresía en Steady es alrededor de 5 euros al mes. Nuestro equipo de investigación recomienda esta herramienta de Steady para proyectar los ingresos vía miembros.

Deberás agregar algunos números, como el monto mínimo para ser miembro, el promedio de aportes que estimas o fijas , la tasa de cancelación mensual y el porcentaje de tu comunidad que se convierte en miembro. Si quieres otro ejemplo, Indiegraf de Canadá utiliza un proceso similar al de MPP para calcular cuántos ingresos puede esperar un medio local independiente en ese país.

En los Estados Unidos, medios digitales maduros como el Texas Tribune, VTDigger y Mother Jones consiguen entre un quinto y un tercio de sus ingresos a partir de pequeños aportantes, muchos de los cuales son miembros.

Un programa de membresía robusto también puede ser la base para otras vías de ingreso. Si eres nuevo en la membresía, nuestro equipo de investigación te recomienda enfocarte en lo central de tu modelo de negocios.

De todos modos, si tu programa de membresía está en crecimiento o ya se ha consolidado, merece la pena pensar en diversificar y explorar otras vías de ingreso. Puedes trabajar con una universidad local o aliarte con una institución grande para crear un nivel institucional de membresía, como hizo el Frontier Myanmar.

Su membresía para pequeñas instituciones incluye cinco accesos por cada cuenta, mientras que la de grandes instituciones admite Aunque la mayoría de los miembros del medio son individuales es decir, un acceso por cuenta , en julio de tenían 16 cuentas de pequeñas instituciones con 93 accesos y tres de grandes instituciones con 60 accesos.

Se trata de una táctica prometedora, especialmente en contextos donde está limitada la capacidad individual de pagar por las noticias pero hay un sector robusto de ONG, como es el caso en Myanmar.

También puedes entablar alianzas pagas u otras formas de auspicio basadas en tu estrecha relación con los miembros.

Es lo que, a partir de encuestar a sus miembros, Black Ballad ha hecho en el Reino Unido con sus campañas editoriales, que se enfocan en los retos y oportunidades de las mujeres negras británicas.

Se convirtieron en una organización que llega, sirve y conoce a las mujeres profesionales, negras, británicas de entre 25 y 45 años. Si quieres saber más sobre cómo medios impulsados por una misión pueden aprovechar a sus audiencias para conseguir auspicios o alianzas publicitarias, puedes recurrir a este estudio de caso sobre Madison o este otro sobre el San Antonio Report.

Crear un modelo de negocios robusto para una membresía requiere prestar atención tanto a los ingresos como a los costos del programa. Al hacer el esquema financiero para una membresía es importante planificar dos tipos de costos:.

Costos iniciales. Si lanzas un nuevo programa de membresía, estos son los costos asociados con los sistemas técnicos necesarios y el personal que se dedicará a la membresía. En esta categoría también ingresan las actividades de marketing y branding que complementarán tu lanzamiento; productos especiales para el lanzamiento, la logística y el marketing de pago.

Costos continuos. Tras lanzar tu programa de membresía, existirán costos continuos ligados a que todo tenga fluidez. Algunos de esos costos estarán directamente vinculados a la membresía: el salario del personal, por ejemplo.

Pero otros, como el desarrollo del software o el mantenimiento del sistema de gestión de relaciones con el cliente CRM, en inglés servirán también para la sala de redacción. Puedes usar esa cifra para calcular la fracción del costo y sumarla al modelo de negocios de tu membresía.

Al poner en marcha tu programa, es útil categorizar los costos en personal, técnicos y generales, por un lado, y costos programáticos directos, por el otro. Costos de personal, técnicos y generales: incluyen salarios y beneficios del personal dedicado a la membresía; licencias de tecnología y mantenimiento; toda porción de tiempo que el personal de otras áreas destine al trabajo de membresía.

Costos programáticos directos: incluyen gastos como la gestión de eventos para los miembros, el merchandising y la logística para entregar los productos. Categorizar es útil porque te ayudará a entender cómo tus costos directos inciden en tus ingresos por la membresía. Si tu programa se torna caro y no ves un salto en los ingresos por la membresía, puede ser momento de reevaluar y ver si puedes seguir adelante sin tanta parafernalia.

Usualmente los costos técnicos y de personal corresponden a la categoría más grande de los costos vinculados a la membresía. Costos de personal. Dependerán de cómo dotes a la membresía y sus actividades relacionadas. Es importante tener en cuenta que las tareas necesarias para llevar adelante un programa de membresía exitoso a veces se asignan a una sola persona y otras veces, a varios empleados como tareas a tiempo parcial.

Incluso en el modelo más austero, la membresía probablemente lleva la mitad del trabajo de un empleado a jornada completa y unas tareas se tercerizan. Algunos medios impulsados por miembros eligen subcontratar servicios de marketing y de tecnología para tener un programa exitoso de membresía.

A partir de los casos analizados que presentamos en esta guía, nuestro equipo de investigación ha hallado que los modelos exitosos en organizaciones medianas o en crecimiento tienen al menos una persona dedicada a tiempo completo a la membresía o el equivalente a un empleado a tiempo completo trabajando en una combinación de membresía y engagement.

También puedes recurrir a trabajadores autónomos freelance para algunas tareas: diseñadores, consultores de marketing y desarrolladores de software pueden ser especialmente útiles en la etapa de lanzamiento y para crear y ejecutar campañas específicas de la membresía. Costos de tecnología y servicios técnicos.

El Instituto Lenfest tiene una lista de precios construida a partir de datos públicos. Usa esta información para estimar los costos iniciales y continuos del apoyo tecnológico para tu programa de membresía y a medida que tu programa crezca, no olvides incluir aumentos de precios.

Al proyectar costos de herramientas y servicios técnicos, ten en cuenta los cargos administrativos del banco y las tarjetas de crédito asociados a tu plataforma de pagos. Los programas de membresía requieren más que inversiones en recursos humanos y tecnología.

También requieren una serie de continuas inversiones en elementos programáticos eventos, contenidos, marketing, merchandising que suman valor a la experiencia del miembro. Utiliza la información que brindamos a continuación como una guía para planificar los costos programáticos de tu programa de membresía.

Eventos para miembros: usualmente forman parte de la propuesta de valor de una membresía. Puedes bajar los costos de los eventos organizándolos en tu sala de redacción o en un espacio gratuito. Los costos se disparan cuando ofreces obsequios, comidas y bebidas.

Las ventas comparables las de tiendas o canales digitales que operan al menos 12 meses cayeron un 4. Pero las caídas se desaceleraron en comparación con la caída del 4.

La reunión de inversionistas se produce mientras los compradores de Target se mantienen cautelosos sobre el gasto en artículos discrecionales, ya que están presionados por la inflación y los altos costos de endeudamiento y tarjetas de crédito.

Target es más vulnerable que Walmart y otras grandes tiendas de descuento. Más de la mitad de sus ventas anuales provienen de artículos discrecionales como juguetes, moda y aparatos electrónicos, cosas que muchos estadounidenses han dejado de comprar.

Target ha estado tratando de lograr el equilibrio adecuado entre ofrecer una buena relación calidad-precio y al mismo tiempo infundir en sus tiendas productos de moda.

Incluyen ropa y accesorios, artículos para el hogar y electrónica. Al mismo tiempo, el acuerdo de Target, firmado el año pasado, con la diseñadora Kendra Scott para ofrecer colecciones exclusivas de aretes y collares ha resonado entre los compradores.

Lo mismo ocurre con su nueva marca de utensilios de cocina bajo la marca propia de la tienda de descuento Figmint. Target se ha centrado en los niveles de inventario después de verse abrumado por almacenes muy abastecidos en el verano de El exceso de inventario lo obligó a realizar grandes descuentos para liquidar esos productos.

Related Post

4 thoughts on “Membresía Exclusiva de Pronósticos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *