[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Desafíos al aire libre premiados

Desafíos al aire libre premiados

Reglas: busca un espacio abierto, como un aparcamiento vacío o un parque. Coloca los objetos conos, pelotas, botellas, etc. aleatoriamente en el espacio abierto.

Pide que formen parejas y designa a una persona de cada pareja para que se ponga la venda en los ojos. La otra persona debe guiar a su compañero para que cruce el espacio de un lado a otro sin pisar los objetos, utilizando únicamente sus indicaciones verbales.

La persona que se ha puesto la venda en los ojos no puede hablar. Para hacerlo más difícil, crea rutas específicas por las que tengan que pasar las personas con la venda.

Objetivo: este juego se centra en la confianza, la comunicación y la escucha eficaz. Esta actividad puede ser un excelente juego para realizar en la playa. Duración: horas. Número de participantes: 2 grupos pequeños o más.

Material necesario: artículos de oficina variados. Reglas: crea grupos de entre 3 y 5 personas cada uno y entrega un huevo fresco a cada equipo. Coloca apilados todos los artículos de oficina. Los participantes tendrán entre 15 y 30 minutos para crear un artilugio alrededor del huevo con los artículos de oficina que lo protegerá de la caída.

Entre los artículos de oficina puedes incluir cinta adhesiva, lápices, pajitas, utensilios de plástico, material de embalaje, periódicos y gomas elásticas. Cuando acabe el tiempo, tira los huevos protegidos desde el segundo o el tercer piso del edificio y comprueba qué huevos sobreviven a la caída.

Objetivo: este juego clásico es excelente y confuso para fomentar la participación de todos. Se emplean las habilidades de trabajo en equipo y solución de problemas para unir a los miembros de grupo. Cuantas más personas participen, mejor. Te divertirás un huevo fomentando el espíritu de equipo.

Asegúrate de contar con provisiones de huevos por si alguien lo rompe ¡arg! durante el proceso de construcción. Número de participantes: 4 equipos pequeños o más. Material necesario: diferentes puzles para cada grupo. Reglas: divide a todos los participantes en grupos pequeños con el mismo número de integrantes.

Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido. algunas piezas están mezcladas con las de los puzles de otros grupos. Es cosa de cada equipo idear una forma de recuperar esas piezas, ya sea por medio de la negociación, el trueque, el intercambio de miembros del equipo, etc.

Decidan lo que decidan, tendrán que hacerlo en grupo. Objetivo: esta actividad se centra principalmente en las habilidades de solución de problemas y liderazgo. Puede que unos miembros del equipo destaquen sobre otros, pero es importante recordar que todo el grupo tiene que llegar a un acuerdo antes de tomar la decisión.

Número de participantes: 5 o más. Reglas: pide a todos que se sienten en círculo mirando hacia el centro. Pide a todos los participantes que piensen en tres datos reales sobre ellos y uno falso. El falso sebe ser realista, no extravagante. Desplázate por el círculo y pide a cada persona que diga los tres datos reales y el falso por orden aleatorio, sin revelar cuál es el falso.

Cuando algunos hayan compartido sus datos, los demás tendrán que adivinar cuáles son los datos falsos. Objetivo: se trata de un juego excelente para romper el hielo, especialmente en equipos nuevos.

Ayuda a impedir la formación de prejuicios sobre los compañeros y ofrece a los más introvertidos la misma oportunidad de compartir algunos datos sobre ellos mismos.

Material necesario: fotos, bolígrafos y papel. Reglas: divide a los participantes en parejas. Pídeles que se sienten espalda con espalda. Da a un miembro de la pareja el bolígrafo y el papel, y al otro, la foto.

La persona que tenga la foto tendrá que describir la imagen a su compañero sin decir realmente lo que es. Por ejemplo, si la imagen es un gusano en una manzana, no se puede decir: "Dibuja una manzana con un gusano en ella".

La persona que tenga el bolígrafo y el papel dibujará lo que crea que represente la imagen según la descripción verbal. Establece un límite de tiempo de unos 10 o 15 minutos. Objetivo: se trata de una actividad centrada en la interpretación y la comunicación. Al acabar el dibujo, es interesante ver cómo el dibujante interpreta la descripción del compañero.

Número de participantes: cualquiera. Material necesario: 4 objetos o más. Reglas: escoge 4 objetos o más que sean diferentes o los mismos objetos con aspectos diferentes.

Divide a los participantes en equipos con la misma cantidad de miembros. Describe una escena en la que cada grupo tenga que resolver un problema usando solo esos objetos. Puede ser algo como "te encuentras en una isla desierta" o "tienes que salvar al mundo de Godzilla".

Pide a cada equipo que ordene los objetos por orden de utilidad en dicha situación y que, además, lo argumenten. Objetivo: este ejercicio inspira la creatividad del equipo en la solución de problemas.

La idea es no poner situaciones muy sencillas, para que no resulte obvio cuáles son los objetos más útiles. Brianna is a former Content Marketing Manager of Wrike. Se acabó el Mundial de Rusia para España, después de unas semanas llenas de fútbol. Sí, puede que te sientas vacío y desilusionado, pero siempre nos quedarán las grandes lecciones de liderazgo que podemos aprender del fútbol y que puedes aplicar en tu día a día.

Llega el verano y con él esas ganas locas de romper con la rutina y descubrir mundo. Tu día a día se reduce a un puñado de réplicas y necesitas, como mínimo, un cambio de aires.

Es el momento de convertirte en un nómada digital. Compartir ideas. Desde niños, es algo que tenemos arraigado como necesario para generar nuevas ideas.

Las reuniones para intercambiar ideas se han celebrado hasta la saciedad. Tanto es así, que los directores han olvidado por qué recurrimos tanto a ello. La mayoría de los directivos creen que solo es el primer paso para generar la próxima gran idea. Pues que toman el siguiente mejor concepto y continúan.

Con unas fechas de vencimiento que se aproximan rápidamente y pocos recursos, es importante que las pocas horas que dediques a intercambiar ideas te ofrezcan un buen beneficio. No te estamos pidiendo que saques a tu equipo, ni que cantes "kumbaya" y alcances un estado de euforia capaz de desencadenar toda la creatividad que lleva dentro.

Simplemente te aconsejamos sobre los que deberías hacer así como lo que no deberías hacer y probablemente hagas. El origen del intercambio de ideas El concepto de intercambio de ideas surgió cuando Alex Osborn, ejecutivo de publicidad, se sintió frustrado por el deficiente resultado creativo que obtenía de sus empleados.

En , publicó el libro titulado Imaginación aplicada, en el que se trata por qué la aportación de ideas en grupo es mucho más útil y eficaz que concebir ideas de forma independiente. Concibió una teoría al respecto en la que se decía que para celebrar una sesión eficaz de intercambio de ideas el grupo debía seguir estas pautas: Posponer sus juicios: no señalar con el dedo las malas ideas Procurar conseguir cierta cantidad: centrarse en la cantidad de ideas en lugar de en la calidad.

Osborn afirma que estos son los principios básicos para participar en una sesión de intercambio de ideas próspera y productiva. Pero el problema surge cuando intentas poner en práctica estos principios uniformemente. Repasemos lo que hay que hacer y lo que no en las sesiones de intercambio de ideas, así como algunas técnicas para combatir los malos hábitos; de este modo, podrás estar seguro de que la próxima sesión de intercambio de ideas será próspera y eficaz: Las reglas del intercambio de ideas REGLA N.

º 1 No: hacer que todos se impliquen inmediatamente Sí: dar tiempo a que los participantes piensen de forma independiente.

A menudo el primer paso del intercambio de ideas es reunir a todos en una sala y empezar a pensar. No obstante, es importante pisar el freno y no dejar que el grupo se ponga a reflexionar directamente. En el libro 59 segundos: piensa un poco para cambiar mucho, Richard Wiseman explora los motivos por los que el intercambio de ideas en un grupo no siempre es la mejor forma de concebir ideas.

Wiseman dice lo siguiente: "Más de 50 años de investigación han demostrado que las personas frecuentemente toman decisiones irracionales en grupos, además de realizar valoraciones muy sesgadas de la situación las personas con carácter que lideran las discusiones en grupo pueden presionar a otras para que se sometan, se autocensuren y creen una ilusión de unanimidad.

La gente es más creativa cuando se aleja de las multitudes". En lugar de ello, haz que tu equipo conciba ideas personalmente antes de iniciar la sesión de intercambio de ideas. Dales tiempo para que piensen detenidamente y apunten sus ideas de forma independiente antes de compartirlas con el grupo.

Esto permite que las ideas circulen libremente sin influencias, intimidaciones o pensamientos colectivos involuntarios. REGLA N. º 2 No: poner límites en la sesión de intercambio de ideas Sí: dejar que todos hablen libremente sin seguir un patrón.

Puede que te preguntes si no es un poco contradictorio tener una publicación del blog sobre las reglas del intercambio de ideas y sugerir que no debería haber reglas para ello". La verdad es que, sin saber cómo sacar el máximo partido posible a la sesión de intercambio de ideas, probablemente ya te estés poniendo tus propias limitaciones.

La única regla que se ha de seguir es intentar activamente mantener la sesión abierta sin caer en juicios o etiquetar las ideas como malas. Otras reglas pueden limitar la creatividad y dificultar que tu equipo se abra a todas las opciones posibles.

No estamos diciendo que haya que celebrar una sesión de intercambio de ideas que dure todo el día. Simplemente reserva una hora en tu calendario. Si las ideas fluyen, continúa aunque haya pasado la hora.

Si la sesión se agota pronto, acorta la reunión y reprográmala. º 3 No: soltar ideas directamente Sí: asegurarse de que todo el mundo proponga una idea como mínimo. Es muy fácil soltar las ideas que parecen demasiado obvias o totalmente irrealizables. Sin embargo, no es lo ideal en la aportación de ideas.

Hay quien tiende a mostrar sus inhibiciones sociales cuando se les pide que compartan sus ideas, por eso la clave está en escuchar a todo el mundo, incluso si ello significa escuchar las ideas más extrañas porque a veces son las mejores. La mejor forma de combatir este juicio es pedir a todos que compartan sus ideas primero antes de dar su opinión.

Esto se llama Round Robin Brainstorming y es útil para silenciar a los participantes que tienden a dominar la conversación y dar voz a los más discretos.

º 4 No: centrarse en la calidad de las ideas Sí: centrarse en la cantidad de ideas. En la mayoría de las situaciones, la calidad es más importante que la cantidad.

Al escribir un artículo es más importante centrarse en la calidad del mismo que en su extensión. Pero esto no se aplica al intercambio de ideas en grupo. Al concebir ideas, es importante dar con tantas como sea posible y cuanto más rápido, mejor. No existen las malas ideas.

El tradicional beer pong, solamente con botes de basura o cubetas en lugar de vasos, y balones de voleibol o pelotas de hule económicas de la sección de juguetes de Walmart o Target en lugar de pelotas de ping pong.

Moja varias camisetas con agua, colócalas en bolsas de plástico, y luego déjalas en el congelador toda la noche.

Al día siguiente, organiza una carrera para ver quien puede "descongelar" y ponerse una camiseta congelada más rápido. Esta es una gran opción para jugar durante un día sofocante, ¡querrás dejarte puesta la camiseta helada cuando la carrera termine! Instrucciones completas en A Girl and a Glue Gun.

Utiliza piezas de 2x4 para hacer una versión monumental del famoso juego de apilar, ¡asegúrate de alejarte cuando la torre comience a caerse!

Instrucciones completas en A Beautiful Mess. Las resbaladeros y deslizaderos ya son lo suficientemente divertidos por sí mismos, ¿pero convertidos en una competencia?

Mejor todavía. Lánzate por el resbaladero, levántate, da vueltas, y trata de conseguir que un frisbee pase por un agujero para ganar puntos para tu equipo. Instrucciones completas en How Does She. Fácil de organizar y fácil de jugar: toma una escalera de la cochera y lanza bolsas de de frijoles a través de los diferentes peldaños para ganar puntos.

Instrucciones completas en Landeelu. Esta explicación es más que suficiente: balón prisionero pero con globos de agua. Solamente no apuntes a la cara de las personas. Instrucciones completas en Posh Sitting.

Metes los pies en una bañera con agua helada y tratas de recoger la mayor cantidad de canicas que puedas usando los dedos del pie. Instrucciones completas en Whimsy Love.

Esta guía te enseña como hacer un hermoso ¡y enorme! dominó que usarás con tu familia durante años y años que están por venir. Instrucciones completas en So You Think You're Crafty. Instrucciones completas en The Joys of Boys. Los equipos compiten para ver quién puede organizar un pícnic primero extender la manta, colocar los cubiertos y platos, etc.

Cuando un jugador termina de colocar todo, se apresura a guardar todo de nuevo en la canasta, y luego de hacerlo pasa el siguiente jugador. Instrucciones completas en PARTIES4ME.

Haz una pizarra para ponerla a un lado de tu cochera o una valla y úsala para jugar una versión a lo grande de Pictionary al aire libre básicamente adivinanzas, pero con dibujos. También puedes utilizar la pizarra para anotar el marcador de cualquier otro juego en el patio. Aprende cómo hacer la pizarra en Tiny Sidekick.

Lee las instrucciones de Pictionary aquí. Una divertida actualización de tu juego favorito en la clase de gimnasia usando palos luminosos en lugar de banderas. Instrucciones completas en Let's Get Together. Instrucciones completas en Constantly Lovestruck. Coloca palos luminosos en diez botellas de agua para hacer pinos de bolos que puedes usar en la oscuridad.

Instrucciones completas en Crafts By Amanda. Instrucciones completas en Stumingames. Si no te molesta por la idea comer realmente algo, juega a esta carrera de relevos de hacer un emparedado.

Material necesario: objetos al azar. Reglas: estupendo juego en equipo de 5 minutos de duración. Entrega un objeto a una persona de cada equipo 27 Juegos al aire libre locamente divertidos que amarás · 1. Cubeta de agua · 2. Twister en el césped · 3. Beer pong gigante · 4. Carrera de Actividades con materiales · Rayuela o avioncito · Saltar la soga o cuerda · Dibujo descompuesto · Limbo · La gallinita ciega · Tingo tingo tango · El juego de la

Los mejores juegos clásicos para niños al aire libre

Desafíos al aire libre premiados - Más de 15 mejores juegos al aire libre para adultos en · #1 – Juego de cerveza · #2 – Copa volteada · #3 – Cuartos · # 4 - Nunca lo he hecho · #5 – Búsqueda del Material necesario: objetos al azar. Reglas: estupendo juego en equipo de 5 minutos de duración. Entrega un objeto a una persona de cada equipo 27 Juegos al aire libre locamente divertidos que amarás · 1. Cubeta de agua · 2. Twister en el césped · 3. Beer pong gigante · 4. Carrera de Actividades con materiales · Rayuela o avioncito · Saltar la soga o cuerda · Dibujo descompuesto · Limbo · La gallinita ciega · Tingo tingo tango · El juego de la

Mejorar la autoestima es una actividad de trabajo en equipo que aumentará la confianza de sus miembros. Cómo jugar: todos deben escribir su nombre en la parte superior de una hoja de papel.

Pasan el papel a la persona de su izquierda. Luego, cada persona debe escribir algo que admire sobre la persona cuyo nombre está en la parte superior de la página. Esto puede ser cualquier cosa: desde su personalidad, apariencia, algo que hayan conseguido lograr, etc.

Los papeles se pasan hacia la izquierda hasta que cada hoja llega a la persona nombrada en su parte superior. Aumenta la confianza, permite que los compañeros de trabajo sepan que sus compañeros de equipo los aprecian.

Número de jugadores: preferiblemente hasta 24 personas divididas en equipos de 2 a 6 jugadores. Cómo jugar: los participantes se dividen en equipos de 2 a 6 personas.

Cada equipo tiene que idear un producto imaginario y desarrollar un plan de lanzamiento para el mismo. El lanzamiento debe incluir una marca, un eslogan, un plan comercial, un plan de marketing y datos financieros.

Luego, cada equipo presenta su lanzamiento frente a los tiburones. Estos deben hacer preguntas y evaluar los lanzamientos como si fueran negocios reales. El equipo que obtiene la mayor inversión gana. Esta actividad de formación de equipos promueve el pensamiento no convencional, la colaboración, el espíritu empresarial y el trabajo en equipo.

Uno de esos juegos de interior que establece y revive los recuerdos del equipo. Los participantes dibujan sus recuerdos de trabajo compartidos y los colocan en un muro de recuerdos para crear un ambiente acogedor y reafirmar una relación laboral positiva con otros empleados.

Cómo jugar: cada jugador escribe recuerdos positivos de experiencias y momentos compartidos en una hoja de papel. Luego dibujan algunos de estos recuerdos en hojas de papel nuevas. Los participantes pegan sus dibujos de memoria en el muro de recuerdos, mientras que otros participantes se acercan al muro para ampliar los recuerdos con dibujos adicionales.

Construye camaradería entre los miembros del equipo y fomenta las relaciones. Navegar por una carrera de obstáculos, pero con los ojos cerrados: puede parecer complicado, pero es factible cuando tienes al compañero adecuado para guiarte. Cómo jugar: divide el grupo de personas en parejas y haz que una persona de cada pareja tenga los ojos vendados.

Asegúrate de marcar la línea de inicio y de meta. Haz que la persona que no tenga los ojos vendados guíe a su compañero a través de la carrera de obstáculos usando solo orientación verbal. El objetivo es que la persona con los ojos vendados logre salir por el otro lado sin haber tocado ninguno de los objetos.

La primera persona en cruzar la línea de meta gana. Este es un divertido juego de trabajo en equipo para actividades al aire libre donde los jugadores pueden practicar el pensamiento creativo y la resolución de problemas.

El objetivo del juego es construir una estructura que evite que un huevo se rompa. Cómo jugar: reúne grupos de tres a cinco personas y entrega a cada equipo varios materiales de construcción pajitas de papel, un rollo de cinta adhesiva, un huevo fresco, periódicos, etc.

En un tiempo determinado por ejemplo, 15 minutos , cada equipo debe completar la construcción de una estructura con el huevo dentro. Cuando acaba el tiempo, se recogen todas las construcciones y un juez las lanza desde unos 3 metros de altura.

Luego se inspeccionan las estructuras para ver si los huevos sobrevivieron. Los ganadores son los grupos que protegieron el huevo con éxito. Potencia el trabajo en equipo, la creatividad, la resolución de problemas y la gestión del tiempo.

Aunque esta actividad de trabajo en equipo requiere mucha preparación, es un clásico atemporal que funciona en cualquier situación, ubicación o tamaño del equipo. También se puede hacer en interiores, aunque el hecho de estar al aire libre les dará un cambio de ritmo y ambiente a tus empleados que va a ser muy apreciado.

Cómo jugar: crea una lista de actividades y alinéalas con el propósito de la búsqueda. Si deseas que los nuevos empleados se conecten con los empleados senior, diseña actividades centradas en el equipo que los obliguen a colaborar.

Asigna un sistema de puntos para cada actividad, según el nivel de dificultad. Divide el grupo en equipos del mismo tamaño. Deja minutos para la búsqueda. Una vez que se acabe el tiempo, evalúa qué equipo completó la mayor cantidad de actividades y tiene los puntos más altos.

Una actividad de trabajo en equipo al aire libre que inspira la colaboración, la resolución de problemas, el trabajo en equipo y es muy divertida.

La etiqueta láser es un deporte recreativo de equipo en el que los jugadores intentan sumar puntos disparando a objetivos sensibles a los infrarrojos, generalmente con un dispositivo de orientación que emite infrarrojos.

Es completamente seguro y proporcionará un vínculo lleno de diversión para los empleados. Cómo jugar: tendrás que reservar un espacio adecuado previamente donde poder jugar a la etiqueta láser.

Cada jugador obtiene su propio equipo de juego y entra en el espacio. Los empleados comenzarán a trabajar juntos para crear nuevas estrategias en un intento por ganar. Es completamente divertido y requiere un buen nivel de comunicación, colaboración y coordinación.

También aumentará las frecuencias cardíacas del equipo, ya que requiere de una buena cantidad de carreras. Cómo jugar: reserva una pista de karts. Al llegar, se informará a todos los participantes sobre los procedimientos de seguridad y los detalles sobre las carreras y los karts.

Puedes probar una carrera de clasificación de calentamiento y luego hacer un Gran Premio de 10 vueltas y ver quién llega primero a la meta. Prepara un trofeo o un premio para los ganadores. Las carreras de karts es un deporte recreativo fácil de aprender, divertido y emocionante. También introducirá un poco de competencia sana entre los empleados.

Dado que el juego consiste en lanzar pelotas, esta breve actividad de trabajo en equipo funciona mejor en exteriores, aunque también puedes trasladarla a la oficina.

Ideal para jugar al comienzo de cualquier evento de equipo. Cómo jugar: haz que todos los jugadores se sitúen en un círculo. Luego, Dwight pasa la pelota a la siguiente persona, siguiendo el mismo patrón. Aumenta la dificultad aumentando la velocidad y el número de bolas en el círculo.

Esta actividad rompe el hielo, ayuda a aprender nombres y ejercita las habilidades de memorización. Un curso de cuerdas es una actividad de trabajo en equipo al aire libre que incluye obstáculos altos construidos en árboles y bajos que se llevan a cabo en el suelo.

Los cursos de cuerdas a veces son desafiantes a nivel personal, ya que pueden implicar enfrentarse a miedos y ansiedades. Cómo jugar: reserva un sitio especializado en campos de cuerdas para esta actividad.

Un campo de cuerdas generalmente incluye obstáculos como una pared de 7 metros que los participantes deben superar, andar sobre una cuerda floja, así como pasos con cuerdas colgantes. Ten en cuenta las capacidades físicas de tu equipo para que el recorrido no sea demasiado difícil ni demasiado fácil.

Una gran actividad para poner a prueba las habilidades de trabajo en equipo, la determinación y la paciencia. Explora los conceptos de liderazgo y comunicación, así como la resolución de problemas.

Cómo jugar: divide a los jugadores en dos o más equipos. Todos los jugadores deben cruzar el río imaginario saltando y maniobrando diferentes objetos. Quien toca el suelo, se quema y debe empezar el recorrido desde el principio.

El primer equipo en cruzar el río con todos los miembros es declarado ganador. Este juego de trabajo en equipo pone a prueba la coordinación, promueve la comunicación y el trabajo conjunto. En lugar de jugar a baloncesto, béisbol o fútbol, donde algunas personas pueden tener más experiencia que otras, opta por el Kickball.

En esta actividad de trabajo en equipo, el atletismo no es un factor importante, pero seguirá siendo una alternativa viable y divertida donde cualquiera puede participar. Número de jugadores: el kickball se suele jugar con equipos de 5 a 15 personas.

Cómo jugar: el Kickball también conocido como Kick baseball es similar al béisbol en términos de campo, reglas y puntos. La principal diferencia es que pateas la pelota en lugar de golpearla con un bate. La pelota también está hecha de goma y es mucho más grande que en el béisbol, más parecida al tamaño de una pelota de fútbol.

Eventualmente, puedes formar tu propia liga de kickball de la empresa, jugar con otras empresas locales y formar asociaciones productivas. El Kickball está cogiendo popularidad, especialmente en los Estados Unidos. Es fácil de aprender y jugar, permitiendo a los empleados socializarse y hacer ejercicio juntos.

Los juegos de trabajo en equipo basados en GPS son muy divertidos para todo el equipo y, por lo general, implican seguir pistas para encontrar objetos ocultos mediante el uso de coordenadas GPS. Cómo jugar: los empleados se dividen en equipos antes del inicio de la carrera.

Cada equipo debe tener un dispositivo GPS que les ayude con la búsqueda. Es el tipo de actividad de trabajo en equipo que motivará a los empleados a colaborar, a promover la resolución de problemas y los hará sentir como si estuvieran en una misión de aventura al estilo de Indiana Jones.

A veces, una actividad efectiva de trabajo en equipo es simplemente descansar y relajarse, especialmente si tu empresa ha estado pasando por un período estresante y de mucho trabajo. Entonces, ¿por qué no llevar a tu equipo a un juego deportivo donde los atletas hagan todo el trabajo? Cómo funciona: haz una encuesta para averiguar a qué tipo de evento deportivo les gustaría asistir a tus empleados.

Una buena idea es elegir un evento en el que participe un equipo o atleta local. No te preocupes si la mayoría de tus empleados no son unos fanáticos del deporte: no se tiene que ser muy aficionado a los deportes para apreciar el entusiasmo y la felicidad que se experimenta en una competencia a gran escala.

Asistir a un evento deportivo es la manera perfecta de distraerse y ayudará a los empleados a socializarse en un ambiente relajado. Este breve juego de trabajo en equipo hará que los equipos pequeños y grandes se comuniquen cuando no puedan verse entre ellos o averiguar cómo progresa cada uno.

Cómo jugar: cada jugador tiene los ojos vendados y se coloca en el área donde se desarrolla el juego. El desafío consiste en tomar un trozo de cuerda y colocarlo en el suelo para formar un cuadrado perfecto.

Asegúrate de que la cuerda sea lo suficientemente larga y prepárate para intervenir para que los jugadores no se lastimen. Esta actividad física de trabajo en equipo involucrará a todo el mundo y hará que las personas se relajen y colaboren mientras se promueve el liderazgo y la planificación.

Cómo jugar: el objetivo del juego es que tu equipo cree letras y palabras solo con su cuerpo. Vas a necesitar un área abierta y espaciosa sin ningún obstáculo.

Divide a los participantes en equipos de 4 a 8 personas y pídeles que seleccionen un líder. Piensa en palabras que contengan una letra menos que el número de personas en cada equipo.

Escribe las palabras en fichas. Luego, cada equipo elige una palabra al azar y tiene que mostrar la palabra solo con sus cuerpos.

El equipo que forme la palabra más rápidamente gana. Este juego de trabajo en equipo promueve la planificación, el liderazgo, el pensamiento creativo y la cooperación. Este juego de trabajo en equipo involucra dos equipos, una bandera y muchas carreras.

Cómo jugar: divide a los jugadores en dos equipos. Competirán entre sí para intentar encontrar la bandera del otro equipo. Cuando se encuentra la bandera, deben tratar de traerla de regreso a su zona de origen, pero evitando ser atrapados y tocados por el equipo contrario. Fomenta el trabajo en equipo, la planificación, la estrategia y el liderazgo.

También implica correr mucho y es ideal si tienes un gran espacio al aire libre. Dicen que los ojos de una persona son la ventana de su alma. Bueno, ¿has mirado en las almas de tus compañeros? Cómo jugar: el grupo forma un círculo, ya sea sentado o de pie.

Al contar hasta tres, cada miembro del grupo tiene que mirar a otra persona en el círculo. Si dos personas del grupo se miran, quedan eliminadas del juego.

Esta breve actividad de trabajo en equipo hará que los participantes se relajen. Un gran juego para jugar al comienzo de cualquier evento. Una actividad de trabajo en equipo basada en el golf proporciona un refuerzo positivo del equipo y permite a los empleados construir relaciones interpersonales.

Cómo jugar: reserva un lugar para tu salida. Los mejores sitios donde practicar estos eventos de trabajo en equipo son campos de golf municipales o pequeños campos privados.

Al iniciar la actividad, selecciona el estilo de juego. Si los niveles de habilidad varían entre los miembros de tu equipo, juega al Scramble , ya que requerirá que los miembros del equipo acierten cada tiro.

Luego, los jugadores deciden cuál es el mejor tiro y todos los miembros del equipo hacen el siguiente tiro desde ese lugar. El juego continúa hasta que la bola está en el hoyo.

En este tipo de juego de golf, cada vez que el equipo golpea la bola cuenta como 1 punto. El equipo con la puntuación total más baja gana. El golf sacará a tus empleados de la oficina para interactuar al aire libre y fomentar su comunicación. El elemento competitivo de la actividad también hace que aumente la motivación.

Los Juegos Olímpicos de playa son una colección de juegos de trabajo en equipo y de actividades al aire libre donde cada equipo juega un juego individual entre sí. Los Juegos Olímpicos de playa son una excelente actividad para que todo el equipo se relaje y se conozca.

Cómo jugar: elige un lugar con playa o reserva una actividad de Juegos Olímpicos de playa a través de una agencia de planificación de eventos que se hará cargo de todas las actividades.

Los Juegos Olímpicos de Playa suelen incluir una combinación de juegos pasivos y activos que permiten a cada participante contribuir al rendimiento general de su equipo. Algunas de las actividades incluyen carreras de relevos en la playa, voleibol, lanzamiento de hula hoop , concurso de castillos de arena o jugar al frisbee.

Los Juegos Olímpicos de Playa brindan la oportunidad perfecta para que grupos corporativos aún más grandes se vuelvan competitivos entre sí, se conozcan y desarrollen el espíritu de camaradería. Este simple pero efectivo ejercicio de trabajo en equipo es una excelente manera de aprender a trabajar en equipo y comunicarse en grupos pequeños o medianos para completar un objetivo compartido.

Cómo jugar: organiza tu grupo en grupos pequeños. Toma una varilla lo más delgada posible y sosténla horizontalmente a la altura del pecho.

Los jugadores deben sujetar el palo con el dedo índice y bajarlo al suelo en equipo. Una actividad efectiva para romper el hielo que te ayudará a sacar muchas conclusiones sobre el nivel de comunicación verbal y no verbal de tu equipo.

Mejora el liderazgo, la colaboración, la concentración y el pensamiento creativo. Este ejercicio de trabajo en equipo sin accesorios requiere un alto grado de concentración, integridad y sincronización por parte de todo el equipo. Cómo jugar: marca una línea recta con pintura brillante o usa una cuerda de color brillante.

El equipo tiene que caminar de principio a fin, manteniendo el contacto con los tobillos. Si alguien del grupo pierde el contacto, tiene que empezar de nuevo. Si quieres crear limitaciones adicionales, informa a los participantes que deben permanecer en silencio junto a uno o dos de los jugadores.

Este tipo de actividades promueven la comunicación, la capacidad de liderazgo y potencian el trabajo en equipo. Cómo jugar: el equipo se divide en equipos o tribus. A lo largo de Superviviente, los equipos son probados y desafiados con una serie de actividades físicas y de resolución de problemas que se basan en habilidades de supervivencia.

Dado que esta actividad de trabajo en equipo es bastante compleja, se recomienda reservarla con una agencia de eventos que adapte el programa de la actividad a tu equipo.

En esta actividad de trabajo en equipo, cada desafío requiere una habilidad diferente, por lo que todos tienen la oportunidad de lucirse. Uno de esos divertidos juegos de trabajo en equipo que hará que tu equipo salte de la risa, ¡literalmente!

Número de jugadores: 10 jugadores divididos en dos equipos pueden jugar más personas si organizas un torneo. Cómo jugar: esta actividad recreativa es similar a un partido de fútbol normal, excepto que cada jugador está medio encerrado dentro de una burbuja gigante.

Generalmente, este juego se practica con equipos en grandes espacios interiores o campos al aire libre. El fútbol de burbuja sigue los mismos objetivos y reglas generales que el fútbol normal: los equipos compiten para golpear una pelota en la portería del equipo contrario.

Desarrolla habilidades como la colaboración, la comunicación y el pensamiento estratégico. En esta actividad, cada equipo tiene que sumergir un globo inflado bajo el agua y mantenerlo allí durante al menos 5 segundos, utilizando únicamente los materiales proporcionados.

Número de jugadores: Equipos de personas con un mayor número de participantes, divídelos en grupos más pequeños. Cómo jugar: los equipos tienen 1 minuto para planificarse, seguido de 5 minutos para realizar la actividad. Cuando el equipo esté listo para sostener el globo bajo el agua, debe notificar al juez, quien luego juzgará si su globo está sumergido por un mínimo de 5 segundos.

Esta actividad de trabajo en equipo fomenta la resolución de problemas, la comunicación y el pensamiento creativo. El objetivo del juego es que el equipo forme la sombra más larga que pueda, usando solo sus cuerpos. Cómo jugar: el juego comienza con 5 minutos de tiempo de planificación en los que cada equipo no puede experimentar su plan: solo tener una discusión verbal.

Una vez que finaliza la planificación, tienen 10 minutos para probar y ejecutar su plan para crear la sombra continua más larga.

Promueve la creatividad, la colaboración y la resolución de problemas. Este juego de trabajo en equipo requerirá que los miembros del equipo trabajen juntos en estrecha proximidad física para resolver un problema práctico y físico.

Cómo se juega: el objetivo del juego es que todo el equipo encaje en un círculo o cuadrado en el suelo. Una vez que el grupo se ha encajado con éxito en la forma elegida, el objeto se hace más pequeño. Cada vez que todos los jugadores encajan en el objeto, se hace más y más pequeño.

En un momento, los miembros del equipo tendrán que apoyarse entre sí y trabajar en equipo para terminar el desafío. Esta actividad genera confianza y paciencia, mejora la comunicación, las habilidades de liderazgo, así como la colaboración, y es un gran juego para divertirse.

Igual que en una búsqueda del tesoro, la aventura de geocaching se basa en pistas, pero también implica el uso de coordenadas GPS. Cómo jugar: crea una lista de geocaching que los participantes deban encontrar en un período de tiempo determinado. Cada equipo utiliza un dispositivo GPS para localizar los geocaches.

El primero que complete una vuelta y logre sentarse en el sitio ganará la partida, mientras que el que no logró sentarse deberá de repetir la dinámica. Para jugar este juego, deberás de trazar una línea en el espacio donde jugarán. Esta persona se ubicará en el centro del campo y no permitirá que los demás niños pasen hacia el otro extremo del lugar.

Para empezar, necesitarás jugarlo en una pista o suelo de cemento y tizas. Para hacerlo más divertido, puedes agregar dibujos o actividades en cada cuadrado, para que los niños al momento de saltar tengan un reto que superar antes de pasar al siguiente.

No olvides que para jugar, deberás de saltar solo con un pie en los espacios donde haya solo un cuadrado. Este juego es de los más sencillos y te ayudará a ejercitarte.

Tan solo necesitas una cuerda o comba y comienza a saltar. Puedes jugar tú solo o con un amigo, haciendo que se ponga al frente tuyo, de modo que la soga los cubra a ambos. También puedes jugar con un grupo de amigos. Para ello, necesitarás una soga más grande y dos personas que puedan agarrar la sola de extremo a extremo.

Los demás deberán de situarse en el centro y saltar. Si un jugador choca con la soga o la pisa, será eliminado. Ganará el último en pie. Todos deberán de formar una columna, uno detrás de otro. Deberán de pegar un papel en blanco en la espalda de cada uno. La primera persona al final de la columna empezará a dibujar lo que se haya acordado en secreto.

Las personas de adelante deberán de descifrar lo que está dibujando la persona de atrás y copiarlo. Al final, la primera persona en la fila deberá de comparar su dibujo con la última. Para jugar el limbo necesitarás un objeto como una barra de limbo, una cinta o una rama que puedan tomar dos personas en un extremo.

El objetivo del juego es que las personas puedan pasar por debajo de la barra con su espalda de frente al piso. La barra irá bajando conforme cada turno, hasta que solo quede una persona que pueda seguir pasando a través de la barra. Para hacer este juego más divertido, puedes poner música para que los niños tengan que bailar mientras intentan pasar por la barra del limbo.

Todos los demás niños deberán de sentarse alrededor de la gallinita, quien deberá de dar una cantidad de vueltas sobre sí mismo acordadas previamente.

Luego de dar las vueltas, comenzará a buscar e intentará atrapar a uno de los niños a su alrededor. Cuando tenga a uno, deberá de adivinar quien es tocándolo con sus manos. Si logra adivinar, se cambiarán los papeles y comenzará otro turno.

Todos deben formar un círculo sentados. Deberán de escoger a un niño, quien usará una venda y se sentará al centro. Ahora, creen un reto que deberá hacer la persona que pierda. En ese momento, todos se dentendran y la persona que tenga la pelota deberá hacer el reto seleccionado.

El juego de las sillas es una de las actividades más antiguas y divertidas que es muy popular en las fiestas. Antes de empezar necesitarás sillas resistentes a caídas.

Recuerda que la cantidad de sillas siempre debe ser menor a la cantidad total de niños que jugarán. En cada ronda, los niños bailarán al ritmo de la música y se irán moviendo por todo el espacio designado.

Las sillas pueden estar todas juntas o separadas en distintas partes del lugar. Cuando la música se detenga, los niños deberán de encontrar una silla y sentarse sin que alguien más se la quite. El niño que se quede de pie será eliminado.

En las siguientes rondas, se quitará una silla por cada jugador eliminado. El ganador será aquel que logre sentarse en la última silla que quede.

Procura que el día que salgan a jugar con la cometa sea ventoso. Una persona deberá de sostener el hilo que pasa por la cometa, para así evitar que se vaya con el aire. Otra deberá de sujetar la cometa y correr hacia adelante.

Cuando esté a unos 15 metros de distancia, deberá de soltarla. Puede que sea complicado lograr que el cometa alce el vuelo al inicio, pero una vez agarrado el ritmo, podrán pasar una bella tarde contemplado el vuelo de la cometa. Este es un juego de campamento súper popular. Se necesita una soga lo suficientemente fuerte para que no se rompa durante el juego.

Se formarán dos grupos y se ordenaran en cada extremo de la soga. Luego, tracen una línea en el suelo con la ayuda de una tiza o un objeto como señal. Deberás de juntarte con un compañero de igual o parecida estatura y atarse la pierna izquierda de tu amigo con tu pierna derecha.

Así que todos deberán de correr y lograr ser la primera pareja en cruzar la línea para ganar. Este es un juego tradicional del sur de Latinoamérica. Para jugar, se escogerá una temática y cada niño deberá de nombrarse acorde a ello, ya sea un animal, una fruta, un país, un número, etc.

Una persona deberá lanzar la pelota al aire y gritar uno de los nombres que sus compañeros escogieron al azar. Cuando lo haga, todos los niños deberá de quedarse quietos inmediatamente.

El niño deberá de escoger a la persona que esté más cerca de él, dar tres pasos hacia adelante y lanzarle la pelota. Si le da, la persona ganará un pecado, si no, el que lanzó lo recibe.

El juego termina cuando una persona haya acumulado 7 pecados, lo que lo hará perder. Se dividirá el grupo en dos equipos puedes usar chalecos de dos colores diferentes para poder diferenciarlos. Existen diferentes formas de juego, pero hoy te mostraremos las dos más populares. Ellos se encargarán de eliminar a las personas del equipo contrario lanzándoles el balón.

Así, se irán pasando la pelota por cada turno. Si una de las personas en el centro coge el balón sin que haya rebotado, ganará una vida extra o podrá hacer que alguien de su equipo regrese a jugar. El equipo que se quede sin jugadores primero será el perdedor de la partida. Varias pelotas en el suelo: Antes de que comience el juego, se pondrán balones en el centro de la cancha.

Al iniciar, todos los jugadores deberán de correr por un balón antes de que alguién más lo agarre. Cuando lo tengan, le lanzarán el balón a los oponentes.

Si les cae, será eliminado.

Si tienes tiempo, Desfaíos algunos de Ruleta Directo Divertido Dseafíos propuestos! Crea tu pequeña colección de videojuegos centrándote en los Ruleta Directo Divertido requieren coordinación entre los jugadores, Desfaíos Halo, Rock Airee o Just Dance para un extra de actividad física adicional. Al final de la actividad se ven todas las películas y se premian las mejores. Alejados de pantallas, consolas y otros aparatos, los infantes deberán interactuar tanto con las personas que les rodean como con el entorno. Recuerda que la cantidad de sillas siempre debe ser menor a la cantidad total de niños que jugarán.

Desafíos al aire libre premiados - Más de 15 mejores juegos al aire libre para adultos en · #1 – Juego de cerveza · #2 – Copa volteada · #3 – Cuartos · # 4 - Nunca lo he hecho · #5 – Búsqueda del Material necesario: objetos al azar. Reglas: estupendo juego en equipo de 5 minutos de duración. Entrega un objeto a una persona de cada equipo 27 Juegos al aire libre locamente divertidos que amarás · 1. Cubeta de agua · 2. Twister en el césped · 3. Beer pong gigante · 4. Carrera de Actividades con materiales · Rayuela o avioncito · Saltar la soga o cuerda · Dibujo descompuesto · Limbo · La gallinita ciega · Tingo tingo tango · El juego de la

Mejora la vinculación del equipo y las habilidades de comunicación, brindando la oportunidad de mezclarse con personas con las que no te comunicarías de otra manera. Un juego sencillo de trabajo en equipo que hará que las personas se comuniquen a través del lenguaje corporal.

Cómo jugar: el grupo debe ponerse en línea recta, el uno al lado del otro. El objetivo es que los participantes se organicen por orden de cumpleaños mes y día sin hablar.

Si empiezan a hablar, necesitan empezar desde el principio. Si quieres agregar un desafío adicional a esta actividad, intenta vendar los ojos a un par de participantes. Practica la resolución de problemas, la cooperación y las habilidades de comunicación no verbal.

Haz que el equipo amplíe su creatividad y sus habilidades de comunicación al hacer que planifiquen, escriban, dirijan y realizen su propia obra maestra cinematográfica. Cómo jugar: aviso — necesitarás equipo técnico específico para esta actividad de trabajo en equipo cámaras o teléfonos inteligentes con cámaras incorporadas, trípodes, ordenadores con software de edición de video, TV.

Divide a los participantes en equipos más pequeños; cada uno de ellos creará su propia película. Cada equipo elige un sobre misterioso que contiene un género o temática cinematográfica.

El corte final de cada película deberá reflejar el género. Establece una fecha límite para cada corte final a proyectar en el estreno de la película normalmente de 4 a 6 horas después de comenzar el ejercicio. Cada miembro del equipo debe tener un rol específico: el director, el productor, el editor de video, los actores, etc.

Al final de la actividad se ven todas las películas y se premian las mejores. Una actividad de trabajo en equipo muy entretenida y gratificante, además de potenciar la creatividad. Probablemente no con la suficiente frecuencia. Mejorar la autoestima es una actividad de trabajo en equipo que aumentará la confianza de sus miembros.

Cómo jugar: todos deben escribir su nombre en la parte superior de una hoja de papel. Pasan el papel a la persona de su izquierda. Luego, cada persona debe escribir algo que admire sobre la persona cuyo nombre está en la parte superior de la página.

Esto puede ser cualquier cosa: desde su personalidad, apariencia, algo que hayan conseguido lograr, etc. Los papeles se pasan hacia la izquierda hasta que cada hoja llega a la persona nombrada en su parte superior. Aumenta la confianza, permite que los compañeros de trabajo sepan que sus compañeros de equipo los aprecian.

Número de jugadores: preferiblemente hasta 24 personas divididas en equipos de 2 a 6 jugadores. Cómo jugar: los participantes se dividen en equipos de 2 a 6 personas. Cada equipo tiene que idear un producto imaginario y desarrollar un plan de lanzamiento para el mismo. El lanzamiento debe incluir una marca, un eslogan, un plan comercial, un plan de marketing y datos financieros.

Luego, cada equipo presenta su lanzamiento frente a los tiburones. Estos deben hacer preguntas y evaluar los lanzamientos como si fueran negocios reales. El equipo que obtiene la mayor inversión gana. Esta actividad de formación de equipos promueve el pensamiento no convencional, la colaboración, el espíritu empresarial y el trabajo en equipo.

Uno de esos juegos de interior que establece y revive los recuerdos del equipo. Los participantes dibujan sus recuerdos de trabajo compartidos y los colocan en un muro de recuerdos para crear un ambiente acogedor y reafirmar una relación laboral positiva con otros empleados.

Cómo jugar: cada jugador escribe recuerdos positivos de experiencias y momentos compartidos en una hoja de papel. Luego dibujan algunos de estos recuerdos en hojas de papel nuevas.

Los participantes pegan sus dibujos de memoria en el muro de recuerdos, mientras que otros participantes se acercan al muro para ampliar los recuerdos con dibujos adicionales. Construye camaradería entre los miembros del equipo y fomenta las relaciones. Navegar por una carrera de obstáculos, pero con los ojos cerrados: puede parecer complicado, pero es factible cuando tienes al compañero adecuado para guiarte.

Cómo jugar: divide el grupo de personas en parejas y haz que una persona de cada pareja tenga los ojos vendados. Asegúrate de marcar la línea de inicio y de meta.

Haz que la persona que no tenga los ojos vendados guíe a su compañero a través de la carrera de obstáculos usando solo orientación verbal. El objetivo es que la persona con los ojos vendados logre salir por el otro lado sin haber tocado ninguno de los objetos.

La primera persona en cruzar la línea de meta gana. Este es un divertido juego de trabajo en equipo para actividades al aire libre donde los jugadores pueden practicar el pensamiento creativo y la resolución de problemas.

El objetivo del juego es construir una estructura que evite que un huevo se rompa. Cómo jugar: reúne grupos de tres a cinco personas y entrega a cada equipo varios materiales de construcción pajitas de papel, un rollo de cinta adhesiva, un huevo fresco, periódicos, etc.

En un tiempo determinado por ejemplo, 15 minutos , cada equipo debe completar la construcción de una estructura con el huevo dentro. Cuando acaba el tiempo, se recogen todas las construcciones y un juez las lanza desde unos 3 metros de altura. Luego se inspeccionan las estructuras para ver si los huevos sobrevivieron.

Los ganadores son los grupos que protegieron el huevo con éxito. Potencia el trabajo en equipo, la creatividad, la resolución de problemas y la gestión del tiempo. Aunque esta actividad de trabajo en equipo requiere mucha preparación, es un clásico atemporal que funciona en cualquier situación, ubicación o tamaño del equipo.

También se puede hacer en interiores, aunque el hecho de estar al aire libre les dará un cambio de ritmo y ambiente a tus empleados que va a ser muy apreciado. Cómo jugar: crea una lista de actividades y alinéalas con el propósito de la búsqueda.

Si deseas que los nuevos empleados se conecten con los empleados senior, diseña actividades centradas en el equipo que los obliguen a colaborar.

Asigna un sistema de puntos para cada actividad, según el nivel de dificultad. Divide el grupo en equipos del mismo tamaño. Deja minutos para la búsqueda. Una vez que se acabe el tiempo, evalúa qué equipo completó la mayor cantidad de actividades y tiene los puntos más altos.

Una actividad de trabajo en equipo al aire libre que inspira la colaboración, la resolución de problemas, el trabajo en equipo y es muy divertida. La etiqueta láser es un deporte recreativo de equipo en el que los jugadores intentan sumar puntos disparando a objetivos sensibles a los infrarrojos, generalmente con un dispositivo de orientación que emite infrarrojos.

Es completamente seguro y proporcionará un vínculo lleno de diversión para los empleados. Cómo jugar: tendrás que reservar un espacio adecuado previamente donde poder jugar a la etiqueta láser.

Cada jugador obtiene su propio equipo de juego y entra en el espacio. Los empleados comenzarán a trabajar juntos para crear nuevas estrategias en un intento por ganar. Es completamente divertido y requiere un buen nivel de comunicación, colaboración y coordinación. También aumentará las frecuencias cardíacas del equipo, ya que requiere de una buena cantidad de carreras.

Cómo jugar: reserva una pista de karts. Al llegar, se informará a todos los participantes sobre los procedimientos de seguridad y los detalles sobre las carreras y los karts.

Puedes probar una carrera de clasificación de calentamiento y luego hacer un Gran Premio de 10 vueltas y ver quién llega primero a la meta. Prepara un trofeo o un premio para los ganadores.

Las carreras de karts es un deporte recreativo fácil de aprender, divertido y emocionante. También introducirá un poco de competencia sana entre los empleados. Dado que el juego consiste en lanzar pelotas, esta breve actividad de trabajo en equipo funciona mejor en exteriores, aunque también puedes trasladarla a la oficina.

Ideal para jugar al comienzo de cualquier evento de equipo. Cómo jugar: haz que todos los jugadores se sitúen en un círculo. Luego, Dwight pasa la pelota a la siguiente persona, siguiendo el mismo patrón.

Aumenta la dificultad aumentando la velocidad y el número de bolas en el círculo. Esta actividad rompe el hielo, ayuda a aprender nombres y ejercita las habilidades de memorización. Un curso de cuerdas es una actividad de trabajo en equipo al aire libre que incluye obstáculos altos construidos en árboles y bajos que se llevan a cabo en el suelo.

Los cursos de cuerdas a veces son desafiantes a nivel personal, ya que pueden implicar enfrentarse a miedos y ansiedades. Cómo jugar: reserva un sitio especializado en campos de cuerdas para esta actividad. Un campo de cuerdas generalmente incluye obstáculos como una pared de 7 metros que los participantes deben superar, andar sobre una cuerda floja, así como pasos con cuerdas colgantes.

Ten en cuenta las capacidades físicas de tu equipo para que el recorrido no sea demasiado difícil ni demasiado fácil. Una gran actividad para poner a prueba las habilidades de trabajo en equipo, la determinación y la paciencia.

Explora los conceptos de liderazgo y comunicación, así como la resolución de problemas. Cómo jugar: divide a los jugadores en dos o más equipos. Todos los jugadores deben cruzar el río imaginario saltando y maniobrando diferentes objetos.

Quien toca el suelo, se quema y debe empezar el recorrido desde el principio. El primer equipo en cruzar el río con todos los miembros es declarado ganador.

Este juego de trabajo en equipo pone a prueba la coordinación, promueve la comunicación y el trabajo conjunto. En lugar de jugar a baloncesto, béisbol o fútbol, donde algunas personas pueden tener más experiencia que otras, opta por el Kickball.

En esta actividad de trabajo en equipo, el atletismo no es un factor importante, pero seguirá siendo una alternativa viable y divertida donde cualquiera puede participar. Número de jugadores: el kickball se suele jugar con equipos de 5 a 15 personas.

Cómo jugar: el Kickball también conocido como Kick baseball es similar al béisbol en términos de campo, reglas y puntos. La principal diferencia es que pateas la pelota en lugar de golpearla con un bate. La pelota también está hecha de goma y es mucho más grande que en el béisbol, más parecida al tamaño de una pelota de fútbol.

Eventualmente, puedes formar tu propia liga de kickball de la empresa, jugar con otras empresas locales y formar asociaciones productivas. El Kickball está cogiendo popularidad, especialmente en los Estados Unidos. Es fácil de aprender y jugar, permitiendo a los empleados socializarse y hacer ejercicio juntos.

Los juegos de trabajo en equipo basados en GPS son muy divertidos para todo el equipo y, por lo general, implican seguir pistas para encontrar objetos ocultos mediante el uso de coordenadas GPS. Cómo jugar: los empleados se dividen en equipos antes del inicio de la carrera. Cada equipo debe tener un dispositivo GPS que les ayude con la búsqueda.

Es el tipo de actividad de trabajo en equipo que motivará a los empleados a colaborar, a promover la resolución de problemas y los hará sentir como si estuvieran en una misión de aventura al estilo de Indiana Jones.

A veces, una actividad efectiva de trabajo en equipo es simplemente descansar y relajarse, especialmente si tu empresa ha estado pasando por un período estresante y de mucho trabajo. Entonces, ¿por qué no llevar a tu equipo a un juego deportivo donde los atletas hagan todo el trabajo?

Cómo funciona: haz una encuesta para averiguar a qué tipo de evento deportivo les gustaría asistir a tus empleados. Una buena idea es elegir un evento en el que participe un equipo o atleta local. No te preocupes si la mayoría de tus empleados no son unos fanáticos del deporte: no se tiene que ser muy aficionado a los deportes para apreciar el entusiasmo y la felicidad que se experimenta en una competencia a gran escala.

Asistir a un evento deportivo es la manera perfecta de distraerse y ayudará a los empleados a socializarse en un ambiente relajado. Este breve juego de trabajo en equipo hará que los equipos pequeños y grandes se comuniquen cuando no puedan verse entre ellos o averiguar cómo progresa cada uno.

Cómo jugar: cada jugador tiene los ojos vendados y se coloca en el área donde se desarrolla el juego. El desafío consiste en tomar un trozo de cuerda y colocarlo en el suelo para formar un cuadrado perfecto.

Asegúrate de que la cuerda sea lo suficientemente larga y prepárate para intervenir para que los jugadores no se lastimen. Esta actividad física de trabajo en equipo involucrará a todo el mundo y hará que las personas se relajen y colaboren mientras se promueve el liderazgo y la planificación.

Cómo jugar: el objetivo del juego es que tu equipo cree letras y palabras solo con su cuerpo. Vas a necesitar un área abierta y espaciosa sin ningún obstáculo. Divide a los participantes en equipos de 4 a 8 personas y pídeles que seleccionen un líder.

Piensa en palabras que contengan una letra menos que el número de personas en cada equipo. Escribe las palabras en fichas.

Luego, cada equipo elige una palabra al azar y tiene que mostrar la palabra solo con sus cuerpos. El equipo que forme la palabra más rápidamente gana. Este juego de trabajo en equipo promueve la planificación, el liderazgo, el pensamiento creativo y la cooperación.

Este juego de trabajo en equipo involucra dos equipos, una bandera y muchas carreras. Cómo jugar: divide a los jugadores en dos equipos. Competirán entre sí para intentar encontrar la bandera del otro equipo. Cuando se encuentra la bandera, deben tratar de traerla de regreso a su zona de origen, pero evitando ser atrapados y tocados por el equipo contrario.

Fomenta el trabajo en equipo, la planificación, la estrategia y el liderazgo. También implica correr mucho y es ideal si tienes un gran espacio al aire libre.

Dicen que los ojos de una persona son la ventana de su alma. Bueno, ¿has mirado en las almas de tus compañeros? Cómo jugar: el grupo forma un círculo, ya sea sentado o de pie. Al contar hasta tres, cada miembro del grupo tiene que mirar a otra persona en el círculo.

Si dos personas del grupo se miran, quedan eliminadas del juego. Esta breve actividad de trabajo en equipo hará que los participantes se relajen.

Un gran juego para jugar al comienzo de cualquier evento. Una actividad de trabajo en equipo basada en el golf proporciona un refuerzo positivo del equipo y permite a los empleados construir relaciones interpersonales.

Cómo jugar: reserva un lugar para tu salida. Los mejores sitios donde practicar estos eventos de trabajo en equipo son campos de golf municipales o pequeños campos privados. Al iniciar la actividad, selecciona el estilo de juego.

Si los niveles de habilidad varían entre los miembros de tu equipo, juega al Scramble , ya que requerirá que los miembros del equipo acierten cada tiro. Luego, los jugadores deciden cuál es el mejor tiro y todos los miembros del equipo hacen el siguiente tiro desde ese lugar.

El juego continúa hasta que la bola está en el hoyo. En este tipo de juego de golf, cada vez que el equipo golpea la bola cuenta como 1 punto. El equipo con la puntuación total más baja gana. El golf sacará a tus empleados de la oficina para interactuar al aire libre y fomentar su comunicación.

El elemento competitivo de la actividad también hace que aumente la motivación. Los Juegos Olímpicos de playa son una colección de juegos de trabajo en equipo y de actividades al aire libre donde cada equipo juega un juego individual entre sí.

Los Juegos Olímpicos de playa son una excelente actividad para que todo el equipo se relaje y se conozca. Cómo jugar: elige un lugar con playa o reserva una actividad de Juegos Olímpicos de playa a través de una agencia de planificación de eventos que se hará cargo de todas las actividades.

Los Juegos Olímpicos de Playa suelen incluir una combinación de juegos pasivos y activos que permiten a cada participante contribuir al rendimiento general de su equipo. Algunas de las actividades incluyen carreras de relevos en la playa, voleibol, lanzamiento de hula hoop , concurso de castillos de arena o jugar al frisbee.

Los Juegos Olímpicos de Playa brindan la oportunidad perfecta para que grupos corporativos aún más grandes se vuelvan competitivos entre sí, se conozcan y desarrollen el espíritu de camaradería. Este simple pero efectivo ejercicio de trabajo en equipo es una excelente manera de aprender a trabajar en equipo y comunicarse en grupos pequeños o medianos para completar un objetivo compartido.

Cómo jugar: organiza tu grupo en grupos pequeños. Toma una varilla lo más delgada posible y sosténla horizontalmente a la altura del pecho. Los jugadores deben sujetar el palo con el dedo índice y bajarlo al suelo en equipo.

Una actividad efectiva para romper el hielo que te ayudará a sacar muchas conclusiones sobre el nivel de comunicación verbal y no verbal de tu equipo.

Mejora el liderazgo, la colaboración, la concentración y el pensamiento creativo. Este ejercicio de trabajo en equipo sin accesorios requiere un alto grado de concentración, integridad y sincronización por parte de todo el equipo.

Cómo jugar: marca una línea recta con pintura brillante o usa una cuerda de color brillante. El equipo tiene que caminar de principio a fin, manteniendo el contacto con los tobillos.

Si alguien del grupo pierde el contacto, tiene que empezar de nuevo. Si quieres crear limitaciones adicionales, informa a los participantes que deben permanecer en silencio junto a uno o dos de los jugadores. Este tipo de actividades promueven la comunicación, la capacidad de liderazgo y potencian el trabajo en equipo.

Cómo jugar: el equipo se divide en equipos o tribus. A lo largo de Superviviente, los equipos son probados y desafiados con una serie de actividades físicas y de resolución de problemas que se basan en habilidades de supervivencia.

Dado que esta actividad de trabajo en equipo es bastante compleja, se recomienda reservarla con una agencia de eventos que adapte el programa de la actividad a tu equipo. En esta actividad de trabajo en equipo, cada desafío requiere una habilidad diferente, por lo que todos tienen la oportunidad de lucirse.

Uno de esos divertidos juegos de trabajo en equipo que hará que tu equipo salte de la risa, ¡literalmente! Número de jugadores: 10 jugadores divididos en dos equipos pueden jugar más personas si organizas un torneo. Cómo jugar: esta actividad recreativa es similar a un partido de fútbol normal, excepto que cada jugador está medio encerrado dentro de una burbuja gigante.

Generalmente, este juego se practica con equipos en grandes espacios interiores o campos al aire libre. El fútbol de burbuja sigue los mismos objetivos y reglas generales que el fútbol normal: los equipos compiten para golpear una pelota en la portería del equipo contrario.

Desarrolla habilidades como la colaboración, la comunicación y el pensamiento estratégico. En esta actividad, cada equipo tiene que sumergir un globo inflado bajo el agua y mantenerlo allí durante al menos 5 segundos, utilizando únicamente los materiales proporcionados. Capture the Flag es un juego clásico al aire libre en el que dos equipos compiten para capturar la bandera del otro equipo y devolverla a su campo.

Los jugadores pueden ser etiquetados y encarcelados por el equipo contrario si son atrapados en el lado del campo del otro equipo. Y si quieren salir de la cárcel, su compañero de equipo tiene que cruzar con éxito al área de la cárcel y etiquetarlos sin ser etiquetados.

El juego termina cuando un equipo captura con éxito la bandera del otro equipo y la lleva de regreso a su base de operaciones. Capture the Flag se puede modificar con diferentes reglas o variaciones del juego para mantener las cosas interesantes. Cornhole, también conocido como lanzamiento de bolsa de frijoles, es un juego divertido y fácil de aprender.

Puede colocar dos tableros Cornhole, que suelen ser plataformas elevadas con un agujero en el centro, una frente a la otra. Luego divida a los jugadores en dos equipos. Cada equipo se turna para lanzar bolsas de frijoles en el tablero de Cornhole opuesto, tratando de meter sus bolsas en el hoyo o en el tablero para obtener puntos.

Es una actividad de trabajo en equipo divertida y desafiante que promueve la confianza y las habilidades de comunicación entre los miembros del equipo.

En esta actividad, su equipo se dividirá en parejas, con una persona con los ojos vendados y la otra como guía. Solo con palabras, el guía debe conducir a su compañero a través de una carrera de obstáculos o alrededor de un camino establecido.

Al completar esta actividad, su equipo aprenderá a confiar y depender unos de otros, comunicarse de manera efectiva y trabajar juntos para lograr un objetivo común.

Las carreras de relevos son una actividad clásica y emocionante de creación de equipos que se puede adaptar a las necesidades y habilidades de su equipo. Esta actividad consiste en montar una carrera de relevos con varios obstáculos y desafíos, como una carrera de huevo y cuchara, una carrera de tres piernas o una barra de equilibrio.

Los equipos deben trabajar juntos para completar cada desafío y pasar la batuta al siguiente miembro del equipo.

El objetivo es completar la carrera lo más rápido posible mientras se superan los obstáculos en el camino. Es una excelente manera de crear camaradería y mejorar la moral entre los miembros del equipo mientras se divierten y hacen algo de ejercicio.

Así que reúna a su equipo, póngase los zapatos para correr y prepárese para una competencia amistosa con las carreras de relevos. Marshmallow Challenge es una actividad de trabajo en equipo creativa y divertida que desafía a los equipos a pensar fuera de la caja y trabajar juntos para construir la estructura más alta que puedan con una cantidad determinada de malvaviscos y palitos de espagueti.

A medida que los equipos construyen sus estructuras, deben confiar en las fortalezas de los demás y comunicarse de manera efectiva para garantizar que su diseño sea estable y se mantenga firme.

Ya sea que sea un equipo experimentado o recién esté comenzando, esta actividad sacará lo mejor de su equipo y los ayudará a desarrollar habilidades valiosas que se pueden aplicar en cualquier entorno de equipo. La incorporación de juegos al aire libre para adultos en recursos humanos puede beneficiar a los empleados y a la organización.

Éstos son algunos de ellos:. Mediante el uso AhaDiapositivas ' lista seleccionada de los 15 mejores juegos al aire libre para adultos, seguramente creará recuerdos inolvidables. Además, es importante recordar que estas actividades ofrecen numerosos beneficios para los empleados y la organización.

Log In Sign up free. General Juegos de beber — Juegos al aire libre para adultos Scavenger Hunt — Juegos al aire libre para adultos Juegos físicos — Juegos al aire libre para adultos Actividades de Team Building — Juegos al aire libre para adultos Beneficios para los RRHH Puntos clave Preguntas Frecuentes.

Sindicato de rugby Nombre de los juegos de pelota? Baloncesto, Béisbol, Fútbol ¿Cuántas personas pueden estar en 1 equipo de juego al aire libre? AhaDiapositivas Nube de la palabra AhaDiapositivas Rueda giratoria 20 diversión loca Juegos de grupos grandes Los 10 mejores juegos de oficina.

Más diversión en tu sesión para romper el hielo. Juegos de beber — Juegos al aire libre para adultos. Si una pelota cae en una copa, el equipo contrario debe beber la cerveza en la copa. Foto: freepik. El primer equipo en voltear con éxito todas sus copas gana el juego.

Quarters es un juego divertido y competitivo que requiere habilidad y precisión. Sin duda, aprenderás algunos hechos sorprendentes de tus amigos que juegan este juego. Scavenger Hunt — Juegos al aire libre para adultos. Juegos físicos — Juegos al aire libre para adultos. Imagen: freepik.

Actividades de Team Building — Juegos al aire libre para adultos. Beneficios para HRers: juegos al aire libre para adultos en el trabajo.

Mejorar el bienestar de los empleados: Los juegos al aire libre requieren actividad física, lo que puede ayudar a mejorar la salud y el bienestar de los empleados. Esto puede conducir a menores tasas de ausentismo, mayor productividad y mejor salud física y mental.

Aumentar el trabajo en equipo y la colaboración: Estas actividades necesitan trabajo en equipo y colaboración, lo que puede ayudar a construir vínculos más fuertes entre los empleados.

Video

10 JUEGOS DIVERTIDOS para JUGAR en FAMILIA y AMIGOS

Related Post

3 thoughts on “Desafíos al aire libre premiados”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *