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Logros increíbles gaming

Esto es todavía más ofensivo considerando que Mega Man es un juego caracterizado por enemigos molestos y muchas veces inesquivables, en especial por la movilidad tan limitada del famoso bombardero azul. Al parecer, la manera más fácil es terminar el juego en Easy, pero incluso con la falta de dificultad el hecho de recibir cualquier golpe por casualidad y por supuesto, no morir suena muy agobiante.

Un logro absurdo para revivir los quizá no muy deseables tiempos de la vieja escuela. Ah, Rock Band. Un sano entretenimiento casual que es mucho más fácil que tocar un instrumento de verdad, ¿no? No en garras de este mítico logro: "The Bladder of Steel", que quiere decir algo así como "La vejiga de hierro".

Pues se trata de terminar el Endless Setlist de Rock Band 2 sin fallar una nota ni pausar una sola vez. Dicho setlist contiene prácticamente todas las canciones del juego, lo que equivale a casi 7 horas de tocar sin parar. No hay manera de engañar a la máquina, y de hecho si se acaban las baterías de tu control también pierdes.

Una verdadera tocada maratónica, con el agravante de que la ida al baño es por tu cuenta. Al menos te dejan acabarlo en dificultad media, pero aún así La fama de dificultad de Super Meat Boy es quizás exagerada: después de todo, el juego te da infinitos intentos para terminar sus frustrantes niveles, por lo que sólo es cuestión de tiempo y paciencia para acabarlo Lamentablemente, algún sádico pensó en esto al diseñar los logros de Super Meat Boy y creó Impossible Boy.

Se trata de un infame logro escalonado que sólo 0. Básicamente: si pasas el Light World puedes acceder a Cotton Alley, un mundo donde juegas con Bandage Girl, lleno de sierras y cuchillas.

Pues bien, terminar todos esos niveles sin morir es lo que te hace acreedor al logro Impossible Boy. Infame, pero hay gente que lo ha terminado, y para prueba basta este imposible video.

Ésta es la historia de I Am Arthur Clark, un logro que sólo 1 entre , jugadores podrá obtener, en parte porque no creemos que , personas siquiera hayan comprado este horrendo juego. War of the Worlds está por supuesto basado en la obra de H.

Wells, uno de los padres de la ciencia ficción, y se trata de un plataformero "cinemático" de inspirado en títulos clásicos como Flashback y Another World , lo que significa por supuesto decenas de muertes preprogramadas e imposibles eventos in-game. El juego cuenta la historia de un hombre que intenta sobrevivir a la invasión del poderoso ejército de Marte antes de sucumbir a microorganismos que resultan ridículos para nuestras inmunodefensas.

Imagina un juego como LIMBO , sólo que mucho más largo, mal hecho y mucho más difícil, que debes terminar de una sola sentada y sin morir. El problema es que, como buen plataformero cinemático, está repleto de secuencias que te matan de un sólo golpe y la única manera de pasarlas efectivamente es memorizar perfectamente el juego, además de tener una ejecución impecable.

Los enemigos son particularmente molestos, y como estás en medio de una guerra las muertes accidentales son demasiado fáciles: centinelas, lásers, edificios en llamas y pésimos gráficos y visibilidad serán tus principales enemigos, además de un diseño de niveles francamente abismal.

Pero, a todo esto, ¿quién es Arthur C. Un autor de ciencia ficción que alguna vez aseguró: "Yo creo que sí hay vida inteligente fuera de la Tierra. Sólo que son demasiado inteligentes como para venir aquí". O como para intentar sacar este logro.

Se trata de Shenanigans! para el olvidado juego procedural de plataformas, CloudBerry Kingdom , de Básicamente uno cuyo diseño de niveles es generado por algoritmos. El creador del juego, Jordan Fisher, programó un conjunto de herramientas para crear niveles generados al azar que se adaptaran al nivel de habilidad de los jugadores y a los poderes de los personajes, y lanzó este interesante pero muy abarrotado plataformero lleno de enemigos y obstáculos.

Básicamente el juego es una pesadilla incluso desde el trailer, con miles de niveles creados al azar y en dificultad ultrahardcore en el que un vejete con pijamas verdes debe rescatar a la princesa del reino del aburrimiento.

CloudBerry Kingdom es básicamente una broma práctica: un juego imposible de terminar, infinito y con un nivel de dificultad exasperante. Y el logro más difícil asociado a él no podría ser menos que ridículo.

Bajo la inocente descripción "termina el mundo 7", se encuentra una de las más grandes pesadillas que gamer alguno haya enfrentado: Shenanigans! Afortunadamente, pude vencerlo y significó un gran logro en mi haber.

It's extremely irritating, it was the stone in my shoe, I hated it. Fortunately, I was able to defeat him and it was a great achievement that I got. Y llegamos a mi género favorito por excelencia, el Survival Horror.

Resident Evil 4 es uno de mis juegos preferidos, pero lo que a mí y a varios gamers con los que he hablado no nos gusta de él, es el exceso de quick time events que hay en la escena a continuación:. And we come to my favorite genre par excellence, Survival Horror.

Resident Evil 4 is one of my favorite games, but what I and several gamers I've talked to don't like about it is the excess of quick time events in the scene below:.

Si bien la implementación de esta jugabilidad en esos tiempos le quedó como anillo al dedo y le aportaba dinamismo al juego, el hecho de que estuviera en una cinemática que para colmo era tan larga, me fastidió y fue mi piedra en el zapato pues, si por casualidad uno de los botones de mi control se atascaba, entonces yo tenía que iniciar todo de nuevo y eso era altamente frustrante para mí.

Although the implementation of this gameplay in those days was perfect for the game and gave it dynamism, the fact that it was in a cinematic that was so long to top it off, annoyed me and was the rock in my shoe. If one of the buttons of my control got stuck, so I had to start over and that was very frustrating for me.

Sin embargo, como siempre, la perseverancia y un nuevo control dio sus frutos y no solo pasé esa parte exasperante, sino que pude vengarme acabando con el jefe más difícil del juego en mi opinión.

However, as always, the perseverance and new control it was worth it, and not only did I get passed that infuriating part, but I was able to get revenge by taking down the toughest boss in the game in my opinion.

Éste es un videojuego que en verdad me fascinó aunque solo los jugué una vez tanto el juego uno como la parte dos, cada uno con sus respectivos DLC, por lo tanto, no recuerdo los detalles, pero si recuerdo que era un juego algo complicadillo y que mis mayores temores eran Laura la de la foto de arriba y «El guardián» perteneciente a la segunda entrega y que sinceramente me ponía bastante asustada:.

This is a video game that really fascinated me, although I only played the parte one and part two once, both with their respective DLC, therefore, I don't remember the details, but I do remember that it was a complicated game and that my biggest fears were Laura the one in the photo above and "The Guardian" belonging to the second game and that honestly it scared me:.

Siempre me causa satisfacción terminar un juego, pero todavía más cuando dicho juego es un poco complicado de pasar, es por eso que con éste, haberlo hecho me hace sentir victoriosa. It always gives me satisfaction to complete a videogame, but even more so when that game is a bit difficult to pass, that is why with this one, to have done it makes me feel victorious.

Éste es uno de mis videojuegos preferidos, no en vano le dediqué un post a la primera entrega y es que la adrenalina que se siente al recorrer esas calles llenas de infectados, es increíble.

Uno de los logros que puedes obtener, es matar a esta infectada especial de un solo disparo ya que tiene una resistencia tremenda y el riesgo que corres si le disparas y fallas Es muy probablemente que mueras.

This is one of my favorite video games, not in vain I dedicated a post to the first game. The adrenaline you feel when walking through those streets full of infected is incredible. One of the achievements that you can obtain is to kill this special infected with a single shot since she has a tremendous resistance and the risk that you take if you shoot her and you failed It's very likely that you will die.

Así fue cómo me dispuse a morir mil veces por llevarme el logro, hasta que finalmente un día lo conseguí, fue muy divertido y gracioso. I prepared to die a thousand times to take the achievement, until finally one day I got it, it was very funny.

Sin ninguna duda me he divertido demasiado haciendo este post y me siento contenta de participar en esta actividad. Espero que les haya gustado y que quizá rememoren alguna anécdota parecida.

Without a doubt, I have had too much fun doing this post and I'm happy to participate in this activity. I hope you liked it and that you may recall a similar anecdote. Thanks for reading my post!. It would be greate and it would help me so much your vote, doit if you like the contents, please.

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Memorias de una Gamer, mis mayores logros en videojuegos (Español/English)

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Logros increíbles gaming - Uno de los logros más impresionantes es una colección de videojuegos que llena más de dos habitaciones en una casa Echa un vistazo a esta selección de increíbles logros de juegos, con los puntajes más altos, los torneos más grandes, los mayores premios en efectivo y los Missing Duration

Cuando completamos la historia principal de Dead Rising , tanto en su versión original en Xbox como en su versión remasterizada de Xbox One, PlayStation 4 y Steam, desbloqueamos el Modo Infinito , que como su nombre sugiere, solo termina cuando morimos y el objetivo es ver cuánto tiempo aguantamos con vida.

Este modo de juego es un giro interesante, porque añade una mecánica que no existe en el juego base: el hambre. El bueno de Frank West pierde salud por no comer, por lo que para sobrevivir tendremos que estar buscando comida mientras evitamos convertirnos en ella para los zombis.

No solo eso; los supervivientes a los que ayudamos y nos ayudan en la historia en este modo son hostiles y nos atacarán nada más vernos. Pues teniendo todo esto en cuenta, el logro más salvaje de Dead Rising nos pide sobrevivir durante siete días en estas condiciones.

Y un día en el juego equivale a dos horas reales , por lo que tenemos que estar, como mínimo, catorce horas dando vueltas por el Willamette Parkview Mall. Catorce horas seguidas , ya que en este modo de juego no podemos guardar la partida.

Como FPS de la vieja escuela, Wolfenstein II posee distintos niveles de dificultad, pero el más alto de todos ellos es especial. pero en la práctica es un auténtico infierno. Se trata de un modo de dificultad que añade muerte permanente al juego —si mueres debes empezar desde el principio— y además está en la dificultad ¡Soy la muerte encarnada!

A esto sumadle que al comienzo del juego nuestra salud máxima es 50 en lugar de por razones argumentales, y ya tenemos lista la tormenta perfecta. El regreso de Mega Man a finales de la primera década de este milenio hizo que se uniesen dos de los aspectos más odiados de los videojuegos por muchos: la dificultad infernal de la era NES, y un sistema de logros y trofeos.

Esta impía unión dio lugar a logros como Mr. Perfect de Mega Man 10 , que requiere que completemos el juego entero sin sufrir daño. Una no-hit run , como dicen los jóvenes de ahora. Completar el juego de por sí nos puede costar , especialmente si no tenemos el lomo curtido jugando a títulos de esta época.

Por este motivo, completar Mega Man 10 sin recibir daño es solo una tarea apta para unos pocos elegidos. Hay logros y trofeos que más que depender de nuestra habilidad también dependen de un modo online.

En que solo un jugador en todo el mundo puede tener el cinturón de Campeón Mundial a la vez. Las historias que leemos en los foros de TrueAchievements son dantescas: como solo un jugador puede tener el título a la vez, lo que hacían algunos era no volver a entrar al juego una vez que subían lo suficiente en los marcadores para alzarse con el cinturón y así conservarlo para siempre , lo cual propiciaba que otros jugadores conscientes de la estrategia enviasen mensajes en foros y redes sociales insultando al listillo de turno.

Un auténtico disparate. Para bien o para mal, los servidores del juego cerraron en , por lo que las nuevas generaciones no tendrán que padecer semejante horror.

Poder jugar como Kane y Lynch en este modo de juego. De nuevo, tal y como sucedió en el caso anterior, las historias que se pueden leer en los foros de TrueAchievements son sobrecogedoras.

Relatos de grupos de amigos que, al no tener nada mejor que hacer, mantienen vivo el multijugador mientras siguen amasando puntos y puntos en él para ponerle más difícil al resto de los jugadores el poder desbloquear estos dos logros de, repetimos, CERO G.

Cuando el equipo de Deus Ex comenzó a diseñar Human Revolution en se atrevieron a imaginar que las prótesis biónicas como las de Adam Jensen serían viables en el año , pero el británico Daniel Melville no quiso esperar tanto. Con la ayuda de la compañía Open Bionics diseñó una réplica funcional de la de Jensen, completando el proceso en junio de El muy exitoso simulador de gestión deportiva de SEGA es terriblemente adictivo, pero el caso de Darren Bland es demasiado excepcional: en noviembre de se hizo con el récord a la partida más larga de Football Manager registrada, en la cual lideró a la Fiorentina de la Serie A italiana durante nada menos que temporadas.

Por ponerlo en perspectiva, para cuando terminó su mánager virtual tenía años y era el año 2. Y hubiera continuado si no se hubiera roto su PC. Pese a que ha sido galardonado como la mayor sala de juegos del mundo, la casa del australiano Last Gamer está compuesta por cinco gigantescas salas , cada una con su propia temática, colmadas de estanterías rebosantes de juegos, consolas PCs y hasta recreativas totalmente funcionales.

Un legado impresionante que tardó 32 años en levantar. Imagina una casa cuyas paredes sean cascadas de cartuchos , cajas de discos y accesorios.

Donde puedas encontrar clasificadas las colecciones completas de juegos de la mayoría de consolas clásicas mientras se avanza en las más recientes. Así es el hogar de Antonio Romero Monteiro. La cifra que buscas: Brett Martin recibió su primera figura de Mario en Una pequeña réplica del fontanero de apenas 4 centímetros, pero también el inicio de una colección de Guinness: en octubre de ya había atesorado más de 8.

La historia de Emanuel Mojica es bastante más reciente y especial. Tras la pérdida de su abuela en , este vecino de nacionalidad mexicana se volcó totalmente en el God of War original de PS2 y sintió una conexión personal y, de manera casi casual, inició una colección de más de artículos.

Quizás no parezca mucho, pero además de las rarezas y que la licencia no puede competir con otras, hay un mérito extra: en el pueblecito donde vive apenas hay material. Un triple logro que fue recompensado siendo recibido por el mismísimo Cory Barlog y el estudio de Santa Monica.

Puestos a cerrar el ciclo de las colecciones barremos para casa con la mayor recopilación de artículos relacionados con el fenómeno Tomb Raider : la colección privada de más de 2. Y es impresionante. Hay muchas maneras de exprimir un juego.

Para algunos, la máxima recompensa es la experiencia en sí. Otros buscan conseguir el mayor gamerscore o el máximo trofeo de cada juego: el trofeo de platino.

El camino para conseguir estar a la cabeza en esta meta-competición, según Hakoom , es la constancia absoluta. Aunque claro, tener una generosa biblioteca con juegos fáciles de completar de manera simultánea ayuda.

A la hora de batir un récord mundial, el inglés Tom Kent no dejó pasar la oportunidad de sumarse a la fiebre por Pokémon : el mayor disfraz de globos inchables tiene la forma de Pikachu, mide centímetros de alto y centímetros de ancho y se tardó nada menos que 10 horas en crear.

Pese a la calidad del vídeo, estás presenciando el actual récord en puntuación de Donkey Kong jamás registrado y verificado: nada menos que 1. Un récord que, por cierto, llegó con un margen de tiempo muy estrecho frente al anterior y que -seguramente- no haga mucha gracia a un Billy Mitchell que sería descalificado por trampas.

Cerramos nuestro amplio repaso con varios récords personificados en una sola persona: Tristen Geren tiene su pared empapelada con certificados de Guinness referentes a los videojuegos, y pese a que quizás ya no pueda presumir de contar con el récord de 31 segundos en el mundo de Super Mario 3D Land, todavía puede presumir de 26 logros de talla mundial.

Ver 3 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Cualquiera que sea la verdad, lo cierto es que leer las descripciones de muchos achievements nos provoca una sensación de absurdo: ¿cómo puede ser que alguien haga estas cosas? Ya se trate de retos de auténtica dificultad o de simple repetición jugar partidas con cada facción en Age of Empires , ¿really?

Todos nos hemos preguntado: ¿cuáles serán los logros más extravagantes ya sea en Steam, Xbox LIVE o PlayStation Network? Sin duda, la pregunta nunca tendrá una respuesta definitiva, pero en este artículo hemos querido recoger algunos de los representantes más ofensivamente difíciles y desquiciados de esta obsesiva y a veces insensata mecánica de los juegos modernos.

Las continuaciones de Mega Man en estilo 8-bits de y coinciden en tener un infame nivel de dificultad fiel a sus encarnaciones originales para el NES: picos que matan de un golpe, saltos milimétricos, molestos enemigos inesquivables y por supuesto un elenco de peligrosos Robot Masters que te hacen la vida imposible.

Nos sorprende que algunos de sus logros compartan el carácter absurdo del juego, y qué mejor ilustración que el infame par representado por Gamer's Day y Mr. Gamer's Day, un logro de Mega Man 9 ; ¿en qué consiste? Terminar el juego 5 veces en un día.

Si de por sí acabar un Mega Man en un día es difícil, ¿quién en su sano juicio lo acabaría 5 veces en un sólo día? Sin duda, Mr.

Perfect es un logro todavía más absurdo. Básicamente consiste en terminar Mega Man 10 sin recibir un sólo golpe. Esto es todavía más ofensivo considerando que Mega Man es un juego caracterizado por enemigos molestos y muchas veces inesquivables, en especial por la movilidad tan limitada del famoso bombardero azul.

Al parecer, la manera más fácil es terminar el juego en Easy, pero incluso con la falta de dificultad el hecho de recibir cualquier golpe por casualidad y por supuesto, no morir suena muy agobiante.

Un logro absurdo para revivir los quizá no muy deseables tiempos de la vieja escuela. Ah, Rock Band. Un sano entretenimiento casual que es mucho más fácil que tocar un instrumento de verdad, ¿no? No en garras de este mítico logro: "The Bladder of Steel", que quiere decir algo así como "La vejiga de hierro".

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