Aventuras interactivas creativas

Our World Is Ended es una novela visual cuyo argumento nace de la premisa de ¿y si el mundo del juego se estuviese fusionando con la vida real? En esta idea, la aventura de Red Entertainment anima al jugador a seguir a un grupo de desarrolladores atrapados entre la realidad y sus mundos de ficción.

Our World Is Ended llega junto al sistema interactivo Selection Of Soul, en el cual se ha de r. Las aventuras de Bigby Wolf, el Lobo Feroz, vuelven al universo TellTale gracias a The Wolf Among Us: Season 2.

La nueva producción del creador de Katamari Damacy no decepciona y se convierte en una de las obras más originales, curiosas y extravagantes de cuantas han aparecido en lo que va de año.

Y teniendo en cuenta que estamos en Navidad y en una temporada en la que hemos podido disfrutar de infinidad de títulos, esto alcanza más mérito si cabe. As Dusk Falls es una historia en la que elegimos las respuestas y tomamos las decisiones de una serie de personajes cuyas vidas entran en una espiral de caos y autodestrucción en un pequeño pueblo de Arizona.

El videojuego Minecraft: Story Mode - Season 2 continúa la historia de Jesse y sus compañeros tras vencer a Wither Storm y salvar al mundo con ello, en una historia, en la que regresan viejos amigos y nuevos personajes, donde las decisiones difíciles y la diversión están garantizados con las mecánicas habituales del célebre estudio Telltale Games.

Reigns: Her Majesty es la secuela del juego de control táctil deslizante Reigns donde los usuarios accederán a un nuevo reino y un nuevo drama para desarrollar.

Flipping Death recuerda a las mejores aventuras gráficas de los noventa, y eso ya es digno de alabanza. Su fusión entre puzles, conversaciones y alguna que otra plataforma, da como resultado un título en que nada es demasiado obvio, que desprende gran sentido del humor y que además posee un apartado artístico muy peculiar.

Liberated es un videojuego de aventuras con la estética propia del mundo del cómic. Descrito como una novela gráfica interactiva, en este título de Atomic Wolf tomamos el control de múltiples personajes en un oscuro mundo dominado por la tecnología, en el que la privaciedad de las personas ha quedado reducida a la mínima expresión.

Diseñado en exclusiva para dispositivos de realidad virtual, el videojuego Allumette cuenta la historia de una de una pequeña huérfana que vive en una ciudad fantástica en las nubes que, tras sobreponerse a la tragedia, se aferra a la esperanza de un futuro mejor.

Juega en el papel de dos individuos y descubre una organización moralmente desafiante de perspectivas de contraste. Dragon's Lair HD es una versión remasterizada en HD del clásico y revolucionario en su día, Dragon's Lair.

Tercer capítulo de este videojuego episódico realizado por Telltale Games a modo de adaptación de los cómics de Fables. En el título seremos Bigby Wolf, exiliado a Nueva York, cuya misión consistirá en evitar que los demás personajes de los cuentos de hadas sean descubiertos por los humanos.

Reigns ofrece al jugador sentarse en el trono como un monarca benévolo o malévolo y deslizar a izquierda y derecha su voluntad sobre sus súbditos. Telling Lies es la nueva y fascinante obra de Sam Barlow, el autor del totalmente recomendable Her Story.

Con una idea relativamente similar, pero unos valores de producción mucho mayores, el título nos invita a descifrar una terrible mentira. Para ello hay rostros conocidos en forma de actores reales como Logan Marshall-Green Prometheus o Angela Sarafyan Westworld.

Último capítulo de la primera temporada de The Wolf Among Us, juego de Telltale basado en las aventuras de Bigby Wolf en una Nueva York habitada por seres de cuentos y relatos de fantasía.

Diaria Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada Semanal Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen.

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento. ai para una prueba gratuita sin necesidad de inicio de sesión o suscripción a ChatGPT Plus.

Elija el tema de su aventura. Seleccione entre una variedad de escenarios interactivos adaptados a sus intereses o necesidades educativas. Interactúe con la IA. Participe en conversaciones, responda preguntas o siga indicaciones para avanzar en su aventura elegida.

Utilice funciones avanzadas. Explore las opciones de personalización para adaptar la aventura a objetivos de aprendizaje específicos o preferencias de entretenimiento.

Revise y reflexione. Después de completar una aventura, analice sus interacciones para obtener información o comentarios educativos. La Magia de la Aventura de Artie ofrece una gran variedad de aventuras, que incluyen misiones educativas, exploraciones históricas, indicaciones de escritura creativa e historias interactivas.

Sí, está diseñado para adaptarse a una amplia gama de usuarios, con contenido apropiado para diferentes grupos de edad y niveles educativos. Puedes personalizar las aventuras según tus intereses, objetivos educativos o simplemente para entretenimiento.

Proporciona escenarios interactivos y atractivos que mejoran el aprendizaje a través de la aplicación práctica, haciendo que los conceptos complejos sean más fáciles de entender. Sí, se requiere una conexión a Internet estable para acceder a las aventuras y garantizar una interacción fluida con la IA.

Artie's Adventure Magic-Aventuras Interactivas IA Gratuitas Explora, Aprende y Crea con IA. Artie's Adventure Magic. Enter a world where every part of the story is brought to life with illustrations! 孙悟空去拯救哆啦A梦的故事 Draw a scene where a dragon meets a wizard.

Evalúa esta herramienta. Introducción a la Magia de la Aventura de Artie La Magia de la Aventura de Artie es un servicio de entretenimiento interactivo hipotético diseñado para brindar a los usuarios una experiencia única e inmersiva en aventuras y exploración.

Principales funciones de la Magia de la Aventura de Artie. Example Una historia basada en realidad aumentada ambientada en la época medieval. Scenario Un usuario se involucra en una historia donde interpreta a un caballero en una búsqueda, interactuando con personajes virtuales y tomando decisiones que afectan el desenlace de la historia.

Example Una exploración histórica del Antiguo Egipto. Scenario Un estudiante usa la Magia de la Aventura de Artie para visitar virtualmente sitios históricos de Egipto, aprendiendo sobre su importancia histórica y participando en cuestionarios interactivos. Example Exploración de un mundo fantástico personalizado.

Scenario Un usuario diseña su propio mundo de fantasía y narrativa, que luego puede explorar a través de la plataforma Artie, encontrando escenarios y desafíos que ha diseñado.

Usuarios ideales de la Magia de la Aventura de Artie. Cómo usar la Magia de la Aventura de Artie: una guía paso a paso. Prueba otros GPTs avanzados y prácticos AI地牢 Cree su historia con magia de IA.

Con este juego interactivo te proponemos escribir tu propio relato de aventuras Participe en narración de historias interactiva, exploraciones educativas y aventuras creativas. Es gratuito, fácil de usar y está diseñado para todas las Una colección didáctica en 6 tomos y un CD interactivo para desarrollar el ingenio y la creatividad artística en niños y niñas. Títulos de la colección

Los mejores Juegos interactivos (PC)

Aventuras interactivas creativas - Tenemos los mejores Juegos interactivos para PC. Decubre juegos como: Outer Wilds, New Tales from the Borderlands, Close to the Sun, Harold Halibut Con este juego interactivo te proponemos escribir tu propio relato de aventuras Participe en narración de historias interactiva, exploraciones educativas y aventuras creativas. Es gratuito, fácil de usar y está diseñado para todas las Una colección didáctica en 6 tomos y un CD interactivo para desarrollar el ingenio y la creatividad artística en niños y niñas. Títulos de la colección

Le siguieron otras adaptaciones literarias como "Fahrenheit " o "Alice in Wonderland", todas con suntuosas imágenes acompañando a la mecánica textual. Más nombres propios: "Magnetic Scrolls", que aparte de otra adaptación de la obra de Carroll "Wonderland", de , que exhibía complejidades como múltiples ventabas, iconos, menús desplegables y una interfaz similar a la de las aventuras gráficas , lanzó juegos como "The Pawn" y "The Guild of Thieves".

O Level 9 , que en editó el clásico de culto "The Knight Orc", que no solo permitía al jugador controlar las zarpas de un orco, sino que se desarrollaba en tiempo real. O Edu-Ware , que a principios de los ochenta desarrolló las series "Prisoner" y "Empire".

O CE Software , que en su "SwordThrust" de incluyó elementos roleros y se extendió en una saga de siete títulos. Pero, sin duda, el efecto más conocido para nosotros de la fiebre por las aventuras gráficas es el caso español. Profusamente documentado, no nos extenderemos demasiado en él, pero revisemos a grandes rasgos cómo España se convirtió en un hervidero de aventuras de texto.

Paradójicamente, y aunque el éxito multitudinario le vendría a través de géneros más populares, los primeros pasos de Dinamic dentro de los videojuegos vendrían con una aventura conversacional que es como aquí se conocía a las aventuras de texto , " Yenght ", programada en en BASIC compilado, ensamblador y una cantidad de bugs que temblaba el misterio.

Le seguiría "Alicia en el País de las Maravillas", distribuida con la revista MicroHobby en Primeros pasos dubitativos y sobre todo, dilatados en el tiempo cuando en otros países se vivía un auténtico boom gracias a Infocom.

Dinamic arrancó lanzando unas cuantas aventuras, no todas estrictamente conversacionales Cobra's Arc funcionaba con iconos, por ejemplo , pero todas con discreto acompañamiento gráfico. Aparte de la mencionada "Cobra's Arc" , que hacía referencia a hitos de la espada y brujería para todos los públicos de la época -como los juegos del Imperio Cobra o los Masters del Universo- Dinamic editó "Arquímedes XXI" en , huyendo de la ambientación de fantasía pero programado aún en un primitivo BASIC y ensamblador , "Don Quijote" de espectaculares gráficos y creado de forma muy rudimentaria con Graphic Adventure Creator, se convirtió en la aventura de texto en español más vendida de la historia , "Mega-Corp" programado fuera de la propia Dinamic, y hecho con el párser GAC que pronto sería adoptado por la compañía , "La Guerra de las Vajillas" parodia de Star Wars muy elogiada en la época, posiblemente por el inaudito -y algo casposo- sentido del humor que exhibía o "Carvalho Los pájaros de Bangkok" compleja epopeya negra de vistosísimos gráficos en la versión PC y basada en la novela de Vázquez Montalbán, por cuyos derechos Dinamic pagó una pequeña fortuna.

El estratosférico coste de esta última aventura y su tono más adulto -y con ello, ventas más discretas- pusieron en serios aprietos a Dinamic, que decidió no producir internamente más juegos del género. Andrés Samudio , el nombre propio más importante de la aventura conversacional en España, envió a Dinamic su juego "La diosa de Cozumel", programado junto a Carlos Marqués con la utilidad The Quill.

Pero Dinamic lo que estaba buscando era crear un equipo que se dedicara en exclusiva a crear aventuras de texto: finalmente, Samudio se uniría a Fabián Escalante, Nicolás Lecuona y Pedro José Rodríguez Larrañaga como componentes iniciales de Aventuras AD SA , fundada a medias entre Samudio y Dinamic.

La cantidad de juegos que lanzó el estudio es modesta comparada con otras compañías, pero muy significativa. Arrancó en con "La aventura original", una adaptación de Adventure, dividiendo la exploración primigenia en dos cargas como siempre en las conversacionales de Dinamic , una dentro y otra fuera de la cueva.

Su escasez de gráficos le da un aire anticuado incluso para su época, y es perfecta para iniciarse en el género. En , Aventuras AD publicó "El Jabato", inspirado en el clásico tebeo de aventuras español, que permitía el control de varios personajes simultáneos.

Completa el catálogo del estudio "La aventura espacial" , una chifladura controlable con menús, no estrictamente con texto, y que volvió loco a más de un aficionado por su uso intensivo de siglas que exigía el empleo de un glosario ¡hasta términos!

que venía con las instrucciones. Una de las grandes aportaciones de Aventuras AD a la cultura de la aventura de texto en España fue la creación del DAAD Diseñador de Aventuras AD , basado en el SWAN, que a su vez era una evolución del PAWS.

El propósito de Samudio en colaboración con Tim Gilberts, autor del PAWS, era adaptar esta herramienta al español para poder convertir las aventuras a los distintos formatos del mercado, una maniobra que Dinamic consideraba imprescindible, ya que normalmente los juegos se programaban en MS-DOS, los gráficos de 16 bits en Atari ST y las versiones de 8 bits en Spectrum, y a partir de ahí se llevaban a distintos formatos.

A la hora de programar, el proyectado DAAD daría atributos a objetos y personajes, lo que permitiría ahorrar tiempo al tener que enumerar las características de todo lo que se encontraba el jugador una sola vez.

Sin embargo, el monstruoso coste del DAAD dos millones y medio de pesetas impidió que los juegos programados con él todos los de Aventuras AD desde "La aventura original" arrojaran beneficios. La idea era lanzar diez juegos al año, pero todo quedó en solo siete a lo largo de cuatro.

Aventuras AD abandonó en Hoy, y tras muchos años en los que se creía perdido irremediablemente, el párser está a disposición de todo aquel que quiera usarlo. Nadie siguió los pasos de Aventuras AD en su día. Lo que no tenía era la capacidad de maniobra para tomar aire , como demostró la debacle de los 16 bits y la muerte de los microordenadores.

Podéis leer sobre todo ello en la historia oral del soft español en dos volúmenes "Ocho quilates", de Jaume Esteve. La escena de las aventuras de texto clásicas han ido perdurando en el tiempo gracias a la labor arqueológica de los fans de la ficción interactiva, y también gracias a los nuevos creadores, muchos de ellos nacidos dentro del fandom.

La relativa facilidad técnica para programar aventuras de texto ha permitido que la escena se mantenga viva, y aunque obviamente la industria ya no quiere saber nada de juegos sin gráficos, el género goza de una estupenda salud.

En España, sin ir más lejos, el CAAD Club de Aventuras AD nació en una fecha tan temprana como en Valencia, y ya aglutinaba y organizaba varios clubs de aventureros aficionados. En España llegaron a contabilizarse más de trescientos juegos amateurs producidos entre y Internet dio un impulso inaudito a este tipo de iniciativas: el CAAD resurgió con una web desde la que se han dado a conocer nuevos pársers y herramientas para programar y crear nuevas aventuras.

Webs como B. O El almacén de la aventura , por su parte, han ido recopilando clásicos en nuestro idioma del género.

Internet también ha sido importantísimo para la aventura moderna anglosajona. Desde finales de los ochenta los aficionados orbitaban en torno a grupos de noticias de Usenet, pero la escena vivió una importante revitalización cuando se popularizaron nuevos sistemas de programación que facilitaban enormemente la organización y escritura de ficción interactiva.

Para empezar, en se hizo ingeniería inversa con la máquina virtual de Infocom, se programó un intérprete para Z-Code, y voilá: los juegos de Infocom pueden, desde entonces, jugarse en ordenadores actuales.

La revolución llegó en con el lenguaje de programación de Michael J. Roberts TADS pero, sobre todo, con Inform de Graham Nelson , que en facilitó una auténtica explosión de aventuras de texto amateurs.

Actualmente hay una escena que va mucho más allá de los límites clásicos del género: un lugar para comenzar a indagar en ella puede ser la web de los clásicos Premios XYYZZY , donde se puede contemplar la enorme variedad y calidad de los premiados durante los últimos años.

Se ha pasado a denominar ficción interactiva a las aventuras de texto que ya experimentan con la literatura pura, y que, lejos de los tópicos temáticos de la fantasía y la ciencia-ficción exploran todo tipo de narrativas.

Desde dramas cotidianos a homenajes a la novela negra, se dejan contaminar por la fascinante escena de las visual novels japonesas y se ven a sí mismos como una prolongación madura de aquellos tiempos en los que atacaba el grue en plena oscuridad. Pero de una riqueza y complejidad ahora inabarcables.

Fotos Wikipedia. Ver 6 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. ANÁLISIS XATAKA SELECCIÓN MÓVILES CIENCIA GUÍAS DE COMPRA MOVILIDAD MAGNET WhatsApp Tiktok Telegram Instagram Youtube Twitter.

PARTNERS Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS John Tones publicaciones de John Tones.

El jugador teclea una acción y el juego en el mejor de los casos, si entiende lo que el jugador quiere decir expresa lo que ha sucedido en el mundo del juego. Su ambientación obedece a los tópicos tolkienianos de rigor, pero va un paso más allá de la réplica respetuosa de Adventure.

Roberts TADS pero, sobre todo, con Inform de Graham Nelson, que en facilitó una auténtica explosión de aventuras de texto amateurs. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Videojuegos Literatura, comics y juegos Juegos Aventura conversacional.

Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof.

Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México.

Preferencias de Privacidad. Partners Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. Destacamos Premios Xataka Black Friday. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto.

Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Interactúe con la IA. Participe en conversaciones, responda preguntas o siga indicaciones para avanzar en su aventura elegida. Utilice funciones avanzadas. Explore las opciones de personalización para adaptar la aventura a objetivos de aprendizaje específicos o preferencias de entretenimiento.

Revise y reflexione. Después de completar una aventura, analice sus interacciones para obtener información o comentarios educativos. La Magia de la Aventura de Artie ofrece una gran variedad de aventuras, que incluyen misiones educativas, exploraciones históricas, indicaciones de escritura creativa e historias interactivas.

Sí, está diseñado para adaptarse a una amplia gama de usuarios, con contenido apropiado para diferentes grupos de edad y niveles educativos. Puedes personalizar las aventuras según tus intereses, objetivos educativos o simplemente para entretenimiento.

Proporciona escenarios interactivos y atractivos que mejoran el aprendizaje a través de la aplicación práctica, haciendo que los conceptos complejos sean más fáciles de entender. Sí, se requiere una conexión a Internet estable para acceder a las aventuras y garantizar una interacción fluida con la IA.

Artie's Adventure Magic-Aventuras Interactivas IA Gratuitas Explora, Aprende y Crea con IA. Artie's Adventure Magic. Enter a world where every part of the story is brought to life with illustrations!

孙悟空去拯救哆啦A梦的故事 Draw a scene where a dragon meets a wizard. Evalúa esta herramienta. Introducción a la Magia de la Aventura de Artie La Magia de la Aventura de Artie es un servicio de entretenimiento interactivo hipotético diseñado para brindar a los usuarios una experiencia única e inmersiva en aventuras y exploración.

Principales funciones de la Magia de la Aventura de Artie. Example Una historia basada en realidad aumentada ambientada en la época medieval. Scenario Un usuario se involucra en una historia donde interpreta a un caballero en una búsqueda, interactuando con personajes virtuales y tomando decisiones que afectan el desenlace de la historia.

Example Una exploración histórica del Antiguo Egipto. Scenario Un estudiante usa la Magia de la Aventura de Artie para visitar virtualmente sitios históricos de Egipto, aprendiendo sobre su importancia histórica y participando en cuestionarios interactivos.

Example Exploración de un mundo fantástico personalizado. Scenario Un usuario diseña su propio mundo de fantasía y narrativa, que luego puede explorar a través de la plataforma Artie, encontrando escenarios y desafíos que ha diseñado.

Usuarios ideales de la Magia de la Aventura de Artie. Cómo usar la Magia de la Aventura de Artie: una guía paso a paso. Prueba otros GPTs avanzados y prácticos AI地牢 Cree su historia con magia de IA. 群众办事指南 Empoderando la navegación del servicio público con IA. Game QA Strategist Automatice QA con información de IA.

Value Add VC Investor Empowering Startups with AI-Driven VC Insights.

Aventuras interactivas creativas - Tenemos los mejores Juegos interactivos para PC. Decubre juegos como: Outer Wilds, New Tales from the Borderlands, Close to the Sun, Harold Halibut Con este juego interactivo te proponemos escribir tu propio relato de aventuras Participe en narración de historias interactiva, exploraciones educativas y aventuras creativas. Es gratuito, fácil de usar y está diseñado para todas las Una colección didáctica en 6 tomos y un CD interactivo para desarrollar el ingenio y la creatividad artística en niños y niñas. Títulos de la colección

Crédito sujeto a aprobación. Ingenio y habilidad manual para el pequeño artista. Una colección didáctica en 6 tomos y un CD interactivo para desarrollar el ingenio y la creatividad artística en niños y niñas. Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Tamaño: 24 cm x 34 cm Páginas en total ISBN: , Autor: Liliana Gutiérrez Riveros Editorial: Lexus Editores Pagá en cuotas con Mercado Pago. Leer más. SKU: Categoría: Infantiles Etiquetas: DIBUJO , HABILIDAD MANUAL. Descripción Valoraciones 0 Ingenio y habilidad manual para el pequeño artista.

Valoraciones No hay valoraciones aún. Una obra que explora temas y fórmulas pocas veces recorridas por el videojuego. La mejor forma de ver Steins;Gate Elite es como una mezcla de la serie anime con la novela visual original. Tienes todas las rutas y profundidad del juego, mezclado con las escenas de animación de White Fox a las que se le añaden nuevas creadas exclusivamente para la ocasión.

Arise: A Simple Story ha supuesto una sorpresa. Su ingenioso diseño que nos permite manipular el tiempo se mantiene ágil y fresco ya que se niega a repetir mecánicas en cada uno de sus diez niveles, mientras que la historia es sencilla, sí, pero llega al corazón. Necesita algo de pulido en el control, que no es el más preciso sobre todo en los saltos, pudiendo llegar a frustrar.

Estamos ante un título muy original y sin complejos, que cuenta con varios e interesantes conceptos de lo más innovadores, pudiendo incluso llegar a ser semilla para futuros juegos de un género tan amado como la aventura.

Un título muy recomendable. Aún queda mucho por descubrir, pero el primero de los capítulos de Tales from the Borderlands nos ha hecho disfrutar lo suyo con la trepidante acción de esta aventura gráfica. Su narrativa es sorprendentemente buena, sus personajes tienen carisma y su puesta en escena es tal, que seáis o no fans de este universo será difícil que no quedéis prendados de él.

Un Montón de Hierba es, por ahora, el mejor y más atractivo DLC que ha ofrecido L. Algo más de una hora de duración en un contenido descargable al ridículo precio de 3,99 euros o Microsoft Points, gratuito de hecho con el Rockstar Pass.

Una oferta que ningún detective de Los Ángeles dejaría escapar. Flipping Death recuerda a las mejores aventuras gráficas de los noventa, y eso ya es digno de alabanza.

Su fusión entre puzles, conversaciones y alguna que otra plataforma, da como resultado un título en que nada es demasiado obvio, que desprende gran sentido del humor y que además posee un apartado artístico muy peculiar.

El homenaje de los videojuegos al género slasher y al terror adolescente ya está aquí, y con sus cosas buenas y malas es mucho más apasionante de lo que muchos anticipaban.

Castiga, premia, mata o ayuda a sobrevivir al grupo de protagonistas en partidas que cambian enormemente de una a otra.

Batman: The Enemy Within vuelve a demostrar que Telltale Games es uno de los mejores estudios contando historias.

Es cierto que sigue teniendo algunos de los tics y defectos de los videojuegos de este estudio, pero también hay que dejar claro que engancha gracias a su excelente argumento y a lo interesantes que resultan sus personajes.

El primer capítulo de The Wolf Among Us sigue la estela estilística de The Walking Dead y continúa ahondando en el interés de Telltale por los temas adultos.

Basándose en el cómic Fables, construyen un relato muy interesante en el que hay hueco para abundantes diálogos y también para algunas escenas de acción. Outer Wilds es una genialidad conceptual que con más presupuesto habría aspirado a algo tal vez no tan ambicioso como su premisa descubrir los secretos del universo , pero sí a convertirse en una obra excelente.

D4 no tiene tanto talento como personalidad, pero seguro que para los fans de Swery esto se convertirá más en una ventaja que en un inconveniente.

Esta es todavía la primera temporada, pero se convierte en una declaración de intenciones sobre la extravagancia, personajes alocados y situaciones absurdamente geniales que nos esperan.

Una aventura narrativa donde, simplemente, escoger entre dos opciones. Así una y otra vez hasta alcanzar el desenlace… o morir en el intento. Dicho así suena simple, y realmente como videojuego lo es, pero su potente base argumental y lo divertido que resulta experimentar todas las historias de Reigns: Game of Thrones hacen de este un título de lo más recomendable.

Mutazione ha sido un gran viaje, que logra calar en el espectador gracias a demostrar que hasta en el rincón más inhóspito del mundo, una isla poblada por mutantes, puedes encontrar las historias más humanas. Es una obra atípica en el medio, costumbrista, y dedicada a aquellos interesados exclusivamente en la experiencia narrativa, que busquen otras fórmulas de interpretar el medio.

Los usuarios de PS4 y PC ya pueden disfrutar de una de las mejores producciones indie de lo que va de temporada dentro de su categoría o, al menos, de una de las más originales e inquietantes. Life is Strange 2 sigue siendo un juego muy centrado en la historia y en las emociones.

En esta ocasión, nos cuenta una historia nueva para abordar algunos de los problemas más complejos de nuestra sociedad moderna.

Video

ZOMBIE ATTACK / VIDEO INTERACTIVO / ELIGE TU PROPIA AVENTURA Tienes la tarea de ayudar a Jill creativaz navegar la incómoda situación de creativaas vagamente a interadtivas Aventuras interactivas creativas que la conoce por interactivaas. No Información esencial sobre las esquinas de ruleta Aventuras interactivas creativas primera vez que os hablamos del videojuego de Expediente X porque se inteactivas de una de las mejores adaptaciones de una serie de televisión a las consolas. 群众办事指南 Empoderando la navegación del servicio público con IA. Exploración de un mundo fantástico personalizado. Ingenio y habilidad manual para el pequeño artista. Un usuario se involucra en una historia donde interpreta a un caballero en una búsqueda, interactuando con personajes virtuales y tomando decisiones que afectan el desenlace de la historia. Melbourne House no se especializó en aventuras de texto, pero sí editó unas cuantas.

By Nijora

Related Post

4 thoughts on “Aventuras interactivas creativas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *