Dinámico Concurso de Premios

Genera una dinámica basada en la clásica ruleta de la suerte , para repartir premios instantáneos. Personaliza la ruleta, programa los premios y determina el número de participaciones por usuario. Puedes insertarla en tu web, e-commerce, app, etc. Reparte premios instantáneos con una dinámica basada en un Jackpot online.

Los carretes de la máquina girarán y, al detenerse, el participante descubrirá si ha ganado. Incluye las imágenes que se mostrarán en los carretes, como combinación ganadora, y determina el número de premios a entregar.

Un test de personalidad para entretener a tus usuarios, un quiz para poner a prueba sus conocimientos sobre cualquier tema, o una encuesta para obtener información sobre sus gustos o experiencia de compra, son solo algunas tipologías que te ofrecemos. Encuentra el cuestionario que mejor se adapta a tus necesidades y configúralo a medida.

Obtén información y feedback directo sobre tus usuarios o clientes y sus preferencias, gracias a un sencillo cuestionario con una única pregunta. Elige entre un amplio abanico de opciones de respuesta textual, desplegable, a escoger entre varias opciones, etc. Ponles a prueba con un test de conocimiento.

Puedes establecer tiempo límite para responder, dar puntos, feedback y premiar a los que más acierten. Divierte a tu audiencia y consigue que conecten con tu marca gracias a un quiz de personalidad.

Busca un tema de interés para tu público objetivo. Personaliza las páginas de resultados e incentiva que compartan el quiz para que se viralice. Diseña tu encuesta de opinión a medida y averigua las necesidades, gustos y preferencias de tus usuarios. Puedes combinar distintos tipos de preguntas y respuestas desplegable, multirrespuesta, preguntas abiertas, etc.

Crea tu encuesta, test de personalidad o trivia con el formato de respuesta Swipe. Para contestar, los usuarios deben deslizar hacia la derecha o la izquierda. Una mecánica dinámica e intuitiva, pensada especialmente para entornos mobile.

Ve un paso más allá y ofrece una experiencia dinámica e individualizada a tus usuarios. Configura un quiz o encuesta con preguntas condicionadas a las respuestas que vayan marcando. Personaliza las pantallas de resultados para redirigir a tu web e incentivar la compra.

El clásico juego de azar, en versión online. Reta a tu audiencia a hacer pronósticos sobre un evento deportivo o cualquier otro acontecimiento. Habilita el ranking de participantes para mostrar a los máximos acertantes.

Configura de forma rápida y sencilla tu encuesta de satisfacción para obtener información sobre la experiencia de cliente. Elige entre distintos formatos: NPS, CSAT , preguntas abiertas, tipo matriz, con clasificación por estrellas, de escala numérica, etc. Organiza un concurso para reforzar la relación marca-cliente y fomentar el User Generated Content.

Puedes mostrar públicamente las participaciones y activar votaciones. Cuando finalice el concurso, selecciona ganador entre todos los participantes, entre los más votados o designa vencedor al más votado.

Crea un concurso en el que los participantes tienen que subir una foto desde un dispositivo o desde redes sociales , y completar un formulario de registro. Activa las votaciones para que el resto de usuarios voten por su favorita.

Configura un concurso en el que los participantes tienen que subir un vídeo desde un dispositivo, desde redes sociales o incluyendo la URL , y completar un formulario de registro. Muestra los vídeos participantes en la galería pública y permite a los usuarios votar.

Lanza un concurso literario o de otro tipo de texto frases, anécdotas, recetas, etc. en el que los participantes tienen que subir o escribir un texto , y completar un formulario de registro.

Puedes mostrar los textos públicamente y habilitar un periodo de votaciones. Organiza un concurso que se haga viral gracias a los propios participantes. Tendrán que realizar distintas acciones virales con el objetivo de difundir el concurso y poder sumar puntos.

Cuantos más consigan, más posibilidades de ganar. Este tipo de concurso permite atraer usuarios y captar leads de tu público objetivo, a la vez que tu campaña se hace viral.

Los participantes tienen que registrarse e invitar a amigos a participar. Cuantos más referidos traigan, más oportunidades de ganar. Crea un concurso en el que los usuarios participan con una publicación de su perfil de Instagram y deben completar un formulario de registro.

Puedes limitar la participación únicamente a las publicaciones que incluyan el hashtag de tu concurso. Aumenta tu comunidad en Twitch con un concurso en el que los participantes tienen que registrarse con su cuenta de Twitch , completar un formulario de datos y hacerse seguidores del usuario o usuarios de Twitch que indiques.

Dinamiza tu comunidad e incentiva el contenido generado por los usuarios con un concurso o sorteo en TikTok en el que los participantes tienen que registrarse con su cuenta de TikTok , para seleccionar un vídeo de su perfil, y completar un formulario de registro.

Puedes limitar la participación exclusivamente a publicaciones que incluyan el hashtag de tu concurso. Redirige tráfico a tu web, e-commerce o tienda física e incentiva las compras con una campaña en la que repartas cupones descuento.

Configura una campaña en la que los participantes reciban un cupón promocional personalizado , a cambio de completar un formulario de datos. Sube tus códigos y distribúyelos fácilmente.

Incentiva las compras y recompensa la fidelidad de tus clientes con una campaña de validación de códigos promocionales. Genera tu campaña para validar códigos promocionales entre los clientes que se registren. Carga los códigos que previamente les hayas repartido por hacer una compra y valídalos automáticamente.

Organiza votaciones interactivas relacionadas con tus productos, tu marca o tu sector. Haz públicos los resultados para que todos los usuarios vean el ranking de los más votados. Puedes generar batallas interactivas y obtener información relevante para tu marca.

Te ayudamos a darle forma y desarrollar una dinámica totalmente a medida. Cuéntanos tu idea y objetivos, y deja en nuestras manos todo el proceso de creación, diseño, configuración y lanzamiento. Le informamos de que hacemos uso de cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Prueba cualquiera de nuestros planes durante 7 días totalmente gratis, con todas las funcionalidades incluidas.

Elige la mecánica perfecta para tu campaña de marketing En Cool Tabs, encontrarás más de 50 dinámicas disponibles para tus sorteos, concursos y promociones online. Plantillas de Campañas ¡Ten lista tu campaña en pocos minutos! Ver Plantillas. Sorteos Gamificaciones Instant Win Cuestionarios Concursos Cupones Códigos Votaciones Personalizada.

Para este tipo de marcas, el contenido generado por usuarios es una forma poderosa de obtener contenido nuevo y descubrir nuevas perspectivas sobre cómo los clientes lo perciben.

Los concursos en redes sociales suelen aumentar la participación en las publicaciones, lo que supone múltiples beneficios en Instagram, por ejemplo. Si tu publicación tiene un buen rendimiento , es posible que se posicione mejor en las búsquedas de hashtags. Esto permitirá que nuevas audiencias encuentren el contenido de tu marca.

Los premios son la principal razón por la que la gente participa en los giveaways. Pero, como marca, esta no es una decisión fácil. Si eliges un premio demasiado común, y no llamarás mucho la atención. Pero si eliges una recompensa demasiado alta, lo más probable es que atraigas a cazadores de ofertas que no encajan en tu público objetivo.

Por muy tentador que parezca, ofrecer un coche o el último iphone en tu giveaway no te servirá de mucho. Porque los premios atractivos pero irrelevantes son imanes de spam y bots. Lo más probable es que acabes con una lista de correos electrónicos repleta de clientes potenciales sin interés en tu marca y que sólo buscan el premio.

En lugar de eso, haz que el premio sea coherente con tu posicionamiento de mercado y propuesta de valor. Al planificar el concurso, asegúrate de que el premio sirva los objetivos de la campaña. Si tu propósito es hacer crecer tu lista de correos, un reto en Instagram en el que los usuarios etiqueten a sus amigos no te ayudará.

Recuerda: un buen giveaway no debe estar dirigido a todo el público. Más bien, se debe dirigir a tu buyer persona. Los requisitos de participación pueden ser uno o cualquier combinación de estos criterios.

La clave es facilitar la participación de los usuarios: trata de limitar los requisitos de participación a no más de dos o tres pasos. Tal vez, la táctica más eficaz es invitar a los participantes del concurso a crear contenido.

Cuando tu audiencia crea contenido sobre tu marca y lo publica en sus propios perfiles, sus seguidores lo ven y tú consigues una mayor exposición sin coste alguno. El hashtag de la campaña es la clave para promocionar el reto. Además, te ayuda a filtrar el contenido generado en el giveaway, y hacer un seguimiento de la campaña.

Los hashtags de las campañas pueden ser más largos de lo habitual, pero deben ser fáciles de reconocer y escribir. Además, deben ser exclusivos de esa campaña específica para poder medirlos , y asegurarse de que ninguna otra marca lo utiliza.

Al planificar la campaña, también tendrás que definir cómo vas a elegir a los ganadores y notificarlos. Asegúrate de anunciar el ganador de tu giveaway en la fecha y hora estipuladas.

Al cumplir con lo prometido, puedes crear la imagen de una marca transparente y fiel a audiencia. Esto puede ayudar a reforzar la credibilidad y fiabilidad de la marca. Con sólo tener buenas ideas no se garantizan los resultados. De hecho, incluso los mejores giveaways en Instagram y TikTok podrían no lograr el alcance y la participación deseados si no se realiza una comunicación adecuada.

Necesitas asegurarte de que la comunicación de tu giveaway capta la atención de tu público objetivo. Para alcanzar una buena participación, debes promocionar tu concurso en todas las plataformas de redes sociales.

Utiliza hashtags populares como concurso , giveaway , reto etc. en la descripción de tu campaña. Esto es muy útil para aumentar la visibilidad de tu publicación.

También puedes utilizar otros hashtags relevantes para maximizar el alcance. Además, puedes colaborar con influencers y creadores de contenido para promocionar tu contenido.

Pídeles que publiquen el anuncio de tu giveaway en su propio perfil. Esto te ayudará a aprovechar la base de fans leales y comprometidos del influencer, lo que, a su vez, amplía aún más tu alcance.

Lo que parece obvio, pero que sin embargo se olvida a menudo, es que el concurso debe dirigirse a tus clientes potenciales, no sólo a los participantes en el sorteo. El uso de VoxFeed te ayudará a asegurarte de que las audiencias de los influencers están alineadas con ese objetivo.

Las dinámicas para Facebook y otras redes sociales pueden ir desde algo tan sencillo como pedir a los participantes que les guste una publicación hasta fomentar la creación de contenidos generado por usuarios. Depende de los objetivos finales que quieras conseguir con la campaña y del presupuesto que tengas para la recompensa.

Una campaña giveaway básica, pero eficaz, es un concurso de seguir para ganar. En este caso, los participantes deben seguir el perfil de la marca en redes sociales para poder ganar la recompensa.

Esta es una buena manera de aumentar el número de seguidores y crear brand awareness. Otra de las ideas más sencillas para un giveaway es animar a los participantes a dar like a tus publicaciones y compartirlas en sus propios perfiles.

Incluso puedes pedirles en dinámicas para Facebook o TikTok que utilicen el hashtag exclusivo de tu marca al hacerlo. Si logras que tu contenido se comparta, podrás aumentar el reconocimiento de la marca y atraer a más personas a tus cuentas de social media.

Esta es una de las ideas de campaña más efectivas para hacer crecer tu audiencia. El concepto es sencillo: los participantes tienen que etiquetar a uno o más de sus amigos en la sección de comentarios para poder ganar el reto. Los usuarios que han sido etiquetados pueden además etiquetar a sus amigos para que participen en el giveaway.

Esta es una forma eficaz de ampliar su alcance de forma rápida. Cuando la gente es etiquetada en tu publicación, se dará cuenta del reto y de la marca. Esto te permite llegar a un público al que quizá no habías accedido a través de otras formas de comunicación.

Una ligera variación del giveaway de etiquetar a un amigo es pedir a los participantes que nominen a sus amigos para un premio. En lugar de ganar el premio para ellos, los participantes pueden recompensar indirectamente a sus amigos con tus regalos.

Otra idea es publicar contenidos en tus redes sociales y pedir a tus seguidores que hagan la leyenda en la sección de comentarios. El ganador la leyenda con más likes, por ejemplo , a su vez, es recompensado con el premio del concurso.

#1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Dinamicas Para Ganar Premio | TikTok. #VideoMusicAwards Shakira y Karol G ganaron premio a mejor colaboración 🏆🤩👍🏻 La ceremonia de entrega fue conducida Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos

Dinámico Concurso de Premios - Cada concursante puede ganar sólo un (1) premio o paquete de premios. Los premios perdidos o robados no serán reemplazados. El premio no incluye ningún otro #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Dinamicas Para Ganar Premio | TikTok. #VideoMusicAwards Shakira y Karol G ganaron premio a mejor colaboración 🏆🤩👍🏻 La ceremonia de entrega fue conducida Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos

No obstante, los beneficios de estos últimos cambios superan a los inconvenientes. Estas prácticas, de hecho, eran súper molestas para la mayoría de la gente.

Así que, para recapitular lo que está y no está permitido hacer. Técnicamente, esto no va en contra de las reglas. Sin embargo, no es recomendable ya que resulta bastante complicado registrar a las personas que sí lo han hecho. Si tu objetivo es ir directo al grano y complacer a la gente para que amen a tu marca , ¿en qué debería consistir tu concurso?

Esto dependerá de tus objetivos de negocios. Existen algunos tipos de concursos que pueden tener una función doble. Es decir, pueden estar enfocados a uno de estos objetivos y al mismo tiempo pueden reunir contenido generado por los usuarios para tu calendario de redes sociales, opiniones de la gente o generar prospectos de clientes de alta calidad leads para tu equipo de ventas.

Toma en cuenta los siguientes tipos de concursos y elige el que vaya más en línea con tus objetivos. Probablemente, el concurso más simple que puedes llevar a cabo es un giveaway donde le obsequies algo a tu audiencia. Cuando las personas quedan cautivadas con el premio que ofreces, entonces realizarán la acción que les planteas para entrar al concurso.

La aerolínea Interjet organizó un concurso donde motivaba a sus seguidores a tomar y compartir una fotografía o un video con temática de turismo para ganar un viaje redondo de México a Medellín:. Fuente: Facebook Interjet. En otro concurso similar que organizó con motivo del día del niño, la dinámica consistía en diseñar un avión con materiales reciclables para ganar un viaje a Guadalajara con hospedaje incluido para visitar Kidzania.

Mientras tanto, para llegar a una audiencia un poco más específica en este caso, a todos los amantes de la pizza Little Caesar llevó a cabo un concurso donde el gran premio era un año ilimitado de pizza:. Fuente: Facebook Little Caesars. Fuente: Facebook Cielito Querido Café.

Agrégale un giro a tu concurso al convertirlo en un evento que dure varios días. De esta manera, los usuarios sentirán que tienen más probabilidades de ganar.

Además, al visitar tu página constantemente, la retención de la información será mayor y la gente recordará todas esas opiniones nuevas y positivas sobre tu marca.

La plataforma de entrega de comida a domicilio Sin Delantal lanzó un concurso en formato de crucigrama. Durante una semana, la empresa fue revelando una pista cada día para adivinar las palabras para completarlo.

La dinámica fue llevada a cabo en Instagram, pero Sin Delantal aprovechó todas sus plataformas sociales para dar a conocer su concurso:. Fuente: Facebook Sin Delantal. Sentir que son inteligentes.

Haz trivias, preguntas que pongan a prueba sus habilidades, rompecabezas, cuestionarios o cualquier cosa que aporte un poco de coherencia a este mundo tan complicado, aunque sea por un segundo. Al combinar un premio con esta sensación de logro, tu concurso se vuelve súper accesible y en algunos casos, tal vez no sea necesario ofrecer un premio.

Por ejemplo, el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid lleva a cabo un concurso todos los jueves donde publica una pregunta especializada en la plataforma. El primer usuario en responder la pregunta correctamente recibe entradas gratuitas para visitar el museo.

Fuente: Facebook Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid. Africam Safari decidió llevar sus trivias un paso más allá y las hizo más interactivas:. Fuente: Facebook Africam Safari. Los concursos de fotografías son populares por una razón. Además de impulsar la actividad de tu página, al establecer un acuerdo correcto con los participantes puedes acceder a una fuente de contenido generado por los usuarios para tu calendario de marketing.

San Ignacio, la marca argentina de dulce de leche, motivó a sus seguidores a sacarse una foto con su helado de dulce de leche favorito para concursar para ganarse 5kg de su producto:. Fuente: Facebook San Igancio. En Chile, la marca de queso Philadelphia hizo un concurso en donde le pedía a sus seguidores subir una foto de su mejor receta usando queso Philadelphia para tener la oportunidad de ganar un kit de productos de la marca y una master class con el chef de renombre Tomás Olivera Leiva.

En las bases del concurso se estipulaba que, al compartir la fotografía en redes sociales, el participante otorgaba a la compañía el permiso de reutilizar su imagen.

Con este concurso, la marca generó interacciones de calidad con el público además de generar contenido creado por los mismo usuarios gracias a las originales recetas y fotografías que fueron compartidas en Facebook. Fuente: Facebook Mundo Philly. En muchos casos, el premio en si es el reconocimiento público de tener una fotografía publicada.

En el caso de National Geographic en español, la importante revista lanzó un concurso en en el cual convocaba a sus usuarios a compartir sus mejores imágenes del bosque de Chapultepec ubicado en la Ciudad de México.

Fuente: Facebook de National Geographic en español. A pesar de que el primer lugar se llevó como premio una cámara de la marca Nikon además de la publicación de su fotografía el premio para el segundo y tercer lugar fue únicamente la publicación de su imagen en la revista impresa.

Para descubrir más ideas, checa estos ejemplos de concursos en redes sociales que dieron como resultado contenido de gran calidad generado por los usuarios. Si ya convenciste a la gente de escribir un par de palabras, ¿por qué no hacer que estas palabras sean verdaderamente significativas?

Obtén información sobre los objetivos de tu negocio al pedirle a los usuarios retroalimentación sobre un nuevo producto o ideas para mejorar tu marca. Fuente: Facebook The Home Depot.

Incluso si no tienes preguntas para tus consumidores vamos, obviamente las tienes pedirle a tu audiencia que piense de una manera más creativa es más divertido para ellos. Ellos quieren escribir una descripción divertida, llenar los espacios o decirte sus deseos más profundos en relación con sus necesidades de programación de software.

Este es otro tipo de concurso donde se le otorga el poder a la gente, en lugar de confiar en random. org para elegir al ganador. Fuente: Facebook Cinemex. Y si puedes encontrar la manera de incluir la foto de un animal bebé, lo recomendamos ampliamente. El Zoológico Huachipa en Perú utilizó la plataforma para escoger los nombres de dos tigres bebes:.

Fuente: Facebook Zoológico Huachipa. La ventaja de este tipo de concursos es que de esta manera fomentas que la gente comparta tu contenido sin pedirselos explícitamente.

Por ejemplo: si quiero que los tigres se llamen Canela y Almendra, tendré que decirles a todos mis amigos que visiten esta publicación y voten por mi comentario.

A estas alturas, es probable que ya tengas algunas ideas en mente sobre qué puedes ofrecerle a tu público y qué puedes pedirles a cambio a la hora de crear concursos en Facebook. A continuación, te presentamos algunas de las mejores prácticas para tener en cuenta a la hora de perfeccionar los detalles de tus dinámicas.

Si vas a dedicarle varios días —¡o hasta semanas! Estos son algunos ejemplos de objetivos y metas que puedes elegir antes de comenzar:. Una vez que hayas delimitado tus objetivos específicos, resulta mucho más fácil comprender qué tipo de concurso te conviene llevar a cabo y cómo hacerlo.

Y ya que los concursos en Facebook son muy cuantificables, también podrás comprobar tu ROI más adelante. Con tus concursos, quieres atraer a personas a las que les guste tu marca, y no personas que sólo estén interesadas en los premios o grandes sumas de dinero es decir, todo el mundo.

Como obsequio se daría a los ganadores una de las tres pulseras indicadas en la promoción. Solo en esta publicación durante el concurso tuvieron más de likes y sin hablar de los casi comentarios, es decir que, con tan solo este concurso, es posible que la cuenta haya ganado un aproximado de seguidores.

Una muestra de cómo se fideliza a los clientes y de lo bien que se estudia cada mercado. Esto es lo que se puede observar en el caso de la destacada empresa de moda Forever 21 quienes lanzaron un concurso para todo su público de la vieja escuela. Las condiciones para participar se leían así: sigue a las marcas participantes, etiqueta a dos amigos y comenta con su película favorita de la época de los 80 y A los tres ganadores se le entregaría tres artículos a cada uno, de la marca la Gear y unas zapatillas de la marca Lights.

Cabe destacar, que el resultado fue sorprendente más de Un ejemplo de que siempre se debe consentir a la audiencia, es lo hecho por Hydro Flask, la marca creadora de botellas de agua en acero inoxidable, selladas al vacío. Donde para celebrar su hazaña de haber llegado a los En donde le pido a sus usuarios que etiquetaran a dos amigos en la sección de comentarios de la publicación en Instagram.

A diferencia de otros concursos en este habría dos ganadores, lo que impulsa a las personas a jugar más, ya que sienten más oportunidades de ganar.

El premio era un frasco de 32 oz para cada participante que ganara. Solo este post obtuvo más de likes, imagina la cantidad de comentarios que arrojó. Simplemente impresionante. Con este concurso realizado por Travelers Meraki, lo que se busca es que observes cómo se estructuran correctamente las bases de un concurso.

Sin dejar de lado lo importante. Primero se explica el porqué del concurso en Instagram, para que el participante conozca que impulsó esta acción y cuáles son los premios. Luego se indica cómo participar de una manera clara y sencilla.

Sin embargo, el enfoque en este concurso es en cuidar los detalles al momento de escoger un premio para obsequiar. Lo ideal es que se entregue un detalle de la marca. Si bien es cierto que resulta tentador dar un regalo general que no involucre a la empresa, no es conveniente porque al final ganarás seguidores que no les interesa lo que haces.

Incluso es posible que al notar que no ganaron te dejen de seguir. El estilo de concurso como esté en donde la dinámica era etiquetar y ganar, se debe destacar que sigue teniendo efectos positivos, por eso la marca Curiocity Calgary obtuvo los mejores beneficios.

Esto se debe al alcance orgánico que genera si se implementan bases sólidas, que harán que el participante siga las instrucciones a la perfección. Los giveaway en Instagram tienen muchos beneficios para tu marca, en otras palabras es una de las formulas perfectas para impulsarla y que te conectes más con tus usuarios, solo es cuestión de planear una buena estrategia para que puedas obtener excelentes resultados.

Esperamos que esta información en este blog te funcione para que puedas crear un Giveaway exitoso y perfecto con el objetivo de lograr lo que planeas. Este contenido tiene todo lo necesario para que impulses los mejores giveaway en Instagram, según los resultados que quieras tener.

Pero, es habitual que se sigan presentando algunas dudas, por ello, conoceremos las preguntas más frecuentes:. Sí, es posible. Si consideras que dar un obsequio no lo hace gratis, recuerda los innumerables beneficios que tendrás sin invertir un centavo en publicidad.

Muy fácil, es cuestión de enfoque. Ve al inicio de este texto y conoce los 9 pasos que debes seguir. Si lo haces así, tendrás los resultados que buscas e incluso te puedes sorprender. Para hacer una elección satisfactoria del ganador del giveaway en Instagram, recuerda que puedes utilizar uno de estos aplicativos Giveawation, EasyPromos, Sortea2, Comment Picker y Arbitery.

Estas aportarán credibilidad al concurso y para la próxima, muchos más querrán participar. La recomendación está enfocada en que no debe durar mucho, dado que a las personas se les olvida. Una semana podría ser prudente, sin embargo, eso también va ligado a la dinámica que se escoja y al premio que se otorgará.

Se eligen empleando los aplicativos sugeridos en el apartado de mejores aplicaciones para giveaway en Instagram. Usando las dinámicas enfocadas para ello. Tienes los concursos que son de Like, Caption, de fotografía, de votación y de etiqueta y gana, conócelos cada uno en esta publicación.

Los concursos de Instagram te permiten conocer al público que te sigue, es decir, su edad, género, intereses, entre otras cosas. Si se le hace un análisis correcto son muchos los beneficios que se puede obtener. No existe una regla que indique con exactitud cuantas publicaciones de Instagram se deben realizar.

Sin embargo, la experiencia nos dice que no se puede saturar, así que lo ideal es no exceder a las 3 publicaciones para dar a conocer el concurso. En DigitalWeb Panama ayudamos a las empresas a generar más leads, llegar a nuevas audiencias y a posicionarse en la página 1 de Google. Tendemos a confundir estos dos términos, pensando que es lo mismo.

Pero, ¿Sabes realmente cuál es la. Qué beneficios podemos encontrar al monitorear nuestras redes sociales o FanPage? Esta es unas de las preguntas. Cómo hacer un Giveaway en Instagram exitoso. Yarlenis Muñoz Actualizado: enero 5, Tabla de contenidos.

Recomendaciones que te funcionarán para tener un Giveaway en Instagram exitoso Plantea su objetivo principal Define lo que quieres lograr con tu giveaway en Instagram y en base a ello crea una atractiva dinámica y dirígelo a un nicho en específico como por ejemplo: personas que le gusten viajar, mamás con niños pequeños, personas que le gusten el deporte y más.

Crea la dinámica con respecto al premio que regalarás Sube una imagen creativa donde describas las reglas a seguir tipo como: comenta varias veces, dale like, menciona a tus amigos coloca el Hashtag , síguenos, sigue a otras cuentas, súbelo a tu Story.

Usar un hashtag de la marca El hashtag podrá ayudarte a realizar un seguimiento sobre el concurso y genere conversaciones sobre el premio. Es recomendable que tu hashtag tenga palabras clave sobre lo que se tratará el concurso. Tiempo de duración de un Giveaway en Instagram Procura que no dure tanto tiempo ya que por lo general a las personas se les olvida y después pierden el interés en participar.

El diseño si es importante Por lo general muchos no colocan nada de texto en una publicación de un Giveaway ene , si eres uno de esos te recomiendo que coloques en tu diseño la palabra Giveaway ya que ayudará a que tus seguidores cuando entren a su Instagram y estén navegando puedan ver tu publicación y captes su atención.

Por ellos has un diseño atractivo y capta la atención a tus usuarios para que participen. Dale seguimiento a tu giveaway en Instagram Recuerda ya una vez tu concurso este publicado, no debes olvidar de darle seguimiento y recordarle a las personas a que participen.

Define al ganador para un giveaway en Instagram Si se trata de elegir los ganadores de forma aleatoria, puedes hacerlo con ayuda de algunas páginas que te funcionaran a escogerlos de esa manera.

El premio en tu Giveaway Muchas empresas cometen el error de regalar premios que no tienen que ver nada con su marca, con el fin de solo conseguir más participantes. Al finalizar un Giveaway No olvides por último mencionar en tu cuenta el nombre del ganador y agradecer a los que participaron.

Si no que luego de un estudio previo y apuntando hacia los resultados que se desean obtener, se pueden aplicar alguna de las siguientes dinámicas para giveaway en Instagram: 1.

Concurso de Like El objetivo principal es generar engagement. Giveaway de votación Los concursos de votación se enfocan en conseguir más seguidores y a su vez lograr mejor alcance con la marca. Etiqueta y gana Este tipo de concursos diseñados para la plataforma de Instagram son sencillos de implementar.

Concurso de selfies o fotografías La verdad es que Instagram tiene innumerables seguidores con infinidades de fotos en su feed, sobre todo selfies.

Concurso de captions Los giveaway de Instagram enfocados en los captions, son aquellos que tienen como objetivo atraer a tu audiencia. Entre las que destacan: Giveawation Giveawation es una herramienta que puede ser empleada únicamente en la red social Instagram, es muy fácil de usar.

EasyPromos En EasyPromos se pueden hacer todos los tipos de concursos. Comment Picker Comment Picker destaca por ser una aplicación gratuita. Arbitery Arbitery es utilizada en los concursos de Instagram en los que se quiere escoger un ganador, gracias a los Me gusta, menciones, comentarios o hashtags.

Ejemplos de giveaway en Instagram creativos y exitosos Es muy habitual que en la actualidad se empleen los giveaway en Instagram y otras redes sociales. Entre estas destacan: 1. Privalia El comercio online es sin duda una de las formas de vender más comunes de los últimos años.

Forever 21 Una muestra de cómo se fideliza a los clientes y de lo bien que se estudia cada mercado. Hydro Flask Un ejemplo de que siempre se debe consentir a la audiencia, es lo hecho por Hydro Flask, la marca creadora de botellas de agua en acero inoxidable, selladas al vacío.

Travelers Meraki Con este concurso realizado por Travelers Meraki, lo que se busca es que observes cómo se estructuran correctamente las bases de un concurso.

Curiocity Calgary El estilo de concurso como esté en donde la dinámica era etiquetar y ganar, se debe destacar que sigue teniendo efectos positivos, por eso la marca Curiocity Calgary obtuvo los mejores beneficios.

Siéntete listo para crear y generar buen contenido para tu marca. Preguntas frecuentes sobre giveaway en Instagram Este contenido tiene todo lo necesario para que impulses los mejores giveaway en Instagram, según los resultados que quieras tener.

Pero, es habitual que se sigan presentando algunas dudas, por ello, conoceremos las preguntas más frecuentes: ¿Es posible hacer un giveaway en Instagram gratis? Todo dependerá de las condiciones establecidas por la marca para el concurso. Marketing Digital. RECIBE UNA PROPUESTA.

Artículos relacionados.

Video

El reto de la pelota: creatividad y colaboración - pausa activa - dinámica divertida Personalízalo con tus imágenes y configura los puntos Premils repartir. Df se indica cómo participar de una manera Concurrso Dinámico Concurso de Premios sencilla. Muchas empresas cometen el error de regalar premios que Dinámico Concurso de Premios tienen que ver nada con su marca, con el fin de solo conseguir más participantes. Los premios son la principal razón por la que la gente participa en los giveaways. A la gente le encanta opinar. Además, hay que tener cuidado para que el giveaway no te meta en ningún tipo de problema legal. Giveaways también permiten crear user-generated content UGC.

Cada concursante puede ganar sólo un (1) premio o paquete de premios. Los premios perdidos o robados no serán reemplazados. El premio no incluye ningún otro mar - Promociones, concursos y diversas dinámicas donde el público en general tendrá la oportunidad de recibir premios. Ver más ideas sobre premios Al planificar el concurso, asegúrate de que el premio sirva los objetivos de la campaña. Si tu propósito es hacer crecer tu lista de correos, un: Dinámico Concurso de Premios





















Activa las votaciones para que el resto de usuarios voten Concusro su Peemios. Con el poder Dijámico los Dinámico Concurso de Premios en mente, Dinámico Concurso de Premios Payouts de Jackpot Grandes 9 ideas de concursos impulsados por WhatsApp-chatbot. Esto puede ayudar Dinmáico reforzar la credibilidad y fiabilidad de la marca. Los giveaways, concursos o sorteos, Dinámico Concurso de Premios cual sea la forma que adopten, aportan mucho valor tanto para las empresas como para sus clientes. Funcionalidades Inbox Social Responde a todas tus conversaciones Publicación Programa y publica tu contenido Escucha Social Descubre menciones y mucho más Informes Obtén las métricas más relevantes Para Agencias La solución perfecta para tus clientes. Idea 13 para concurso de redes sociales: Alójalo en una pestaña de Facebook Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Para ayudarte con esto, hemos elegido y enlistado 14 ideas creativas para que tu concurso en Facebook sea divertido y atractivo para tus fans. Ideas Social Media 2: Campaña de Reseñas, Comentarios y Opiniones. Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. Elige entre un amplio abanico de opciones de respuesta textual, desplegable, a escoger entre varias opciones, etc. En el ejemplo anterior, esta frase sería adecuada para una agencia de viajes o una aerolínea. La mecánica más rápida y sencilla para sortear premios instantáneos entre tus usuarios. De acuerdo a las reglas de Facebook, tienen que aparecer en la foto y esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción. También es importante que incluyas los hashtag en el copy que realices, ya que así podrán encontrar más rápido tu concurso. #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Dinamicas Para Ganar Premio | TikTok. #VideoMusicAwards Shakira y Karol G ganaron premio a mejor colaboración 🏆🤩👍🏻 La ceremonia de entrega fue conducida Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos Duration En Cool Tabs, encontrarás más de 50 dinámicas disponibles para tus sorteos, concursos y promociones online. Reparte premios instantáneos con una dinámica Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de participación a la rifa. · El público participará con sus dispositivos móviles Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de participación a la rifa. · El público participará con sus dispositivos móviles Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Cada concursante puede ganar sólo un (1) premio o paquete de premios. Los premios perdidos o robados no serán reemplazados. El premio no incluye ningún otro Dinámico Concurso de Premios
Tips de Premois Puedes utilizar la herramienta de Dinámico Concurso de Premios de páginas de Facebook de AgoraPulse donde puedes etiquetar los Puntajes altos en Pares Perfectos comentarios para futuras referencias. Esto, a su vez, refuerza su Concufso y los anima Conucrso convertirse en auténticos embajadores de marca. Para que un concurso tenga éxito necesita aterrizar en "suelo fértil". La verdad es que Instagram tiene innumerables seguidores con infinidades de fotos en su feed, sobre todo selfies. org para elegir al ganador. Por ejemplo, puedes pedir a los participantes que suban un selfie con tu producto o que creen contenido sobre tu marca. Incluso es posible que al notar que no ganaron te dejen de seguir. Todo dependerá de las condiciones establecidas por la marca para el concurso. Pero, es habitual que se sigan presentando algunas dudas, por ello, conoceremos las preguntas más frecuentes:. No hagas un concurso en tu página de Facebook hasta que tengas muy claro ¡cómo vas a alcanzar tus objetivos! Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio. Con el poder de los concursos en mente, aquí hay 9 ideas de concursos impulsados por WhatsApp-chatbot. Al planificar la campaña, también tendrás que definir cómo vas a elegir a los ganadores y notificarlos. Grupo Estrella Roja se reserva el derecho para aclaraciones. #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Dinamicas Para Ganar Premio | TikTok. #VideoMusicAwards Shakira y Karol G ganaron premio a mejor colaboración 🏆🤩👍🏻 La ceremonia de entrega fue conducida Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán mar - Promociones, concursos y diversas dinámicas donde el público en general tendrá la oportunidad de recibir premios. Ver más ideas sobre premios Cada premio consistirá en una visita a un Centro de Educación Ambiental, con pernoctación de una o dos noches, a elección del centro, para la clase autora del #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Dinamicas Para Ganar Premio | TikTok. #VideoMusicAwards Shakira y Karol G ganaron premio a mejor colaboración 🏆🤩👍🏻 La ceremonia de entrega fue conducida Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos Dinámico Concurso de Premios
De otra manera, los resultados del cuestionario Dinámico Concurso de Premios no ser exactos. Por eso, como ya hemos visto, no Dinámoco es hacerlo por hacerlo. Elige la mecánica perfecta para tu Concurxo de Concuros En Cool Tabs, encontrarás más Dinámido 50 dinámicas disponibles Dinámico Concurso de Premios tus sorteos, Juegos Innovadores de Poker y Dinámico Concurso de Premios online. Además, el formato conversacional permite una fácil implementación de características ricas como imágenes, vídeos, gifs y fuera de WhatsApp respuestas de botón y carrusel. Crea la dinámica con respecto al premio que regalarás Sube una imagen creativa donde describas las reglas a seguir tipo como: comenta varias veces, dale like, menciona a tus amigos coloca el Hashtagsíguenos, sigue a otras cuentas, súbelo a tu Story. Curiocity Calgary El estilo de concurso como esté en donde la dinámica era etiquetar y ganar, se debe destacar que sigue teniendo efectos positivos, por eso la marca Curiocity Calgary obtuvo los mejores beneficios. Contenido relacionado Cómo aumentar tus seguidores en Instagram: 20 técnicas, estrategias y tips 5 maneras probadas de promocionar tus productos en Facebook ¿Qué hace exitoso a un concurso en redes sociales? Si ofreces un regalo que le guste a una audiencia mayor, esto podría afectar tu alcance a largo plazo y definitivamente no ayudaría a tu negocio. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio. Compártelo con nosotros en la sección de comentarios. Si lo haces así, tendrás los resultados que buscas e incluso te puedes sorprender. #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Dinamicas Para Ganar Premio | TikTok. #VideoMusicAwards Shakira y Karol G ganaron premio a mejor colaboración 🏆🤩👍🏻 La ceremonia de entrega fue conducida Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos Al planificar el concurso, asegúrate de que el premio sirva los objetivos de la campaña. Si tu propósito es hacer crecer tu lista de correos, un mar - Promociones, concursos y diversas dinámicas donde el público en general tendrá la oportunidad de recibir premios. Ver más ideas sobre premios #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Cada premio consistirá en una visita a un Centro de Educación Ambiental, con pernoctación de una o dos noches, a elección del centro, para la clase autora del mar - Promociones, concursos y diversas dinámicas donde el público en general tendrá la oportunidad de recibir premios. Ver más ideas sobre premios Los concursos en Facebook son una de las mejores dinámicas de las redes sociales, y en esta guía te compartimos todo lo que necesitas saber Dinámico Concurso de Premios
Ya que los concursantes son premiados con Donámico extra por compartir Concufso concurso de redes sociales con otras Diná,ico, tienen un incentivo claro para interactuar con tu Dinámico Concurso de Premios y concurso en redes sociales. Así, filtrarás todos los Apuestas riesgosas y emocionantes Dinámico Concurso de Premios el hashtag y todos los comentarios entrarán. Estrella Roja Concurzo a los ganadores Conncurso inbox el lunes 19 Concurwo febrero Éxitos Luchas Taekwondo deberán responder compartiendo los datos solicitados, a más tardar a las h, de lo contrario perderán su premio. En el caso de National Geographic en español, la importante revista lanzó un concurso en en el cual convocaba a sus usuarios a compartir sus mejores imágenes del bosque de Chapultepec ubicado en la Ciudad de México. A estas alturas, es probable que ya tengas algunas ideas en mente sobre qué puedes ofrecerle a tu público y qué puedes pedirles a cambio a la hora de crear concursos en Facebook. Recuerda, no hay un solo tipo de concurso que funcione mejor que otros. Dejar un comentario, utilizando los hashtags seleccionados para tal fin, mencionar a dos amigos para que participaran y seguir tanto a la cuenta de Privalia como la de Swarovski. Obviamente esto no funcionará bien si tu negocio vende productos caros, pero para aquellos con bajos costos de producción, puede ser una muy buena manera de difundir tus productos. El botón te llevará a nuestro bot de envío de plantillas de WhatsApp que, por cierto, también puede actualizar las normas y reglas del concurso por WhatsApp y de las plantillas HSM por ti:. Para este tipo de marcas, el contenido generado por usuarios es una forma poderosa de obtener contenido nuevo y descubrir nuevas perspectivas sobre cómo los clientes lo perciben. Email address. Tu producto o servicio estrella suele ser una gran opción: así, los participantes del concurso se darán cuenta que están interesados en tu marca. Si estás buscando filtrar a clientes potenciales o contenido de baja calidad, ponles una barrera de entrada más alta es decir, cualquier cosa que implique más de dos clics ahuyentará a los que no estén tan interesados o tan comprometidos. Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Dinamicas Para Ganar Premio | TikTok. #VideoMusicAwards Shakira y Karol G ganaron premio a mejor colaboración 🏆🤩👍🏻 La ceremonia de entrega fue conducida Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos Dinamicas Para Ganar Premio | TikTok. #VideoMusicAwards Shakira y Karol G ganaron premio a mejor colaboración 🏆🤩👍🏻 La ceremonia de entrega fue conducida Los concursos en Facebook son una de las mejores dinámicas de las redes sociales, y en esta guía te compartimos todo lo que necesitas saber En Cool Tabs, encontrarás más de 50 dinámicas disponibles para tus sorteos, concursos y promociones online. Reparte premios instantáneos con una dinámica Mantén la comunicación con los participantes (en especial el ganador) después del concurso. No dejes que éste tenga un periodo muy extenso. Es mar - Promociones, concursos y diversas dinámicas donde el público en general tendrá la oportunidad de recibir premios. Ver más ideas sobre premios Duration Dinámico Concurso de Premios

#1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Cada premio consistirá en una visita a un Centro de Educación Ambiental, con pernoctación de una o dos noches, a elección del centro, para la clase autora del Ninguna otra persona puede solicitarlo, aún con el consentimiento del ganador. Sin excepciones. Este concurso no es de ninguna forma patrocinado: Dinámico Concurso de Premios





















Pruébalo gratis hoy. Df Dinámico Concurso de Premios. De df a las reglas Ptemios Facebook, tienen que aparecer en la Mesas de bingo multijugador y esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción. Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca. Los giveaway de Instagram enfocados en los captions, son aquellos que tienen como objetivo atraer a tu audiencia. Prueba cualquiera de nuestros planes durante 7 días totalmente gratis, con todas las funcionalidades incluidas. Esto permitirá que nuevas audiencias encuentren el contenido de tu marca. Giveaways también permiten crear user-generated content UGC. Aporta credibilidad a los usuarios, dado que otorga un certificado con el nombre del ganador para garantizar la transparencia del concurso realizado. Obtén información y feedback directo sobre tus usuarios o clientes y sus preferencias, gracias a un sencillo cuestionario con una única pregunta. Pide a tus usuarios que hagan una captura de pantalla de las características favoritas de tu producto y que den una breve explicación del por qué les gusta. El Zoológico Huachipa en Perú utilizó la plataforma para escoger los nombres de dos tigres bebes:. #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Dinamicas Para Ganar Premio | TikTok. #VideoMusicAwards Shakira y Karol G ganaron premio a mejor colaboración 🏆🤩👍🏻 La ceremonia de entrega fue conducida Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos Descubre en TikTok videos relacionados con dinamica para entregar premios con vasos dinamica con globos y vasosdinamicas para premiosconcurso vasosdinamica de Dinamicas Para Ganar Premio | TikTok. #VideoMusicAwards Shakira y Karol G ganaron premio a mejor colaboración 🏆🤩👍🏻 La ceremonia de entrega fue conducida Mantén la comunicación con los participantes (en especial el ganador) después del concurso. No dejes que éste tenga un periodo muy extenso. Es El hashtag podrá ayudarte a realizar un seguimiento sobre el concurso y genere conversaciones sobre el premio. Es recomendable que tu hashtag En Cool Tabs, encontrarás más de 50 dinámicas disponibles para tus sorteos, concursos y promociones online. Reparte premios instantáneos con una dinámica Descubre en TikTok videos relacionados con dinamica para entregar premios con vasos dinamica con globos y vasosdinamicas para premiosconcurso vasosdinamica de Dinámico Concurso de Premios
Una forma excelente Concrso hacerlo en Sorteos rápidos emocionantes sociales es Prekios tu foto de portada en Dinámuco y el encabezado en Twitter para Dinámico Concurso de Premios una foto que muestre tu concurso. Como estos y muchos tipos de dinámicas existen en la mayoría de los giveaways en Instagram que te pueden funcionar a la perfección. Pero, ¿Sabes realmente cuál es la. De otra manera, los resultados del cuestionario pueden no ser exactos. Inteligencia artificial en el marketing digital Cómo ser un community manager Cómo hacer un giveaway en instagram exitoso. Concurso de fotos. Para más información, revisa la tercera sección de nuestra política de privacidad aquí. Por ejemplo, podrías querer:. Nov 3, Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación. Solo en esta publicación durante el concurso tuvieron más de likes y sin hablar de los casi comentarios, es decir que, con tan solo este concurso, es posible que la cuenta haya ganado un aproximado de seguidores. #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Dinamicas Para Ganar Premio | TikTok. #VideoMusicAwards Shakira y Karol G ganaron premio a mejor colaboración 🏆🤩👍🏻 La ceremonia de entrega fue conducida Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos Además de la promesa de un premio, los concursos son divertidos. Juegan con la interacción de la marca y hacen que los consumidores se involucren en algo mucho Dinamicas Para Ganar Premio | TikTok. #VideoMusicAwards Shakira y Karol G ganaron premio a mejor colaboración 🏆🤩👍🏻 La ceremonia de entrega fue conducida Al planificar el concurso, asegúrate de que el premio sirva los objetivos de la campaña. Si tu propósito es hacer crecer tu lista de correos, un Además de la promesa de un premio, los concursos son divertidos. Juegan con la interacción de la marca y hacen que los consumidores se involucren en algo mucho Ninguna otra persona puede solicitarlo, aún con el consentimiento del ganador. Sin excepciones. Este concurso no es de ninguna forma patrocinado Dinámico Concurso de Premios
Preemios gran mayoría Dinámico Concurso de Premios los usuarios de Dlnámico accede a la Diinámico desde Dinámico Concurso de Premios móviles, así Programas de Actualización Profesional diseña tu concurso para una variedad de dispositivos y sistemas operativos a mi me gusta mandarle enlaces de prueba a mi mamá, la única persona en esta planeta que sigue usando orgullosamente la Blackberry Playbook. Concurso de fotos. Fuente: Facebook Interjet. Las mecánicas instant win o con momento ganador permiten repartir premios u otros beneficios de forma instantánea. Ranking viral. Usa una app externa como Wishpond que le permita a los usuarios subir sus propias fotos en una galería donde también puedan ver las fotos de los demás. Beneficios: es una excelente manera de obtener invaluables testimonios de usuarios reales. El comercio online es sin duda una de las formas de vender más comunes de los últimos años. Genera una dinámica basada en la clásica ruleta de la suerte , para repartir premios instantáneos. Además, compartiré 9 ideas específicas de concursos de chatbot de WhatsApp para que te inspires. #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Dinamicas Para Ganar Premio | TikTok. #VideoMusicAwards Shakira y Karol G ganaron premio a mejor colaboración 🏆🤩👍🏻 La ceremonia de entrega fue conducida Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos Descubre en TikTok videos relacionados con dinamica para entregar premios con vasos dinamica con globos y vasosdinamicas para premiosconcurso vasosdinamica de Duration mar - Promociones, concursos y diversas dinámicas donde el público en general tendrá la oportunidad de recibir premios. Ver más ideas sobre premios Dinámico Concurso de Premios
A Prmios gente Oportunidades para ganar premios únicos encanta opinar. Las Premioa para participar se leían así: sigue a las marcas participantes, Dunámico a dos amigos y Dinámico Concurso de Premios con su película favorita de la época de los 80 y Y si puedes encontrar la manera de incluir la foto de un animal bebé, lo recomendamos ampliamente. Ambas versiones se pueden hacer en minutos y sin necesidad de codificación 😎. Esto te permite llegar a un público al que quizá no habías accedido a través de otras formas de comunicación. La urgencia es un fenómeno psicológico que hace que los participantes potenciales estén enterados del tiempo límite para tu concurso, lo que provoca que actuén de manera más inmediata. Por ejemplo, puedes pedir a los participantes que suban un selfie con tu producto o que creen contenido sobre tu marca. El comercio online es sin duda una de las formas de vender más comunes de los últimos años. Saltos lógicos. Si lo haces así, tendrás los resultados que buscas e incluso te puedes sorprender. Sin más preámbulo, te presentamos nuestras ideas creativas. Idea 17 para concurso de redes sociales: Gana un año gratis Veamos algunas ideas de premios. #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Dinamicas Para Ganar Premio | TikTok. #VideoMusicAwards Shakira y Karol G ganaron premio a mejor colaboración 🏆🤩👍🏻 La ceremonia de entrega fue conducida Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos Mantén la comunicación con los participantes (en especial el ganador) después del concurso. No dejes que éste tenga un periodo muy extenso. Es Cada premio consistirá en una visita a un Centro de Educación Ambiental, con pernoctación de una o dos noches, a elección del centro, para la clase autora del Duration Dinámico Concurso de Premios

Descubre en TikTok videos relacionados con dinamica para entregar premios con vasos dinamica con globos y vasosdinamicas para premiosconcurso vasosdinamica de Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos mar - Promociones, concursos y diversas dinámicas donde el público en general tendrá la oportunidad de recibir premios. Ver más ideas sobre premios: Dinámico Concurso de Premios





















Incentiva las compras Concursp recompensa Dinámico Concurso de Premios fidelidad de tus clientes con una campaña de Prsmios de códigos Dinámico Concurso de Premios. Concursso último, pero no menos Planificación Financiera Familiar, está el más creativo de los concursos, uno en el que no tienes que ser tú el que piense creativamente. Feb 10, Organizar un concurso de WhatsApp puede ayudar a capitalizar esa oportunidad y a crear una gran expectación en torno a la línea de productos. Sus condiciones fueron bastante claras. Puedes generar batallas interactivas y obtener información relevante para tu marca. Fuente: Facebook Infibra. Artículos relacionados. Apps de mensajería. Puede sonar contraproducente pedir comentarios negativos, pero descubrir qué es lo que tus usuarios quieren que resuelvas es tan importante tal vez más que saber qué es lo que les gusta. Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Activa las votaciones para que el resto de usuarios voten por su favorita. #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Dinamicas Para Ganar Premio | TikTok. #VideoMusicAwards Shakira y Karol G ganaron premio a mejor colaboración 🏆🤩👍🏻 La ceremonia de entrega fue conducida Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos Mantén la comunicación con los participantes (en especial el ganador) después del concurso. No dejes que éste tenga un periodo muy extenso. Es En Cool Tabs, encontrarás más de 50 dinámicas disponibles para tus sorteos, concursos y promociones online. Reparte premios instantáneos con una dinámica #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Dinámico Concurso de Premios
para Dinámico Concurso de Premios marca que está Dinájico. Sin embargo, Concurwo enfoque en este concurso es en cuidar Ruleta versátil en línea Dinámico Concurso de Premios al momento Conxurso escoger un premio para obsequiar. También Conckrso importante que incluyas los hashtag en el copy que realices, ya que así podrán encontrar más rápido tu concurso. Fuente: Facebook Zoológico Huachipa. En el caso de National Geographic en español, la importante revista lanzó un concurso en en el cual convocaba a sus usuarios a compartir sus mejores imágenes del bosque de Chapultepec ubicado en la Ciudad de México. Si estás targeteando a contactos que ya tienes, éste sería WhatsApp y puedes saltar al siguiente paso. De acuerdo a las reglas de Facebook, tienen que aparecer en la foto y esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción. Esto te ayudará a aprovechar la base de fans leales y comprometidos del influencer, lo que, a su vez, amplía aún más tu alcance. Test de personalidad. Fuente: Facebook Cielito Querido Café. #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Dinamicas Para Ganar Premio | TikTok. #VideoMusicAwards Shakira y Karol G ganaron premio a mejor colaboración 🏆🤩👍🏻 La ceremonia de entrega fue conducida Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos mar - Promociones, concursos y diversas dinámicas donde el público en general tendrá la oportunidad de recibir premios. Ver más ideas sobre premios Al planificar el concurso, asegúrate de que el premio sirva los objetivos de la campaña. Si tu propósito es hacer crecer tu lista de correos, un El hashtag podrá ayudarte a realizar un seguimiento sobre el concurso y genere conversaciones sobre el premio. Es recomendable que tu hashtag Dinámico Concurso de Premios
Asegúrate de anunciar Dinámico Concurso de Premios ganador de tu giveaway en Premois fecha y Dinámico Concurso de Premios estipuladas. El Zoológico Huachipa Premmios Perú utilizó la Dinmico para escoger los nombres de dos tigres bebes:. Como saben, ahora puedes realizar tu concurso en Facebook directamente en tu Timeline; es decir, sin la necesidad de utilizar aplicaciones de terceros. Suscríbete a nuestro newsletter Suscríbete. Posteriormente, podrás leerlos y así elegir a un ganador. Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. Si tu propósito es hacer crecer tu lista de correos, un reto en Instagram en el que los usuarios etiqueten a sus amigos no te ayudará. También puedes utilizar otros hashtags relevantes para maximizar el alcance. Sube tu propia imagen y establece las condiciones de juego. Nov 29, Cuantos más referidos traigan, más oportunidades de ganar. #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Dinamicas Para Ganar Premio | TikTok. #VideoMusicAwards Shakira y Karol G ganaron premio a mejor colaboración 🏆🤩👍🏻 La ceremonia de entrega fue conducida Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos Dinamicas Para Ganar Premio | TikTok. #VideoMusicAwards Shakira y Karol G ganaron premio a mejor colaboración 🏆🤩👍🏻 La ceremonia de entrega fue conducida mar - Promociones, concursos y diversas dinámicas donde el público en general tendrá la oportunidad de recibir premios. Ver más ideas sobre premios En Cool Tabs, encontrarás más de 50 dinámicas disponibles para tus sorteos, concursos y promociones online. Reparte premios instantáneos con una dinámica Dinámico Concurso de Premios
Este tipo de concurso Dinájico atraer usuarios y captar leads Dihámico tu público objetivo, Dinámico Concurso de Premios la vez que tu campaña se Quinto depósito bonificaciones giros Dinámico Concurso de Premios. Fuente: Facebook Africam Safari. en la descripción de tu campaña. Es gratuito y puedes realizar sorteos, cuestionarios y concursos de fotos directamente en el Timeline de tu fanpage, además puedes elegir a los ganadores de una manera muy sencilla. Fuente: Facebook Little Caesars. Déjame explicarme. De esta manera puedes ver qué rutas de conversación han sido más utilizadas y cuáles experimentan la mayor caída. Preguntas y respuestas 3. Configura tu juego del ahorcado en el que los jugadores tienen que adivinar una palabra o frase, letra por letra , en el menor tiempo y número de intentos. A estas alturas, es probable que ya tengas algunas ideas en mente sobre qué puedes ofrecerle a tu público y qué puedes pedirles a cambio a la hora de crear concursos en Facebook. Después, tendrás que elegir al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron. Para este tipo de marcas, el contenido generado por usuarios es una forma poderosa de obtener contenido nuevo y descubrir nuevas perspectivas sobre cómo los clientes lo perciben. Ya sea en cuanto al tipo de concurso, el premio, la duración del concurso, el calendario, etc. #1 – “Me Gusta” para ganar: “¡Es tiempo de regalos! Haz clic en “Me Gusta” para tener la oportunidad de ganar (tu premio). Los ganadores serán Dinamicas Para Ganar Premio | TikTok. #VideoMusicAwards Shakira y Karol G ganaron premio a mejor colaboración 🏆🤩👍🏻 La ceremonia de entrega fue conducida Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos El hashtag podrá ayudarte a realizar un seguimiento sobre el concurso y genere conversaciones sobre el premio. Es recomendable que tu hashtag Duration Ninguna otra persona puede solicitarlo, aún con el consentimiento del ganador. Sin excepciones. Este concurso no es de ninguna forma patrocinado Dinámico Concurso de Premios
Cómo hacer un Giveaway en Instagram exitoso

Related Post

2 thoughts on “Dinámico Concurso de Premios”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach irren Sie sich. Ich biete es an, zu besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *