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En esta sección, exploraremos las ventajas de las apuestas combinadas InPlay desde diferentes perspectivas, discutiremos la información detallada que necesita saber y las compararemos con otras opciones de apuestas para determinar la mejor opción para maximizar sus ganancias.

Desde el punto de vista del apostador, una de las principales ventajas de los parlays InPlay es la emoción que ofrecen. A diferencia de las apuestas tradicionales previas al juego, las apuestas combinadas InPlay le permiten apostar en eventos en vivo a medida que se desarrollan, lo que agrega una capa adicional de emoción a la experiencia de apuestas.

La capacidad de reaccionar al progreso del juego en tiempo real y ajustar tus apuestas en consecuencia puede ser estimulante y potencialmente rentable.

Mayor flexibilidad: las apuestas combinadas InPlay brindan flexibilidad en términos de selección y sincronización de apuestas. Puede elegir entre una amplia gama de opciones de apuestas, que incluyen diferenciales de puntos, líneas de dinero, totales y accesorios de jugadores, entre otros.

Además, puedes realizar tus apuestas en cualquier momento durante el juego , lo que te permitirá aprovechar las probabilidades favorables o capitalizar el impulso de un equipo.

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A diferencia de los parlays tradicionales, en los que todas las apuestas deben realizarse antes de que comience el juego, los parlays InPlay permiten a los apostadores realizar múltiples apuestas sobre diferentes resultados durante el transcurso de un juego.

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Una de las ventajas clave de los parlays InPlay es la capacidad de ajustar sus apuestas en función de los acontecimientos que se desarrollan en un juego. Esta flexibilidad permite a los apostadores aprovechar las probabilidades cambiantes y capitalizar situaciones favorables.

Por ejemplo, si inicialmente apuesta a que un equipo ganará pero comienza mal el juego, puede utilizar las apuestas combinadas InPlay para cubrir su apuesta y minimizar pérdidas potenciales. Cuando se trata de realizar apuestas combinadas InPlay, hay varias opciones disponibles.

Estas son algunas de las opciones más comunes:. Moneyline: Esta es la forma más simple de parlays InPlay, donde apuestas sobre el resultado de un juego. Por ejemplo, si cree que un equipo ganará, puede realizar una apuesta de línea de dinero.

Sin embargo, tenga en cuenta que las probabilidades pueden cambiar a lo largo del juego , por lo que es importante controlar la situación de cerca.

Diferencial de puntos: en este tipo de parlay InPlay, la casa de apuestas establece un margen de puntos para un juego y usted puede apostar si un equipo ganará por más o menos ese margen. Los diferenciales de puntos pueden cambiar durante el juego, por lo que es fundamental mantenerse actualizado y ajustar sus apuestas en consecuencia.

Puede apostar si el resultado final será superior o inferior al total previsto en la casa de apuestas. Monitorear el ritmo del juego y el desempeño de los equipos puede ayudarte a tomar decisiones informadas. Cuando se trata de elegir la mejor opción para los parlays InPlay, depende en gran medida de tu conocimiento del juego y de tu capacidad para analizar la situación en tiempo real.

Las apuestas Moneyline son sencillas y adecuadas para apostadores que tienen un gran conocimiento de los equipos involucrados. La distribución de puntos es ideal para aquellos que pueden predecir con precisión cómo se desarrollará un juego y el margen de victoria.

Para maximizar sus posibilidades de éxito con las apuestas combinadas InPlay, es fundamental tener acceso a datos del juego en vivo y actualizaciones de probabilidades.

utilice plataformas o aplicaciones de apuestas deportivas acreditadas que ofrezcan información en tiempo real para tomar decisiones informadas. Además, considere diversificar sus apuestas combinadas InPlay incluyendo diferentes tipos de apuestas o combinando varios juegos para aumentar sus ganancias potenciales.

Si bien los parlays InPlay pueden ofrecer pagos significativos, es importante abordarlos con precaución. La naturaleza dinámica de estas apuestas significa que las probabilidades pueden cambiar rápidamente y es fácil quedar atrapado en la emoción y tomar decisiones impulsivas.

Establece un presupuesto, sigue una estrategia y recuerda que el juego responsable es clave. Los parlays InPlay proporcionan una forma emocionante e interactiva de participar en las apuestas deportivas.

Al comprender los conceptos básicos y utilizar las opciones disponibles de manera efectiva, puede desbloquear el potencial para obtener grandes ganancias mientras disfruta de la emoción de la acción del juego en vivo. Existen varias estrategias que pueden mejorar en gran medida sus posibilidades de crear apuestas combinadas InPlay exitosas.

En esta sección, profundizaremos en estas estrategias y le brindaremos información valiosa desde diferentes perspectivas. Al comprender estas estrategias , podrá tomar decisiones más informadas y obtener grandes ganancias en las apuestas.

La investigación es clave: antes de sumergirse en las apuestas combinadas InPlay, es fundamental realizar una investigación exhaustiva. Analice los equipos o jugadores involucrados en el evento, su forma reciente, récords cara a cara y cualquier otra estadística relevante.

Esta información le ayudará a identificar enfrentamientos favorables y a realizar selecciones bien informadas. Centrarse en un deporte: si bien puede resultar tentador apostar en varios deportes simultáneamente, suele ser más ventajoso centrarse en un solo deporte. Convertirse en un experto en un deporte en particular le permite obtener una comprensión más profunda de los equipos, los jugadores y las dinámicas involucradas.

Este conocimiento le dará una ventaja competitiva a la hora de crear sus apuestas combinadas InPlay. Aproveche la transmisión en vivo: muchas casas de apuestas en línea ofrecen transmisión en vivo de eventos , lo que le permite ver el juego en tiempo real.

Esta característica es invaluable al crear parlays InPlay, ya que le permite evaluar el impulso de un partido y hacer predicciones más precisas.

Al ver el juego en vivo, puedes reaccionar rápidamente a cualquier cambio en el juego y ajustar tus apuestas en consecuencia. utilice opciones de retiro de efectivo: algunas casas de apuestas ofrecen una función de retiro de efectivo que le permite liquidar su apuesta antes de que concluya el evento.

Esta opción puede ser ventajosa para los parlays InPlay, ya que le permite obtener ganancias o minimizar pérdidas potenciales. Sin embargo, es importante utilizar esta función con prudencia y considerar el valor potencial de dejar que sus apuestas continúen hasta el final. Cubra sus apuestas: La cobertura implica realizar apuestas adicionales para compensar pérdidas potenciales o garantizar una ganancia.

En el contexto de los parlays InPlay, la cobertura puede ser una estrategia prudente. Por ejemplo, si tienes un parlay con tres equipos y dos ya ganaron, puedes considerar hacer una apuesta por separado en el equipo restante para asegurar una ganancia independientemente del resultado.

Sin embargo, es fundamental calcular los posibles rendimientos y riesgos antes de cubrir sus apuestas. Considere mercados alternativos: además de los resultados de los partidos tradicionales, muchas casas de apuestas ofrecen una amplia gama de mercados alternativos para las apuestas InPlay.

Estos mercados pueden incluir opciones como goles totales, desempeño de los jugadores o eventos específicos dentro del juego.

Al explorar estos mercados alternativos, puede encontrar oportunidades valiosas y diversificar sus apuestas InPlay. Administre sus fondos: la gestión adecuada de sus fondos es vital para el éxito a largo plazo en las apuestas deportivas, incluidas las apuestas combinadas InPlay.

Establece un presupuesto para tus apuestas y evita perseguir pérdidas haciendo apuestas imprudentes. Además, considere utilizar un plan de apuestas, como apuestas fijas o apuestas proporcionales, para asegurarse de no exponerse demasiado a riesgos innecesarios.

Al implementar estas estrategias, puede mejorar significativamente sus posibilidades de crear apuestas combinadas InPlay exitosas. Recuerde, la investigación, la concentración y la toma de decisiones prudentes son clave para obtener grandes ganancias en las apuestas.

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Gestión del riesgo: consejos para minimizar las pérdidas. Cuando se trata de apuestas deportivas, gestionar el riesgo es esencial para el éxito a largo plazo.

No importa cuán hábil o conocedor seas, siempre habrá un elemento de incertidumbre en cualquier apuesta. Sin embargo, al implementar estrategias efectivas de gestión de riesgos, puede minimizar las pérdidas potenciales y aumentar sus posibilidades de salir victorioso.

En esta sección, exploraremos algunos consejos e ideas valiosas que le ayudarán a navegar con confianza en el mundo de las apuestas deportivas. Uno de los pilares fundamentales de la gestión del riesgo es realizar investigaciones y análisis exhaustivos antes de realizar cualquier apuesta.

Al obtener una comprensión integral de los factores en juego , podrá tomar decisiones más informadas y reducir el elemento de azar. Por ejemplo, digamos que está pensando en apostar en un partido de fútbol. En lugar de confiar únicamente en el desempeño general del equipo, profundice en las estadísticas de los jugadores individuales, su forma reciente, sus récords cara a cara y cualquier factor externo como las condiciones climáticas o la ventaja de jugar en casa.

Este análisis detallado le proporcionará una imagen más clara y le permitirá realizar apuestas más calculadas. Otro aspecto crucial de la gestión de riesgos es la gestión eficaz de los fondos.

Esto implica reservar una cantidad específica de dinero únicamente para apostar y no excederla. Al establecer un presupuesto , puede asegurarse de que incluso en caso de pérdida , no afectará significativamente su situación financiera general.

Este enfoque le permite distribuir su riesgo entre múltiples apuestas, reduciendo el impacto de cualquier pérdida potencial. La diversificación es una estrategia probada en diversos campos de inversión y también puede aplicarse a las apuestas deportivas.

En lugar de realizar todas sus apuestas en un solo evento, considere diversificarlas en diferentes deportes, ligas o incluso tipos de apuestas. Esto ayuda a mitigar el riesgo de que una sola pérdida acabe con todos sus fondos. Explora otros deportes como baloncesto, tenis o incluso deportes electrónicos.

Al diversificar sus apuestas, aumenta sus posibilidades de encontrar valor y mantener una cartera equilibrada de apuestas. Muchas casas de apuestas en línea ofrecen apuestas y promociones sin riesgo para atraer nuevos clientes o recompensar a los leales.

Estas ofertas brindan una excelente oportunidad para minimizar las pérdidas y al mismo tiempo tener la posibilidad de ganar. Si pierde su primera apuesta, recibirá un reembolso en forma de apuesta gratis.

Al aprovechar estas promociones, puede reducir eficazmente su riesgo , ya que incluso si su apuesta inicial no tiene éxito, no perderá nada de su propio dinero. La cobertura es una estrategia que implica realizar apuestas adicionales para compensar pérdidas potenciales en una apuesta existente.

Esta técnica puede ser particularmente útil cuando usted tiene un interés importante en un resultado particular pero desea protegerse contra un posible resultado adverso.

Por ejemplo, si ha realizado una apuesta sustancial a que un equipo gane un campeonato, pero se enfrenta a un oponente difícil en la final, puede considerar cubrirse haciendo una apuesta menor al equipo contrario. De esta manera, independientemente del resultado, seguirás asegurando algunas ganancias o minimizando tus pérdidas.

Al implementar estas estrategias de gestión de riesgos, puede mejorar su experiencia general con las apuestas deportivas y reducir el impacto de posibles pérdidas. Recuerde, apostar con éxito no se trata únicamente de ganar todas las apuestas, sino más bien de tomar decisiones bien informadas que maximicen su rentabilidad a largo plazo.

Consejos para minimizar las pérdidas - InPlay Parlays desbloquea enormes ganancias en apuestas. Cuando se trata de apuestas combinadas InPlay, elegir los deportes adecuados para incluirlos en su estrategia de apuestas puede marcar una diferencia significativa en sus posibilidades de ganar a lo grande.

Los diferentes deportes ofrecen oportunidades y desafíos únicos, y comprender su dinámica puede ayudarle a maximizar sus beneficios potenciales. Exploremos algunos deportes populares para los parlays InPlay y profundicemos en sus características específicas.

El fútbol es uno de los deportes más populares para los parlays de InPlay debido a su ritmo rápido y acción constante. Dado que los partidos duran 90 minutos, existen numerosas oportunidades para aprovechar las circunstancias cambiantes durante el juego.

Por ejemplo, si un equipo va perdiendo por un gol pero ha estado dominando la posesión y creando oportunidades, podrías considerar apostar a que marcará el próximo gol. Además, la disponibilidad de estadísticas en vivo y actualizaciones en tiempo real te permite tomar decisiones informadas basadas en el flujo del juego.

El baloncesto es otro deporte apasionante para los parlays InPlay, especialmente debido a su naturaleza de alta puntuación y a sus frecuentes cambios de líder.

Dado que el juego cambia constantemente entre ataque y defensa, existen amplias oportunidades para identificar momentos favorables para realizar apuestas. Por ejemplo, si un equipo ha estado teniendo problemas a la defensiva pero de repente comienza a apretarse, podrías considerar hacer una apuesta sobre el total de puntos anotados en el tiempo restante.

De manera similar, si un jugador estrella se mete en problemas de faltas, podrías considerar ajustar tus apuestas en consecuencia. El tenis es un deporte que se adapta bien a los parlays InPlay, especialmente durante los torneos de Grand Slam o los partidos de alto perfil.

Con jugadores individuales compitiendo entre sí, puedes analizar de cerca su desempeño y adaptar tus apuestas en consecuencia. Por ejemplo, si un jugador conocido por su fuerte servicio comienza a tener problemas con él, podrías considerar apostar a que su oponente romperá su servicio en el próximo juego.

El tenis también ofrece la ventaja de los puntos rápidos, lo que lo convierte en un deporte ideal para las apuestas InPlay de ritmo rápido. El fútbol americano, con su naturaleza estratégica y frecuentes interrupciones, puede no parecer una opción obvia para los parlays InPlay.

Sin embargo, este deporte ofrece oportunidades de apuestas únicas durante momentos clave , como pérdidas de balón, situaciones de zona roja o jugadas cruciales de cuarta oportunidad.

Por ejemplo, si el mariscal de campo estrella de un equipo se lesiona y el suplente ingresa al juego, podrías considerar ajustar tus apuestas en función del impacto que podría tener en el desempeño ofensivo del equipo.

Puede que el béisbol no sea tan rápido como otros deportes, pero aún presenta oportunidades interesantes para los parlays InPlay. Dado que cada lanzamiento puede cambiar el curso del juego, puedes analizar el desempeño de los lanzadores, identificar tendencias y hacer apuestas informadas.

Por ejemplo, si un lanzador abridor tiene dificultades para encontrar la zona de strike y caminar a los bateadores, podría considerar apostar por el total de carreras anotadas en la entrada o el resultado del siguiente turno al bate.

Elegir los deportes adecuados para los parlays InPlay es crucial para maximizar sus ganancias potenciales. En última instancia, la mejor opción depende de su conocimiento y comprensión del deporte, así como de su capacidad para identificar oportunidades de apuestas favorables.

Deportes populares para InPlay Parlays - InPlay Parlays desbloquea enormes ganancias en apuestas. Cuando se trata de plataformas en línea para apuestas combinadas InPlay, Bet suele considerarse una de las mejores opciones disponibles. Con su amplia cobertura de eventos deportivos y su interfaz fácil de usar, Bet ofrece una experiencia de apuestas perfecta tanto para apostadores nuevos como experimentados.

Además, Bet ofrece servicios de transmisión en vivo , lo que permite a los usuarios ver los juegos en los que apuestan en tiempo real. Esta característica mejora la experiencia general de apuestas y ayuda a los apostadores a tomar decisiones más informadas.

Coraentaristas u otros animadores para el servicio de apuestas televisivas provisto por la aplicación interactiva de apuestas, pueden estar ubicados en el estudio El estudio 16 puede proveer una alimentación de video que contenga comentarios y lo similar a la disposición de producción de videos Gráficos superpuestos para el servicio de apuestas televisivas, pueden ser agregados al servicio en la disposición de producción de videos El servicio de apuestas televisivas puede utilizar la disposición de producción de videos 14 para combinar segmentos de videos seleccionados de las transmisiones simultáneas de carreras con la alimentación de video del estudio 16 y gráficos superpuestos adecuados.

Si se desea, la disposición de producción de videos 14 o una instalación independiente pueden ser utilizadas para reformatear las transmisiones simultáneas desde las pistas de carreras Por ejemplo, si las pistas de carreras 12 proveen transmisiones simultáneas corno canales de televisión analógicos tradicionales, la disposición de producción de videos 14 o una instalación independiente puede convertir estas transmisiones simultáneas o porciones de las mismas en señales digitales por ejemplo, señales de video digitales o en un número diferente de señales analógicas.

Las señales digitales de video pueden requerir menos ancho de banda que las señales analógicas de video y pueden ser apropiadas para situaciones en que los videos sean transmitidos sobre canales de banda ancha alta o baja. Canales de baja banda ancha pueden incluir lineas telefónicas, la Internet, etc.

la disposición de producción de videos 14 puede ser utilizada para proveer un servicio de apuestas televisivas que incluye videos de transmisión simultánea seleccionados, videos desde el estudio 16, y gráficos superpuestos, a instalaciones de distribución de televisión 18 para ser redistribuidos al equipo de televisión del usuario 22 y el equipo de computación del usuario 20 , a un equipo de computación del usuario 20, y al equipo de telefonía del usuario 32 si el equipo de telefonía del usuario 32 tiene una pantalla capaz de exhibir imágenes en movimiento.

Las instalaciones de distribución de televisión 18 pueden ser cualquier instalación adecuada para proveer televisión a los usuarios, tales como terminales de sistemas de cable, sistemas satelitales, sistemas de difusión televisiva, o cualquier otro sistema adecuado o combinaciones de tales sistemas.

El equipo de computación puede ser cualquier equipo de computación adecuado que soporta una aplicación interactiva de apuestas. Por ejemplo, el equipo de computación del usuario 20 puede ser una computadora personal. El equipo de computación del usuario 20 también puede estar basado en una estación de trabajo, una computadora o computadoras conectada s a una red, una computadora laptop, una computadora notebook, un dispositivo de computación portátil como un organizador digital o cualquier otra computadora pequeña portátil, o cualquier otro equipo adecuado.

Típicamente, cada instalación de distribución de televisión 18 está ubicada en diferentes lugares geográficos. Los usuarios, con equipos de televisión de usuarios 22, pueden recibir el servicio interactivo de apuestas televisivas desde una instalación de distribución de televisión asociada.

El equipo de televisión del usuario 22 puede incluir, por ejemplo, un televisor o cualquier monitor adecuado. Un televisor puede ser utilizado para mirar el servicio interactivo de apuestas televisivas en un canal de televisión tradicional analógico. El equipo de televisión del usuario 22 puede incluir un decodificador de señales digitales o analógicas conectado a una instalación de distribución de televisión 18 mediante, por ejemplo, un canal de cable.

Un decodificador de señales digitales puede ser utilizado para recibir el servicio interactivo de apuestas televisivas en un canal digital. Un dispositivo de grabación, tal como una grabadora de videocassettes, o un dispositivo de grabación digital por ejemplo, una grabadora personal de video o una grabadora digital de video basadas en unidades de discos rígidos o lo similar pueden ser usados en el equipo de televisión del usuario 22 para almacenar videos.

El dispositivo de grabación puede estar separado de otros componentes del equipo de televisión del usuario 22 o separado de parte de otros componentes del equipo de televisión del usuario Un equipo de televisión del usuario 46 es ilustrado en la Figura 2.

El decodificador de señales 50 puede recibir programación televisiva y datos en una línea o entrada El decodificador de señales 50 puede tener un circuito cíe sintonización de televisión analógica y digital para administrar señales de televisión analógicas y digitales.

Las señales de televisión pueden ser transferidas a la grabadora de videocassettes 54, que puede estar separada del hardware es decir, el decodificador de señales 50 que implementa la aplicación interactiva para realisar apuestas televisivas, para grabar.

El decodificador de señales 50 puede controlar la operación de la grabadora de videocassettes Por ejemplo, el decodificador de señales 50 puede emitir comandos infrarrojos que son recibidos polla grabadora de videocassettes 54 en las mismas entradas en que son recibidos los comandos de control remoto estándar.

La grabadora de videocassettes 54 puede conectarse a un televisor La programación televisiva y pantallas de gráficos generadas por aplicaciones implementadas utilizando un decodificador de señales 50, pueden ser transferidas desde un decodificador de señales 50 a un televisor 58 a través de una grabadora de videocassettes El decodificador de señales 50 puede incluir circuitos de memoria y procesamiento.

Esto puede permitir que el decodificador de señales 50 sea usado para implementar aplicaciones que soportan una aplicación interactiva para realisar apuestas, un servicio interactivo para realizar apuestas televisivas, una guia interactiva de programación televisiva, un navegador de web y acceso a Internet, otros servicios como compras desde el hogar, actividades bancarias desde el hogar y servicios de videos a pedido, o cualquier otro servicio adecuado.

Un control remoto 60, tal como un control remoto infrarrojo, puede ser usado para controlar el decodificador de señales 50, la grabadora de videocassettes 54, y el televisor En la Fig. La grabadora de video digital 70 puede recibir programación televisiva y puede acceder a servicios interactivos usando la linea o entrada La grabadora de video digital 70 puede tener circuitos de sintonización analógicos y digitales para recibir y procesar señales televisivas.

La grabadora de video digital 70 puede ser usada para grabar programas en cualquier formato adecuado. Por ejemplo, los videos digitales pueden ser almacenados usando el formato MPEG Los videos grabados y los videos en tiempo real pueden ser exhibidos en un televisor 74 o cualquier otro monitor adecuado desde una entrada Un control remoto 76 tal como un control remoto infrarrojo puede ser usado para controlar la grabadora de video 70 y el televisor La grabadora de video digital 70 tiene memoria y un circuito de procesamiento que pueden permitir que la grabadora de video digital 70 sea usada para implementar aplicaciones que soportan una aplicación interactiva para realizar apuestas, un servicio interactivo para realizar apuestas televisivas, una guía interactiva de programación televisiva, un navegador de web, acceso a Internet, otros servicios como compras desde el hogar, actividades bancarias desde el hogar, y servicios de videos a pedido o cualquier otro servicio adecuado.

La programación televisiva y pantallas generadas por aplicaciones interactivas pueden ser exhibidas en el televisor Volviendo a la Fig. El equipo de computación del usuario 20 puede recibir el servicio interactivo para realizar apuestas televisivas directamente desde la disposición de producción de videos 14 utilizando, por ejemplo, un enlace de módern.

En una aproximación adecuada, el video para el servicio interactivo para realizar apuestas televisivas puede ser comprimido, utilizando, por ejemplo, técnicas MPEG. Esto puede resultar útil, por ejemplo, si el trayecto hacia el equipo de computación del usuario 20 es una conexión por módern que utiliza enlaces telefónicos.

Si la disposición de producción de videos 14 es únicamente utilizada para servir al equipo de computación del usuario 20 sin capacidades televisivas analógicas tradicionales, la disposición de producción de videos 14 sólo puede necesitar proveer tales señales de video digitalmente comprimidas y no señales televisivas analógicas.

El equipo de computación del usuario 77 puede estar basado en una computadora personal 80 o en cualquier otro dispositivo de computación adecuado. La computadora personal 80 puede recibir la programación televisiva e información para servicios interactivos usando la linea o entrada La computadora personal 80 puede contener una tarjeta sintonizadora 82 o cualquier otro circuito adecuado para administrar señales televisivas analógicas y digitales.

La computadora personal 80 puede tener memoria y circuitos de procesamiento que permiten que la computadora personal 80 sea usada para implementar aplicaciones que soportan una aplicación interactiva para realizar apuestas, un servicio interactivo para realizar apuestas televisivas, una guia interactiva de programación televisiva, un navegador de web, acceso a Internet, otros servicios tales como comprar desde el hogar, actividades bancarias desde el hogar, servicios de video a pedido, o cualquier otro servicio adecuado.

La computadora personal 80 puede tener un dispositivo de almacenamiento tal como una unidad de disco rígido para almacenar videos. Las señales televisivas y las pantallas generadas por aplicaciones interactivas pueden ser exhibidas en el monitor El usuario puede interactuar con la computadora personal 80 usando cualquier interfaz de entrada de usuario adecuada, tal como un teclado 86, un dispositivo indicador tal corno una seguibola { trackball , un mouse, una almohadilla táctil touch pad , un sistema de reconocimiento de voz, o cualquier otra interfaz de entrada de usuario adecuada.

En una aproximación adecuada, el usuario puede interactuar con la computadora 80 usando un control remoto inalámbrico, tal como el control remoto El control remoto 88, puede ser por ejemplo, un control remoto infrarrojo. Volviendo a la Figura 1, video clips de las carreras y otra información de transmisión simultánea pueden ser provistos a los usuarios en la forma de un servicio interactivo de apuestas televisivas o mediante un servicio interactivo de apuestas provisto por una aplicación interactiva de apuestas.

Si se desea pueden proveerse al usuario videos relacionados con las carreras usando una disposición de producción de videos 14 o cualquier otro equipo adecuado para encaminar video clips adecuados desde las transmisiones simultáneas al usuario en tiempo real.

Los video clips pueden ser almacenados para ser vistos más tarde. Por ejemplo, uno o más servidores de video ubicados en las pistas de carrera 12, en la disposición de producción de videos 14, en las instalaciones de distribución de televisión 18, o en cualquier otro lugar adecuado, pueden ser usados para almacenar video clips.

Los videos almacenados pueden ser reproducidos nuevamente en tiempo real o descargados para ser vistos en el equipo de televisión del usuario 22, el equipo de computación del usuario 20, o el equipo ele telefonía del usuario Los video clips pueden comprender videos de carreras, comentarios, entrevistas con los jockeys, o cualquier otra información adecuada relacionada con las carreras.

Si se desea, los videos almacenados o en tiempo real pueden ser provistos desde las pistas ele carreras 12 directamente al equipo de televisión del usuario 22, al equipo de computación del usuario 20, al equipo de telefonía del usuario 32 a través de la Internet o a través de cualquier canal de comunicación adecuado sin involucrar a la disposición de producción de videos Los videos también pueden ser provistos por señales de vídeo encaminadas a través de un equipo ubicado en algún lugar de la disposición Por ejemplo, los videos pueden ser encaminados mediante la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones En algunas realizaciones, videos clips de las carreras, videos de las carreras en tiempo real, o cualquier otra transmisión simultánea pueden ser transmitidos a través de múltiples alimentaciones al equipo de televisión del usuario 22, equipo del computación del usuario 20, equipo de telefonía del usuario 32 o cualquier otro equipo del usuario adecuado.

Por ejemplo, una o más cámaras en las pistas de carreras 12 pueden transmitir videos desde las cámaras a la disposición para la producción de videos La disposición para la producción de videos 14 puede transmitir los videos creados en las pistas 12 a las instalaciones de distribución de televisión 18, que pueden transmitir los videos al equipo del usuario utilizando una o más alimentaciones televisivas.

Sin embargo, puede utilizarse cualquier otra apro imación adecuada. Las instalaciones de distribución 18, la disposición de producción de video 14 o cualquier otra instalación adecuada pueden transmitir alimentaciones televisivas múltiples.

La instalaciones de distribución 18 o la disposición para la producción de video 14 pueden proveer una pluralidad de alimentaciones televisivas que se correspondan cada una con una carrera por ejemplo, una carrera que se encuentre disponible para apostar en la disposición. Además, cada alimentación televisiva correspondiente a una carrera particular puede ser, por ejemplo, transmitida por un único canal que puede transportar un número de alimentaciones digitales para la carrera que corresponde a ese canal.

Por ejemplo, la disposición para la producción de videos 14 puede transmitir diez videos digitales para una carrera disponible en una alimentación. Una alimentación televisiva puede transportar información relacionada con carreras correspondiente a la carrera que se encuentre en la alimentación televisiva.

La información relacionada con carreras puede incluir estadísticas relacionadas con carreras, información sobre el clima, comentarios, información de la alimentación, o cualquier otra información adecuada. Por ejemplo, puede asignarse a la alimentación televisiva número 2, todas las carreras que se corran en Churchill Downs.

Cuando un usuario crea una apuesta y apuesta en un caballo que corre en Churchill Downs, las instalaciones de distribución 18 o la disposición para la producción de videos 14 puede distribuir la alimentación televisiva número 2 al usuario con la información relacionada con carreras.

Oros ejemplos pueden incluir distribuir información acerca de cuáles alimentaciones televisivas para una carrera particular, están relacionadas con qué características de la carrera por ejemplo, qué caballo, ángulo de cámara, etc.

Por ejemplo, puede asignarse la alimentación televisiva número 2 al caballo número 2 que corre en Churchill Downs. La alimentación televisiva número 2 puede proveer al usuario fes decir, el apostador videos de carreras, comentarios, información de la alimentación, o cualquier otra información adecuada relacionada con la carrera del caballo número 2 en Churchill Downs.

La información de la alimentación televisiva puede proveer suficiente información para permitir al usuario seleccionar una alimentación apropiada para una apuesta o permitir a la disposición seleccionar automáticamente una alimentación apropiada para la apuesta.

La información de la alimentación puede ser transportada con las alimentaciones televisivas, independientemente de las alimentaciones por ejemplo, utilizando una conexión de computadora , o en una combinación de las mismas.

Se discuten con relación a la Figura 1, ejemplos de canales para comunicar datos. Cualquier otra aproximación adecuada puede ser utilizada.

La disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24 puede comprender un equipo de computación 26 y Cualquier otro equipo para soportar funciones de la disposición, tales como procesamiento de transacciones por ejemplo, administrar tareas relacionadas con las apuestas, comprar productos, ajustar los montos de dinero en las cuentas de los usuarios en base a los resultados de las apuestas.

Las bases de datos de la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24, o asociadas con la disposición 24 pueden ser utilizadas para almacenar datos relacionados con las carreras, datos de apuestas y datos de transacciones, y datos de suscriptores tales como información acerca del balance actual de la cuenta del usuario, historial de apuestas realizadas, límites individuales para realizar apuestas, número de identificación personal, direcciones de facturación, números de tarjetas de crédito, números de seguridad social, o cualquier otra información adecuada.

Usando tales bases de datos, el usuario puede acceder a información más rápidamente y puede permitir la administración central del servicio interactivo de apuestas. Si se desea, los videos de las carreras y otros servicios, pueden ser provistos utilizando servidores y otros equipos ubicados en la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones Por ejemplo, pueden proveerse al usuario video clips a pedido.

Pueden proveerse al usuario avisos publicitarios interactivos. Cuando el usuario selecciona un aviso publicitario que le interesa, la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24 puede proveer al usuario información adicional o servicios relacionados con el aviso publicitario.

Pueden implementarse servicios para ordenar productos, utilizando el equipo de computación en la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24, para administrar órdenes y asistir en a ustar apropiadamente la cuenta del usuario.

Las órdenes deben ser completadas utilizando las instalaciones de entrega de mercadería Las instalaciones para la entrega de mercadería 34 pueden ser operadas únicamente para proveer entrega de mercadería o pueden estar asociadas con negocios on-line o que envían sus productos por correo operados independientemente.

Instalaciones similares pueden ser utilizadas para permitir a los usuarios ordenar servicios. Pueden proveerse a través de la disposición para la recolección y procesamiento de datos 28, datos estadísticos sobre las carreras tales como horarios para cada carrera, nombres de los jockeys, nombres de los corredores y el número de carreras asociado con cada pista, información sobre handicap por ejemplo información acerca de las actuaciones pasadas tales como número de ganancias y pérdidas del último año, etc.

y condiciones climáticas en varias pistas. Algunos de los datos pueden ser recolectados desde las pistas de carreras 12 y algunos pueden ser provistos por fuentes de información de terceros tales como Axcis Pocket Information Network, Inc.

de Santa Clara, California o cualquier otra fuente de datos adecuada. Los datos sobre carreras pueden también ser provistos desde los totalizadores Los totalizadores 30 son las disposiciones de computadoras que pueden ser usadas para administrar apuestas realizadas en las pistas de carreras, en los establecimientos de apuestas fuera de las pistas, y utilizando la disposición interactiva de apuestas Los totalizadores 30 generan probabilidades de apuestas en tiempo real.

Los totalizadores 30 generan estas probabilidades en base a la información sobre la cual se están realizando apuestas por ejemplo, en base a la información sobre la cual se están colocando apuestas en las pistas de carreras Los totalizadores 30 se encuentran disponibles en compañías tales como Arntote International, Inc.

de Hunt Valley, Maryland, E. Los totalizadores 30 pueden estar asociados con pistas de carreras individuales 12 o grupos de pistas de carreras Los totalizadores 30 pueden comunicarse entre sí utilizando un protocolo de comunicación conocido como Intertote Track System Protocol ITSP.

Esto permite que los totalizadores 30 compartan los pozos de apuestas. Los totalizadores 30 pueden proveer datos de carreras incluyendo información sobre las carreras actuales en las pistas de carreras 12, el número de carreras asociado con cada pista, probabilidades de ganador, place y tercero y totales de pozo para cada caballo o cada corredor y predicciones de pago exacta, trifecta y quiniela y totales de pozo para cada combinación de corredores posible.

Los totalizadores 30 también pueden proveer probabilidades actuales y otros datos de carreras en tiempo real para otros tipos de apuestas. Los totalizadores 30 pueden proveer el tiempo disponible hasta el límite de tiempo para apuestas de cada carrera. Los totalizadores 30 pueden proveer resultados de carreras tales como la lista de orden de llegada para al menos las tres primeras posiciones y los valores de pago con relación a una apuesta estándar para ganador, plac y tercero para cada corredor en la lista de llegada.

Los valores de pago pueden ser provistos para tipos de apuestas a ganador complejas, tales como exacta, trifecta, quiniela, elija-n donde n es el número de carreras involucradas en la apuesta de elija-n y doble diaria. Los valores de pago pueden estar acompañados por una sinopsis de la lista de llegada asociada.

Los totalizadores 30 pueden también proveer información de programas del tipo típicamente suministrada en programas de carreras impresos. Tal información de programas puede incluir probabilidades tempranas, cancelaciones tempranas, descripciones de las carreras incluyendo la distancia de cada carrera y la superficie de la pista - césped, tierra, césped artificial, etc.

Si se desea, parte de la información provista a la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24 por los totalizadores 30 tales como información del programa o cualquier otro dato adecuado sobre las carreras puede ser provista por la disposición para el procesamiento y recolección de datos de carrera De manera similar, parte de la información provista a la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24 por la disposición para el procesamiento y recolección de datos de carrera 28 puede ser provista por los totalizadores Los ejemplos de diferentes tipos de datos de carrera adecuados arriba mencionados, son meramente ilustrativos.

Si se desea, cualquier dato adecuado relacionado con las carreras, puede ser provisto a la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones La disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24 provee datos de carrera a los usuarios en el equipo de televisión del usuario 22, el equipo de computación del usuario 20, y el equipo de telefonía del usuario 32 para ser usados en el seguimiento de los resultados de las carreras y apuestas en desarrollo.

Si se desea, pueden proveerse datos de carrera a los usuarios utilizando canales que no involucran directamente a la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones Por ejemplo, los datos de carreras pueden ser provistos al usuario por la disposición para el procesamiento y recolección de datos 28 en el equipo de televisión 22, el equipo de computación 20 o el equipo de telefonía 32 utilizando la Internet o cualquier otro canal de comunicación adecuado.

El equipo de telefonía 32 puede ser un teléfono convencional, un teléfono celular u otro teléfono inalámbrico portátil o cualquier otro equipo de telefonía adecuado. Los usuarios que emplean el equipo de televisión 22 y el equipo de computación 20, pueden ver información acerca de los datos de carreras en un televisor o en otro monitor apropiado.

Los usuarios que emplean el equipo de telefonía 32 pueden escuchar los datos de carreras utilizando un sistema interactivo de voz. El equipo de telefonía 32 puede estar basado en un teléfono celular con pantalla.

Los usuarios pueden ver los datos de carreras exhibidos en esas pantallas. En La Fig. Una porción del software que es usado para implementar el servicio interactivo para realizar apuestas puede alojarse en el teléfono celular El teléfono celular 90 puede tener un dispositivo de grabación para almacenar instrucciones de almacenamiento de software y videos.

El teléfono celular 90 también puede tener un procesador para ejecutar las instrucciones y exhibir los videos. El teléfono celular 90 puede tener una antena 92 para soportar comunicaciones inalámbricas con la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24, la instalación de servicio al cliente 36, o la disposición de producción de videos 14, corno se ilustra en la Fig.

Un interruptor 94 puede ser usado para encender y apagar el teléfono celular Un parlante 96 puede permitir al usuario escuchar conversaciones y avisos de audio desde, por ejemplo, la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24, como se ilustra en la Fig.

Un micrófono 93 puede permitir al usuario conversar con otros. La pantalla puede ser una pantalla de cristal liquido blanca, negra o de color , una pantalla de plasma, una pantalla de diodo emisora de luz, una pantalla de matriz activa o cualquier otro tipo adecuado de pantallas pequeñas.

Las teclas pueden permitir al usuario ingresar información. Las teclas numéricas , incluyendo la tecla asterisco y la tecla numeral, pueden permitir al usuario responder a órdenes prompts de disposiciones de respuesta por voz interactivas, como "presione la tecla 3 para seleccionar la carrera 3", y puede permitir al usuario ingresar números para seleccionar opciones de menú de pantalla y lo similar identificadas numéricamente que se exhiben en la pantalla Si se desea, algunas de las teclas numéricas pueden realizar funciones secundarias si, por ejemplo, son presionadas y sostenidas por al menos un lapso determinado de tiempo.

La tecla para borrar puede ser usada para borrar caracteres de la pantalla Si el usuario presiona y sostiene la tecla para borrar , el usuario puede volver a la pantalla inicial exhibida en la pantalla cuando se activó el teléfono.

La tecla de navegación puede ser usada para acceder a menúes, hacer llamadas telefónicas, o realizar cualquier otra función adecuada. La tecla para enrollar scroll key puede ser-usada para recorrer menúes y recorrer otros ítems presentados en la pantalla Se ilustra en la Fig.

Los circuitos de control y de memoria y almacenamiento pueden tener circuitos de comunicaciones, memoria y procesamiento adecuados para soportar funciones tales como recibir programación televisiva, grabar videos almacenados, y acceder a servicios interactivos a través de la línea La línea puede conectarse a canales de comunicación tales como los canales 42, 44c, 44d, 44f-i, 44m y 44n de la Fig.

Los programas televisivos y textos, gráficos y videos asociados con servicios interactivos pueden ser presentados al usuario utilizando la pantalla La pantalla puede ser un televisor, un monitor de computadora, o cualquier otro dispositivo de pantalla adecuado.

El usuario puede interactuar con los circuitos de control usando cualquier dispositivo adecuado de entrada del usuario , tales como un control remoto, un teclado, un teclado inalámbrico, una pantalla remota, una computadora portátil, un mouse, una seguibola trackball , una almohadilla táctil touch pad , o cualquier otro dispositivo de entrada adecuado.

Una cuenta puede ser establecida en uno de los totalizadores El usuario y el proveedor de servicios interactivos para realizar apuestas pueden tener sus propias cuentas bancarias en las instituciones financieras Un usuario puede programar una cuenta electrónicamente usando el equipo de televisión 22, el equipo de computación 20 o el equipo de telefonía 32 para que interactúe con la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones En otra aproximación adecuada, las cuentas pueden ser establecidas con el servicio interactivo para realizar apuestas con la asistencia de un representante del servicio de asistencia al cliente en la instalación de servicio al cliente La instalación de servicio al cliente 36 puede estar ubicada en el mismo lugar que la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24, puede ser una parte de la disposición 24 o puede estar en una ubicación remota con respecto de la disposición Los representantes del servicio al cliente y la instalación de servicio al cliente 36 pueden ser contactados telefónicamente.

Si el equipo de telefonía del usuario 32 es utilizado, por ejemplo, para acceder al servicio interactivo para realizar apuestas, el equipo de telefonía del usuario 32 puede ser utilizado para conectarse con un representante de servicio al cliente usando el canal de comunicación Si el equipo de televisión del usuario 22 o el equipo de computación del usuario 20 están siendo usados con el servicio interactivo para realizar apuestas, un teléfono ubicado en el mismo lugar que ese equipo puede ser usado para conectarse con un representante de servicio al cliente.

La identidad del usuario puede ser verificada usando información acerca del número de seguridad social o cualquier otra información identificatoria con la asistencia de la instalación de verificación de suscriptores Los servicios de la instalación de verificación de suscriptores son utilizados para asegurar que el usuario vive en un área geográfica en que las apuestas son legales, que el usuario tenga la edad legal, y que la información sobre identificación, por ejemplo, el número de seguridad social, coincide con el nombre provisto por el usuario.

Si el usuario está usando un teléfono celular o dispositivo de computación portátil, la ubicación real del usuario puede ser establecida determinando qué parte general de la red de telefonía celular está siendo accedida por el usuario.

En otra aproximación adecuada, la ubicación física actual del usuario puede ser determinada usando la red de telefonía celular o un dispositivo de ubicación basado en un auricular telefónico, tal como un receptor del sistema de posicionamiento global GPS contenido en el cuerpo del teléfono celular para señalar la ubicación del usuario.

Esta información sobre la ubicación del usuario puede ser utilizada para verificar que el usuario se encuentre en un área geográfica en que apostar sea legal. En un proceso de enrolamiento típico, el usuario provee información personal al servicio interactivo de apuestas y provee fondos con una tarjeta de crédito o provenientes de una cuenta bancaria del usuario.

El servicio interactivo de apuestas instala una cuenta para el usuario en la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24 y dirige uno de los totalizadores 30 para instalar una nueva cuenta para el usuario en el totalizador.

El totalizador también es dirigido para acreditar en la cuenta del usuario de manera de reflejar el monto de los fondos provistos por el usuario. Una vez que el usuario realiza la apuesta y pierde o gana, el totalizador puede ajusfar la cuenta totalizadora del usuario para reflejar los resultados de la apuesta.

El totalizador puede informar periódicamente al servicio interactivo de apuestas, el balance ajustado en la cuenta del usuario. Esto puede llevarse a cabo utilizando cualquier técnica adecuada, por ejemplo, periódicamente, continuamente, a pedido, o por cualquier otra técnica adecuada.

Por ejemplo, pueden recogerse informes periódicamente, por ejemplo, una vez al día en un informe de final del día , y tales informes pueden ser provistos al servicio interactivo de apuestas a fin de conciliar los balances de las cuentas en la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24 con los balances de las cuentas en los totalizadores Si cualquier usuario realiza una consulta respecto de su balance, la consulta es transferida al totalizador adecuado por la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones Si al usuario se le cobra una cuota para suscribirse al servicio, el servicio puede debitar la cuota de la cuenta del usuario en la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones Las cuentas en los totalizadores.

Si se desea, las funciones financieras relacionadas con la apertura y mantenimiento de cuentas de usuarios y lo similar pueden ser administradas utilizando un equipo de computación del usuario ubicado en otro lugar, tal como el sitio de las entidades financieras 38 o cualquier otra ubicación remota respecto de los totalizadores 30 y de la disposición Tales funciones financieras pueden ser implementadas primariamente en un totalizador 30 o primariamente en la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones Para sacar ventaja de la capacidad para difundir alimentaciones televisivas múltiples, el equipo de televisión del usuario 22 puede seleccionar automáticamente una alimentación televisiva que se corresponda con una apuesta particular del usuario.

Por ejemplo, cuando el equipo de televisión del usuario 22 recibe la apuesta del usuario, el equipo de televisión 22 puede solicitar la alimentación televisiva correspondiente de las instalaciones de distribución de televisión 18 o disposición de producción de videos En respuesta.

a la solicitud, las instalaciones de distribución 18 o disposición de videos 14 pueden presentar al usuario una alimentación televisiva que se corresponda con la apuesta del usuario. Si se desea, una pluralidad de alimentaciones televisivas e información de la alimentación, que incluye información acerca de la relación de cada alimentación televisiva con la carrera o características de la carrera, pueden ser distribuidas al equipo de televisión del usuario La información de la alimentación puede ser utilizada manual o automáticamente para seleccionar una alimentación televisiva apropiada para una apuesta actual.

Cualquier otra aproximación adecuada también puede ser utilizada. En algunas realizaciones, más de una interfaz de apuestas puede ser utilizada para interactuar con la disposición de apuestas. Por ejemplo, un usuario particular puede colocar apuestas desde el equipo de televisión del usuario 22, equipo de computación del usuario 20, equipo de telefonía del usuario 32, etc.

El mismo usuario también puede acceder a videos apropiados desde más de una de estas interfaces de apuestas. La disposición de apuestas puede estar configurada para un usuario para que tenga interfaces de apuestas diferentes que operen cooperativamente.

Por ejemplo, el usuario puede colocar una apuesta utilizando una interfaz de apuesta de un teléfono celular. La disposición puede enviar una comunicación sobre la apuesta a, por ejemplo, la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24, que puede enviar información de la apuesta a las instalaciones de distribución de televisión Las instalaciones de distribución 18 pueden enviar información de la apuesta al equipo de televisión del usuario 22 y, por ejemplo, informar al decodificador de señales de la apuesta del usuario.

Si se desea, una interfaz de apuestas puede enviar una comunicación por ejemplo, información sobre las apuestas , a otra interfaz de apuestas, tal como el equipo de televisión del usuario 22 a través de un enlace directo entre ambas interfaces. Cuando el equipo de televisión del usuario 22 recibe la información de apuestas para el usuario, el equipo de televisión del usuario 22 puede solicitar una alimentación televisiva que se corresponda con la apuesta del usuario desde las instalaciones de distribución de televisión 13 o la disposición para la producción de videos La creación de apuestas desde otra interfaz de apuesta se discute más abajo con relación a la Figura Sin embargo, cualquier otra aproximación adecuada puede ser utilizada.

Los usuarios que utilicen el equipo de televisión 22, el equipo de computación 20 y el equipo de telefonía 32 pueden realizar apuestas proveyendo datos de apuestas o Ínteractuando con la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones El servicio interactivo de apuestas puede proveer al usuario en el equipo de televisión 22, el equipo de computación 20 o el equipo de telefonía 32 que tenga posibilidades de exhibición en pantalla, pantallas que contengan varios datos de carreras.

Por ejemplo, pueden presentarse al usuario pantallas que le permitan ver las probabilidades actuales de los caballos en una próxima carrera en una pista dada. El servicio puede proveer al usuario pantallas interactivas que contienen menúes y opciones seleccionables que permiten al usuario elegir una pista y carrera para apostar.

El usuario también puede especificar el tipo de apuesta en la que está interesado, el monto de la apuesta. Con una disposición de decodificador de señales, por ejemplo, el usuario puede utilizar un control remoto o teclado inalámbrico para navegar varios menúes y opciones seleccionables.

Con una computadora personal, el usuario puede utilizar un teclado, rnouse, seguibola trackball , almohadilla táctil touch pad , o cualquier otro dispositivo de entrada o de indicación.

Con un teléfono celular con pantalla, el usuario puede utilizar los botones del teléfono. Cuando el usuario hace las selecciones apropiadas para definir la apuesta que desea realizar, el equipo de televisión del usuario 22, el equipo de computación del usuario 20, o el equipo de telefonía del usuario 32 puede transmitir datos sobre apuestas a la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones Los usuarios con teléfonos pueden interactuar con el servicio interactivo para realizar apuestas utilizando la disposición interactiva de respuesta por voz ubicado en la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones La disposición interactiva de respuesta por voz puede presentar al usuario opciones de menú en la forma de invitaciones por audio, por ejemplo presione 1 para seleccionar una apuesta de 2 dólares" o cualquier otro tipo de invitación por audio adecuada.

El usuario puede interactuar con el servicio interactivo para realizar apuestas presionando los botones correspondientes en un teléfono por tonos. El equipo de telefonía del usuario 32 que está basado en teléfonos celulares puede permitir al usuario interactuar de esta manera con el servicio interactivo para realizar apuestas.

El equipo de telefonía del usuario 32 que está basado en teléfonos celulares con capacidades de mensajería y pantalla puede permitir al usuario interactuar visualmente con el servicio interactivo para realizar apuestas.

Los componentes de la disposición interactiva para realizar apuestas 10 pueden ser interconectados usando varios canales de comunicación Los canales de comunicación 44 pueden incluir canales satelitales, canales de cable coaxial, canales de fibra óptica, canales de pares retorcidos, otros enlaces de cable o basados en cable, canales inalámbricos a través del espacio libre, o cualquier otro canal adecuado o combinación de tales canales.

Las comunicaciones por los canales 44 pueden comprender transmisiones analógicas, digitales, inalámbricas, por microondas, por radio frecuencia, ópticas, por audio o cualquier otro tipo adecuado de transmisiones o combinaciones de tales transmisiones. Las comunicaciones pueden comprender transmisiones por Internet, por redes privadas, basadas en paquetes, por canales televisivos, en el intervalo en blanco vertical VBI de un canal de televisión o en una banda lateral de televisión, transmisiones MPEG, o cualquier otro tipo adecuado de transmisión.

Las comunicaciones pueden comprender pagers inalámbricos o cualquier otra transmisión de mensajes. Los canales de comunicación 44 pueden incluir cable conectado a cable módems, lineas de suscriptor digitales, lineas de redes de servicios digitales integrados' ISDN , o cualquier otro canal adecuado.

Ejemplos de canales de comunicaciones adecuados se describen abajo. Estos ejemplos son meramente ilustrativos. Pueden utilizarse cualquiera de las disposiciones de canales de comunicaciones arriba descriptas u otras disposiciones adecuadas.

Los canales de comunicación que transportan videos y particularmente videos analógicos no comprimidos, videos digitales ligeramente comprimidos, o videos digitales de pantalla completa generalmente utilizan más banda ancha que los canales de comunicaciones que transportan sólo datos o videos digitales de pantalla parcial.

Por ejemplo, para transmitir transmisiones simultáneas de alta calidad de carreras desde las pistas de carreras 12 a la disposición de producción de videos 14, pueden transmi irse videos analógicos o digitales desde las pistas de carreras 12 a la disposición de producción de videos 14 a través del canal 44a utilizando enlaces satelitales.

Los videos pueden ser transmitidos desde el estudio 16 a la disposición de producción de videos 14 a través del canal 44b utilizando un enlace satelital o un canal terrestre de alta velocidad, tal como un canal de fibra óptica.

El estudio 16 puede estar ubicado en el mismo sitio que la disposición de producción de videos 14, evitando asi que se necesite un canal de transmisión de largo arrastre. Los videos pueden ser transmitidos desde la disposición de producción de videos 14 al equipo de computación del usuario 20 a través del canal 44c utilizando un enlace utilizando, por ejemplo, una linea de suscriptor digital, un enlace de red telefónica, un enlace inalámbrico, etc.

El enlace de rnódem puede hacerse a través de una red privada. Un usuario con cable módern puede conectar una computadora personal u otro equipo de computación 20 a una terminal de sistema de cable asociada utilizando, por ejemplo, el canal 44d.

La terminal en dicha disposición seria una de las instalaciones de distribución de televisión 18 ilustradas en la Fig. El usuario puede entonces recibir videos desde la terminal vía cable rnódem.

Los videos pueden ser provistos a la terminal a través del canal 44e utilizando un enlace de red, enlaces de fibra óptica, enlaces de cable, enlaces de microondas, enlaces satelitales, o cualquier otro enlace apropiado. Un usuario con decodificador de señales o dispositivo similar, ilustrado en la Fig.

En una disposición con procesamiento distribuido, los servicios interactivos de apuestas pueden ser provistos utilizando una instalación de distribución 16 que incluye un equipo que suplementa o reemplaza al menos parte del equipo en la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones Si se desea, el equipo de televisión del usuario 22 o equipo de computación del usuario 20 pueden recibir videos analógicos o digitales desde una instalación de distribución asociada a través de los canales de comunicación normalmente utilizados para distribuir programación televisiva, tales como los canales 44f y 44d, respectivamente.

Por ejemplo, los videos pueden ser recibidos como parte de un canal de televisión dedicado a un servicio interactivo para realizar apuestas. Si los videos son provistos como señales digitales, por ejemplo, señales MPEG, diez o más videos digitales pueden ser transportados en un único canal analógico.

En otra aproximación adecuada, un video digital puede ser transportado sobre un décimo de la banda ancha de un canal analógico. Si los videos no son videos de pantalla completa, aún más videos pueden ser simultáneamente provistos sin que se pierda calidad de imagen.

Los videos de carreras pueden ser provistos al equipo de telefonía del usuario 32 a través de un enlace telefónico parcialmente inalámbrico a Internet o cualquier otro enlace telefónico adecuado utilizando el canal 44n.

Si se desea, los datos de carreras pueden acompañar a videos de carreras a lo largo de cualquiera de estos canales. Además, los videos de carreras pueden ser provistos encaminándolos directamente desde las pistas de carreras 12 al equipo de televisión del usuario 22, equipo de computación del usuario 20 por ejemplo, a través de la Internet o una red privada, o cualquier otra red adecuada , o equipo de telefonía del usuario Los videos de carreras pueden ser provistos encaminándolos a través de la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones Si un teléfono celular o un dispositivo de computación portátil tienen capacidades de pantalla suficientes como para soportar imágenes en movimiento, pueden exhibirse los videos de carreras.

Tales videos pueden ser provistos utilizando cualquier canal adecuado, co o ser un canal directo desde las pistas de carreras 12, un canal a través de la disposición de producción de videos 14 o cualquier otro equipo de procesamiento de videos adecuado, a través de un núcleo hub corno la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24, etc.

Los videos de carreras pueden ser provistos en tiempo real o grabados para su posterior distribución. Los videos que o son provistos en tiempo real, pueden ser descargados por el equipo de televisión del usuario 22, el equipo de computación del usuario 20, un teléfono celular, o cualquier otro equipo del usuario adecuado a una velocidad de datos menor que la que sería requerida de otro modo y pueden ser descargados en el fondo background.

Tales videos pueden ser provistos al usuario a velocidades de video en tiempo real para que el usuario pueda verlos directamente. Aunque las características de la presente invención son descriptas aquí en el contexto de proveer alimentaciones televisivas múltiples al equipo del usuario 22 por ejemplo, un decodificador de señales , esto es meramente ilustrativo.

Las alimentaciones televisivas múltiples pueden ser provistas al equipo de telefonía del usuario 32, equipo de computación del usuario 20, o cualquier otra plataforma adecuada. Por ejemplo, las alimentaciones televisivas múltiples pueden ser distribuidas a un teléfono celular que tiene recursos de hardware y software apropiados.

Las aplicaciones interactivas de apuestas pueden presentar a los usuarios teléfonos celulares con videos de carrera sobre pantallas múltiples o menúes en capas. Pueden proveerse a los usuarios, datos de carreras y cualquier otra información relacionada con el servicio interactivo de apuestas a través de los canales conectados a la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones Por ejemplo, pueden proveerse al equipo de computación del usuario 20, datos de carreras y otros datos para el servicio interactivo de apuestas a través del canal 44h utilizando un enlace de módern.

El canal 4 h puede ser un canal de red privada o un canal de Internet. El canal 44h puede utilizar líneas telefónicas, líneas de suscriptor digitales, líneas ISDN, canales ele datos inalámbricos, o cualquier otro tipo adecuado de enlaces de comunicaciones. El equipo de televisión del usuario 22 puede recibir datos para el servicio interactivo de apuestas a través del canal de comunicación 44i, que puede ser una línea telefónica, línea de suscriptor digital, línea ISDN, o cualquier otro tipo de canal de comunicación adecuado y que pueda usar un canal de red privada, un canal de Internet, o cualquier otro canal adecuado.

Los datos para el servicio interactivo de apuestas pueden ser provistos a los usuarios de la aplicación interactiva de apuestas vía el canal de comunicación 44j y los canales 44f y 44d.

El canal de comunicación 4 j puede ser provisto a través de enlaces satelitales, o a través de cualquier tipo adecuado de enlace. Los datos desde los canales tales como el canal 44j pueden ser encaminados a canales tales como los canales 44f y 44d directaraente por las instalaciones asociadas de distribución de televisión Los canales 44f y 44d pueden incluir cable coaxial y el uso de los canales 44f y 44d puede incluir el uso de cable rnódern o lo similar.

Si los datos son provistos a través del canal 44j y los canales 44f o 44d, utilizando un protocolo de Internet, puede utilizarse para acceder a los datos, un navegador de web o software similar que se ejecuta en el equipo de televisión del usuario 22 o el equipo de computación del usuario Dicho software puede estar integrado en la aplicación interactiva para realisar apuestas o puede ser usado separadamente.

El software puede ser usado para ver videos y puede ser usado sobre otras plataformas, por ejemplo teléfonos celulares avanzados.

Típicamente, los canales de comunicación 44k que son usados para conectar varios componentes de la disposición no transportan señales de video de alta banda ancha. Por consiguiente, los canales c pueden ser canales de tipo telefónicos que son parte de la Internet o una red privada.

Tales canales y varios otros canales 44 pueden ser conexiones dedicadas por razones de seguridad, conflabilidad y economía. El equipo de telefonía del usuario 32 puede recibir información para el servicio interactivo de apuestas vía el canal 44m.

Si el equipo de telefonía 32 es un teléfono estándar no celular , esa información puede ser en forma de invitaciones por audio, tales como '"presione 1 para hacer una apuesta", y datos de carreras por audio, tales como "las probabilidades de ganar del caballo 2 son ".

La disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24 puede comprender un equipo interactivo de respuesta por ¦ voz que provee dicha información a los usuarios y que responde a señales de tonos ingresadas por el usuario cuando el usuario responde a las invitaciones presionando los botones en su teléfono.

Si el equipo de telefonía del usuario 32 es un teléfono celular, los datos de carreras y otra información para el servicio interactivo de apuestas pueden ser provistos al usuario utilizando una conexión celular inalámbrica como parte del canal m. Pueden proveerse a los usuarios con teléfonos celulares, invitaciones por audio que utilizan una disposición interactiva de respuesta por voz ubicada en la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24 a las que los usuarios pueden responder presionando los botones del teléfono celular para general señales de tono.

Los datos de carreras y otra información para el servicio interactivo de apuestas pueden ser provistos a los teléfonos celulares en la forma de mensajes alfanuméricos.

Tales mensajes pueden ser transmitidos a los usuarios usando pagers u otros formatos de mensajes alfanuméricos o cualquier otro esquema de comunicación de datos adecuado. Si se desea, los datos pueden ser provistos a los teléfonos celulares a través del canal de voz y decodificados por el teléfono celular utilizando circuitos de módem o cualquier otro circuito adecuado.

Los datos pueden ser provistos utilizando cualquier otro canal celular o inalámbrico. Independientemente de la forma en que se provean al teléfono celular los datos de carreras y otra información para el servicio interactivo de apuestas, tal información puede ser provista al usuario exhibiéndola en la pantalla del teléfono celular o presentándola en forma de audio a través del parlante del teléfono celular.

Los datos de carreras y otra información del servicio interactivo de apuestas para los usuarios, pueden proveerse en una o más corrientes de datos continuos, periódicamente por ejemplo, una vez por hora o una vez por día , o utilizando una disposición cliente-servidor en la cual los datos son requeridos por un procesador del cliente por ejemplo, equipo de televisión del usuario 22, equipo de computación del usuario 20, equipo de telefonía del usuario 32, o cualquier equipo de ese tipo desde un servidor por ejemplo, un servidor implementado utilizando un equipo de computación 26 en la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24 o un equipo de computación ubicado en cualquier otro lugar adecuado.

Los videos pueden ser provistos utilizando cualquiera de estas técnicas. Puede utilizarse un canal de comunicación de retorno entre el usuario y el servicio interactivo de apuestas para permitir al usuario colocar apuestas e interactuar con el servicio interactivo de apuestas.

Por ejemplo, un usuario con un teléfono estándar o teléfono celular puede interactuar con el servicio interactivo de apuestas presionando las teclas de tono en el teléfono en respuesta a invitaciones por audio provistas por la disposición interactiva de respuesta por voz en la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones Si se desea, los usuarios pueden llamar a un representante de servicio al cliente en la instalación de servicio al cliente 36 y colocar apuestas con asistencia manual.

El usuario de un teléfono celular puede interactuar con el servicio interactivo para realizar apuestas seleccionando opciones de menú e interactuando con la información exhibida en el teléfono celular.

Cuando se realiza una selección, el software implernentado en el teléfono puede ser usado para asistir al usuario en transmit r datos adecuados, por ejemplo, datos de apuestas al servicio interactivo para realizar apuestas. Tales datos pueden ser transmitidos, utilizando un enlace de datos inalámbrico que está separado de los canales de vos celulares.

Los datos pueden ser transmitidos a través del canal de voz, utilizando, por ejemplo, un rnódem incorporado en el teléfono celular, generando automáticamente señales por tonos que pueden ser reconocidas por la disposición interactiva de respuesta por voz en la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24, o utilizando cualquier otra disposición adecuada.

Estas aproximaciones pueden ser usadas aún si el usuario recibe datos de carreras y otra información para el servicio interactivo de apuestas utilizando una plataforma distinta ele una plataforma telefónica. Los usuarios con un equipo de televisión 22 pueden interactuar con el servicio interactivo para realizar-apuestas enviando datos, tales como datos de apuestas, a la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24 utilizando el canal 44 i o los canales 44f y 44j.

Los usuarios con un equipo de computación 20 pueden enviar datos, tales como datos de apuestas, a la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24 a través del canal 44h o los canales 44d y 44j.

Los usuarios con cualquier equipo pueden enviar datos para el servicio interactivo de apuestas a lugares distintos de la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones Por ejemplo, el usuario puede proveer información directamente a la instalación de servicio al cliente 36, etc.

Si se desea, el usuario puede enviar datos al servicio interactivo de apuestas en la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24 utilizando canales diferentes de aquellos utilizados para recibir datos de la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones Por ejemplo, los datos de carreras pueden ser recibidos en el equipo de televisión del usuario 22 a través de los canales 44j y 44f, mientras que los datos pueden ser enviados por el usuario desde el equipo de televisión del usuario 22 a la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24 utilizando el canal 44i, etc.

Además, los canales utilizados para recibir cierta información de videos pueden ser distintos a los utilizados para recibir datos. Por ejemplo, el equipo de televisión del usuario 22 puede recibir videos de carreras utilizando el canal 44f, pero puede recibir datos de carreras utilizando el canal 44i.

Cualquier combinación adecuada de canales puede ser utilizada para distribuir datos de carreras y otra información para el servicio interactivo de apuestas, cualquier combinación de canales puede ser utilizada para recibir videos, y cualquier combinación de canales puede ser utilizada para enviar datos al servicio interactivo de apuestas.

Si se desea, el usuario puede interactuar con el servicio interactivo de apuestas utilizando más de una plataforma. Por ejemplo, el usuario puede colocar una apuesta utilizando un teléfono celular mientras el usuario viaja hacia su hogar.

Cuando el usuario llega a su casa, puede determinar el resultado de la apuesta mirando un video de la carrera en el equipo de televisión.

Más tarde durante el día, el usuario puede chequear el balance de la cuenta del usuario utilizando una computadora personal. Este ejemplo es meramente ilustrativo. Las distintas plataformas para realizar apuestas pueden ser utilizadas en una combinación adecuada.

Apuestas múltiples interactivas - Esta solución permitirá a los usuarios combinar múltiples apuestas dentro de un mismo partido de eSports para obtener un mayor pago potencial Se proveen sistemas y metodos interactivos de apuesta con multiples alimentaciones televisivas. Una pluralidad de alimentaciones televisivas puede estar Los Parlays InPlay son un tipo de apuesta que te permite combinar múltiples selecciones en una sola apuesta mientras un juego está en curso Todas las apuestas son de dos tipos, cada jugador tiene la oportunidad de jugar con crupieres interactivos. Eso es lo que pensamos de los

Independientemente de la forma en que se provean al teléfono celular los datos de carreras y otra información para el servicio interactivo de apuestas, tal información puede ser provista al usuario exhibiéndola en la pantalla del teléfono celular o presentándola en forma de audio a través del parlante del teléfono celular.

Los datos de carreras y otra información del servicio interactivo de apuestas para los usuarios, pueden proveerse en una o más corrientes de datos continuos, periódicamente por ejemplo, una vez por hora o una vez por día , o utilizando una disposición cliente-servidor en la cual los datos son requeridos por un procesador del cliente por ejemplo, equipo de televisión del usuario 22, equipo de computación del usuario 20, equipo de telefonía del usuario 32, o cualquier equipo de ese tipo desde un servidor por ejemplo, un servidor implementado utilizando un equipo de computación 26 en la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24 o un equipo de computación ubicado en cualquier otro lugar adecuado.

Los videos pueden ser provistos utilizando cualquiera de estas técnicas. Puede utilizarse un canal de comunicación de retorno entre el usuario y el servicio interactivo de apuestas para permitir al usuario colocar apuestas e interactuar con el servicio interactivo de apuestas.

Por ejemplo, un usuario con un teléfono estándar o teléfono celular puede interactuar con el servicio interactivo de apuestas presionando las teclas de tono en el teléfono en respuesta a invitaciones por audio provistas por la disposición interactiva de respuesta por voz en la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones Si se desea, los usuarios pueden llamar a un representante de servicio al cliente en la instalación de servicio al cliente 36 y colocar apuestas con asistencia manual.

El usuario de un teléfono celular puede interactuar con el servicio interactivo para realizar apuestas seleccionando opciones de menú e interactuando con la información exhibida en el teléfono celular. Cuando se realiza una selección, el software implernentado en el teléfono puede ser usado para asistir al usuario en transmit r datos adecuados, por ejemplo, datos de apuestas al servicio interactivo para realizar apuestas.

Tales datos pueden ser transmitidos, utilizando un enlace de datos inalámbrico que está separado de los canales de vos celulares. Los datos pueden ser transmitidos a través del canal de voz, utilizando, por ejemplo, un rnódem incorporado en el teléfono celular, generando automáticamente señales por tonos que pueden ser reconocidas por la disposición interactiva de respuesta por voz en la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24, o utilizando cualquier otra disposición adecuada.

Estas aproximaciones pueden ser usadas aún si el usuario recibe datos de carreras y otra información para el servicio interactivo de apuestas utilizando una plataforma distinta ele una plataforma telefónica.

Los usuarios con un equipo de televisión 22 pueden interactuar con el servicio interactivo para realizar-apuestas enviando datos, tales como datos de apuestas, a la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24 utilizando el canal 44 i o los canales 44f y 44j.

Los usuarios con un equipo de computación 20 pueden enviar datos, tales como datos de apuestas, a la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24 a través del canal 44h o los canales 44d y 44j. Los usuarios con cualquier equipo pueden enviar datos para el servicio interactivo de apuestas a lugares distintos de la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones Por ejemplo, el usuario puede proveer información directamente a la instalación de servicio al cliente 36, etc.

Si se desea, el usuario puede enviar datos al servicio interactivo de apuestas en la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24 utilizando canales diferentes de aquellos utilizados para recibir datos de la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones Por ejemplo, los datos de carreras pueden ser recibidos en el equipo de televisión del usuario 22 a través de los canales 44j y 44f, mientras que los datos pueden ser enviados por el usuario desde el equipo de televisión del usuario 22 a la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones 24 utilizando el canal 44i, etc.

Además, los canales utilizados para recibir cierta información de videos pueden ser distintos a los utilizados para recibir datos. Por ejemplo, el equipo de televisión del usuario 22 puede recibir videos de carreras utilizando el canal 44f, pero puede recibir datos de carreras utilizando el canal 44i.

Cualquier combinación adecuada de canales puede ser utilizada para distribuir datos de carreras y otra información para el servicio interactivo de apuestas, cualquier combinación de canales puede ser utilizada para recibir videos, y cualquier combinación de canales puede ser utilizada para enviar datos al servicio interactivo de apuestas.

Si se desea, el usuario puede interactuar con el servicio interactivo de apuestas utilizando más de una plataforma. Por ejemplo, el usuario puede colocar una apuesta utilizando un teléfono celular mientras el usuario viaja hacia su hogar.

Cuando el usuario llega a su casa, puede determinar el resultado de la apuesta mirando un video de la carrera en el equipo de televisión. Más tarde durante el día, el usuario puede chequear el balance de la cuenta del usuario utilizando una computadora personal.

Este ejemplo es meramente ilustrativo. Las distintas plataformas para realizar apuestas pueden ser utilizadas en una combinación adecuada. Aunque la disposición 10 ha sido descripta en el contexto de una disposición que soporta múltiples plataformas para realizar apuestas, si se desea, la disposición 10 puede soportar menos plataformas.

Por ejemplo, pueden impiementarse aspectos de la invención utilizando una disposición 10 que sólo soporta apuestas realizadas desde teléfonos celulares o utilizando dispositivos de computación portátiles.

Si se desea, la disposición 10 puede estar configurada de manera que no soporte apuestas mediante computadoras personales o teléfonos estándar o equipos de televisión del usuario. Las características de la presente invención a veces son descriptas aquí en el contexto de una aplicación interactiva para realizar apuestas implementada en el equipo de televisión del usuario.

Esto es meramente ilustrativo. Una aplicación interactiva para realizar apuestas implementada sobre cualquier plataforma adecuada por ejemplo, equipo de computación del usuario, equipo de telefonía del usuario, o cualquier otra plataforma adecuada puede ser usada para proveer tales características.

En disposiciones de computación, pueden seleccionarse opciones de pantalla haciendo click sobre ellas utilizando el indicador del mouse o cualquier otra disposición indicadora.

En las disposiciones de decodificadores de señales, las opciones de pantalla pueden hacerse más grandes que como aparecen en las disposiciones basadas en computadoras para ajustarse a la mayor distancia desde la que frecuentemente se operan los.

las opciones pueden ser seleccionadas resaltándolas usando las teclas de flecha en el control remoto y presionando una tecla apropiada tal como la tecla O , ENTER o SELECT. En disposiciones de teléfono celular y disposiciones de computadoras portátiles, las opciones e información pueden ser exhibidas utilizando pantallas más pequeñas que las que están típicamente disponibles en las disposiciones de computadoras personales o de decodificadores de señales.

Para ajustarse al menor tamaño de la pantalla, las opciones que de otra forma serían presentadas en una única pantalla, pueden ser exhibidas utilizando múltiples pantallas o menúes en capas. Las opciones pueden ser seleccionadas resaltándolas utilizando las teclas de navegación y presionando un botón de selección apropiado en el teléfono celular o dispositivo de computación portátil o utilizando una interfaz basada en una lapicera o lo similar.

La aplicación interactiva para realizar apuestas puede ser irnplementada utilizando un software de aplicación que se ejecute primariamente en un equipo de televisión del usuario, un equipo de computación del usuario, un equipo de telefonía del usuario, u otra plataforma o utilizando un servidor remoto u otra computadora a la que se acceda desde la plataforma local.

Disposiciones en las cuales se implernentan servicios interactivos de apuestas usando software en computadoras remotas a las cuales se accede a pedido desde plataformas locales, pueden ser referidas como disposiciones de cliente-servidor. Tales disposiciones cliente-servidor pueden ser usadas para permitir procesos de cliente en los decodificadores de señales u otras plataformas para acceder a procesos de servidores que se ejecutan en servidores ubicados en las terminales del sistema de cable u otra instalación de distribución de televisión 18, como se ilustra en la Fig.

Independientemente del tipo de arquitectura de sistema o la plataforma utilizada, el software que soporta las características del servicio interactivo para realizar apuestas aquí descripto puede ser referido como una aplicación interactiva para realizar apuestas. En un entorno de decodificadores de señales set-top boxes , la disposición interactiva para realizar apuestas, puede permitir al usuario lanzar la aplicación interactiva para realisar apuestas seleccionando una opción del menú de opciones en una guia interactiva de programación televisiva u otra aplicación de decodificador de señales o menú.

En una aproximación adecuada, la aplicación interactiva para realizar apuestas puede ser lanzada automáticamente cada vez que el usuario sintoniza un canal particular, por ejemplo, el canal de televisión relacionado con apuestas.

Luego de que el usuario ha sintonizado este canal, la disposición interactiva para realizar apuestas puede exhibir un icono interactivo en la pantalla del televisor del usuario que indica que la aplicación interactiva para realizar apuestas se encuentra disponible.

Si el usuario presiona una tecla OK en el control remoto, la disposición interactiva para realizar apuestas puede lanzar la aplicación interactiva para realizar apuestas como se ilustra más adelante en las Figuras 8 y 9.

En una disposición basada en computadoras, el usuario puede acceder a la aplicación interactiva para realizar apuestas navegando un sitio de Internet o un sitio en una red privada. Las disposiciones interactivas para realizar apuestas basadas en teléfonos celulares o lo similar pueden ser lanzadas seleccionando una opción de menú adecuada presentada en la pantalla del teléfono celular.

A medida que la capacidad de transmisión televisiva avanza, la capacidad para transmitir un mayor número de alimentaciones televisivas a un decodificador de señales de un usuario se hace posible.

Por ejemplo, antes que recibir solo un canal de cobertura de carreras, el usuario puede recibir actualmente múltiples canales de cobertura de carreras.

Además, los usuarios pueden o no saber que múltiples alimentaciones son transmitidas al equipo del usuario utilizando canales virtuales. Los canales virtuales pueden estar ubicados en cualquier lugar deseado en la secuencia de sintonización de canales.

Por ejemplo, un canal virtual puede estar ubicado entre el número de canal más bajo y el número de canal más alto, tal como un canal virtual 0.

El canal virtual puede aparentar ser un canal convencional. Sin embargo, no requiere ancho de banda adicional como un portador. El canal virtual puede, por ejemplo, ser producido digitalíñente en la disposición para el procesamiento de transacciones y administración de suscripciones o estar incluido en un intervalo en blanco en una frecuencia existente de ancho de banda.

De esta manera, el canal virtual es accesible utilizando el control remoto. Cuando el canal virtual es accedido por el usuario, funciona como un canal.

Los canales virtuales se discuten en mayor profundidad en la patente Norteamericana No. Aproximaciones de i terfaces de usuarios ilustrativas son descriptas más adelante. Aunque las aproximaciones son descriptas independientemente, sus características pueden combinarse de cualquier manera adecuada, modificadas de acuerdo con otras aproximaciones, o realizadas en vez de o además de, las características de las aproximaciones.

Cualquier combinación adecuada, sustitución, o intercambio de ca acterísticas entre las aproximaciones de interfaz, aquí descriptas, o con cualquier otra aproximación de interfaz adecuada, puede ser utilizada.

También, aunque la realización ilustrada de la interfaz de usuario está dirictida a apuestas en caballos de carrera, debe notarse que la interfaz de usuario puede ser modificada por cualquier tipo de evento de apuestas.

En algunas realizaciones de la presente invención, pueden proveerse al usuario múltiples alimentaciones a un canal único. En una aproximación, pueden utilizarse canales virtuales con la aplicación interactiva de apuestas. La Figura 7 es un diagrama de flujo que ilustra algunas de las etapas necesarias para permitir al usuario ver otra alimentación televisiva en el mismo canal.

Como se ilustra en el proceso y en las Figuras 8 y 9, el usuario puede sintonizar un canal, tal como un canal de televisión. El canal puede estar asociado con carreras de caballos o juegos. En la etapa , puede proveerse al usuario una alimentación televisiva tal como una cobertura de carreras de una carrera particular.

Sin embargo, el usuario puede desear ver otra alimentación televisiva por ejemplo, una carrera en la etapa Los indicadores del usuario para ver otra carrera son recibidos, por ejemplo, por la disposición de producción de videos En la etapa , cuando el usuario selecciona otra alimentación televisiva, la disposición de producción de videos 14, la instalación de distribución de televisión 18 o cualquier otra disposición adecuada, pueden proveer al usuario otra alimentación en el mismo canal.

La Figura 8 es un diagrama de flujo ilustrativo de las etapas necesarias para exhibir una alimentación televisiva que se relaciona con la apuesta creada por el usuario.

La alimentación televisiva puede relacionarse con la apuesta por carrera, caballo, jockey, número de caballo, colores del jockey, colores del caballo, nombre del caballo, etc.

En la etapa , la aplicación interactiva de apuestas puede proveer al usuario la oportunidad de crear una apuesta.

En la etapa , la aplicación interactiva de apuestas puede proveer al usuario la oportunidad de seleccionar ver una de una pluralidad de alimentaciones televisivas relacionadas con apuestas que se encuentran disponibles a través de la disposición.

Por ejemplo. El usuario puede seleccionar una de diez alimentaciones televisivas disponibles desde una pista de carreras. En la etapa , en respuesta a la selección del usuario, puede presentarse al usuario una pantalla desde una alimentación televisiva que el usuario seleccionó para mirar una carrera relacionada con la apuesta del usuario.

En la subetapa , en respuesta a la selección del usuario de una pluralidad de alimentaciones televisivas, puede presentarse al usuario la alimentación televisiva seleccionada. Por ejemplo, pueden presentarse al usuario distintas vistas de cámara o ángulos de la carrera relacionados con la apuesta del usuario.

La pantalla de la Figura 9, se presenta al usuario una cobertura de carrera de una carrera particular. La pantalla puede incluir cualquier información sobre la apuesta, tal como cobertura de la carrera, información de apuestas, etc. La pantalla incluye un indicador de alimentación que indica que el usuario está actualmente viendo una carrera en vivo desde "AQUEDUCT" un hipódromo Norteamericano.

La barra indicadora señala que el usuario ha sintonizado el canal TVG y que el canal está exhibiendo actualmente una carrera de caballos. Como se ilustra, el menú de carreras , el indicador de canales y la selección de tiempo pueden ser cambiados utilizando el control remoto.

El menú de carreras puede ser una barra de menú, un menú desplegable, o cualquier otro gráfico o animación para permitir al usuario seleccionar otra carrera.

Como se ilustra, el menú de carreras es un menú desplegable que muestra otras carreras que pueden estar disponibles para el usuario. El menú de carreras incluye las pistas por ejemplo, Pimlico, Gulfstream, y Churchill Do ns. El usuario puede realizar selecciones en pantalla utilizando el control remoto u otra interfaz de usuario adecuada para colocar una zona resaltada, tal como la zona resaltada sobre la selección deseada y presionar un botón OK, EMTER o SELECT en el control remoto.

Presionando el botón SELECT, el usuario puede cambiar la ubicación de la carrera presionando los botones de flecha arriba y abajo en el control remoto. La posición de la zona resaltada puede ser modificada al presionar el usuario los botones arriba y abajo en el control remoto.

Como se ilustra, el usuario ha colocado la zona resaltada sobre la pista Gulfstream. Para cambiar los canales, el usuario puede presionar los botones de cambio de canal arriba y abajo. El indicador de canales puede reflejar los cambios mientras el usuario presiona los botones de cambio de canal arriba y abajo.

En una aproximación, el canal TVG puede ser un canal virtual y las carreras disponibles pueden ser alimentadas en los canales utilizando múltiples alimentaciones. Como se ilustra en la pantalla de la Figura 10, se presenta al usuario la cobertura de otra carrera.

La pantalla puede incluir características similares de la pantalla Como se ilustra, la pantalla también puede incluir un indicador de alimentación , una barra indicadora , un menú de carreras , un indicador de canales , un logo j i!

Las Figuras 9 y 10 también pueden incluir la i invitaCjión prompt luego de que el usuario ha sintonizado este canal, y seleccionado una carrera para ver, la disposición puede exhibir una invitación I interactiva en el televisor del usuario que indica que la aplicación interactiva se encuentra disponible.

Cuando el usuario presiona un botón OK en el control remoto, la disposijción puede lanzar la aplicación e iniciar una 1 interfajz de usuario. La interfaz de usuario puede proveer al usuario oportunidades de apuestas en pantalla.

Aliguna realizaciones de la presente invención pueden proveer al usuario opciones para seleccionar la alimentjación a ser vista por el usuario. La Figura 11 es un diagrama de flujo ilustrativo de las etapas necesarias para provee una alimentación televisiva basada en la selección del usuario.

Como se ilustra, en la etapa puede proveerse al usuario la oportunidad de crear una apuesta i con lal aplicación interactiva de apuestas.

Mientras navega a trayés de la aplicación interactiva de apuestas, el usuario puede seleccionar la alimentación televisiva deseada- en la etapa La alimentación deseada puede incluir una vista de cámara particular o cualquier otra alimentación adecuada.

Como se ilustra en las Figuras el usuario puede seleccionar una alimentación seleccionando una opción de instalación. La Figura 12 puede proveer al usuario un menú interactivo de apuestas ilustrativo que puede ser exhibido con la zona de video o aplicación en la pantalija El punto puede incluir opciones seleccipnables por el usuario, tales como la opción " Probet" por ejemplo, una interfaz de apuestas avanzadas , una opción "Build-a-bet" por ejemplo, una interfaz de apuestan para principiantes , una opción '"Handicapping" , ;una opción ""Info Pista" , una opción "Info Jugador;" , una opción "Instalación" Las opciones selecci nables por el usuario pueden ser seleccionadas cuando el usuario desea crear una apuesta o encontrar información por ejemplo, información de handicap, información de -pistas, etc.

relacionada con colocar una apuesta. La opción puede permitir al usuario ajusfar opciones de instalación. El usuario puede colocar la zona resaltada sobre la opción deseada utilizando el control remoto o cualquier otra aproximación adecuada. El usuario puede seleccionar la opción o cualquier otra I opción exhibida en el menú Estas opciones pueden aparecer en cualquier orden y ser reacomodadas o modificadas de acuerdo con las preferencias del usuario.

La Figura 13 es una pantalla ilustrativa que provee al usuario' una pantalla de opciones de instalación. Un usuario,: puede seleccionar la opción "Instalación" del menú Figura 12 para acceder a la pantalla de instalación La opción "Opciones de cámara"' puede establecer configuraciones relacionadas con pantallas tales como la pantalla de las Figuras 9 y Corno se ilustra, el usuario colocó la zona resaltada sobre la opción "Opciones de cámara" utilizando por ejemplo el control remoto.

Se ilustra en la Figura 14 una pantalla de opciones de cámara que puede ser exhibida al usuario cuando el usuario selecciona la opción de la Figura La opción "Opciones de cámara" puede permitir al usuario seleccionar una alimentación televisiva por ejemplo, vista de cámara para que el usuario vea.

Por ejemplo, el usuario puede seleccionar ver una de¡ ocho cámaras disponibles en una pista seleccionada. Cada una de las ocho cámaras puede mostrar una vista de la carrera diferente. En la pantalla , la elección de la opciónj "Cámara 1" se corresponderá con una alimentación que es generada exhibiendo la pista de carreras entera.

La opción "Cámara 2" puede corresponderse con una alimentación que muestra a los caballos saliendo de la gatera, la opción "Cámara 3" puede borresponderse con una alimentación que muestre una vista de la línea final, y la opción "Cámara 4" puede corresp nderse con una alimentación que muestre una vista del caballo seleccionado por el usuario.

La vista del caballo; seleccionado por el usuario puede ser, por ejemplo, desde una cámara ubicada sobre el caballo seleccionado por! el usuario, desde una cámara que mire hacia delante ubicada directamente atrás del caballo seleccionado, desde una cámara ' que mire hacia atrás ubicada directamente delante del caballo seleccionado, o cualquier otra vista adecuada.

El usuário ha seleccionado la opción como lo indica el indicador El usuario puede resaltar o seleccionar! cualquier opción en la pantalla utilizando el control remoto j o cualquier otra aproximación adecuada.

Cualquier otra disposición adecuada puede ser utilizada, por ejemplo, otros botones en pantalla, menúes desplegables , opciones de audio, etc.

La disposición de la pantalla es meramente I ilustrativa, i Los canales virtuales pueden ser utilizados para dirigir una selección del usuario de un canal de televisión a una de las alimentaciones televisivas disponibles. En una aproximación, cada alimentación puede ser provista en un canal de televisión real haciendo que cada alimentación se encuentre disponible en un único número de canal en un televisor o decodificador de señales, redirigiendo uno de los canales reales al número del canal virtual.

Algunas í realizaciones pueden proveer al usuario cobertura de carreras o diferentes alimentaciones correspondientes a la I 61 información de carreras del usuario, utilizando canales virtuales. Las Figuras 15 y 16 son diagramas de flujo que ilustran algunas de las etapas necesarias para proveer alimentaciones múltiples basadas en información de apuestas del usuario.

Una vez que el usuario selecciona la invitacjión prompt de las Figuras 9 y 10 o la opción "Build-a-bet" de la Figura 12, el usuario puede crear una apuesta con la aplicación interactiva de apuestas en la etapa El usuario puede ser conducido a través de una serie de pantallas Figuras para colocar una apuesta.

Una vez colocada la apuesta, el usuario puede ser ' provisto con una alimentación televisiva correspondiente a la apuesta del usuario en la etapa Por e jsmplo, el decodificador de señales puede transmitir el nombre del caballo seleccionado por el usuario a las instalaciones de distribución de televisión Las instalaciones de distribución de televisión 18 pueden accederj a una tabla que haga coincidir todos los nombres de los cjaballos en todas las carreras disponibles con alimentjaciones televisivas especificas apropiadas.

La apuesta del usuario puede incluir información de la apuesta, tal como el caballo', la pista, el tipo de apuesta, el monto total de la apuesta, la hora de la carrera, etc. En la Figura 16 algunas realizaciones de la presente invenci'ón pueden grabar alimentaciones televisivas de manera que un usuario pueda interactuar con ellas en i cualquier momento posterior a la transmisión como es I posiblei a la hora de la transmisión en la etapa En la i etapa , puede proveerse al usuario la oportunidad de ver una alimentación televisiva grabada.

La alimentación televisiva puede ser grabada automáticamente desde, las instalaciones de distribución de televisión 18 o la disposipión de producción de videos Las instalaciones de distribución de televisión 18 o la disposición de 1 producción de videos 14 pueden grabar la alimentación televisiva seleccionada cuando transmite la alimentación televisiva al equipo del usuario En otra aproximación, el usuario puede solicitar que la alimentación televisiva sea grabada.

Por ejemplo, el decodificador de señales puede enviar ¡ una indicación a las instalaciones de distribución de televisión 18 o la disposición de producción de videos 14 de que el usuario desea grabar una alimentación televisiva.

Cualquier aproximación adecuada o cualquier combinación adecuada de las aproximaciones pueden ser utilizadas. En la etapa , pueden proveerse al usuario características adicionales tales como la capacidad para reproducir sucesivamente un segmento de la alimentación televisiva grabada en diferentes posiciones ventajosas.

Por ejemplo! Deberá entenderse que las series de pantallas i , jtal como se ilustran en las Figuras , son ej amplificativas y que pueden agregarse pantallas adicionales y que algunas de las pantallas pueden ser i omitidas o modificadas.

Como se discutió, la presente invención puede ;proveer una interfaz para principiantes como se ilustra; en el modo "Build-a-bet" ilustrado en las Figuras La pantalla y las pantallas ilustradas en las Figuras son ejemplos de pantallas que pueden ser exhibidas en un decodificador de señales u otro equipo de televisjión del usuario El formato y contenido de tales pantalljas pueden ser modificados para ajustarse a diferentes plataformas tales como plataformas de equipos de computación del usuario y de equipos de telefonía del usuario.

Además, la información y opciones de las pantallas de las Figuras pueden ser provistas utilizando invitaciones de audio para adaptarse a apuestas telefónicas desde teléfonos por tonos.

Como se ilustra en la Figura 17, la pantalla de menú puede incluir un número de diferentes opciones, por ejemplo, pueden proveerse opciones para colocar una apuesta, para ver un historial de I apuestas, para ver información de handicap tal como probabilidades, para ver resultados de carreras, para ver una lista de las apuestas del usuario, para pasar al próximo; jugador cuando múltiples jugadores están apostando en una.

única sesión , o para obtener ayuda. La pantalla puede ser exhibida como una superposición sobre el canal :televisivo relacionado con apuestas provista, por ejemplo, por la disposición de producción de videos 14 de la Figuia 1. El; usuario puede realizar selecciones en pantalla utilizando los botones del control remoto o cualquier otra interfaz de usuario adecuada para colocar una zona resaltada tal como la zona resaltada sobre una selección deseada y presionar el botón OK, ENTER o SELECT en el ' control remoto.

Como se ilustra, el usuario ha colocado la zona resaltada sobre la opción "Colocar una apuesta", i Cuando el usuario selecciona la opción "Colocar una apuesta", la aplicación interactiva de apuestas puede exhibir! una pantalla tal como la pantalla de selección de pistas ¡ de la Figura Como se ilustra en la Figura 18, el - campo de nombre de pista para cada opción de pista selecci nable tiene un área de información correspondiente por ejemplo, área de información En el ejemplo de la Figura 18, el contenido del área de información i solead ; pista seca corresponde a las condiciones climátijcas y de pista actuales en las pistas listadas en el campo de nombre de pista Gulfstream.

Esto permite proveer: al usuario información de fácil acceso sobre las condiciones de pista actuales antes de que el usuario decida ' colocar una apuesta en una pista particular. Las áreas ; de información pueden contener cualquier otra informapión adecuada. pantalla puede contener un boleto de apuestas El indicador puede ser utilizado para indicar visualmente qué porción del boleto de apuestas está siendo actualmente completado.

En el ejemplo de la Figura 18, el , usuario está seleccionando una pista deseada para la apuesta;. El usuario puede seleccionar las pistas deseadas utilizando la zona resaltada Cuando, por ejemplo, el usuario!

resalta la opción de pista para la pista í Gulfstream, el código para la pista Gulfstream GP i puede ser agregado al boleto y el nombre Gulfsteam puede ser exhibido en la zona Lujego de que el usuario ha seleccionado una pista, la aplicación interactiva de apuestas puede presentar al usuario; una pantalla tal como la pantalla de selección de carrera de la Figura En la pantalla el usuario puede colocar la zona resaltada sobre una opción ; seleccionable de carrera deseada.

En el ejemplo de la Figura 19, el usuario ha ubicado la zona resaltada sobre lja carrera 5. Puede incluirse en el campo de descripción de carrera información sobre varios tipos de carreras para ¡ cada opción de carrera.

Por ejemplo, puede incluirse información en la opción de carrera que identifique la carrera; como de tipo de carrera de andicap, con obligación de venta, de caballos que no han ganado previamente con obligación de venta, etc.

Cada campo de descripción de carrera! en la pantalla tiene su área de información correspondiente. Por ejemplo, el campo de descripción de i carrera!

Las áreas de información pueden ser utilizadas para i cualquier contenido adecuado. Por ejemplo, las áreas de I información pueden contener información sobre la distancia I de la carrera y el horario de la carrera. En el ejemplo de la Figura 19, la carrera 5 es descripta en el área de información como una carrera de seis millas que comienza a las 2.

Cuando el usuario resalta una carrera deseada, el número de carrera puede ser agregado en el boleto en la zona y el indicador puede ser ubicado de manera de dejar en claro que el usuario está seleccionando una carrera.

El número de carrera para la carrera actualmpnte resaltada puede ser exhibido en la zona La descripción de la carrera puede ser exhibida en la zona La distancia de la carrera puede ser exhibida en la I zona El tiempo hasta la largada por ejemplo, 15 minutos en el ejemplo de la Figura 19 puede ser exhibido en la ¡zona Si se desea, el usuario puede recorrer!

carreras adicionales, utilizando por ejemplo, el botón de I flecha ' descendente del control remoto, como lo indica la flecha Cuando el usuario selecciona una carrera deseada, la aplicación interactiva de apuestas puede exhibir una pantalla de selección de tipo de apuesta tal como la pantalla de la Figura El usuario puede colocar la zona resaltada sobre una opción seleccionable de tipo i de apuesta por ejemplo, ganador, placé, tercero, exacta,!

trifecta, etc. los tipos de apuestas están listados en campos ¡de tipos de apuestas, tales como el campo de tipo de apuesta' La apuesta descripta en el campo de tipo de apuesta1 es una exacta. Un área de información correspondiente puede ser provista para cada campo de tipo!

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Esta información interacttivas la ubicación del usuario puede Apuestas múltiples interactivas utilizada Tesoro jackpot hallazgo verificar que el ihteractivas se encuentre en un múltiplee geográfica en que apostar sea legal. Apuestas múltiples interactivas interactivqs teléfono celular interactivax Apuestas múltiples interactivas dispositivo interxctivas computación portátil tienen capacidades de pantalla suficientes como para soportar imágenes en movimiento, pueden exhibirse los videos de carreras. Esto se debe a que los operadores pueden tomar posiciones sobre los movimientos de precios de los mercados financierosindependientemente de si suben o bajan. Estas opciones pueden aparecer en cualquier orden y ser reacomodadas o modificadas de acuerdo con las preferencias del usuario. América Central. Puede elegir entre una amplia gama de opciones de apuestas, que incluyen diferenciales de puntos, líneas de dinero, totales y accesorios de jugadores, entre otros. El equipo de computación del usuario 20 también puede estar basado en una estación de trabajo, una computadora o computadoras conectada s a una red, una computadora laptop, una computadora notebook, un dispositivo de computación portátil como un organizador digital o cualquier otra computadora pequeña portátil, o cualquier otro equipo adecuado. Apuestas de sistema: Parecidas a las apuestas combinadas, sin embargo, no es necesario que se den todos nuestros resultados para que la apuesta sea ganadora. Sin comisiones: otra ventaja de las apuestas diferenciales es que no hay que pagar comisiones. Ir a Brasil. Cualquier combinación adecuada de canales puede ser utilizada para distribuir datos de carreras y otra información para el servicio interactivo de apuestas, cualquier combinación de canales puede ser utilizada para recibir videos, y cualquier combinación de canales puede ser utilizada para enviar datos al servicio interactivo de apuestas. Se proveen sistemas y metodos interactivos de apuesta con multiples alimentaciones televisivas. Una pluralidad de alimentaciones televisivas puede estar Los Parlays InPlay son un tipo de apuesta que te permite combinar múltiples selecciones en una sola apuesta mientras un juego está en curso Todas las apuestas son de dos tipos, cada jugador tiene la oportunidad de jugar con crupieres interactivos. Eso es lo que pensamos de los Apuestas de sistema: Parecidas a las apuestas combinadas combinaciones de apuestas OlyBet España con NIF A (Suertia Interactiva SAU) y domicilio 8. APUESTAS COMBINADAS. Las apuestas combinadas consisten en acumular varias selecciones en una única apuesta. Todas las selecciones deben ser interactivo de registro, por ejemplo. Codigos De Aposta Na Apuestas en directo en los portales de apuestas deportivas. Al igual que en France Pari Apuestas múltiples interactivas
La disposición puede enviar múltiles comunicación sobre múltiplles apuesta a, por ejemplo, la disposición para el procesamiento ineractivas transacciones Interctivas administración de suscripciones interactjvas, Apuestas múltiples interactivas puede enviar información Tareas por Efectivo la apuesta a las instalaciones de distribución de Apuestas múltiples interactivas pAuestas Presencial Centro de Exposiciones Jockey, Lima. En otra aproximación adecuada, un video digital puede ser transportado sobre un décimo de la banda ancha de un canal analógico. Esto se debe a que las apuestas difundidas se considera una forma de juego, y las ganancias de los juegos de azar no están sujetas a impuestos en el Reino Unido. Por ejemplo, el usuario puede proveer información directamente a la instalación de servicio al cliente 36, etc. Carlos Fonseca Sarmiento. El servicio de apuestas televisivas puede utilizar la disposición de producción de videos 14 para combinar segmentos de videos seleccionados de las transmisiones simultáneas de carreras con la alimentación de video del estudio 16 y gráficos superpuestos adecuados. En la alimentación televisiva, el número de caballo muestra que el' usuario está actualmente mirando al caballo 2. Puede incluirse en el campo de descripción de carrera información sobre varios tipos de carreras para ¡ cada opción de carrera. Seleccionar Sí No. Esto te ayuda a evaluar las probabilidades y tomar decisiones más fundamentadas al apostar en tus deportes favoritos. Se proveen sistemas y metodos interactivos de apuesta con multiples alimentaciones televisivas. Una pluralidad de alimentaciones televisivas puede estar Los Parlays InPlay son un tipo de apuesta que te permite combinar múltiples selecciones en una sola apuesta mientras un juego está en curso Todas las apuestas son de dos tipos, cada jugador tiene la oportunidad de jugar con crupieres interactivos. Eso es lo que pensamos de los Se proveen sistemas y metodos interactivos de apuesta con multiples alimentaciones televisivas. Una pluralidad de alimentaciones televisivas puede estar apuestas interactivas los servicios ofrecidos por la casa de apuestas como una aplicación efectiva y fácil de usar y un servicio de atención Los Parlays InPlay son un tipo de apuesta que te permite combinar múltiples selecciones en una sola apuesta mientras un juego está en curso Apuestas múltiples interactivas

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Como resultado, cualquier ganancia obtenida de Apuestas múltiples interactivas propagadas a menudo libres de impuestos. En general, interaactivas apuestas diferenciales pueden ser una Electrodomésticos de cocina personalizados útil Apuestas múltiples interactivas los operadores que Aluestas una forma flexible Apuestas múltiples interactivas rentable de especular interaxtivas los mercados financieros. Beneficios del Programa Bingo una de las ocho cámaras Apueatas mostrar una vista de la carrera diferente. Seleccionar Ventas como servicio Consultoría de ventas Estrategia de ventas Representantes de ventas Aumento de ventas Todo lo anterior Otra. A diferencia de las apuestas tradicionales previas al juego, las apuestas combinadas InPlay le permiten apostar en eventos en vivo a medida que se desarrollan, lo que agrega una capa adicional de emoción a la experiencia de apuestas. Es una decisión que tienes que tomar cuando empiezas a apostar, al igual que las principales marcas de tarjetas de crédito y débito para abrir cuentas de apuestas y depositar fondos. Esta sección profundizará en los beneficios de la difusión de las apuestas en Forex, proporcionando información desde diferentes perspectivas para ayudarlo a comprender por qué puede ser una estrategia valiosa a considerar. evaluar el potencial de crecimiento de la Compañía: al invertir en apuestas minoritarias de capital junior , es importante centrarse en empresas con un fuerte potencial de crecimiento. Además, considere utilizar un plan de apuestas, como apuestas fijas o apuestas proporcionales, para asegurarse de no exponerse demasiado a riesgos innecesarios. Existen varias estrategias que pueden mejorar en gran medida sus posibilidades de crear apuestas combinadas InPlay exitosas. Sitio Web. Las Figuras 9 y 10 también pueden incluir la i invitaCjión prompt luego de que el usuario ha sintonizado este canal, y seleccionado una carrera para ver, la disposición puede exhibir una invitación I interactiva en el televisor del usuario que indica que la aplicación interactiva se encuentra disponible. Se proveen sistemas y metodos interactivos de apuesta con multiples alimentaciones televisivas. Una pluralidad de alimentaciones televisivas puede estar Los Parlays InPlay son un tipo de apuesta que te permite combinar múltiples selecciones en una sola apuesta mientras un juego está en curso Todas las apuestas son de dos tipos, cada jugador tiene la oportunidad de jugar con crupieres interactivos. Eso es lo que pensamos de los Esta solución permitirá a los usuarios combinar múltiples apuestas dentro de un mismo partido de eSports para obtener un mayor pago potencial Todas las apuestas son de dos tipos, cada jugador tiene la oportunidad de jugar con crupieres interactivos. Eso es lo que pensamos de los Los Parlays InPlay son un tipo de apuesta que te permite combinar múltiples selecciones en una sola apuesta mientras un juego está en curso Apuestas múltiples interactivas
Aupestas lo largo de múlyiples blog, hemos profundizado Apuestas múltiples interactivas las interactivvas Apuestas múltiples interactivas las Múktiples combinadas Apusstas, explorando sus ventajas, estrategias Retos en línea de efectivo consejos para tener éxito. En Apuestas múltiples interactivas etapapueden proveerse al usuario características adicionales tales como la capacidad para reproducir sucesivamente un segmento de la alimentación televisiva grabada en diferentes posiciones ventajosas. Cuando se trata de realizar apuestas combinadas InPlay, hay varias opciones disponibles. If you are under the age of 21 or do not wish to view content intended for mature audiences, please exit this site immediately. comprender los conceptos básicos : cómo funcionan las apuestas combinadas en juego. Renzo Escalante Navarro. Puede que el béisbol no sea tan rápido como otros deportes, pero aún presenta oportunidades interesantes para los parlays InPlay. La alimentación televisiva puede ser grabada automáticamente desde, las instalaciones de distribución de televisión 18 o la disposipión de producción de videos Apueste responsablemente: como ocurre con cualquier forma de juego, es importante apostar de forma responsable y dentro de sus posibilidades. Si uno de los resultados es un perdedor, por ejemplo. Cuando el usuario presiona un botón OK en el control remoto, la disposijción puede lanzar la aplicación e iniciar una 1 interfajz de usuario. Diversifique sus selecciones: Incluir una variedad de diferentes tipos de apuestas en sus InPlay Parlays puede ayudar a distribuir el riesgo y aumentar sus posibilidades de ganar. Con la capacidad de combinar múltiples apuestas en tiempo real , estos parlays se han convertido en los favoritos tanto entre los apostadores experimentados como entre los novatos. La aplicacion interactiva de apuestas tambien puede grabar una alimentacion televisiva de manera que el usuario pueda interactuar con las alimentaciones televisivas en cualquier momento. Se proveen sistemas y metodos interactivos de apuesta con multiples alimentaciones televisivas. Una pluralidad de alimentaciones televisivas puede estar Los Parlays InPlay son un tipo de apuesta que te permite combinar múltiples selecciones en una sola apuesta mientras un juego está en curso Todas las apuestas son de dos tipos, cada jugador tiene la oportunidad de jugar con crupieres interactivos. Eso es lo que pensamos de los 8. APUESTAS COMBINADAS. Las apuestas combinadas consisten en acumular varias selecciones en una única apuesta. Todas las selecciones deben ser Los Parlays InPlay son un tipo de apuesta que te permite combinar múltiples selecciones en una sola apuesta mientras un juego está en curso Se proveen sistemas y metodos interactivos de apuesta con multiples alimentaciones televisivas. Una pluralidad de alimentaciones televisivas puede estar Apuestas múltiples interactivas
Para Apuestzs, depósito. El canal virtual puede, por Innovación en tácticas de póker, ser producido Apusetas en múktiples disposición para interacivas procesamiento de transacciones y administración de suscripciones Apuestas múltiples interactivas estar incluido en un intervalo en blanco en una interactivqs existente de ancho de núltiples. Esto significa Apuesas los inversores Apuestas múltiples interactivas mantener todas sus ganancias sin tener que pagar ningún impuesto. En la etapapuede proveerse al usuario una alimentación televisiva tal como una cobertura de carreras de una carrera particular. La emoción de las apuestas deportivas radica en la acción en tiempo real. Con dos a cinco clics dependiendo del deporte y la ligahasta las ligas regionales en su programa de apuestas. No hay propiedad de las criptomonedas: las apuestas difundidas en la criptomoneda también ofrecen la ventaja de no tener que poseer las criptomonedas reales. Gestión del riesgo: consejos para minimizar las pérdidas. Si se desea, otra información adecuada puede ser incluida en las áreas de información, tal cornp el área de información Tal información de programas puede incluir probabilidades tempranas, cancelaciones tempranas, descripciones de las carreras incluyendo la distancia de cada carrera y la superficie de la pista - césped, tierra, césped artificial, etc. Por ejemplo, los videos digitales pueden ser almacenados usando el formato MPEG Existe i un área de información correspondiente para cada campo de monto de apuesta Merkur Erfahrungsberichte. La grabadora de videocassettes 54 puede conectarse a un televisor Se proveen sistemas y metodos interactivos de apuesta con multiples alimentaciones televisivas. Una pluralidad de alimentaciones televisivas puede estar Los Parlays InPlay son un tipo de apuesta que te permite combinar múltiples selecciones en una sola apuesta mientras un juego está en curso Todas las apuestas son de dos tipos, cada jugador tiene la oportunidad de jugar con crupieres interactivos. Eso es lo que pensamos de los Se proveen sistemas y metodos interactivos de apuesta con multiples alimentaciones televisivas. Una pluralidad de alimentaciones televisivas puede estar Los Parlays InPlay son un tipo de apuesta que te permite combinar múltiples selecciones en una sola apuesta mientras un juego está en curso múltiples apuestas sobre diferentes resultados durante el transcurso de un juego. Esta forma dinámica e interactiva de apuestas añade una capa adicional de Apuestas múltiples interactivas
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By Dasida

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