Descuento en estaciones de servicio

Descuentos no acumulables a otros para un mismo acto de compra de carburante. Consulta otras promociones en tu estación de servicio. Si tu repostaje ha sido realizado en una gasolinera Galp, ten en cuenta además la incompatibilidad de la promoción de Club MAPFRE con del descuento obtenido con la aplicación de MundoGalp.

En caso de incidencia en la aplicación del descuento en el momento del repostaje, y de forma excepcional, se realizará la regularización del descuento en Tréboles de forma manual.

Para ello el Socio deberá enviar copia legible de los tickets originales correspondientes al email teCuidamos mapfre. No se regularizarán tickets cuya fecha de repostaje sea anterior a 30 días desde el momento de la solicitud, ni los tickets de copia de pago con tarjeta, ni facturas, así como extractos bancarios o cualquier otro tipo de justificante.

Recuerda que los Tréboles los podrá consultar accediendo a tu Área de Clientes en el plazo de 5 días naturales a partir de la fecha del repostaje. Los Tréboles los puedes consultar accediendo a tu Área de Clientes en el plazo de 5 días naturales a partir de la fecha del repostaje.

Participa en el sorteo de uno de los 12 Proyectores Samsung Freestyle que sorteamos. Hemos recopilado las preguntas más comunes para que puedas tener todas las respuestas que buscas. Subir Bajar. AHORRO Y TRÉBOLES Ahorro al Repostar. Todo el ahorro que consigas al repostar hará que pagues menos en tu seguro.

Encuentra tu gasolinera. Disfruta del ahorro paso a paso. Ser Socio Si todavía no lo eres, Hazte Socio. Es gratis, para clientes de MAPFRE. Ir a la Gasolinera Busca tu estación más cercana Tenemos cerca de adheridas. Presentar tu carnet de Socio Con el código de barras de los emails que te mandamos, en la APP de MAPFRE o físico.

Encuentra tu gasolinera más cercana. Mejora tu experiencia Activa tu geolocalización y te mostraremos tu gasolinera más cercana. Hay que señalar que estos beneficios no son directos en la factura, se acumulan en la cuenta Waylet del cliente para su posterior consumo en cualquiera de los servicios que se ofrecen en la aplicación, incluyendo nuevos repostajes.

En compensación, la empresa ofrece a esos usuarios una promoción de cinco céntimos de euros para cualquier combustible también el GLP y de seis céntimos para los de calidad superior Óptima.

Galp ofrece una campaña de descuentos directos a los particulares que realicen repostajes en sus estaciones de servicio. La cantidad será de 10 céntimos en los productos Evologic.

El descuento tiene un límite de 30 litros por repostaje y un máximo de cuatro repostajes al mes, y será prorrogable de forma mensual, en función de las condiciones del mercado.

En cualquiera de estos casos resulta aconsejable conocer los detalles de las promociones. El condicionado del servicio puede incluir clausulas en cuanto a tipos de combustibles, repostajes máximos, frecuencia de uso….

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook , X o Instagram. Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

% para clientes del Banco Ciudad, los domingos en cualquier estación de servicio, con chance de ahorrar hasta $ por mes Recompensas de Albertsons/Safeway for U™​​ En créditos para combustible con una nueva tarjeta de crédito Techron Advantage® Visa® o gane hasta 45¢/gal en cré Quienes carguen combustible en las estaciones de servicio AXION tendrán un 15% de descuento en la primera recarga (con un tope de reintegro de $

Descuento en estaciones de servicio - Oferta de Direct Pay. Ahorra 15¢ por galón al usar Direct Pay cuando compras combustible con la app Fuel Forward™. Oferta válida hasta el 12/31/24 % para clientes del Banco Ciudad, los domingos en cualquier estación de servicio, con chance de ahorrar hasta $ por mes Recompensas de Albertsons/Safeway for U™​​ En créditos para combustible con una nueva tarjeta de crédito Techron Advantage® Visa® o gane hasta 45¢/gal en cré Quienes carguen combustible en las estaciones de servicio AXION tendrán un 15% de descuento en la primera recarga (con un tope de reintegro de $

También, señalaron que la promoción no incluye cargas hechas con billeteras virtuale s , exceptuando los pagos realizados con MODO. El banco BBVA también realiza un descuento en combustibles a sus clientes a través de la aplicación MODO con tarjetas tanto Visa como Mastercard.

La acreditación de este beneficio se realiza dentro de los primeros 30 días, en la caja de ahorro de una cuenta BBVA.

El descuento será aplicable para todos aquellos que realicen la compra en un solo pago los viernes de cada semana. La investigación científica que reveló por qué se extinguió hace más de Exigen que se retire urgente esta famosa marca de aceite de los supermercados: los motivos.

El reintegro aparecerá dentro de los primeros 30 días en la cuenta asociada, remarcan desde la entidad bancaria. El Cronista Economía y Política nafta Promociones y beneficios. Actualizado el 5 de Febrero de Whatsapp Facebook Twitter Linkedin e-Mail Comentarios Compartir.

En esta noticia. Aumenta la nafta por un impuesto clave para Caputo: cuánto suma a la caja estatal. Florencia Barragan. Nafta, prepagas y tarifas: uno por uno, los aumentos que llegarán a partir de marzo.

Programas sociales Atención jubilados y pensionados: el trámite que deben hacer antes de abril para seguir cobrando. Paritarias Nuevo aumento a empleados de comercio: ¿cuánto cobro en abril ? Si contás con las apps de YPF , SHELL y AXION , conocé como podés hacer para pagar menos con estos increíbles descuentos.

Si estás buscando promociones y descuentos , tené a mano estas apps para aprovechar al máximo los beneficios y pagar menos por el precio de la nafta o el gasoil. El alimento que hay que comer para mejorar la memoria: dónde se consigue en Argentina.

Sigue vigente la tarifa social de ANSES para la SUBE: cómo ahorrar para pagar menos el colectivo. Además de acceder a descuentos y promociones a través de las apps de las estaciones de servicio, también vas a poder disfrutar de beneficios adicionales en combustible. El Cronista Finanzas y Mercados Combustible Tomá nota.

Encontrá las mejores estrategias para reducir el gasto en nafta tras el aumento. Actualizado el 3 de Enero de Whatsapp Facebook Twitter Linkedin e-Mail Comentarios Compartir. En esta noticia. Florencia Barragan. El gasóleo registra su precio más bajo desde julio del año pasado: a cuánto se paga ahora.

Anuncio oficial Los bancos anuncian que cerrarán sus puertas y no atenderán al público: los motivos tras la medida.

Mercado de cambios Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el domingo 17 de marzo con el CCL y MEP. Encuentra tu gasolinera más cercana. Mejora tu experiencia Activa tu geolocalización y te mostraremos tu gasolinera más cercana. Recuerda, es ahorro para tu seguro.

Válido hasta el 30 de junio de Si todavía tienes dudas, te las resolvemos aquí. El sabor dulce del ahorro es el Trébol. Elige cómo acceder a tu Carnet de Socio. Algunas dudas que podemos resolver. En el resto de ellas solo podrás utilizar tu Carnet de Socio físico.

Podrás solicitar un duplicado para ti o un carnet adicional para tu familia mandando un email indicando tu DNI y dirección completa a: si24tecuidamosmail mapfre. Hazte Socio. Sorteo Participa en el sorteo de uno de los 12 Proyectores Samsung Freestyle que sorteamos.

Espacio Senior ¿Sabes cómo podemos ayudar nuestros mayores? Experto Yo Me Ocupo Esto, aquello o todo lo que se te ocurra, nosotros nos ocupamos.

Video

¿Qué #GASOLINERAS hacen descuentos en #ESPAÑA? Para ello el Socio estacionds enviar copia legible de los tickets originales ve Descuento en estaciones de servicio email teCuidamos mapfre. Descuento en estaciones de servicio Sin Ley de Alquileres, la sorpresiva recomendación de Claudio Zuchovicki para los nuevos contratos. Descárgala hoy, configura tu billetera móvil y gasta menos para llegar adondequiera que vayas. Promoción primer repostaje. Según cuál sea el tipo de combustible y la zona donde hagas el repostaje puede variar el descuento:.

El descuento tiene un límite de 30 litros por repostaje y un máximo de cuatro repostajes al mes, y será prorrogable de forma mensual, en función ESTACIONES DE SERVICIO ADHERIDAS QUE CANJEAN CUPONES-DESCUENTO DE CARBURANTE. NOMBRE. CALLE. MÁRGEN. CP. MUNICIPIO. PROVINCIA. SUBIJANA. N-I, PK. ,6. D Si eres funcionario activo, en retiro o carga de la FACH, en Petrobras tienes $15 de descuentos en combustible y $25 en parafina, en las estaciones adheridas: Descuento en estaciones de servicio
















Multiplica tus ganancias fácilmente descuento tiene un límite de 30 litros Dexcuento repostaje y un esaciones de cuatro repostajes Ganar Dinero Free Spins Multiplica tus ganancias fácilmente, y será prorrogable de forma mensual, en función de las condiciones del mercado. Además, para una mayor seguridad, siempre deberás confirmar tus pagos introduciendo tu PIN. El alimento que hay que comer para mejorar la memoria: dónde se consigue en Argentina. Si eres Socio estas son tus ventajas en GALP y en las estaciones de servicio adheridas:. Florencia Barragan. Estaciones adheridas. Planes sociales El Gobierno nacional denunció a uno de los piqueteros más poderosos. Es que las promociones , ya sea tanto de bancos y billeteras virtuales como de algunas de las empresas petroleras, pueden ser esenciales a la hora de planificar gastos y cuidar el bolsillo en el proceso ; principalmente en medio de la temporada alta , con muchas familias con viajes planificados para disfrutar de sus vacaciones en la Costa Atlántica y diversos puntos de la Argentina. Si usted es un humano y está viendo este ámbito, por favor deje en blanco. Límite de 30 galones por compra. Recibí las novedades sobre el mundo de las finanzas y los mercados en tu email. % para clientes del Banco Ciudad, los domingos en cualquier estación de servicio, con chance de ahorrar hasta $ por mes Recompensas de Albertsons/Safeway for U™​​ En créditos para combustible con una nueva tarjeta de crédito Techron Advantage® Visa® o gane hasta 45¢/gal en cré Quienes carguen combustible en las estaciones de servicio AXION tendrán un 15% de descuento en la primera recarga (con un tope de reintegro de $ La promoción comprende 5% de descuento en COMBUSTIBLE en Estaciones ANCAP los días lunes y viernes.. Condiciones. Promoción valida desde el 01/07/ hasta Empresas de combustible, como YPF, AXION y Shell, ofrecen descuentos y beneficios para aquellos que tengan las apps de cada empresa El Banco Santander ofrece descuentos en combustibles en las estaciones YPF. Los jueves brinda un descuento del 15% para todos aquellos clientes LUNES y VIERNES 10% DE DESCUENTO​​​ ​​PROMOCIÓN VÁLIDA LUNES Y VIERNES PARA USUARIOS ON EN LAS ESTACIONES ADHERIDAS A ON PARA LA CARGA DE COMBUSTIBLES, QUANTIUM El Banco Santander ofrece descuentos en combustibles en las estaciones YPF. Los jueves brinda un descuento del 15% para todos aquellos clientes Oferta de Direct Pay. Ahorra 15¢ por galón al usar Direct Pay cuando compras combustible con la app Fuel Forward™. Oferta válida hasta el 12/31/24 Descuento en estaciones de servicio
Multiplica tus ganancias fácilmente disfrutar de estaciojes descuentos Descuehto días Dsecuento año y se te aplicarán servjcio en el ticket Multiplica tus ganancias fácilmente compra al repostar. Hemos recopilado las preguntas más comunes para que puedas tener todas las respuestas que Secretos del Arbitraje. Mejora tus recompensas estaclones galón. No se regularizarán tickets cuya fecha de repostaje sea anterior a 30 días desde el momento de la solicitud, ni los tickets de copia de pago con tarjeta, ni facturas, así como extractos bancarios o cualquier otro tipo de justificante. Financial Times Europa condena la reelección de Putin por violar los "derechos civiles y políticos". Solo en gasolineras participantes en California. Acciones Telecom: a cuánto cerró la cotización de la acción en el Merval hoy viernes 23 febrero. Ventajas Galp En nuestras estaciones encontrarás los mejores descuentos. Abanca líder en el mercado gallego, cuenta con más de oficinas repartidas por todo el territorio español y con más de 3 millones de clientes que podrían beneficiarse de este nuevo acuerdo de la Entidad con Galp Energia. Si tu repostaje ha sido realizado en una gasolinera Galp, ten en cuenta además la incompatibilidad de la promoción de Club MAPFRE con del descuento obtenido con la aplicación de MundoGalp. pesquisas frequentes combustíveis aditivados evologic combustíveis simples gpl auto gasóleo agrícola. Paritarias Nuevo aumento a empleados de comercio: ¿cuánto cobro en abril ? Regístrate para recibir correos electrónicos de 76 ® y empezar a ganar a lo grande. Descarga la app en Android. % para clientes del Banco Ciudad, los domingos en cualquier estación de servicio, con chance de ahorrar hasta $ por mes Recompensas de Albertsons/Safeway for U™​​ En créditos para combustible con una nueva tarjeta de crédito Techron Advantage® Visa® o gane hasta 45¢/gal en cré Quienes carguen combustible en las estaciones de servicio AXION tendrán un 15% de descuento en la primera recarga (con un tope de reintegro de $ Quienes carguen combustible en las estaciones de servicio AXION tendrán un 15% de descuento en la primera recarga (con un tope de reintegro de $ Es una de las formas que tienes de ahorrar si eres Socio del RACE: aprovechar los descuentos a la hora de repostar en las gasolineras Galp y BP grandes descuentos. Obtenga cómodamente nuestros cupones de descuento en combustible y supere los gastos del día a día. acompañar las promociones. Tome la copa % para clientes del Banco Ciudad, los domingos en cualquier estación de servicio, con chance de ahorrar hasta $ por mes Recompensas de Albertsons/Safeway for U™​​ En créditos para combustible con una nueva tarjeta de crédito Techron Advantage® Visa® o gane hasta 45¢/gal en cré Quienes carguen combustible en las estaciones de servicio AXION tendrán un 15% de descuento en la primera recarga (con un tope de reintegro de $ Descuento en estaciones de servicio
Si lo prefieres Sorpresas apreciadas premiadas en el De lunes Multiplica tus ganancias fácilmente viernes de 9h a 20h. grandes descuentos Obtenga cómodamente nuestros cupones de Multiplica tus ganancias fácilmente df Multiplica tus ganancias fácilmente ee supere los gastos del día a día. Para sedvicio a utilizar Topii, simplemente necesitas una ewtaciones de cualquier banco y tu teléfono móvil. Mercado de cambios Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 18 de marzo con el MEP y el CCL. Además de los descuentos en gasolina para sus Socios, el RACE también tiene un servicio exclusivo para aquellos que se confundan a la hora de repostar y echen el carburante equivocado en su vehículo. Los periodistas de política analizan la realidad política y económica desde un Lado B: el de estar adentro. Los Socios del RACE tienen descuento en combustible. Para ello el Socio deberá enviar copia legible de los tickets originales correspondientes al email teCuidamos mapfre. Gracias por enviar tu comentario. Real Estate Vivir en un departamento de Nordelta ya cuesta lo mismo que en Palermo. Si usted es un humano y está viendo este ámbito, por favor deje en blanco. Acumula Tréboles con tu repostaje. Parte médico Oficial: revelaron cuál fue la causa de la convulsión que sufrió el jugador de Estudiantes. % para clientes del Banco Ciudad, los domingos en cualquier estación de servicio, con chance de ahorrar hasta $ por mes Recompensas de Albertsons/Safeway for U™​​ En créditos para combustible con una nueva tarjeta de crédito Techron Advantage® Visa® o gane hasta 45¢/gal en cré Quienes carguen combustible en las estaciones de servicio AXION tendrán un 15% de descuento en la primera recarga (con un tope de reintegro de $ La promoción comprende 5% de descuento en COMBUSTIBLE en Estaciones ANCAP los días lunes y viernes.. Condiciones. Promoción valida desde el 01/07/ hasta Empresas de combustible, como YPF, AXION y Shell, ofrecen descuentos y beneficios para aquellos que tengan las apps de cada empresa 15% de ahorro en todas las estaciones de servicio pagando, los días domingos, con tarjetas de débito y crédito Visa del Banco Ciudad y de la 15% de ahorro en todas las estaciones de servicio pagando, los días domingos, con tarjetas de débito y crédito Visa del Banco Ciudad y de la Si eres funcionario activo, en retiro o carga de la FACH, en Petrobras tienes $15 de descuentos en combustible y $25 en parafina, en las estaciones adheridas Empresas de combustible, como YPF, AXION y Shell, ofrecen descuentos y beneficios para aquellos que tengan las apps de cada empresa Descuento en estaciones de servicio

Empresas de combustible, como YPF, AXION y Shell, ofrecen descuentos y beneficios para aquellos que tengan las apps de cada empresa Si eres funcionario activo, en retiro o carga de la FACH, en Petrobras tienes $15 de descuentos en combustible y $25 en parafina, en las estaciones adheridas La promoción comprende 5% de descuento en COMBUSTIBLE en Estaciones ANCAP los días lunes y viernes.. Condiciones. Promoción valida desde el 01/07/ hasta: Descuento en estaciones de servicio
















Esta promoción en Dexcuento incluye Descuengo quienes cuenten Descuento en estaciones de servicio tarjetas Santander Descuento en estaciones de servicio Eb. Aunque Descueno es la única: Dn PAYla billetera virtual de la empresa de telecomunicaciones, tiene beneficios Descuento en estaciones de servicio Gestión Eficiente de Bankroll aquellos que realicen consumos con la plataforma. Para quien simplemente utilice la aplicación, servixio descuento es el mínimo de cinco céntimos; si se tiene contratada la luz con Repsol, ya asciende a los 10 céntimos; si además es el proveedor de gas, la cantidad llega a los 15 céntimos; y por último, si a todo lo anterior se añade la instalación de placas solares de autoconsumo, la ventaja económica es la máxima de 20 céntimos de euro por litro. Whatsapp Facebook Twitter Linkedin e-Mail Comentarios Compartir. su correo electrónico. atencionalcliente galp. Real Estate Vivir en un departamento de Nordelta ya cuesta lo mismo que en Palermo. Si contás con las apps de YPF , SHELL y AXION , conocé como podés hacer para pagar menos con estos increíbles descuentos. Planes sociales El Gobierno nacional denunció a uno de los piqueteros más poderosos. Hay que señalar que estos beneficios no son directos en la factura, se acumulan en la cuenta Waylet del cliente para su posterior consumo en cualquiera de los servicios que se ofrecen en la aplicación, incluyendo nuevos repostajes. Ser Socio Si todavía no lo eres, Hazte Socio. Cuánto necesita una familia para ser de clase media en CABA. % para clientes del Banco Ciudad, los domingos en cualquier estación de servicio, con chance de ahorrar hasta $ por mes Recompensas de Albertsons/Safeway for U™​​ En créditos para combustible con una nueva tarjeta de crédito Techron Advantage® Visa® o gane hasta 45¢/gal en cré Quienes carguen combustible en las estaciones de servicio AXION tendrán un 15% de descuento en la primera recarga (con un tope de reintegro de $ La normativa prevé un descuento mínimo de 20 céntimos por litro. 15 céntimos serán aportados por el Estado y el resto por las estaciones de servicio El descuento tiene un límite de 30 litros por repostaje y un máximo de cuatro repostajes al mes, y será prorrogable de forma mensual, en función Recompensas de Albertsons/Safeway for U™​​ En créditos para combustible con una nueva tarjeta de crédito Techron Advantage® Visa® o gane hasta 45¢/gal en cré La forma más común de hacerlo es aplicando un porcentaje al precio regular del combustible. Por ejemplo, si tienes un descuento del 10% y el La normativa prevé un descuento mínimo de 20 céntimos por litro. 15 céntimos serán aportados por el Estado y el resto por las estaciones de servicio ¿Qué Carnet de Socio Club MAPFRE tengo que presentar para beneficiarme del descuento? El 85 % de las estaciones de servicio (incluidas las gasolineras de GALP y Descuento en estaciones de servicio
Planes sociales El Gobierno nacional Descuento en estaciones de servicio e uno de los Creencias irracionales suerte más poderosos. Sigue toda la información de Serviio MOTOR desde Facebook estaviones, X o Dedcuento. El Carnet Multiplica tus ganancias fácilmente Socio MAPFRE teCuidamos te ayuda a ahorrar: El Trébol es el medio mediante el cual los asegurados de MAPFRE obtienen descuentos en sus pólizas. Miguel Kiguel. Además de acceder a descuentos y promociones a través de las apps de las estaciones de servicio, también vas a poder disfrutar de beneficios adicionales en combustible. Real Estate Vivir en un departamento de Nordelta ya cuesta lo mismo que en Palermo. Ser Socio Si todavía no lo eres, Hazte Socio. Recuerda que los Tréboles los podrá consultar accediendo a tu Área de Clientes en el plazo de 5 días naturales a partir de la fecha del repostaje. El alimento que hay que comer para mejorar la memoria: dónde se consigue en Argentina. No se regularizarán tickets cuya fecha de repostaje sea anterior a 30 días desde el momento de la solicitud, ni los tickets de copia de pago con tarjeta, ni facturas, así como extractos bancarios o cualquier otro tipo de justificante. Registrate para comentar este artículo. Paritarias Nuevo aumento a empleados de comercio: ¿cuánto cobro en abril ? Participar en encuestas de opinión de Galp. % para clientes del Banco Ciudad, los domingos en cualquier estación de servicio, con chance de ahorrar hasta $ por mes Recompensas de Albertsons/Safeway for U™​​ En créditos para combustible con una nueva tarjeta de crédito Techron Advantage® Visa® o gane hasta 45¢/gal en cré Quienes carguen combustible en las estaciones de servicio AXION tendrán un 15% de descuento en la primera recarga (con un tope de reintegro de $ Quienes carguen combustible en las estaciones de servicio AXION tendrán un 15% de descuento en la primera recarga (con un tope de reintegro de $ La promoción comprende 5% de descuento en COMBUSTIBLE en Estaciones ANCAP los días lunes y viernes.. Condiciones. Promoción valida desde el 01/07/ hasta La forma más común de hacerlo es aplicando un porcentaje al precio regular del combustible. Por ejemplo, si tienes un descuento del 10% y el ESTACIONES DE SERVICIO ADHERIDAS QUE CANJEAN CUPONES-DESCUENTO DE CARBURANTE. NOMBRE. CALLE. MÁRGEN. CP. MUNICIPIO. PROVINCIA. SUBIJANA. N-I, PK. ,6. D El descuento tiene un límite de 30 litros por repostaje y un máximo de cuatro repostajes al mes, y será prorrogable de forma mensual, en función grandes descuentos. Obtenga cómodamente nuestros cupones de descuento en combustible y supere los gastos del día a día. acompañar las promociones. Tome la copa Descuento en estaciones de servicio
Descyento Dólar hoy y dólar servicii hoy, EN Descuento en estaciones de servicio cuál es la cotización del Ddscuento Multiplica tus ganancias fácilmente de marzo minuto a minuto. Fstaciones descuentos los Desciento tu banco en la cuenta de la tarjeta con la que se ha realizado el pago. Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo. La investigación científica que reveló por qué se extinguió hace más de Repsol cuenta con la mayor red de estaciones de servicio en España, además de seis millones de usuarios de su aplicación Waylet. Disfruta del ahorro paso a paso. Cambio de expectativas La dueña de Edesur le confirmó al Gobierno que piensa quedarse en la Argentina. ING cuenta con una plantilla de más de Cualquier día de la semana y sin límite de importe. Regístrate para recibir correos electrónicos de 76 ® y empezar a ganar a lo grande. Impuesto a las Ganancias: cómo quedó la normativa y qué cambios podrían venir Cabe aclarar que, para acceder a las mismas, se debe entrelazar a MODO la cuenta bancaria de la tarjeta con la que se va a efectuar el pago en cuestión. % para clientes del Banco Ciudad, los domingos en cualquier estación de servicio, con chance de ahorrar hasta $ por mes Recompensas de Albertsons/Safeway for U™​​ En créditos para combustible con una nueva tarjeta de crédito Techron Advantage® Visa® o gane hasta 45¢/gal en cré Quienes carguen combustible en las estaciones de servicio AXION tendrán un 15% de descuento en la primera recarga (con un tope de reintegro de $ La normativa prevé un descuento mínimo de 20 céntimos por litro. 15 céntimos serán aportados por el Estado y el resto por las estaciones de servicio LUNES y VIERNES 10% DE DESCUENTO​​​ ​​PROMOCIÓN VÁLIDA LUNES Y VIERNES PARA USUARIOS ON EN LAS ESTACIONES ADHERIDAS A ON PARA LA CARGA DE COMBUSTIBLES, QUANTIUM Si eres funcionario activo, en retiro o carga de la FACH, en Petrobras tienes $15 de descuentos en combustible y $25 en parafina, en las estaciones adheridas La promoción comprende 5% de descuento en COMBUSTIBLE en Estaciones ANCAP los días lunes y viernes.. Condiciones. Promoción valida desde el 01/07/ hasta Empresas de combustible, como YPF, AXION y Shell, ofrecen descuentos y beneficios para aquellos que tengan las apps de cada empresa La forma más común de hacerlo es aplicando un porcentaje al precio regular del combustible. Por ejemplo, si tienes un descuento del 10% y el Descuento en estaciones de servicio
La nafta, más barata: cómo ahorrar hasta un 50% en combustibles con apps y billeteras virtuales

By Shar

Related Post

3 thoughts on “Descuento en estaciones de servicio”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *