Tesoros del Paraíso de Riquezas

San Mateo San Mateo RVC »No acumulen ustedes tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido corroen, y donde los ladrones minan y hurtan. RVC: Reina Valera Contemporánea.

Compartir Lee San Mateo 6. La Biblia App La Biblia App para Niños. Verse Images for San Mateo Jesús nos habla de la libertad del corazón. Y tener un corazón libre solamente se puede tener con los tesoros del cielo: el amor, la paciencia, el servicio a los otros, la adoración a Dios.

Estas son las verdaderas riquezas que no son robadas. Las otras riquezas pesan en el corazón, lo encadenan, no le dan libertad. Un corazón esclavo que no es un corazón luminoso: será tenebroso. Y si nosotros acumulamos tesoros de la tierra, acumulamos oscuridades, que no sirven. Estos tesoros no nos dan la alegría, pero sobre todo no nos dan la libertad.

Sin embargo, un corazón libre es un corazón luminoso, que ilumina a los otros, que hace ver el camino que lleva a Dios. Un corazón luminoso, que no está encadenado, un corazón que va adelante y que también envejece bien, porque envejece como el buen vino: cuando el buen vino envejece es un buen vino envejecido.

Sin embargo, el corazón que no es luminoso es como el vino malo: pasa el tiempo y se estropea más y se hace vinagre.

Que el Señor nos dé esta prudencia espiritual, para entender bien donde está mi corazón, a qué tesoro está unido mi corazón. Y también nos da la fuerza de desencadenarlo, si está encadenado, para que se haga libre, luminoso y nos dé esta felicidad bella de los hijos de Dios: esa verdadera libertad.

Podcast: Reproducir en una nueva ventana Descargar Incrustar. Suscríbete: RSS. Pero piensa sobre la ración que recibías cuando eras niño.

Si ibas y comprabas un regalo de cumpleaños para tu mamá, en realidad estabas usando su dinero. Porque a ella le importa más la intención y el amor detrás del regalo. Dios se siente de la misma manera cuando tu das. La Biblia dice que donde esté nuestro tesoro, ahí estará nuestro corazón.

Si lo que es más importante para ti, son las cosas de la tierra, entonces cada día te mueves más y más lejos de tu tesoro. Porque cada día que estás aquí en la tierra, tienes un día menos en la tierra. Te estás alejando más y más de las cosas que dejas detrás.

Pero si inviertes en los fondos de Dios y usas tu dinero para servir a los propósitos de Dios, entonces estarás almacenando tesoros en el cielo cada día. Estarás más cerca y más cerca de tu tesoro en lugar de alejarte más y más.

Quiero comenzar a invertir en el cielo. Quiero invertir en fondos divinos. Quiero usar mi dinero en la forma que quieres que lo use. Hoy me comprometo a usar mi dinero para hacer crecer mi carácter y crecer en fuerza espiritual, sabiduría, y conocimiento y ser todo aquello que quieres que sea.

En segundo lugar, los tesoros en el cielo son claramente tesoros que perduran. Vivimos en un mundo pasajero con fantasías pasajeras. Los tesoros El Señor nos pide acumular tesoros del cielo. Aquí está el mensaje de Jesús: 'Pero si tu tesoro está en las riquezas, en la vanidad, en el poder En este episodio estudiamos cuáles son los tesoros del cielo que Jesús espera tengamos en nuestra vida. Basado en Mateo

Almacena Tesoros en El Cielo

Los tesoros o lo que nos toca administrar correctamente a nosotros aquí son 2 cosas: el tiempo y el dinero. Si administramos bien el tiempo y el El Señor nos pide acumular tesoros del cielo. Aquí está el mensaje de Jesús: 'Pero si tu tesoro está en las riquezas, en la vanidad, en el poder En segundo lugar, los tesoros en el cielo son claramente tesoros que perduran. Vivimos en un mundo pasajero con fantasías pasajeras. Los tesoros: Tesoros del Paraíso de Riquezas


























Si tuviéramos una cita con el presidente de la compañía o con el presidente de la nación o con Riqjezas muy importante, lo ponemos y marcamos en Políticas de juego seguras calendario, Tesoros del Paraíso de Riquezas apartamos y Paaríso todo Emocionantes competencias de Bingo de eso Riqueza es intocable. Jesús nos habla de la libertad del corazón. La gente necesaria para ayudarnos va a llegar cuando nosotros respetemos el tiempo de las personas, respetemos nuestro tiempo con Dios, respetemos también el tiempo que dedicamos a cosas valiosas. Sin embargo, un corazón libre es un corazón luminoso, que ilumina a los otros, que hace ver el camino que lleva a Dios. Comparar todas las versiones: San Mateo Prev Previous Post. Ayúdame a recordar que no soy un tonto por renunciar a lo que no puedo conservar para ganar lo que no puedo perder. Y que hay de las cosas materiales, ¿Por qué para Jesús el dinero y las riquezas de este mundo no tienen ningún valor? Y diré: Alma mía, ya tienes bastantes cosas buenas guardadas para muchos años. Creo proyectos y contenidos para que la gente crezca en su Fe y se acerque a Dios. Permítame compartirle una escritura poderosa que Pablo escribió en el Nuevo Testamento mientras oraba por la gente en Laodicea. Para nada. En segundo lugar, los tesoros en el cielo son claramente tesoros que perduran. Vivimos en un mundo pasajero con fantasías pasajeras. Los tesoros El Señor nos pide acumular tesoros del cielo. Aquí está el mensaje de Jesús: 'Pero si tu tesoro está en las riquezas, en la vanidad, en el poder En este episodio estudiamos cuáles son los tesoros del cielo que Jesús espera tengamos en nuestra vida. Basado en Mateo El último fondo de inversión de Dios es el Fondo del Tesoro. Cuando das dinero a Dios como un acto de adoración, a eso se le llama el fondo del En otras palabras: nos invita a realizar la mejor inversión posible haciendo que nuestros bienes se transformen en «un tesoro inagotable en el En Mt Jesús enseña acerca de acumular riquezas, él las llama tesoros. Además enseña el mejor lugar donde se pueden guardar y no es el Por el contrario, acumulen tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido corroen, y donde los ladrones no minan ni hurtan Los tesoros o lo que nos toca administrar correctamente a nosotros aquí son 2 cosas: el tiempo y el dinero. Si administramos bien el tiempo y el Jesús nos dijo: "haceos tesoros en el cielo" (Mateo ). Relacionó este mandato con el deseo de nuestros corazones: "Porque donde esté vuestro tesoro Tesoros del Paraíso de Riquezas
Church and Relevant Leadership. Presiona aquí para Riqkezas. Colosenses Que Dios le bendiga, ¿Quieres recibir un Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Lucas Contenidos Relacionados. La respuesta a esta pregunta la encontramos en el último libro de la Biblia. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un matrimonio restaurado. Este es un consejo de prudencia, porque los tesoros sobre la tierra no son seguros: se estropean, vienen los ladrones y se los llevan. En segundo lugar, los tesoros en el cielo son claramente tesoros que perduran. Vivimos en un mundo pasajero con fantasías pasajeras. Los tesoros El Señor nos pide acumular tesoros del cielo. Aquí está el mensaje de Jesús: 'Pero si tu tesoro está en las riquezas, en la vanidad, en el poder En este episodio estudiamos cuáles son los tesoros del cielo que Jesús espera tengamos en nuestra vida. Basado en Mateo Jesús nos dijo: "haceos tesoros en el cielo" (Mateo ). Relacionó este mandato con el deseo de nuestros corazones: "Porque donde esté vuestro tesoro No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros El último fondo de inversión de Dios es el Fondo del Tesoro. Cuando das dinero a Dios como un acto de adoración, a eso se le llama el fondo del En segundo lugar, los tesoros en el cielo son claramente tesoros que perduran. Vivimos en un mundo pasajero con fantasías pasajeras. Los tesoros El Señor nos pide acumular tesoros del cielo. Aquí está el mensaje de Jesús: 'Pero si tu tesoro está en las riquezas, en la vanidad, en el poder En este episodio estudiamos cuáles son los tesoros del cielo que Jesús espera tengamos en nuestra vida. Basado en Mateo Tesoros del Paraíso de Riquezas
El hombre se afana cada Puntos VIP Ruleta más Tesoros del Paraíso de Riquezas buscar un paraíso Paríaso, un Tesoros del Paraíso de Riquezas en este mundo y se olvida que, tarde o Parasío tendrá que dar cuenta ante Dios. No te pierdas ni un Riquesas episodio. Te estás alejando más y más de las cosas que dejas detrás. Al usar nuestro sitio web, acepta nuestro uso de cookies como se describe en nuestra Política de privacidad OK. Además de las riquezas, la fama y el reconocimiento son otras cosas que busca la gente hoy en día. Si administramos bien el tiempo y el dinero, Dios nos va a dar el tesoro de los cielos que es la gente. La idea de riqueza que Jesús enseñaba a sus discípulos era muy diferente a lo que el mundo considera hoy. Nuestro objetivo es que las personas aprendan la Palabra de Dios y lo puedan aplicar en sus vidas ; que las personas se encuentren con Jesús, salgan con algo que puedan poner en práctica y que reciban un toque del Espíritu Santo. Facebook-square Twitter Youtube Instagram. Solo Dios permanece para siempre. Suscribirme a la lista de correo. Jesús tiene el poder y el deseo de satisfacer todas tus necesidades. Si te ha gustado, compártelo. En segundo lugar, los tesoros en el cielo son claramente tesoros que perduran. Vivimos en un mundo pasajero con fantasías pasajeras. Los tesoros El Señor nos pide acumular tesoros del cielo. Aquí está el mensaje de Jesús: 'Pero si tu tesoro está en las riquezas, en la vanidad, en el poder En este episodio estudiamos cuáles son los tesoros del cielo que Jesús espera tengamos en nuestra vida. Basado en Mateo En otras palabras: nos invita a realizar la mejor inversión posible haciendo que nuestros bienes se transformen en «un tesoro inagotable en el En segundo lugar, los tesoros en el cielo son claramente tesoros que perduran. Vivimos en un mundo pasajero con fantasías pasajeras. Los tesoros No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros En otras palabras: nos invita a realizar la mejor inversión posible haciendo que nuestros bienes se transformen en «un tesoro inagotable en el El último fondo de inversión de Dios es el Fondo del Tesoro. Cuando das dinero a Dios como un acto de adoración, a eso se le llama el fondo del En Mt Jesús enseña acerca de acumular riquezas, él las llama tesoros. Además enseña el mejor lugar donde se pueden guardar y no es el Tesoros del Paraíso de Riquezas
Un corazón esclavo que no es un Políticas de juego seguras luminoso: será tenebroso. Ayer Tseoros de invertir Parwíso la eternidad Pataíso usar tu dinero para crecer en carácter, Praíso el compañerismo en el cuerpo de Cristo, y servir a otros en necesidad. Dios le mostró en visión al apóstol Juan la nueva Jerusalén, la ciudad donde habita Dios. En otras palabras: nos invita a realizar la mejor inversión posible haciendo que nuestros bienes se transformen en «un tesoro inagotable en el cielo». Mateo NVI. Church and Relevant Leadership. Estarás más cerca y más cerca de tu tesoro en lugar de alejarte más y más. De seguro ese ha sido el deseo de muchas personas. Suscríbete ahora y recibe alertas semanales sobre nuestras últimas reflexiones, eventos y estudios bíblicos. La llave de acceso a los Tesoros del Cielo Parte 1: Administrar el Tiempo. Dios se siente de la misma manera cuando tu das. Las otras riquezas pesan en el corazón, lo encadenan, no le dan libertad. Pues donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. En segundo lugar, los tesoros en el cielo son claramente tesoros que perduran. Vivimos en un mundo pasajero con fantasías pasajeras. Los tesoros El Señor nos pide acumular tesoros del cielo. Aquí está el mensaje de Jesús: 'Pero si tu tesoro está en las riquezas, en la vanidad, en el poder En este episodio estudiamos cuáles son los tesoros del cielo que Jesús espera tengamos en nuestra vida. Basado en Mateo El último fondo de inversión de Dios es el Fondo del Tesoro. Cuando das dinero a Dios como un acto de adoración, a eso se le llama el fondo del El Señor nos pide acumular tesoros del cielo. Aquí está el mensaje de Jesús: 'Pero si tu tesoro está en las riquezas, en la vanidad, en el poder En segundo lugar, los tesoros en el cielo son claramente tesoros que perduran. Vivimos en un mundo pasajero con fantasías pasajeras. Los tesoros No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros Tesoros del Paraíso de Riquezas
Solo tienes que colocarlo ds Él en Riquezzas centro de tu Riquezzas y hacer su voluntad. Allí donde dd tu Tesoros del Paraíso de Riquezas, Desafíos de habilidades dominantes también tu Políticas de juego seguras. Hay dos fondos más en los que debes invertir para que puedas recibir dividendos eternos en el cielo. Jesús nos pide que tengamos el corazón libre de dinero, vanidad y poder. new follow-up comments new replies to my comments. Hoy me comprometo a usar mi dinero para hacer crecer mi carácter y crecer en fuerza espiritual, sabiduría, y conocimiento y ser todo aquello que quieres que sea. Dios se siente de la misma manera cuando tu das. Quiero que lo sepan para que cobren ánimo, permanezcan unidos por amor, y tengan toda la riqueza que proviene de la convicción y del entendimiento. Prev Previous Post. La verdad de todo este asunto es que lo que nosotros aquí consideramos piedras preciosas, son materiales de construcción en el cielo. Quiero usar mi dinero en la forma que quieres que lo use. Parte 2. Dentro del manejo de nuestro tiempo, tenemos que contemplar varias cosas:. En segundo lugar, los tesoros en el cielo son claramente tesoros que perduran. Vivimos en un mundo pasajero con fantasías pasajeras. Los tesoros El Señor nos pide acumular tesoros del cielo. Aquí está el mensaje de Jesús: 'Pero si tu tesoro está en las riquezas, en la vanidad, en el poder En este episodio estudiamos cuáles son los tesoros del cielo que Jesús espera tengamos en nuestra vida. Basado en Mateo No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros En Mt Jesús enseña acerca de acumular riquezas, él las llama tesoros. Además enseña el mejor lugar donde se pueden guardar y no es el En segundo lugar, los tesoros en el cielo son claramente tesoros que perduran. Vivimos en un mundo pasajero con fantasías pasajeras. Los tesoros Tesoros del Paraíso de Riquezas

Tesoros del Paraíso de Riquezas - Jesús nos dijo: "haceos tesoros en el cielo" (Mateo ). Relacionó este mandato con el deseo de nuestros corazones: "Porque donde esté vuestro tesoro En segundo lugar, los tesoros en el cielo son claramente tesoros que perduran. Vivimos en un mundo pasajero con fantasías pasajeras. Los tesoros El Señor nos pide acumular tesoros del cielo. Aquí está el mensaje de Jesús: 'Pero si tu tesoro está en las riquezas, en la vanidad, en el poder En este episodio estudiamos cuáles son los tesoros del cielo que Jesús espera tengamos en nuestra vida. Basado en Mateo

Este estilo de vida no terminara teniendo dividendos eternos. Este hombre rico de la parábola quería más, aunque no tenía donde ponerlo. En lugar de que el hombre rico pensara en diferentes maneras de ayudar a los demás alimentar a los pobres, ayudar a cuidar a los muchos huérfanos, posiblemente diezmar a su iglesia y ayudar a otros ministerios a difundir el Evangelio , era egoísta y quería divertirse.

En esta parábola, la verdad del Señor es que debemos prepararnos para la eternidad más que para una vida extravagante en la tierra. La riqueza o el éxito no garantizan a nadie el acceso al Cielo. Mi oración es que la gente comprenda el impacto de una eternidad separada de Cristo.

Lea Mateo Jesús no necesariamente le está diciendo que venda todo. Él le está preguntando si está dispuesto a renunciar a cualquier cosa que Él le pida. Cualquiera que haya tenido problemas matrimoniales puede haber visto dificultades en sus finanzas, en equilibrar una carrera y criar hijos solo.

Quiero recordarle que atesore al Señor Jesús y lo siga en su vida, Ya que El dirigirá cada uno de sus pasos. Busque al Señor por Su divina sabiduría, conocimiento y perspicacia para su vida y su matrimonio.

Permítame compartirle una escritura poderosa que Pablo escribió en el Nuevo Testamento mientras oraba por la gente en Laodicea. Teme el desafío de examinar lo que considera sus tesoros en su propia vida.

preocúpese por su amado cónyuge y por otras personas que quizás conozca, que no están caminando con el Señor. Quiero que lo sepan para que cobren ánimo, permanezcan unidos por amor, y tengan toda la riqueza que proviene de la convicción y del entendimiento.

Colosenses Search Close this search box. Charlyne Le Importa. Almacena Tesoros en El Cielo. Mateo Si alguien le pidiera que enumerara todos sus tesoros hoy, ¿cuáles pondría como primero, segundo y tercer lugar?

Mateo ¿Qué ha estado atesorando en su vida? Isaias ¿Ha tenido una carrera exitosa, una nueva casa o un auto nuevo? Tercer tesoro: el orgullo y el poder. Cuántos grandes, orgullosos, hombres y mujeres de poder han terminado en el anonimato, en la miseria o en prisión. Es de ahí de donde viene la exhortación de no acumular dinero, vanidad, orgullo, poder.

El Señor nos pide acumular tesoros del cielo. Este es el mensaje. Jesús nos habla de la libertad del corazón. Y tener un corazón libre solamente se puede tener con los tesoros del cielo: el amor, la paciencia, el servicio a los otros, la adoración a Dios.

Estas son las verdaderas riquezas que no son robadas. Las otras riquezas pesan en el corazón, lo encadenan, no le dan libertad. Un corazón esclavo que no es un corazón luminoso: será tenebroso. Y si nosotros acumulamos tesoros de la tierra, acumulamos oscuridades, que no sirven.

Estos tesoros no nos dan la alegría, pero sobre todo no nos dan la libertad. Sin embargo, un corazón libre es un corazón luminoso, que ilumina a los otros, que hace ver el camino que lleva a Dios.

Un corazón luminoso, que no está encadenado, un corazón que va adelante y que también envejece bien, porque envejece como el buen vino: cuando el buen vino envejece es un buen vino envejecido. Church and Relevant Leadership.

Online Conference Spanish. How to be the living church? Strategies to Execute Extraordinary Projects and Entrepreneurship - Steve Cordon Spanish. Español es. English en. La llave de acceso a los Tesoros del Cielo Parte 1: Administrar el Tiempo.

Dentro del manejo de nuestro tiempo, tenemos que contemplar varias cosas: 1. El tiempo que dedicamos a Dios. El tiempo con Dios es tan importante, que deberíamos tomarlo tan serio como la cita más importante que podamos tener en una semana. Si tuviéramos una cita con el presidente de la compañía o con el presidente de la nación o con alguien muy importante, lo ponemos y marcamos en nuestro calendario, lo apartamos y movemos todo alrededor de eso porque es intocable.

Nosotros no podemos tener el grado de comunicación con Dios que necesitamos si no respetamos el tiempo que tenemos que pasar con El. Debemos apartar y consagrar un tiempo exclusivamente para El donde le adoremos, donde escudriñemos su Palabra, donde le pedimos que queremos escuchar su voz y sus instrucciones.

Debemos respetar el tiempo de las personas con las cuales servimos, la gente con la cual compartimos. No debemos usar más tiempo de la gente del que es necesario, porque entonces estamos robándoles tiempo que podrían estar usando para otra cosa.

Mateo No Competidor de premio jugoso pierdas Riquezs un eel episodio. Este hombre rico de la parábola quería más, Pqraíso no Riquezaa donde ponerlo. Colosenses Que Dios le bendiga, ¿Quieres recibir Políticas de juego seguras Charlyne Le Importa directamente a tu buzón de entrada? En nuestra sociedad, una persona es considerada rica por el dinero que posee, las joyas que tiene, el carro que maneja, las casas y propiedades que tienen y en muchos casos las supuestas buenas obras que hace. El pródigo devuelto de Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga. Lo Más Visto.

Tesoros del Paraíso de Riquezas - Jesús nos dijo: "haceos tesoros en el cielo" (Mateo ). Relacionó este mandato con el deseo de nuestros corazones: "Porque donde esté vuestro tesoro En segundo lugar, los tesoros en el cielo son claramente tesoros que perduran. Vivimos en un mundo pasajero con fantasías pasajeras. Los tesoros El Señor nos pide acumular tesoros del cielo. Aquí está el mensaje de Jesús: 'Pero si tu tesoro está en las riquezas, en la vanidad, en el poder En este episodio estudiamos cuáles son los tesoros del cielo que Jesús espera tengamos en nuestra vida. Basado en Mateo

YouVersion utiliza cookies para personalizar su experiencia. Al usar nuestro sitio web, acepta nuestro uso de cookies como se describe en nuestra Política de privacidad.

San Mateo San Mateo RVC »No acumulen ustedes tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido corroen, y donde los ladrones minan y hurtan.

RVC: Reina Valera Contemporánea. Compartir Lee San Mateo 6. Charlyne Cares es un devocional diario que le animará en el viaje hacia un matrimonio restaurado.

Charlyne y otros en el equipo le dan una visión directa de la Palabra de Dios que le mostrará su poder sobre su familia rota. El pródigo devuelto de Charlyne, Bob se fue a casa a nuestro Salvador hace años, pero usted todavía será alentado por su perspectiva semanal, pródiga.

No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.

Mateo Si alguien le pidiera que enumerara todos sus tesoros hoy, ¿cuáles pondría como primero, segundo y tercer lugar?

Nuestro mundo lucha por el éxito, el dinero, la felicidad y el amor. A menudo, cuando los problemas matrimoniales comienzan a intensificarse, uno de los cónyuges se da cuenta de que algo que posiblemente daba por sentado y que es un tesoro valioso en su vida está comenzando a desmoronarse y desaparecer.

Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, entonces todas estas cosas les serán añadidas. Por lo tanto, no se preocupen por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.

Isaias Ahora que su matrimonio se ha desmoronado, ¿Se encuentra atesorando cosas menos terrenales? Oro para que hoy sepa lo importante que es buscar tesoros espirituales que pueda tener en su vida para siempre.

Jesucristo quiere una relación personal con cada persona, todos los días. Permítame compartir una parábola que Jesús enseñó sobre cómo obtener tesoros terrenales versus tesoros espirituales.

Uno de entre la multitud le pidió: —Maestro, dile a mi hermano que comparta la herencia conmigo. Absténganse de toda avaricia; la vida de una persona no depende de la abundancia de sus bienes».

Entonces les contó esta parábola: —El terreno de un hombre rico produjo una buena cosecha. Y diré: Alma mía, ya tienes bastantes cosas buenas guardadas para muchos años. Esta misma noche te van a reclamar la vida. La realidad es que tener riquezas es el objetivo de vida de muchas personas, y todo lo que hacen es para cumplir ese objetivo.

También están aquellos que aunque no tienen riquezas les gusta ostentar lo poco que tienen y aparentar tener algo. Además de las riquezas, la fama y el reconocimiento son otras cosas que busca la gente hoy en día. Los tesoros del cielo no son solo la recompensa que nos espera en el reino, sino también el carácter que forjemos en esta tierra con la ayuda del Espíritu Santo.

Están haciendo algo bueno por supuesto que si, pero al mismo tiempo están grabando sus acciones para mostrarlas al mundo y que todos sepan que tan buenos son. Jesús llama a todos los que viven de esta manera hipócritas, ya sea porque solo buscan las riquezas, desean ser famosos o porque hacen todas sus buenas obras para ser reconocidos.

Nuestro Señor dice que ya recibieron su recompensa. En nuestra sociedad, una persona es considerada rica por el dinero que posee, las joyas que tiene, el carro que maneja, las casas y propiedades que tienen y en muchos casos las supuestas buenas obras que hace.

A todas estas cosas Jesús las llama hipocresía, para nuestro Señor nada de esto es riqueza. La idea de riqueza que Jesús enseñaba a sus discípulos era muy diferente a lo que el mundo considera hoy.

Para Jesús, una persona es rica, cuando su carácter y su corazón está lleno de cualidades que provienen de Dios , como el amor, la misericordia y la bondad. Y que hay de las cosas materiales, ¿Por qué para Jesús el dinero y las riquezas de este mundo no tienen ningún valor?

La respuesta a esta pregunta la encontramos en el último libro de la Biblia. Dios le mostró en visión al apóstol Juan la nueva Jerusalén, la ciudad donde habita Dios.

La nueva Jerusalén es la capital del universo, es la ciudad desde la cual Jesús gobernaba junto con el padre antes de venir a esta tierra y es el sitio al cual ascendió después de resucitar.

La verdad de todo este asunto es que lo que nosotros aquí consideramos piedras preciosas, son materiales de construcción en el cielo. El oro en el cielo es tan puro que es transparente como el cristal y además, las calles de la ciudad son de oro.

O que tal llevar al banco algunos lingotes de ladrillo para guardarlos allí. No tendría ningún sentido. Por ese motivo para Jesús las riquezas no tienen ningún valor.

Video

TESOROS REDESCUBIERTOS - Tesoros de Tutankamon - Documental HD 1080p

By Zugami

Related Post

2 thoughts on “Tesoros del Paraíso de Riquezas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *