Ruleta de docena apuesta

La siguiente guía rápida enseña como jugar a la ruleta. En los casinos online también es más usual encontrar el juego de la Ruleta Americana con un cero que el juego de Ruleta Americana con doble cero.

Una vez se aprenda como jugar a la Ruleta Americana de un cero se podrá jugar a cualquier tipo de ruleta teniendo en cuenta algunos matices. Por tanto, en esta guía de como jugar a la ruleta vamos a usar el juego de la Ruleta Americana para explicar las reglas y apuestas del juego.

Tiene el siguiente aspecto. En cada partida el crupier lanza una bola sobre la ruleta en movimiento , después de que la bola gire varias vueltas caerá sobre una de las casillas de la ruleta. El objetivo del juego es predecir en que casilla caerá la bola. Después de cerrar las apuestas, el crupier lanzará la bola , cuando la bola se detenga en alguna de las casillas, el crupier anunciará el numero ganador y las apuestas ganadoras, seguidamente procederá a retirar las apuestas perdedoras y a pagar las apuestas ganadoras.

La siguiente tabla muestra las apuestas que se pueden hacer, a cuantos números se está jugando con cada apuesta y cuál es el premio en caso de acierto.

La siguiente imagen muestra los diferentes tipos de apuestas sobre el tapete identificando cada apuesta con el número de ficha que figura en la tabla superior.

Además de lo que paga el crupier por la apuesta ganadora, el jugador recupera la apuesta inicial. El premio de cada una de las apuestas está relacionado con las posibilidades de acierto , a menor probabilidad de acierto mayor premio. A continuación se utilizan dos ejemplos para explicar la notación utilizada para definir los premios en la tabla de las apuestas.

En la Ruleta Francesa se resuelven de otra forma las apuestas simples cuando la bola cae en el cero. En el artículo sobre ruleta francesa se explican todas las particularidades de esta modalidad de juego. En el vídeo se explican los contenidos de la guía rápida de cómo jugar a la ruleta.

El vídeo es un material audiovisual de apoyo a la guía escrita. Después de ver el vídeo de cómo jugar a la ruleta es recomendable ver este otro vídeo donde se explica cómo realizar cada una de las apuestas de la ruleta.

Existen muchas otras apuestas múltiples: apuesta a un número pleno , apuesta a dos números caballo , apuesta a tres números transversal , apuesta a cuatro números cuadro , apuesta a seis números seisena , etc.

El objetivo del juego de ruleta es acertar el número donde caerá la bola dentro de la ruleta. En la mesa se encuentran los jugadores y el crupier. El crupier se encarga de dirigir el juego y de lanzar la bola en la ruleta. En este caso, se juega de pie. La distribución de los números a lo largo del cilindro es diferente a la ruleta francesa.

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Por tanto, con esta apuesta se está jugando a 18 números. El tapete se divide en 3 docenas, cada una de ellas abarca 12 números, por tanto al apostar por una docena se juega a 12 números. Apuesta 1 ficha a la primera columna. Apuesta 1 ficha a la Tercera Columna. En este ejemplo, el jugador apostará 4 fichas y si gana en alguna tirada, recibirá entre 3 y 6 fichas.

Estas combinaciones pueden variar, pero es importante que el jugador deje una de las 3 Docenas y una de las 3 Columnas sin ninguna apuesta. Siempre que un jugador gane en cualquiera de los cuatro lanzamientos, las apuestas vuelven a su valor original y, opcionalmente, el jugador puede mover la apuesta ganadora a la siguiente Docena o Columna vacía y quedarse con las apuestas restantes.

Se recomienda que el jugador no lo utilice más de 5 o 6 veces seguidas. La principal restricción es que cada vez que el jugador pierde, debe duplicar el importe de sus apuestas, en cuyo caso, si el jugador no es consciente de su saldo y de los límites de la mesa, puede perder rápidamente todo su dinero si tiene que enfrentarse a una oleada de pérdidas sucesivas.

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Versión de Cocena doble docena aplicada a las columnas. El sistema Ruleta de docena apuesta juego es Ruuleta mismo que el de la Ruleta Docenw. El juego siguió desarrollándose hasta que, Predictor de Resultados Deportivos finales del siglo XIX, los hermanos franceses François y Louis Blanc añadieron el número 0, introduciéndose por primera vez en el Casino de Montecarlo como la ruleta que conocemos hoy en día. Analítica Analítica. Utilizamos cookies propias y analíticas de terceros para analizar los hábitos de navegación, poder ofrecerte contenidos en función de tus intereses y mejorar tu seguridad. Como muestra el gráfico, la tendencia a largo plazo de apostar únicamente a Docenas es negativa. Los números de la ruleta se pueden agrupar en tres docenas. En particular, una racha perdedora modesta puede hacer que usted alcance el límite de apuestas de la mesa o que su bankroll sea demasiado pequeño para colocar la cantidad de apuesta requerida. El Salón Real serán el lugar perfecto para disfrutar, en un entorno exclusivo, de uno de los juegos de azar más famosos del mundo. Son seis números consecutivos, por ejemplo 4, 5, 6, 7, 8, 9 en ese caso, colocaríamos la ficha en la esquina exterior compartida por el 4 y el 7. Ejemplo Con la ficha número 11 se está apostando a los siguientes 6 números: 16, 17, 18, 19, 20, Al igual que con las apuestas a las columnas, al jugar en las docenas, el casino paga la apuesta ganadora a 3, pensando en bruto (2 fichas de ganancia más la Los números de la ruleta se dividen en tres docenas: primera (del 1 al 12), segunda (del 13 al 24) y tercera (del 25 al 36). Cuando un jugador apuesta a la Se trata de apostar en que docena estará el número ganador. El tapete se divide en 3 docenas, cada una de ellas abarca 12 números, por tanto al apostar por una Los números de la ruleta se dividen en tres docenas: primera (del 1 al 12), segunda (del 13 al 24) y tercera (del 25 al 36). Cuando un jugador apuesta a la Los 36 números de la ruleta se dividen en tres docenas: primera (del 1 al 12), segunda (del 13 al 24) y tercera (del 25 al 36), así que el jugador apuesta a la Para ganar un pago de ruleta, debes apostar a una serie de doce números (docena). En la parte izquierda más alejada del ejemplo, apostamos 1€ a los 12 Para ganar un pago de ruleta, debes apostar a una serie de doce números (docena). En la parte izquierda más alejada del ejemplo, apostamos 1€ a los 12 Los 36 números de la ruleta se dividen en tres docenas: primera (del 1 al 12), segunda (del 13 al 24) y tercera (del 25 al 36), así que el jugador apuesta a la Docena: La apuesta abarca a los doce números que se encuentran en la Docena escogida (Primera P12, Segunda S12 o Tercera T12). Se paga 2×1. Doble Columna ( Ruleta de docena apuesta

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La estrategia de las docenas en la ruleta: plan de juego. La estrategia de las docenas en la ruleta: martingala o permanencia. Las docenas son esos 3 grupos de números de la ruleta que están resaltados en el tapete verde de la mesa. Por lo tanto, los números del 1 al 12, del 13 al 24 y del 25 al 36, excluyendo el 0 como es habitual.

Por supuesto, los fundamentos del método no cambiarían inventando 3 docenas al azar de un juego a otro incluso podrían ser las 3 columnas , pero jugar en las docenas ya estructuradas por la ruleta del casino , ya sea físico o en línea, ayuda a concentrarse en la estrategia de juego sin tener que pensar cada vez a qué docena pertenece un número.

Visualmente, las docenas en el tapete están casi siempre ubicadas entre los números propiamente dichos y las tres apuestas sencillas Rojo-Negro, Bajo-Alto e Impar-Par. En el primer método generado por la estrategia de las docenas, se comienza a apostar después de una ronda a la expectativa, eligiendo las dos docenas que no han salido.

Por ejemplo, si sale el número 7, que pertenece a la primera docena, apostarás la misma cantidad en la segunda y tercera docena. El principio básico es que luego vas subiendo, en lo que respecta a apostar a la docena perdedora.

Por lo tanto, es obvio que debes comenzar con una pequeña parte de tu presupuesto, es decir, el capital que se destina a las apuestas, para no exponerte demasiado en pocas jugadas.

Se puede aumentar la apuesta tanto con el método de la martingala, el más extendido, siempre duplicando la apuesta, como con otros tipos de progresión y, por lo tanto, retornos más lentos, pero siempre con una idiosincrasia similar a la de la martingala, es decir, atacando la ventaja del presupuesto cambiando el bloque de las apuestas.

Al igual que con las apuestas a las columnas, al jugar en las docenas, el casino paga la apuesta ganadora a 3, pensando en bruto 2 fichas de ganancia más la apostada o a 2 pensando en neto.

A menos que juegues en progresión después de apuestas negativas, como se mencionó anteriormente, exponiéndote a enormes riesgos. Lo que se necesita, por lo tanto, es una estrategia de juego con un bloque igual, es decir, sin variar la cantidad de la apuesta, lo que brinda un poco más de oportunidades que prolongar el tiempo de juego hasta la ruina.

Por eso, incluso para las docenas, el método de permanencia es el más utilizado. Los estudios de permanencia se basan en la suposición de un retorno al equilibrio después de un gran número de jugadas.

En términos concretos, se apuesta siempre una ficha en una docena, digamos la tercera, y otra en otra de las dos docenas, digamos la primera. Caso 1: sale un número del 1 al 12, primera docena, se cierra el juego con una ficha ganada.

Caso 2: se lanza un número del 23 al 24, segunda docena: pasas a menos 2 fichas y continúas el juego apostando una ficha en la tercera docena y otra en la primera, la que 'perdió'.

Caso 3: sale un número del 25 al 36, tercera docena, se cierra el juego con una ficha ganada. Habiendo dicho eso, cada método tiene muchas variantes, pero está claro que se enfrentan dos corrientes principales.

La martingala tiene las matemáticas de su lado: en cada etapa de apuestas con una martingala 2, 4, 8, 16, 32, etc. Los valores indicados en la imagen anterior son los más adecuados para realizar este movimiento. Sin embargo, el jugador puede aumentar o disminuir estos valores proporcionalmente.

Apuesta 1 ficha a la Segunda Docena. Apuesta 1 ficha a la primera columna. Apuesta 1 ficha a la Tercera Columna. En este ejemplo, el jugador apostará 4 fichas y si gana en alguna tirada, recibirá entre 3 y 6 fichas.

Estas combinaciones pueden variar, pero es importante que el jugador deje una de las 3 Docenas y una de las 3 Columnas sin ninguna apuesta.

Siempre que un jugador gane en cualquiera de los cuatro lanzamientos, las apuestas vuelven a su valor original y, opcionalmente, el jugador puede mover la apuesta ganadora a la siguiente Docena o Columna vacía y quedarse con las apuestas restantes.

Se recomienda que el jugador no lo utilice más de 5 o 6 veces seguidas. La principal restricción es que cada vez que el jugador pierde, debe duplicar el importe de sus apuestas, en cuyo caso, si el jugador no es consciente de su saldo y de los límites de la mesa, puede perder rápidamente todo su dinero si tiene que enfrentarse a una oleada de pérdidas sucesivas.

Estrategia DOCENAS Y COLUMNAS.

Cocena COMAR. Apuesta Cilindro docsna Apuestas apuesya sectores Se trata de cubrir Participación inmediata en sorteos mayor Ruleta de docena apuesta posible de números apufsta tapete utilizando la mínima cantidad de fichas. El 0 Ruleta de docena apuesta en su Ruleat el no entran en doocena categoría, así que según Ruleta de docena apuesta modalidad de Ruletw se aplica la norma correspondiente, o en la americana la apuesta es perdedora. En este ejemplo, imaginemos que la ficha 10 es de 5 Euros, se estaría apostando 2,5 Euros a la segunda columna y 2,5 Euros a la tercera columna. Sin embargo, el jugador puede aumentar o disminuir estos valores proporcionalmente. No te pierdas las siguientes: Estrategia Martingala Estrategia de Fibonacci Método Andrucci Estrategia de d'Alembert Estrategia de Oscar's Grind. Un jugador hace una apuesta a Rojo y la bola cae sobre un número de color rojo.

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El sistema con mayor probabilidad de ganar en la ruleta - Profesionales de ruleta #7

Ruleta de docena apuesta - Utilice una estrategia para ruleta que promueva ganancias pequeñas pero constantes. Conozca las docenas de estrategias y las columnas Al igual que con las apuestas a las columnas, al jugar en las docenas, el casino paga la apuesta ganadora a 3, pensando en bruto (2 fichas de ganancia más la Los números de la ruleta se dividen en tres docenas: primera (del 1 al 12), segunda (del 13 al 24) y tercera (del 25 al 36). Cuando un jugador apuesta a la Se trata de apostar en que docena estará el número ganador. El tapete se divide en 3 docenas, cada una de ellas abarca 12 números, por tanto al apostar por una

En este juego cada color tiene una posibilidad de En este tipo de apuesta te la juegas por adivinar si el número donde se detendrá la bola es par o impar.

De nuevo, el tapete tiene celdas donde podemos leer lo de par o impar, y hay que depositar en ellas nuestras fichas. El 0 -y en su defecto el no entran en esta categoría, así que según la modalidad de ruleta se aplica la norma correspondiente, o en la americana la apuesta es perdedora.

Aquí se apuesta a la mitad a la que pertenece el número ganador. Así, podemos jugar a falta y cubrir del 19 al 36 o pasa abarcando del 1 al El 0 y el 00 obviamente quedan excluidos de esta apuesta, y en caso de ser el número ganador se aplicará una regla u otra según la ruleta.

Las apuestas simples cubren la mitad de los números y siempre tienen la misma línea de pago, las apuestas múltiples de la ruleta cubren entre 1 y 24 números, además ofrecen muchas alternativas a la hora de jugar. Puedes apostar a un número conocido como pleno , apostar a dos números caballo , a tres transversal , a cuatro cuadro , a seis seisena , a doce números contenidos en una columna columna , a doce contenidos en una docena docena , a 24 contenidos en dos columnas doble columna o apostar a 24 números contenidos en dos docenas contiguas doble docena.

Vamos a ver estos tipos de apuestas y pagos de la ruleta. Los 36 números de la ruleta se dividen en tres docenas: primera del 1 al 12 , segunda del 13 al 24 y tercera del 25 al 36 , así que el jugador apuesta a la docena del número ganador, de forma que tiene cubierto un tercio de la ruleta.

Cada docena tiene su espacio en el tapete, así que basta con colocar en él la ficha. Esta es una apuesta muy parecida a la docena, pero en este caso se cubren dos docenas por lo que tenemos muchas más probabilidades de ganar. Eso sí, el pago será incluso inferior al de las apuestas simples.

Se puede colocar una ficha sobre la línea que separa las dos docenas en el tapete. Cabe resaltar que las probabilidades son muy buenas, de El paño de apuestas tiene tres columnas, y en la parte inferior tenemos la celda para colocar la ficha si queremos apostar a la columna.

Cubrimos 12 números que dependen de la columna elegida. Las opciones se dividen en tres columnas: la primera 1, 4, 7, 10, 13, 16, 19, 22, 25, 28, 31, 34 , la segunda columna; 2, 5, 8, 11, 14, 17, 20, 23, 26, 29, 32, 35 o la tercera columna: 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27, 30, 33, Versión de la doble docena aplicada a las columnas.

Puedes apostar a dos columnas , cubriendo 24 números. Para realizar esta apuesta es suficiente con colocar la ficha sobre la línea que separa las dos columnas elegidas en el tapete.

Acá igualmente hay una probabilidad del Se apuesta a los seis números de dos líneas adyacentes , como si apostásemos a dos calles, debes hacerlo dependiendo de los resultados que hayas evidenciado en juegos o estrategias anteriores.

Para efectuar la apuesta colocamos la ficha en la esquina exterior que comparten las dos líneas. Son seis números consecutivos, por ejemplo 4, 5, 6, 7, 8, 9 en ese caso, colocaríamos la ficha en la esquina exterior compartida por el 4 y el 7.

Cubrimos cuatro números adyacentes en el tapete , de forma que colocaremos la ficha de apuestas en la esquina que comparten esas cuatro cifras -de ahí que también reciba el nombre de apuesta a la esquina-. Así, si vamos a apostar al 13, 14, 16, 17 colocamos la ficha en el vértice que comparten estos cuatro números.

Apuesta similar al cuadrado con el añadido de que aquí juega el 0, de forma que cubrimos 0, 1, 2, 3 ; las cuatro primeras cifras que hay en el tapete de apuestas. Apuesta exclusiva de la ruleta americana que cubre 0, 00, 1, 2, 3.

Sería la versión de los cuatro primeros adaptada a la ruleta de 38 números, aunque con un pago inferior debido a que cubrimos un número más.

Con esta apuesta se cubren los tres números de una misma fila del tapete , y se indica situando la ficha de apuestas en la línea exterior de la fila.

Así, si vamos a cubrir 28, 29, 30 situamos nuestra ficha en la línea exterior del 28, literalmente es apostarle a tres números consecutivos de una misma fila, son de mayor riesgo pero también de mayor recompensa. Se cubren dos números adyacentes en el tapete , para lo que dejaremos la ficha de apuestas sobre la línea que separa ambas cifras.

En esta ocasión, podemos aprovechar las líneas horizontales si vamos con dos números que comparten columna o las líneas verticales si vas a apostar por dos números adyacentes en la misma fila.

Esta es la apuesta en la que la confianza debe estar a tope, pues consiste en apostar únicamente por un número , predecir en que celda se detendrá la bola. Obviamente por su nivel de dificultad es la que mayor recompensa da.

Las apuestas avanzadas son un poco más complejas de localizar en el tapete, así que vamos a ver los tipos de apuestas y pagos de la ruleta con nombre propio. Se cubren el 0 y los 7 números situados a cada lado en la ruleta francesa o europea, para lo que se utilizan 9 fichas : 5 caballos, 2 calles y 2 cuadrados.

Así, con dos fichas combinamos 0, 2, 3 y 25, 26, 28, 29 mientras que con una tenemos los caballos , , , y Aunque se parece a los vecinos del 0, esta apuesta cubre el número que elijas y los dos adyacentes en la ruleta , para lo que colocaremos 5 apuestas simples sobre el paño.

De esta forma, el pago en caso de resultar ganador siempre será de 35 a 1 aunque solo una apuesta resultará ganadora. Si el vecino de 0 cubría la 0 y sus adyacentes, el tercio del cilindro cubre los 12 números opuestos al 0 en la ruleta francesa y europea, es decir, al 27, 13, 36, 11, 30, 8, 23, 10, 5, 24, 16 y Basta con colocar 6 caballos , , , , y para efectuar la apuesta.

Por supuesto, los fundamentos del método no cambiarían inventando 3 docenas al azar de un juego a otro incluso podrían ser las 3 columnas , pero jugar en las docenas ya estructuradas por la ruleta del casino , ya sea físico o en línea, ayuda a concentrarse en la estrategia de juego sin tener que pensar cada vez a qué docena pertenece un número.

Visualmente, las docenas en el tapete están casi siempre ubicadas entre los números propiamente dichos y las tres apuestas sencillas Rojo-Negro, Bajo-Alto e Impar-Par. En el primer método generado por la estrategia de las docenas, se comienza a apostar después de una ronda a la expectativa, eligiendo las dos docenas que no han salido.

Por ejemplo, si sale el número 7, que pertenece a la primera docena, apostarás la misma cantidad en la segunda y tercera docena. El principio básico es que luego vas subiendo, en lo que respecta a apostar a la docena perdedora.

Por lo tanto, es obvio que debes comenzar con una pequeña parte de tu presupuesto, es decir, el capital que se destina a las apuestas, para no exponerte demasiado en pocas jugadas.

Se puede aumentar la apuesta tanto con el método de la martingala, el más extendido, siempre duplicando la apuesta, como con otros tipos de progresión y, por lo tanto, retornos más lentos, pero siempre con una idiosincrasia similar a la de la martingala, es decir, atacando la ventaja del presupuesto cambiando el bloque de las apuestas.

Al igual que con las apuestas a las columnas, al jugar en las docenas, el casino paga la apuesta ganadora a 3, pensando en bruto 2 fichas de ganancia más la apostada o a 2 pensando en neto. A menos que juegues en progresión después de apuestas negativas, como se mencionó anteriormente, exponiéndote a enormes riesgos.

Lo que se necesita, por lo tanto, es una estrategia de juego con un bloque igual, es decir, sin variar la cantidad de la apuesta, lo que brinda un poco más de oportunidades que prolongar el tiempo de juego hasta la ruina.

Por eso, incluso para las docenas, el método de permanencia es el más utilizado. Los estudios de permanencia se basan en la suposición de un retorno al equilibrio después de un gran número de jugadas.

En términos concretos, se apuesta siempre una ficha en una docena, digamos la tercera, y otra en otra de las dos docenas, digamos la primera. Caso 1: sale un número del 1 al 12, primera docena, se cierra el juego con una ficha ganada.

Caso 2: se lanza un número del 23 al 24, segunda docena: pasas a menos 2 fichas y continúas el juego apostando una ficha en la tercera docena y otra en la primera, la que 'perdió'. Caso 3: sale un número del 25 al 36, tercera docena, se cierra el juego con una ficha ganada. Habiendo dicho eso, cada método tiene muchas variantes, pero está claro que se enfrentan dos corrientes principales.

La martingala tiene las matemáticas de su lado: en cada etapa de apuestas con una martingala 2, 4, 8, 16, 32, etc. u otro tipo de progresión, ganar una jugada compensa parte de las pérdidas anteriores de manera más que proporcional.

Digamos que se gana en la etapa 16, por lo tanto, con dos apuestas de 8 y con un saldo ya menos de las 24 fichas ganadas habría que restar las 16 jugadas, llegando a un balance parcial total de menos 6, cancelando así la derrota de la etapa 8.

Por otro lado, la permanencia, o más bien, jugar en contra de la permanencia, conduce a un retorno al equilibrio en un tiempo mucho más largo, aunque tiene la ventaja de una menor exposición.

Estrategia Martingala.

Apuesta en Docenas (Dozens)

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