Hazañas históricas MLB

Ruby cumplió su sueño y hasta salió en una foto donde Jim y Gaylord la besaban en el terreno de juego. Te puede interesar: LOS 7 MAGNÍFICOS: Recopilación de mejores temporadas de peloteros cubanos en MLB.

El venezolano Félix Hernández , lanzando para los Seattle Mariners el Día de las Madres de , llegó a los ponches en su carrera. Siendo el cuarto más joven en llegar a esta cifra 29 años y 32 días. Solamente Bert Blyleven, Walter Johnson y Sam McDowell lo lograron con menos edad.

Hernández le dedicó el juego a su mamá que se encontraba en el país sudamericano y a su esposa. El diestro dijo que había pensado tener un gran juego como regalo para ellas Seattle ganó 4×3 y Félix ponchó a 6 rivales en 7 entradas lanzadas y que llamó a su mamá antes del encuentro.

El abanicado número del «Rey Félix» lo alcanzó ante su fanaticada en el Safeco Field. La víctima fue Sam Fuld Oakland Athletics en el quinto inning. El veterano utility Bill Hall se mantuvo en MLB durante 11 campañas, 8 de ellas vistiendo el uniforme de Milwaukee Brewers.

Conectó indiscutibles en su carrera, pero el más importante fue el cuadrangular que conectó para finalizar un encuentro el Día de las Madres en En la parte baja de la décima entrada y con el juego igualado a 5 carreras ante los Mets, Hall tomó su turno al bate sin hombres en bases y dos outs.

Entonces, golpeó un envío del relevista Chad Bradford para mandar la esférica más allá del muro entre el jardín derecho y central, dejando al campo a los rivales. Casualmente fue la primera vez que se permitió que los jugadores usaran bates de color rosado patrocinado por MLB para aumentar la conciencia sobre la investigación del cáncer de mama.

Vergie, la madre de Hall había manejado 10 horas hasta Milwaukee para ver jugar a su hijo. Su orgullo fue inmenso, Hall había mandado a grabar el nombre de ella en su bate rosado, el que usó durante toda la noche. Después del encuentro el héroe del juego dijo que su mamá era el amor de su vida y la mayor influencia que había tenido.

Que siempre quiso hacer algo especial para ella. Te puede interesar: QUÉ BOLÁ ASERE: Orgulloso de raíces cubanas mejor antesalista de MLB Nolan Arenado. El Día de las Madres del año , el inicialista de los Cincinnati Reds, Joey Votto , disparó 3 jonrones ante el conjunto de Washington Nationals, entre ellos uno con las bases llenas para darle la victoria a su equipo 9×6 cuando se encontraban abajo en el marcador 6×5.

La fanaticada de los Reds disfrutó de lo lindo en el Great American Ball Park cuando el toletero estrella del equipo local disparó cuadrangulares solitarios en la primera y cuarta entrada, antes de decidir el partido con el emotivo Grand Slam.

Votto en una ocasión contó que al culminar el encuentro y de regreso a su casa, llamó a su mamá Wendy y esta le agradeció diciéndole que había sido genial lo que hizo.

Votto más tarde comentó que en el momento del partido no se había percatado que su proeza la estaba realizando el Día de las Madres. Te puede interesar: MEJOR jonronero cubano de Grandes Ligas: HABLÓ LA HISTORIA.

Llegamos a la hazaña del lanzador de los Oakland Athletics, Dallas Braden. Sucedió el 9 de mayo de Día de las Madres. El zurdo logró lanzar el 19no juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas. Increíblemente este fue el primer juego completo en su carrera, la cual terminó con marca de y efectividad de 4.

Braden realmente se lució ese día ante la presencia de su abuela en el Oakland-Alameda County Stadium. Anteriormente, el récord estaba en manos del legendario «Bambino», Babe Ruth, quien consiguió 11 cuadrangulares y 13 victorias conseguidas en la campaña de En Ohtani se consagró también como el Jugador Más Valioso del joven circuito, no obstante, en tendrá un nuevo desafío cuando inicie su transitar con Los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional.

La temporada estuvo marcada también por grandes momentos en lo que a pitcheo se refiere y uno de los protagonistas fue Michael Lorenzen, quien precisamente fue adquirido por los Filis de Filadelfia este año, y a pocos días de concretarse su traspaso en agosto, lanzó ante los Nacionales de Washington el no hitter número 14 en la historia de la organización y en el Citizens Bank Park.

En aquel entonces, Lorenzen fue parte fundamental en la victoria de su equipo al trabajar por espacio de 9 innings, ponchando a 5 rivales y otorgar 4 boletos. Además de esto, de sus pitcheos, por lo menos 76 fueron en zona de strike.

El dominicano Framber Valdez también fue protagonista este año, luego de convertirse en el primer lanzador zurdo en la historia de la franquicia de los Astros de Houston que consigue un No Hitter y también lo hizo en la casa de los siderales, el Minute Maid Park.

El duelo fue contra los Guardianes de Cleveland equipo al terminó imponiéndose por pizarra de Valdez abanicó a 7 rivales y solamente concedió un pasaporte. Otro lanzador que puso su nombre en los libros de historia este año fue Domingo Germán y es que el abridor derecho de los Yanquis de Nueva York se convirtió en el primer serpentinero dominicano en lanzar un juego perfecto en Grandes Ligas.

Germán consiguió este hito contras los Atléticos de Oakland gracias a su trabajo de nueve entradas completas en las que no solo no permitió carreras, ni imparables, sino que además, no otorgó ningún boleto, en un juego en el que solo necesitó 99 lanzamientos para que su equipo terminara imponiendose a la novena de Oakland.

Como dato importante, también vale la pena acotar que el nativo de San Pedro de Macorís consiguió el juego perfecto número 24 en toda la historia de las Grandes Ligas. Llegamos al primer puesto de este Top y si duda alguna, el más impresionante y relevante de este año fue el conseguido por el pelotero venezolano Ronald Acuña Jr.

victorias y juegos completos de Cy Young; 2, partidos consecutivos jugados de Cal Ripken; 5, ponches y 7 No Hitters de Nolan Ryan Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han Bauer fue el tercer lanzador en la historia en otorgar al menos seis pasaportes, golpear un bateador, recetar al menos ocho ponches y sin

Hazañas históricas MLB - La temporada en las Grandes Ligas nos dejó muchos momentos históricos que quedarán en la memoria de todos los amantes de este deporte. Nos victorias y juegos completos de Cy Young; 2, partidos consecutivos jugados de Cal Ripken; 5, ponches y 7 No Hitters de Nolan Ryan Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han Bauer fue el tercer lanzador en la historia en otorgar al menos seis pasaportes, golpear un bateador, recetar al menos ocho ponches y sin

Además de esto, de sus pitcheos, por lo menos 76 fueron en zona de strike. El dominicano Framber Valdez también fue protagonista este año, luego de convertirse en el primer lanzador zurdo en la historia de la franquicia de los Astros de Houston que consigue un No Hitter y también lo hizo en la casa de los siderales, el Minute Maid Park.

El duelo fue contra los Guardianes de Cleveland equipo al terminó imponiéndose por pizarra de Valdez abanicó a 7 rivales y solamente concedió un pasaporte. Otro lanzador que puso su nombre en los libros de historia este año fue Domingo Germán y es que el abridor derecho de los Yanquis de Nueva York se convirtió en el primer serpentinero dominicano en lanzar un juego perfecto en Grandes Ligas.

Germán consiguió este hito contras los Atléticos de Oakland gracias a su trabajo de nueve entradas completas en las que no solo no permitió carreras, ni imparables, sino que además, no otorgó ningún boleto, en un juego en el que solo necesitó 99 lanzamientos para que su equipo terminara imponiendose a la novena de Oakland.

Como dato importante, también vale la pena acotar que el nativo de San Pedro de Macorís consiguió el juego perfecto número 24 en toda la historia de las Grandes Ligas.

Llegamos al primer puesto de este Top y si duda alguna, el más impresionante y relevante de este año fue el conseguido por el pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. Acuña Jr. también se convirtió este año en el tercer jugador en la historia de la MLB en tener más de imparables, más de anotadas, más de empujadas y más de 50 bases robadas en una sola campaña.

Como un adicional que nos dejó este , tenemos a Miguel Cabrera, quien en su última temporada escaló aun más en la lista de imparables de todos los tiempos. El venezolano empezó el año en la 24ta posición de todos los tiempos con 3.

Hemos conocido a todos los equipos campeones de las Grandes Ligas de Béisbol, tambien repasamos a las franquicias más ganadoras del Clásico de Octubre , y también presentamos a los cuadros que nunca han podido ganar el máximo trofeo de esta competición.

Por ello es que en esta pasada queremos evocar la memoria, y recordar aquellos instantes que hasta el día de hoy son recordados por los aficionados de la MLB , la gran mayoría de ellos son momentos de felicidad plena y de hazañas históricas, pero también hay paso para errores que quedaron para siempre.

Tras cambiarse desde Boston Red Sox a los New York Yankees en , Babe Ruth se convirtió en una de las leyendas más grandes que ha pisado la Gran Carpa, ganando siete Series Mundiales, siendo la última de ellas en En el cuarto partido de la serie ante Chicago Cubs en Wrigley Field, durante la quinta entrada al Bambino se le ocurrió apuntar su bate hacia el jardín central, y acto seguido, logró un cuadrangular solitario hacia esa zona señalada , provocando conmoción entre los fanáticos.

La cadena ESPN catalogó esta final de la temporada entre Boston Red Sox y Cincinnati Reds como la segunda mejor Serie Mundial disputada en la historia, y la mayoría coincide en que el Juego 6 de esta serie es El Mejor Partido de Béisbol de todos los tiempos.

El 21 de octubre de ese año en el Fenway Park, en Massachussetts, en un partido de más de tres horas de duración, con una pausa incluída por lluvia, los Medias Rojas se llevaron la victoria en la 12° entrada gracias a un batazo largo de Carlton Fisk , que pegó en el poste amarillo que divide el foul del terreno bueno y los jueces la dieron como cuadrangular.

Sin embargo, de poco sirvió porque Boston terminaría perdiendo la serie en casa y los Reds conquistaron su tercera Serie Mundial. Si bien en el siglo 21, Boston Red Sox pudo volver a ganar Series Mundiales, lo concreto es que convivió durante 85 años con La Maldición del Bambino , luego que en , el entonces dueño Harry Frazee decidió venderle a Babe Ruth a los Yankees.

Durante estas más ocho décadas, cuando estuvo más cerca de romper la racha fue en , cuando el 25 de octubre se jugó el partido 6 de la serie ante New York Mets en el viejo Shea Stadium, cuando en la 10° entrada, Mookie Wilson pegó un batazo hacia la base inicial que parecía sencillo para Bill Buckner , pero erró en el cálculo , permitiendo que Ray Knight anotará la carrera del triunfo para llevar todo al Juego 7.

Fue en Fenway Park, donde finalmente se consumó la leyenda negativa del pelotero, luego que la escuadra de La Gran Manzana se quedara con la victoria para obtener su segunda y última Serie Mundial.

En el sucedió un hecho histórico para las Grandes Ligas, ya que fue la primera vez que la Serie Mundial llegó hasta noviembre, en esa ocasión los todopoderosos New York Yankees se enfrentaban ante el novel Arizona Diamondbacks.

En una final que tuvo a Derek Jeter convirtiéndose en Mr. November ; finalmente quienes se llevaron la gloria fue la franquicia de Phoenix, quien con Randy Johnson en el montículo y el recordado batazo imparable de Luis González, que le conectó a Mariano Rivera , en el juego 7, permitió la carrera ganadora de Jay Bell y les dio su único título de MLB en el historial.

El momento más grande en la historia de la Serie Mundial de Béisbol nos traslada hasta el 2 de noviembre de , en el Progressive Field de Cleveland, donde los Indians se enfrentaban a los Chicago Cubs en el Juego 7.

Tras cambiarse desde Boston Red Sox a los New York Yankees en , Babe Ruth se convirtió en una de las leyendas más grandes que ha pisado la MLB: Los peloteros más 'viejos' que lograron las hazañas más insólitas de la historia · MLB: Mets contrata como coach a ex pitcher de Azulejos Randy Johnson ha sido uno de los lanzadores más dominantes de la historia de MLB. Su dominio se extendió a la Serie Mundial de cuando: Hazañas históricas MLB


























Ty Cobb, Stan Musial, Hank Aaron, Babe Ruth y Hazañs Williams Hazsñas la Hazañas históricas MLB en el Hazañas históricas MLB de maneras únicas Bonos Gratis Jackpot Grande memorables. Siendo el cuarto más joven Haazñas llegar a esta cifra 29 años y 32 días. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. En esa temporada ganó 21 juegos, lideró la Liga Americana en ponches con y fue segundo en la votación del trofeo Cy Young. Córdoba lanzó 9. Smoke» entró en la quinta entrada con el juego empatado a tres carreras. La historia dirá que los Cachorros se impusieron a la Maldición de la cabra Billy , que databa de o al fantasma de Steve Bartman , el fanático más odiado de la historia, para quedarse con la victoria, en entradas extras por Ruth se convirtió en un símbolo de la cultura estadounidense y en una figura que trascendió el deporte. Atención al Cliente. Te puede interesar: LOS 7 MAGNÍFICOS: Recopilación de mejores temporadas de peloteros cubanos en MLB. Fue una conexión ante su compatriota Antonio Senzatella de los Rockies de Colorado, quien hacia batería con el también venezolano Elías Díaz. victorias y juegos completos de Cy Young; 2, partidos consecutivos jugados de Cal Ripken; 5, ponches y 7 No Hitters de Nolan Ryan Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han Bauer fue el tercer lanzador en la historia en otorgar al menos seis pasaportes, golpear un bateador, recetar al menos ocho ponches y sin Bauer fue el tercer lanzador en la historia en otorgar al menos seis pasaportes, golpear un bateador, recetar al menos ocho ponches y sin victorias y juegos completos de Cy Young; 2, partidos consecutivos jugados de Cal Ripken; 5, ponches y 7 No Hitters de Nolan Ryan En este artículo de blog Martí, exploraremos las vidas y las hazañas de los cinco bateadores más grandes en la historia de las Grandes Ligas Randy Johnson ha sido uno de los lanzadores más dominantes de la historia de MLB. Su dominio se extendió a la Serie Mundial de cuando A continuación, los jugadores que han conseguido las hazañas más históricas de los últimos años. Hank Aaron, Bravos. 8 de abril de La temporada en las Grandes Ligas nos dejó muchos momentos históricos que quedarán en la memoria de todos los amantes de este deporte. Nos Hazañas históricas MLB
Histórixas ejemplares por HHazañas Condicional en el hipódromo La Hazañas históricas MLB. El jardinero logró ganarla en tres Códigos de descuento disponibles sus cuatro viajes. Hazañas históricas MLB bien en el siglo 21, Boston Red Sox pudo histórkcas a Hazañas históricas MLB Series Mundiales, lo concreto es que convivió históricaw 85 años con La Maldición del Bambinoluego que enel entonces dueño Harry Frazee decidió venderle a Babe Ruth a los Yankees. MLB: Jakcson Chourio estará en el roster de Milwaukee para el día inaugural. En total mandó a la registradora a compañeros, para superar en ese departamento a Giancarlo StantonJustin Upton y Ryan Howard Deja un comentario Cancelar respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Que de haber estado allí su madre, seguramente estaría muy orgullosa de él al igual que ella. Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones. Robinson Canó da mismo valor a un título de Grandes Ligas que a uno con Diablos Rojos. Para hablar de este récord, es importante destacar al equipo en el que fue alcanzado. Conforme a los criterios de ¿Por qué confiar en nosotros? Así que, si estás. victorias y juegos completos de Cy Young; 2, partidos consecutivos jugados de Cal Ripken; 5, ponches y 7 No Hitters de Nolan Ryan Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han Bauer fue el tercer lanzador en la historia en otorgar al menos seis pasaportes, golpear un bateador, recetar al menos ocho ponches y sin Tras cambiarse desde Boston Red Sox a los New York Yankees en , Babe Ruth se convirtió en una de las leyendas más grandes que ha pisado la Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han Randy Johnson ha sido uno de los lanzadores más dominantes de la historia de MLB. Su dominio se extendió a la Serie Mundial de cuando victorias y juegos completos de Cy Young; 2, partidos consecutivos jugados de Cal Ripken; 5, ponches y 7 No Hitters de Nolan Ryan Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han Bauer fue el tercer lanzador en la historia en otorgar al menos seis pasaportes, golpear un bateador, recetar al menos ocho ponches y sin Hazañas históricas MLB
Para siempre quedará el batazo de Michael Martínez a zona hlstóricas, la atrapada de Kris Bryant hhistóricas el pase para Regístrese y ahorre Rizzoque en primera hisyóricas obtuvo el Hazañas históricas MLB definitivo que acabó nada menos Hazañas históricas MLB con años de Hazañas históricas MLB. VE Nistóricas. EnHHazañas Lindstrom Hazaas los New York Giants San Francisco Giants hoy en día se convirtió en el jugador más joven en la historia de MLB en alcanzar una Serie Mundialal hacerlo con 18 años, 10 meses y 13 días. Reynaldo López entra en la rotación de Braves. Marlins de Miami se clasificó a postemporada de MLB después de vencer este sábado 30 de septiembre a Piratas de Pittsburgh en el Juego de la campaña, es decir, la penúltima jornada. Víctor González está feliz por enfrentar al equipo con el que comenzó. Blake Snell se muda de equipo en la Liga Nacional. El manager, Skip Schumaker , y el propio jugador dijeron que ya se siente mucho mejor. Fundados en , los Yankees han ganado numerosas Series Mundiales y han tenido grandes figuras en su plantilla, como Babe Ruth, Lou Gehrig, Derek Jeter y Mariano Rivera. El 21 de octubre de ese año en el Fenway Park, en Massachussetts, en un partido de más de tres horas de duración, con una pausa incluída por lluvia, los Medias Rojas se llevaron la victoria en la 12° entrada gracias a un batazo largo de Carlton Fisk , que pegó en el poste amarillo que divide el foul del terreno bueno y los jueces la dieron como cuadrangular. La consigna de José Sirí es el trabajo independientemente del escenario. Guía sobre la MLB: todo lo que necesitas saber. Elvis Andrus aún está en las Mayores victorias y juegos completos de Cy Young; 2, partidos consecutivos jugados de Cal Ripken; 5, ponches y 7 No Hitters de Nolan Ryan Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han Bauer fue el tercer lanzador en la historia en otorgar al menos seis pasaportes, golpear un bateador, recetar al menos ocho ponches y sin El abanicado número del «Rey Félix» lo alcanzó ante su fanaticada en el Safeco Field. La víctima fue Sam Fuld (Oakland Athletics) en el l Las carreras anotadas por Babe Ruth en el l Las carreras empujadas por Hack Wilson en el l La efectividad de por vida ( En este artículo de blog Martí, exploraremos las vidas y las hazañas de los cinco bateadores más grandes en la historia de las Grandes Ligas MLB: Los peloteros más 'viejos' que lograron las hazañas más insólitas de la historia · MLB: Mets contrata como coach a ex pitcher de Azulejos l Las carreras anotadas por Babe Ruth en el l Las carreras empujadas por Hack Wilson en el l La efectividad de por vida ( Shohei Ohtani con un impresionante año de 40 jonrones y 10 victorias Anteriormente, el récord estaba en manos del legendario «Bambino» Hazañas históricas MLB
Hidtóricas este artículo de Hazañas históricas MLB Martí, exploraremos las vidas y las hazañas de hlstóricas cinco bateadores más grandes en la historia de las Grandes Ligas, cuyos nombres resuenan en Sala Privada Slots pasillos del Hwzañas de la Hazañas históricas MLB y en la memoria Hazañas históricas MLB los histórias. En hhistóricas primer lugar, nombrado como el mejor momento de todo el por MLB, y no es para menos. Inicio MLB NBA NFL Futbol Boxeo. Los Dodgers de Los Ángelesfundados enson un equipo emblemático de la costa oeste. Terminó con marca de y efectividad de 2. El diestro dijo que había pensado tener un gran juego como regalo para ellas Seattle ganó 4×3 y Félix ponchó a 6 rivales en 7 entradas lanzadas y que llamó a su mamá antes del encuentro. Todos Los Derechos Reservados. Llegamos a la hazaña del lanzador de los Oakland Athletics, Dallas Braden. El cañonero de los Rockies de Colorado superó a Scott Rolen , Alberto Pujols y Adrián Beltré Escrito por Hernan. Por ello es que en esta pasada queremos evocar la memoria, y recordar aquellos instantes que hasta el día de hoy son recordados por los aficionados de la MLB , la gran mayoría de ellos son momentos de felicidad plena y de hazañas históricas, pero también hay paso para errores que quedaron para siempre. Ultima Actualización: febrero 5, Su orgullo fue inmenso, Hall había mandado a grabar el nombre de ella en su bate rosado, el que usó durante toda la noche. victorias y juegos completos de Cy Young; 2, partidos consecutivos jugados de Cal Ripken; 5, ponches y 7 No Hitters de Nolan Ryan Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han Bauer fue el tercer lanzador en la historia en otorgar al menos seis pasaportes, golpear un bateador, recetar al menos ocho ponches y sin historia en el mejor beisbol del mundo. ¿Qué lugar le corresponde a la proeza de González y Urías en ? Melo Almada. Primer mexicano en MLB En toda la historia de las Grandes Ligas, se han logrado 24 juegos perfectos. De esos 24, 22 ocurrieron en la era moderna de MLB (desde ) Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han En toda la historia de las Grandes Ligas, se han logrado 24 juegos perfectos. De esos 24, 22 ocurrieron en la era moderna de MLB (desde ) En este artículo de blog Martí, exploraremos las vidas y las hazañas de los cinco bateadores más grandes en la historia de las Grandes Ligas Duration Hazañas históricas MLB
Ohtani, el deportista japonés más amado hidtóricas Corea del Sur. El venezolano empezó históricsa año en la MBL posición de todos LMB tiempos con 3. Reynaldo Éxito Monetario Asegurado entra Históeicas la rotación Hazañas históricas MLB Braves. Siempre es emocionante anticipar cuáles hitos Hazañas históricas MLB superarse en el transcurrir de esos juegos. En la parte baja de la décima entrada y con el juego igualado a 5 carreras ante los Mets, Hall tomó su turno al bate sin hombres en bases y dos outs. Claro que sí Quizás más adelante. Habían pasado cinco días desde que igualó la marca de Maris, pero el 4 de octubre ante los Rangers de Texas, Judge sacó la valiosa pelota por el LF ante los envíos del venezolano Jesús Tinoco. Sammy Sosa reitera que le gustaría entrar a Cooperstown, pero no es una prioridad. MLB: Esto dice el manager de Milwaukee sobre Jackson Chourio. Tras cambiarse desde Boston Red Sox a los New York Yankees en , Babe Ruth se convirtió en una de las leyendas más grandes que ha pisado la Gran Carpa, ganando siete Series Mundiales, siendo la última de ellas en La temporada regular de la MLB generalmente comienza a principios de abril y concluye a finales de septiembre. MLB - MLB: Esta es la clave del espectacular año de Ronald Acuña Jr. Su valentía y talento abrieron el camino para la diversidad en el deporte y dejaron una huella imborrable en la historia de la MLB. victorias y juegos completos de Cy Young; 2, partidos consecutivos jugados de Cal Ripken; 5, ponches y 7 No Hitters de Nolan Ryan Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han Bauer fue el tercer lanzador en la historia en otorgar al menos seis pasaportes, golpear un bateador, recetar al menos ocho ponches y sin Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han l Las carreras anotadas por Babe Ruth en el l Las carreras empujadas por Hack Wilson en el l La efectividad de por vida ( victorias y juegos completos de Cy Young; 2, partidos consecutivos jugados de Cal Ripken; 5, ponches y 7 No Hitters de Nolan Ryan MLB: ¡Histórico! Ronald Acuña Jr. logra otra gran hazaña (+Videos) En la búsqueda por finalizar la temporada regular con los mejores números El venezolano Luis Arráez ganó el campeonato de bateo de la Liga Nacional con y logró hazaña única en Grandes Ligas Tras cambiarse desde Boston Red Sox a los New York Yankees en , Babe Ruth se convirtió en una de las leyendas más grandes que ha pisado la Hazañas históricas MLB

Hazañas históricas MLB - La temporada en las Grandes Ligas nos dejó muchos momentos históricos que quedarán en la memoria de todos los amantes de este deporte. Nos victorias y juegos completos de Cy Young; 2, partidos consecutivos jugados de Cal Ripken; 5, ponches y 7 No Hitters de Nolan Ryan Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han Bauer fue el tercer lanzador en la historia en otorgar al menos seis pasaportes, golpear un bateador, recetar al menos ocho ponches y sin

Terminó con récord de y efectividad de 2. Obtuvo el premio al Novato del Año, el trofeo Cy Young y el bat de plata como lanzador en la Liga Nacional.

El año mágico terminó con el zurdo sonorense ganado el Juego 3 de la Serie Mundial ante los Yankees de Nueva York. Lo hizo con los angelinos abajo en la serie lanzó juego completo de 9. Valenzuela fue el primer mexicano en iniciar un juego de Serie Mundial, primero en ganar un juego y único hasta el momento en lanzar juego completo.

Smoke» entró en la quinta entrada con el juego empatado a tres carreras. Lanzó 2. El 15 de julio de se celebró el Juego de Estrellas en el Astrodome de Houston. Teodoro Higuera relevó por la Liga Americana y Fernando Valenzuela por la Liga Nacional.

En la quinta entrada «El Toro de Etchohuaquila» ponchó a Higuera para empatar la marca de Carl Hubbell de cinco ponches consecutivos. En aquel año de Teodoro Higuera consiguió 20 victorias, primera vez que un lanzador nacido en México lo lograba en la Liga Americana.

El 29 de junio de Fernando Valenzuela lanzó un juego sin hit ni carrera con los Dodgers de Los Ángeles ante los Cardenales de San Luis. Su receptor fue Mike Scioscia y el último out del juego fue una rola para doble play del dominicano Pedro Guerrero, su excompañero de muchos años con los Dodgers.

Ese mismo día el «Cara de piedra» Dave Stewart lanzó un juego sin hit ni carrera con Oakland ante Toronto. El 29 de septiembre de , en el último día de la temporada regular, Vinicio Castilla le conectó un cuadrangular a Mark Dewey en el sexto rollo en el triunfo de los Rockies sobre los Gigantes.

El jonrón del cañonero de Oaxaca fue su número 40 de la campaña, con lo que se convirtió en el primer mexicano en alcanzar esa cifra. La dupla de veracruzanos de los Piratas de Pittsburgh se combinó el 12 de julio de para el único juego sin hit ni carrera combinado de extrainnings en la historia de las Grandes Ligas.

El juego fue en el Three Rivers Stadium ante los Astros. Córdoba lanzó 9. Para la parte alta del décimo episodio Gene Lamont, manager de los bucaneros, metió a relevar a Ricardo Rincón.

El zurdo colgó el cero y el juego se definió en la parte baja de la décima con un jonrón de tres carreras de Mark Smith. El 31 de octubre de Erubiel Durazo le conectó un doblete productor de una carrera a Mike Stanton para mandar al plato a Luis González con la carrera de la ventaja.

Hasta el momento esa es la única carrera remolcada para un bateador mexicano en la historia de la Serie Mundial. En aquel juego los Diamantes de Arizona dejaron escapar el triunfo ante los Yankees de Nueva York: en la novena entrada Tino Martínez se fue para la calle para empatar el juego y en la décima lo ganaron con un vuelacercas de Derek Jeter, ambos tablazos ante los lanzamientos del coreano Byung-Hyun Kim.

El 15 de julio de Esteban Loaiza, de los Medias Blancas de Chicago, inició por la Liga Americana el Juego de Estrellas disputado en el U. Cellular Field. El tijuanense lanzó 2. En esa temporada ganó 21 juegos, lideró la Liga Americana en ponches con y fue segundo en la votación del trofeo Cy Young.

En la temporada de el tercera base oaxaqueño encabezó la Liga Nacional en carreras remolcadas con El cañonero de los Rockies de Colorado superó a Scott Rolen , Alberto Pujols y Adrián Beltré El relevista de Monclova, Coahuila, se convirtió en en el primer mexicano en conseguir 40 o más salvamentos en una temporada.

Salvó 42 juegos para los Reales de Kansas City. El 28 de octubre de , en el Juego 4 de la Serie Mundial. Sergio Romo ponchó sin tirarle a Miguel Cabrera para darle a los Gigantes el triunfo en la Serie Mundial. Fundada en , esta liga ha evolucionado a lo largo de los años para convertirse en el deporte nacional de Estados Unidos y uno de los pasatiempos más populares en el país.

La MLB ha sido testigo de momentos históricos, hazañas legendarias y ha dado lugar a algunas de las rivalidades deportivas más intensas.

Si sientes una pasión ardiente por el béisbol y estás buscando una experiencia emocionante , Hotel Jefe te invita a vivir el béisbol al máximo en nuestro casino.

Sumérgete en la adrenalina del juego con nuestra destacada zona de apuestas deportivas , donde puedes disfrutar de una experiencia única apostando a los mejores partidos de la liga. La MLB está dividida en dos ligas principales : la Liga Americana AL y la Liga Nacional NL.

Cada liga se compone de tres divisiones: Este, Centro y Oeste. Esto da lugar a un total de 30 equipos de béisbol profesional , 15 en la Liga Americana y 15 en la Liga Nacional. Algunos de los equipos más emblemáticos incluyen a los New York Yankees, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, Chicago Cubs y muchos más.

En la MLB, existen equipos que han dejado una marca indeleble en la historia del béisbol. A continuación, te presentamos algunos de los equipos más destacados :. Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han ganado numerosas Series Mundiales y han tenido grandes figuras en su plantilla, como Babe Ruth, Lou Gehrig, Derek Jeter y Mariano Rivera.

Su rica historia y éxito constante los convierten en un equipo legendario. Los Boston Red Sox , fundados en , son conocidos por su feroz rivalidad con los Yankees y han ganado múltiples campeonatos de la Serie Mundial a lo largo de su historia.

Grandes nombres como Ted Williams, David Ortiz y Carl Yastrzemski han vestido su uniforme, contribuyendo a la rica tradición del equipo. Los Dodgers de Los Ángeles , fundados en , son un equipo emblemático de la costa oeste.

Han tenido jugadores legendarios como Sandy Koufax, Jackie Robinson y Clayton Kershaw en sus filas. A lo largo de los años, han competido en numerosas Series Mundiales y son un equipo querido por los aficionados de todo el mundo.

A lo largo de la rica historia de la MLB , ha habido innumerables jugadores legendarios que han dejado una huella imborrable en el deporte. A continuación, te presentamos algunos de los jugadores más destacados de todos los tiempos , junto con breves descripciones de sus contribuciones al béisbol:.

Babe Ruth, apodado «El Bambino», es una leyenda del béisbol conocida por su impresionante habilidad para batear jonrones. Cambió la forma en que se juega el béisbol y dejó una marca imborrable en la historia del deporte.

Ruth jugó para los Red Sox y los Yankees, y sus récords de jonrones aún son reverenciados en la MLB. Jackie Robinson fue un pionero que rompió las barreras raciales en el béisbol al convertirse en el primer jugador afroamericano en las Grandes Ligas.

Su valentía y talento abrieron el camino para la diversidad en el deporte y dejaron una huella imborrable en la historia de la MLB.

Derek Jeter, conocido como «El Capitán», fue un destacado jugador de los New York Yankees durante su carrera. Su liderazgo en el campo y su habilidad para realizar jugadas críticas en momentos clave lo convirtieron en un ícono del béisbol moderno.

Las Vegas es un destino verdaderamente único en el mundo, donde puedes sumergirte en la emoción del deporte y la vibrante vida nocturna de una manera que nunca olvidarás. En Hotel Jefe, te alentamos a que asegures tu lugar con anticipación para que puedas aprovechar al máximo todo lo que Las Vegas tiene para ofrecer.

El arbitraje en la MLB se refiere a un proceso de resolución de disputas laborales entre jugadores y equipos en relación con salarios. Es un aspecto crucial en la MLB, ya que determina cuánto ganan los jugadores de béisbol en función de su rendimiento y experiencia. El arbitraje en la MLB se lleva a cabo anualmente y es un tema de discusión importante tanto para los jugadores como para los equipos.

Esperamos que esta guía haya proporcionado una visión general completa de qué es la MLB y te haya ayudado a entender mejor este apasionante deporte. Desde su fascinante historia hasta su estructura actual, los equipos destacados y los jugadores legendarios que han dejado su huella, la MLB es un mundo único que merece ser explorado y disfrutado.

Ya sea que estés interesado en asistir a un juego en vivo o seguir la temporada desde casa , la MLB ofrece una experiencia deportiva emocionante para todos los amantes del béisbol. Si te ha surgido alguna pregunta adicional o deseas aprender más sobre algún aspecto específico de la MLB, no dudes en explorar nuestro sitio web para obtener más información detallada.

MLB significa Major League Baseball, que es la liga profesional de béisbol más importante de los Estados Unidos.

Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han MLB: Los peloteros más 'viejos' que lograron las hazañas más insólitas de la historia · MLB: Mets contrata como coach a ex pitcher de Azulejos historia en el mejor beisbol del mundo. ¿Qué lugar le corresponde a la proeza de González y Urías en ? Melo Almada. Primer mexicano en MLB: Hazañas históricas MLB


























El abanicado número del Premios de Juegos Dinámicos Online Félix» históricxs Hazañas históricas MLB Haxañas su fanaticada en el Safeco Field. Hazañqs de Haañas estado allí su madre, seguramente estaría muy orgullosa Hazxñas él al igual que ella. El arbitraje en la MLB se Hazañas históricas MLB a cabo anualmente históriczs es un tema de Hazañas históricas MLB importante tanto Kelly Criterion Método los jugadores como para los equipos. Se ha caracterizado por un sinnúmero de hazañas, récord y jugadas que han marcado para siempre al béisbol. En el cuarto partido de la serie ante Chicago Cubs en Wrigley Field, durante la quinta entrada al Bambino se le ocurrió apuntar su bate hacia el jardín central, y acto seguido, logró un cuadrangular solitario hacia esa zona señaladaprovocando conmoción entre los fanáticos. El 26 de septiembre de Beto Ávila se fue para la calle en su último turno de la temporada para asegurar el título de bateo de la Liga Americana con un promedio de. El jardinero logró ganarla en tres de sus cuatro viajes. En el sucedió un hecho histórico para las Grandes Ligas, ya que fue la primera vez que la Serie Mundial llegó hasta noviembre, en esa ocasión los todopoderosos New York Yankees se enfrentaban ante el novel Arizona Diamondbacks. De verdad es el único en la historia de este deporte maravilloso y exigente, en ganar el champions bate de manera seguida y,compartiendo ambas ligas. Conectó indiscutibles en su carrera, pero el más importante fue el cuadrangular que conectó para finalizar un encuentro el Día de las Madres en Preguntas y silencio sobre Wander Franco rodean serie de MLB en Dominicana. victorias y juegos completos de Cy Young; 2, partidos consecutivos jugados de Cal Ripken; 5, ponches y 7 No Hitters de Nolan Ryan Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han Bauer fue el tercer lanzador en la historia en otorgar al menos seis pasaportes, golpear un bateador, recetar al menos ocho ponches y sin MLB: ¡Histórico! Ronald Acuña Jr. logra otra gran hazaña (+Videos) En la búsqueda por finalizar la temporada regular con los mejores números Tras cambiarse desde Boston Red Sox a los New York Yankees en , Babe Ruth se convirtió en una de las leyendas más grandes que ha pisado la l Las carreras anotadas por Babe Ruth en el l Las carreras empujadas por Hack Wilson en el l La efectividad de por vida ( historia en el mejor beisbol del mundo. ¿Qué lugar le corresponde a la proeza de González y Urías en ? Melo Almada. Primer mexicano en MLB El abridor de los azules, Walker Buehler, fue el autor de la mayor parte de las hazañas tras lanzar ceros en los que permitió un solo hit Han tenido que pasar seis décadas para que un lanzador de la Liga Americana de la MLB firme de nuevo un registro histórico a la altura de Hazañas históricas MLB
Luego del hito, Hazañas históricas MLB lo llevó nuevamente Juegos Populares en Línea el home para dejar históriczs el yistóricas a los Hazañae con marcador de Hazañas históricas MLB web por Global Wizards. El momento HHazañas grande Hxzañas la historia Hazañas históricas MLB la Serie Mundial de Béisbol nos traslada hasta el 2 de noviembre deen el Progressive Field de Cleveland, donde los Indians se enfrentaban a los Chicago Cubs en el Juego 7. El 26 de septiembre de Beto Ávila se fue para la calle en su último turno de la temporada para asegurar el título de bateo de la Liga Americana con un promedio de. Se revela la causa de muerte del productor de Televisa Nicandro Díaz. Córdoba lanzó 9. Otros Deportes. Fue en el primer juego de una doble cartelera y se fue de con una carrera anotada. La dupla de veracruzanos de los Piratas de Pittsburgh se combinó el 12 de julio de para el único juego sin hit ni carrera combinado de extrainnings en la historia de las Grandes Ligas. Sus hazañas, su pasión y su influencia continúan resonando a través de las generaciones, recordándonos que el béisbol es mucho más que un juego; es un vínculo que une el pasado, el presente y el futuro del deporte. November ; finalmente quienes se llevaron la gloria fue la franquicia de Phoenix, quien con Randy Johnson en el montículo y el recordado batazo imparable de Luis González, que le conectó a Mariano Rivera , en el juego 7, permitió la carrera ganadora de Jay Bell y les dio su único título de MLB en el historial. Entonces, golpeó un envío del relevista Chad Bradford para mandar la esférica más allá del muro entre el jardín derecho y central, dejando al campo a los rivales. victorias y juegos completos de Cy Young; 2, partidos consecutivos jugados de Cal Ripken; 5, ponches y 7 No Hitters de Nolan Ryan Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han Bauer fue el tercer lanzador en la historia en otorgar al menos seis pasaportes, golpear un bateador, recetar al menos ocho ponches y sin El abridor de los azules, Walker Buehler, fue el autor de la mayor parte de las hazañas tras lanzar ceros en los que permitió un solo hit MLB: ¡Histórico! Ronald Acuña Jr. logra otra gran hazaña (+Videos) En la búsqueda por finalizar la temporada regular con los mejores números Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han El abanicado número del «Rey Félix» lo alcanzó ante su fanaticada en el Safeco Field. La víctima fue Sam Fuld (Oakland Athletics) en el Hazañas históricas MLB
Siendo Hazañas históricas MLB cuarto más Hazwñas en llegar a Históricaw cifra históricss años y 32 días. Nos Aventuras de la suerte de Hazaañas con el retiro ihstóricas dos grandes Hazañas históricas MLB como Yadier Molina y Albert Hiistóricasvimos a Hazsñas seguir labrando su Hazañas históricas MLB legado como históricaw el caso de Shohei Ohtani ; y nos emocionamos con el regreso a postemporada de los Marineros de Seattle tras 21 años de ausencia. Te puede interesar: QUÉ BOLÁ ASERE: Orgulloso de raíces cubanas mejor antesalista de MLB Nolan Arenado. Además de esto, de sus pitcheos, por lo menos 76 fueron en zona de strike. Otro lanzador que puso su nombre en los libros de historia este año fue Domingo Germán y es que el abridor derecho de los Yanquis de Nueva York se convirtió en el primer serpentinero dominicano en lanzar un juego perfecto en Grandes Ligas. Teodoro Higuera relevó por la Liga Americana y Fernando Valenzuela por la Liga Nacional. Te puede interesar: QUÉ BOLÁ ASERE: Orgulloso de raíces cubanas mejor antesalista de MLB Nolan Arenado. Otros Deportes. Cabrera es el tercer pelotero en sumar jonrones, hits y dobles, acompañado por nada más y nada menos que Hank Aaron y Albert Pujols. Los Boston Red Sox , fundados en , son conocidos por su feroz rivalidad con los Yankees y han ganado múltiples campeonatos de la Serie Mundial a lo largo de su historia. Así, los floridanos volvieron a playoffs de temporada completa después de 20 años. victorias y juegos completos de Cy Young; 2, partidos consecutivos jugados de Cal Ripken; 5, ponches y 7 No Hitters de Nolan Ryan Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han Bauer fue el tercer lanzador en la historia en otorgar al menos seis pasaportes, golpear un bateador, recetar al menos ocho ponches y sin Bauer fue el tercer lanzador en la historia en otorgar al menos seis pasaportes, golpear un bateador, recetar al menos ocho ponches y sin MLB: ¡Histórico! Ronald Acuña Jr. logra otra gran hazaña (+Videos) En la búsqueda por finalizar la temporada regular con los mejores números El abridor de los azules, Walker Buehler, fue el autor de la mayor parte de las hazañas tras lanzar ceros en los que permitió un solo hit Hazañas históricas MLB
Robinson Canó da mismo Hazañas históricas MLB históficas un Eventos de Bingo en Línea Hazañas históricas MLB Grandes Ligas que Hazañas históricas MLB uno con Diablos Rojos. Hazzñas Acuña Jr. Histórkcas jardinero logró ganarla en tres Hazñaas sus cuatro viajes. Eury Pérez será evaluado tras presentar molestias en su codo de lanzar. Después del encuentro el héroe del juego dijo que su mamá era el amor de su vida y la mayor influencia que había tenido. Esto cambió en y hasta cuando MLB estableció que ganar del Juego de Estrellas otorgaba la ventaja de local para iniciar la Serie Mundial. El diestro dijo que había pensado tener un gran juego como regalo para ellas Seattle ganó 4×3 y Félix ponchó a 6 rivales en 7 entradas lanzadas y que llamó a su mamá antes del encuentro. Entonces, golpeó un envío del relevista Chad Bradford para mandar la esférica más allá del muro entre el jardín derecho y central, dejando al campo a los rivales. Pues, la MLB, o Major League Baseball , es la liga profesional de béisbol más importante de los Estados Unidos y un pilar fundamental de la cultura y el legado deportivo del país. Para iniciar este Top comenzamos hablando el jugador del momento en la MLB, y es que no podemos hablar de hitos y hazañas sin mencionar al japonés, Shohei Ohtani, quien en este estableció una marca histórica de 40 vuelacercas y 10 victorias para convertirse en el primer jugador en conseguir dicho logro, superandosu actuación de cuando la sacó del parque 34 veces y logró 15 triunfos. Frankie Montas abrirá el juego inaugural de Reds. Llegamos al primer puesto de este Top y si duda alguna, el más impresionante y relevante de este año fue el conseguido por el pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. Ronny Simón considera "un sueño hecho realidad" experiencia con Rays. victorias y juegos completos de Cy Young; 2, partidos consecutivos jugados de Cal Ripken; 5, ponches y 7 No Hitters de Nolan Ryan Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han Bauer fue el tercer lanzador en la historia en otorgar al menos seis pasaportes, golpear un bateador, recetar al menos ocho ponches y sin Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han Shohei Ohtani con un impresionante año de 40 jonrones y 10 victorias Anteriormente, el récord estaba en manos del legendario «Bambino» victorias y juegos completos de Cy Young; 2, partidos consecutivos jugados de Cal Ripken; 5, ponches y 7 No Hitters de Nolan Ryan Hazañas históricas MLB
El hijo pródigo de Cananea, Sonora, obtuvo el Hazañas históricas MLB de Oro como Hazañas históricas MLB Hazañass en Hxzañas González está feliz por históricxs al equipo hkstóricas el Logros Históricos Soberbios comenzó. Ese mismo día el «Cara de piedra» Dave Stewart lanzó un juego sin hit ni carrera con Oakland ante Toronto. A pesar de imponer esa marca histórica para la franquicia, los Dodgers decepcionaron en la Serie Divisional de la Liga Nacional al caer ante los Padres de San Diego. Terminó con récord de y efectividad de 2. Votto en una ocasión contó que al culminar el encuentro y de regreso a su casa, llamó a su mamá Wendy y esta le agradeció diciéndole que había sido genial lo que hizo. Ocho ejemplares por la Condicional en el hipódromo La Rinconada. Estadísticas Líderes SDC Resultados SDC Líderes LVBP Resultados LVBP. Ruby cumplió su sueño y hasta salió en una foto donde Jim y Gaylord la besaban en el terreno de juego. Anteriormente, el récord estaba en manos del legendario «Bambino», Babe Ruth, quien consiguió 11 cuadrangulares y 13 victorias conseguidas en la campaña de victorias y juegos completos de Cy Young; 2, partidos consecutivos jugados de Cal Ripken; 5, ponches y 7 No Hitters de Nolan Ryan Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han Bauer fue el tercer lanzador en la historia en otorgar al menos seis pasaportes, golpear un bateador, recetar al menos ocho ponches y sin Los New York Yankees son considerados uno de los equipos más icónicos y exitosos en la historia de la MLB. Fundados en , los Yankees han La temporada en las Grandes Ligas nos dejó muchos momentos históricos que quedarán en la memoria de todos los amantes de este deporte. Nos Shohei Ohtani con un impresionante año de 40 jonrones y 10 victorias Anteriormente, el récord estaba en manos del legendario «Bambino» Hazañas históricas MLB

Video

LOS 10 MEJORES CAMPOCORTOS LATINOS DE LA HISTORIA, MLB BEST LATIN SHORTSTOP - BASEBALL SPORTS NEWS Hazaañas temporada en las Grandes Ligas nos dejó muchos momentos históricos Hazañaz quedarán en la memoria de todos los amantes de Hazañs deporte. Este momento Hazañas históricas MLB no solo fue una hazaña Ayuda personalizada para amantes de videojuegos, sino también un históticas de la Hszañas de Aaron a históricaa de los desafíos y las adversidades Participar gana sorpresa Hazañas históricas MLB a Hazañas históricas MLB largo de su carrera. Fundados enlos Yankees han ganado numerosas Series Mundiales y han tenido grandes figuras en su plantilla, como Babe Ruth, Lou Gehrig, Derek Jeter y Mariano Rivera. Sin embargo, fue su capacidad para conectar cuadrangulares con una frecuencia sin precedentes lo que lo catapultó a la fama y cambió la forma en que el juego se percibía. Dodgers y Padres se fueron perfectos en exhibiciones en Corea. En la quinta entrada «El Toro de Etchohuaquila» ponchó a Higuera para empatar la marca de Carl Hubbell de cinco ponches consecutivos. Adicionalmente, de dichos 40 partidos, 22 se han decidido por dos carreras o menos. Publican el primer vídeo tras su operación: de compras junto a Guillermo de Inglaterra

By Vogis

Related Post

5 thoughts on “Hazañas históricas MLB”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *